Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

2 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 25, 2017 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se quedó callada unos segundos.

—No pasó nada que haga que alguien se sonroje— respondió con tono neutro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 5:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Sonrió a mamá Desi y luego a nana para que también ella mirara que mamá Desi había regresado. Luego se talló los ojos porque daban cosquillitas las lagrimitas y luego se talló la nariz porque también daban cosquillitas los moquitos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 5:57 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Sonrió sin sentir un mínimo de gracia.

—Me desharé de ti… —repitió con tono irónico. Desde su punto de vista, era ella la que siempre se moría por deshacerse de él y siempre se arrepentía al último minuto, como si él fuese un perro al que se intenta abandonar en la calle pero el remordimiento le evitara a ella irse definitivamente…

Bajó la vista y buscó la caja de la vacuna en el piso del auto. Cuando la encontró, la sostuvo con sus dos manos.

—¿Siempre piensas que alguien que se preocupa por ti lo hace porque te cree idiota? —preguntó sin mirarla. Mantenía sus ojos sobre la caja de la vacuna.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 6:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Cuando Arkadei regrese… ¿podrías cuidar a Deliel? Necesito hablar con él y es seguro que esa discusión no terminará pronto— dijo a su madre.

—No hay problema— asintió. —Pero Desi… ¿qué está pasando?— dijo preocupada. —Esto… No había pasado…

—No, pero no me sorprende. Se tragó esa cosa y, como siempre, sigue sin decirme nada…— dijo con tono serio. —No sé qué está pasando por eso quiero hablar con él.

—Desi… Si parte de eso es por Deliel… Sabes que aunque ustedes no lo adopten él estará bien, lo haremos tu padre y yo.

Negó con la cabeza y no volteó a verla por apartar los mechones de cabello de la frente de Deliel.

—No tiene nada que ver. Arkadei quiere sacarme de su vida pero no quiere o no puede decírmelo así que continúa dejándome al margen de todo, eso empezó desde hace mucho— dijo mientras caminaba hacia la barra.

—Desi, eso no es así, sabes que no lo hace con la intención de…

—Eso dice, eso nos hace pensar pero al final es lo mismo. Si insiste en hacer las cosas dejándome fuera, entonces está claro lo que desea, no necesito ser una genio para darme cuenta de eso.

—¿Y porque te deja fuera lo aceptarás simplemente? ¿Le harás saber que lo está consiguiendo?— dijo con tono grave.

Por segundos se quedó callada sin saber responder. Ciertamente sentía con más fuerzas la necesidad de recordarla una y otra vez que no estaba solo y que no se desharía de ella pero también se sentía insegura al darse cuenta que realmente no tiene armas ni forma de hacerle entender eso y convencerlo de que al menos cambiara lo suficiente como para volver a incluirla de verdad en su vida.

Tomó una servilleta que humedeció con agua y limpió la nariz de Deliel, tomó otra y ahora le limpió todas las lágrimas que habían marcado sus mejillas.

—Estoy abierta a sugerencias— respondió simplemente.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 6:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Negó con la cabeza mirándola con tristeza.

No podía decirle nada. No conocía a Arkadei aunque le doliera admitirlo y no tenía ni idea de lo que Desirée podía hacer para solucionar los problemas que había entre ambos.

Para colmo no podía hablar de eso con su marido ni pedirle que ayudara a Desirée o hablara con Arkadei. Solo empeoraría o terminaría por ayudar a que todo se deshiciera.

Caminó siguiendo los pasos de Sladya.

—¿Te respondió?— preguntó a la joven sin invadir más su espacio.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 6:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Hice algunas preguntas antes, preguntas que no respondiste. ¿Por qué ahora quieres que sea yo quien responda a lo que quieres saber? ¿Estás ganando tiempo para mi hermano?— dijo con tono y mirada triste mientras sus ojos se fijaban en la caja en sus manos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 6:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

—No —contestó mirándola con tristeza—. Solo me preguntaba quién te había hecho sentir tan desprotegida en el pasado a tal grado de que ahora consideres un insulto a ti misma el mostrarte débil…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 6:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Se quedó mirando seriamente a mamá Desi cuando hablaba con nana. Se sentía triste. Vio que mamá Desi no estaba feliz y que naná se alejó. Su boca formó una «u» invertida. Quería llorar de nuevo pero no quería ser niño malo.

No aguantó y empezó a llorar de nuevo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 6:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Arkadei, ¿qué le sucede a Ireza? —dijo con tono de preocupación en cuanto lo escuchó contestar. Arkadei contesto con voz helada desde el otro lado de la línea. Sladya se sintió inmensamente aliviada con la respuesta. No le gustaba que a su hermana le volvieran los ataque de pánico pero al menos ella estaba bien y Arkadei iba por ella, sin embargo, el alivio no le duró demasiado.

—¿Es ese el sonido de tu auto? —dijo alarmada—. ¿Pretendes matarte? —Escuchó una respuesta y luego la línea se cortó. Él le había colgado y ella dejó que lo hiciera. Si iba a conducir como un maniático, no podía hacer nada para evitarlo, solo podía evitar distraerlo con una nueva llamada.

Se giró a ver a Sigrid en cuanto escuchó su voz. El rostro de Sladya demostraba lo asustada que se sentía por todo pero trató de no descargar eso en Sigrid. Ireza estaría bien, regresaría pronto a casa y Arkadei conduciría con precaución una vez que Ireza estuviera en su mismo auto…

—Ehh… Ireza tuvo un ataque de pánico… —contestó suspirando. Dio unos pasos hacia Sigrid y la abrazó. Se sentía tan confundida y temerosa por sus hermanos que necesitaba el consuelo de alguien—. La muy boba ha estado conduciendo en ese estado, Arkadei tuvo que ir por ella.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Mostrarme débil nunca resulta en nada bueno. Si siendo "fuerte"— recalcó la palabra —no consigo lo que quiero. Siendo débil mucho menos— respondió. —Nadie me ha hecho sentirme desprotegida— mintió. —Sólo sé que quiero ser fuerte para proteger a quienes amo, y ya ves, ni eso logro— dijo con tono apagado mientras sostenía su mirada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Dulzura, tesoro tranquilo— dijo con tono calmo. —No pasa nada, van a regresar pronto, sólo están ocupadas, no hay por qué preocuparse— continuó intentando tranquilizarlo.

Lo acunó entre sus brazos y lo empezó a mecer.

—Ya verás que van a regresar y comerás pizza con tía Sladya y más tarde también verás a tía Ireza— le dijo animándolo. —Quieres ver a tía Ireza, ¿verdad?— besó su frente y caminó a lo largo de todo el ventanal dejando que Deliel pudiera verlo.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

La abrazó para acunarla contra ella y frotó su espalda.

—¿Crees que Ireza estaría conduciendo si sabe que no es capaz de hacerlo?— dijo con tono tranquilizador. —Yo creo que está bien, tal vez triste y afectada por lo que concierne a Dión pero pienso que está bien dentro de lo que cabe— continuó. —De cualquier forma ya Arkadei va por ella y pronto regresará, seamos pacientes— la invitó.

No sabía lo que había pasado y le preocupaba ese ataque de pánico que sufrió Ireza pero más le preocupaba el asunto de Arkadei.

—Y cuando lleguen yo tendré la cámara lista para cuando ahora sí les reclames por ser tan bobos a ambos, ese video lo estudiaré todos los días para aprender de ti a cómo tratar con ellos— dijo sonriendo dejando que su voz fuera afectada por un tono ligero para hacerle entender que sonreía y la estaba animando.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

La contempló fijamente intentando descifrar si, con ese último comentario, Ireza estaba confesando que lo amaba…

—Si alguien no contesta a tus preguntas, tú no quieres responder a sus preguntas. ¿Si tú no quieres que te protejan por qué entonces alguien debería dejar que tú lo protegieras…? —Desvió la mirada hacia el frente del auto—. Quizá es necesario empezar a dar antes de poder recibir… —dijo con un suspiro pues él era el último que debería hablar de algo así.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Agitó sus pestañas húmedas de llanto y miró a mamá Desi con interés. «¿Eza?» preguntaron sus labios mudos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:44 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—He dado…— respondió sin buscar su mirada pues no se sentía lo suficientemente bien para resistirla. —Sigo dando… y lo único que he conseguido es lo contrario a lo que quería…

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Se despegó ligeramente de ella para mirarla a los ojos.

—¡Ay, Sigrid, cuánto te quiero! —dijo sonriendo un poco más animada—. Ya verás la buena tunda que les pondré a ambos . Hasta te dará gusto ver el video una y otra vez de lo «bonitos» que van a quedar los dos en el suelo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Ireza, sí— le sonrió. —Más tarde llegará y podrás verla— dijo mientras le masajeaba la pancita. —Cuando llegue harás que coma mucho, ¿verdad? Necesitará comer así como tu, y tía Sladya también comerá con ustedes— le limpió la carita para despejarla de lágrimas.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 7:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Rio ligeramente.

—¿Se vale hacerla de animadora o mejor no te desconcentro para que les des la aporreada de sus vidas?— dijo sin dejar de abrazarla y empezó a caminar de vuelta a la cocina guiándola con ella.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Suspiró lentamente, con dolor y con tristeza. Bajó la mirada y rodeó su muñeca con los dedos de su otra mano.

—Lo siento mucho, Ireza… Yo… No tengo derecho a decirte nada…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Sonrió ligeramente y miró a las pizzas. Las señaló con el dedo y luego hizo la señal de «comer» y luego señaló a mamá Desi y de nuevo a las pizzas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 7:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Creo que siempre viene bien una buena porra —dijo sonriendo con más amplitud mientras caminaba a su lado—. Y ni qué decir de que también me vendrían bien un par de pizzas para llenarme de energía patea traseros —levantó el puño en el aire.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 8:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Creo… que ya dijiste lo que deseabas… He entendido lo que quieres… Soy yo la que ya no sabe que decir…— giró su mano entre sus dedos para colocar la palma hacia arriba e invitarlo a tomarla. —O qué hacer…

Las lágrimas se deslizaron en silencio mientras en su pecho retenía los sollozos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 8:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—¿Quieres que comamos?— preguntó sonriéndole. —Vamos a comer entonces— dijo fingiéndose animada mientras sus emociones y pensamientos eran totalmente contarios a lo que estaba demostrando.

Se acercó a la barra y se sentó en una de las sillas altas, a Deliel lo sentó sobre la barra frente a ella y colocó sus brazos a sus costados, acercó una pizza que ya no estaba caliente y tomó un trozo al que le quitó los ingredientes duros y se la dio a Deliel. Acercó también el vaso pero no lo suficiente para prevenir que Deliel lo derribara.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 8:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Me alegra escuchar eso porque hay muchas pizzas— dijo sin dejar de sonreírle. —Y hay más por hacer aún.

Entraron en la cocina y vio a Deliel sentado sobre la barra y a Desi frente a él.

—Ya te ganó las pizzas, Sladya, no te va a dejar nada— dijo riendo ligeramente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 8:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Acercó su mano a la de ella y entrelazó sus dedos a los de ella mientras se tragaba el estúpido comentario de siempre: «no llores, Ireza, todo estará bien».

Si tan solo no llorara por él, todo estaría bien para ella. Si tan solo no lo hubiera conocido, ella no se sentiría tan triste ni decepcionada.

Tal vez estaba siendo demasiado ególatra y no era él la causa de su llanto, tal vez lo era esa razón escondida que la hacía sentirse siempre como alguien inferior a quien era realmente ella.

Tampoco él sabía qué hacer o qué decir para arrancar su llanto y no podía averiguarlo ya: un par de luces proyectadas desde sus espaldas alumbraron el interior del auto. Era el Bentley del hermano de Ireza.

Dión miró a Ireza por unos segundos. Se inclinó sobre ella para besar su mejilla y robar una de sus lágrimas. Levantó su otra mano y acarició su mejilla para borrar el resto de las huellas de su dolor. Esa era su despedida.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 8:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Suspiró sin dejar de ver sus ojos. Apretó con fuerza su mano en un intento de hacer que no se fuera pero las luces le hicieron saber que no había ya oportunidad alguna de nada.

Intentó sonreírle pero no pudo, intentó decirle algo pero no pudo.

Estaba adolorida, más de lo que jamás había estado.

Bajó la mirada y con ese movimiento más lágrimas cayeron por sus mejillas ayudadas por la inclinación y la gravedad. Dejó de atapar su mano con tanta fuerza pero no lo liberó. No sería ella quien deshiciera esa unión.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 8:38 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Entraron a la cocina justo cuando Deliel estaba mirando la pizza que sostenía en su manita y lo señalaba a Desirée como si intentara decirle algo acerca de ésta.

—¡Eso no es justo! —dijo antes de soltar a Sigrid para luego colocar sus brazos en jarras—. ¡Óigame usted, pequeño comelón, aquí la devoradora soy yo! —dijo con voz emocionada antes de lanzarse sobre el niño para hacerle cosquillas en la panza.

Deliel empezó a carcajearse y a empujarla con la manitas para que lo dejara en paz, el problema fue que también le embarró el trozo de pizza en el cabello.

—¡Waaah! ¡Tienes armas poderosas! —dijo fingiendo alarma mientras se apartaba de él y se buscaba a tientas el trozo de comida.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 8:44 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Ey, nada de pelea de comida o los pongo a limpiar a los dos— dijo a ambos pero reía mientras le ayudaba a Sladya a quitarse la pizza del cabello.

—Estando los dos juntos dudo mucho que no acabe el lugar lleno de comida y todo desordenado— dijo Desi sonriendo.

—Si por eso no quiero dejarlos solos a los dos en la cocina— siguió bromeando.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 10:54 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Yo jamás haría guerra de comida —se quejó mientras ladeaba la cabeza para ayudar a que Sigrid le quitara con mayor facilidad la pizza embarrada—. ¡Para mí es algo sagrado! Mejor tengan cuidado con Deliel que se ve que es bebé peligroso. Acaba de encontrar mi mayor debilidad para usarla en mi contra, ¡seguro sabrá encontrar también las de ustedes!

Estiró la mano, alcanzó un pedazo de pizza y lo mordió. Soltó un sonoro «¡mmmmm!» al probarla. Sabía aún más deliciosa que la primera vez que el primer trozo que comió, quizá porque ahora se sentía de un mejor humor.

Deliel las miraba a ella y a Sigrid con una enorme sonrisa. Dio un brinquito de felicidad y luego miró a Desirée antes de señalarlas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Le dolía, le dolía mucho verla llorar así. Habría hecho casi cualquier cosa porque dejara de llorar pero no podía realizar lo que Ireza quería. ¿Para qué lo podría desear cerca cuando él solo había logrado verter sus lágrimas…?

Él también empezó a derramar las propias.

Sus labios temblaron sin saber qué excusa podría poner ahora que llegaba el momento de decirse adiós.

«Di algo, di algo» le decía a ella, se lo decía a sí mismo… pero no tenía sentido, sabía que en unos segundos no encontraría las palabras correctas que no había encontrado en todas sus horas juntos.

—Gracias por todo, Ireza… —dijo con voz ahogada. Dudó un momento, contuvo el aliento y se tragó la tristeza de la amarga realidad. Era el adiós—. Perdóname también por todo…

Su mano titubeó antes de tener que soltarla para dejarla libre. Libre de él y sus problemas. Libre de él y las heridas que le causaba.

Abrió la puerta, tomó la vacuna y salió del auto tan rápido como pudo o de lo contrario no habría tenido el valor de separarse de ella.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Jul 18, 2017 5:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Desde hace mucho que encontró nuestras debilidades— confesó su madre riendo mientras le intentaba limpiar el cabello con una toalla humedecida.

—Sí, tesoro, ya las vi, están locas las dos pero tu no les hagas caso. Tu eres bueno, no te juntes con ellas— dijo fingiendo un tono escandalizado pero reía al mismo tiempo. —En especial con la tía loca, esa se deschabeta bien feo— le dijo a Deliel como si se secreteara con él pero lo decía en voz alta para que la escucharan las dos.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Jul 18, 2017 6:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Se quedó dentro del auto lo siguientes segundo en los que deseaba dar rienda suelta a su llanto pero las luces de los faros del Bentley le recordaron que no podría hacerlo en algún tiempo más.

Le costaba resistir, le costaba aguantar luego de ver que Dión también lloraba.

Se sentía ya no solo desesperada sino impotente y más que nunca odiaba todas y cada una de las razones que conspiraron juntas para lograr que Dión jamás se hubiera abierto y encontrara mil excusas para alejarse y no darle el lugar en su vida que hasta entonces creyó que tendría una mínima oportunidad de conseguir.

En ese momento nada le importaba, nada le interesaba, solo había tenido un deseo, uno solo, el único que había sentido con tanta fuerza desde que tenía uso de razón. Y se le había negado rotundamente al tiempo que se le dejó claro cuál es su lugar.

Bajó del auto luego de subir los cristales y tomar su celular. Puso los seguros después de haber cerrado la puerta y caminó hacia Dión que se había detenido en la parte trasera del auto.

Guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y sujetó las llaves con sus labios mientras se quitaba la chamarra que Dión le había prestado; la dobló y se la devolvió a Dión. Tomó una de sus manos y le dio las llaves.

—Puedes devolvérmelo luego…— dijo sonriéndole ligeramente sin poder mirarlo a los ojos. —O puedo ir por él a donde sea que lo quieras dejar, como gustes pero úsalo, por favor…— le pidió antes de alejarse de él y caminar hacia el Bentley para recargarse de espaldas contra la puerta en espera de que su hermano botara el seguro o decidiera bajar.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Jul 18, 2017 7:59 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Deliel ya sabe que en mí tiene una poderosa aliada —dijo fingiendo una peligrosa sonrisa que le dirigió a Desirée y luego le guiñó un ojo.

El niño regresó su atención a las pizzas y ella lo hizo al rostro de Desirée mientras dejaba que Sigrid terminara de limpiarle la salsa.

—¿Cómo te sientes? —preguntó de pronto—. Arkadei dijo que has estado sintiéndote mal…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Jul 18, 2017 8:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—De ahora en adelante la interacción entre ustedes dos será supervisada— dijo su madre. —Ya con tus locuras tenemos suficiente como para que termines de despertarle el potencial locuás a Deliel— siguió riendo.

Rio un poco contagiada por su madre y tomó otra rebanada de pizza a la que, como antes, le quitó todos los ingredientes duros y se la dio a Deliel.

—No he comido así que estoy teniendo uno que otro malestar pero estoy bien, no te preocupes, ya estoy tomando jugo de naranja y seguro Deliel me rellena de pizza ahorita— dijo sonriendo y como si nada para tranquilizarla. —¿A dónde fue Arkadei? ¿Sí fue por Ireza?— preguntó mientras atraía el vaso de jugo y le daba un trago.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Jul 18, 2017 8:30 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Botó los seguros para que su hermana entrara al auto. Mientras esperaba a que lo hiciera, sus ojos observaron, a través de sus gafas oscuras, al cantante que retrocedió unos pasos después de que Ireza le entregara su chamarra y las llaves.

Observaba a Ireza con mirada triste, lastimera. Era la patética mirada del derrotista, la de la autocompasión. La del perdedor por el que no vale la pena el esfuerzo.

Era la misma mirada que lo miraba a él en el espejo desde que se convirtió en un adalid.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Jul 18, 2017 8:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Apenas sonrió después de que Desirée le diera su respuesta pero no le creyó del todo. Arkadei no le habría ordenado que la vigilara si supiera que a su novia solo le hacía falta comer. Incluso Sladya sabía que nadie podría palidecer, de la forma en que Desirée lo había hecho desde hace unos minutos, solo por haberse brincado algunas comidas… Tenía que haber algo más importante.

—No se fíen por esa carita de ángel, debajo de ella guarda un plan secreto para dominar a los aurores —dijo Sladya mirando que Deliel parecía dispuesto a cumplir lo antes dicho por la mexicana pues, tan pronto obtuvo su rebanada de pizza y le arrancó los ingredientes con los dedos, los acercó a la boca de Desirée.

Rio antes de sentarse al lado de Desirée.

—Sí, fue por ella —suspiró antes de lanzar una rápida mirada a Sigrid—. Estaba sintiéndose mal y no podía dejarla manejar en ese estado —agregó inmediatamente para que Desirée entendiera el por qué Arkadei había tenido que ir por su hermana. No lo hacía para justificarlo a él, a quien en ese momento Sladya tenía deseos de destrozarle la cara, sino para que Desirée no se lo tomara en contra de Ireza.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 7:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Comió de lo que Deliel le daba pero no dejó de tomar el jugo para mantener las nauseas a raya.

—No necesitas explicarme la razón de que fuera, Sladya, es su hermana, ustedes son su prioridad. Sólo me hubiera gustado que fuera él quien me avisara— dijo con tono tranquilo a pesar del remolino interno que no la dejaba.

—¿Creen que debería hornear las demás pizzas?— preguntó su madre pero la pregunta iba claramente para Sladya.

—Tu también debes comer, tramposito, nada más quieres que nosotras comamos si ya me di cuenta— dijo acusatoria pero bromeando mientras pellizcaba la pizza y lo obtenido se lo acercó a la boquita. —Rico, hmmm— dijo para tentarlo.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 7:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Volteó a ver a Dión una vez más, le sonrió y esperó que dijera algo, que hiciera algo, que hubiera una excusa para que ella pudiera hacer algo… Pero no la hubo…

Abrió la puerta del Bentley, subió y cerró la puerta antes de colocarse el cinturó de seguridad. No pudo voltear a ver a su hermano, tampoco pudo decir palabra alguna. Sacó su celular y envió un mensaje a su hermana.

"Estoy con Arkadei, me llevará de vuelta".

Apagó la pantalla y dejó el celular ente sus piernas, dejó caer la vista al suelo del auto y segundos después cerró los ojos buscando para las lágrimas y el dolor que con ellas se veía reflejado.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 8:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Estaba de acuerdo con ella, debió avisarle a donde iría pero Sladya no tenía idea de cuánto de su propia vida solía comunicarle Arkadei a su novia. Seguramente no demasiado. Por otro lado, también conocía a Ireza y lo poco que medía el peligro, al igual que Arkadei. Estaba casi segura de que su hermano había tenido que ir por ella de urgencia…, aunque ya no podría decirlo con certeza… Sentía que ya no conocía a sus hermanos…

—No lo sé, Sigrid… —dijo mirando las pizzas con tristeza—. No creo que Ireza vaya a cenar y quizá Arkadei tampoco… Falta que tú y Desirée cenen y no sé si también Alejandro y Gherard quieran…

Deliel abrió la boca grande y probó el trozo que Desirée le ofrecía. Sonrió feliz mientras mascaba y entonces atrapó un trozo más de comida con sus deditos y la ofreció a Sigrid dejando claro que, si las demás no querían comer, él las haría comer a todas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 8:22 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Una vez que su hermana estuvo dentro y segura, emprendió la marcha. Sacó el auto del estacionamiento y dio una vuelta en «u» para regresar por el camino antes andado y que llevaba al instituto.

Por el retrovisor pudo ver que el auto de Ireza imitó sus movimientos. Salió del estacionamiento y tomó la misma dirección que ellos. Por varios minutos los siguió a una distancia prudente, como si fuese un perro que se negaba a ser abandonado en el basurero. En parte eso era cierto, Dión se negaba a darse por vencido del todo.

Al cabo de un tiempo, el chico se dio cuenta de que no tenía caso desear algo que no podía obtener. El mustang aumentó su velocidad y rebasó al Bentley con una rapidez peligrosa. Pronto los faros traseros del auto clásico se perdieron en la oscuridad de la noche y la distancia.

Arkadei no dijo nada de eso ni le dijo nada a su hermana. Condujo en silencio de regreso al instituto.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 8:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Les peguntaré— dijo su madre sacando su celular y marcando un número mientras se acercaba a Deliel para tomar el trocito de pizza que le ofrecía. —Hmmm, rico— dijo contenta.

Esperaba que alguien le respondiera e imaginó que estaba llamando primero a su padre.

—Sladya… Sabes ya lo que pasó con Dión y su madre— dijo en afirmación. —¿Qué crees que desee hacer esa mujer sabiendo que no logró lo que quería? ¿Lo intentará de nuevo a pesar de que todo el mundo la tiene fichada?— Preguntó de pronto pues también quería saber la opinión de Sladya sobre ese asunto en el que ya estaba metido Arkadei, Ireza y ella misma.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 8:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

No tuvo que levantar la mirada para identificar el rugido del motor que los rebasó luego de algunos segundos de haber empezado el camino de regreso. No dijo nada y no levantó la mirada tampoco.

Le preocupó la velocidad con la que iba pero confiaba en su auto, era resistente y estaba en optimas condiciones para que fuera corrido de ese modo. No quiso pensar más en eso, no tenía caso.

El silencio reinó en el interior del Bentley durante todo el trayecto. Le irritó que su hermano no dijera palabra alguna pero al mismo tiempo le agradeció que no dijera nada, no estaba como para escuchar nada además del rugido del motor.

Ya en el instituto se encaminó directo al baño más cercano. Después de lavarse iría a la cocina en donde esperaba encontrar a su hermana. Quería regresar al cobertizo más que nada pero recordar lo que había pasado y el que Al Niyat ya no estaba, le hicieron desistir.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 8:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Sonrió al notar la carita alegre del niño cada vez que les lograba dar un trozo de pizza y ahora era el turno de ella. Se inclinó hacia Deliel y tomó el trozo de puré de pizza que le estaba ofreciendo.

—¡Mmm, sabroso! —dijo Sladya con una sonrisa. Deliel la miró curioso y juntó sus labios como si quisiera imitar también el «mmm» que ella hacía cada vez que comía algo preparado por Sigrid. Sladya sintió tristeza de saber que nadie volvería a escuchar su voz y que Deliel jamás podría lograr esos sonidos que intentaba imitar en cada momento.

—Esa mujer siente desprecio por su hijo y no le importa que la metan a prisión si ya estaba dispuesta a asesinarlo frente a miles de personas —dijo suspirando mientras se recargaba contra el respaldo de la silla—. Su objetivo era asesinarlo y creo que no va a descansar hasta que lo logre. No sé si lo sepan, pero su madre es su eslabón —dijo esta vez mirando a Sigrid—, lo ha sido por mucho tiempo aunque no de Dión sino de su padre… —su gesto realizó una mueca que era de disgusto pues sabía que Dión venía de una relación entre hermanos—. Eso quiere decir que la mujer debe tener cierta experiencia como eslabón, y aunque le va a llevar un poco de tiempo aprender a controlar los poderes de Dión, podría usarlos para lograr su cometido.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 8:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

Miró a la pinche bestia que se encontraba frente a él, en posición de ataque y mostrándole los colmillos. El pinche felino de ojos amarillos, con los mismos putos ojos que tanto lo encabronaban, estaban lanzándole una amenaza que más le valía tomar en serio. No era una pinche pantera normal ni su alcance se limitaba al mundo de los vivos.

Alejandro retrocedió y el felino pareció complacido por esto. Dio media vuelta con sus aires de gato estirado y se fue a perder entre el pinche follaje.

—¿Por qué tenía que ser otro chingado gato? Pa' colmo éste es más mamalón y jodido que el de la Ireza —se quejó para sí mismo cuando escuchó el timbre de su teléfono—. ¿Qué pasó, mi chula preciosa? ¿'Onde anda? —preguntó mientras caminaba por las caballerizas para checar que los animales no se hubieran alterado por la pinche pantera demoniaca.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 9:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

El celular se le resbaló de las manos pero alcanzó a sostenerlo y regresarlo a la posición anterior.

—Eh…— olvidó de pronto lo que quería preguntarle. —¿Dónde estás?— dijo insegura y sintiéndose torpe pues además ya Sladya le había dicho dónde estaba.

—Eso me temía…— escuchó a su hija decir. —No hay opciones entonces.

Volteó a verla confundida, no sabía de qué hablaba y en ese momento la invadía un abrumador miedo y angustia que se incrementaba al recordar que ya Dión no estaba con ellos.

—Será difícil para Ireza lo que vendrá ahora— siguió escuchándola sin tener idea de nada.

Se le anudó la garganta y sintió tanta impotencia que tuvo que girarse hacia la salida de la cocina para que no la vieran y tampoco la escucharan.

Caminó hacia el jardín y salió sin voltear.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 9:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Entró a la cocina y vio a Sladya sentada junto a Desirée y frente a Desirée estaba Deliel.

Le alivió enormemente verlo despierto y en apariencia bien pero lejos de reaccionar como antes lo habría hecho, terminó de acercarse caminando lentamente.

—Hola, guapo— lo saludó colocándose del otro lado de Desirée para poder alcanzar a acariciar su mejilla. —¿Ya cuántas pizzas llevas?— preguntó sonriéndole ligeramente. —Ya regresé— dijo a su hermana pero sin dejar de ver a Deliel.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 9:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

De haber sido otra la respuesta de Sladya abría seguido preguntando en un intento de poder descubrir alguna forma de resolver el asunto de Dión. Cualquier cosa que pudiera obtener podría ser de ayuda y aunque Arkadei se encargaría de todo ella deseaba ayudar con algo, así fuera solo especulando opciones que quizás podrían funcionar.

Dado que no era el caso, no dijo nada más al respecto. Vio cómo su madre salió de la cocina y no tuvo que ver su rostro para saber que le había afectado la información que recibió de golpe. Y ese fue su error, debió hablar con ella antes y prepararla para escuchar eso.

—Era mi madre la que no estaba enterada— dijo a Sladya. —Gracias, quería saber tu opinión.

Vio de reojo la figura que se acercó al umbral de la puerta, y con eso tuvo para reconocerla.

Ahora que Ireza había vuelto y obtendría toda la atención de Deliel, se preparó para buscar a Arkadei.

—¿Dónde está Arkadei?— fue lo primero y lo único que le preguntaría.

—No lo sé.

—Sladya, ¿cuidas a Deliel un momento? Iré a buscar a Arkadei— dijo a la mayor de las hermanas antes de levantarse.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 9:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

—Yo acá, con los caballos —contestó mientras caminaba entre cada una de las caballerizas pero se detuvo antes de llegar a la de Zärtlich—. ¿Y usté? —volvió a preguntar. Frunció el ceño porque le pareció que la voz de su güerita había cambiado.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 9:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

No quería pensar que no había opciones, deberían haber opciones. Arkadei o los demás podrían ayudar a protegerlo o al menos eso creyó que sucedería antes de que Dión se fuera… No entendía por qué se había ido, por qué Arkadei lo había dejado ir o por qué Ireza había tenido problemas con él.

Miró la reacción que Sigrid había tenido y se arrepintió de haber hablado tanto: era obvio que Sgrid no sabía nada… Intentó decir algo para llamar a Sigrid de regreso pero ella ya se había marchado y Desirée continuó hablando. Iba a decirle que iría a buscar a Sigrid cuando notó que la mirada de la mexicana se enfocaba en alguien más.

El niño sonrió gustoso al identificar a Ireza y no perdió tiempo en tender sus manitas hacia ella para que lo cargara. Sladya, en cambio, se quedó en su sitio mirando con preocupación a su hermana, su rostro húmedo y sus ojos rojos que demostraban las lágrimas que acababa de derramar.

—S-sí… —dijo con tono dudoso para responder a Desirée—. Yo puedo encargarme de él —dijo aunque era obvio que Deliel iba a preferir que fuera Ireza quien lo cuidara en los próximos minutos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 9:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—En la cocina… en el instituto— se corrigió y se quedó callada unos momentos en los que no supo para qué lo había llamado. —¿Por qué en las caballerizas? ¿No estabas en casa? ¿Pasó algo?— preguntó mientras intentaba recordar la razón de la llamada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jul 19, 2017 9:59 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Gracias— dijo Desirée viendo a Sladya antes de levantarse para salir de la cocina mientras ella cargaba a Deliel para abrazarlo y llenarlo de besos.

—¿Cómo estás, guapo? Hueles rico a comida, te voy a comer— dijo con una sonrisa ensayada y un ánimo que podía expresar pero no sentir y para mantener emocionado a Deliel le dio otro ataque de besos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jul 19, 2017 10:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

—Aquí no ha pasado nada, vieja —dijo con tono preocupado mientras dejaba que sus ojos se convirtieran en ojos del más allá, capaces de ver a kilómetros de distancia sin que los objetos se interpusieran en su camino. Con ellos pudo ver a su vieja y solo así comprobó que su tono de voz preocupado no se debía por hallarse en peligro—. Yo iba hacia el cantón pero me pasé a ver a los animales. ¿Pero a usté qué chinga'os le pasa? ¿Por qué está alterada? —dijo con tono brusco, preparado a correr hacia ella para darle su apoyo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.