Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Deliel: Reclutamiento.

2 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Dic 22, 2016 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 2rnvd6b

Algún sitio de Arunachal Pradesh, India.
2:33 horas.


Última edición por Anfitrite el Dom Abr 23, 2017 2:08 am, editado 5 veces
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 19, 2017 11:14 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sonrió levemente, sabía lo que ella deseaba pedirle pero si aceptaba no creía que pudiera volver a ponerse en pie hasta que fuera muy tarde.

Le dio un último beso y se apartó de su amante. Se deslizó por la cama y buscó su ropa para volver a vestírsela con lentitud, todo menos el saco y el cinturón que se colgó sobre el antebrazo. Buscó sus anteojos oscuros y se los colocó frente a los ojos antes de inclinarse de nuevo sobre los labios de su amada.

—Te amo… —le dijo antes de acariciar su mejilla con sus dedos. Luego se dio media vuelta para salir de la habitación.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 19, 2017 11:22 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Se echó a reír mientras la tomaba de la barbilla y le daba leves tirones.

—¡Pero qué chula se ve haciendo sus berrinchitos! —dijo sonriendo ampliamente—. ¡Ah! Pero no se le olvide que yo también exijo que le ponga más carnita a los pinches huesos así que a chingarse su desayuno —y para remarcar su orden, aprovechó que tenía la mano sobre su petaca y le propinó una nalgada—. Ya que le dé matarile a esos dos pinches platos, va a tener su postresote como Dios manda, pero no aquí, mamacita, en su casa. ¡Orale! —dijo y le propinó una segunda nalgada.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mar 19, 2017 12:05 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¡Chula nada! Debería estar preocupado en lugar de que le de risa— dijo a modo de queja. —¿Sabe lo peligroso que es el darle una nalgada a una potra? No querrá que lo tumbe, ¿cierto?— se bajó y se sentó en la silla alta y se acercó a la barra. —No me voy a comer su plato, ni crea que se va a escapar— señaló lo que le había preparado. —Termínelo y ya veremos luego si me queda espacio para postre— dijo intentando mantener su papel de indignada pues con las nalgadas que le había dado le era difícil seguir molesta con él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 19, 2017 12:45 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¡No pos traes pistola, mujer! —dijo levantando las manos como si su vieja lo amenazara con un arma—. Yo como pinche mandilón que soy, hago caso a mi viejita chula y me zampo todo esto. —Dicho y hecho, tomó el tenedor y se metió un gran bocado de chilaquiles a la boca. Mientras masticaba la miró de reojo y, como que no queriendo la cosa, llevó la mano detrás del respaldo de Sigrid y la colocó sobre el costado de su cadera para atraerla hacia él, de paso se la sabroseaba con la palma extendida delineando sus formas—. Yo no me refería a que te chinagaras mi plato, chula hermosa, sino que hora que se acabe el suyo, le voy a preparar un par más de huevitos pa' que le llegue y luego el postre, ¿cómo chinga'os no?.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mar 20, 2017 8:40 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Había revisado su celular rápidamente y vio el mensaje de Ireza. Iba a responder cuando sintió la mano de su marido paseándose aventurera sobre su cadera.

—Usted lo que quiere es contentarme pero hasta que no se termine su almuerzo no me tendrá contenta— dijo ya con muy poca credibilidad en su tono y postura. —¿Cree que no me di cuenta? Si usted es bien tramposo— y mientras lo decía alcanzó su mano y lo pellizcó. —Deje ahí que ya dijo usted mismo que aquí en esta casa nada de nada— le reclamó retomando su fingido gesto de indignación.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 20, 2017 9:39 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¡Pos aquí el encabronado debería ser yo! —dijo apartando su mano para usarla en ayudarse a seguir devorando el desayuno—. ¡A ver! ¡Dígame con quien chinga'os se está mandando putos mensajes en lugar de prestar atención a su pinche viejo y a su plato!
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mar 20, 2017 12:06 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Después de ver que saliera de la habitación, despacio se paró de la cama. Las piernas le temblaban pero no estaban tan débiles como para que no pudieran caminar.

Recogió su ropa y se metió al baño de esa habitación. No tendría lo que a ella le gustaba usar para asearse pero eso no importaba, sólo necesitaba agua.

Subió al área privada de su pareja y ella, fue directo al vestidor y de ahí sacó una bata de manga larga y cuello chino. No podía presentarse frente a Sigrid o Ireza con las marcas de lo que acababa de hacer. Y más importante que eso, si le eran familiares a Deliel…

Evitó seguir pensando por ese rumbo y en cambio se apresuró a bajar para buscarlo.

No sabía en dónde estaría ahora pero se imaginó que si no estaba en la cocina, lo traerían en el jardín. Pasillos antes de llegar al corredor que da a los jardines, escuchó la voz enojada de su padre.

—¿Tan temprano y ya estás de gritón?— dijo riendo mientras entraba a la cocina. —¿Ahora por qué estás haciendo berrinches?— preguntó colocándose al lado de Sigrid como para hacer frente común contra él aunque no sabía qué estaba pasando.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 20, 2017 12:28 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se dirigió hacia el área de sus aposentos con paso cansino. Su cuerpo inmediatamente resintió la lejanía del de su amada como si su piel poseyera alguna fórmula secreta capaz de revitalizarlo por el solo hecho de permanecer a su lado.

Mientras atravesaba el largo pasillo y achicaba los ojos para reducir aún más el brillo del sol contra sus pupilas, revisaba en los bolsillos de su ropa que llevara consigo sus drogas. Hasta que no palpó el frasco no se sintió lo suficientemente tranquilo… Quizá estaba dependiendo demasiado en ellas últimamente…

En la habitación se dirigió a su vestidor y guardó el frasco dentro de uno de los bolsillos internos de sus sacos. Sacó el resto de lo que llevaba en los bolsillos de sus prendas: reloj, teléfono, billetera, etc; y los dejó sobre la superficie del tocador antes de buscar los cargadores de los dos primeros para conectarlos con ellos a la corriente eléctrica. Se desvistió completamente y fue doblando su ropa para dejarla dentro del cesto de la ropa sucia, después se metió al baño.

A pesar de que sus aposentos estaban preparados para permanecer en la semioscuridad, no se quitó las gafas sino hasta el momento que se metió debajo del agua tibia. Se aseó completamente y al final de su baño fue templando la temperatura del agua hasta que ésta fue completamente fría, quizá así lograría inyectarse un poco más de energía a la vez que podría conseguir alejar el mareo y debilidad que le había provocado la ducha.

Secó su cuerpo con una de las toallas frescas y limpias dobladas dentro de un armario y se volvió a colocar las gafas oscuras incluso antes de cubrirse con la ropa interior. Se cepilló los dientes, se roció con desodorante y regresó al vestidor para buscar las prendas que usaría a continuación: camiseta blanca de cuello V, jeans y un saco negro. Se vistió con ellas después de verificar el estado de las heridas que tenía sobre sus hombros, abdomen y el corte de su mano.

Se peinó con los dedos frente al espejo y fue hasta ese momento que notó el golpe que Desirée había visto. Se apartó el flequillo solo para verificar qué tan mal se veía. El área estaba un poco hinchada, tenía una serie de raspones y el color amoratado. De nueva cuenta se preguntó cómo se lo había hecho aunque teniendo en cuenta que su suerte era una basura desde que se había convertido en auror, no debía sorprenderle que terminara así cada vez con mayor frecuencia.

Un día iba a acabar muerto en algún sitio, justo como le había sucedido a Henning…

Sonrió amargamente y se aparató del espejo una vez que acomodó su cabello para que siguiera ocultando el golpe. A esas alturas ya no esperaba que a nadie le sorprendieran sus heridas, únicamente odiaba ir por ahí portando el rostro maltrecho de un boxeador fracasado simplemente por ser una visión deplorable, y ni hablar de lo que eso estaba afectando a su imagen frente a los clientes que poco a poco empezaban a perderle la confianza, algo que también mellaba su propia seguridad…

Parece que no hacía nada bien como Adalid y como abogado las cosas estaban empezando a salirle también mal…

Una vez más se sintió con el ánimo por los suelos al igual que se encontraba su energía.

Una vez recargados totalmente, guardó su teléfono en el bolsillo y se ató el reloj a su muñeca con dedos torpes. La billetera también la guardó lo mismo que el pastillero con las inofensivas pero inútiles aspirinas. Fue a la cocina de las estancias privadas y buscó alguna bebida energizante que le llenara el estómago e hiciera con él lo que su nombre prometían. Con ella se tragó un par de pastillas antes de lanzarla al cesto de basura.

Estuvo a punto de salir del área privada cuando notó el bolso de Desirée en una consola y entonces se detuvo. Frunció el ceño y lanzó una rápida mirada hacia la puerta con el mismo recelo que haría un ladrón que planea cometer su próximo atraco. Como ella no estaba próxima a entrar, él se acercó al objeto y lo abrió. Removió el interior buscando una evidencia de lo que había estado suponiendo hasta ese momento y cuando la encontró, lo guardó en su bolsillo y se sintió casi traicionado.

Salió de las estancias privadas con paso vacilante. Los barbitúricos seguían haciéndole efecto y se sentía ebrio pero al menos la migraña permanecía en un estado tolerable. Llevaba en la mano otra lata de bebida energizante a la cual iba dándole cuenta mientras trataba de decidir con coherencia su siguiente movimiento a pesar de que su pensamiento se hallaba nublado por la irritación
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 20, 2017 1:51 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Levantó la mirada hacia su hija y se cruzó de brazos.

—Yo ando de gritón a la hora que se me pega mi chingada gana —dijo muy seguro antes de fruncir el entrecejo—. ¿Y usté a qué carajos está esperando? ¿Qué dormimos juntos o por qué chinga'os no viene a darme mi pinche beso? —dijo levantando la trompa en un puchero mientras ladeaba el rostro y le mostraba la mejilla sobre la que quería que le diera su besote tronador.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mar 21, 2017 7:02 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Yo aquí estaba en la casa, el que acaba de llegar es usté— dijo encogiéndose de hombros. —Así que el que me debe beso a mi es usté— dijo sonriendo con malicia mientras caminaba hacia él y lo abrazó por detrás de la espalda.

—Ella tiene razón, cariño. Desi llegó primero— respaldó Sigrid, sonriendo cómplice.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 21, 2017 7:18 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Giró el rostro para ver a su hija.

—Me vale madres, aquí usté es la escuincla que siempre debe dar beso a su pinche padre. —Llevó los ojos hacia su vieja—. ¿Y usté qué chinga'os defiende a esta cabrona si aún ni me ha dicho a quién carajos le está mandando jodidos mensajitos? —le dijo mientras daba golpecitos con el índice a la pantalla de su teléfono.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mar 21, 2017 7:44 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Mejor de amiga que de enemiga, cariño— dijo Sigrid volteando la pantalla hacia él con la respuesta sin mandar aún.

"Enseguida subo con la ropita, ¿ya se durmió?"

—¿Qué le preocupa tanto? ¿Tiene miedo de que haya un Sancho?— dijo riendo y entonces le dio su beso tronador. —No se viaje, papaíto— lo llamó en tono juguetón. —¿Ireza tiene a Deliel?— pregunto a Sigrid.

—Están aquí en su habitación— respondió la mayor.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 21, 2017 10:58 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Levantó ambas cejas mientras leía el mensaje. Un mensaje pa' la Ireza, eso era legal. Formó una «u» invertida con la boca y asintió. «Tá bueno».

Levantó las manos en señal de derrota porque su mija tenía razón, se viajaba, pero mejor viajarse y estar al tiro por si acaso cualquier jijo de la chingada intentaba pedalearle su bicicleta. Su güerita estaba re chula y no iba a dejar que algún pendejo le echara el ojo.

Comió un bocado de huevo y frijolitos mientras escuchaba lo que su vieja e hija decían.

—¿Ya comió mija? —preguntó aún con la boca llena mientras le lanzaba una mirada—. Porque aquí su apá le va a preparar un par de huevitos a su vieja y le puede preparar otro par a su hija.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mar 22, 2017 7:17 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—No hable con comida en la boca— le amonestó Sigrid. —Parece que no lo tengo educado— dijo con voz grave pero su sonrisa le tumbaba la actuación.

Después de escuchar las intenciones de su papá de cocinarles a las dos, ella abrió los ojos como platos en claro gesto de sorpresa aunque era fingida.

—Ora, ora, ¿a poco sabe cocinar, apá?— se sentó a su lado y le quitó un chilaquil del plato. —Ya están todos aguados, pa, anduvo haciendo pancho antes de comer, ¿verdad?— se quejó pero igual se lo comió con gusto. —Borlotero. Mejor no nos haga nada que luego incendia la cocina— dijo riendo.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 22, 2017 8:09 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¡Ah!, pos si la incendio ya el ruso pendejo se encargará de fabricar una nueva, ¿qué no? —dijo poniéndose de pie mientras se frotaba las manos—. Ya van a ver las dos lo chingones que me van a quedar, unos pinches huevitos a la mexicana bien cabrones.

Se metió otra enorme cucharada de chilaquiles a la boca antes de acercarse a los gabinetes para empezar a abrir todas las puertas.

—¿Vieja, 'onde carajos tán los sartenes en esta jodida casa?
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Mar 23, 2017 7:13 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Se puso de pie y se dirigió a la alacena donde estaban guardados todos los sartenes.

—Pisaste una mina— le dijo en voz baja al acercarse a él.

Había visto la expresión de Desirée y claramente no era de agrado aunque quisiera dejar pasar el comentario.

—¿Quieres ir a buscarle la ropita a Deliel para llevársela a Ireza o voy yo?— le preguntó en un intento por distraerla.

—¿Podrías ir? Si voy yo querré traerme a Deliel y no tengo ganas de discutir con Ireza— pidió.

Asintió y volteó a ver a su marido. Abrió el cajón donde estaban todos los utensilios para cocinar y lo dejó así.

—No te cuesta nada ser un poco más suave con tu hija, cariño, estos días no han sido fáciles para ella— pidió de nuevo en voz baja aunque supiera que Desiré los estaba viendo y podría escucharla. —No me tardo, ya vuelvo— se despidió con tono normal y salió de la cocina.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 24, 2017 2:23 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Frunció el ceño y, extrañado, miró a su vieja. ¿De qué chingados hablaba?

Se cruzó de brazos viendo a su mujer saliendo de la puta cocina. ¿Qué jodidos le costaba hablarle con claridad? ¡No entendía un carajo!

—¿Ahora qué chinga'os hice? —le preguntó mirando a su hija.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Mar 24, 2017 6:39 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Suspiró y negó con la cabeza.

—Nada— respondió a su padre. Era mejor no indagar ahora que había pasado y por alto lo que había dicho. No era raro tampoco que cada vez que su padre se refería de algún modo a Arkadei, lo hiciera siempre acompañando la referencia con algún insulto o menosprecio. —¿A qué fuiste a México? ¿Me trajiste algo?— sonrió adoptando el papel de niña consentida que nunca fue natural en ella pero lo sabía interpretar bien.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 24, 2017 7:13 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Chasqueó la lengua.

—¿No le digo? ¡Por eso nadie entiende a la viejas…! —dijo encabronado mientras dejaba caer la sartén sobre la estufa. Prendió la lumbre y, a la hora que quiso buscar el aceite sin dar con él, acabó por mandar todo al demonio—. ¡A la chingada! —dijo dándole un manotazo al sartén antes de apagar el fuego.

Se le había quitado el buen humor que tenía y así, todo lo que quisiera cocinar sería una chingadera.

—Pos fui porque tenía que arreglar unos pinches asuntos de mis tierras ahí —dijo cruzándose de brazos y luego asintió—. Ya sabe que siempre le traigo algo pero lo dejé en mi pinche cantón. Luego se lo traigo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Mar 24, 2017 7:32 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—¿Ya te están dando baje con tus terrenos?— preguntó sonriendo. —¿Hubo problemas? Te fuiste muchos días— mantuvo la sonrisa pero en su voz se había colado preocupación y algo de la tristeza que sintió al no tenerlo cerca.

Lo había extrañado a pesar de que se hubiera encontrado ocupada con todo lo que había pasado.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 24, 2017 7:51 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Donde quieran darme baje me los chingo a todos y a ver de a cómo nos toca. —Negó con la cabeza y se rascó la barbilla—. No, fui a pagar los pinches impuestos y a asegurarme de que me tengan las tierras bien cuidaditas pa' que nos mudemos tan pronto se te ocurra abandonar al pendejo de tu novio. Que si fuera por mí me iría hora mismo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Mar 24, 2017 8:38 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Estuvo a punto de preguntar si esas cosas no las podía hacer desde ahí en lugar de tener que ir hasta México pero logró captar la idea antes de decir algo.

Si se podía, no lo hacía porque lo que estaría buscando era alejarse de ese lugar por algún tiempo.

Casi lo acababa de decir con su último comentario.

—Pa… Fue muy egoísta de mi parte pedirles que se quedaran a vivir aquí con nosotros, ¿no? No solo te alejé de tus tierras sino que además vives cerca de la persona que más odias— dijo con tono triste. —Extraño México tanto como mamá debe extrañar Finlandia pero ella te sigue a donde vayas, eso quiere y yo quiero intentar lo mismo con mi novio.

Se puso de pie y sacó del refrigerador el platón con el mousse de mango que su madre había hecho. Tomó dos cucharas y una se la dio a su papá.

—Si les pedí que se quedaran es porque los quiero y necesito aquí conmigo. Si no fuera así podría pedirles que regresaran a México en cuanto lo desearan— se sentó de nuevo en la silla alta y empezó a comer.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 24, 2017 9:25 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—No'mbre —dijo tomando la cuchara—. Aunque usté no me dijera que me quiere aquí, igual yo no me muevo de este pinche país de putos estirados. Aquí tá mija y pos, ni hablar, aquí me quedo con mi vieja —se acercó al mostrador y estuvo a punto de meter la cuchara al platillo «pipiris nice» cuando se dio cuenta de que él prefería sus chilaquiles. Se volvió a sentar en su silla, dejó la cuchara y llenó su cubierto de un gran bocado mientras hacía puchero. Se ladeó hacia ella y la miró con seriedad al tanto que la señalaba con el índice—. Pero recuerde bien, mamacita, que ese cabrón es solo su puto novio. Yo aguanto un tiempo las cosas así porque soy un apá pendejo, pero ni crea que la voy a dejar que desperdicie su vida viviendo nomás como amante de un marica que no se atreve a oficializar las cosas como un pinche hombre hecho y derecho.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mar 26, 2017 10:12 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Cada segundo que paso aquí con él es tiempo de mi vida que no quiero pasar en ningún otro lado, pa— dijo después de tragar el bocado que había dado. —No estoy desperdiciando nada. Y si no se ha oficializado nada no es solo porque él no quiere hacerlo, sabes muy bien por qué no lo hemos hecho ¿quieres que hablemos de eso?— preguntó con la misma seriedad que él.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 26, 2017 11:17 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Empujó el plato del que estaba comiendo y se giró hacia ella en el banco para mirarla mejor.

—Pos si, mi'ja, me gustaría que habláramos de eso porque ya hay allá arriba un escuinclito que necesita que las cosas se aclaren de una chingada vez.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mar 26, 2017 11:33 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

No esperó que aceptara hablar de eso sabiendo que era un tema que le dolía y la deprimía. Dejó la cuchara y cono él, empujó el plato del mousse.

—No hay nada que aclarar, papá. No puedo tener hijos, a eso se resume todo y tampoco puedo cargar a Arkadei con la responsabilidad de un bebé sea suyo o no. Demasiado tiene con los aurores que han estado despertando como para que tenga que ocuparse también de un hijo.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 26, 2017 11:39 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Frunció el ceño y se cruzó de brazos mientras el encabronamiento empezaba a crecer en él. ¡Cómo le repateaba en el hígado ese puto ruso!

—¿O sea que a eso re va a resumir toda tu chingada vida? ¿A que te atienes a lo que el pendejo aquél quiera o no, pueda o no?
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mar 28, 2017 9:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Trató de que el enojo no se le notara o al menos que no afectara su voz pero le era difícil soportar un menosprecio así.

—En mi vida lo que él opine, quiera o pueda es importante. Es mi pareja y decidí vivir mi vida con él, ya dejé de ser solo yo. No voy a forzar nada en él. Así que sí, mi rechingada vida se resume a eso.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 29, 2017 1:28 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¿Sabe cuál es el puto problema, mamacita? Que nomás tú decidiste vivir pa' él y por él. Pero a ese pendejo le importa un carajo tus planes porque mientras no formalice las cosas como un chingado hombre no hace más que hacerse pendejo y deja pasar más y más el jodido tiempo. Tiempo que podrías estar usando pa' construir tu vida sin depender de lo que cualquier cabrón quiera.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mar 29, 2017 10:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Se encogió de hombros.

—Estoy construyendo mi vida como lo he decidido, esto es lo que quiero y afrontaré cualquier cosa que venga debido a mis decisiones pero…— se pausó un poco, pensando. —Supongo que para ti, si no me caso, no tengo hijos, si no formo una familia, significa que desperdicié mi tiempo y mi vida no vale ¿no?.

Apoyó el codo sobre la barra de la mesa y recargó su mejilla en sus nudillos.

Aunque todo el tema calaba hondo en ella, no podía culparlo por tener esa opinión. A ojos de todos, Arkadei y ella solo eran una pareja de novios como los hay en todos lados, nada distinto. También es de esperar que todos vean que no es una relación estable ni formal.

Él puede irse en cualquier momento, puede encontrar a alguien más, la puede cambiar sin ningún problema y ¿quién podría culparlo? Absolutamente nadie. No está obligado ni comprometido a tener que ser para ella. Nadie está encadenado a nadie.

Le dolía, sí, pero sabía a qué debía atenerse si quería estar con él. Y aceptó todo. Sacrificó cosas como pago para conseguir lo que deseaba y no se arrepentía. Lo había hecho con gusto y lo seguirá haciendo. Es consciente de que nada era garantía y todo puede terminar en cualquier momento pero luchará pos conservar lo que desea. Siempre.

—Entonces ni mi vida ni yo valemos nada— suspiró. No le gustaba discutir con él, era un cuento de nunca acabar si ambos se dejaban lleva por su genio.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 31, 2017 12:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—A ver, mamacita, ¿qué chingaderas estás diciendo? —dijo mirándola como si no creyera lo que había salido de su boca, diciendo palabras que por muy pendejo que fuera su papá, jamás diría—. ¿Cuándo chingados dije yo que tu vida nomás valía si tuvieras escuincles o estuvieras casada? Me emputa que estés ahí nomás de borrega de un pendejo que te tiene de adorno en esta pinche casa y no te ofrece nada de eso que tú esperas. ¿O qué crees que no me doy cuenta de que nomás vives pá esperar a ver a qué hora al marica ese se le ocurre volver del trabajo? Ese pendejo no te tiene a ti en sus prioridades, se tiene a sí mismo. Y me encabrona —dijo dando un golpe al mostrador— que a ti eso te venga valiendo madres solo porque tás perdidamente enamorada.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Mar 31, 2017 9:07 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Había tardado en escoger las prendas que le llevaría a Ireza. No sabía si algo ligero sería mejor debido a que dentro de algunas horas se quedaría solo y podría necesitar movilidad y ligereza… O si en cambio debía contar con algo abrigador pues no tendría el calor humano que necesitaría para mantener su propia temperatura…

Toda la ropita que había conseguido para él la tenía esparcida por encima de su cama. Pijamitas, camisetitas, suwtercitos, pantaloncitos ligeros y otros gruesos, calcetitas, pantuflitas y en una esquina tenía un canasto con pañales, talco, lociones y toallitas húmedas.

Sus manos temblaban, estaba pálida y sus ojos aguantaban aún las lágrimas detrás de sus párpados.

Ya había pasado, estaba viviendo lo mismo por segunda ocasión pero esta vez le era aún más doloroso que la primera vez pues sabía que el bebé que había adoptado estaba con su familia, crecía rodeado de amor bajo los cuidados de su verdadera madre. Ahora no era así. Abandonaría a un bebé, lo regresaría a la vida que había tenido junto a ese monstruo que lo acosaba, lo dejaría a merced de todo, lo abandonaría lejos después de haberle dado algunas horas de la vida que todo bebé debería de vivir…

Eligió una pijama ligera pero calientita. Se la podría quitar se lo necesitaba pues los botones no quedaban ajustados y el pantaloncito le sería fácil de deslizar. Tomó unas calcetitas cortititas que también podría quitarse y sin dudar tomó de nuevo las pantuflitas de conejito que había hecho aquella primera noche que no pudo dormir después de que su primer bebé regresara con su madre. A Deliel le habían gustado, quería jugar con ellas en lugar de usarlas para proteger sus piecitos, ya eran de él.

Había dudado en si debía ponerle un pañal pues sería un problema si se lo quedaba todo el tiempo pero entonces recordó que Desirée le había enseñado cómo quitárselo. Aún así se quedó con la mirada perdida en el canasto pensando en cuál sería la mejor opción. Ya había vivido mucho tiempo cubierto de suciedad, había vivido en un basurero… Precisamente por eso sentía la necesidad de mantenerlo siempre limpio.

Tomó uno, se lo pondría por el momento y le pediría a Desirée que le ayudara a decidir cuál era la mejor opción.

Metió todo en una pañalera junto con complementos que necesitaría Ireza para atender a Deliel. Salió de su habitación y fue hacia la de Ireza, no llamó a la puerta para evitar despertar a Deliel si estaba dormido. La abrió y buscó con la mirada a la joven que había volteado a ver hacia la puerta. Con un leve gesto le indicó que entrara y lo hizo luego de cerrar la puerta.

Se acercó y le indicó a señas el lugar donde dejaría la pañalera con las cosas de Deliel, Ireza asintió y se movió ligeramente pidiéndole que se acercara para ver a Deliel.

Caminó por el costado de la cama en el que quedaba el bebé y se sentí despacio y con cuidado en el borde. Sonrió al ver lo profundamente dormido que estaba, acarició su mejilla y le sobó la pancita.

—¿Aún no has dormido?— preguntó en voz baja. Ireza negó con la cabeza. —Deberías dormir, ¿ya cuánto llevas sin hacerlo?

—Lo haré enseguida, quería verlo así un poco más— dijo sin levantar la vista de Deliel.

Ella sonrió con ternura. La entendía perfectamente.

—¿Quieres llevártelo?— preguntó la joven.

Negó con la cabeza. Aunque quería ya había pasado tiempo con él, Ireza no había tenido la oportunidad, no le negaría ese poco tiempo que aún podía tenerlo aunque quien más necesitaba de el seguramente era Desirée.

—Quédate con él hasta que se despierte, seguro le empezará a dar hambre pronto y despertará. Cuando lo haga, baja con él, le prepararé algunas cosas— respondió.

Ireza asintió y ella se puso de pie después de algunos minutos en los que siguió dándole masajitos a la pancita de Deliel. Lo observaba con mucha atención, su respiración, el sube y baja de su pecho. Tenía mucho mejor aspecto que cuando recién llegó pero… ¿cuánto duraría? ¿Cómo impedirían que siguiera empeorando?

¿Cómo podría tener la conciencia tranquila y el corazón en su sitio sabiendo que había abandonado a un bebé bajo las garras de un monstruo que pronto terminaría con él? ¿Cuál era la garantía de que, pasadas aquellas pocas horas, aquel demonio no tomara represalias y acabara con su propia fuente?

Su mano empezó a temblar y la alzo temiendo que Deliel se viera perturbado por aquél toque vacilante. Pero casi enseguida Ireza sujetó su mano y la regresó a la pancita de Deliel.

—Lo vamos a ayudar, nadie va a descansar hasta que encontremos una manera de ayudarlo— dijo la pelinegra. —Mi hermano ya está aquí y seguro ya tiene un plan o pronto lo tendrá. Somos muchos aurores los que vivimos bajo este techo, algo se nos ocurrirá.

Asintió y sus pensamientos formaron de nuevo la idea que había rondado en su cabeza desde que se había enterado de la naturaleza del ser que acosa a Deliel.

Si ella había desarrollado en su facto la habilidad de desmaterializarse era por algo. Si tantas veces tuvo accidentes en donde quedaba atrapada en infinidad de objetos mientras aprendía a controlar sus poderes era por algo. Todo el daño que recibió, todas las cicatrices en su cuerpo tenían una razón de ser, un objetivo. Ella podía proteger. Extendiendo su habilidad a otros podía protegerlos de todo.

Si iba más allá, si forzaba sus límites para obligar a su propio factor a desarrollarse más de lo que ya estaba, seguramente podría enfrentarse a un ser que parecía tener la misma propiedad inmaterial manejada a voluntad. Si ese espectro podía hacerlo, con mucha más razón ella podría.

Si ella podía extender su habilidad para desmaterializar, entonces, si superaba sus limitaciones, podría manipular su factor para funcionar a la inversa y materializar lo que deseara.

Por alguna razón había nacido como auror, por alguna razón existía ese factor que tantas veces consideró una maldición. Esa razón debía ser esta, no existía otro motivo.

Sonrió y asintió.

—Somos una familia— dijo posando sus ojos en los marinos. —No hay fuerza más grande.

Ireza sonrió levemente y desvió la mirada.

—Todos, cariño, no te excluyas que aunque ustedes no me consideren su madre, yo los amo como si fueran mis hijos— dijo buscando de nuevo la mirada que se ocultó de la suya.

La joven sostuvo su mirada, no dijo nada, solo sonrió de una forma más sincera.

Luego de unos minutos más se puso de pie y salió de la habitación. Debía dejar dormir a Ireza, ya habían pasado demasiadas horas sin dormir.

Bajó a la cocina no solo para preparar las comidas de Deliel sino para reunirse con su hija y marido a quienes ya se imaginaba que estarían discutiendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Mar 31, 2017 9:08 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Tú lo has dicho, papá. Ciertamente no soy su prioridad, gracias por recordármelo— dijo sonriendo pero en su voz se notaba ese tono amargo que había intentado controlar. —Soy una borrega que lo sigue cegada de amor, es verdad— le dio toda la razón. —¿Cómo lo niego si es verdad? Sin embargo soy consciente de todo. Él no me debe nada porque nada de lo que le he dado me lo ha pedido, se lo he dado porque así lo he deseado; lo que él me brinde o no será porque así lo quiere, yo no voy a pedirle nada. ¿Qué caso tiene obtener lo que quiero si debo pedirlo?— negó con la cabeza. —Siento que tu hija haya resultado una borrega en lugar de la fiera que deseabas, es por ello que no puedo pedirte que me entiendas ni obligarte a que te quedes aquí y veas lo que estoy haciendo con mi vida. Pero ya tomé una decisión y si hay algo que sí saqué de ti, fue la terquedad.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 01, 2017 5:35 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¡Me lleva la chingada! —dijo dando un manotazo sobre el mostrador y se puso de pie. Empezó a dar zancadas alrededor de la cocina con los puños apretados. Se sentía encabronado, apunto de decir una sarta de pendejadas si se quedaba ahí a seguir discutiendo también por pendejadas y no quería, así que optó por largarse a la chingada.

Caminó hasta su sombrero y de un movimiento lo recuperó de la silla donde lo había puesto. Se lo puso en la cabeza y salió de la cocina para también salir de esa puta casa.

Ahora le quedaba algo bien pinche claro: no podía adoptar al escuinclito mientras su hija siguiera con esa pinche actitud dependiente. Pero si no podía convencerla a ella de que lo que hacía era una completa chingadera, si se encargaría de joder al maricón que la mantenía atada.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Abr 01, 2017 8:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Observó a su padre salir de la cocina y por la dirección de sus pasos pudo saber que se dirigía hacia su casa. La que sí era algo parecido a un hogar.

Se levantó de la silla y guardó el postre en el refrigerador, después recogió el plato que su padre había dejado y de reojo pudo ver también algo de ceniza tirada en el suelo que igualmente limpió.

Una vez que la cocina estaba limpia y ordenada como a ella le gustaba, volvió a sentarse en la silla y recargó los codos en la barra para alzar sus manos y ocultar su rostro en ella. Resopló y segundos después vinieron las lágrimas, silenciosas pues el nudo en su garganta había bajado al pecho y en el había encerrado todas sus emociones. No saldría nada de ahí.

Escuchó pasos acercarse a la cocina pero al identificar de quién eran no se molestó en reincorporarse para fingir una imagen de serenidad.

Aquellos pasos entraron en la cocina y se dirigieron a ella, momentos después sintió cómo era abrazada y ella correspondió inclinándose hacia esa persona. No levantó la mirada, no necesitaba hacerlo, no podía hacerlo.

—¿La misma discusión de siempre?— preguntó su madre.

Ella asintió.

—Sabes que todo lo que dice es…

—Por mi bien— la interrumpió. —Lo sé pero aún así duele no tener su apoyo. Sé que odia a Arkadei, sé que además de ser por los celos se junta por lo ocurrido con Henning pero me desespera que no pueda superarlo. Estoy harta de que todos lo culpen— empezó a alzar la voz pero al final su tono cayó. —Sé cómo es, lo conozco, podrá actuar de formas que no todo el mundo ve bien pero no es un asesino. Él no eligió esto y sin embargo tiene que cargar con todo, tiene que responsabilizarse, mantener y proteger a gente completamente desconocida que jamás verán ni les importará la tortura bajo la que vive Arkadei día a día por el simple y estúpido hecho de que es un adalid. Es por culpa de eso que su vida se arruina cada vez más…

Apretó sus puños enterrando sus uñas en las palmas de sus manos.

—Si no fuera un adalid no viviría torturado… si no lo fuera un auror podría ejercer su profesión como a él le gustaba… si su pareja no fuera un eslabón podría construir una familia… Si yo no fuera un eslabón podría ser quien le diera esa familia…

No era su prioridad. Lo sabía, en su vida primero estaba su trabajo antes que nada, lo sabía y lo entendía. No podía culparlo. Su trabajo era lo único que le daba las satisfacciones que ella nunca podría darle. Ella no era necesaria en su vida. Lo sabía bien.

Y también entendía la frustración de su padre. Tampoco podía culparlo. ¿Cómo podría discutirle?

—No tendrían por qué estar aquí, ni tu ni papá… Podrían estar en México, en Finlandia, podrían estar en donde quisieran y no aquí… Mi papá podría estar viviendo tranquilo… Tú podrías estar viviendo tranquila…

Sintió que su madre la tomaba suavemente de los hombros para girarla hacia ella y verla de frente. Ella tuvo que bajar los brazos pero no levantó la mirada.

—Nuestro lugar está con nuestra hija si ella nos necesita— dijo rotundamente. —Sé que todo esto no es fácil para ti, sé que crees que no puedes hacer nada pero te equivocas. Estás haciendo todo lo que puedes para ayudar, incluso más. Fuiste muy valiente al tomar esta decisión y lo eres aún más por estar resistiendo tanto. Eres muy fuerte y habrá frutos que recompensen todo esto— acarició su mejilla y limpió sus lágrimas antes de abrazarla de nuevo. —Si Arkadei te eligió y te ha mantenido a su lado es porque te ama. Si nosotros estamos aquí es porque te amamos. Siento que te causemos problemas, nuestra intención no es esa…

—Lo sé… lo sé…— dijo en susurro, inaudible casi.

Permanecieron abrazadas algunos minutos antes de que fuera ella quien empezara a separarse de su madre.

—¿Cómo está Deliel? ¿Está dormido?— preguntó tallándose los ojos.

—Sí, seguro despertará cuando le de hambre— dijo sonriendo con ternura.

—Le prepararé algo— se intentó poner de pie pero Sigrid la sujetó de los hombros y la hizo sentarse de nuevo.

—Deja que yo lo haga—le pidió sonriendo. —Ve a dormir un poco.

—¿No es mejor que vayas con papá?

—Necesita un poco de tiempo para tranquilizarse. Haré esto y luego iré a ver si puedo bajarle el berrinche si no se le ha pasado aún— rio ligeramente.

—No sé cómo es que lo aguantas, mamá, ya te ganaste el cielo— dijo suspirando.

—Es muy bueno y tiene sus encantos aunque no lo creas— mantuvo su sonrisa y en su mirada pudo ver bien ese brillo que surgía cada vez que hablaba de él. —¿Qué te digo? Me trae de un ala— intentó sonar con acento mexicano y eso mezclado con su acento finlandés siempre le daba risa.

—Tuvo mucha suerte al encontrarte y que milagrosamente te hubieras enamorado de él— dijo sonriendo.

—La que tuvo suerte fui yo ¿dónde más o cuándo iba a encontrar un charro así como él?— siguió sonriendo animada.

Agradecía que su padre la hubiera encontrado.

—Touché— se encogió de hombros. —Tienes razón, es único— rio ligeramente.

—Anda, ve a dormir un rato, no te preocupes por tu papá, yo me encargo de él— le animó.

Pero negó con la cabeza.

—Iré con Arkadei.

—Si está desocupado me avisas, quisiera verlo— pidió sonriendo con ternura.

—Lo hare— le dijo poniéndose de pie.

Sigrid se dirigió al refrigerador para sacar todo aquello que cocinaría. Ella caminó hacia el lado contrario para subir a la habitación privada y lavarse la cara antes de ir con Arkadei.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 02, 2017 8:35 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La idea quedará en el subconsciente, Arkadei. No sabrá por qué teme a «eso» pero la persona saldrá corriendo de igual manera… —respondió la voz femenina al otro lado de la línea.

Él se quedó callado. Miraba a los muñecos de peluche regados en el suelo acolchonado del que se convertiría en el nuevo hogar de Deliel.

—Debe existir alguna forma… —insistió.

Algunas veces la terapia ayuda. Otra veces, nada…

Soltó una risita burlona. Si era verdad que la terapia alguna vez ayudaba a alguien, se necesitaría años… ¿Cuántos de esos años ya llevaba él intentando superar su pasado sin haber conseguido demasiado…?

—¿Qué sucedería si se le borraran los recuerdos a un niño de menos de dos años? ¿Qué pasaría con él? —Levantó la vista y miró a las cámaras dispuestas por todo el recinto.

Vuelves a tener a un bebé recién nacido… —dijo la voz después de dudarlo por un momento—. Es como resetear una computadora, volver a borrarle la información…

—El niño que es ahora moriría… Surgiría otro… Otro en el mismo cuerpo, ¿no es así…?

Sí… ¿Por qué me preguntas todo esto, Arkadei…? ¿Ha ocurrido algo? No te escuchas bien… ¿Necesitas que hablemos…?

—No, Sandra… —caminó entre los árboles y demás flora artificial que su novia había creado con tanto esmero que casi parecían reales—, parecen preguntas extrañas pero necesito las hipotéticas respuestas para un caso que estoy llevando.

¿Estás seguro…? —dijo la mujer con un tono que daba a entender que no creía del todo en sus palabras—. ¿Cómo te has estado sintiendo con la nueva medicación?

—Pregúntame la próxima vez que sea mi cita. Por el momento puedes enviarme tu recibo de honorarios.

De acuerdo —dijo resignada. Ya sabía lo que costaba sacarle alguna verdad a ese hombre—. Puedes llamarme a cualquier hora si necesitas hablar de eso que te molesta. Nos vemos el martes.

Arkadei guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón una vez que la llamada finalizó.

Avanzó hacia la cama hecha para el pequeño y se sentó sobre ella mientras miraba al resto del sitio a través de sus gafas oscuras. Con la hermosa decoración, diseño arquitectónico y seguridad que brindaba, aquél sería un lugar idílico para cualquier niño, pero no lo sería para Deliel… No mientras existiera un monstruo que lo vigilara desde cada ventanal traslúcido, desde cada camino serpenteante…

Si parte de la clave para controlar el factor áureo consistía en la estabilidad emocional, el niño seguramente tendría problemas para lograrla dado el pasado que tenía. A una edad tan corta como la suya, haber sido testigo del constante maltrato a su madre y lo que él mismo sufrió, sería una sombra que acosaría su subconsciente durante el resto de su vida.

Arkadei aún no tenía idea de lo que sucedería una vez que la vacuna terminara su efecto, pero si el monstruo aparecía, no solo tenía que encontrar la manera de que éste desapareciera sino también la forma de que la debilidad áurica del niño no lo creara una y otra vez más…

Apoyó el codo sobre su rodilla y la frente sobre su mano. Suspiró pesadamente mientras trataba de idear un plan a pesar de las constantes voces ajenas que temían, lloraban y discutían sin descanso en su cabeza.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Abr 02, 2017 10:05 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

No estaba en la habitación en el área privada así que caminó por algunas secciones de la mansión incluyendo las bibliotecas y estancias pero no lo localizaba por ninguna parte.

Pasó cerca de donde se encontraba el laboratorio de Gherard. Había querido hablar con él pero no había podido.

Lo encontró de pie junto al área de centrífugas; tres de ellas se encontraban en funcionamiento mientras que él revisaba un tubo de ensayo con dos líquidos dentro, uno cristalino y el otro de un tono rojo casi negro.

—¿Puedo saber en qué trabajas?— preguntó acercándose pero se quedó fuera de la línea amarilla que delimitaba cada área.

—Intento modificar la vacuna infantil— dijo sin despegar los ojos del tuvo que observaba mientras lo movía lentamente para decantar su contenido.

—¿Qué deseas obtener?

—Más duración, menos dolor.

—¿Has…

—Intento encontrar la manera de sintetizarla— dijo interrumpiéndola.

—Gracias…— dijo de inmediato, casi lo interrumpía ahora ella.

—No hay nada qué agradecer, no he hecho nada aún— dijo deteniendo una de las centrífugas.

—Has hecho mucho y sigues haciéndolo, no has dormido bien, te preocupa mucho esto, no has trabajado en otra cosa— dijo recargándose en la barra donde tenían material esterilizado.

—¿Cómo sabes…?

—Te conozco, Gher, además, desde aquí se puede ver que dejaste el sofa-cama extendido— dijo sonriendo ligeramente al tiempo que apuntaba hacia el área del estudio en donde se podía ver una parte de su interior gracias a la puerta abierta.

Gherard volteó a verla entonces y resopló para luego sonreír un poco.

—Es solo que no puedo dejar de pensar en Deliel y en su situación. Esta vacuna no debía existir, un bebé no tendría por qué luchar contra su factor así, mucho menos tendría que necesitar de esta cosa— tiró uno de los tubos lanzándolo a un bote de basura con una bolsa roja.

Con eso puso saber que había fallado lo que había intentado.

—Sin embargo fuiste precavido y lograste modificar la original para que pudiera ser resistida por un bebé. Sin eso no hubiera tenido la oportunidad de pasar todas estas horas con Deliel— dijo intentando sonar concesiva.

—Pero no es suficiente. No tienes que decirlo pero sé que no te basta y deseas exigirme que me apresure y logre obtener algo que lo ayude definitivamente.

No pudo decir nada, solo agachó la mirada.

—Te conozco— sonrió.

—No voy a negarlo— alzó su vista y los fijó en él. —Quisiera poder ayudarte de una mejor forma, quisiera tener ese talento y esa creatividad que tienes. Lo haría yo si pudiera hacerlo.

—Para algunos eso sería genial— dijo intentando bromear.

No dijo nada, sabía a qué se refería.

—¿Arkadei ha pensado en algo?— trató de desviar el tema.

—No lo sé, no me ha dicho, estaba buscándolo.

—Hace algunos minutos vi que entró en la casa de Deliel, creí que ya había ideado algo, estaba hablando por teléfono— informó al tiempo que revisaba otra centrífuga.

Se acercó a las pantallas y lo buscó en ellas. Ahí estaba, en el área donde había creado la cama de Deliel.

—Iré con él, si necesitas mi ayuda avísame— pidió saliendo de la habitación no sin antes acercarse a los osos, no había resistido la tentación de tocarlos.

—¿Sabes dónde está Sigrid?

—En la cocina.

—Gracias.

Salió del laboratorio y se dirigió directamente a la casita de Deliel. Luego de algunos minutos llegó y entró sorteando los obstáculos e ilusiones ópticas que había puesto para ocultar la entrada.

Entró al dormitorio y se recargó en uno de los muros que hacían de umbral mimetizado en el cruce de un par de troncos de árboles.

Observó a su pareja, no quería hablar, no quería acercarse e interrumpir sus pensamientos.


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 02, 2017 12:07 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sintió la presencia de Desirée y levantó lentamente la mirada hacia ella.

Ella había llorado. Sabía que Alejandro la había hecho llorar…

No. El causante de sus lágrimas era él. Alejandro solo se había encargado de hacerla ver que estaba aferrando su vida a alguien que no la merecía…

Era irónico cómo todo jugaba en su contra. No le propuso matrimonio antes porque su relación era reciente y estaban empezando a conocerse… Ahora que ya se conocían y él estaba seguro de que ella era la mujer con quien deseaba pasar el resto de sus días, era Arkadei quien ya no se conocía a sí mismo…

No quería ni podía formar así una vida con el amor de su vida…

La estaba dañando con cada día que pasaba y no hacía más que retenerla a su lado, sin una promesa que le diera esperanza al futuro ni tampoco un cese a su relación que la dejara buscar un presente más feliz…

Era un egoísta, era un pusilánime. Eso es lo que él era…

—Resolveré esto, cariño, te lo prometo… —fue lo único que dijo. No se le ocurría qué otra cosa decir que no la hiciera sentir más miserable.

Felicitarla por el trabajo que había realizado al fabricar ese recinto para Deliel solo la haría pensar que en primer lugar el pequeño no debería hallarse ahí aislado. Decirle que no servía de nada esperar a que Gherard mejorara la vacuna de la noche a la mañana solo delataría los celos que sentía por su admiración hacía él…
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm


Última edición por Anfitrite el Dom Abr 02, 2017 12:30 pm, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Abr 02, 2017 12:25 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Se acercó y se abrió espacio entre sus piernas para arrodillarse frente a él y poder abrazarlo del torso. El suelo sí que era cómodo. Alcanzó sus labios y lo besó.

—Lo sé, amor— le sonrió con ternura. —Dime lo que piensas, puede que no sea de mucha ayuda pero quisiera saber qué planeas hacer.

Ocultó el rostro en su pecho y se frotó contra él. Olía muy bien y siempre buscaba su contacto. Cada que podía y aunque no pudiera. No podía evitarlo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 02, 2017 1:29 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Suspiró contra su cabello perfumado mientras la abrazaba con fuerza.

«Qué planeas hacer…»

Le formulaba una pregunta difícil…

Decirle la verdad, que no lo sabía; solo le reforzaría la idea de que la solución vendría de Gherard, su ciencia e inteligencia… Decirle cualquiera de sus otras soluciones solo la ayudarían preocuparse más y a él lo harían ver como a un estúpido irracional: nada más cercano a la realidad…

Pero le había prometido que resolvería el problema del niño y ahora tenía que decirle algo que la convenciera de albergar alguna esperanza, en él o en lo que fuera…

—Haré que Lucien busque una pista de las debilidades del ente en la prenda que Deliel llevaba puesta… —dijo sonando más animado de lo que en realidad se sentía—. Además aún tengo que investigar todo lo que conlleva el factor áureo del niño, es muy posible que en él encuentre el cómo detener su lado negativo.

Sonrió levemente y dejó que sus gafas ocultaran la inseguridad que sentía por su pobre plan inicial: investigar el verdadero alcance del factor áureo de Deliel conllevaba por sí mismo un riesgo que no sabía cómo superar sin implicar también a Sigrid…
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Abr 04, 2017 10:26 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Giró su rostro hacia un lado para recargarse en su pecho con su mejilla. No dijo nada, pensaba en lo que acababa de decir.

Podían contar con los resultados de la investigación de Lucien.

Posó su vista en los animales de peluche que estaban cerca y vio uno que tenía la forma de un dragón. Le recordaba mucho a Arkadei. Siempre había relacionado a Arkadei con una panera pero también con los dragones. Su poder, figura y movimientos felinos, su astucia e inteligencia, su porte, distinción y peligrosidad. El aura de misterio que los envuelve… Una pantera y un dragón, tenían muchas cosas en común.

Se preguntó qué peluche hubiera elegido Deliel para Arkadei si pudiera interactuar con él. A Sigrid le había dado un cisne, a Ireza un gato, a ella una lechuza y él sentía gran afinidad con los delfines…

¿Por qué lo había hecho? ¿En qué se había basado Deliel para elegir esos animales y no otros? Dudaba que los conociera a todos antes de que los viera como peluches, entonces, ¿por qué los eligió por sobre los demás?

Quizás Lucien pudiera averiguar algo que diera luces sobre eso pero… Sabía lo diligente y hábil que es pero no estaba segura de si lo que descubriera serviría de algo pues un espectro de la naturaleza a la que pertenece el que acosa a Deliel no parecía tener debilidades a menos…

“Y si…”

—El factor de Deliel…— Se separó ligeramente de Arkadei para estirarse a gatas hasta alcanzar la figura del dragón y luego regresó a su lugar con él en las manos. Acomodó sus alas y lo levantó un poco como poniéndolo al lado de Arkadei para ver las similitudes entre ellos. —¿Y si es Deliel la debilidad del espectro?— Volteó el peluche para que quedara como si viera de frente a Arkadei. —Cuando trajimos a Deliel aquí y vio todos estos peluches, de entre todos buscó tres específicos y nos los dio. A mi madre le dio un cisne, a Ireza un gato y a mi una lechuza. A él le fascinan los delfines… No entendí por qué lo hizo pero claramente no los eligió al azar y reiteraba sus decisiones cuando alguna nos olvidábamos de nuestros muñecos. ¿Crees que eso pueda tener relación con su factor?


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 05, 2017 12:06 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Miró con curiosidad al dragón que había puesto a su lado mientras la escuchaba. Aunque miraba al dragón, pensaba en la lechuza y las características que compartía con Desirée: gracia en sus movimientos, fuerza escondida detrás de su paciencia, belleza, intuición, mirada misteriosa, libertad. Observadoras, protectoras, serenas…

La miró de soslayo una vez que ella terminó de hablar pues su rostro seguía dirigido al dragón.

—No lo sé, cariño… —dijo tomando el muñeco para tocar su peluda piel con aire pensativo.

En primer lugar pensó en discutir la teoría de su novia. A menos de que Deliel hubiera tenido muchos más peluches para elegir y se le diera nuevamente la oportunidad de seleccionar de entre todos, uno para cada una, no veía esa selección más que como un asunto azaroso: el niño simplemente estaba repartiendo peluches y a cada una les dio los que le gustaron un poco menos; él se quedó con el delfín que, seguramente, fue su favorito.

Por otro lado, Deliel había vivido toda su vida encerrado y estaba casi seguro de que no tenía idea de lo que era en realidad una lechuza, un gato, un cisne y mucho menos un delfín. Si bien era curiosa la semejanza entre cada una con los peluches que les habían asignado, también se las podría relacionar con muchos otros…

—La debilidad áurica por lo regular resulta en los poderes del auror sucediéndose fuera de control… —dijo devolviéndole el dragón a su compañera—. El monstruo podría ser su habilidad, solo que no la puede dominar y por ende, eso lo domina a él…

Sonaba terrible que aquella fuera la habilidad de Deliel pero en realidad sería una ventaja. Querría decir que Arkadei podría asumir el control de ella si manipulaba mentalmente el factor áureo del pequeño y, de ser así, podría averiguar cómo deshacerse de ella…
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Abr 05, 2017 7:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Podría ser…— dijo pensativa. —Pero tener tanto tiempo su habilidad activada… ¿Qué es debilidad y qué es habilidad en su factor?— lanzaba la pregunta al aire más para intentar escucharse a si misma y pensar en algo. —Pero si no es su habilidad… ¿hasta qué punto puede afectarle a él directamente? Si esa cosa posee algún tipo de razonamiento lo que me preocupa ahora mismo, antes que nada, no es tanto si es su habilidad o debilidad sino en las consecuencias que habrá por haberla bloqueado… Sabrá que podemos hacerlo y podría hacerle daño a Deliel en cuanto la vacuna pierda su efecto…

Sus ojos habían estado posados sobre los del dragón de peluche pero luego se posaron en los de su pareja.

—Deliel es demasiado pequeño para todo esto…

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Abr 06, 2017 2:42 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Contempló los ojos oscuros de su amada a través de sus gafas.

Él también estaba preocupado por la reacción que el ente tendría una vez que se diera cuenta de lo que había sucedido. Por un lado dependía ampliamente de Deliel para alimentarse y por ello Arkadei tenía la esperanza de que no atentara contra su única fuente de vida; por otro lado, la situación lo haría comprender que su existencia estaba amenazada y por ello podría optar por matar al niño para escapar con lo poco o mucho que robó de su energía.

Bajó la mirada hacia el dragón de peluche y se quedó callado por unos segundos. Donde quiera que veía encontraba muros para la solución del problema del niño…

Sintió que el pecho se le oprimía de angustia porque sabía que no estaba resolviendo nada. Sabía que no solo Desirée estaba preocupada por Deliel, lo estaban también Ireza, Sigrid y Gherard… Sabía que Alejandro lo mataría si dejaba que algo dañara al niño y no podía culparlo… El que Deliel estuviera en ese condición era solo culpa de él: el inútil adalid…

Asintió como toda respuesta a Desirée. No se sentía capaz de pronunciar nada sin que fuera evidente el nudo en su garganta. Tenía unas inmensas ganas de echarse a llorar contra el hombro de su compañera para confesarle que no podía con la presión; que se sentía hundido y sin posibilidad de salir a flote… Quería desahogarse, decirle que solo deseaba descansar, quería recuperar la vida en la que él tenía el control de todo, cuando no debía convivir diariamente con el dolor, el fracaso y la esclavitud…

Como no podía hacer nada de eso, se conformó con inclinarse hacia ella para acariciar con los dedos su mejilla tersa. La sujetó del cuello y pegó la frente a su sien. Se quedó así, dejando que su sola cercanía fuera un consuelo. Se tragó el dolor con un suspiro antes de besarla sobre su pómulo.

—Iré a hablar con Gherard —le dijo con voz ronca y baja. Tomó la lata de bebida energizante y se puso de pie. Ofreció su mano a Desirée por si acaso deseaba que la ayudara también a levantarse.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Abr 07, 2017 4:45 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Dejó el dragón sobre la camita y lo acomodó en una orilla como si vigilara y esperara a quien dormiría ahí. Como si fuera el guardián que vigilaría los sueños de esa personita que ahí descansaría.

Giró la vista hacia su pareja y tomó su mano para aceptar su ayuda y ponerse de pie. Iría con él. No volvería a separarse de él sino hasta que debiera traer a Deliel a su refugio…

Entrelazó sus dedos con los de él para indicarle que lo acompañaría, le sonrió y se pegó a su cuerpo proyectándose como el apoyo que desea ser siempre para él.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 07, 2017 6:04 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Caminó en silencio con ella por los jardines pero no se dirigió hacia donde se encontraba el alemán, en cambio entró a la casa llevando a su novia con él.

—Iré solo a hablar con Gherard —le dijo a Desirée soltando su mano.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Abr 07, 2017 6:29 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Lo miró extrañada. Había pensado que tratarían el tema de Deliel y si era eso quería estar presente.

—¿No debo escuchar lo que hablarán?

No entendía la razón por la cual debiera quedar al margen.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 07, 2017 6:43 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Es un asunto privado lo que quiero tratar con él —le dijo sin que su voz demostrara alguna emoción.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 07, 2017 6:53 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

En sus sueños, el niño se agarró de la ropa de Ireza mientras que lanzaba pataditas con sus pies. Estaba agitado y su rostro dormido denotaba mucho miedo. Había empezado a sudar debajo de la ropa pero no despertaba. Parecía que en sus sueños trataba de huir de algo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Firma-01_zps84ft2qnf
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Abr 07, 2017 6:57 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Privado…— repitió en voz baja.

¿Cuántas veces no había tratado asuntos privaos y hasta vergonzosos con él? Confiaba hasta para decirle o preguntar cosas que normalmente por pudor, vergüenza o lo que fuera, no habría tratado con él.

Era confianza y le dolía que esa confianza no existiera de él hacia ella.

—Iré a cambiarme de ropa— dijo antes de empezar a caminar de vuelta a la habitación de ambos.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 17 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.