Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 5:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¡Ah, claro! Como te interesa tanto mi bienestar… --dijo intentando reír menos mientras se recargaba contra el respaldo del sofá y miraba hacia el techo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 5:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Aprovechó la forma en que se había recostado y apoyó los pies en el suelo para empezar a mecer el sofá. Cuando consiguió un balanceo constante dejó de hacerlo subiendo los pies.

—Quería saber que tanto te duele aún— dijo aun con algo de risa pero con un tono más serio. —Por lo que puedo ver estás mucho mejor, el dolor irá minimizándose poco a poco. Puedo prepararte algo como los zumos de antes para que deje de dolerte unas horas— ofreció.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 5:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Pues me duele bastante —dijo frunciendo el ceño—. Pude haberte dicho eso sin que tuvieras que hacerme reír —se quejó sin dejar de presionarse el costado con la mano.

Continuaba con la vista en el techo mirando a los gruesos maderos que no estaban retocados, como las paredes, con una pintura que los hicieran parecer menos rústicos. Le recordaron a las imágenes que había visto en el tren y cerró los ojos para no tener que ver más allá en sus memorias.

—¿Qué puedo comprar para sustituir los «brebajes»? —preguntó sin mirarla, disfrutaba el balanceo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 6:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se sintió culpable pero confiaba más en lo que veía, en estos casos, que en lo que dijera la persona sobre sus propias heridas y el grado de dolor que tenía.

—Lo siento, me pasé…— pidió disculpas con voz apenada. —Lo especial de esos brebajes es que surten efecto sin tener ningún tipo de químico… Sin dañarte— dijo viendo la forma en que mantenía los ojos cerrados.

El lugar definitivamente no le gustaba pero no podía entender por qué prefería quedarse ahí que regresar a la mansión donde estaría lejos de los caballos y de ese lugar que tanto le desagrada.

—Hay un sinfín de cosas que puedes comprar para quitar el dolor a costo de deteriorar tu cuerpo y condicionarlo— explicó sabiendo bien lo ridículo que eso sonaba para cualquiera y más para alguien que está sufriendo. —Si requieres algo más fuerte Gherard puede diseñar algo especial para ti que sea menos peligroso que lo que venden allá afuera— terminó de decir.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 6:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Prefiero comprarlo… —dijo abriendo los ojos para mirarla. Francamente le importaba poco qué cosas pudieran «dañarlo» o no pero de lo que sí estaba seguro es que no quería estar dependiendo de ellos para algo más que para la vacuna.

Se enderezó con cuidado para minimizar el dolor del costado. Echó una mirada al ventanal para encontrarse nuevamente con su reflejo.

—¿El auto de allá afuera es tuyo? —preguntó de pronto.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 6:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Sí— asintió. —Dión… Si yo te dijera que me voy a lanzar de un avión y que tengo la opción de usar paracaídas o esperar a que donde caiga por suerte sea un área suave, y te dijera que prefiero lanzarme sin paracaídas para ver si el milagro ocurre y sobrevivo, ¿qué me dirías?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 6:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Frunció el ceño y se giró a mirarla con extrañeza. ¿A qué venía esa pregunta?

—Que estás loca… —contestó inseguro pues sabía que era un pregunta trampa—. Que no tiene lógica esa manera de pensar… Que saltas con el paracaídas o no saltas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 7:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Tienes la opción de recuperarte, de sanarte usando cosas que no van a afectarte negativamente pero prefieres optar por lo que sabes que te hará daño… ¿por qué? ¿por qué no quieres nada que venga de nosotros?— preguntó sin romper el contacto con su mirada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 7:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—No es que no quiera nada que venga de ustedes, es que mi vida no me da tiempo para acudir a ustedes —dijo con tono ofendido de que creyera eso—. Yo vivo en Londres cuando no estoy de gira y mi agenda suele ser apretada. Es que… de verdad no tengo tiempo… —dijo las últimas palabras con un poco menos de fuerza al escucharse a sí mismo y recordar la pregunta trampa que Ireza acababa de hacerle.

Seguramente que visto desde el punto de vista de ella, podría resultar absurdo que antepusiera su vida profesional a su propia supervivencia… quizá sí era absurdo… pero…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 7:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No tienes tiempo para cuidar de ti mismo porque tu carrera es mucho más importante— dijo molesta desviando la mirada a otro lado. —Claro, se entiende— dijo con sarcasmo y bajó sus pies haciendo que el balanceo disminuyera. —Cientos de estrellas del cine, la televisión y la música pueden darse el tiempo de pausar su carrera por motivos de salud o simplemente para descansar pero tu no— dijo con la voz más calmada, más moderada pero frunciendo el ceño. —De verdad que debemos dar una pésima imagen como para que ni siquiera pienses en que somos la mejor opción y quieras irte tan desesperadamente para nunca volver.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 7:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Ellos y yo no tenemos la misma vida ni somos la misma persona —dijo molesto pero buscando su mirada con los ojos—. Claro que no quiero vivir bajo el mismo techo de un tipo que lee la mente pero yo tengo mis propias razones para no poder quedarme aquí…

Furioso, se puso de pie y dio unos pasos hacia el sitio donde terminaba el piso. Se giró hacia ella.

—¿Además tú qué puedes decirme? ¿Con qué derecho crees que puedes juzgarme? Ni siquiera vives con ellos, vives aquí sola, gozando de tu independencia y de tu horrendo caballo traumado —dijo con todo el afán de lastimarla.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 8:25 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Jamás te he juzgado y nunca lo voy a hacer— dijo con tono calmado, sin levantar la voz pero con gesto serio.

Si quería iniciar una pelea no le daría el gusto continuándola. Era claro que quería herirla y justo golpeó en uno de sus puntos más débiles pero no seguiría su juego.

—Tienes razón, no tengo ningún derecho a nada, no soy nadie para siquiera decirte algo— se puso de pie y con paso firme y seguro se acercó a él, lo rodeo interponiéndose entre él y el final del segundo piso al que le dio la espalda quedando a pocos centímetros del filo. —No voy a obligarte a nada jamás pero tu tampoco puedes impedir que yo intente ayudar a la persona que dijo que quería ser mi amigo— dijo con tono claro, sin mostrar que le había dolido el golpe mientras que daba un par de pasos hacia adelante para hacer que él retrocediera alejándose del borde.

Por alguna razón recordó la noche en que se había enfrentado a Al Niyat por primera vez.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 22, 2017 11:01 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Siguió su andar con los ojos pero también tuvo que girarse hacia ella cuando se colocó detrás de él. Por un instante no supo qué decirle, no solo porque lo había hecho trastabillar el hecho de que no contestara agresivamente sino porque la vio tan cercana al borde que se asustó.

Retrocedió unos pasos en que no supo si lo hizo por temor a empujarla accidentalmente o porque ella caminaba a su vez hacia él. Lo cierto es que estaba desubicado. Había querido que ella le contestara agresivamente, no con esa calma y esa forma de demostrarle que de los dos, ella era siempre la que se encontraba salvándolo mientras él actuaba irracionalmente.

Darse cuenta de eso, lejos de hacerlo recapacitar, lo enfureció aún más. ¿Quién se creía ella para actuar ante él con tal condescendencia?

—Antes de pensar en ayudarme a mí, deberías ayudarte a ti misma —reviró mientras seguía retrocediendo de ella. Inconscientemente, deseaba obligarla a seguirlo para alejarla aún más del borde—. Cuando dejes de tener un autoestima por los suelos y dejes de considerarte «nadie», entonces sí, enfráscate en la cruzada de «salvación» que se te pegue la gana siempre y cuando no sea conmigo —dijo con tono cínico.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 23, 2017 4:57 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No esperó que su enojo se viera en aumento pero estaba lista.

Le era mucho más complicado trata con las personas en ese estado que con los animales. Normalmente no trataría con alguien hasta tal punto, prefería ignorar a la persona cuando se ponía difícil y no obtendría nada a cambio pero en este caso, con él, simplemente no podía ignorarlo aún a sabiendas de que no obtendría nada.

En la misma situación se había encontrado antes, en varias ocasiones. Tuvo la opción de dar media vuelta en esos casos, evitarse problemas y riesgos pero no lo hizo. Se quedó como ahora hacía.

No sabía por qué, solo sabía que no quería retirarse ni terminar con el asunto.

Dio un par de pasos más hasta asegurarse de que él estuviera lejos de la orilla, entonces dejó de avanzar plantándose a un par de metros del borde, impidiendo que volviera a acercarse, preparada para volver a bloquearlo si lo intentaba. Lo dejó alejarse lo que necesitara, no lo presionaría, no invadiría ese espacio con el que quería cubrirse de ella.

No era momento de avanzar más viéndolo tan alterado. De presionar, y si fuera un animal, la atacaría y no podía cometer ese error ni con los animales grandes ni con las personas.

Le sostuvo la mirada en todo momento, enfocada totalmente solo a él manteniendo su postura y presencia.

—Baja o alta, contigo, con quien sea o con nadie, haré lo que yo quiera cuando yo quiera— dijo con el mismo tono calmado de antes pero bajando un poco el volumen para obligarlo a tener que concentrarse en ella si quería escucharla.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 23, 2017 5:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Torció una sonrisa cínica.

—No me digas… —soltó con tono burlón solo para no dejarla ver que lo descolocaba el que, lejos de regresarle algún insulto, insistía en el hecho de ayudarlo como si no le importara lo más mínimo sus ataques.

Dión estaba acostumbrado a la provocación, no sabía qué hacer si no le respondían de la misma forma…

Desvió los ojos hacia la escalera como si quisiera huir por ella. Lo cierto es que lo habría hecho si tuviera hacia a donde hacerlo. Hallarse en ese granero, en medio de caballos libres, lo mantenía atado a ella. Mientras Ireza no lo acompañara, él no sabía cómo marcharse y la ironía de tener que tragarse sus palabras, y necesitar su ayuda tan pronto, lo llenó de rabia.

—Saldrás corriendo de nuevo cuando te recuerde que eres como todas… —dijo de manera venenosa aunque sintió inmediatamente una punzada de culpa por haberle dicho eso que no creía como cierto.

¿Por qué quería dañarla? ¿Por qué le molestaba tanto que ella le asegurara que lo ayudaría…?

Dio media vuelta y, con paso que simulaba desinterés, se dirigió a las escaleras para bajar con ellas. Su paso demostraba un poco más de firmeza que cuando usó las del instituto a pesar de que ahora le dolía más la herida. Quería aparentar que se retiraba con la cabeza alta y la última palabra.

Sabía que era estúpido lanzarle ese comentario y ser él quien terminaba huyendo pero peor le parecía quedarse en la casa de la mujer a la que estaba intentando herir a pesar de todo lo que había hecho por ayudarlo…

Era un maldito malagradecido, sí, pero al menos Ireza entendería que si ella no era igual a todas, él si era un patán como muchos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 23, 2017 6:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Lo vio bajar las escaleras en esa retirada que sabía que pasaría pero no tan repentinamente. Le confundía mucho estar en esa situación con una persona, con una persona a la que a pesar de todo no dejaba de querer.

Porque esa era la única explicación que le daba sentido. No estaría en esa situación con cualquier persona; esforzarse y reventarse la cabeza pensando en qué hacer o no hacer era un gasto de energía que no haría si no quisiera a la persona con la que trataba. Lo había hecho porque lo quería, no podía encontrar otra explicación.

Y fue por eso mismo que el golpe le dolió más de lo que antes le había dolido cuando se separaron la primera vez.

No fue sino hasta que terminó de bajar las escaleras y se dirigió a la salida que suspiró dolorosamente y del mismo modo buscó el aire que le faltaba mientras él le daba la espalda.

Al Niyat nunca la lastimó tanto… Claro, Al Niyat no podía hablar. Sonrió burlona, riendo de ella misma. ¿Por qué comparaba a Dión con Al Niyat?

Caminó hacia las escaleras mientras recuperaba la postura de total calma que había tenido hasta hacía pocos segundos.

Sabía que la intención de Dio fue esa, dañarla, y lo había conseguido pero no permitiría que lo supiera. Sabía que era la reacción natural de un animal herido y asustado, y verlo así le servía para ignorar el dolor.

Se detuvo en el último escalón y esperó a ver lo que deseaba hacer. En ese momento sintió el vibrar de su celular pero también lo ignoró.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 23, 2017 6:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Abajo, buscó con los ojos las llaves del auto de Ireza, era el único medio en que se le ocurría que podía largarse sin necesitarla. No las vio en las mesas o las encimeras, tampoco vio algún sitio para colgar las llaves.

Cuando sus ojos se toparon con la sala y la bolsita de su obsequio abandonada en el sofá, se fue hacia ella para tomarla. La guardó en el bolsillo de su pantalón y reanudó la búsqueda hasta que notó a Ireza descender también.

—¿Sabes algo? A pesar de todo si hay algo para lo que podrías serme útil… —le dijo mirándola con la misma sonrisa falsa y desdeñosa—. Puedes decirme qué camino tomar para regresar a la mansión.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 23, 2017 7:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Por un momento no supo qué buscaba tan desesperadamente hasta que recordó que preguntó por su auto.

De ser otra la situación le hubiera dado las llaves pero en ese estado lo que menos le daría sería una forma de tentar a la suerte y acabar teniendo un accidente.

Además no recordaba en dónde las había dejado, seguramente estarían entre las sábanas revueltas, en el baño o tiradas debajo de la cama.

Le señaló con la mirada la entrada principal.

—El camino que corre al costado de este cobertizo va a dar directamente a la reja de la barda empedrada que divide estos terrenos de los de la mansión, cruzando hay un camino empedrado que te llevará directo— respondió.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 23, 2017 7:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Gracias… —dijo con tono frío antes de dar media vuelta y dirigirse hacia la puerta. Su mano dudó antes de tomar el pomo, sentía miedo de encontrarse de nuevo con los caballos, pero al recordar que Ireza lo estaba mirando, abrió la puerta y salió por ella para luego cerrarla de un portazo.

Afuera miró de izquierda a derecha cuidando que no hubiera ningún caballo cerca pero su imaginación se encargó de hacerle creer que detrás de cada sombra, de cada árbol o de cada punto que era alcanzado solo por su vista periférica, había uno aguardando para saltarle encima.

Dando largas zancadas, se direccionó al camino que Ireza le había indicado pero en cuanto creyó escuchar el galope de un caballo que iba hacia él, se apresuró hacia el auto. Del bolsillo trasero de su pantalón sacó su billetera y de ella una especie de tarjeta en la que guardaba objetos similares a los que podrían encontrarse en una navaja suiza.

Extrajo un instrumento que en la oscuridad parecería un alambre, delgado, que podía alargarse. Lo manipuló para meterlo por una de las rendijas en la puerta del piloto y con manos temblorosas pero expertas, empezó a buscar el mecanismo que lo abriera sin hacer sonar la alarma.

Era absurdo que después de tantos años en que se había dedicado a robar autos por puro placer, porque estaba tan enojado con la vida que quería arruinárselas también a los demás, ahora lo hiciera con el único afán de no dar su brazo a torcer, de arreglárselas solo sin pedir la ayuda de Ireza y a su vez quitarle algo que a ella le pertenecía.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 23, 2017 8:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se acercó a la puerta después de que salió y escuchó atenta. Por sus pasos y la forma en que se detuvo supo que no estaba seguro de lo que hacía.

Dudó un momento para luego avanzar y por la dirección que tomó supo que se dirigía al auto. Subió de nuevo al segundo piso y por la ventana al costado del dormitorio se asomó. Con sorpresa y a pesar de la oscuridad, pudo ver que intentaba abrir la puerta del coche.

Parecía saber lo que hacía y lo observó más curiosa que ofendida, le interesaba ver si podría abrirlo. El auto era un clásico pero había sido modificado con algunos accesorios actuales entre los que se encontraban el sonido, el aire acondicionado, la movilidad de los asientos, las puertas y el sistema de seguridad. Si lograba acertar en el punto adecuado podría destruir el sensor de la alarma y luego botar los seguros.

Hubiera seguido con su atención en la ventana de no ser porque volvió a sentir el celular vibrando en el bolsillo de su pantalón.

La llamada era de Desirée y ya tenía otras tres perdidas de ella misma.

—¿No se supone que deberías estar al pendiente de tus responsabilidades?— escuchó decir a Desirée en un tono muy molesto en cuanto respondió la llamada.

—Estoy ocupada— respondió con tono seco.

—Espero que esa ocupación tuya sea más importante que el desastre que dejaste que pasara— dijo reclamando.

—¿Fuiste a revisar a Amadís?— preguntó ignorando lo anterior.

—Estoy con él, de verdad no entiendo cómo es que permites que tu bestia tenga tanta libertad siendo tan inestable y peligroso— continuó hablando con tono furioso.

—¿Cómo está Amadís?— siguió ignorándola.

—Herido, ¿qué esperabas?— casi le gritó.

—¿Qué heridas tiene? Muéstramelas— exigió.

Sabía que no habrían salido ilesos, solo esperaba que las consecuencias de ese choque no hubieran sido tan graves como esperaba.

Por segundos ya no escuchó a Desirée así que puso el altavoz y mientras lo hacía le llegó una fotografía de un lateral de la quijada de Amadís.

Tenía una larga herida que recorría desde ese lado de la quijada hasta debajo de la barbilla. El corte estaba cubierto de una costra de color negro que supo identificar como la mezcla que Desirée debió ponerle.

Llegó una segunda fotografía donde se mostraba un hombro donde se veía una gran hinchazón. Enseguida una tercera imagen, ahora de sus patas delanteras manchadas de sangre.

—Cuando llegué Amadís estaba con Zartlich y los demás estaban calmados en sus recintos y ahí siguen, los revisé y están todos bien pero hay huellas de pezuñas por todos lados, herramientas en el suelo y los fardos dispersados.

—¿Viste a Al Niyat?

—No lo he visto desde que llegué.

—Iré en cuanto pueda, cierra los recintos de todos pero deja a Amadís suelto— pidió mientras pensaba a dónde podría haberse ido Al Niyat.

—Más vale que esta sea la primera y última vez que pasa, no puedes tener un animal tan peligroso por ahí suelto como si nada— siguió reclamando, regañándola.

—Gracias por ir a revisarlos a todos— se limitó a decir sin caer en sus provocaciones. —Me encargaré de lo demás— dijo para dar fin a la conversación pero la primera en colgar fue Desirée.

Por medio de las aplicaciones en su celular apagó todos los focos del cobertizo y dejó solo las lámparas encendidas. Guardó su celular y regresó su atención a la ventana pero se cubrió tras las cortinas para evitar que la viera si Dión de pronto levantaba la vista.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 23, 2017 1:13 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Era más fácil abrir las puertas de los autos cuando no estaban modificados, como el que tenía en frente, pero no lo eran tanto como las puertas de los autos más modernos y caros, por lo que, en menos de treinta segundos, ya la había abierto y él se había colado adentro.

Cerró con suavidad la puerta para que Ireza no escuchara el sonido. Guardó su instrumento y lo cambió por otro.

Notó que las luces en el granero se apagaron de pronto y se quedó quieto como la cucaracha que era, aguardando a no ser descubierto ahora que sentía un cambio en el entorno. Como Ireza no apareció para detenerlo sino que, al parecer, estaba preparándose para dormir, continuó con el siguiente paso.

Encender el motor fue más sencillo dado que era un clásico por muy actualizado que lo hubieran dejado. Le bastó con dar la secuencia correcta en el ojo de la llave y el motor cobró vida. Esta vez sabía que Ireza lo escucharía pero ya no tenía importancia. Sacó el vehículo de su sitio y lo llevó hacia el camino pero sin encender las luces como le era costumbre cada vez que cometía esa misma fechoría por las calles oscuras de Londres.

La luz de la noche le fue suficiente para seguir el camino y no tardó demasiado en llegar a los límites de esa área. Detuvo el auto frente a la reja cerrada: único acceso en una larga barda de piedra que ahora recordaba haber saltado, horas antes, sin tomarle demasiada importancia.

Esta vez encendió las luces para que iluminaran un poco más del entorno, solo para asegurarse de que no estuviera ningún caballo cerca. Salió rápidamente del auto y abrió las puertas para luego volver a meterse y hacer que el vehículo cruzara. Bajó del auto y se apresuró a cerrar las rejas para que lo que resguardaban no saliera de ellas.

Con prisa, regresó al interior del auto. En este punto dudó acerca de su siguiente paso. Quizá lo mejor sería dejar el mustang ahí para que Ireza lo encontrara y devolviera a su «casa» si es que tomaba ese camino para dirigirse a pie a la mansión… Por otro lado, se planteó el poder regresar a Londres usando ese tesoro sobre ruedas.

Sabía que sería incorrecto y que Ireza seguramente no se mostraría tan tranquila si supiera que se lo había llevado a otra ciudad, algo que le habría regocijado hace unos minutos, cuando había salido molesto de su granero. Ahora se sentía un poco menos irritado con ella y más consigo mismo por actuar de manera tan absurda.

A pesar de lo anterior, no se arrepentía de haberse llevado el mustang, lo necesitó para salir del área infestada de caballos… además se sintió bien, con un poco más de adrenalina en el cuerpo.

Tuvo deseos de salir a la carretera y correr ese magnífico modelo clásico a todo lo que daba para que la sensación de euforia no terminara… Deseó hacerlo… Quizá debería hacerlo…

Si daba con las puertas que llevaban fuera de esa propiedad y lograba abrirlas, correría solo por un tramo y regresaría. No podía ser de otra forma, no podía huir como un delincuente. No tenía necesidad de acabar mal con todo mundo sobre todo si los necesitaba a ellos y a su vacuna.

Solo quería volar por unos minutos, quería sentir la ilusión de que todo lo dejaba atrás…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 9:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Quedó aún más sorprendida que antes al ver que no sólo logró abrir la puerta sino que también lo encendió.

Varias veces había intentado ella lo mismo pero solo podía conseguir encenderlos pelando cables y provocando la corriente al friccionarlos, y eso solo en algunos modelos. Nunca pudo abrir la puerta de un auto ni encenderlo en tan pocos segundos.

Por un lado se sentía traicionada pero era tanto su asombro que casi rozaba la admiración, que olvidó que ese auto era suyo y se lo estaba "robando". Casi deseó felicitarlo y dejarle llevarse el auto como recompensa.

No solo la había sorprendido su habilidad sino la forma en que reaccionó y la decisión que tomó. Ese lado suyo jamás nadie se lo habría imaginado. Sentía una mezcla de emociones que antes no había experimentado. Asombro y decepción al mismo tiempo, admiración y alevosía. Quiso enojarse con él pero no pudo. Quiso culparlo y tampoco lo logró.

Suspiró luego de escuchar las ruedas del auto avanzar por el camino que lleva a la reja. Sus pensamientos pasaron del auto a Al Niyat.

Le preocupaba porque sabía que no estaba bien y que para ese momento estaría ya muy lejos de esa zona. Quería salir a buscarlo pero a pie no conseguiría nada más que desgastarse y vagar sin rumbo ni ideas de dónde buscar, no podía apoyarse en ninguno de los caballos porque Amadís no permitiría que salieran a esa hora y menos andando Al Niyat suelto y alterado, y acababa de quedarse sin auto así que lo único que podía hacer era resolver los problemas en orden de proximidad.

Se acercó a la cama y sacudió las sábanas esperando que las llaves salieran volando pero no las encontró allí ni debajo de la cama. Las buscó en los burós, peinador, vestidor, baños y cocina pero tampoco estaban ahí. Empezó a pensar que quizás las había dejado en la mansión mientras sacaba un par de lámparas de una cajonera y las metía en su bolso, entonces, al dejarlas caer, sonó el tintineo de sus llaves.

Ahí debió buscarlas primero, en el lugar más obvio, dentro de su bolso. Salió del cobertizo con paso sereno mientras pensaba en todo lo que había pasado.

¿Por qué tenían que terminar mal siempre? Entendía que Dión no estuviera bien ni estable, lo que le pasó no era cualquier cosa y las cosas estaban muy lejos de mejorar. Le confundían los radicales cambios de humor y las decisiones que tomaba pero tampoco podía sentir el deseo de alejarse de él. Por más que lo intentara no podía dejar de verlo como un animal herido que ya la había mordido varias veces al intentar ayudarlo.

Lo más lógico sería detenerse pero ni siquiera se detenía a pensar en eso, ya había decidido que seguiría intentando, quería hacerlo.

Al llegar a la barda vio el auto parado del otro lado como si estuviera esperando algo.

Dado que no quería que se diera cuenta de que se acercaba, escaló el muro usando las salientes y filos de las rocas y lo saltó. La noche en aquellos territorios siempre era como un velo espeso y oscuro si no había luna, luciérnagas o faroles. Le gustaba por eso, prefería mil veces más la noche que el día, en especial las noches sin ninguna luz.

Esa en especial se veía más oscura de lo normal gracias a los potentes faros del auto y la luna menguante asomada detrás de la copa de los árboles.

Con pasos silenciosos y movimientos fluidos se acerco al auto por detrás y caminó por el lado del copiloto hasta el capó y se sentó en él sabiendo que Dión se encontraba en el interior pero no volteó a verlo. Del bolso sacó las llaves y se las mostró sin mover más que su mano hacia un lado para que las llaves fueran visibles gracias a la luz de los faros.

Ya fuera que las quisiera o deseara que se bajara, tendría que salir para conseguirlas o quitarla de donde se había sentado a menos que amenazara con mover el auto a pesar de todo. Si ese fuera el caso ya pensaría en qué deberá hacer entonces.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 9:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Masculló una maldición cuando notó la silueta de Ireza aparecer de pronto sobre el capo.

Ni siquiera la vio aproximarse… Estaba actuando de nuevo como un gato…

Sus ojos se enfocaron en lo que le mostraba y solo después de unos segundos las identificó como las llaves del auto.

Sí, bueno, le habrían sido bastantes útiles hace unos momentos pero ahora no las necesitaba.

Pasó de las llaves al rostro de Ireza para leer en su expresión su estado de ánimo. Una vez más se encontraba tranquila, sin demostrar nada, ni una pizca de enfado porque le hubiera robado el auto… Eso le recordó que estaba furioso con ella precisamente porque no lograba hacerla reaccionar en su contra.

Como no iba a poder largarse con ella ahí encima, tuvo que salir del auto. Se quedó entre éste y la puerta abierta. Apoyando sus manos en la parte superior de la puerta y en el toldo, inclinó el torso hacia adelante para poder mirar a Ireza.

—Qué bonito clásico el tuyo… —le dijo con voz burlona—. ¿No estás interesada en venderlo?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 9:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Jamás le llegarías al precio— dijo sin voltear a verlo. —¿Lo quieres?— preguntó sacudiendo ligeramente las llaves.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 10:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Por si no te has dado cuenta ya lo tengo… —contestó mirando en dirección hacia donde Ireza mantenía la vista. No por haber atravesado ya el área que supuestamente era de los caballos dejaba de tener miedo de toparse con uno.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 10:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Si ya lo tienes, ¿por qué preguntas si me interesa venderlo?— dijo con tono neutro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 10:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

No le contestó, se limitó a mirarla cada vez con más desprecio. ¿Por qué no lo miraba? ¡¿Con quién se creía que trataba?!

Dio dos pasos atrás y cerró de un golpe la puerta.

—Mírame cuanto te dirijas a mí —le dijo entre dientes y lleno de rabia. Detestaba que lo trataran así, como si supieran todo lo sucio que él era en realidad y les diera asco incluso el mirarlo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 10:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Lograda la reacción que esperaba guardó las llaves, se bajó del capó y rodeó el auto por el frente sin voltear a verlo pues se cubría la vista de la intensa luz de los faros. Avanzó hasta él con el mismo paso de antes y entonces, ya sin el impedimento de la luz, clavó su mirada en la de él mientras caminaba y no se detuvo sino hasta que quedó frente a frente a menos de medio metro de él.

—¿Y bien?— dijo con tono sereno sin verse afectada por su tono y enfado. Sin mostrarse intimidada ni nerviosa.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 11:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Al terminar la llamada se guardó el móvil en el bolsillo de la chaqueta.

Estaba furiosa y preocupada a la vez. Enojada con Ireza y afligida por Amadís.

A pesar de que el corcel conservaba su porte y su equilibrado carácter, podía ver en sus ojos y en lo poco que se movía, que realmente estaba adolorido y cansado. Zartlich acariciaba su cuello y pecho con el hocico y se detenía constantemente en la mancha negra bajo su quijada, daba un lametón, sacudía la cabeza como reacción al amargo sabor y luego volvía a repetir el proceso una y otra vez.

—Ya basta, bonita— pidió a la yegua con voz calma a pesar de lo afectada que estaba. —Aún no puedes quitársela— dijo enternecida.

Empujó ligeramente el hocico de la yegua hacia un lado para guiarla hacia el interior del recinto que comparte con Amadís quien quiso seguirla pero se lo impidió con un movimiento de su mano pidiéndole que se quedara quieto. Cerró la puerta con seguro y se sintió triste al ver cómo Zartlich resoplaba enojada y sacudía de cabeza de arriba abajo.

Amadís se acercó y metió el hocico entre las rejillas de la puerta, Zartlich hizo lo mismo mientras emitía una especie de gruñido que cesó segundos después de que Amadís diera ligeras caricias sobre la parte superior de su hocico.

Mientras él la calmaba, tomó una nueva porción de mezcla negra y se la colocó sobre la ya puesta en su herida aprovechando que tenía la cabeza levantada. No parecía molestarle así que colocó una tercera capa antes de buscar un paño, humedecerlo y limpiar la sangre de las patas de su corcel.

Terminado con eso acarició su cuello, besó el costado de su hocico y se separó de él para revisar de nuevo las puertas de los demás recintos. Los demás caballos permanecían calmados y no notaba ninguna señal de que la bestia problemática estuviera cerca.

Le daba curiosidad y ciertamente le preocupaba la desaparición de Al Niyat. No lo conocía tan bien como Ireza pero creyó saber que no habría poder humano o animal que lograra que se alejara de ella. Aunque también una pelea tan grave como la que había tenido con Amadís nunca había pasado.

Quiso buscar a Ireza para hablar del asunto pero alcanzó a ver que el cobertizo tenía las luces apagadas así que supuso que no estaba o seguía ocupada y no tenía ganas de discutir esa noche. Se encaminó de regreso a la mansión usando el sendero que conecta las caballerizas con el arco de la entrada principal de la barda.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpslj6pykbc
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 11:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Transformó sus manos en un par de puños mientras la miraba a los ojos con furia. De haber sido ella un hombre la habría golpeado para obligarla a reaccionar de alguna manera distinta a esa.

¿Por qué tenía que recordarle que no era digno de recibir reciprocidad? ¿Por qué tenía que recordarle que era, y siempre había sido, un objeto al que no valía la pena tomar en serio…?

Los ojos se le enrojecieron y un nudo de ira se le formó en la garganta.

Quería dañarla físicamente porque las palaras no eran capaces de amedrentarla. Deseó besarla, besarla a la fuerza. Deseó desnudarla y poseerla sin que ella lo aceptara, así sabría qué se siente. Qué se siente que alguien sea indolente a sus deseos, palabra o acciones…

Así ella sentiría lo mismo que él había sentido y nunca, nunca más volvería a tratarlo de esa manera…

Dio un paso al frente y la tomó con fuerza del mentón. Se inclinó sobre ella y acercó tanto los labios a los suyos que a milímetros estuvo de tocarlos.

—No vales la pena… —dijo con desprecio antes de soltarla—. Quédate con tu maldito auto —espetó para después rodearla y andar a zancadas por el camino de piedra.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 11:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

Fue abriendo los ojitos con lentitud y al principio todo se veía blanco y borroso. Tenía sueño y se sentía cansado.

Bostezó y estiró bracitos y piernas. Se quedó quietecito un momento en que se llevó el puñito a la boca para chuparlo. De pronto se sintió solito y los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas. Quería que mamá lo abrazara.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Firma-01_zps84ft2qnf
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 11:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

De reojo pudo ver que Deliel se movía un poco y dejó las cobijitas que estaba doblando y guardando para ir de inmediato hacia el bebé. Se asomó al cunero y vio con alegría que ya estaba despierto.

—Hola, dormilón— dijo sonriendo y feliz mientras se inclinaba para tomarlo y cargarlo. —¿Y esas lagrimitas? ¿Tuviste pesadillas, dulzura?— dijo con tono suave y calmado mientras lo acunaba entre sus brazos y lo pegaba a su pecho para empezar a mecerlo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 11:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

En cuanto vio a nana, tendió los brazos hacia ella y se agarró fuerte de su ropita cuando lo cargó. Restregó su frente contra ella y empezó a sentirse más tranquilo mientras oía los latidos de su corazón.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Firma-01_zps84ft2qnf
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 11:44 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Soltó un suspiro nervioso luego de que él le diera la espalda y apoyó una mano en el techo del auto para sostenerse. Por breves segundos imaginó un contacto que más que beso hubiera sido una mordida. No esperó esa reacción y por ello le costó regresar a su estado "sereno".

No lo entendía, simplemente no entendía nada y ya no sabía si lo que hacía era correcto o no.

Abrió la puerta del auto para apagarlo y después la cerró de nuevo y alcanzó a Dión hasta parársele enfrente e impedirle que siguiera avanzando.

Tanto con su postura como con su mirada le hizo saber que no dejaría que se fuera.

—Dilo de nuevo, haz que te deje en paz— dijo con un tono que iba entre la seriedad y el reto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 11:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Que rico abrazo, mi vida— dijo riendo un poco acogiéndolo aún más. —¿Y los besitos?— dijo ahora con tono de juego y se inclinó para llenar su frente y mejillas de besos sonoros.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 11:54 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se quedó plantado en su sitio sin dar un paso más mientras la miraba. La observó con atención por un instante para leer lo que había detrás de ese gesto y esa insistencia de actuar en esa forma.

—¿Qué demonios quieres, Ireza…? No te creí una de esas dementes que irían detrás de mí hasta conseguir algo… —Restó la distancia que lo separaba de ella y, amenazante, se inclinó sobre su rostro—. ¿Qué quieres? —repitió—. Puedo llevarte a la cama si es lo que deseas… —dijo torciendo una sonrisa lasciva mientras la rodeaba con un brazo desde atrás la cintura y atraía sus caderas contra las de él.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 11:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

Empezó a reír mientras se cubría la carita para protegerse de los besitos y luego tendía los brazos para atrapar el cuello de nana para darle también besitos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Firma-01_zps84ft2qnf
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 12:34 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Bloqueó todo atisbo de miedo y nerviosismo a pesar de que la amenaza potencial frente a ella la apresó. Evitó que su cuerpo se tensara y así evitar dar señales que no quería.

—Quiero que dejes de huir y enfrentes el problema, quiero que hables conmigo y cumplas tu palabra— respondió con tono serio mirándolo a los ojos mientras subía una de sus manos a su mejilla y colocaba los dedos índice, medio y anular en el borde superior de su pómulo y lo acariciaba con el filo de sus uñas. —Quiero que pienses muy bien en lo que vas a hacer porque si das un paso en falso te quedas sin lengua y sin ojo— dijo con el mismo tono calmado pero ahora lanzando una clara advertencia.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 24, 2017 12:41 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Que ricos besos, dulzura— continuó riendo mientras lo dejaba que le diera besos y ella lo mecía. —¡Pero yo te voy a dar más!— dijo emocionada al tiempo que volvía a besar sus mejillas.

Caminó hacia la mesa de centro y se sentó en el sofá más cercano. Había un par de recipientes con papillas de frutas que Desirée había llevado en caso de que Deliel despertara pronto. Durante todo el tiempo que estuvo dormido los recipientes y vasitos entrenadores iban siendo renovados en espera de ser consumidos frescos en cuanto Deliel despertara y tuviera apetito.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 12:47 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

No dudó ni un solo segundo en que cumpliría su amenaza. La soltó inmediatamente a la vez que retrocedía un paso.

—¿Te prometí algo? Porque no lo recuerdo… —dijo sondando burlón para ocultar el hecho de que, con un solo movimiento, Ireza tomaba la delantera y lo dejaba callado.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 12:51 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

Rio de nuevo emocionado de que nana siguiera estando con él y lo siguiera queriendo. Recargó la cabeza contra su hombro y no dejó de abrazarla aunque ahora sus ojos se paseaban curiosos por la habitación.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Firma-01_zps84ft2qnf
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 24, 2017 10:11 pm




11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¿Te gusta?— preguntó dándose cuenta de que se distrajo viendo todo a su alrededor. —¿Tienes hambre, dulzura?— se inclinó un poco y tomó una toalla mediana y la colocó encima de ella para tenerla a la mano y usarla de babero.

Tomó también un recipiente con pulpa de mango echa papilla. La abrió y tomó una cucharita para bebé que dejó dentro de la comida. Se la mostró para ver su reacción

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Deliel-FA4_zpspdrjjmrb
Datos útiles:

Miró la comidita e inmediatamente giró los ojos hacia nana para sonreírle. «¡Ico!» dijo en silencio con sus labios y a continuación, hizo la seña de «comer» antes de alargar la manita hacia el mango para tomarlo con sus dedos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Firma-01_zps84ft2qnf


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 12:03 am

 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Oh, ahora viene un lapso de amnesia— dijo no en tono sarcástico sino uno que utilizaría alguien que investiga algo y va haciendo descubrimientos. —Con gusto te lo recuerdo. Dijiste que querías que fuéramos amigos— dijo dando un solo paso al frente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Ahh, y como estás desesperada por mi atención, creíste que lo decía en serio —rio con cinismo mientras retrocedía otro paso—. No, Ireza, un simple regalo no te gana amistades, tampoco el actuar como una loca acosadora...
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se encogió de hombros.

—No importa, yo sí hablé en serio así que piensa en otra cosa que haga que te deje tranquilo— dijo está vez dándole ese espacio que hizo entre los dos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se la quedó mirando sin comprender qué quería con todo eso. ¿Acaso lo que veía y oía de sus labios no le eran suficiente para olvidarse de él por completo? ¿Es que intentaba hacerlo pagar por llevarse el auto, por las ofensas? ¿Quería seguir burlándose de él?

—No entiendo qué pretendes —dijo negando con la cabeza y sonando confundido.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Deja de verme como una enemiga, sabes bien que no lo soy, deja ya de desgastarte intentando lastimarme porque no lo lograrás, deja de huir y habla conmigo— dijo con tono sereno mientras formaba una ligera sonrisa que mediaba entre el cariño y la tranquilidad.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Qué hable contigo? —preguntó realizando una mueca de incredulidad—. ¿Qué tengo yo que decirte a ti? No eres ni mi confesora ni mi jefa ni mi madre ni mi psicóloga como para que yo tenga que decirte cualquier cosa.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No pero soy tu amiga— respondió sin verse afectada. —¿O es que prefieres que no lo sea? ¿Te arrepientes? ¿Querías que fuera una amiga de adorno?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—No, Ireza, no eres mi amiga… —dijo con una leve sonrisa burlona—. Solo quería acostarme contigo así que no creas nada de lo que dije antes excepto el hecho de que necesitas ayuda…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Suspiró y bajó lo hombros. Había perdido, ya no podía presionar.

De su bolso sacó una de las lámparas, se acercó a él, hizo que la tomara y sin decir nada volvió a mirarlo a los ojos por última vez y se fue. Regresó al auto pero no lo condujo de regreso sino que recorrió el muro por ese lado en dirección al este. Empezaría a buscar a Al Niyat desde ese lado hacia adentro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 2:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Tomó la linterna en silencio y luego se quedó ahí parado mientras la miraba partir con su auto a cualquier otro sitio pero lejos de él…

Mientras miraba las luces del auto perderse, volvía a sentirse completamente solo. Debería regocijarse por haber conseguido lo que deseaba: herirla y quitársela de encima pero, como le sucedía cada vez que lograba sus más egoístas deseos, sentía exactamente lo contrario. Se sentía culpable, vil y miserable.

Furioso consigo mismo, y dejando por fin que su sentimiento de auto desprecio aflorara, encendió la linterna y empezó a andar con velocidad por el camino de piedra, lo más lejos posible de esa área a la que no iba a regresar nunca. Al menos estaba donde deseaba: caminando solo y con la libertad de desahogarse, pateando las piedras con saña y golpeando el tronco de los árboles que tenían la mala suerte de cruzarse en su camino.

Después de unos minutos en que sus nudillos estaban ya enrojecidos y astillados, caminaba más sereno. Mantenía su mano libre contra el costado de su cuerpo mientras se reía de sí mismo. No solo no había conseguido que Ireza le diera más de los zumos preparados por Sigrid para disminuir el dolor sino que tampoco le dijo qué analgésico podría comprar. Por otro lado, ¿qué importancia tendría ahora? ¿En dónde podría comprarlo si no poseía ni auto ni teléfono para llamar a un servicio de taxi? Tampoco se sentía con derecho de pedírselos a Sigrid.

Ahora tenía que soportar el dolor como castigo por ser tan imbécil… Al menos ahora podía ver a lo lejos la mansión, lo que quería decir que pronto su tortura terminaría y podría regresar a su habitación a no hacer nada salvo esperar a que amaneciera. Al menos, estaban aún los postres de Sigrid que no había logrado comer y que posiblemente se zamparía como único medio de distraer su miseria y aislamiento.

Eso pensaba…

De pronto vio de frente un par de faros que se acercaron por el sendero que él transitaba. Se hizo a un lado del camino y miró con curiosidad el auto pensando, con una clase de esperanza, que se trataba de Ireza que regresaba por él para darle una cuarta oportunidad a pesar de que no se la merecía.

El auto disminuyó la velocidad hasta detenerse por completo. No era el mustang de Ireza, era un bentley oscuro, quizá verde. La puerta del auto se abrió y un hombre alto de traje salió de él.

Era Arkadei, lo reconoció de inmediato no solo porque ahora recordaba haberlo visto, una vez en que debió asistir a su bufete de Londres para realizar unos trámites, sino porque podía reconocer en él ese mismo aire de elegancia y altivez que había notado tanto en Ireza.

—Veo que te encuentras mejor —dijo el hombre con tono de voz profunda y fría mientras cerraba la puerta del auto.

—Si, gracias… —contestó él con tono dudoso al tiempo que el hombre, en actitud arrogante, metía las manos en los bolsillos, se recargaba contra el cofre del auto y lo miraba de forma indiferente.

Inmediatamente Dión se puso a la defensiva no solo por su actitud, a la que ya estaba acostumbrado a enfrentarse y con personas peores que ese que tenía en frente, sino también porque sabía que era capaz de leer su mente.

Como Arkadei no dijo nada, él volvió a hablar.

—¿Qué ha sucedido con mi familia? —preguntó con tono autoritario pues Dión era, a pesar de todo, quien estaba pagando los servicios de ese abogado.

Para su sorpresa, lejos de obtener la respuesta que esperaba, el tipo se encogió de hombros.

—No lo sé —respondió con tono que daba a entender que no le importaba lo más mínimo.

Dión sintió una oleada de rabia subir por su cuerpo.

—¿No lo sabes? —dijo con el ceño fruncido—. ¡Me dijiste que estabas trabajando en liberar a mi madre, que protegerías a mi familia!

—Es cierto que intento proteger a tus hermanos, el problema es que, al igual que con tu madre, no sé dónde se encuentran.

Aquella información cayó sobre Dión como un balde de agua fría.

—¡Dijiste que estaban a salvo! —gritó dando un paso hacia él empuñando las manos.

—Te mentí —respondió aquel sin demostrar que le importara el tono o la reacción del que tenía en frente—. Pretendía retenerte en el instituto hasta que optaras por usar la vacuna y vieras por ti mismo que no podías aferrarte a ella como única opción…

Dión no podía creer en lo que le decía. ¡Le había mentido! No solo no estaba ayudando a su madre ni protegiendo a su familia sino que le había retenido ahí evitando así que él hiciera algo por propia cuenta.

—Eres un maldito… —masculló con total odio—. Eres mi abogado, ¡te di una orden que debías cumplir!

—¿Cómo si tu madre desapareció la misma noche que intentó asesinarte? —se encogió de hombros—. No puedo defender legalmente a quien no puedo localizar.

—Pero tú dijiste… —insistió Dión con voz entrecortada sintiendo miedo por ella y su bienestar—. Y mis hermanas… Mi hermano…

El hombre negó con la cabeza.

—Todos ilocalizables. Lo que tenías en tus cuentas bancarias ha desaparecido también así que posiblemente tu madre se ha fugado con ellos.

Dión sintió que el pecho se le oprimía. El poco de estabilidad que le quedaba a su mundo se vino abajo. Sus lágrimas rodaron por sus mejillas con libertad, ya sin importarle que aquél hombre frio lo mirara llorar como a un niño.

—¿Cómo los encuentro? —preguntó desesperado.

—Contrata un detective… —dijo con el mismo tono frio que había utilizado desde que le dirigió la palabra esa noche, muy distinto al cordial y tranquilizador que había usado cuando hablaron por teléfono.

—Tú eres un auror capaz de leer la mente… ¿No puedes encontrarlos? —preguntó sin ocultar su ansiedad.

El ruso asintió lentamente.

—Soy capaz de leer la mente… —dijo con voz baja y lúgubre. Dión no entendía que quería decir con esa forma de confirmarle su habilidad. Arkadei tampoco se lo explicó. De su bolsillo extrajo una billetera y de ella una pequeña tarjeta que le tendió. Los dedos temblorosos de Dión la tomaron—. Es el teléfono de mi detective. Ya le he pedido que los localice, contáctalo para que te informe de sus avances.

Dión apuntó la luz de la linterna hacia la tarjeta para leer el nombre y teléfono que tenía escrito. Jean Paul Lucien, rezaba. Quería llamarlo inmediatamente pero no poseía teléfono. Levantó los ojos hacia Arkadei con la intención de pedirle el suyo pero se encontró con una caja rectangular y oscura, similar a la utilizada para guardar los anteojos. Él se la estaba tendiendo para que la tomara.

Dión lo hizo y antes de que pudiera preguntar qué era eso, el hombre le respondió.

—Es la vacuna que necesitas —dijo apartándose del cofre del auto para regresar a la puerta del piloto y abrirla—. Deberás inoculártela en la columna, su efecto dura solo tres días. Cuando necesites una nueva dosis, ve a mi despacho en Londres para que te haga entrega de ella—. Lo observó por unos instantes como si quisiera comprobar que Dión entendía lo que le decía.

Dión no lo entendía. Aunque Ireza y Sigrid se encargaron de explicárselo antes, ahora simplemente le era imposible procesar todo lo que le decía.

—La salida del instituto está siguiendo ese sendero —apuntó con el pulgar hacia el camino detrás de él—. Loterdan está a una hora de camino en auto, seguramente podrás ingeniártelas para conseguir que uno te lleve. —Sin agregar más, el hombre se subió al auto y el Bentley reanudó su marcha hacia la mansión.

Dión, confundido y perplejo, se quedó por segunda vez plantado en su sitio, mirando el cómo un auto se alejaba para abandonarlo en la noche de esa propiedad en la que volvía a encontrarse perdido en todo sentido.

Bajó su mirada hacia sus manos, con una linterna en una y con la vacuna en otra. Observó ambos objetos como si fueran algo extraño y no supiera cómo los había obtenido o cual era su funcionalidad.

Con lentitud levantó los ojos y miró a las luces del Instituto que ahora parecían irreales y hostiles. Lo miraban con indiferencia. Ya no era bienvenido ahí y no tenía que preguntarse por qué.

Se lo había ganado. Cada vez que abrió la boca para hablar, cada vez que se rehusó a aceptar la ayuda, cada vez que se comportó con ingratitud; lo habían llevado a ese punto. Se lo tenía merecido. Todo en su vida lo tenía merecido.

Su madre también se había ido y con ella se había llevado a sus hermanos. El dinero que se llevó era suficiente para iniciar una nueva vida, sin ninguna clase de carencia por el resto de sus días si es que lograba ocultarse por siempre de la policía…

Ella ni siquiera sabía que él estaba dispuesto a inculparse para salvarla. Su familia ya no lo necesitaba y ella no quería volver a saber de él…

¿Qué le quedaba entonces…? Ejecutar el último plan. Entregarse él y lo que quedaba de su vida para que los que amaba no vieran truncados sus planes.

Dio media vuelta y empezó a caminar con paso lento, derrotado y sin más propósito que darse por vencido, haca la salida del instituto. No llevaba prisa, ya no importaba qué hiciera o a donde se dirigiese siempre y cuando cumpliera su último objetivo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 3:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Iba por los pasillos de las habitaciones bostezando. Se había echado una larga y reparadora siesta y ahora se sentía con ganas de comerse unas cinco pizzas ella sola y de ver veinte películas de toda clase. Había estado en la cocina minutos antes pero no encontró a nadie ahí. Ahora se dirigía al único lugar donde sabía que sí habría alguien.

Con los nudillos tocó suavemente a la puerta que era de la habitación que habían acondicionado para Deliel y, sin esperar que le dieran permiso de entrar, se asomó por la puerta.

A la primera que descubrió fue a Sigrid sentada sobre el sofá más cercano a la mesa de centro pero lo que la emocionó en verdad fue ver lo que tenía sobre su regazo.

—¡Está despierto! —dijo con voz emocionado y entrando a la habitación sin cerrar la puerta detrás de ella. Sus ojos se mantenían clavados en los enormes y verdes que en ese momento la miraban con atención a pesar de que mantenía la manita metida dentro del puré amarillento que Sladya no supo identificar qué era hasta que el olor le indicó que era mango—. ¡Hola, bebé! —dijo apoyando las manos en sus muslos para inclinarse hacia el pequeño que empezaba a sonreírle con timidez para luego alargar la manita sucia de puré hacia ella.

Sladya lo miró indecisa.

—¿Me está dando papilla? —preguntó mirando a Sigrid.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 4:55 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:


Acababa de echar a un auror de su Instituto y no se arrepentía de ello. Que agradeciera a su factor áureo el que Arkadei no le partiera la cara por imbécil, no tenía ganas de sentirlo sufriendo por los golpes así como ya lo sentía sufriendo por la miserable vida que tenía y que seguramente se había ganado a pulso.

En momentos como ese sentía deseos de arrancarse la cabeza para dejar de escuchar lo que había en la mente de los demás. La simpatía que ese idiota se había ganado con él, a causa de su pasado, se perdió en el mismo instante en que pensó en dañar a su hermana. Si bien es cierto que sabía a Ireza capaz de defenderse a sí misma, no por eso sentía menos desprecio por quienes pensaran en dañarla.

Había hecho mal, lo sabía. Dejar ir a un auror con una habilidad como la de él, con los problemas que tenía él; era casi como una sentencie de muerte… pero tampoco estaba dispuesto a permitir que alguien con aquella mentalidad podrida fuera protegido bajo su techo. Una basura como él no merecía protección de ninguna clase y él solo lo había demostrado una y otra vez a todos quienes habían intentado dañarlo.

Nadie lo echaría en falta…

Metió el Bentley a su lugar en el enorme garaje subterráneo, apagó el motor y salió del auto. De la cajuela obtuvo su portafolios y una bolsa de plástico con los ingredientes que Sigrid le había pedido para preparar la cena. Colocó el asa de cada objeto en su misma mano y con la otra cerró el compartimento. Con paso furioso por no poder hacer que Dión se callara en su mente, caminó hacia la cocina.

Se encontraba vacía como lo esperaba. Dejó su portafolio en la barra y la otra bolsa sobre una de las encimeras. Sacó de la bolsa harina, salsa y diversos ingredientes que fue distribuyendo en el lugar que les correspondía en la alacena y la nevera. Una vez que terminó, se apoyó con las manos, de espaldas contra la barra.

Podía sentir que Deliel estaba despierto de nuevo y eso le dio en qué distraerse pues ahora tenía otro problema del cual preocuparse. Miró la hora de su reloj de pulsera y comprobó que hacía falta poco tiempo para que el factor áureo del niño volviera a liberarse.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 25, 2017 5:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Sonrió contenta cuando vio a Sladya entrar por la puerta de la habitación. Enseguida puso atención a Deliel a quien vio apenarse y actuar con timidez pero no dudó en ofrecerle su comida a la joven.

—Sí, le gusta darle de comer a todos, se dejen o no— dijo riendo. —Ven, siéntate— la invitó. —Hay que tomar turnos para comer, él te da el primero.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 5:31 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

-¡Oh! ¿En serio? —dijo emocionada y sentándose al lado izquierdo de Sigrid—. Entonces tienes un aliado, Sigrid —rio—. Entre este pequeñín y tú van a ponernos a rodar a todos —tomó la manita del niño y, con los dedos, tomó el exceso de mango y se lo llevó a la boca.

«Ico» dijo la boca del pequeño aunque Sladya no entendió a qué se refería.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 25, 2017 6:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¡Rico, cielito!— dijo festejándole mientras le limpiaba la manita con la toalla que había tomado. —Ya era hora de que alguien me ayudara porque yo sola no logro que todos se coman lo que cocino— dijo riendo. —Ahora sigues tu, tesoro— dijo a Deliel pero dándole la cuchara a Sladya. —¿Quieres intentar darle de comer?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 25, 2017 6:31 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Sí, a ver si no termina la mitad en el piso y la otra sobre su cabello —rio mientras tomaba la cuchara y la llenaba con una ración de mango—. A ver, chiquito, abre la boquita —dijo y luego abrió la boca ella misma como para indicarle el modo de hacerse.

Deliel, con los ojos clavados en ella, imitó su acción y Sladya metió con cuidado la cuchara en su boquita.

—¡Muy bien! Así crecerás fuertototote y sanote —dijo sonriendo. El niño le sonrió de regreso antes de meter la mano en el plato, cerrar los deditos sobre el mango y echarse hacia atrás para mirar a Sigrid y ofrecerle el mango a ella.

Sladya rio.

—Pues parece que él piensa que tú también necesitas aumentar tu rodada, Sigrid.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 19 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.