Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Naoto: Reclutamiento

4 participantes

Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Astrid Sáb Mayo 27, 2017 4:52 am


10. Naoto: Reclutamiento Naoto-Ishida_zpstt8nnx6y
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 7:55 am

10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Levantó los nudillos y llamó a la puerta del orfanato. Desde el exterior, ese sitio parecía un lugar solitario pero las cosas cambiaban cuando uno se acercaba lo suficiente a sus muros. Desde ellos, el sonido de voces y gritos infantiles se encargaban de hacer saber a los transeúntes de la bulliciosa actividad en su interior.

—Un perro se acerca detrás de ti —le advirtió a Erik que se encontraba a su lado.

Una chica adolescente caminaba hacia ellos por la acera llevando a un akita une atado con una correa. Por la posición de las orejas del can, Arkadei podía ver que había reconocido en Erik «eso» que llevaba a todos los animales a quererlo de aperitivo.
10. Naoto: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Mayo 28, 2017 9:01 am

Datos útiles:

Erik miró el lugar con ojo crítico, nunca había estado en un orfanato ¿Era normal que se vieran tan desolados? Sin embargo al acercarse el ruido era más que claro, sonrió enternecido, le recordaba a cuando los niños jugaban en su barrio.

Claro sonrió hasta que Arkadei le anunció la cercanía de un hermoso pichicho* que de seguro donde lo viera, se lo comía. Soltó una suerte de gruñido fastidiado.

—Espero nos abran pronto, no veo ningún árbol al cual pueda subirme… — Murmuró mientras metía las manos en los bolsillos y daba pequeños golpecitos al suelo con el pie. El perro lo estaba poniendo nervioso…

“Puto trauma”

Iba a abrir la boca para soltar quien sabía qué, cuando la puerta pareció abrirse por arte de magia ¡No había nadie!

—¿Si? — Una vocecilla infantil preguntó desde medio metro más abajo ¡Con razón no lo había visto! ¡Era una pulga! Si tenía ocho años era mucho.

—Hola. —Saludó al niño con una sonrisa afable de todo corazón. —¿Se encuentran Naoto y Ayato Ishida? Necesitaríamos hablarles. —Preguntó con voz amable, esperando que la criatura les dijera que si o que no y cerrara la puerta para que esperaran afuera, como todo niño bien enseñado y listo debería hacer por su seguridad y la de los otros niños, pero en vez de eso…

—¡Claro! Están atrás en su casita, ya los llevo. — Contestó el pequeño pura sonrisas, Erik abrió los ojos casi con espanto mirando a Arkadei con cara de ¡¿¿¿Qué mierda les enseñan a estos niños???! ¡¡¿Y si la próxima vez era algún depravado llamando a la puerta?!!

“¿¿Y los adultos donde mierda están?? O sea esto a nosotros nos viene barbaro pero igual ¡¡¡¿Y así los cuidan?!!” En lo que Erik se indignaba y pensaba soltarle unas cuantas cosas sobre seguridad a los responsables del lugar, el niño se adentraba en la casa dejando la puerta abierta y haciendo señas para que entrasen y lo siguieran.


*Pichicho= perro en argentino básico.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 9:38 am

10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Dejó que Erik hablara con el niño que había atendido, él se encontraba atento al perro para detenerlo en caso de que saltara hacia el auror, sin embargo, se distrajo al escuchar en su mente el asombro e indignación que Erik sintió de pronto ante la poca precaución del niño frente al par de extraños.

—No hay palabras que convenzan a los niños de perder su naturaleza desenfada e inocente —le dijo a Erik con una sonrisa torcida mientras él se adentraba por la puerta para seguir al niño—. Será mejor que te apresures, el perro está a segundos de morderte —dijo con tono indiferente.

El perro, efectivamente, había empezado a mostrar sus dientes en dirección a Erik mientras una asustada adolescente tiraba con todas sus fuerzas hacia atrás de la correa.
10. Naoto: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm


Última edición por Anfitrite el Dom Mayo 28, 2017 1:02 pm, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Mayo 28, 2017 12:49 pm

Datos útiles:


“¡¡Mierda!!” Sin mirar atrás se apresuró a meterse a la casa y cerrar la puerta.

—Por muy desenfadados y demás… alguien debería de enseñarles a no abrir la puerta a cualquiera. —Protestó mientras se rascaba la nuca incomodo. No mencionó el hecho de que a Arkadei parecía importarle un rábano que se lo comieran, no tenía caso. Volvió a mirar al niño que los guiaba a través del pasillo y los hacía salir por una puerta interior… ok, si los chicos vivían allí, las cosas estaban bastante mal, había una parte del galpón (no podía decir que fuera más que eso) que estaba cubierta con una lona…

Su rostro eternamente franco dejó ver a las claras la preocupación por los gemelos que sabía vivían allí. El niñito irresponsable golpeó la puerta varias veces.

—Naoto-nii, Ayato-nii hay dos hombres que los buscan, uno que usa ropa de viejo y otro con cabello de niña. — ¡¡¿Qué cosa?!! ¡Aparte de irresponsable, maleducado! “¡Pendejo de mierda!” Pensó entre molesto y escandalizado, ok, no alguien debía hablar con los educadores de ese lugar, de inmediato.

Por mientras esperaban que les abrieran la puerta.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Light Lun Jun 26, 2017 2:09 am

10. Naoto: Reclutamiento Naoto-Ishida_zpslprooirc
Datos útiles:
Acababa de peinarme y estaba por atarme el cabello cuando escuché que alguien golpeaba la puerta —Naoto-nii, Ayato-nii hay dos hombres que los buscan, uno que usa ropa de viejo y otro con cabello de niña. — “¿¿¡¡Y les abrió la puerta!!??” ¿¡Qué no aprendió nada!?”

Miré a Ayato, que estaba leyendo sentado en la cama, y se veía tan sorprendido como yo, fui hasta la puerta y abrí, era Kotaro — ¡¿Qué te dijeron de no hablar con extraños!? — dije regañándolo y miré a los dos hombres que estaban ahí, no los conocía de nada.

Ayato también se acercó hasta la puerta y preguntó con una mirada seria y voz calma como de costumbre — ¿Quiénes son ustedes? —
Light
Light

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 26, 2017 2:46 am

10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Buenas tardes. Mi nombre es Arkadei y él es Erik —dijo señalando con la palma extendida a quien lo acompañaba—. Si me permiten, me gustaría poder hablar con ustedes en privado acerca de un asunto importante —dijo sin poder especificar demasiado de qué se trataba ese asunto. La presencia del otro niño le impedía hablar con libertad.
10. Naoto: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Naoto: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Light Lun Jun 26, 2017 4:06 am

10. Naoto: Reclutamiento Naoto-Ishida_zpslprooirc
Datos útiles:
♪ ♫ ♪ ♬

Uno de los hombres se presentó —Buenas tardes. Mi nombre es Arkadei y él es Erik —termino de decir señalando al otro sujeto — Si me permiten, me gustaría poder hablar con ustedes en privado acerca de un asunto importante — Miré a mi hermano, luego al hombre y después a Kotaro… No tenía idea de que querría decirnos un completo desconocido y no me daba confianza  ¿Y si era de control áurico o algo?

Si eran peligrosos no quería poner en riesgo al niño, volví a dirigir mi mirada hacía Ayato y justo cuando estuve a punto de decirle a Kotaro que se fuera mi hermano habló — Kotaro, vuelve con los otros niños. —

— ¿Huh? Ehhm si, ya voy… — se veía algo confundido, probablemente no entendía porque tenía que irse pero al menos hizo caso y se fue a la parte principal del orfanato con los demás niños.

—Entonces… ¿De qué quieren hablar? — Pregunté poniéndome frente a Ayato.
Light
Light

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 26, 2017 8:06 am

Datos útiles:

No sabía si respirar aliviado por el regaño que había recibido el imprudente niño… o sentirse incomodo por la obvia, y justificada, desconfianza de los gemelos.

“¿*Posta son gemelos? el cabello es totalmente diferente… y la actitud que tienen también” observó mientras se frotaba la nunca sin saber mucho que hacer… esos chicos no parecían querer escucharlos en lo más mínimo. Soltó un suspiro viendo como el de cabello largo “¿Y a mí me decían que tenía el cabello ´como niña´?” se ponía frente al otro como para cubrirlo de un posible ataque.

—Mucho gusto a ustedes también. —Dijo con un leve tono de broma mientras trataba de sonreír, había que entenderlos y tenerles paciencia… eran prácticamente niños y debían de estar asustados, o sea él era un adulto supuestamente responsable y aún así se había asustado con tanta mierda. No quería imaginar que sentirían esos chicos. —Verán… no es algo de lo que se pueda hablar aquí afuera… digamos que queremos hablar respecto a su “pared”. —Dijo señalando la lona con el pulgar casualmente. —Se deben cagar de frío… —Murmuró apenas alzando una ceja ante la precaria lona… un viento medio fuerte y a la mierda con el “arreglo”.


*Posta: en serio/de verdad en argentino básico.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Naoto: Reclutamiento Empty Re: 10. Naoto: Reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.