Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Deliel: Reclutamiento.

2 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Dic 22, 2016 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 2rnvd6b

Algún sitio de Arunachal Pradesh, India.
2:33 horas.


Última edición por Anfitrite el Dom Abr 23, 2017 2:08 am, editado 5 veces
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Ene 14, 2017 7:15 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desi sonrió y asintió varias veces con la cabeza para indicarle que lo entendía y estaba feliz escuchándola. Volvió a mostrarle la comida y le siguió ayudando.

Sigrid le acercó el vaso con el jugo pero no dejó de cantarle.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Ene 14, 2017 7:18 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

El niño se acercó al vaso y bebió a sorbos lo que pudo. Sonrió sorprendido ante el sabor nuevo y dulce. Inmediatamente intentó compartir su descubrimiento ofreciendo a Desi de la bebida y también a nana.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Ene 14, 2017 7:50 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Ambas tomaron del jugo y lo instaron a seguir comiendo.
—¿Ireza y Gherard siguen dormidos?—preguntó Sigrid luego de terminar la canción.
—Sí, no hace mucho que se fueron a dormir.
—¿Qué hicieron anoche?— dijo mientras se acercaba al refrigerador.
—No sé bien cómo describirlo pero es algo así como compañeros y guardaespaldas de Deliel.
—¿Guardaespaldas? ¿Pues qué idearon?— volteó a verla sorprendida.
—Sabrás cuando los veas— dijo riendo.

Sigrid sacó el mousse del refrigerador y cortó una rebanada para Deliel.
—¿Has hablado con Arkadei?
—No… aun no…
—Lo siento… no quise…
—Está bien nana, lo hará cuando se sienta mejor— dijo sonriendo una sonrisa ensayada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Ene 14, 2017 9:07 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Siguió comiendo entretenido tocando la orilla del plato y con los nuevos sabores de la comida. De vez en cuando levantaba los ojos para mirar lo que se decían Desi y nana y en varias ocasiones llevó su cuchara hacia ellas para que comieran y siguieran bebiendo jugo rico.

Le llamó la atención lo que nana traía ahora y que parecía ser que también se comía. Deliel lo señaló y dio brinquitos sobre las piernas de Desi deseando probar eso nuevo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Ene 14, 2017 11:50 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid rio ante las muestras de interés de Deliel y cambió los platos.
—¿Quieres que te sirva?— preguntó a Desi. —¿O ya comiste?
—No, los estaba esperando— dijo mientras le daba la cuchara a Deliel para que comiera del postre.
—¿Ireza y Gherard comieron algo en la maña?
—No tengo idea, Nana. Me fui a dormir y ellos se quedaron despiertos, si les dio hambre tal vez comieron antes de quedarse dormidos, de todas formas hice para todos.
—Iré a ver si están despiertos, no me gusta que se queden sin comer— dijo mientras servía dos platos con la crema y otros dos con el guisado.
—Es mejor que los dejes dormir, Nana, no te preocupes, si les da hambre van a venir— sonrió mientras comía del plato que Sigrid le había acercado.
—Sí… supongo— dijo no muy convencida.

Sigrid sirvió más jugo a Deliel y le limpió la boquita con una servilleta.
—¿Te gusta? Es dulce como tu, ¿verdad?— le sonrió a Deliel y lo dejó seguir comiendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 12:10 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Sonriendo tomó la cuchara y empezó a atrapar el postre ahora que Desi no lo ayudaba a comer. Cerró los ojos y trató de apartar el rostro en cuanto nana se lo empezó a limpiar, no quería perder de vista a la cosa que tenía en su plato y que aún no había probado pero que ya le hacía agua la boca. Levantó la mirada a Desi cuando la vio comer y volvió a intentar atrapar postre con la cuchara pero solo estaba haciendo batidero y lo poco que atrapaba con la cuchara y se llevaba a la boca, terminaba embarrándole la cara. Sacó la lengua intentando probar con ella lo que tenía alrededor de la boca.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 12:37 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid observó a Deliel comer y no pudo evitar reír un poco. Desi volteó a verla y ella le señaló con la mirada.
—Parece que ya sabe para qué se usan los cubiertos— sonrió Sigrid.
—Le falta saber cómo se usan— Desi rió al ver la carita manchada y con los dedos empezó a limpiarlo y comer lo que retiraba antes de usar una servilleta.
—Y le molesta no poder comer— Sigrid rio.
—Eso parece— empezó a reír contagiada por Sigrid. —Déjame ayudarte— dijo a Deliel y le ayudó a tomar buenas porciones con la cuchara. —Nana, ¿puedes servirle más rebanadas de mango y pasarme su tenedor?
—Claro— Sigrid se levantó y sirvió en otro plato de plástico otra rebanada pero con más trozos de mango y tomó otro tenedor infantil. Se lo acercó a Desi. —Va a necesitar un baño después de esto.
—¿Me ayudarías a bañarlo?— ofreció Desi sabiendo que Sigrid buscaba cualquier excusa para pasar tiempo con Deliel.
—¿Puedo?— preguntó esperanzada.
—Claro, también quiero que tome una siesta para que le de hambre más rápido. ¿Cómo durmió anoche?— preguntó mientras le dejaba la cuchara llena a Deliel en lo que ella molía más mango y lo revolvía con el mousse.
—Profundamente, no se despertó ni se movió demasiado— dijo Sigrid sonriendo contenta.
—¿Te dejó dormir?— le siguió ayudando a Deliel a comer.
—Me desperté yo sola varias veces para revisarlo pero no era necesario, durmió largo y tendido.
—Tuvo un día agitado.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 1:06 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Sonrió cuando por fin su cuchara estuvo llena de comida. Con torpeza se la dirigió a la boca pero se le cayó gran parte en el camino y el resto le quedó embarrado en la barbilla. Aún así lamió lo que quedó en la cuchara y con la otra manita intentó tomar lo que se había caído sobre su ropa y se lo llevó a la boca. Chupó sus dedos y su expresión se transformó en asombro. ¡Sabía tan rico! Dio brinquitos de felicidad mientras miraba a nana. Quería darle una cucharada para que probara y otra a Desi.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 1:19 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desi y Sigrid comieron lo que Deliel les ofrecía y Desi hizo su plato a un lado, acercó más el de Deliel y le ayudó por completo a sujetarlo y comer bien aunque no limpió las manchas de las que se había llenado.
—¿Ya no comerás?— preguntó Sigrid preocupada.
—No tengo mucho apetito— dijo restando importancia. —Deliel me mantiene con el estómago lleno de todas formas— sonrió y ayudó a que Deliel llevara una cucharada llena a su boquita.
—Cariño…— pero no sabía qué más decir, eran obvias las razones que la hacían perder el hambre.
—Buenas tardes— dijo de pronto la voz de Ireza que en pijama venía entrando a la cocina tallándose los ojos.
—Buenas tardes— saludaron Sigrid y Desi.
—Hace hambre— se acercó a Deliel y besó su mejilla. —Hola, guapo— le saludó sonriendo. —¿Está rico?— acercó una silla y se sentó cerca de él.

Sigrid no preguntó, sirvió un plato con comida para Ireza y se lo acercó.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 1:48 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Ponía atención a cómo las palabras de nana y Desi salían de sus bocas mientras él comía más. Apenas notó las rebanadas de mango y la tocó con una mano intentando tomar un trozo cuando le llamó la atención la nueva voz. Curioso se giró a mirar y amplió su sonrisa al notar que era la muchacha bonita. Dio saltitos y le señaló el mango del plato antes de que fuera sorprendido por su beso. Entonces emocionado se giró de pronto hacia Desi moviendo sus piernas y todo su cuerpecito para intentar esconder el rostro contra su pecho.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 2:18 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Déjalo en paz, Ireza— se quejó Desi y ocultó con gusto a Deliel.
—Compártelo— le reclamó riendo. —Acaparadora.
—¿A una abusiva como tu?— le remiró.
—Tiene que acostumbrarse a las chicas que traerá detrás de él, lo estoy entrenando para que las evite y nada más me deje mimarlo a mi— se defendió.
—Ni que fueras tan afortunada— se quejó Desi. —A Deliel solo lo comparto con Nana— dijo besando la coronilla del bebé.
—Envidiosa— se quejó más en serio mientras empezaba a comer. —¿No tienes suficiente con mi hermano?— dijo entre dientes.
—Ireza— le reprendió Sigrid.
—No me regañes a mi— respondió antes de empezar a comer. —Yo no empecé— dijo un poco molesta.
—Yo no fui quien le dio la espalda— dijo Desi en defensa antes de realmente pensarlo bien y mientras besaba en las mejillas a Deliel.
—Cuidado con el terreno que pisas, Desirée— dijo sonando más seria pero no agresiva.
—Cuidado las dos que no están solas— advirtió Sigrid tomando a Deliel en brazos para sentarlo en su regazo y le dio el otro plato con la rebanada de mousse completa y muchos trozos de mango. —Mira, tesoro, aquí hay más— tomó trozos con el tenedor y los trituró bien para darle una cucharada que acercó a su boquita.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 2:38 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Restregó el rostro contra la ropa de Desi y miró a escondidas a la muchacha bonita por si venía de nuevo a darle besos pero como no regresó, se la quedó mirando a lo que hacía. Dio brinquitos intentando atraer de nuevo su atención antes de esconder el rostro pero nada pasaba. Se le borró la sonrisa del rostro y dejó de intentar esconderse y escuchó las palabras que decía ella y Desi también. La contempló a los ojos con gesto serio y luego a la muchacha bonita. Buscó a nana con la mirada como si en sus ojos pudiera comprender por qué ya no estaban felices.

Cuando nana lo sentó en su regazo y le ofreció más comida la tomó con la boca pero con gesto de duda. Probó mientras intercalaba su mirada entre Desi y la muchacha bonita entonces empezó a tironear una y otra vez de la parte más baja de su pijama con ansiedad.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 3:02 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid observó a Deliel y volteó a ver a Desi con duda. No dijo nada pero Desi entendió que algo pasaba. El intercambio de miradas le llamó la atención a Ireza y observó a Deliel con atención. No podía ver bien debido a la barra así que se levantó y le dio la vuelta, entonces pudo ver lo que hacía.
—Creo que cuando está nervioso o tiene miedo, hace eso— dijo Desi dándose cuenta por los movimientos que hacía aunque no los viera por completo.
—Ayer lo vi haciendo eso…— dijo Ireza mientras se acercaba a Deliel y con una mano sujetó las de él para llamar su atención. —Lo siento, dulzura, no quise que te asustáramos— se inclinó y besó su frente y luego su nariz. —Nos portaremos bien, ¿sí?— volvió a besar su nariz y liberó sus manitas.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 3:10 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Abrió la boca como si intentara hablar cuando la muchacha bonita lo besó. Le tomó la mano y se la dirigió al plato. Se lo señaló mientras componía un gesto nervioso. Luego tomó un poco de mango con la mano y se lo intentó acercar a la boca.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 3:25 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Ireza se inclinó y tomó el trozo de mango de sus dedos.
—Rico— dijo contenta. Se sentó en la silla de a lado y tomó la cuchara para ahora ella tomar una porción del postre y la guió a su boquita. —Una y una— dijo sonriendo.
—Cárgalo, linda, voy a subirle la comida a Gherard, ya debe estar despierto— dijo pasándole a Deliel y luego le dio un beso en la mejilla. —Enseguida vuelvo, cariño— le sonrió y besó de nuevo.

Preparó varios platos que puso en una bandeja junto con un vaso y salió de la cocina. Desi se acercó a Deliel e Ireza y se quedó con ellos mientras él comía.
—Puedo ayudarle yo, sigue comiendo— ofreció a Ireza.
—Está bien, puedo comer después— dijo agradecida sinceramente.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 3:54 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Sonrió ahora que la muchacha bonita también comía. Comió lo que ella le dio pero también se aseguró de que ni ella ni Desi ni nana dejaran de probar… o eso intentó porque nana de pronto se estaba marchando. Señaló al sitio a donde estaba yendo nana y estiró ambos brazos como si le pidiera que regresara.

Miró a Desi y señaló hacia nana con insistencia.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Ene 15, 2017 10:18 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Regresará pronto, cariño— le dijo con voz calma, sonriendo y acariciando una de sus mejillas.
—No te preocupes, volverá— dijo también Ireza antes de reacomodarlo en su regazo y besar su mejilla para llamar su atención. —Vamos a comer mientras ella regresa, ¿sí?— le acercó un bocado grande de mousse.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 15, 2017 10:23 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Dejó de señalar y miró a Desi con una leve sonrisa después de que le diera esa pequeña caricia. Levantó los ojos hacia la muchacha linda y su sonrisa se amplió más después del beso. Dio un brinquito llenó felicidad y abrió la boca para comer más postre rico. Sonrió con amplitud en dirección a Desi para que mirara lo mucho que a él le gustaba esa comida, luego la señaló. Era hora de que ella también comiera.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Ene 16, 2017 12:04 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—A este paso me harás engordar contigo, cariño— dijo Desi sonriéndole.
—Es curioso que haya desarrollado esa gesto de compartir su comida, generalmente los niños sienten la necesidad de apropiarse de todo y no dejar que nadie tome sus cosas— dijo Ireza acercándole el vaso a Deliel para que bebiera del jugo.
—Los niños con una vida normal— dijo Desi. —Deliel no tuvo oportunidad de tener una vida normal ni de desarrollarse como lo hacen los demás bebés.
—Sí… es verdad… pero aún así, a veces los animales en las mismas circunstancias se vuelven huraños y agresivos en especial con la comida… Él no lo es… es increíble que en lugar de no compartir lo que tiene… lo de sin dudar a los demás a su alrededor…— se le formó un nudo en la garganta que pudo pasarse rápido.
—Muchas cosas de él me tienen sorprendida y maravillada— dijo Desi sonriendo a Deliel. —Sin saber lo que de verdad hay detrás uno podría pensar y esperar muchas cosas; al verlo también pero cuando lo conoces, cuando tratas con él te muestra lo que menos te habrías imaginado… No es la primera vez que paso por algo así y termino prendada— limpió la boquita de Deliel.

Ireza se quedó en silencia unos segundos, pensando y entonces sonrió.
—Es porque así lo vez y así hablas de él que te acepto como mi cuñada que si no…— dejó el resto al aire mientras mantenía una sonrisa maliciosa y una mirada cómplice.

Desi no pudo decir nada pero sonrió y asintió. Ireza se aseguró de que Deliel diera otro bocado grande de postre.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 16, 2017 8:02 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Tomó el jugo con sus manitas, inclinó la cabeza hacia él y sorbió ruidosamente lo que podía. Captó la sonrisa de Desi y apartó el rostro del jugo para mostrarle sus encías en una amplia sonrisa. Luego empujó su vaso hacia ella para que tomara jugo. Cerró los ojos incómodo de que limpiaran la boca. Llevó una manita al mango y empezó a aplastarlo con los dedos. Abrió la boca grande cuando notó el nuevo bocado y comió mientras regresaba su atención a jugar con la fruta.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Ene 17, 2017 3:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Ireza rió ligeramente al ver a Deliel comiento pero concentrado en el pedazo de mango que aplastaba.
—Eso también lo hago yo— tomó otra porción y le dio a comer de nuevo intentando ver lo que sospechaba.
—¿Qué cosa?— preguntó Desi luego de bajar el vaso de Deliel de donde había dado un pequeño trago.
—Comer concentrada en otra cosa, a veces no sé ni lo que como pero no dejo de comer— sonrió.
—Quizás ya se llenó— Desi le acercó el vaso a Delie. —Antes del vuelo le di de comer pero llenó rápido, aunque ahora ya ha comido más que esa vez.
—Su estómago se está acostumbrando, más adelante no va a tener llenadera— rió Ireza.
—Eso espero, hay mucho peso qué recuperar— sirvió más jugo y aprovechó esa escena para sacar su celular y tomarle una fotografía.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 17, 2017 3:13 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Distraído en su juego, no se dio cuenta de la siguiente cucharada pero igual abrió la boca y comió. Siguió aplastando mango hasta que ya era una especie de papilla y luego buscó a Desi para darle de comer cuando la notó sosteniendo eso frente a su rostro. Se puso serio porque no sabía qué era y se quedó con el puré de mango escurriéndosele de la mano mientras esperaba a ver qué hacia Desi ahora.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Ene 17, 2017 3:38 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Igualito a mi— dijo Ireza riendo al ver que había comido.

Desi giró el celular para mostrarle la fotografía que le había tomado.
—Eres tu, guapo— Ireza le acercó otro bocado mientras él observaba a Desi.
—Lleno de postre pero guapo al final de cuentas— le sonrió Desi.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 17, 2017 3:57 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Miró curioso la imagen del teléfono. Acercó una mano para intentar tocarla pero terminó ensuciando la pantalla. Le lanzó una mirada a Desi de sorpresa porque jamás había visto algo así.

Sacudió la cabeza y no aceptó el siguiente bocado, en cambio intentó dirigir la cucharada hacia la boca de la muchacha bonita. Él ya se había llenado y ella no había comido aún papilla. Agarró más de la que había triturado con las manitas y se la acercó.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Ene 17, 2017 6:12 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Ireza se comió la porción que Deliel ya no quiso y se agachó para tomar la papilla de su manita. Desi tomó una foto más de ellos así y limpió luego la pantalla.

— Que rico— dijo Ireza y besó su mejilla. —¡Ahora te como a ti!— lo llenó de besos y lo abrazó bien para que no se le fuera a resbalar.

Desi entonces empezó a grabar video anticipando la reacción de Deliel.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 17, 2017 9:34 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

El niño se retorció a mudas carcajadas mientras trataba de escapar de la muchacha linda. Cerró los ojos intentando así poder hacerse invisible para escapar pero la muchacha bonita no dejaba de dar besos y eso lo hacía reír aún más. Extendió sus brazos a Desi como pidiendo que lo escondiera o lo salvara.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Ene 18, 2017 2:43 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desi bajó el celular y tomó en brazos a Deliel, lo abrazó pero ahora fue ella quien lo llenó de besos mientras Ireza era quien les tomaba videos.

En ese momento entró Sigrid a la cocina llevando la bandeja con los platos ya vacíos. No los interrumpió al verlos jugar, pasó directamente al lavabo donde comenzó a lavar los que llevaba y los que ya habían desocupado ahí.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Ene 18, 2017 3:47 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Escondió el rostro contra el pecho de Desi después de que lo tomara en brazos pero no pudo dejar de reír porque era nuevamente atacado por besos. Se quedó abrazado a ella sintiéndose feliz de estar con ella y la muchacha bonita y no tener que pasar más miedo, de que no hubieran más hombres malos cerca ni mamá que asustaba. Solo le faltaba mamá y nana y al mirar quuén hacia el ruido de platos y notar que era nana, sonrió y la señaló.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Ene 18, 2017 6:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desi se puso de pie para acercarse a Sigrid.
—Oh, cariño, ¿terminaste de comer?— preguntó sonriéndole ampliamente antes de besar su mejilla.
—Sí y te extrañó— le dijo Desi. —Yo me encargo de eso, tómalo— ofreció inclinando a Deleiel hacia ella.

Sigrid se secó las manos en la ropa y cargó a Deliel.
—Gracias— dijo a Desi y tomó un paño que mojó en el agua de la llave y empezó a limpiarle la cara. —¿Qué tal si te damos un baño?— preguntó sonriendo a Deliel.

Ireza se escurrió hasta el refrigerador para servirse más postre en el plato de Deliel intentando que Sigrid no la viera y comenzó a comer en silencio en cuanto cerró la puerta del frigo.
—Primero la comida, Ireza— dijo como advertencia pero su voz y gestos eran felices para evitar asustar a Deliel.
—Creí que no me estabas viendo— se quejó Ireza entre dientes y dejó el postre sobre la barra, tomó el plato de comida que había dejado y lo metió a calentar al micro.
—Tiene ojos en la nuca— rió Desi.
—No me va a caber postre— siguió quejándose Ireza.
—Es la idea, no es tuyo, es de Deliel— dijo Sigrid riendo igual que Desi.
—Sí pero es mi esposito, lo suyo es mío y lo mío suyo— reclamó cruzándose de brazos haciendo puchero sin querer.
—No si yo estoy para evitarlo— dijo Desi divertida pero también con advertencia.
—Si no te voy a pedir permiso, me lo voy a robar— dijo encogiéndose de hombros.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Ene 18, 2017 6:35 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Sonrió cuando nana lo besó y la rodeó por el cuello cuando estuvo en sus brazos. Cerró los ojos cuando le limpió la cara pero una vez que nana apartó el paño de él, señaló al plato de comida en la mesa pero había desaparecido. Buscó a la muchacha bonita y notó que el plato lo tenía ella. Le sonrió cuando nana hablaba con ella y cuando dejó el plato y tomó otro, Deliel volvió a señalarlo para que nana comiera también.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 1:22 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

— ¿Y qué crees, Ireza?— dijo Sigrid burlona. —Resulta que lo suyo no es tuyo después de todo— se acercó al plato y lo tomó para llevarlo con ella al otro lado de la barra.
—¿Qué? ¿Por qué? No, no— dijo apurada y sorprendida. —¿Qué pasó, cielito?— dijo a Deliel con cara divertida pero haciendo ademanes con las manos y los hombros de no entender. —¿Ya me cambiaste?
—Claro, tiene buen gusto— dijo Desi burlona encogiéndose de hombros. —Deja de alegar y ponte a comer si no quieres que eso también se lo de a Nana y tu te quedes con hambre.
—¡Eso no es justo, cielito! Creí que teníamos algo— siguió Ireza en su papel sin poder evitar reír. —¿Me vas a cambiar así nada más? ¡Ya decía yo, todos son iguales!— hizo un puchero que por la risa difícilmente podía hacerlo y giró el rostro hacia otro lado en actitud indignada.

Sigrid se sentó en una de las sillas altas y acomodó a Deliel sentado sobre la barra y le puso el plato en las manos junto con la cucharita.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 2:01 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

El niño miró a la muchacha bonita mientras le hablaba. Sonrió emocionado y se encogió de hombros. Se tapó los ojos y se los volvió a descubrir para dar brinquitos mientras ella le seguía hablando. Agitó sus bracitos a sus costados emocionado y luego volvió a cubrirse los ojos apenado. Se distrajo cuando nana lo sentó con ella en la barra y le colocó la cuchara en la mano. Llevó la cuchara al plato y peleó con su contenido intentando recoger algo pero acabó salpicando todo, luego dirigió la cuchara apenas embarrada hacia la boca de nana.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 4:08 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid comió el bocado a pesar de todo y aunque lo dejó en momentos solo para que intentara por su cuenta, también le ayudaba a sostener mejor el plato, la cucharita y a tomar mejores porciones. Mientras ella hacía eso Ireza sacó su plato del microondas y se sentó junto a Sigrid y Deliel para comer. Desi siguió lavando los trastes aunque de tanto en tanto volteaba a verlos.
—Eso no se vale, guapo— siguió quejándose Ireza mientras comía.
—Déjalo en paz, ya te rechazó, ni modo, aguántate— reía Desi.
—Rechazada por un bebé…— suspiró fingiendo estar triste pero la sonrisa no se le borraba.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 4:46 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Con mucha atención intentó manejar la cuchara, aplastando y agarrando lo que podía pero de no ser por la ayuda de nana no habría logrado pescar nada. Siguió dando de comer a nana otras cucharadas pero cuando la muchacha linda se sentó también en la barra le ofreció una cucharada mientras miraba con mucha curiosidad qué era lo que ella tenía en el plato.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 4:56 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

— Ah, ¿quieres ahora reconciliarte conmigo?— se acercó y comió el bocado. —Pues no basta con eso— le dio un beso en la mejilla rápido para que no alcanzara a huir y luego siguió comiendo como si nada.
—Brusca— dijo Sigrid a modo de queja pero su voz sonó feliz.
—Él se lo buscó— se encogió de hombros divertida y con la cuchara tomó un poco del consomé de su comida, lo templó y se la ofreció a Deliel.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 5:08 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Se echó hacia atrás con brusquedad cuando la muchacha bonita lo sorprendió con el beso y de la emoción salió volando la cuchara. Se puso serio y abrió grande la boca para probar de la nueva comida y saborear con atención. ¡Sabía rico! Buscó el rostro de nana para mirarla con emoción por el nuevo descubrimiento.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 5:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—¡Punto para mi!— dijo triunfante Ireza y se pegó más a Sigrid para ofrecerle otra cucharada a Deliel.
—¿Qué no habías llenado ya, tesoro?— le dijo Sigrid abriendo los ojos sorprendida.
—Ireza, ¿puedes darle más? Quiero que coma tanto como quiera— pidió viendo con curiosidad a Deliel antes de buscar la cucharita y levantarla para lavarla.
—Claro— aceptó de inmediato y contenta.
—Toma— le volvió a dar la cuchara limpia y un tenedor de acero para que pudiera triturar la comida pero fue Sigrid quien las tomó.

La cuchara se la dio a Deliel y ella se quedó con el tenedor y acercó el plato de Ireza para hacer un poco de papilla mientras Deliel veía si comer o no el nuevo bocado que Ireza le ofrecía.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 6:00 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Tomó la siguiente cucharada mientras sus ojos permanecían clavados en los ojos de la muchacha bonita. Tomó la cuchara que le dio nana e inmediatamente intentó tomar algo del plato que tenía cerca para darle ahora una cucharada a Desi. Agitó la cabeza con el nuevo bocado que le ofrecieron, ya no lo comió, en cambió la señaló para indicarle que era momento de que la muchacha bonita comiera.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 6:14 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Vaya, otro rechazo, debe ser duro— se burló Desi.
—Te las estoy contando, luego no andes ahí de llorona cuando te las cobre— dijo Ireza resignada y volteó a ver a Deliel. —Tramposillo, era para que tu comieras— comió pero le dio un beso en la nariz. —¡Te gané!— le dijo riendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 6:34 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Se cubrió el rostro después de que la muchacha bonita le diera el beso. Se giró para abrazar a nana para que lo escondiera de más besos.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Ene 19, 2017 6:46 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—No, no, debes venir conmigo— Ireza se quejó cruzándose de brazos fingiendo estar molesta pero no podía dejar de reír por la reacción de Deliel.
—Eso, Deliel, aléjate de ella, ella no te conviene— dijo Desi acercándose para besar su coronilla.
—Las dos deberían dejarlo en paz ya, lo van a cansar y aun quiero bañarlo— se quejó Sigrid mientras le daba refugio a Deliel y lo abrazaba para que no se lo volvieran a quitar. —No les hagas caso, tesoro, están chifladas— dijo sonriendo y se puso de pie.
—¿Dónde lo bañarás?
—En mi habitación si me lo permites.
—¿Tienes todo ya?
—Sí, pero será mejor que lo bañes conmigo, no tengo su confianza aún.
—Claro, iré.
—Yo también quiero ir— dijo Ireza.
—Gherard me dijo que en cuanto terminaras de comer fueras al laboratorio— dijo Sigrid.
—Oh… bien, iré— dijo no muy feliz pero no se negó tampoco.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Ene 19, 2017 10:40 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Se agarró más de nana y espió a la muchacha bonita sobre su hombro para ver si venía a perseguirlo. Nana se puso de pie y Deliel dio brinquitos entre sus brazos como para decirle que se apresurara a correr para huir de más besos de la muchacha bonita porque le daban mucha vergüenza.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Ene 20, 2017 4:25 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desi se acercó a ellos con pasos presurosos y aplaudiendo.
—¡Corre, corre! ¡Te atrapará!— dijo riendo y sonriéndole a Deliel.
—¡Ahí voy por ti!— rió Ireza medio agazapándose y poniendo las manos en ademán de prepararse para atraparlo.
—¡A correr! ¡A correr!— siguió el juego Sigrid y lo abrazó más para asegurarlo mientras empezaba a trotar con Desi detrás de ellos. —¡Escóndete, escóndete, tesoro!— le decía contenta mientras subía las escaleras.

Ireza se quedó en la cocina algo desanimada pero sonriendo de todas formas. Le aliviaba que Deliel sonriera tanto, que comiera y que en general estuviera mejor que el día anterior. Terminó de comer para después lavar su plato que era lo único que quedaría y después se encaminó hacia el laboratorio.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Ene 20, 2017 5:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

El niño brincó emocionado en los brazos de nana al ver cómo la muchacha bonita iba a atraparlo de nuevo. Abrazó a nana por el cuello muy fuerte y escondió la cabeza en su hombro mientras babeaba su ropa de la risa que le daba que ahora también Desi debía huir de la muchacha bonita.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Ene 20, 2017 5:22 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid siguió hasta su habitación, se acercó a la cama para tomar la cobija y se la echó encima para cubrir a Deliel.
—¡Escóndete, tesoro!— dijo antes de colocarlo en la cama y sostener la cobija sobre su cabeza para poder verlo y él a ella.
—¿Eh? ¿Dónde estás, cariño?— Desi no había entrado a la habitación y tomó el papel de la buscadora.
—¡Ahí viene!— Sigrid puso algunas almohadas a sus costados mientras seguía riendo. —¡Escóndete! ¡Escóndete!
—¡Te voy a encontrar!— siguió Desi desde afuera de la habitación dando tiempo a los dos.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Ene 20, 2017 5:32 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Deliel se mordió los puños lleno de emoción ahora que estaba escondido en una guarida. Miró a nana con cara de sorpresa y pegando un brinco de miedo cuando escuchó la voz de Desi que iba a atraparlo. Aunque había brincado del susto también rio antes de gatear hacia nana para buscar esconderse cerca de ella.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Ene 20, 2017 5:42 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sigrid lo pegó a ella y le puso almohadas encima pero le dejó un hueco para que pudiera ver lo que ocurría.
—¡Voy a buscarte!— dijo Desi entrando a la habitación. —¿Dónde estás, dulzura?— pasó por el frente de la cama pero se fue de largo hasta asomarse por un lado de una cajonera. —¿Aquí estás?

Sigrid permaneció en silencio pero manteniendo a Deliel junto a ella.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Ene 20, 2017 5:56 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Abrió los ojos grandes cuando vio pasar a Desi y gateó hacia atrás para poder esconderse mejor. Levantó la mirada hacia nana y abrió la boca, de poder hablar habría soltado un grito de emoción.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Ene 20, 2017 6:06 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—¿Lo has visto? Nana— dijo mientras pasó de nuevo por el frente de la cama para buscar del otro lado de la habitación.
—No, no lo he visto— respondió riendo.
—¿De verdad?— se acercó despacio y sin hacer demasiados movimientos llevó sus manos a donde creía que estaban los pies de Deliel y los atrapó de pronto. —¡Te encontré!— rió y empezó a jalar la cobija para descubrirlo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Ene 20, 2017 6:10 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Deliel-FA5_zpsqdbrrmkk
Datos útiles:

Respingó de la sorpresa que le causó ser atrapado de pronto. Gateó rápidamente hacia nana y se colgó de su cuello y dio brinquitos para que corrieran de nuevo mientras reía en silencio.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Firma-01_zpsqa7b1llw
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.