Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Astrid Lun Ene 30, 2017 11:19 am

Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Astrid Lun Ene 30, 2017 11:21 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. 30aw7s2

CASA EN EL BOSQUE, SUECIA
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Lun Ene 30, 2017 7:57 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:
El chico se encontraba molesto como de costumbre aunque había optado por ir a su habitación para no hacer nada en la cama. Por un segundo casi se queda dormido cuando escucho unos gritos que lo sobresaltaron, se incorporo en la cama y fue hasta la ventana pues parecían provenir de allí.

Vio a su hermana gritando y pateando su caballete de pintura y rodo ojos antes de volverse a la cama, sabia que tarde o temprano Caroline tendría que mostrar algún tipo de sentimiento sincero y dejar de parecer una barbie morena genérica por lo que ni siquiera se planteo ir a interrumpir su desahogo.

Despues de un rato escucho que ella golpeaba su puerta y le pedía que le abriera. Se levanto con tranquilidad y asi lo hizo, abriendo la puerta a su hermana se quedo mirándola por un segundo, notando que todavía lloraba lentamente y cuando bajo la miraba vio que sus manos estaban llenas de plumas, eso podía significar que mato a un ave o que su habilidad áurica se había activado-Te ves horrible- le dijo el muchacho

-Entra, o deberas darle explicaciones a mama- le recomendó haciéndose a un lado para que su hermana pasara-Asi que ¿Por eso estabas gritando fuera?- le pregunto estaba enfadado por ella y por regla general no quería hablarle pero no era como si no fuera a comprenderla ahora.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Mar Ene 31, 2017 2:18 am

Datos útiles:

Caroline miró a su hermano con un puchero cuando este le abrió la puerta, y si bien seguía altamente sensible e irritable, se mordió la lengua ante la mención de su madre por parte de su hermano y se limitó a ingresar en la habitación porque ciertamente, no quería llamar la atención de la misma. No dudó demasiado antes de tirarse a la cama y acercar las manos a su cara para cubrirse, pero se detuvo nada más reencontrarse con las plumas y se limitó a abrazarse a sí misma mientras agachaba la mirada y lloraba en silencio pero sin poder contener el temblor.

—Ya no soporto más esto —confesó—. Pensé que las cosas serían más llevaderas... si ponía de mi parte. Si trataba... de portarme bien... ¡pero estoy harta, harta de todo esto, harta de que todo esté mal y de no poder hacer las cosas más fáciles aunque lo intente! —chilló mientras golpeaba la cama con los puños llorando mientras no dejaba de temblar—. Tú estás enojado y triste; mamá está enojada y triste; ¡yo estoy MUY enojada y triste! No soporto más esto... ¡estoy cansada de todo esto! —chilló.

Caroline ya no podía contener sus sentimientos así que simplemente estaba dejando salir todo. Se sentía pésimo y ya no soportaba más la soledad además: necesitaba a su hermano, siempre lo necesitó aunque quisiera convencerse de que no era así para no preocuparlo con su estado emocionalmente inestable y su tristeza que apenas si podía acarrear ella sola.


Última edición por Cendrillon el Miér Feb 01, 2017 6:07 pm, editado 1 vez
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Mar Ene 31, 2017 3:34 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:
Su hermana estaba desesperada y el tuvo que soltar una carcajada antes de sentarse a su lado-Dios Caroline ¿Realmente estas mal de la cabeza?- le pregunto sonriendo de medio lado-¿Qué es toda esa mierda de comportarte bien? ¿Desde cuando nosotros somos asi? Si, falsos con todo el mundo pero no con nosotros mismos, es simplemente idiota- le dijo antes de suspirar.

-Todo esto es lo peor- comento tomando una de las manos de su hermana para analizarla detalladamente-Pero lo tuyo es físico- comento sacándole una pluma viendo si le dolia-Vaya debes sentirte horrible, eso se llama karma, te amo pero eres cabeza hueca a veces- aseguro para luego sacarle la lengua y sonreir

-Siempre dando la nota, los demás estamos tristes y enojados y tu lo estas mas, nunca podremos decir que tus clases de teatro fueron un desperdicio de tiempo, me enorgulleces- le dijo con sarcasmo pero no en mal plan, sino en el tono de tomada de pelo que acostumbraban entre ellos

-Preferiria que rompieras todo si crees que eso te va a hacer bien, yo no lo hice y no me sentí mejor asi que no veo porque no puedes probarlo- le comento como sin prestarle atención asi de verdad haría o no un destrozo-¿Crees que te convertiras en pájaro o será algo mas?- le pregunto observando sus manos, que para que mentir eran fascinantes para el.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Miér Feb 01, 2017 5:52 pm

Datos útiles:

Apretó la quijada manteniendo silencio mientras escuchaba a su hermano hablar. Todavía seguía temblorosa de los nervios de la situación con la cara empapada en lágrimas. Trató de secarse un poco con la manga de su vestido y en cuanto Enok tomó su mano para inspeccionarla, simplemente lo dejó.  Emitió un “¡Auch!” bastante audible en cuanto este le arrancó la pluma, sobresaltándose un poco mientras lo miraba con el ceño fruncido.

El muchacho estaba tranquilo y ella lo siguió con su mala mirada hasta que luego de que terminara de hablarle, la chica acabara por suspirar enojada, frustrada. Se notaba visiblemente triste.

—No sé qué diablos será esta mierda. Pero es ciertamente horrible ¡mira esto, esto es un asco! —se quejó alzando sus manos, antes de cerrarlas en puños y golpearlas contra la cama—. No creo que romper todo me haga nada de bien, solo me traerá problemas con mamá —escupió—. Problemas horribles que sobran y sobran y siguen saliendo... de...  debajo...  de...  las ... ¡piedras! —fue mascullando, mientras empezaba a golpear la almohada de su hermano y acababa por arrojarla contra la pared antes de dejarse caer de cara a la cama.

Caroline se permitió unos instantes para llorar con la cara en la almohada antes de reaccionar a hablar nuevamente.

—Odio esta mierda. La odio mucho—dijo mientras colocaba su cabeza de costado para despegarla del colchón—. Yo no quería comportarme bien porque sí. Pensé que... con todo esto que estaba pasando... las cosas serían más fáciles. Pero al final yo terminé peor, tú acabaste enfadado a mamá no le he facilitado nada, ¡todo terminó siendo la misma basura! ¡Agh! —se quejó mientras golpeaba la cama con los puños. Estaba enojadísima con lo que estaba sucediendo

¡Quería que pararan al mundo, se quería bajar!

—¿Por qué Enok...? ¿Por qué tuvo que ser ahora... por qué no fue cuando aún estaba papá? —sollozó mientras se levantaba sobre sus brazos mirándolo. Se sentía pésimo y no lo podía disimular.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Miér Feb 01, 2017 8:08 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:
Se notaba que estaba mas enfadada que nunca y sus tomadas de pelo no funcionarian, la vio tirarse en su cama, golpear su almohada y patalear como niña chica y en realidad no le molesto mucho, le seguía dando gracia el comportamiento de Caroline, cuanto menos se veía real-No se porque ahora pero me daras tu almohada ya que maltrataste a la mia- le dijo mirando el reproche en la cara de su hermana

-No tengo ninguna respuesta satisfactoria, mas que teorías al respecto, tal vez nuestras habilidades despertaron por el estrés de la muerte de papa- aventuro antes de encogerse de hombros. -Igualmente las plumas son mejor que tentáculos babosos- observo antes de apoyar si espalda en la de Caroline-Ya sabes la gravedad esta aumentando-  dijo antes de que su hermana volviera a su posición anterior con su pecho en el colchon  su hermano en la espalda

-Caroline, ya te conocemos de sobra, sabemos como eres y como no, no nos resulta mas sencillo que te comportes como la loca que pretendes ser con otros, prefiero esta versión con berrinche incluido-le comento mirando el techo -Solo espero que no se vuelva algo incontrolable, ni lo tuyo ni lo mio-


off:
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Vie Feb 03, 2017 5:21 am

Datos útiles:


Caroline escuchó a su hermano de manera pensativa hasta que esté se le acomodó encima estampándole la cara contra la cama. Entendió la referencia a Lilo y Stitch y rápidamente procuró respirar mientras colocaba la cara de costado para facilitarse el trabajo, oyendo opinar a Enok sobre su persona y quedando un tanto meditabunda respecto a sus palabras y a lo último que había dicho.

—Que rara eres —dijo imitando la voz de Lilo, antes de suspirar para contestar—. Que va, sí eres raro. Eres el único que tomaría a bien esto de mi carácter —se explicó antes de repuntar en el tema inicial—. Yo tampoco quiero que sea incontrolable. Es lo que menos necesitamos ahora, estando aquí solos con mamá. Me da culpa admitirlo, pero lo cierto es que no creo que ella pueda afrontar todo lo que nos está pasando sola... esto es demasiado para ella, Enok. Siento que necesitamos a papá—confesó mientras se le quebraba un tanto la voz al decir lo último.

No quería meter el dedo en la llaga pero lo cierto es que ya era demasiado tarde para tomarse la molesta de pensar en ello.

—Me siento muy intranquila entre otras cosas —suspiró—. No sé qué pasará ahora. Si fue el estrés lo que despertó esto en nosotros, lo cierto es que es una muy cruel ironía y me dan ganas de destrozar todo —farfulló apretando los puños aunque sin demasiada fuerza porque las plumas amortiguaban el apretón—. Me vale tener o no tentáculos. Quiero mi propio cuerpo... normal. Para no tener que darte mi almohada, que a lo sumo podría compartirla. Aunque ese no es el punto. Enok... detesto esto. No sé qué me está sucediendo. Ambos... tenemos un par de poderes que no tenemos ni la más pálida idea de qué hacen, solo que están allí y ahora...

¿Y ahora qué? Se preguntó. Pero no había concluido la frase porque ni siquiera ella sabía que decir. Ella misma se lo estaba preguntando incuso. ¿Ahora qué?
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 03, 2017 7:07 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:
-No he tomado bien tu cambio de carácter todavía me caes mal, lo que pasa es que como mutaste raramente no puedo seguir ignorándote.- le dijo el muchacho con toda la sinceridad acostumbrada, pensando en lo que había dicho la chica, cosas que el mismo ya había pensado en u casa anterior pero que no pudo compartir con Caroline.

-Es odioso decirlo, pero si no superamos lo de papa no nos ira bien con esto, lo necesitamos pero el no volverá y no podemos cerrarnos a eso- no le gustaba tener que decirlo pero no tenia de otra-Tenemos que arreglarnos como podamos, lejos de toda ayuda y aislados como estamos, podemos escapar de mama o tratar de que lo que sea que hagamos no la pueda dañar, esas son las opciones- aventuro

-Y si bien ahora no estamos seguros por completo algo podemos deducir y solo será cuestión de tiempo, yo influyo en ciertos objetos y tu cuerpo puede cambiar, seguramente volverás a la normalidad pronto, pasaremos por las etapas y esperaremos no ser una amenaza- dijo amargamente.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Caroline post

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 04, 2017 12:31 am

Datos útiles:

Suspiró mientras escuchaba a su hermano de malhumor. No podía disimularlo y ni siquiera se molestó en intentar hacerlo.

—Yo creo que tienes el poder de armar y desarmar cosas. O componer y descomponer. O una cosa de esas, no sabría cómo explicarlo. A veces avanzas mis cuadros, otras pudres tu comida... —comentó de manera pensativa—. Por mi parte, yo estaba mirando un búho y simplemente... pasó esto. Puede que tenga la capacidad de adquirir características de elementos que observo con atención... estaba pintando sus alas y me pasó esta... mierda en las manos —farfulló.

Cambió la cabeza de lado volviendo a resoplar por lo bajo.

—Pensé que tomarías peor mi carácter de siempre a uno más dócil y menos problemático. No porque no te conozca, sino porque... no sé. Simplemente pensé que ya estabas lo suficientemente amargado como para aportar mi grano de arena —explicó de manera culposa—. De todos modos no es como si no hubiera aprendido la lección, deja de sentir que te caigo mal. Lo cierto es que ahora tenemos un problema demasiado grande en el cual pensar y bueno... estoy de acuerdo con lo que dices de que necesitamos superar lo que pasó para poder avanzar...

Caroline calló un instante mientras pensaba en que decir. No sabía bien como proseguir con lo que tenía en mente y le costó hallar las palabras antes de continuar.

—Yo creo... que quizá deberíamos de pedir ayuda de alguien que sepa. Hablar con mamá al respecto o... buscar una mano nosotros. Tengo que admitir que me da miedo que podamos terminar por herir a mamá, y quizá la opción más sensata sería huir, pero... no quiero separarme de ti Enok. Y quizá esto sea peligroso para nosotros mutuamente también —comentó la chica dudosa—. Quizá... tendríamos que hablar con mamá. O contactar con Gherard —mencionó con cierta duda, no sabía si era una buena idea del todo, pero sabía que Enok le sería sincero con su opinión al respecto.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Dom Feb 05, 2017 2:52 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

-Hablar de lo que se te paso por la cabeza es una estupidez, nada de lo que digas que pensaste para mi tiene algun valor Caroline, supongo que solo habrá que verlo como un mal recuerdo y tratar de no sacártelo en cara cada vez que hagas algo parecido-le dijo con seriedad sin animos de ofenderla pero siempre con demasiada sinceridad-Si no hablaremos sin parar de excusas y eso es aburrido- teorizo

-Temo por mama, es…si la perdemos a ella también yo…- se aclaro la garganta entonces-Tu sabes- ambos se entendían sin tener que terminar esa frase. -Mama nos dira lo que me dijo a mi cuando fui a quejarme contigo, que estaremos bien y lo manejaremos, si quieres tratar de contactarte con ese hombre esta bien, te ayudare supongo o te apoyare-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 05, 2017 3:33 am

Datos útiles:

La muchacha no pudo evitar resoplar un poco con lo primero que dijo su hermano, pero no dijo nada al respecto puesto que sabía que Enok no decía las cosas con malas intenciones y que seguir girando sobre lo mismo sería darle pie a una discusión sin sentido alguno. Por otro lado, prefirió concentrarse en el resto de las cosas que dijo mientras meditaba sobre sus palabras tanto las dichas como las que quedaron a libre interpretación de ella quien las captó inmediatamente.

—Mamá puede decir todas esas cosas pero lo cierto es que lo dice porque es tan testaruda como nosotros dos —mencionó Caroline seria—. No quiere saber nada de tener que regresar... —su hermano entendería a donde se estaba refiriendo—. Sin embargo, mamá es una sola y una simple humana. Lidiar con un Auror ya es peligroso. Imagina con dos... y con las etapas más o menos a la par —fue explicándose Caroline mientras paraba un minuto a pensar. Se mordió la lengua pensando en cómo proseguir—. Sé que mamá está algo enojada con Gherard pero llamarlo es lo único que se me ocurre. El trabaja en el instituto en el que trabajaba papá, sabe del tema, debe saber cómo ayudarnos... pero admito que si estoy pensando demasiado en esto es porque temo que mamá se enfade demasiado con nosotros. O peor: que se sienta mal y se ponga triste.

Caroline dio un suspiro y se movió haciendo que su hermano terminara por caer en la cama. Entonces lo abrazó mientras apoyaba en mentón en su cabello mirando pensativa a la nada. Estaba dudosa y estresada.

—¿Sería demasiado malo si llamamos a Gherard sin avisarle, o deberíamos hablar con ella antes para ver si la hacemos cambiar de opinión respecto a eso de que podremos lograr estar perfectamente los tres? —consultó a la espera de que Enok le diera una mano. Ella a veces podía pecar de emocional en situaciones de este tipo y el muchacho la ayudaba a bajar los pies a la tierra, por eso siempre le consultaba todo.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Dom Feb 05, 2017 4:19 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

-Caroline, hablas demasiado- le dijo -Lo peor de todo es que ya pensé todo eso que dijiste cuando fui a tratar de que me entendieras cuando me active-comento frustrado ignorando un poco las muestras de cariño que su hermana le profesaba ya estando en la cama, estaba enfadado porque ella pensara que el no sabia todo aquello -Mama nunca cambia de opinión- aseguro sin rodeos

-Yo me rendi Caroline a esto, cuando me active pensé en todas estas cosas pero me vi atrapado en este plan que considero estúpido y a nadie parecio importarle, entonces no veo porque no segui con el positivismo iluso-dijo-Si quieres llamarlo llamalo, pero ya sabes que va a pasar-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 05, 2017 5:44 am

Datos útiles:

Caroline emitió un suspiro quedado con las palabras de su hermano.

—Siento no haber estado, sweety... no volverá a pasar—dijo sin dar más vueltas allí—. Pues... tampoco me gusta este plan. Pero no creo que pueda permanecer en el positivismo iluso. Es más, no sé cómo conseguiste hacerlo tú —confesó—. Sé lo que sucederá si lo llamo... pero si no... tú mismo sabes lo que puede pasar si seguimos adelante con esto, lo acabas de decir hace solo unos instantes—dijo mientras inhalaba profundamente y previo a suspirar—. ¿Y si esperamos unos días más para tratar de concluir en qué es lo que hacen nuestros poderes? —preguntó la chica llena de dudas.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Dom Feb 05, 2017 6:20 am


11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:


-No son días, o por lo menos no pocos, podemos esperar a la segunda fase de cada uno para saber que debemos hacer-le ofreció-Me gusta no tener que decidirlo ahora pero al mismo tiempo es como dejar para después algo que no quieres hacer- comento-Tienes que mostrarle a mama tus manos, tarde o temprano, aunque es tu decisión-

Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 05, 2017 3:39 pm

Datos útiles:


La chica meditó sobre las palabras de Enok puesto que sabía que tenía razón en lo que decía, lo cierto es que estaba aplazando algo que quizá no fuera conveniente. Suspiró por millonésima vez en el día.

—Sé que debo enseñárselas. Se las quería enseñar... ahora. O sea, en el día, pronto —se explicó—. Pero quisiera que me acompañaras... no sé cómo podré manejarlo sola —dijo en tanto se incorporaba un poco y empezaba a rebuscar en sus bolsillos. Le dolía la cabeza por lo que tomó una pastilla que traía guardada y se la tragó en seco, ya se había acostumbrado a la falta de agua —. Si marcamos una fecha de límite para hacer las cosas, procuraremos que no se nos vaya de las manos esto de dejar para después el asunto de la llamada. Cuando lleguemos a nuestra segunda etapa o en su defecto, tan pronto como sepamos qué hacemos, llamaremos a Gherard ¿de acuerdo? —preguntó.

Caroline miró al techo con duda. Sabía qué era lo próximo que tenía que hacer pero le costó de todos modos separarse de su hermano y levantarse de la cama.

—¿Vamos a buscar a mamá?
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Lun Feb 06, 2017 6:31 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

Enok miro a su hermana de reojo un poco molesto por el hecho de que en si parecía que cada vez que le hablaba repetía parte de lo que el mismo decía, para el era como hablar con alguien con poco entendimiento pero pensó que lo mas seguro era que su hermana estaba trastornada-Esta bien Caroline.le dijo puesto que sentía que si seguía hablando demasiado la charla que de por si no le gustaba se extendería indefinidamente.

-Vamos, aunque no se porque te preocupas, no la asustaras, ni se enfadara ni nada por el estilo, mas siendo que te activaste segunda- le dijo con tranquilidad mientras se ponía de pie y le abri la puerta para que saliera de la habitación.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Lun Feb 06, 2017 10:37 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau
 
Asa se encuentra en la cocina, mirando con atención por una de las ventanas frente al lavabo. Tiene los brazos cruzados y parece no haberse dado cuenta del ligero olor a quemado que empieza a emerger del horno.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Vie Feb 10, 2017 10:36 pm

Datos útiles:
Sabiendo que su hermano tenia razon, miro el suelo con pena mientras quedaba pensativa una milesima de segundo antes de reaccionar a asentir en silencio y ponerse en marcha en direccion a buscar a su madre.

--Gracias Enok --dijo en cuanto atraveso la puerta, entendiendose que se trataba de un agradecimiento mas bien general.

Camino hasta el living y no vio a su madre por ningun lado. Un leve olor a quemado atrajo su atencion por lo que dedico una breve mirada a Enok antes de ir hacia la cocina. Alli, nada mas ver a au mama observando por la ventana mientras el horno estaba encendido, reacciono a acercarse a el de manera tranquila para poder apagarlo, antes de volver la vista hacia la mujer.

--Mamá, se quema algo --proclamo de manera tranquila, mirandola mientras se sentia ligeramente nerviosa por lo de sus manos y agachaba la vista--. Tenemos que hablar --concluyo entonces tragando pesado antes de retener el aire mientras enseñaba sus manos con cierto temor. No tenia sentido dar mas vueltas al respecto.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 1:30 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

 La mujer se giró hacia su hija. Si rostro parecía como si la hubieran sacado de un trance profundo por lo que se notó confundida ante su primer comentario. Fue cuando detectó el olor a quemado que comprendió que se había sumido demasiado en sus pensamientos.

--¿Hablar? --dijo extrañada antes de mirar con atención al rostro de Caroline y luego a sus manos. Sin pronunciar palabra las tomó entre las suyas para examinarlas. Acarició las plumas pardas con gesto de consternación y las peinó en sentido contrario a su nacimiento sólo para comprobar que habían crecido directamente en su piel. Entonces le lanzó una mirada a su hijo--. ¿Esto... esto lo hiciste tú, Enok?
11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 2:14 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

Fue con su hermana a la cocina luego de percibir el olor a comida quemada, en si el mismo iba a apagar el horno pero su hermana se adelanto por lo que se apoyo en el marco de la puerta reclinándose allí, estaba haciendo de apoyo moral pero no tenia nada que decir verdaderamente, no hasta que su madre lo miro echándole la culpa de lo que había pasado.

El la miro fríamente sin poder evitarlo-¿Ahora todo lo que pasara aquí tiene que ser culpa mia?- pregunto de malhumor-Caroline llego asi de afuera, yo ni siquiera estaba cerca de ella-  
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 11, 2017 2:37 am

Datos útiles:
Se relamio un poco los labios tratando de sobrellevar la tension del momento en que su mama empezo a acariciarle las manos. Sin embargo, fruncio levemente el ceño en cuanto ella le pregunto a Enok si el habia hecho eso en sus manos.

El muchacho demostro su descontento inmediatamente y Caroline procedio simplemente dirigiendose a su madre para terminar de afirmar lo que era obvio tanto para ella como para su hermano, pero en lo que su madre no parecia caer en cuenta todavia.

--Esto no tiene nada que ver con Enok mama --declaro finalmente--. Se activo mi factor aureo. Yo... Estaba pintando un buho... Y paso esto --acabo de contar explicando como se habian dado las cosas.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 2:45 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Ella frunció el ceño y lo miró con molestia. Si bien sabía que Enok últimamente estaba de mal humor por la situación, no por ello tenía derecho a faltarle el respeto a su madre. No es como si ella gozara con lo que estaba pasando.

Decidió ignorarlo y concentrarse en su hija.

--Tu factor aureo... --repitió en voz baja. Asintió para si misma como si intentara convencerse de lo obvio--. Pintabas a un búho... ¿Era un búho con plumas similares a estas?

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 11, 2017 3:12 am

Datos útiles:
Se mordio un tanto la lengua mientras su madre hacia el analisis de la situacion. Guardo silencio en lo que su madre pensaba y miro a Enok como buscando apoyarse en el.

--Si. El buho... El buho se veia asi --afirmo volviendo la vista a su madre en tanto esperaba lo que fuera que tuviera para decir al respecto.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 4:01 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Ella asiente y mira a los ojos a su hija.

—Bien, cariño… Ya sabíamos que esto iba a suceder… —dice tratando de sonar tranquila. En un intento por confortarla, acaricia la mano de Caroline aprovechando que la tiene entre las suyas—. Ahora debemos aguardar hasta saber cuál es exactamente tu habilidad… y… en base a ello… —le lanza una mirada a Enok porque lo mismo le dijo a él y aún no están seguros de qué hace realmente su factor áureo—. En base a ello actuaremos, ¿de cuerdo? —regresa la vista a su hija para sonreírle pero no solo a ella, también su fingido gesto de seguridad lo dirige a su hijo menor.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 11, 2017 6:22 am

Datos útiles:

La muchacha presionó los labios mientras escuchaba a su madre hablar entendiendo mejor que nunca la impotencia que sintió su hermano cuando activo su factor y su progenitora trató de consolarlo. Sus palabras no la hacían sentir aliviada así que trató de ser lo más objetiva y directa posible en sus palabras.

—¿Y qué haremos cuando sepamos qué hacen nuestros correspondientes factores..., mamá? —le preguntó Caroline con la voz temblorosa, con genuino miedo a lo que pudiera responder Asa. Le costó unos instantes retomar la palabra—. Mamá... yo te amo. Pero nosotros somos dos y tú eres una sola... sé que quieres que estemos todos juntos. Pero sabes que a su vez, no voy a permitirme a mí misma exponerte a un riesgo tan grande como el que puede implicar mi habilidad áurica... ¿Entiendes eso, verdad? —dijo mientras la miraba con determinación, tratando de que leyera entre sus palabras.

Caroline lo que menos quería era lastimar a su familia. Y sabía que si bien las intenciones de su mamá eran buenas, estaba obrando de modo imprudente. Las cosas podían darse mal si no tenían cuidado.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 7:06 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

La mujer presionó sus delgados labios con fuerza mientras contemplaba a su hija por unos segundos.

—Cariño… —dijo colocando sus manos sobre ambas mejillas de Caroline—. Saldremos adelante… El factor áureo puede ser peligroso a veces pero eso no significa que lo sea siempre… —dudó por unos minutos mientras movía los labios pero sin poder pronunciar palabra. Trataba de pensar qué decirle y que sonará convincente. No le gustaba lo que había detrás de las palabras de su hija… ¿Sería capaz de abandonarla con tal de no dañarla? ¿Enok podría hacer lo mismo…?—. Además… no hay nadie más a quien podamos pedirle ayuda… —Bajó las manos y la miró con determinación. El único que había sido capaz de ayudar a los aurores estaba muerto y ahora no les quedaba más que arreglárselas solos.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 11, 2017 7:24 am

Datos útiles:

Se sintió incómoda de percatarse de que su mamá se mostraba un tanto arrinconada con sus palabras. Sin embargo, trató de mantenerse firme con sus palabras mientras no le quitaba la vista de encima atenta a las palabras de Asa y dispuesta a seguir hablando.

—Aunque no siempre sea peligroso, un ‘a veces’ puede llegar a ser determinante —no necesitaba aclarar más para que su madre comprendiera a qué se estaba refiriendo—. ¿Y qué hay de Gherard? Él... él trabajaba en el instituto. Quizá no ahora... pero cuando cambiemos de fase y las cosas empiecen a ponerse complicadas mamá, tendremos que conseguir ayuda. No queremos perderte, mamá... —sentenció la chica con la voz temblorosa, se notaba en su manera de hablar que estaba angustiada, inquieta y que era probable que llorara en cualquier momento.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 7:45 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau
 
--¿Y qué crees que Gherard puede hacer por ustedes? --a pesar de que trataba de modular su voz, era evidente que la mención de aquel hombre la alteraba--. Él no hizo nada para salvar a tu padre del infeliz que lo asesinó... Ni siquiera le importó... --dijo formando una expresión amarga.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Feb 11, 2017 8:08 pm

Datos útiles:

Por una cuestión de orgullo la muchacha no bajó la vista. Sin embargo, dentro suyo se instauró el miedo. Su mamá levantó mucho la voz y a ella se le secó la boca mientras trataba de pensar rápido en qué responder. Mirando a su madre a los ojos, ninguna de las respuestas que hubiera querido soltarle le pareció satisfactoria.

Suspiró de manera pesada.

—Olvida lo que dije, mamá. Lo siento. No he pensado cuidadosamente sobre mis palabras —expresó mientras modulaba su tono a uno más bien suave—. Simplemente estoy preocupada por todo esto. Si te pasa algo... quizá ya no haya lugar para arrepentimientos —sentenció, en un último intento de tratar que su madre reaccionara a sus palabras, pero sin querer extender mucho más la discusión.

Había puesto los pies en terreno peligroso. No tenía sentido hacer seguir inmiscuyéndose en ese lugar que todavía dolía a su madre.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 8:33 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

Enok chasqueo la lengua con lo ultimo que dijo su hermana adelantandose para ponerse al costado de las dos mujeres que estaban frente a frente -Caroline, no digas que lo olvide, mama nosotros siempre bajamos la cabeza porque no queremos herirte, tenemos miedo de que te pase algo y peor, que pueda pasarte algo por nuestra causa- le dijo

-Lo de papa…fe horrible y nos afecta a todos, yo tampoco se si Gherard puede servir de algo o no, pero tampoco podemos encerrarnos aquí a esperar lo mejor, se que no quieres ver a los colegas de papa pero de verdad…mama ¿Qué hariamos nosotros si alguno de los dos te hiciera daño o…sucediera algo como lo de papa?- le pregunto -No quiero quedarme sin familia de nuevo por tenerle rencor a otras personas-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 11, 2017 10:18 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Iba a responder a su hija alguna frase para tranquilizarla cuando entonces miró a Enok y oyó sus palabras y su insistencia por buscar ayuda en esas personas tan miserables y desagradecidas con lo que su marido había hecho por ellas.

—Cariño, ¿es qué no te das cuenta de que si tú temes hacerme daño, yo temo que los… "colegas" de tu padre los dañen a ustedes? —había pronunciado la palabra colegas con un tono de desprecio. Guardó silencio mientras sus ojos enrojecían por lágrimas que no se iba a permitir derramar—. No es solo rencor… que es cierto, les tengo mucho… —admitió sin ninguna clase de vergüenza—. Pero es también porque era su padre, ni Gherard ni nadie más, el que poseía los poderes para ayudar a los aurores. Sin él… —de pronto se detuvo y cayó en cuenta de sus propias palabras.

Si ya no existía nadie con los poderes de Henning… ¿entonces quién iba a ayudar a sus hijos? ¿Quién iba a asegurarse de que pudieran vivir con su factor áureo…?

Se cubrió la boca con una mano y les dio la espalda para que no vieran el miedo que de pronto se había instaurado en su rostro. Se había negado a sí misma la verdad porque era siempre tan determinada que pensó en verdad que ella sola podría cuidar de sus niños… Pero tenía que ser realista, ella sabía extirpar una bala, podía realizar un trasplante de corazón… pero no sabía cómo ayudar a quienes más amaba…

—Denme tiempo… —dijo con voz firme y mirando a la ventana. Se agarró el mandil y lo estrujo entre sus manos—. Pensaré en una solución… —No les mentía, buscaría ayuda pero Gherard sería el último recurso.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 12, 2017 10:24 pm

Datos útiles:

Las palabras de Enok hicieron que dirigiera la mirada hacia él inmediatamente en tanto contenía la respiración viendo que el muchacho se había atrevido a decir lo que ella había estado pensando pero no quería sacar a discusión porque sentía que su madre no entendería y no merecería la pena.

Y en efecto, Asa de primer momento se mostró inflexible en su posición hasta que presa de sus propias palabras, se encerró a sí misma y se cubrió la boca al darse cuenta de que los chicos tenían razón en lo que le decían: ella era una persona común y corriente que si bien podía brindarles apoyo, contención y un montón de cosas más, no podría ayudarlos con sus problemas de aurores. Problemas que iban más allá de sus capacidades.

Aun así Caroline no entendió que más se pasó por su cabeza al momento de voltearse y darles la espalda. Miró a Enok con preocupación pero no dijo nada y entonces, en cuanto por fin volvió a hablar, Caroline suspiró.

—De acuerdo. Tómalo con calma, esto recién empieza —sentenció, antes de acercarse y abrazarla un poco por la espalda—. Enok ya habló por ambos. Yo tampoco querría perderlos por no haber buscado ayuda en el debido momento—se separó de ella entonces dirigiándose hacia la salida—.¿Vamos, Enok? —le llamó. Estaba agradecida con su hermano pero se lo diría cuando ya estuvieran lejos de su madre. Necesitaba un rato a solas con él.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Lun Feb 13, 2017 4:35 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:

El chico se quedo congelado con la explicación de su madre, no había considerado que pudiera creer que los colegas de su padre les hicieran daño, pero también entendía que eso era una paraoia de su madre en gran medida si bien tenia motivos para desconfiar de ellos.

Vio a su madre tapara la boca y girarse para darles la espalada, supuso que para que no vieran como lloraba o su expresión en si, pero les dijo que lo pensaría y que trataría de encontrar una solución. Enok sintió mucha culpa por decirle lo que le había dicho. Caroline le dijo que se lo tomara con calma y la abrazo por detrás y recalco lo que el le había dicho, tal vez con un poco de falta de tacto.

Miro a su hermana cuando esta le dijo que se fueran y dudo por un segundo antes de volverse a su madre sin saber ben que hacer o que decirle-Lo siento mama-le dijo ates de apoyar su frente en la espalda de su madre-No quería ser cruel y no quiero que nos dejes- le pidió antes de separarse e irse con Caroline, sintiéndose fuera de lugar, incomodo y molesto consigo mismo.

El resto del mes siguiente se concentro en los hermanos tratando de entender lo que hacían, Enok entendió que tenia una especie de control temporal sobre las cosas si bien no podía hacerlas adelantar o retroceder demasiado lo que le pareció interesante y a la vez le daba miedo que pudiera trasladarse a seres vivos. En lo referente a su hermana cambiaba cada vez de forma mas extraña a veces era gracioso pero otras un poco preocupante.[/b]
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Jue Feb 16, 2017 1:35 pm

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Habían llegado sus dos hijos por fin a la tercera fase y Asa tenía que admitir que nada de lo que buscó y encontró podía serle de ayuda, al contrario, descubrió que había trampas tendidas por todos sitios para que los aurores cayeran atrapados una vez que la desesperación los llevaran a picar el anzuelo en forma de auxilio que los Recolectores de Miel o los del Departamento del Control Áurico tenían preparados.

Por fin no tuvo más opción que tragarse su orgullo y hacer la llamada a quien no quería confiarle la vida de sus hijos.

Buen día, aquí Gherard —contestó la voz del otro lado de la línea.

Asa guardó unos segundos de silencio en que intentaba resistir a la tentación de colgar el teléfono o de sujetarlo con fuerza y gritar a Gherard lo traicionada que se sentía con él y el resto de aurores.

No podía hacer ninguna de las dos cosas.

—Mis hijos han despertado su factor áureo —dijo simplemente, sabía que él reconocería su voz, ¿cómo podría olvidarla después del tiempo que convivieron gracias a Henning…?

¿Cómo están? —contestó el hombre después de un tiempo en silencio en el que posiblemente se sintió sorprendido por quién llamaba.

—Mal. No controlan sus habilidades y su padre no está ahí para ayudarles, ¿de qué otra forma esperas que estén? —dijo con tono amargo sin poder ni querer evitar el reproche de lo que había pasado no hace tanto tiempo.

Pero como era de esperar, Gherard ignoró la acusación y permaneció sereno.

¿Puedes hablarme sobre lo que han presentado cada uno hasta el momento?

Asa aspiró pesadamente.

—Enok parece que puede alterar el estado de las cosas, como si pudiera hacerlas más viejas o más nuevas... Caroline transforma partes de su cuerpo en animales…

¿Han observado algún indicio específico de la debilidad de cada quién? Además de lo evidente, claro.

La mujer sacudió la cabeza y sus dedos se movieron nerviosos sobre su labio inferior.

—Enok a veces no controla lo que puede cambiar, me asusta que pueda hacer el mismo efecto en las personas… —tragó saliva— y Caroline... ella parece que perdiera parte de su raciocinio humano y tomara el del animal en el que se transforma. Tampoco puede controlarlo.

Este último era el que más le preocupaba pues temía que Caroline resultara no solo un peligro para los demás sino también para ella misma.

¿Aproximadamente cuánto tiempo han durado con sus habilidades activadas?

—No sé, con Caroline parecen apenas minutos y con Enok sucede en el momento, transforma algo de manera rápida y no pasa nada más hasta la siguiente vez que se vuelve a activar su debilidad…

Entiendo… —guardó un momento de silencio—. ¿Ha salido herido alguno de ustedes?

—¡No! —contestó con la voz nerviosa, aterrada de la simple idea—. Aun no…

Y no pasará, Asa —dijo en tono tranquilizador y Asa, por mucho que lo odiara, sintió que sus palabras le daban un poco de seguridad—. Iré a visitarlos en cuanto me digas que puedo ir.

Ella no contestó inmediatamente. Estaba oculta con sus hijos y nadie sabía dónde se encontraban, no quería revelarle su ubicación a él ni a nadie… No hasta saber que serviría de algo.

—¿Qué se supone que podrás hacer tú, Gherard? —preguntó en tono burlón pues él no era nada al lado de Henning, sólo había sido un auror más necesitado de la ayuda de su marido para sobrevivir.

Intentar ayudar —contestó sin verse afectado por la actitud de ella—. Pero si prefieres que sea otro el que vaya, pasaré tu mensaje si así lo deseas.

Sus facciones se endurecieron.

—Si estás pensando en el maldito asesino de mi marido, no quiero su ayuda —dijo con tono venenoso.

No estoy pensando en nadie. Dime a quién aceparías y te comunicaré con esa persona si eso es lo que quieres.

Soltó una risita burlona.

—Como si alguno pudiera ayudar —dijo no solo para descargar un poco del resentimiento que sentía por todos ellos sino además porque sabía que intentar que ellos ayudaran a sus hijos sería al final una pérdida de tiempo. Sin embargo sí había una sola cosa que Asa sabía que Gherard podía hacer…—. ¿Desarrollaste ya una vacuna que funcione?

La vacuna que "dormía" el factor áureo. Gherard había sido capaz de fabricarla con ayuda de la habilidad de Arkadei… era lo único bueno que ese malnacido había hecho con sus poderes.

Ninguna que sea permanente.

—¿Que duración tiene?

Tres días. Pero de esos tres días, uno es de total dolor incapacitante.

—Es muy poco... —dijo como para sí misma—. No quiero que mis hijos sufran tanto solo por dos días de libertad…

Es por eso que mantenemos la vacuna como última opción hasta que logre mejorarla. Si lo deseas te enviaré varias unidades, puedes guardarlas hasta que consideres que son necesarias.

Asa guardó silencio. Pensar en el simple hecho de necesitar esas vacunas en un caso extremo la desesperaba.

—¿Cuál es la primera opción?

La que no deseas. Puedo intentar ayudar si aceptas que lo haga y si ellos también lo quieren.

¿Ellos? ¿Quién más pensaba que iba a poder ayudar? Los poderes del resto de aurores que habían sido ayudados por Henning no tenían manera de ser utilidad. ¿De qué hablaba Gherard? Sentía que algo le ocultaba o que simplemente ni él quería admitir que no sabía qué hacer.

—¿Cuál es la primera opción, Gherard...? —preguntó insistente.

Deja que vaya a verlos a ellos y a ti. Evaluar personalmente la situación de ambos me dará luces sobre lo que podríamos hacer para ayudarlos. Por este medio no puedo hacer nada más que enviarte vacunas —dijo con voz calma. Seguía sin explicarle qué solución podría ofrecer. Seguramente ninguna o ya se la habría dicho.

Guardó silencio entonces tratando de decidirse a revelar su paradero. Gherard era la última opción que tenía y había acudido a él porque se había quedado sin más salidas. Tenía que intentarlo.

—Te diré dónde encontrarnos…

***

Gherard llegó dos días después. Asa le había explicado a sus hijos que finalmente había tenido que pedir su ayuda por lo que no fue una sorpresa cuando él llamó a la puerta de su escondite.

Asa lo invitó a pasar, no sin recelo y sin dejar de mostrarse fría. Lo llevó a la sala y acto seguido buscó a sus hijos para que se le reunieran.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Vie Feb 17, 2017 7:34 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Sabía que no había sido bien recibido y que de hecho no sería tampoco bienvenido jamás ni por Asa ni por sus hijos así que se aseguró de mantener siempre un aura tranquila y una actitud tipo "sebo" para que cada comentario mordaz o mal intencionado, el sarcasmo y todo lo desagradable que sería dirigido hacia él, se le resbalara.

No era difícil a decir verdad, era su actitud natural ante la vida pero sí era un tanto triste. Deseaba poder hablar de nuevo con Asa así como lo hacían antes de que…

Resopló y se sentó en el sofá. Esperó en silencio hasta que los jóvenes, los hijos de su mejor amigo y Asa, se presentaran.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 19, 2017 4:51 am

Datos útiles:

Durante un mes, los hermanos estuvieron tratando de saber qué era lo que hacían sus poderes, siendo que Enok parecía tener una suerte de control temporal sobre algunos objetos, en tanto Caroline había terminado por descubrir que su poder no estaba relacionado simplemente a los búhos, sino más bien a los animales en general.

Las cosas se iban tornando cada vez más difíciles y cuando llegaron a la tercer etapa, empezaron a presentarse problemas un poco más complejos de manejar por parte de los chicos y los miedos empezaron a ser moneda corriente, al menos para la chica de cabello blanco quien entendió que al transformarse, en medida que iba pasando el tiempo, empezaba a tener reacciones ajenas a los humanos y más bien instintivas propias del animal.

Caroline era consciente de que Asa no se había quedado de brazos cruzados desde que habían tenido esa charla tan fuerte en la cocina tiempo atrás. Su madre estaba buscando qué hacer por ellos como fuera, pero al final solo se encontraba con un panorama desolador que mataba sus esperanzas y provocaba que ella misma se sintiera frustrada.

Decidió no llamar a Gherard por su cuenta y se limitó a esperar al igual que su hermano mientras trataban de sobrellevar lo que les tocó, hasta que un día, su madre los llamó para explicarles tanto a ella como a Enok que finalmente, había sido ella la que había acabado por tomar la decisión de contactar con el viejo colega de su padre en busca de una mano. Las cosas se estaban poniendo difíciles, la ayuda era necesaria y Caroline agradeció que su madre entendiera eso, si bien ella misma no sabía cómo sentirse de solo pensar en volver a ver a Gherard.

Desde su alcoba, dos días después de que su madre les explicara de su llegada, Caroline oyó la puerta. Se terminó de cepillar el cabello en calma mientras miraba a su hermano, pensativa, puesto que se hallaban juntos, hasta que Asa los llamó para que se reunieran con el hombre.

—Bien. A ver qué ocurre. ¿Vamos, cari? —le dijo al muchacho como quien no quiere la cosa, antes de besarle la frente, acomodarse el vestido y tomar su celular dispuesta a bajar.

Sentado en el sofá de la sala, vio al hombre de marrón. Sintió su vientre revolverse luego de tanto tiempo sin verlo y esbozó una suave sonrisa; ni ella sabía decir si era autentica o una simple careta. Demasiadas emociones venían a ella al reencontrarse con Gherard y no todas eran buenas.

—Buenas tardes, Gherard. Ha pasado tiempo —saludó educadamente antes de acomodarse sentada en otro de los sofás, dejando lugar para su hermano.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 4:59 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Se puso de pie al ver a Caroline y aunque no se acercó a ella, para evitar incomodarla más de lo que ya de seguro estaba, sí hizo aquella reverencia que todo caballero que se jacte de serlo, hacía cuando una dama entraba a la habitación en la que estaba presente.

—Buenas tardes, señorita Caroline— saludó educado. —Ciertamente ha pasado mucho tiempo, me complace poder verla de nuevo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 19, 2017 5:22 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Asa suspiró de forma pesada. Actualmente le parecían hipócritas las muestras de caballerosidad de Gherard y por lo mismo quiso cortarlas de tajo.

—Aquí los tienes, Gherard —dijo para que no hubiera más saludos o intercambios de preguntas corteses que solían venir con ellos. Se cruzó de brazos pero sin tomar asiento. Era claro que estaba a la defensiva—. ¿Qué sigue ahora?

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 6:27 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:


Hizo una ligera inclinación de cabeza a modo de saludo para Enok después de escuchar a Asa apurarlo.

—Me gustaría que ambos me hablaran sobre lo que les ha estado pasando, desde el primer momento en que sus habilidades se activaron. Es importante no sólo saber de ustedes lo que han vivido sino el cómo se han sentido respecto a las cosas que pueden hacer.

Su postura, como siempre, se mantuvo calmada y volvió a tomar asiento como un modo de reducir el espacio que ocupaba y también reducir su tamaño para ayudar a dejar de ser visto como una amenaza.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Mar Feb 21, 2017 4:15 am


11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:


Le hizo un gesto idéntico al hombre frente a el como saludo mientras escuchaba hablar a su madre con el, terminando por mirar de reojo a su hermana cuando Gherard les indico que quería de ellos, viendo que debería ser el primero en hablar

-En mi caso borre las notas de una partitura en un primer momento, desde el final al comienzo, ahí fue cuando notamos el cambio, los días siguientes fue lo mismo pero como si el tiempo corriera hacia adelante, mi comida se pudria o las pinturas de mi hermana tenían pinceladas que pensaba poner en el futuro o se borraban algunas que ya había hecho-explico antes de encogerse de hombros

-Es como un control temporal pero temo que pueda afectar seres vivos, muchas veces se dispara sin que lo note pero en general no es por emociones fuertes ni nada, mantengo bajo control mi genio lo mas que puedo- comento antes de mirar a su hermana -Creo que eso es todo-

Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Miér Feb 22, 2017 4:06 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Escuchó con atención al jovencito pero más que en sus palabras se centró en su comportamiento, en su actitud y en las emociones que reflejara al hablar de su propia habilidad.

No lo interrumpió y de reojo observó también a la jovencita y a la madre de ambos. Todo lo que pudiera observar, datos que pudiera recabar, sería importante para poder encontrar la forma de decirles en qué consistía la ayuda que podía ofrecerles.

No podía hacer más. Él no era Arkadei, no era un Adalíd y no podía hacer las cosas como las hacía él.

—Gracias por hablarme de esa experiencia, Enok— dijo asintiendo para luego mirar a la señorita.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Dom Feb 26, 2017 1:18 am

Datos útiles:
Gherard saludo formalmente y Asa pronto se puso a la defensiva con el, apredsuandolo para proceder con lo que habia venido a hacer. Caroline contuvo un suspiro en tanto el hombre se sentaba y les pedia a los hermanos que le dijeran que era lo que les estaba sucediendo con todo y detalles respecto a su manera de vivir la de despertar su factor entre otros detalles que pudieran ser de importancia.

Caroline tenia que confesar que no le parecia agradable la idea de hablar de como se sentia. Sin embargo al mirar a Enok este fue el primero en hablar empezando a explicar lo que sucedia con su factor aureo.

Gherard no respondio demasiado en relacion a lo que le comento. Se limito a agradecer antes de mirarla a ella.

-Yo puedo transformar partes de mi cuerpo en animales cuando pienso en ellos -dijo sin vueltas-. A veces mas, a veces menos... Empece cuando a mis manos le crecieron plumas mientras pintaba un buho. No creo que sea algo emocional porque en cuanto descubri el cambio me altere mucho, pero las plumas no se fueron aun si mi animo se altero notoriamente. -explico antes de meditar un poco-. Lo que si he percibido es que a veces las transformaciones abarcan zonas cada vez mas grandes de mi cuerpo y que mi comportamiento puede verse afectado en tanto mas tiempo pase transformada... A veces yo misma no me percato pero tengo deslices mas bien... Instintivos. Que podrian ser preocupantes -concluyo antes de mirar a su madre y luego a su hermano. No creia estar olvidando nada.
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 9:32 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Gracias, Caroline, por dejarme saber todo eso— dijo asintiendo ligeramente con la cabeza. —Verán, la razón por la que les pedí que me hablaran de sus habilidades y lo que sienten respecto a eso es porque, una vez que el factor se activa, la gravedad y efectividad que tengan los poderes están relacionadas directamente con las emociones que sienten.

Habló con voz clara pero calmada. Cuidando las palabras que usaba.

—En el caso de Enok puedo decir que es casi seguro que su habilidad llegue a actuar sobre formas orgánicas más complejas como lo es un ser vivo si ya se ha visto que afectó la comida. Es cuestión de tiempo para que se llegue a ese punto. Y en cuanto a la habilidad de Caroline, seguramente podrá ir más allá que solo cambiar partes de su cuerpo. Al igual que con Enok, dentro de algún tiempo podrá transmutar todo su cuerpo al del animal en el que llegue a pensar, y no solo eso, actuará como lo ordene el instinto del animal en cuestión. Sin embargo existe la posibilidad de que controlen cada aspecto de sus habilidades si aprenden a aceptarse como son con todo y el factor áureo. Para lograrlo deben hacer lo que deseen hacer, vivir sin miedo, conocerse a si mismos, y a sus habilidades mediante la práctica en un entorno seguro.

Hasta ese momento había estado hablando alternando la mirada entre Caroline y Enok respectivamente. Entonces buscó los ojos de Asa.

—La ayuda que les puedo ofrecer es el llevarlos a los tres a ese lugar seguro en donde también estarán protegidos de los recolectores de miel y los departamentos de control áurico de cualquier gobierno— explicó sin poder encontrar otras palabras.

Sabía que no había forma en la que Asa no tomara a mal lo que fuera que dijera por más argumentos que diera pero tenía que hacerle saber las cosas como eran. No iba a mentirle.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 9:51 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—¿Quieres decir un sitio como el que Henning poseía antes de que fuera asesinado por Arkadei? —dijo Asa mirando a Gherard con dureza. Mantenía su postura cerrada, brazos cruzados y ceño fruncido—. Si no te has dado cuenta, mis hijos ya están en un sitio donde los mantengo protegidos de que alguien los encuentre. No es esa la ayuda que necesitan, necesitan ayuda con sus poderes.

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Lun Feb 27, 2017 5:38 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Encontraste un lugar difícil de localizar, es verdad, uno seguro, y oculto de cualquier mirada atenta— dijo reconociendo el resultado que logró Asa. Y no esperaba menos de ella.

Desde siempre fue una mujer de fuerte carácter, tan hermética como encantadora y protectora.

Fue obvio para todos los que la conocieron que, después de la muerte de Henning, se retraería, se alejaría y encontraría un lugar en donde mantendría seguros y protegidos a sus hijos. Lejos, muy lejos de Arkadei y las personas que lo siguen queriendo a pesar de lo que pasó.

Él se incluía entre ellos. Le duele aún no tener a Henning, no hay día en el que no piense en él, no hay día en el que no intente ahogar el vacío que quedó con un trago de fuerte licor.

Pero no podía culpar a Arkadei. Aunque lo intentó durante mucho tiempo, al final no pudo.

—Por ello, para mantener este lugar así, quisiera que escucharas lo que tengo que decir. En las últimas semanas hemos observado que las búsquedas y procedimientos de los recolectores de miel y los del control áurico, han dado un giro más violento. No solo se aventuran más en sus búsquedas sino que actúan más amenazantes contra las personas que son sospechosas de tener conocimiento sobre la ubicación de aurores— dijo viendo directamente a Asa. —No sé cómo estén las cosas aquí en esta parte de Suecia pero te lo digo para que tomen más precauciones que antes.

Acercó su maletín que había dejado al lado del sofá, lo puso sobre sus piernas y de él extrajo una caja rectangular de terciopelo negro.

—Como te dije antes, no existe una cura para el factor áureo y la forma de controlarlo es la que les acabo de decir— abrió la caja y la colocó en la mesita de centro, la giró para que los tres pudieran ver su interior. —La otra forma de mantener apagadas sus habilidades, a un alto costo, es esta.

Dentro de la caja había ocho ampolletas de cristal, en la tapa, por dentro y sujetada por un elástico, había una jeringa grande, y dos agujas para médula.

—Sé que tampoco quieres esto pero aún así quiero que lo tengan. En caso de que lo lleguen a necesitar.

Retiró las manos dejando la caja para que ellos la tomaran si lo deseaban. Cerró su maletín y lo dejó en el suelo.

—Asa…— suspiró. —Ya has dado tu no rotundo pero necesito que lo pienses de nuevo. Ese lugar del que les he hablado intenta ser un refugio como lo era el que Henning nos ofreció… Todos los que vivimos ahí intentamos ayudar a los nuevos aurores así como Henning nos ayudó entonces. No es lo mismo, es difícil pero entre todos nos protegemos. Es el único lugar en el que un auror puede vivir libre, acompañado y protegido.

Levantó la vista de la caja a los ojos de Caroline, después a los de Enok y por último los dejó sobre los de Asa.

—Arkadei se volvió Adalid... y hemos estado recibido a los nuevos aurores que ha encontrado.

Dicho esto se preparó para ser echado de la casa.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Anfitrite Lun Feb 27, 2017 10:26 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

El gesto de Asa se transformó en uno de incredulidad e indignación total. Movió sus manos sin saber qué hacer con ellas, quería usarlas para abofetear o golpear a Gherard por haber tenido el descaro de hacerle pensar que le ofrecería una ayuda y en cambio solo había ido hasta ahí a decirle eso.

—¿Arkadei Adalid…? —dijo con tono de total repulsión—. ¡¿Arkadei Adalid?! ¡¿Son ustedes ingenuos o estúpidos, Gherard?! —la voz le temblaba de rabia. Dio unos pasos hasta colocarse entre al hombre y sus hijos como si quisiera impedir que los tomara y huyera con ellos—. ¡¿Cómo pueden dejar que un inepto que no sabe controlar sus poderes, que no quiere saber nada de ellos, pretenda tomar el puesto de Adalid?! ¡¿Pretenden que mate a los nuevos aurores?! ¡¿Pretendes que deje que mis hijos se acerquen a él para que los despedace igual que hizo con Henning?!

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Nix Dom Mar 05, 2017 10:03 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Suspiró y no dijo nada por algunos segundos.

¿Qué esperaba? ¿Qué reaccionara tranquilamente como si nada?

No podía culpar a Asa de que pensara del modo en que lo hacía, la entendía perfectamente y hasta cierto punto tenía razón. Arkadei estaba aprendiendo aún a usar sus poderes, no es estable como lo fue Henning, le falta mucha experiencia y no tiene la paciencia para estar al pendiente de todos los aurores que lo necesitan.

Sus ojos observaron con detalle la postura de Asa. ¿De verdad creía que le arrebataría sus hijos? ¿Desde hace cuánto se conocían? Pasaron muchas cosas, sí, todos extrañan a Henning y Asa, de entre todos, debe ser quien más destrozada está por lo que pasó. Claramente ve a todos como enemigos. Pero… Le dolía que lo tratara como un desconocido, como si fuera un total extraño que venía a hacerles daño por puro gusto.

—Tienes razón, Arkadei no era el indicado para tomar el puesto de Adalid, no estaba capacitado, no acepta su factor y no tiene el don que tenía Henning para enseñar a otros y así ayudarnos— dijo viéndola a los ojos. —Tienes razón, Asa, no te voy a negar eso pues es la verdad y día a día, la mayoría de los que conocimos a Henning, no dejamos de comparar a Arkadei con él. Arkadei lo sabe, y aunque no lo diga sé que él también se compara y piensa lo peor de si mismo por no poder ser el Adalid que todos necesitan y sobre todo por lo que pasó…

Sostuvo la mirada de Asa en todo momento. En ese instante solo eran ellos dos, solo era él intentando hablar con una mujer hermética por naturaleza y destrozada por perder al hombre que tanto ama incluso ahora.

—Esas comparación que hacemos están rotundamente mal. Arkadei no es Henning y nunca lo será, no va a poder hacer las cosas como él las hizo. Pero él no pidió ser Adalid y sin embargo intenta ayudar, busca su propia manera de hacer las cosas— volteó a ver por segundos los ojos de Caroline y Enok, recordando de pronto que ahí estaban. —Arkadei no es un asesino y tu lo sabes bien, Asa, muy en el fondo. Lo que pasó nos pudo pasar a cualquiera, lo que pasó puede pasar en cualquier comento, a cualquier auror…

Bajó la mirada a donde había dejado el maletín, lo recogió y se lo colgó al hombro. Regresó la mirada a Asa.

—No es necesario que tomes esa postura, Asa, no vine a arrebatarte a tus hijos— dijo después de suspirar de nuevo en un intento por aliviar algo del dolor que sentía. —Estoy quedándome en una posada llamada Okens en el pueblo más cercano. Regresaré a Inglaterra dentro de tres días. Tienes mi número, puedes contactarme cuando desees— dijo a modo de despedida. —Gracias por dejarme hablar con ustedes y perdonen las molestias— terminó para luego caminar hacia la salida.

No tenía nada más que decir, no iba a lograr nada, no iba a convencer a Asa de nada. Lo sabía bien pero aún así había albergado una pequeña esperanza de que las cosas terminaran bien.

No sirvió de nada. ¿Qué había pretendido al ofrecerse para hablar con ellos? Su lugar está en el laboratorio y nada más. De ahí no debí salir, no debería salir nunca.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Yaiza Vie Mar 10, 2017 4:33 am

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Enok-Larsson_zpsevkmluhx
Datos útiles:


Enok miro a su hermana mientras explicaba lo de sus propios poderes pero guardo silencio al igual que ella cuando termino, analizando el rostro de Gherard, tan inexpresivo como recordaba.

Escucho lo que dijo, y era un tanto molesto tener la reafirmacion de que sus emociones estaban ligadas a su poder, era cierto, es decir el mismo lo sabia y lo habia escuchado muchas veces, pero como no solia tener una gama muy amplia de estas, habría preferido pensar que estas no tenían mucho que ver en su factor.

Pero considerando lo que vino después, eso quedo en un segundo plano. En cuanto a si mismo, confirmo lo que pensaba de que podía afectar seres vivos, eso era una mala pasado. Suspiro en cuanto escucho eso de aceptarse como eran, le parecía una idiotez barata, tal vez podía venderle ese tipo de frases a aurores que no sabían que serian aurores y se enteraban en el momento, pero ellos dos eran muy concientes desde pequeños gracias a su padre, de que su factor se activaría, ellos se aceptaban, por lo menos era lo que pensaba Enok.

El mismo no tenia problemas en si con tener un factor, incluso pensaba muchas veces en como vivir con el dependiendo de sus efectos, todo eso de la aceptación le sonaba a engaño barato, pero por supuesto no interrumpiría ni a su madre ni a Gherard mientras hablaban. Igualmente entendio que ese discurso era para abrirle paso a la charla sobre la locación, que por supuesto puso en guardia a su madre.

Podria haber pensado que llegarían a buen puerto, por lo menos hasta que salio el nombre de Arkadei a colacion, miro a su hermana cuando dijeron que el era un adalid, se sorprendió claro, pero mas le preocupaba lo que pudiera salir de esa noticia, lo que pudiera significar para Asa. Como era de esperar no reacciono nada bien,  parecía como si fuera a golpear al viejo amigo de su padre.

Esa noticia complicaba las cosas y lo sabia, Gherard oliendo el peligro decidió darle espacio a su madre para que no lo apuñalara asumió Enok. Lo vio marcharse y por supuesto no fue detrás de el, pero si se incorporo para abrazar a su madre, mientras pensaba que sabia que seria difícil que los dejara ir a algun lugar pero ahora parecía mucho menos probable.

-Estaremos bien mama, tranquila- le pidio y miro a su hermana “O te levantas ahora o se alocara mas”, y sabia que Caroline comprendería. El asunto era que muchas cosas le rondaban ahora por la cabeza, se había tomado con tranquilidad la noticia de Arkadei, pero no podía quitarse de la cabeza todo lo dicho por Gherard y lo inseguro que incluso el mismo se escuchaba en lo referido a el, era un poco difícil confiar en el nuevo adalid cuando ni siquiera sus amigos sonaban muy convencidos.


off:
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Cendrillon Sáb Mar 11, 2017 6:07 pm

Datos útiles:
Caroline escuchó atentamente todo lo que Gherard les explicaba sin perderse detalle alguno. Ciertamente lo de Enok le preocupó un poco, aunque no tanto como su propia condición la cual le aterró por el hecho de pasar demasiado tiempo con él y pensar en el daño que podría hacerle así como a su madre.

Se mostró un tanto preocupada, pero no tanto como cuando escuchó la sugerencia de aprender a controlar sus habilidades. No por ella, no por Enok, no porque fuera mala idea, sino por su madre, y porque veía por donde iba el asunto.

Y en efecto, Gherard terminó por decirle que la solución que él conocía era la de llevárselos a los tres a ‘ese lugar seguro’, que Caroline comprendía bien, era donde trabajaba su padre y donde estaban todos los colegas de Gherard, incluido ese que su madre tanto odiaba...

Asa le discutió la opción a Gherard, quien a pesar de todo, mantuvo su carácter tranquilo en contraste con él de ella. Aceptó que en efecto, el sitio en el que vivían era un buen refugio, pero advirtió sobre el nuevo giro que estaba dando la búsqueda de aurores por parte de los Recolectores de Miel, antes de abrir su maletín del que extrajo una caja negra de terciopelo en el que Caroline pudo apreciar algo que le disgustó: jeringas y agujas.

Gherard afirmó que esa era la manera de ‘apagar sus poderes’ aunque a alto costo, previo a mencionar que si bien sabía que a Asa no le gustaba la idea, quería que las conservaran ante cualquier emergencia. Suspiró un poco y Caroline ya se vio venir que lo que venía no sería bueno y en efecto, no lo fue. No había sido por la insistencia de Gherard, sino más bien por el hecho de la última mención que hizo de que Arkadei ahora era un Adalid.

Lo cierto es que a Caroline ese nuevo dato la sorprendió, pero no lo suficiente como para distraer la atención de su madre, quien por poco y pareció enloquecer con la noticia. Las cosas se tornaron de tensas a violentas en un minuto y en vista de que la situación no estaba en condiciones de estirarse, Gherard pareció tomar la reacción de Asa como tarjeta de despedida luego de volver a decir más cosas como para que ella meditara al respecto y dejar su locación para que lo contactaran en caso de que lo necesitaran.

Desastroso como quedó concluido ese primer encuentro, Gherard terminó por marcharse mientras Asa seguía colocándose de barrera entre él y sus hijos. Caroline no pudo evitar sentir un amargo sabor en la boca luego del encuentro, hasta que entonces Enok fue a abrazar a su madre y la llamó con la mirada pidiéndole que lo acompañase. La muchacha no dudó demasiado y se acercó a su madre para abrazarla mientras cerraba los ojos.

—Todo estará bien mientras estemos juntos —concluyó, apoyando la palabra de su hermano, pero igual de ida que él. La situación no era nada motivadora, simplemente... no podía evitar sentirse conflictuada y perdida.


Offrol:
Cendrillon
Cendrillon

Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está. Empty Re: 11. Caroline y Enok: Mientras el lobo no está.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.