Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09. Salón de Música (ACI)

2 participantes

Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 18, 2017 7:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Saloacuten-de-musica-salon_zps2fnhfsbw

Locación: Aurum Concordiam Institute (Salón de Música).
Hora: Aproximadamente 5 o 6 de la tarde.
Día: Domingo.
Clima: Templado, parece que va a llover.
Observaciones especiales: Al final del pasillo hay un órgano. El salón se encuentra en el segundo piso con vista al lago.
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo


09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Miér Mar 08, 2017 12:05 am

Datos útiles:


Y entiende a la perfección a qué se refiere. Igual lo confirma en esos ojos velados por la culpa y no puede evitar sentir tristeza porque también extraña a su gran amigo quien le salvó la vida. Y eso nunca, nunca lo olvidará. Pero también siente compasión por Arkadei. No obstante sigue enojado por lo que le hizo. Y así se mezcla la compasión a un punto que llega a comprenderlo. Se pregunta si haría lo mismo estando en su situación.

Con esa clase de poder…

Niega con la cabeza.

Y se le queda observando, A Arkadei y su actitud prepotente y al mismo tiempo vulnerable. Esa misma actitud que lo confunde sobremanera, porque quisiera golpearlo, seguir enojado con él y al mismo tiempo quisiera…

Quisiera…

Sus ojos se pasean de la mirada oscura por sus sentimientos, a esos labios sonrosados y curvados de amargura, al golpe en la frente que trata de simular con sus negros cabellos. Se acerca con pasos seguros y se detiene a unos centímetros, de nuevo. Su mirada sigue siendo dura. Esta vez sí le da un coscorrón como de un niño se tratase.

— Eres un tonto. Eres un niño tonto. Todo se basa a un capricho tuyo y tu solución es sacrificarte ¿Qué pasará con los jóvenes aurores? Ellos necesitan de ti.

Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 08, 2017 4:02 am

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Lo observa atentamente. Sigue el sendero que recorren sus ojos grisáceos y no tiene que valerse demasiado en su lazo mental para entender lo que Lucien está sintiendo. Lo sabe molesto y confundido…

Contiene la respiración cuando advierte su primer impulso, impulso que es reprimido y cambiado por otro.

Cierra los ojos al ver su puño abalanzarse hacia él y recaer sobre el golpe que ya tenía en la frente. El dolor que cargaba no hace sino aumentar. Sus sienes, que ya palpitaban con insistencia, lo hacen ahora con intensidad, no solo por el ridículo golpe que no era necesario sino porque su corazón late con mayor fuerza al sentirse desvalorizado, porque lo trata como a un tonto… porque lejos de reclamarle como a un hombre lo rebaja a un niño…

Un niño por el que siente compasión… Ese sentimiento que tanto odia cuando es dirigido hacia él…

Habría preferido que lo detestara…

Le lanza una mirada opaca, libre de emoción porque no sabe qué sentir. Se aparta del librero y camina hacia el sofá donde había dejado la bolsa con la prenda de Deliel.

—¿Acaso te escuchas…? Me acusas de ser un niño tonto pero de los dos eres tú quien actúa y habla como si fuera uno… —dice con tono plúmbeo. Toma sus gafas oscuras y se las coloca frente a los ojos. Las necesitaba más ahora que a su cabeza retornaba la migraña—. No pienso ir a entregarme a manos del ente, voy a trazar una estrategia y encontraré la manera de vencerla. Ahora puedo hacerlo sin temer a cada minuto que cometerás un disparate…

Lo decía con convicción pero no estaba seguro de nada. En el fondo presentía que para que el monstruo desapareciera, también tendría que desaparecer él.

Al menos Lucien no tenía que seguir su mismo camino.

Toma la bolsa y da media vuelta para marcharse del salón. Quizá no era lo más adecuado pero la intensa luz que entraba por los ventanales lo lastimaba, y después de todo, no tenían nada más que decirse.
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Sáb Mar 11, 2017 4:09 am

Datos útiles:


Lo que dice Arkadei es absurdo para Lucién ¿Qué él es el niño? ¿Qué por eso lo contuvo para poder hacer tranquilo su trabajo?

¿Pero qué? ¿Acaso se convirtió en una clase de estorbo?

Y pretende con esa actitud aburrida dar por terminada la discusión. Entonces otra vez acorta la distancia con pasos largos,seguros. Lo toma rápidamente del brazo, lo gira y lo acerca a hacia él.

— Espera un momento, Arkadei — masculla — ¿Qué no te dije hace un momento, precisamente que había que hacer un plan antes de atacar? ¿No te dije que compartieras tu plan conmigo? Eres tú quien te quieres lanzar solo al monstruo eso sí es un acto suicida. Pero te confieso que daría mi vida por ti…por…los demás como última herramienta, pero no imponiéndome sobre tu plan.

Le observa, quiere traspasar con su mirada la dorada oculta en esos lentes oscuros.
Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Sáb Mar 11, 2017 4:45 am

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

A través de sus gafas oscuras, miró con desdén el brazo que lo sujetaba y luego a Lucien. Aspiró hondamente porque aún si Lucien pudiera perder los estribos con justa razón, era Arkadei quien debía mantenerse sereno.

—Aún estoy por trazar el plan, por eso vine buscando tu ayuda —le dijo mostrándole la bolsa que poseía la ropa del niño—. Sí, Lucien, necesito tu ayuda al igual que la del resto de aurores, eso no te lo discuto. Pero entiende que un plan que requiera sacrificar una vida no es un camino viable. Jamás será un camino viable y siempre me opondré a ello así deba ir por ahí manipulando mentalmente a todos.
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Dom Mar 12, 2017 3:04 am


Datos útiles:


Lucién le mira con desconcierto, esta vez pone sus manos sobre los hombros de Arkadei —. Pero… ¿acaso no te acabé de decir que…? —, farfulla su frustración en su idioma — En realidad ¡Olvídalo! ¿Crees que manipulando con tu poder a los demás haces el bien? ¿En qué moral te estás basando? ¿Lo haces para no sentirte triste o culpable? Ten cuidado, me parece que lo estás usando a la ligera sobre los demás. Tienes un gran poder el cual debes responsabilizarte.

Lo suelta.

— Hace un momento te dije que estabas siendo un tirano, por lo que hiciste. Me había arrepentido en decirlo porque fue hiriente. Pero tras escucharte, en querer manipular, Arkadei, así se empieza y se te podría ir de las manos.

De pronto su cuerpo parece relajarse — Sabes cómo me altera el abuso de poder ¿Quieres convertirte en alguien así?
Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 3:45 am

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Torció una sonrisa cínica. ¿De verdad Lucien pensaba que a él le preocupaba la moralidad cuando intentaba que no murieran más personas? Ni siquiera tenía sentido moral cuando se trataba de realizar su trabajo como abogado, menos lo tendría cuando la vida de los que estaban bajo su cuidado era amenazada.

—Lucien… —empezó a decir con lentitud—. Aquí no se trata de lo que es éticamente correcto o no, se trata de salvar vidas. ¿Hago mal en imponerme de esta forma? Seguramente, pero esto no es una democracia. Yo no pedí ser Adalid ni ustedes pueden quitarme el puesto como seguramente querrían hacerlo —hablaba con tono sereno—. Te pedí amablemente que no intentaras leer al ente bajo ninguna circunstancia y te rehusaste. Insististe en hacerlo si no había otra salida. ¿Qué otra opción me dejaste…?
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Lun Mar 13, 2017 2:56 am

Datos útiles:


Sí, ya me di cuenta que esto no es una democracia —. Lo dice en tono amargo y una sonrisa lo acompaña –. Pero harías lo mismo que yo, correrías a la muerte si el plan no funcionara. Entonces ¿Por qué tomas mi actitud como loca y suicida? Tú eres el Adalid, ya lo has dicho. Y por eso eres el responsable de los aurores ¿Por qué tengo que repetírtelo? Es un riesgo menor mi muerte a la tuya. Aunque ¿Qué puedo decir, hacer o pensar? Si esto no es una democracia y me estoy convirtiendo en lo que más odio y tú podrías convertirte en lo que más detesto.

Dice eso con desazón.

— Moral, todo el mundo la pisotea creyendo que es un impedimento para hacer lo correcto. Pero todo lo que se hace sin ella, no es correcto. Eso que hiciste fue por capricho, por llevarte un punto. Lo que hiciste fue entrometerte en el pensamiento de una persona y anularla.


Suspira.

Supongo que has ganado —, le mira con un dejo de decepción y enojo latente —. Lo que al menos puedo hacer es llevarme a mi perro a un lugar más seguro, antes que el ente despierte y lo devore —. Inclina la cabeza despidiéndose, le da espalda a Arkadei y se aleja pero antes de irse del todo, mira de soslayo y dice —. Igual volveré.


Lleva las manos a los bolsillos de su suéter y se retira.
Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 15, 2017 2:31 am

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se quedó callado escuchando a todo lo que Lucien decía. Tenía una manía de hablar de tantas cosas al mismo tiempo que nuevamente Arkadei se preguntó si acaso deseaba que le respondiera a todos esos temas a la vez como si se tratara de un soliloquio o si simplemente hablaba para sí mismo. Quizá solamente se estaba desahogando y en realidad no le interesaba lo que Arkadei pudiera decir en cada caso…

No le extrañaría dado que era obvio que estaba molesto y Arkadei no se preocupó en conciliar su desacuerdo: en un asunto como ese sería muy difícil que alguien comprendiera su punto de vista… No sabían lo que sentía… Lucien no lo entendía o habría evitado decir que se llevaría a su perro por temor a que fuera devorado por el monstruo… Creía a Arkadei tan estúpido e incompetente como para permitir que el ente tuviera la oportunidad de dañar a cualquiera de los animales del Instituto o incluso a las personas…

Quería pensar que había dicho eso con el único fin de herirlo pero sabía que no era así… ¿Por qué lo sería…? ¿Quién confiaba realmente en él…?

—Lucien… —dijo antes de que el francés abandonara la habitación—, después de que te lleves a Farfán quiero que viajes a la India, al sitio donde hallamos al niño —sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y le mandó la ubicación GPS del lugar exacto—. Sigue el rastro hasta que des con el lugar en donde lo tenían a él y a su madre cautivos. Una vez que lo encuentres, averigua quiénes son sus familiares. Sospecho que ella fue secuestrada por tratantes de blancas cuando aún estaba embarazada del niño… —guardó el teléfono y se acercó a Lucen para entregarle la bolsa con la prenda del niño por si necesitaba "ver" de nuevo la información en ella.
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Dom Mar 19, 2017 4:19 am

Datos útiles:


Escucha la voz de Arkadei que le llama por su nombre. Lucién gira lentamente y le observa en silencio. Se pregunta qué podrá querer ahora. Lo mira con suspicacia.

Tras escuchar su petición no puede negar que se sorprende un poco, solo porque en el fondo Lucién deseaba algo así después de ver esas terribles imágenes de ese ser maltratando ese pequeño. Quiso desde ese momento ayudarlo de alguna manera. Y la idea de ir hasta allá le parece muy buena.
E incluso así tal vez…

Observa la sudadera en las manos de Arkadei y luego sus ojos se dirigen a su joven rostro. Asiente con la cabeza, con cuidado toma la prenda previendo no ver más imágenes que no quiere ver en este momento. Esa es su respuesta, por su puesto que irá. Porque espera encontrar una respuesta que los pueda ayudar a todos.

No sabe ahora si es por orgullo, pero tiene un gran sinsabor y es que no quiere quedarse de brazos cruzados, tal vez no de la manera esperada pero a lo mejor encuentra la respuesta que busca a la solución.

Entonces esta vez da media vuelta y se aleja del joven ruso.
Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 21, 2017 2:25 am

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Estás en India. La ubicación que Arkadei te dio te ha llevado a internarte en un vertedero de basura. La pestilencia en el ambiente es capaz de hacer llorar los ojos y por donde quiera que mires hay altos montículos de basura.

Puedes reconocer el lugar porque lo has visto en los recuerdos que había en la prenda que era del niño. Si te basas en esas imágenes, puedes saber cuál era el sitio donde él solía dormir: cerca de una alta muralla de concreto, en uno de los tubos que yacen en su base y que sirven como desagüe.

Ahora que tienes un sitio a partir del cual iniciar tu búsqueda, no te es muy difícil guiarte por los recuerdos de la prenda hasta que poco a poco vas saliendo del vertedero. Muerte tras muerte, puedes seguir el trayecto que el niño recorrió mientras huía presa del pánico y la persecución.

El sendero te lleva por caminos agrestes y desolados. En tu recorrido ves símbolos religiosos pintados en rocas, muros derruidos, el suelo y en casi cualquier superficie donde sea posible trazar alguno. Podrían hacerte pensar que la gente tenía miedo de algo. Si tocas alguno de esos símbolos te darás cuenta que fueron hechos en un intento infructuoso por defenderse del ente que acompaña al niño.

Unos cincuenta kilómetros al oeste llegas a las afueras de Anjaw, a una edificación abandonada de dos pisos. Fuera hay un cártel que dice "motel". Has llegado al sitio correcto, era ahí donde la madre y el niño eran prostituidos. No hay caminos oficiales que lleven a este ese lugar, a todas luces es un sitio clandestino.

En los recuerdos el lugar estaba repleto de chicas confinadas, obligadas a vender su cuerpo a hombres que pagaban una miseria a sus captores por cada hora que podían pasar con ellas, pero en ese momento el sitio está completamente solo y casi en ruinas, sin embargo, por la disposición de las pertenencias y muebles, pareciera que de pronto la gente se desvaneció en el aire.

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 8wlfyp

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Rosa Caníbal Mar Mar 28, 2017 5:21 am

Datos útiles:


El viaje hasta la India fue largo, nada más fui al hotel a descargar mi equipaje para quedar libre de carga para mi exploración. Sólo me traje conmigo la prenda del niño y un arma blanca por si acaso. Salí inmediatamente de allí.

Cuando llegué al lugar señalado por Arkadei me fue imposible no pensar que el lugar era deprimente. Me pregunto cómo esta inocente criatura pudo sobrevivir en este asqueroso lugar, con su basura y el hedor. El sitio donde dormía él cuando estaba solo, lleno de podrida humedad.

Entre mis manos tengo la ropa del pequeño, la aprieto y sus memorias me llevan a un camino tosco, camino que usó el niño para huir de aquellos que querían lastimarlo; se hirió mucho al tratar de escapar. Su fragilidad me conmueve, solo sin su madre. Realizo el mismo recorrido pero en sentido contrario, voy al lugar a donde tenían a él y a su madre cautivos. En ese recorrido puedo sentir, en realidad puedo ver lo que él vio. Puedo ver, incluso en esas marcas de las paredes que dejaron los pueblerinos, el miedo que sentían hacia el niño y al ente que le acompaña.

Llego a una colina donde finalmente puedo observar el lugar de cautiverio de la mujer y su bebé. Es un motel. Cuando finalmente arribo resulta que está abandonado. A veces las casas, solo a veces, con tan solo entrar en ellas me muestran cosas. Pero esta vez la sensación es más fuerte, me asalta sin avisarme queriendo mostrar todos sus recuerdos a la vez, es confuso.

No, basta. Sólo quiero ver de a un recuerdo a la vez, le digo a la casa o a mí mismo. Esta casa tiene una inusual carga. Demasiado fuerte ¿Demasiados recuerdos atroces? ¿El ente es tan poderoso? Tal vez, tal vez hizo de las suyas aquí. Tal vez son todos estos hechos.

Me sostengo en el marco de la puerta. Esta vez me llega algo claro, un desagradable sinsabor se instala a la boca de mi estómago, porque las memorias me cuentan lo que hacían aquí, con la madre y con otras jóvenes.

Ahora mi asco es hacia la humanidad.

Abandono la entrada para seguir recorriendo el edificio, aún estoy intrigado con los residentes de este sitio y no hayan dejado rastro más que sus pertenencias. ¿Por qué no se las llevaron consigo?

Es extraño.

¿Qué habrá pasado con ellos? ¿Acaso tuvo que ver ese monstruo?

Encuentro un corredor, en el fondo hay una estrecha puerta entre abierta. Me acerco, está en mal estado y la oxidada aldaba esta hacia afuera, eso indica que encerraban a alguien aquí. Estiro mi mano hacia la madera y fue suficiente para darme cuenta de que aquí tenían encerrada a la madre del niño; en este lugar le hacían cosas aberrantes, inhumanas. Tengo ganas de vomitar y aún así entro. Noto que ya está oscureciendo y la luz de la tarde entra por una ventanita, excesivamente pequeña que en se encuentra a lo alto. Hay polvo flotando. Doy un rodeo al pequeño lugar con mis ojos. En el suelo, veo un viejo cepillo para el cabello, lo tomo y así como suavemente llegan los rayos del sol, los recuerdos me cuentan sobre la joven y hermosa mujer. Era turca, su nombre era Çetin Elif. Hizo labor de parto cuando el sol estaba en toda la mitad del cielo. Parió a su hijo completamente sola, en esta pequeña habitación. El cuadro es doloroso pero al mismo tiempo es valiente, esta joven conservaba la esperanza a pesar de todo.

Al niño lo llamaba Kadri. Amó a ese niño con todo su corazón. Esos recuerdos son como si fueran los míos cuando era niño y mi madre me amaba con esa misma intensidad. Son tan reales que podría tocar esos cabellos mientras ella abraza al bebé. Pero sé que no esta ahí, sólo estoy yo.

Debo dejar esas memorias atrás y enfocarme en las del monstruo. Dejo el cepillo y la ropa del niño a un lado. Creo que la habitación podría darme más, toco la madera de la cama, esta vez puedo percibir algo sobre ese ser, Descubro que también nació aquí justo después que la madre fuera asesinada. Aquí mató a ese hombre, lamentablemente no me da indicaciones de cómo escapó el niño, ni qué pasó con los demás que habitaban este lugar. Y lo principal, alguna pista sobre su debilidad. Es necesario saberlo para poder vencerla sin necesidad que Arkadei haga algo como sacrificar su vida, es lo que temo. Puedo llegar a una conclusión pero no es suficiente.

Tal vez si busco en otro lugar pueda encontrar algo que me de pistas. Fuera de la habitación, decido a dónde ir, pero es como si la misma casa quisiera decirme algo más y no lo capto, aún. Tal vez si yo… tocara esta vez…camino al tiempo que palpo las paredes.

“Si las paredes hablaran”, dicen. Si supieran que puede ser literal. Esta casa en realidad tiene mucha carga síquica. Las imágenes son confusas, rápidas. Son las mujeres saliendo de sus habitaciones, asustadas, confundidas, aliviadas, se decían entre sí que eran libres. Libres al fin. No se lo podían creer. Pero también hay flashes de otras imágenes que se cruzan con estas al mismo tiempo, no sé si estos últimos recuerdos sucedieron antes o después. Son unos hombres que salen de mala gana de las habitaciones de las jóvenes. Y creo que ellos eran los “clientes”.  

No entiendo porqué salen de ese modo.

En cambio aparecen otras imágenes de unos hombres que sí tienen miedo a algo.

¿Será del monstruo?

Sigo caminando y las paredes quieren mostrar algo más porque ahora estoy en el patio trasero. Mi poder no es síquico, ni telepático, tampoco puedo ver el futuro, sólo el pasado. Mi instinto me dice que algo pasó aquí. Mis años de experiencia con mi habilidad con los objetos y los recuerdos me lo dice.

El patio luce removido, como si una retro excavadora hubiese movido la tierra y vuelto poner a su sitio. Suspiro. Me agacho, observo la tierra. Mis dedos palpan y las imágenes son más violentas y fugaces. Hombres retorcidos, aterrados, forzados, torturados, ensangrentados. Gritan. Hombres muy malos con verdadero terror.

Hombres enterrados en vida, en este mismo suelo.

¿Acaso fue ella?

No, esta vez una alta figura aparece. Es otro hombre muy elegante, lleno de furia en sus ojos dorados. Esos ojos que yo conozco que yo conozco bien. Retiro mi mano del suelo como si me quemara. No, no. No puede ser él. ¿Tomarse la justicia por su propia mano? Un nudo se me forma en el pecho ¿Abusa así de su poder? Sé que estos hombres eran despreciables, incluso sentí asco por ellos. Pero él no puede hacer esta clase de cosas sólo porque puede. No puede estar controlando la mente de otros para que no hagan cosas que no quiere. No debería estar matando creyéndose juez y jurado. ¿Será así con su poder siempre? Y no es que lamente las muertes de estos hombres, en realidad quien me preocupa es Arkadei.

Me levanto.

Puede parecer confuso no siento compasión por ellos, lo que hicieron fue abominable pero no justifico sus muertes así, por la mano de Arkadei. Pero debo hacer un esfuerzo y despejar mi mente, no pensar sobre él. La información que vine a buscar era sobre, el niño, la madre y el monstruo. Al menos obtuve sus nombres, con ello tal vez podamos saber si Kadri tiene más familia. Aunque hubiese también querido averiguar si el monstruo puede ser vencido.

Anochece. Creo que debería irme antes que oscurezca del todo. Es posible que ahora viendo esto abandonado, otra clase personas vengan en las noches. Y debo evitar ser visto.

Doy un último vistazo al patio. La tumba de esos malhechores.
Rosa Caníbal
Rosa Caníbal

Mensajes : 95
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

09. Salón de Música (ACI) - Página 2 Empty Re: 09. Salón de Música (ACI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.