Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

09. Sueño: Sinfonía Nocturna

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 07, 2017 6:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Clare-y-Dion-suentildeo_zpsw4nnw2ni

Locación: Sueño de Clare.
Hora: Noche.
Día: --
Clima: Cielo despejado. Noche llena de estrellas.
Observaciones especiales: En medio de un bosque habitado por flores brillantes, se encuentra un escenario abierto bajo un cielo estrellado.
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo


09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 29, 2017 11:33 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió ante la broma de Clare pero no la respondió. Notó sus ojos vidriosos y no se atrevió a agregar nada más porque no sabía a qué se debían esas lágrimas contenidas…

¿Eran por lo que él había dicho o por lo que no?

No es que no pensara que es bonita, pero la belleza era banal y no quería arruinar con un coqueteo algo que intentó hacer sonar más profundo y sincero…

—Me gustaría oírte tocar de nuevo —le dijo levantando la vista hacia el sol del amanecer—. Me gustaría saber qué melodías emergerán de esa flauta… —"Y de tu corazón…" pensó pero no lo comentó— en este nuevo escenario…
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Jue Mar 30, 2017 12:48 am

Datos útiles:

Pasó el dorso de su mano sobre sus ojos, tratando de espantar las lágrimas que seguían intentando encontrar su lugar. No quería dejar que él las viera, solo acabaría por sentirse incomodo… al igual que ella. No era su costumbre llorar en frente de nadie… Era simplemente que… nadie jamás había creído que algo dentro de ella fuera bello.

Seguramente imaginaban un paramo gris y congelado… como ella.

Sonrió cuando lo escuchó decir que quería saber qué tipo de música saldría en ese nuevo escenario.

—Ni yo misma sé lo que saldrá… No tengo siempre el control…— confesó mirando el amanecer. —Solo espero no manchar esa imagen que te hiciste de mi interior…— “Temo que sea como todos ellos dicen… temo que él se haya salido con la suya…” Posó sus labios sobre el instrumento, no había estrellas para acompañar la música, pero esperaba que de todas formas el cielo la ayudara…

La melodía no se hizo esperar, y Clare simplemente mantuvo la vista fija en el amanecer, no había más magia que la del sonido diáfano y puro, queriendo expresar algo, pero… ¿Qué? El agua se estremecía, a pesar de ser un lago, una extraña corriente levantó una ola que tomó forma…

Una joven de cabello largo y suelto con una flauta en los labios, estaba hecha de agua oscura… su rostro era el suyo propio: Era la Clare que había llorado todas esa lágrimas. Allí de pie serena sobre el agua, se unió a la melodía.

El rostro de Clare en la orilla se llenó de sorpresa y, presa del miedo, se acercó a Dión. Pero no detuvo la canción, siguió tocando acompañada de la Clare oscura, no había hostilidad en ella… solo se unía a su canción.

Era como… como si ambas quisieran decir algo. La sorpresa cambió a la contemplación mientras la enfrentaba: sus lágrimas y dolor, su soledad, sus miedos… todo ello y sin embargo la música no era triste ni reflejaba nada de eso, alrededor de ellas el escenario cambiaba levemente, el agua se congelaba de cristales de colores alrededor de la Clare oscura, mientras que alrededor de la verdadera Clare la arena se removía como movida por un viento invisible, formando patrones en el suelo junto a sus pies, la luz de la estrella que llevaba parecía aumentar y disminuir con la melodía.

¿Esto… esto… soy yo?

Como si fuera una respuesta a su propia pregunta de la estrella que llevaba como prendedor, surgió la luz, pero esta vez casi parecía escaparse de la misma y saltar lejos de ella, elevada sobre el agua otra joven surgió, esta Clare llevaba un rostro sonriente y su largo cabello aparecía blanco, estaba hecha de pura luz y también llevaba el instrumento en sus manos, su vestido era dorado y se llevó la flauta a los labios, uniéndose a la melodía también.

¡¿Qué significaba todo eso?!

Era como si ambas intentaran comunicar algo… de nuevo se acercó a Dión, las tres formaban un triangulo: ella en la orilla, la oscura de pie sobre el agua, la joven de luz flotando en el aire por encima de la misma… a su alrededor no cambiaba nada, solo su luz se derramaba por todas partes, su sola presencia acaparaba todo y expresaba lo suficiente.

Las tres eran la misma, y creyó que podía entender que decían con la música:


“Estoy aquí”


Eso clamaban las tres.

La Clare hecha de lágrimas le decía con ojos calmos y voz profunda: “Soy tú y estoy aquí, la tristeza, el miedo, la soledad y las cicatrices. No me ocultes ni niegues. Solo supérame.”
La Clare de luz le sonreía con los ojos y decía con voz tranquila y amable: “Soy tú, también estoy aquí, soy la esperanza, el valor, tu amor, tus alegrías y sueños. No me olvides ni me niegues… no me hagas desaparecer”

Conforme la melodía tocaba su fin, una lágrima encontró su camino en su rostro, no vaciló al seguir tocando hasta el final. Bajaron las flautas al mismo tiempo, el escenario volvía a la normalidad, el hielo se derritió, la luz se retrajo y los patrones en la arena se borraron…

Clare las contempló, a una disolverse en el agua nuevamente y a la otra, deshacerse en gotas de luz para regresar a su lugar de origen: La estrella que llevaba consigo. Bajó el rostro, tratando de ocultar el rostro mientras que su otra mano buscaba la de Dión como soporte.

—Me piden demasiado… — dijo. — ¿O sería más correcto decir que me pido mucho a mí misma? — había una leve nota de humor sarcástico en esa última frase, no estaba en sí triste… pero… sabía que lo que decían era correcto… pero ¿Cómo se suponía que lo lograra? De ahí las lágrimas no derramadas que ocultaba de nuevo: no sabía cómo hacer eso que le decía, no era como si no quisiera hacerlo… no conocía el método para lograrlo.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 01, 2017 10:33 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Si Clare no se hubiera acercado a él, él se habría cercado hacia ella una vez que se materializó frente a ellos la enorme figura de agua. Se quedó ahí, estático y sintiéndose un elemento que sobraba mientras miraba cómo al dueto se unía una tercera silueta creada de luz pura.

Entendía que esas dos presencias tenían una significancia enorme para la verdadera Clare que estaba teniendo el sueño. Sobre todo sus mensajes eran importantes: era la misma Clare intentando aceptarse a sí misma. Su subconsciente se lo pedía a gritos pero era claro, y no la culpaba por ello, que su lado consciente tenía problemas para hacer lo que sus alter egos le pedían.

Sujetó su mano y la rodeó por la espalda en cuanto ella necesitó su apoyo.

—Puede parecer demasiado… —dijo buscando su mirada— pero no es imposible, Clare… El primer paso es desear ese cambio y de ahí… De ahí sigue no darte por vencida y… Y sostenerte de tus sueños… —Su voz perdió fuerza de pronto. Desvió la mirada hacia cualquier otro sitio.

Se sentía como un hipócrita incapaz de encontrar las palabras adecuadas para alentarla, ni siquiera sabía si acaso éstas existían… Sinceramente, su propia técnica para "salir adelante" era una basura, se limitaba a los excesos, actos suicidas, drogas y sexo… ¿Qué podía decirle él que sirviera de algo y fuera real…?

Además, ¿él qué sabía de su vida…? ¿De dónde podía sostenerse Clare si se sentía completamente sola? Él tenía a su madre, sus hermanos, su carrera, sus fans, su dinero y aún así le costaba salir de su pozo personal, ¿qué podía decirle a Clare para que quisiera luchar…? ¿Con quién contaba ella…? No quería preguntárselo porque quería albergar la esperanza de que no estaba sola… No del todo…

Solo sabía vivir de esperanzas…
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Lun Abr 03, 2017 5:18 am

Datos útiles:

Escuchó con atención sus palabras y buscó encontrar la mirada que dirigía hacia ella, quizás porque estaba tan atenta no le pasó desapercibido el debilitamiento de su voz, ni sus ojos esquivos ¿En qué pensaba? ¿Qué le pasaba?

Recordó el rostro que tenía apenas apareció en su concierto ¡Parecía tan lejano ya! Era extraño el cómo había corrido el tiempo, se sentía como si los minutos fueran horas…

Sus ojos se veían lejanos… y no le agradó. Había visto esa mirada perdida muchas veces en el espejo, algo… algo lo preocupaba, lo entristecía. Recordó su agradecimiento por estar allí “invitado”.

Él… él no tenía porque lidiar con sus problemas ni buscar como darle consuelo, menos aún si él mismo debía tener problemas propios… con preocupación buscó sus ojos y soltó su mano de la suya, solo para apoyarla en su rostro y moverlo hacia ella… No sabía que decirle… nunca supo consolar a nadie y ella misma estaba hecha un desastre, quería dejar de sentir tanta tristeza, tanta soledad… entonces ¿Qué podía decirle? ¡¡Que frustrante era no saber cómo acercarse a alguien!!

—… —Miró sus ojos sin decir nada durante unos instantes, cientos de palabras se le agolpaban en la mente, todas le sonaban huecas ¿Quién quería consolar a quien? ¿Quién quería ayudar a quien? —Estaremos bien. —Fue todo lo que pudo decir… y le sonó tan patético que se mordió el labio queriendo esconderse, pero se obligó a permanecer allí, después de todo ese era su deseo sincero… no sabía que había hecho que pusiera esa cara, ni en lo que pensaba… pero algo le pasaba también. Se había sentido bien reír y bromear juntos… quería que pudieran hacer eso de nuevo, sin que ninguno se sintiera mal por algo…—Tarde o temprano… — Trató de sonreírle nuevamente. ¿Aferrarse a sus sueños…? —De lo que dijiste… por ahora estoy atascada en lo del sueño… debo buscarme uno. Si lo encuentro te digo. — Le guiñó un ojo y apoyó la mano en su hombro porque quizás le molestaría le tocara el rostro durante tanto rato.

Se sentía torpe y avergonzada, pero… pero no quería que pusiera esa cara.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 05, 2017 12:12 pm

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se quedó contemplándola a los ojos una vez que ella posó su mano sobre él.

Ahora que la veía tan directamente era capaz de ver el llanto que aguardaba detrás de las orbes grisáceas. No pudo evitar preguntarse de nuevo el porqué de esas lágrimas aunque bien sabía que el conocer esa respuesta no era de su incumbencia… ¿Tenía caso saberlo cuando estaban ahí juntos solo por azares del destino y quizá sería la única vez que se cruzarían sus caminos?

Ni siquiera era capaz de entender qué hacía metido en su sueño. ¿Por qué el de ella y no el de alguien más?

Notó que Clare no sabía qué decir, justo como él, pero no le importó que se quedara callada. Él estaba bien así, simplemente así, descubriendo en sus pupilas que había algo brillando detrás de ellas…

Había belleza que temía mostrarse… Había un deseo sincero…

El deseo de que ambos, él y ella, estarían bien…

Sonrió conmovido por lo profundo del mensaje y lo sencillo que había sido pronunciarlo.

No se quiso preguntar por qué ella lo incluía en ese «estaremos bien» porque no quería pensar que era tan fácil adivinar la podredumbre que se escondía detrás de su fachada. No quería pensar que ella lo veía como alguien necesitado de ayuda así que se confortó a sí mismo pensando que Clare, al hallarse triste, veía parte de su propia realidad en los ojos de él…

Le deseaba bienestar porque eso quería encontrar ella… ¿verdad…?

Levantó las manos hasta sus mejillas y las posó sobre ellas.

—¿Y cómo me lo dirás…? —preguntó ladeando el rostro sin dejar de mirarla. Su voz era apenas un susurro—. ¿Cómo harás para decirme que has atrapado un sueño que te devolvió la felicidad…?
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Jue Abr 06, 2017 8:36 am

Datos útiles:

El rojo en su rostro no se hizo esperar en cuanto sintió el calor de sus manos en sus mejillas, solo el hecho de que era un calor reconfortante le impidió huir de ese contacto y su cercanía (además ya lo había dejado tocar su rostro antes)… eso y el cómo sus ojos seguían buscando los suyos… ¿Qué esperaba ver?

La pregunta que él hizo en un susurro era importante, lo presentía… ¿Cómo? ¿Cómo se lo diría? Ni siquiera sabía si lo podría volver a ver (lo cual, se extrañó en descubrir, le dolía) había hablado desde su deseo, pero ahora que le preguntaba cómo planeaba llevarlo a cabo, se encontraba sin palabras y preguntándose lo mismo.

“ ¿Cómo…?”

De algún modo, el que fuera. Necesitaba un segundo para pensarlo…

“Tiene que haber alguna forma”

La mano que tenía sobre su hombro temblaba un poco… iba a hacer algo que nunca hacía: una promesa.
Esa misma mano la posó con nervios sobre una de las que él sostenía sobre su rostro, era su forma de pedirle paciencia sin decirlo, una idea tomaba forma en su mente… sería su modo de regresarle todo el bien que él le había hecho con sus canciones… con su música y en ese mismo momento al estar con ella.

Tomó aire y se preparó para darle voz a su idea…

—….T-Te… —Se mordió el labio y desvió la mirada un momento “Cobarde ¿Desde cuándo dudas en hacer algo?” Ella no era así, siempre seguía con sus ideas hasta el final… volvió a mirarlo a los ojos, decidida a decir lo que iba a hacer y punto. —Te lo cantaré.  —Su voz era firme y algo parecido al alivio mezclado con una vergüenza arrolladora se hizo claro en su rostro ¡Había logrado decirlo! —Más de una vez tus canciones me han hecho sentir mejor, me han hecho sentir acompañada cuando estaba sola… —Admitió, con el corazón latiendo tan a prisa que se salía de su pecho, pero no por ello dejó de hablar con honestidad… no era la primera vez que hacía sus emociones a un lado para decir lo que tenía que decir, y esta vez era algo bueno. —Me… me parece apropiado. No importa cómo o cuando, te haré llegar esa música y tú serás juez de si es testimonio suficiente de que encontré un sueño que me hace feliz... el que lo haya atrapado o no, es un problema aparte. — Sonrió ante lo último, fuera cual fuera el sueño que encontrara, atraparlo no sería fácil… simplemente porque nada en la vida lo era.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 12, 2017 7:59 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

La dejó pensarlo mientras él se entretenía meditando en lo fácil que le era provocar ese azoramiento en su rostro. Una vez más se preguntó si el sonrojo se haría presente siempre que algún hombre se acercara a ella de la misma manera que él lo hacía o si estaba reservado solo para sus artistas favoritos.

La verdad es que no quería que fuera por ninguna de esas razones. Por hoy sería un narcisista y pensaría que sus sonrojos solo existían para él.

—Me lo cantarás… —dijo sorprendido mientras sonreía ante las palabras de Clare. No era una idea descabellada… El amor que ambos compartían los mantendría comunicados—. Estoy seguro de que mientras sea por medio de la música, cualquier mensaje que envíes llegará hasta mí…

Se quedó en silencio por unos segundos en que contemplaba sus ojos. Quizá en ese mundo, el reflejo en los ojos de las personas fuera capaz de mostrar en imágenes y colores lo que habitaba en cada rincón de su alma… Quizá habría encontrado pistas de esos fragmentos en ella si no se hubiese distraído con el cambio repentino que se obró…

De pronto dieron un salto en el tiempo y espacio que conformaba ese voluble mundo y ahora se hallaban en las calles de una ciudad que rápido reconoció como Londres… Al menos era el Londres de los sueños de Clare.

Ella seguía a su lado pero su apariencia había cambiado. Sus coletas aún eran parte de su atuendo pero la ropa era extrañamente sobria. Era extraño porque sentía que su peinado y su ropa no encajaban de ninguna forma. Era como si una niña jugara a ser una adulta…

Se quedó plantado en su sitio mientras la miraba a ella caminar con decisión, como si tuviera alguna reunión urgente que no podía perderse.

Qué distinta se veía a la Clare de hace algunos minutos…

Él no podía seguir su ritmo, la curiosidad lo llevó a contemplar a más detalle la zona donde se encontraban, de la cual, lo más llamativo era el edificio del que parecían haber salido dado que iban en la dirección contraria a sus puertas.

Sin comprender mucho qué sucedía y recordando que no tenía que comprender nada salvo adaptarse a los cambios del sueño, se apresuró a dar alcance a Clare.

—¿A dónde vas? —le preguntó tan pronto estuvo caminando a su lado.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Miér Abr 12, 2017 10:46 am

Datos útiles:

Sonrió aliviada al ver que a él parecía agradarle la idea. Ojala tuviera razón y fuera tal y como él decía: que mientras fuera mediante la música, cualquier mensaje le llegaría.

Ella deseaba lo mismo.

Contempló sus ojos un momento, preguntándose que hacer a continuación… ¿De qué podrían hablar ahora? ¿Qué más podían hacer?

Pero su propio mundo no la dejó pensar demasiado, todo a su alrededor se desfiguró, como una pintura a la cual se le arroja un cubo de agua, los colores perdieron forma para ella, el mundo cambió y se desdibujó… ella misma cambió.

Se encontraba de pie en el Londres que conocía desde siempre… claro.

¿Cómo había sido tan tonta como para olvidarse? Acababa de salir de una reunión, se suponía que debía discutir junto a Dión su siguiente contrato para una gira, además de eso debía reacomodar su itinerario y negociar con Charles Kenisgton respecto a una pronta aparición en tv.

Trabajo, trabajo y más trabajo…

A su lado Dión le preguntaba a donde iba, lo miró extrañada ¿Ya se le había olvidado?

—Vamos a la reunión con Kenisgton, a negociar una entrevista en tv… ¿Ya lo olvidaste? Honestamente… —Soltó un suspiro “¿Por qué nunca nadie me escucha?” mientras miraba su móvil, frustrada. Con tanto para hacer los días deberían de tener 29 horas en lugar de 24, así podría dormir y comer. —Ya llamé a Rachel y le dije que no podré revisar su trabajo hoy ni arreglar la cita para la grabación del CD. No entiendo a mi padre, ponerme todo este trabajo a último minuto. — Cerró el móvil luego de leer un mensaje y volteó a ver el letrero del edificio, chasqueó la lengua con desdén ante las siglas del mismo, en letras enormes: S.H.P. —Le dije que ese cartel quedaba vulgar… se habría visto mejor un pequeño letrero elegante sobre la entrada o una placa afuera… así más que una disquera parece la torre Stark. — Volvió a voltear y a caminar con paso apresurado. —El coche debería venir por nosotros enseguida… aunque creo que compraré algo de café para llevar, no he dormido mucho, Dión ¿Tu querrás algo? —Preguntó con voz algo más amable mientras señalaba la cafetería de la esquina con un gesto de la cabeza.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 14, 2017 1:31 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Alzó la ceja mientras la escuchaba hablar. ¿Se supone que ahora Clare era su agente…?

Eso sería divertido.

Siguió caminando al lado de ella y giró a ver el edificio en cuanto ella lo hizo. Ahora que estaban un poco más alejados pudo ver las letras que le ponían nombre y que a Clare le parecían tan vulgares.

«S. H. P». Conocía ese logo, era una de las grandes disqueras de Inglaterra, la competencia directa de la disquera con la que él tenía su contrato. ¿Clare trabajaba en esa disquera? Por como hablaba de negocios, entrevistas y grabaciones, tal parecía que sí.

—Me gustaría tomar algo pero no sé qué… —contestó mirándola. Le daba curiosidad saber a qué sabía la comida en ese mundo pero no solo eso, también quería saber que menú existiría en una cafetería creada por el subconsciente de Clare—. Quiero ir a la cafetería y seleccionar por mi cuenta, que los de Kenigston aguarden si quieren tenerme en su entrevista —le dijo con aire petulante pero sonrió para sus adentros. Si en su sueño sería Clare su agente, quería saber cómo haría para lidiar con una estrella problemática como lo era él en el mundo real.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 3:25 am

Datos útiles:

Alzó las cejas ante el aire petulante de Dión y soltó un suspiro, pensando en sus palabras. Quedarse en una cafetería, ordenar algo, esperar la orden y luego comer. Les llevaría al menos media hora de retraso (y eso engullendo la comida). Los sonidos del constante ir y venir de los autos le recordaban que el transito sería además otro factor a tener en cuenta.

—Mph… — Chasqueó la lengua y continuó su camino hacia la cafetería, casi ignorándolo. —Las personas suelen impacientarse cuando esperan, lo que hace más complicado negociar con ellas… pero, según los rumores, Kenigston tiende a actuar irresponsablemente al enfadarse. —Aquello fue dicho más para sí misma que para él, su rostro adoptó una expresión seria mientras iba calculando sus opciones… Kenigston podría acceder a un trato que los favoreciera a ellos, si estando de mal humor, accedía sin pensar demasiado. Solo debería parecer contrariada y darle la sensación de que él era quien ganaba la partida (y claro disfrazar los beneficios que obtendrían, lo cual sería sencillo de hacer) además el que al ser mujer no la tomaran tan en serio, podría ayudarla. Sonrió levemente.

—Muy bien Diva, por esta vez te concederé tu pedido. —Dijo mirándolo con una leve sonrisa, antes de volver a mirar hacia el frente. — Además no quiero derramarme el café encima si el auto da con algún pozo durante el trayecto.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 3:42 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Diva…? —dijo sonando impresionado y luego ofendido—. ¿Me acabas de llamar diva? —dijo fingiendo molestia aunque después de meditarlo un momento se dio cuenta de que podía tomarse el apelativo como un reto para que en realidad se le considerara una…

Sonrió con malicia.

—¿Sabes algo? Comer en cualquier cafetería es cosa para plebeyos… Yo quiero ir al Cheesecake Factory, solo ahí preparan el café como me gusta…

Miró alrededor pensando en qué sitio podría estar dicho restaurante en ese sueño, y como todo sueño, el edificio apareció de la nada solo para satisfacer a su pedido aunque resultó ser un edificio muy raro. Era una torre parecida a la Torre Eiffel, en la punta había una especie de plato redondo que giraba lentamente: el restaurante. Se veía lejos, muy lejos. Casi al otro lado de la ciudad.

—Allá…, lolita… —dijo con tono travieso. Si ella lo llamaría diva, él la llamaría lolita a causa de sus coletas.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 3:51 am

Datos útiles:


¿Lolita?
Su cara era un poema de la pura molestia… ¡¿LOLITA?! Se cruzó de brazos viendo el edificio bizarro que él quería visitar… ¡Estaba al otro lado de la condenada ciudad!

—No gracias. Lo siento Diva, pero no pienso ir a un lugar con un aspecto así de vulgar… parece la versión en postre de la torre Eifel… quitando lo elegante. —Frunció el ceño deteniéndose en su sitio. —Además te recuerdo que no eres ningún miembro de la realeza ni descendiente de Elizabeth II. Por lo tanto, aunque adinerado, eres un plebeyo como cualquier otro.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 4:05 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¡¿Plebeyo yo?! —dijo tocándose el pecho como si le fuese a dar un infarto por haber escuchado aquella ofensa—. Tal vez no corre sangre azul por mis venas pero te aseguro de que poseo mi propio reino —dijo señalándola con el índice antes de dar unos pasos hacia atrás y gritar—. ¡Miren plebeyos, aquí está Dión Devlin, el mayor ídolo de todos! ¡Vengan a demostrarme su respeto!

La gente que pasaba por las calles detuvo su andar y todos voltearon a mirarlo. Bastaron unos segundos para que toda clase de personas empezaran a correr hacia él. Una multitud empezó a formarse alrededor de Clare y Dión, todos aclamando a voces el nombre del último mientras le sacaban fotos y le tendían libretas para que les ofreciera sus autógrafos.

Dión le lanzó una sonrisa arrogante a Clare.

—¿Ves, lolita? Mis súbditos me aman…
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 4:22 am

Datos útiles:

Le había hecho gracia su pantomima, pero ya la multitud que siguió a su grito, no le gustó nada.
“¡Mierda!”

Se dio una palmada en la frente ¡No habían programado ninguna firma de autógrafos! ¡Ni siquiera tenían seguridad!

—Ajá…— Decidida a no dejarse ganar volvió a refutarle. —Bien, eres un ídolo, pero sigues sin ser rey de nada. — Posó una mano en su hombro viendo el auto que se suponía debía llevarlos, acercarse. —Muy bien gente, ya todos se divirtieron, pero Dión tiene una entrevista muy importante para un trabajo que, estoy segura, como sus fans van a adorar. —Sonrió afablemente a los fans ocultando de maravillas su mal humor. —Así que si nos disculpan, debemos partir. Les ruego sigan apoyando la carrera de Dión Devlin con el mismo entusiasmo y fidelidad de siempre. — Tiró levemente de él haciéndolo voltear hacia el coche. —¿Se puede saber en qué pensabas? — Susurró con molestia, aún sonriendo mientras le indicaba con un gesto leve de la mano el auto donde Jackson esperaba por ambos.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 4:44 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Una amplia sonrisa adornaba el rostro de Dión conforme veía el cómo Clare intentaba por todos los medios resolver el problema en el que los había metido. Lo hacía bien, pensó sorprendido, quizá debería contratarla como su agente…

—Puedo ser el «rey de tu cama» si quieres —susurró mientras se dejaba mover por Clare como si fuera un muñeco. Miró el auto que ella le señalaba pero no se dirigió hacia él. Un grupo de chicas que saltaron frente a él lo detuvieron.

—¡Déjanos tomarnos una selfie foto contigo! —dijeron en coro.

—No sé si mi lolita nos deje —les contestó mientras miraba de soslayo a Clare.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 5:21 am

Datos útiles:

Clare trató de mantener la sonrisa plantada en su rostro, a pesar de que la declaración de Dión de querer ser el “rey de su cama” le daban ganas de responderle algo, no pudo.

Un par de fans se interpusieron, rogando por una selfie, las chicas se veían jóvenes, no más de dieciséis años… y eso estirándolo.

Soltó un suspiro, y ahora Dión le cargaba el fardo a ella sobre si decir “sí” o “no”. Las chicas miraron a Clare con ojos de cachorro y no pudo decir que no…
Es decir, negarse a esas caras, daría una pésima impresión y podría afectar negativamente a Dión, el cielo sabía que los adolescentes enfadados y el internet y miles de redes sociales eran una mala combinación.

—No soy una lolita. — Replicó sin poder contenerse. —Y está bien, solo una selfie y nos retiramos… estaremos organizando una firma de autógrafos pronto, entonces podrán pasar más tiempo con él y tomarse más fotos. Ahora estamos justos de tiempo. —Y para hacer énfasis en lo mismo miró atentamente su reloj de pulsera. Las chicas asintieron al unisonó.

—¡Sí! — Y posando junto a Dión sacaron un palito de selfie y sonriendo como si fuera el mejor día de sus vidas, tomaron la foto. —¡Gracias!

—De nada, ahora si nos disculpan señoritas. El ídolo tiene una entrevista muy importante a la que asistir. Esperamos verlas en un siguiente evento.— Dijo con una sonrisa amable y, sin dar tiempo a más interrupciones, Jackson abrió la puerta del auto y Clare entró esperando a Dión.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 5:32 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

No le quedó más remedio que seguir a Clare en el interior del auto, no sin antes despedirse de sus fans imaginarias agitando su mano.

—Bien, ahora al Cheesecake Factory —le dijo al chofer pero miraba a Clare como retándola a decirle que no.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 5:58 am

Datos útiles:

Si claro. Ni muerta iba a acercarse a ese sitio.

—Jackson, ya sabes a que cafetería llevarnos. Confío en que recuerdes la dirección. —Dijo con tono calmado.

—Sí señorita, la recuerdo. —Fue su respuesta mientras ponía el auto en marcha, lo único bueno de lo distante que era Jackson era lo poco que le importaba saber si tenía otros lugares a los que ir o no, él simplemente la llevaba y punto. Pronto estuvieron recorriendo las calles de la ciudad.

—Te dije que necesitabas un mejor argumento si querías convencerme de ir a ese lugar tan raro. — Le comentó a Dión mientras se apoyaba en su asiento y cruzaba las piernas con elegancia. Mirándolo como retándolo a que la convenciera de lo contrario.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 6:39 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Ya que quieres que me muera de hambre, al menos compláceme con una buena charla… —dijo arrastrándose sobre el asiento para sentarse aún más cerca de ella. Levantó el brazo más cercano a Clare y lo apoyó sobre su respaldo de tal manera que quedó girado hacia ella, muy cerca—. Dime por qué te gusta peinarte como una lolita… —dijo ensortijando una de sus coletas con el dedo índice.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 6:59 am

Datos útiles:

Se apartó un poco en su asiento como reflejo ante tanta cercanía inesperada, aunque tampoco pudo ganar más que solo unos centímetros de distancia, no quería pegarse a la puerta… la ponía nerviosa, así que solo le quedaba quedarse allí… demasiado cerca de Dión.
¿Q-Qué quería? Se sonrojó sin poder evitarlo, pero tiró de su cabello para liberarlo de su mano.

—¡N-No iba a matarte de hambre! ¡Solo te llevaba a un lugar que me gusta! —Exclamó en un susurro. Miró a Jackson en el asiento delantero, pero este estaba demasiado ocupado en conducir como para prestarles atención. Volvió a voltear hacia Dión.

—E-Es complicado… —Musitó nerviosa. —Y-Y definitivamente no es por parecer una lolita. — Su corazón estaba bastante acelerado, pero trató de disimular al menos eso… pero… contarle sobre el porqué de su peinado…

“Seguramente me llamará ridícula, yo misma lo pienso a veces. Otros lo deben creer seguro”

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 7:27 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Captó a la perfección que Clare no quería hablar del asunto del peinado así que no insistió más en ello. Por mucho que ahora las cosas parecían un poco más semejantes al mundo «real», no quería hacer algo que provocara el colapso de ese sueño, presionarla a algo que no deseaba seguramente lo haría.

Suspiró y le regresó su espacio para dedicarse a mirar a las calles que pasaban a través las ventanas.

Parecía ser el Londres de siempre, algo que él conocía muy bien. Buscó detalles que le dieran pistas acerca de Clare pero no notaba nada raro salvo la torre Cheesecake Factory que él mismo había hecho aparecer.

Bien, si no había nada allá afuera que le diera pistas, el tal Jackson seguramente lo haría.

Se inclinó hacia el frente en el auto y buscó el rostro del hombre.

—¿Y tú qué me dices, Jackson? ¿Tu mandona jefa también deja que mueras de hambre?
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 7:39 am

Datos útiles:

Suspiró aliviada al recuperar su espacio personal junto al hecho de que dejara en paz la pregunta respecto a su peinado.

Pero no esperaba que interrogara a Jackson.

—¿Mh? — Jackson apenas lo miró a través del espejo retrovisor, antes de volver la vista al camino. —A mi no me ehhhm… “mata de hambre” tengo tiempo de sobra para comer mientras la espero. Es ella misma quien nunca come como debe, ya sea porque está trabajando o esperando a que el patrón coma con ella, mayormente termino llevándola de restaurante en restaurante para, al final, escuchar que el patrón no va a ir de nuevo.

—Jackson… — La tranquila, pero firme, llamada de atención de Clare hizo que detuviera la charla. Soltó un suspiro. —No es tan así… mi padre no puede comer conmigo por falta de tiempo. Nada más… y no creí que te tuviera siempre dando tantas vueltas. —Dijo con la mirada fija en la ventana.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 8:23 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Oh… —dijo Dión demasiado arrepentido de haber formulado esa pregunta.

Regresó a su asiento y se quedó callado. Miró de soslayo a Clare y su semblante triste…

Ya sabía él que su padre era alguien que no merecía tener una hija pero no se habría imaginado que Clare esperara aún algo de él…

Suspiró y desvió la mirada hacia su propia ventana.

Al menos ese Jackson parecía ser alguien que se interesaba por Clare en la vida real.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 9:20 am

Datos útiles:

Clare volvió a mirar a Dión y negó con la cabeza.

Qué forma de arruinar el modo, pero decir el porqué de su peinado hubiera provocado la misma reacción ¿Verdad? Eso o se habría reído de ella… igualmente Jackson había hablado de más… lo cual era extraño.

Rodó los ojos y tomó aire.

—Jackson… vamos a esa torre de mala vista… la cheescake factory o como se llame, a ver si con eso la Diva cambia la cara… aunque no lo sé, a lo mejor si sigue teniendo pinta de que atropellaron a su perro, conseguimos un mejor trato. —Dijo mirando a Dión y dándole un golpe en el hombro con un dedo, como si comprobara si estaba vivo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 9:33 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió con dulzura mientras la miraba. Se sintió agradecido con ella, no porque le cumpliera el capricho de ir al restaurante que él deseaba sino porque sacrificaba su tiempo, y quizá el resultado de su reunión, por intentar animarlo…

Pero no era él quien estaba triste, no él quien necesitaba el apoyo ni la sonrisa de un desconocido… ¿verdad? Era ella…

—¿Así que poner cara de perrito atropellado era el argumento que necesitaba para convencerte? —dijo recostando su espalda sobre el asiento pero inclinándose lo suficiente hacia ella para que su cabeza pudiera acomodarse sobre su hombro—. Porque puedo empezar a mostrarte unas lágrimas que seguro te persuaden de acompañarme en una caminata de noche por el London Bridge.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 9:53 am

Datos útiles:

Se tensó un poco ante su nueva proximidad, pero trató de relajarse… nunca se acostumbraba a cualquier contacto físico que tuviera algo de afectivo… ahora que lo pensaba ¿Cuándo había recibido un abrazo?

Extraño, no recordaba ninguno.

Aunque ¿Quién le había dado permiso de ponerse tan cómodo? No se aproximó a él, pero poco a poco se fue relajando, no lo echó ni empujó lejos.

—¿Mh? Si te crees capaz de semejante promesa, debería conseguirte un contrato también como actor, seguro que con todas tus fans yendo a verte, conseguirías amasar una fortuna. — Comentó mirándolo con una ceja alzada y una leve sonrisa.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 10:00 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Tú sí que sabes cómo generar dinero, ¿no? —dijo mirándola con interés. Había tenido oportunidad de conocer el lado sensible de Clare, el que estaba apegado a la música; pero ahora podía observar su lado más conservador, el que pretendía ser tan sobrio y frío como su ropa. Deshizo su cómoda posición y la miró a los ojos—. ¿Cuántos artistas deben su fama gracias a ti?
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 10:25 am

Datos útiles:

Su rostro demostró desconcierto por un momento ¿Quería decir que Dión había terminado en sus manos sin conocer sus referencias?

Eso era muy irresponsable de parte de la disquera y del propio Dión. Se masajeó la sien con los dedos.

—Me extraña que no lo sepas… —Sacó su móvil buscando algunas canciones. —Veamos mi primer trabajo fue Richard Goldsmith, cantante de pop, se especializa en canciones romanticas y es popular con las adolescentes… me tomó dos años hacer que se hiciera conocido, ganó varios gramy’s y además de eso me hizo una dedicatoria en su disco… Trabaja hasta la fecha, de hecho su nuevo éxito se pelea en los primeros lugares con tu última canción, estoy a la espera de ver cual gana. —Sonrió feliz, recordaba la dedicatoria “a la incansable Clare”. —Luego he trabajado con una banda “The Forgotten” cuatro chicos, música melódica-gothica, populares entre los chicos “emo”. También con Dianne Briggs conocidas por sus canciones sobre desamores (fue idea mía que sacara ideas de la mala relación con su ex para las canciones). —Recordó como de no escribir casi nada, un día le vino con diez canciones juntas y cara de no haber dormido en dos días (lo cual era un error, había dormido tres horas) y más feliz que unas pascuas. —Siguen Jhonny Cash un intento de rapero, pero con mucho carisma, Sarah Miller… —Hizo una pausa.

Puso play a una canción en su móvil.

—Y Rachel… era bastante insegura al inicio porque su voz no era “femenina” además de problemas personales. —Los cuales no pensaba difundir… Rachel había tenido muchos problemas con su ex pareja, un hombre abusivo que había sido dado de baja en el ejercito debido a su personalidad violenta. —Pero ahora canta con mucha seguridad, creo que tiene futuro, fue complicado, pero logramos que sacara un CD. Ahora solo queda esperar que sea bien recibido y que la campaña publicitaria surta efecto. — Deseaba que lo tuviera Rachel había trabajado muy duro y lo merecía mucho, sin notarlo había sonreído con orgullo mientras escuchaba su voz. Aunque no lo dijera nunca, se enorgullecía de haberla ayudado a lograr eso.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 10:57 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Vaya… —dijo admirado. Eran varios artistas—. Por lo visto eres bastante buena en tu trabajo… Ojalá te hubiera encontrado antes… No hubiese tardado tanto en llegar a la Arena O2 —dijo intentando sonreír.

Suspiró con un dejo de tristeza recordando todo lo que sufrió cuando su familia se quedó en la calle por su culpa y todos sus intentos por conseguirles un sustento resultaban en fracasos.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 11:11 am

Datos útiles:

Sonrió orgullosa y halagada ante su tono de admiración. Le había costado mucho, pero trabajar con todos esos artistas le había dado experiencia… y mucho trabajo.

Pero el suspiro de tristeza la desconcertó ¿Habría deseado llegar antes? Eso parecía por su tono y su expresión triste.

—Lo importante es que no te rendiste y, incluso si tardaste, lo conseguiste. Son muy pocos los que logran destacar de esa forma. — Sonrió con calidez mientras le ponía una mano en el hombro. —Además tienes mucho para dar aún, tu voz no es común al igual que tu entusiasmo en el escenario, llegas a tonos muy graves lo cual exige la voz más de lo normal y tú lo llevas de maravilla… Creo en ti y en que puedes llegar incluso más lejos.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 11:29 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

La contempló sintiéndose extraño. Estaba acostumbrado a que le llovieran halagos dado que todo mundo intentaba siempre adularlo aunque no hubiera ninguna razón para ello, aunque se comportara como un idiota o cometiera un error tras otro…

Pero Clare era distinta… Clare le hablaba con sinceridad, lo sabía, podía sentirlo… Alguien con la experiencia que ella tenía sabría reconocer sus fallas pero también sus cualidades…

—Gracias… —dijo sin saber qué más agregar o cómo expresar lo sincero que era ese agradecimiento—. No me extraña que a todos ellos —señaló el teléfono de Clare que reproducía la canción de Rachel— les haya ido tan bien contigo al lado. Eres un trampolín que sabe cómo impulsar a los demás.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd


Última edición por Anfitrite el Dom Abr 16, 2017 1:36 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Sáb Abr 15, 2017 11:40 am

Datos útiles:

Rió un poco.

—De nada. — Sonrió sin añadir más, había sido honesta. —Aunque lo de un trampolín lo pongo en duda… jajajaja creo que eso es exagerar un poco… pero… gracias. — Era agradable que apreciaran su trabajo. Rara vez sentía que nada de lo que ella hacía era valorado. La torre bizarra estaba más cerca. Mandó un mensaje de texto a Keningston avisando que el tráfico y unos fans desesperados los había atrasado, pero que irían… así los esperaría. La bizarra torre estaba algo más cerca ahora… aunque no demasiado.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 1:50 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió feliz de verla reír. Estando ahí, mirándola en lo que él creía que debía ser algo similar a un día normal en su vida, le hacía preguntarse por qué se sentía tan sola.

Alguien con ese trabajo y ese carácter debería estar rodeada de muchos amigos… Aunque también podría ser que solo personas interesadas estuvieran detrás de ella, importándoles solo lo que Clare podía ofrecer o a quién podría presentarles… Ya bien sabía él la trampa que era la fama y el dinero para los que las poseían…

—Creo que esa torre sí que se ve vulgar… —dijo Dión mirando al raro restaurante que ahora tomaba forma de tarta giratoria en su punta--. No importa —exclamó emocionado—, lo que sirven dentro es delicioso, ya verás. Quizá hasta podrías cerrar algún contrato para que te dejen filmar videos bizarros para tus multiples estrellas… —Dio un golpecito con su índice a la estrella prendida de su pecho para dar enfásis a sus palabras.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Dom Abr 16, 2017 5:04 am

Datos útiles:

Alzó una ceja y miró la torre… que extraño, hubiera jurado que antes era un plato y no una tarta…

Sacudió un poco la cabeza, claro que no, siempre había sido una tarta, solo que ella no le había prestado atención. Miró a Dión y el verlo tan entusiasmado le devolvió la sonrisa.

—Ninguna de mis estrellas necesita de un video tan bizarro como para incluir esa dichosa torre. — Alzó un dedo frente el rostro de Dión como una advertencia, con tono serio pero mordiéndose la sonrisa por dentro. —Y si vas a hacerme entrar a semejante lugar, más te vale que lo que sirvan sea pura ambrosia o te tendré trabajando horas extra por lo que resta del año.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 5:10 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Qué clase de amenaza es esa? —dijo divertido mientras atrapaba su mano y la empujaba hacia abajo para alejarse su dedo amenazante del rostro—. Trátame con cariño o me voy con la competencia… Me ofrecen jugosos contratos, ¿sabes? No querrás quedarte sin Dión Devlin.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Dom Abr 16, 2017 5:18 am

Datos útiles:

Sonrió divertida ante su amenaza.

—Cierto, pero por muy jugosos contratos que te ofrezcan tienes un contrato, o sea que estás atascado conmigo así te trate con “cariño” o como una dictadora. — Tildó la cabeza hacia un lado tratando de distinguir bien su expresión a pesar de la mala iluminación dentro del auto.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 5:30 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Hizo un puchero y, enfurruñado, se cruzó de brazos mirando al frente solo para esquivar su mirada burlona. Y así se quedó… hasta que se le ocurrió como rebatir a sus palabras.

—¡Ah! Pero el contrato no durará por siempre, muñeca —dijo triunfal—. En cuanto dé por terminado me esfumo de aquí y me voy a buscar una disquera que me ofrezca a una agente dulce, gentil, mimosa y consentidora que me ofrezca masajes para aprovechar estas largas horas en auto.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Dom Abr 16, 2017 5:35 am

Datos útiles:

Sonrió triunfal creyendo que había ganado, pero si algo estaba aprendiendo de Dión Devlin, era que no existía victoria definitiva. Alzó una ceja sorprendida ante las expectativas de agente que tenía la Diva…
Nope, ella no haría nada de eso, ni muerta.

—Tu… ¿Tu quieres una agente o un gato? — Rió divertida. —Pues si quieres ve, luego me dices si maneja tu carrera la mitad de bien de lo que lo haré yo. —Su mirada era retadora y divertida al mismo tiempo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 5:41 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Te dicen modesta, ¿no? —rio ante la seguridad que poseía Clare acerca de su efectividad para desempeñar su trabajo—. Si puedo tener a una lolita de agente, ¿por qué no a una gatita? —dijo con sonrisa traviesa y mirándola con una ceja levantada.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Dom Abr 16, 2017 5:46 am

Datos útiles:

—Bueno tengo suficiente experiencia como para saber que soy buena negociando. Al menos eso. — Respecto a lo demás no estaba segura, pero creía que era buena… pero nadie parecía dispuesto a reconocerlo. No importaba, algún día les probaría a todos lo equivocados que estaban —Y repito: no soy ninguna lolita… —Frunció el ceño, comenzaba a detestar ese apodo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 6:09 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se quedó pensativo. En ese sueño él amenazaba con buscarse otro a agente y Clare advertía que nadie lo manejaría tan bien como ella… Pero la realidad es que ni ella manejaba a Dión ni él sabía cómo sería tener de agente a Clare…

Si es que era en realidad una agente y no era solo una fantasía de su subconsciente.

Además era demasiado joven como para que se le tomara en serio en el mundo de los negocios y ese peinado seguramente no la ayudaba mucho… A él mismo muchas veces le resultaba difícil que lo tomaran en serio pese que a los veintitrés años no era tan inmaduro como la mayoría de los artistas.

Tenía deseos de preguntarle algunas cuantas cosas: ¿Cuánto tiempo llevaba en el mundo de la música? ¿Cómo había ingresado en él? ¿Por qué Stone Hill Productions y no otra compañía? ¿Por qué su padre no valoraba su trabajo si era tan exitosa…?

Pero no podía, temía arruinarlo todo como ya había hecho en unas cuantas ocasiones y sabía que ese mundo era muy inestable además de peligroso… Mejor seguía fingiendo…

Desvió la mirada hacia la ventana para comprobar que se encontraran próximos al restaurante.

—¡Llegamos! —exclamó entusiasmado—. Aunque creo que no es el Cheesecake Factory —dijo con una amplia sonrisa—. ¡Es la Torre Eiffel real! —dijo mirando a Clare—. Y no solo eso, también parece que cenaremos en lugar de desayunar, mira —le señaló al cristal. Afuera, todo estaba oscuro excepto por las luces nocturnas del hermoso París.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Dom Abr 16, 2017 12:30 pm

Datos útiles:

—¡¿Cómo?! — Se acercó a la ventana ¡¡Imposible!! Ya hasta estaba oscuro… ¿Cuándo había pasado tanto tiempo? Se refregó los ojos, rogando que solo fuera un truco de la luz, pero no. Era de noche, estaba en París…

Era imposible llegar a la entrevista.

Se dio una palmada en la frente de pura frustración.

—Genial, jamás llegaremos con Keninsgton… —Soltó con un gruñido exasperado. —Mi padre no me dejará en paz con todo esto. De nuevo me dará el discurso de la heredera responsable. —Abrió la puerta de su lado y salió del vehículo. Contempló la torre con calma…. Bien, ya que estaban allí…
Mandó un mensaje a Keninsgton explicando que se habían perdido y no podrían llegar a la cita y que la reprogramara cuanto antes fuera posible. Una vez terminó miró a Dión. —Luego de cenar habrá que buscar alojamiento. — Comentó antes de volver a ver la torre. —Bien, ya que tu nos trajiste, tu nos guías. —Dijo con un suspiro resignado.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Mar Abr 18, 2017 8:50 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Abrió su puerta y salió del auto para rodearlo e ir a encontrarse al lado de Clare.

Algo que siempre le parecía interesante de los sueños era lo extraño que resultaban, y aún así, todos los soñadores eran capaces de adaptarse a sus cambios por muy locos que fueran; de la misma manera le era interesante ver y oír, de primera mano, todas las reacciones que Clare emitía al ser testigo de los cambios sin sentido que vivía en un «día normal de trabajo» pero por los que, a pesar de los inconvenientes que representaban en su vida laboral, no hacía un gran drama.

Al menos eso era un punto positivo, significaba que por muy responsable y conservadora que Clare parecía ser dado su trabajo y vestimenta, no era tan rígida. Estaba abierta al cambio, algo que posiblemente reflejaban sus coletas.

—Si me hace favor de acompañarme, mademoiselle, seré su guapo guía turístico —dijo Dión con una sonrisa mientras le ofrecía su brazo como todo buen caballero.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Mar Abr 18, 2017 10:47 am

Datos útiles:

Alzó nuevamente una ceja ante la actitud de caballero del siglo pasado ¿Y eso? Sonrió levemente antes de suspirar.

—Bien, te haré el favor de otorgarte mi compañía. — Bromeó tomando su brazo. —A cambio, ni se te ocurra perderte. — Miró la torre Eifel… de repente se sentía muy, muy, demasiado pequeña…

Bueno de por sí no era demasiado alta, miró a Dión entre divertida y resignada… al final se había salido con la suya y no habían ido a la entrevista… Aunque siendo honestos al 100% ella tampoco tenía muchas ganas de ir.

—Bien caballero, lo sigo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Jue Abr 20, 2017 5:27 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Caminó en dirección a la torre con Clare del brazo. Sabía cómo era la Torre Eiffel y sus alrededores, la había visitado muchas veces pero no estaba muy seguro de que ésta fuese como la verdadera, no se podía confiar del todo que supiera por donde guiar a su acompañante.

Había mucha gente por las calles que pasaban cerca de ellos sin prestarles atención, lo que era un enorme cambio para él que podía sentirse libre de andar por ahí sin ser reconocido. Era un cambio agradable.

—Así que, Clare… —empezó mientras se dirigían al sitio donde se accedían a los ascensores—. Ya que estamos juntos en nuestra segunda cita romántica creo que es hora de confesarte que tengo una pésima memoria… ¿Por qué no me recuerdas cuál es tu apellido…?

Ella hace poco había dicho que su padre le daría de nueva cuenta el discurso de la «heredera responsable», como hablar del padre era un tema «tabú», optó por preguntar una de las cosas más básicas en una persona.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Jue Abr 20, 2017 6:57 am

Datos útiles:

Sonrió agradecida de que nadie reconociera a Dión ni apareciera a importunarlos, de momento estaban cerca de la zona de elevadores… se preguntó qué tan alto irían.

Pensaba en eso cuando lo escuchó hablar y no supo si reír o qué… decidió no decir nada respecto a lo de “segunda cita romántica” porque le sorprendió aún más que no recordara su apellido ¿Era siquiera posible?

Lo miró sorprendida y alzando una ceja.

—Tu memoria no es pésima, es desastrosa. —Comentó antes de responderle. —Soy Clare Eleonor Stonehill, hija única de Estephan Stonehill… — “Heredera de la disquera en la que se supone que trabajas…” Tildó la cabeza a un lado preguntándose si de verdad lo había olvidado.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Jue Abr 20, 2017 11:41 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Clare Eleonor Stonehill… —murmuró mientras asentía. Ahora entendía por qué Clare trabajaba donde lo hacía y porqué era tan eficiente en ello; seguramente su padre le exigía demasiado y ella, que esperaba ganarse aún un poco de su aprobación, se esmeraba al máximo…

Era triste porque a pesar de ello, Clare tenía guardadas en su corazón una sentimiento muy profundo de soledad cuyo origen parecía ser precisamente su padre…

Ingresaron al área de la torre donde ningún turista tenía interés por subir a la misma así que llegaron fácilmente al ascensor. Éste abrió sus puertas tan pronto Dión presionó el botón para llamarlo.

—Después de usted, madame Eleonor —dijo realizando un ademán para que ella pasara primero… Eso era lo que hacían los caballeros, ¿no?—. Y ya que sabes lo desastrosa que es mi memoria, no te sorprenderá que te haga la siguiente pregunta: ¿fui yo quien te contrató o fue tu disquera la que me ofreció un contrato imposible de rechazar…? —preguntó mirándola con curiosidad mientras el ascensor los llevaba poco a poco a la cima.

No sabía qué sacaría de esa respuesta pero seguramente le ayudaría a saber un poco más de ella… Y de lo que sentía por él como artista.
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Jue Abr 20, 2017 12:45 pm

Datos útiles:

Entró al ascensor con los labios apretados… detestaba con toda su alma que la llamaran “Eleonor” Se sentía como si le añadieran 20 años extra de golpe.

—Por favor no me digas así… Clare está mejor, Eleonor es nombre de anciana del renacimiento. — Se acomodó un mechón de cabello rebelde que caía por su frente antes de responder. —Fui yo quien le recomendó a la disquera que te contratara, escuché algo de tu música pero no eras nadie importante aún… pero por tu voz y tu música creí que podías llegar lejos. Así que la disquera extendió un contrato de prueba y al dar resultados, terminaron contratándote como hasta ahora. — Dijo con tranquilidad mirando los pisos, recordaba la charla (más bien discusión) con su padre y sus constantes negativas… curioso que no recordara el cómo había logrado que aceptara.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 7:55 am

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se recargó contra una de las paredes del ascensor mientras asentía con aire distraído.

Lo que Clare decía le parecía curioso y ahora se preguntaba si esa charla, que decía haber tenido con su padre, realmente había sucedido o era parte de una invención de su subconsciente.

Era curioso, le gustaba pensar que era verdadera pero, de ser así, también le daba un sentimiento de tristeza porque querría decir que podría haberla conocido antes…, en la vida real, cuando nadie confiaba en él ni en su música… Cuando tuvo que realizar toda clase de actos reprochables por ganarse una oportunidad…

Negó con la cabeza queriendo apartar de su mente ese pasado. El timbre del ascensor, anunciado su llegada al piso del restaurante, lo ayudó a sacarlo de sus pensamientos.

—Hagamos algo —dijo realizando una leve reverencia y extendiendo su mano hacia la salida para que ella pasara primero: otro acto caballeresco—. Si tú no me llamas «diva» yo no te llamaré Eleonor, ¿qué te parece? —sonrió de lado—. Y mira que para mí será un sacrificio enorme porque me gusta ese nombre más de lo que me disgusta que me llames «diva».
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 00anfitrite-firmaAlta
 
09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Alessa Vie Abr 21, 2017 9:57 am

Datos útiles:

Se quedó pensativa todo el reto que tardaron en subir, preguntándose como su padre había terminado aceptando, pero no lo podía recordar… Puso una mano sobre el adorno de su pecho, tratando de recordar, pero el timbre del ascensor sonó antes de que pudiera sacar alguna conclusión.

El nuevo gesto “caballeroso” de Dión consiguió captar su atención, pero torció el gesto ante su trato… ¿O sea que si ella dejaba de decirle “Diva” Él dejaba de llamarla por ese nombre que odiaba?

Pero… “Diva” le iba demasiado perfecto. Alzó una ceja mientras salía del elevador con paso elegante y calmo.

—Deberás aumentar un poco la oferta si quieres que acepte. —Dijo en tono de negocios mientras miraba a su alrededor con curiosidad y agrado, no recordaba haber podido cenar allí alguna vez, siempre estaba muy ocupada con trabajo… o sola. —Como mínimo deberás dejar de llamarme “lolita” también. —Contrarrestó mirándolo con una sonrisa bromista.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

09. Sueño: Sinfonía Nocturna - Página 2 Empty Re: 09. Sueño: Sinfonía Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.