Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 6:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No— respondió de inmediato. —Pero me gustaría conocerte un poco más y confiar en tí. Y que también confiaras en mi. No sé, pensé que quizás sería una buena idea— le regresó la mirada. —Pero por cómo lo dijiste debo suponer que no estás de acuerdo ¿no?— terminó de beber el resto del vino.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 6:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Dudó un momento. Su respuesta le pareció curiosa por lo que bajó su copa y la puso sobre la barra. Se inclinó hacia el frente apoyando sus brazos cruzados sobre la misma.

—Entonces… si no eres de las que confía fácilmente, ¿por qué crees o quieres hacerlo conmigo?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 7:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No lo sé, me ayudaste, no me tratas de loca y me agradas. ¿Se necesita más para querer empezar a conocer y confiar en alguien?— Lo imitó y se recargó en la barra.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 7:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Torció una sonrisa en cuanto la vio acercarse a él en la barra.

—Bueno, Ireza, yo no diría que eso es del todo cierto. Justo en este momento quisiera colocarte una camisa de fuerza… —bromeó con voz un poco más baja. Ladeó el rostro y miró con más atención a sus ojos azules rodeados por sus pestañas oscuras—. ¿Aún así quisieras confiar en mí?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 7:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No pudo evitar sonrojarse y se quedó como ida algunos segundos pero después frunció el ceño y bufó.

—Si la tuvieras a la mano quizás lo pensaría dos veces— sonrió de lado. —Y aunque la tuvieras, tendrías que atraparme primero— rio.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Una pisca de travesura brotó en él al notar el sonrojo en las mejillas de Ireza.

—¿De verdad? —dijo alzando ambas cejas—. Quizá debería improvisar una justo ahora… Me da curiosidad saber qué harás cuando se te acaben los vagones por los cuales huir.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Podemos averiguarlo, ¿quién dice que no puedo ser yo quien termine poniéndotela a ti?— dijo siguiendo su juego. Sonriendo y mirándolo juguetona.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se encogió de hombros.

—Buen punto…, será mejor que tenga cuidado con los juegos que propongo —dijo enderezándose. Tomó la copa de ella y la llenó de nuevo lo mismo que la de él. Ambas las dejó sobre la barra. Luego levantó la mirada y observó pensativo a Ireza por un largo periodo mientras sostenía su pulgar sobre su labio inferior—. ¿Qué es lo que te gustaría conocer de mí…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Mmm...— pensó unos segundos. —¿Me dejas ver tus manos?— dijo luego de dar un trago al vino y extendió sus manos hacia él reforzando la petición.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Mis manos? ¿Va a resultar que eres gitana? —preguntó alzando una ceja. Dio un trago a su bebida antes de regresarla a la barra. Extendió sus manos con las palmas hacia arriba—. ¿Quieres leer mi futuro…? ¿O intentas leer mi presente…? —le preguntó realmente intrigado. Si esperaba comprobar en sus manos la profesión que llevaba o el tipo de actividad que desempeñaba, al menos averiguaría que no poseía callosidades. Solo unas uñas bien recortadas y dedos largos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Seria genial si pudiera hacer eso— dijo riendo ligeramente. —Debería aprender, podría ser útil— le sonrió.

Sujetó sus manos entre las de ella y empezó a palpar y tocar sus palmas con cuidado y como si buscara algo.
—Tienes manos de guitarrista. ¿De verdad la música no es lo tuyo?— preguntó sin dejar de verlas. —Serías bueno, deberías darle una oportunidad, ¿no crees?— dijo buscando su mirada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Dión rio mientras sostenía su mirada.

—¿Dicen mis manos si puedo llegar a ser también un buen compositor o estoy destinado a repetir las melodías que otros crearon antes?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Mmm...— bajó la mirada para ver de nvo sus manos.

Trazó otra vez las líneas y fingió volver a revisarlas. En realidad aprovechaba para seguir tocándolo.

—No sabría decirlo con seguridad, tal vez si lo intentaras y me dejaras escuchar, podría hacerlo— subió la mirada y la centró en la de él. —Lo que sí puedo asegurar es que serías muy bueno.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Alzó las cejas fingiendo asombro.

—Vaya… jamás lo hubiera pensado… —le dijo volviendo a recargarse sobre la barra. Miró sus manos siendo tocadas por las de Ireza—. Supongo que algún día debería conseguir una guitarra y comprobar qué tan ciertas son sus predicciones, señorita no gitana—. Ladeó el rostro y le sonrió—. Después de todo dicen que los músicos les resultan atractivos a las mujeres… ¿Tú qué opinas al respecto?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Es malo generalizar, recuerdo...— pensó. —Recuerdo haber conocido a uno que otro que dejaban mucho que desear. Pero es como en todo, algunas personas atraen más que otras dependiendo los gustos de cada quién. Tú eres atractivo, a mi parecer, si es que para allá iba tu pregunta— dijo riendo, sonrojada. —Y eso que no tienes la música a tu favor— se encogió de hombros, dejó de tocar sus manos pero no de sostenerlas sobre las de ella.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Torció una sonrisa.

—Gracias por lo de atractivo —bajó la mirada para observar las manos de Ireza, esta vez fue el turno de él de observarlas con detenimiento mientras dibujaba el contorno de cada dedo con su índice. Se hallaba aún más concentrado en ellas de lo que hubiera imaginado—. ¿Qué es lo que dicen tus manos de ti, Ireza…? —preguntó pensativo, luego levantó los ojos y la contempló—. ¿Te han dicho si haces aquello para lo que naciste?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No funciona conmigo misma— dijo entre triste y decepcionada. —¿Quieres Intentar? Tal vez tu puedas verlo— sugirió sonriendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 8:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Veamos —dijo tocando sus manos, dibujó sobre la línea de sus palmas, rozó el largo de sus uñas con las yemas y entrelazó sus dedos con los de ella—. Dicen que te gusta ir a los conciertos para luego extraviarte, abordar tipos desconocidos, escapar de las camisas de fuerza y leer en las manos… —sonrió levemente—. ¿Qué tal…? ¿Suena a algo que harías…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Feb 26, 2017 8:14 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No pudo evitar reír y tampoco sonrojarse.

—Al parecer soy muy aventurera. Ahora ya sé a qué debo dedicarme, seré la mejor en extraviarme, la mejor socializadora y seré quien entrene a los lunáticos para que sepan como escapar siempre— mantuvo sus dedos entrelazados con los de él. —Suena muy prometedor, ¿no crees? — sonrió sincera, mirándolo a los ojos, ladeando un poco la cabeza.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 9:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Y yo que pensé que ya te dedicabas a todo eso profesionalmente —sonrió—. Con razón dicen que uno no debería crear juicios tan rápido.

En ese momento se escuchó un sonido similar a un tintineo. Todas las superficies reflejantes se iluminaron en un color ámbar que empezó a parpadear y luego se apagó.

—El tren va a despegar —dijo Dión con un tono emocionado. Desató su mano izquierda de la de Ireza pero no así la derecha. Aprovechó la unión que tenían aún para tirar de ella—. ¡Vamos, te encantará ver cómo nos elevamos desde el último vagón!

Atravesaron las puertas del vagón bar e inmediatamente llegaron al último de todos. Un sitio que parecía exclusivamente dedicado a que sus ocupantes disfrutaran de la vista.

Se sentó en uno de los sofás y jaló la mano de Ireza para que ella hiciera lo mismo al lado de él.

Por las ventanas pasaba con rapidez un escenario de verdes praderas. Entonces el ángulo del vagón empezó a inclinarse del extremo por donde habían ingresado ahí. Las praderas poco a poco empezaron a alejarse y todo se hizo más pequeño. Los poblados parecían ahora de juguete y el sol que estaba en lo alto desapareció por completo dejando únicamente el que estaba rayando el ocaso. El cielo por el que ahora se elevaban estaba lleno de estrellas que pasaban muy cercanas a ellos.

Las constelaciones estaban suspendidas en lo alto, no formadas por estrellas sino por sus formas trazadas con líneas. Piscis se sumergía en una galaxia y acuario provocaba que leo gruñera al bañarlo con cometas.

El vagón cambió el ángulo de inclinación y volvió a descender hasta que se sumergieron al fondo del mar en donde peces de colores, ballenas, arrecifes y demás bellezas marítimas se dejaron ver mientras el tren avanzaba con lentitud.

—¿No es maravilloso? —preguntó mirando a Ireza con una gran sonrisa—. Es como si el universo entero fuera una melodía.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd


Última edición por Anfitrite el Mar Feb 28, 2017 10:31 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Feb 27, 2017 5:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Lo siguió sin pensar y su vista se desvió para observar todas las cosas a su alrededor. Estaba completamente fuera de su ambiente y se sentía demasiado insegura sin nada lógico a lo cual pudiera aferrarse.

Sin embargo, lo único que parecía real, lo único que sentía estable, era a Dion y el contacto que mantenían. Y a eso se aferró para poder tranquilizarse.

Ocupó el lugar junto a él y observó a través de los cristales del vagón. Automáticamente clavó las uñas de la mano que Dion no sostenía, en el asiento acojinado del sofá y clavó los pies en el suelo.

Aunque el tren tenía la forma de un avión, tontamente como siempre, no pensó en que en algún momento despegaría. No temía a las alturas al punto de la fobia pero sí le incomodaba mucho la idea de estar tan alejada del suelo.

El juego de constelaciones, la originalidad de su comportamiento, le hizo olvidar por unos momentos que estaban volando. Amaba las constelaciones y se había quedado embobada viéndolas.

Y así hubiera seguido de no ser por el siguiente cambio tan drástico que hizo el tren que ahora no sólo era parte avión, no, ahora era también un submarino.

Subió los pies al instante y se hundió en el sofá en cuanto se sumergieron en el agua. Su vista se fue de inmediato a la orilla de los cristales esperando que se quebraran en cualquier momento y el agua entrara, o que chocaran contra el fondo. Pero nada de eso ocurrió.

El tren avanzó tan naturalmente, tan fluido y sin perturbar la vida marina que ahora podía ver a través de los cristales. No bajó los pies del sofá, tampoco soltó la mano de Dion en ningún momento. Temía perderlo con tanto cambio de escenario que hubo.

Se sentía más segura así, más cómoda sintiéndolo con ella. Volteó a verlo, sorprendida, incrédula, maravillada.

—Jamás había visto algo parecido… Es hermoso— sonrió y volvió a mirar el paisaje marino. Específicamente las ballenas que nadaban junto al tren como si fuera de lo más natural. —Una melodía…— regresó la mirada a Dion y buscó sus ojos. —Aunque me gusta la música… no tengo talento para ella… No alcanzo a imaginarla…— dijo sonrojada, apenada, bajando la mirada y hasta cierto punto en tono triste. —¿Cómo suena la melodía de este universo?

Arkadei tenía un talento nato para la música, talento que no compartía con él y que era una de las cosas que no tenían en común y por lo tanto no podía usar para conectar con él.

Con Dion era igual… Amaba su música pero no podía usarla para formar un vínculo con él…

—¿Lo vez? La música sí es lo tuyo después de todo…— levantó la mirada para encontrar sus ojos y sonrió con ternura.

Quizás… negar la música y su talento era algo que él quería hacer pero inconscientemente… terminaba por surgir en él de todas formas. No podía acallarla… es parte de él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Feb 27, 2017 11:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Enternecido contempló su mirada, esa mirada que era clara y pura de intenciones, que lo invitaba a compartir con ella sus sueños, sus fantasías pero no sus secretos. Sus secretos enturbiarían el azul profundo en el que se hallaban sumergidos.

—La música es un idioma universal —le dijo sonriéndole con sinceridad—. Yo no sé tocar ningún instrumento ni sé leer notas musicales pero puedo sentirla y estoy seguro de que tú también. Sin importar de qué país vengamos, siempre podemos entenderla—. Levantó su mano libre y con su yema acarició su pómulo sonrojado.

Suspiró y apartó la mano de su mejilla. Levantó los ojos y meditó la pregunta que Ireza había formulado segundos antes…

—¿Cómo suena la melodía de este universo? —dijo con aire soñador—. Creo que suena como el amor… —bajó los ojos y contempló la bonita sonrisa que Ireza mantenía en sus labios—. ¿Alguna vez te has enamorado?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Mar 01, 2017 6:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Pudo sentir el brinco que dio su corazón y el fuerte golpeteo de sus latidos en el instante que él acarició su mejilla. La garganta se le anudó y se paralizó temiendo que ese contacto terminara.

Sus ojos reflejaron tristeza cuando apartó su mano. Apenas y había podido disfrutar de esa pequeña caricia que le brindó.

Sabía que debió de haberse visto completamente estúpida y patética. Como la adolescente tonta que se enamora de su ídolo y a diario sueña con escenas similares en donde la estrella amada por miles la nota y le dedica cinco segundos de su atención solamente a ella.

¿Quién era ella sino una más del montón? ¿Quién era ella sino un simple número dentro de ese millar más que deseaban lo que ahora mismo, por suerte, tenía ella? ¿Cuántas más habían logrado ir mucho más allá y conseguido al menos una noche con él? ¿Cuántas más formaban parte de sus fieles seguidoras? ¿Cuántas más intentaron atraparlo? ¿Quién lo había conseguido?

¿Quién sería la que poseería ese corazón para hacerlo reflejar su sentir en esos intensos y profundos ojos castaños…?

—Estuve a punto…— respondió sin que su sonrojo desapareciera pero sí se suavizó su sonrisa y sus ojos probablemente se mostraron decaídos. —No se me permitió llegar a tanto.

Bajó la mirada y la fijó en la unión que mantenían sus manos. Acercó ambas a ella, cerca de su pecho y sin liberarlo comenzó a trazar una serie de símbolos en cadena con el dedo medio de la mano libre en el dorso de su mano.

Como todo lo anterior probablemente no funcionaría pero al dibujar imaginariamente los símbolos nórdicos del sueño esperaba de algún modo conectar con el imaginario colectivo y así influir en su subconsciente para darle sino el poder de controlar sus sueños, sí protegerlo de ellos.

Necesitaba sacarlo ya de ahí.

Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 01, 2017 8:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Notó la manera en que sus ojos se ensombrecieron con tristeza y se sintió como un completo idiota. ¿Por qué había tenido que hacerle esa pregunta? No era como si él se hubiera enamorado nunca… ¿Por qué había tenido que preguntarle algo tan estúpido?

—Lo siento, Ireza, no era mi intención hacerte recordar algo que te lastima —se apresuró a decir al momento en que miraba el cómo ella dibujaba en su mano.

Quiso preguntarle qué había sucedido con ese amor frustrado pero eso sería como ponerle el dedo en la llaga, no era de su incumbencia y en ese momento lo único que deseaba era enmendar su error, distraerla de la cuestión quizá cambiando el tema. ¿Sería muy obvio si lo intentaba?

Apartó los ojos de sus melancólicas pupilas y los posó en las criaturas que nadaban allá afuera, el contorno de todas brillaban como si estuviesen dibujadas con pinceles fluorescentes, pero no estaban ya en el fondo del mar, todas nadaban entre las estrellas.

De pronto, en los ventanales más altos de esa sección aparecieron cuatro símbolos, uno en cada una, y de alguna manera Dión entendió que eran los mismos que Ireza había trazado en su piel aunque él no fue capaz de identificarlos en el momento.

—¿Qué significan…? —le preguntó volviendo sus ojos a los de ella. Inconscientemente, con su mano libre, se tocó las costillas de lado izquierdo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Mar 02, 2017 7:34 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Negó con la cabeza como en señal de que le restaba importancia al asunto del enamoramiento frustrado. Aunque aún lo recordaba ya no sentía esa decepción que por un tiempo la tuvo desencantada de todo.

Sus ojos no se habían apartado de las manos que se unían sino hasta que él le preguntó por el significado de algo. Entonces levantó la mirada y encontró sus ojos.

Por algunos segundos no supo a qué se refería hasta que vio cómo tocaba su propio costado mientras la miraba y ella, de reojo, pudo ver los símbolos en los cristales superiores.

Detrás de ellos, el escenario había cambiado. El océano se había convertido en un fondo que sostenía estrellas y las criaturas marinas ahora estaban pintadas con colores fluorescentes.

¿Por qué habían cambiado?

—Guía y protección…— dijo sonriendo ligeramente mientras trazaba de nuevo el primer símbolo. —Este es para que nunca te pierdas, para que siempre, estés donde estés, te guíe hacia donde eres amado. —Trazó entonces el segundo símbolo. —Este es para que estés protegido de todo, siempre, no importa en dónde estés o por lo que estés pasando. Son como un hechizo. Y cuando se dibujan juntos, uno arriba del otro…— continuó mientras volvía a dibujarlos otra vez pero de forma más lenta para que pudiera sentir con más claridad cada trazo. —Así. Pueden incluso guiarte y protegerte en tus sueños.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Mar 02, 2017 11:02 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Frunció el ceño y escuchó atentamente a lo que ella decía mientras seguía mirando la manera en que reanudaba sus trazos. Una emoción distinta lo embargó conforme los sentía ser creados sobre la piel, una energía eléctrica lo recorrió de pronto, diferente a las veces que ella antes lo tocó…

No, diferente no… Se sentía igual pero él no había sido capaz de darse cuenta de ello… Era Ireza la que no encajaba en ese sitio. Su tacto, sus palabras, lo que decía y hacía era distinto a todo lo demás…

Sus ojos se elevaron con lentitud a la sonrisa que había vuelto a esos labios sonrosados y de ellos regresaron a los símbolos de las ventanas que iban iluminando sus contornos como si en lugar de que ella los dibujara contra su mano, lo hiciera contra las ventanas.

Dión se quedó callado y pensativo mientras miraba esos dibujos extraños que Ireza decía que guiaban y protegían… eran como un hechizo…

Pero él no creía en los hechizos… Creía en los aurores con sus poderes especiales pero no en hechizos porque él había intentado usar todo para protegerse de sus sueños y jamás lo había logrado…

Jamás lo protegieron…

Su pulmón empezó a dolerle pero lo ignoró. Apartó su mano de la de Ireza antes de ponerse de pie. Dio la espalda a uno de los ventanales que iban desde el suelo al techo, donde uno de los símbolos había aparecido, y encaró a la chica como si fuera de nuevo una completa desconocida.

—¿De dónde eres, Ireza…? —preguntó con tono desconfiado, temeroso y seco. Ella sabía de donde venía y se lo estaba ocultando. Le había mentido respecto a desconocer su procedencia, estaba seguro de ello aunque no podía deducir cómo lo sabía.

No estaba dispuesto a aceptar otra mentira más por lo que sus ojos ensombrecidos daban a entender justamente eso… Pero antes de que una respuesta viniera de la intrusa, una escena que apareció detrás de Ireza lo distrajo.

Una chica de quince años, de cabello y ojos castaños, se hallaba a gatas dentro de un granero. Su rostro formaba una mueca de dolor mientras gritaba algún alarido que no se dejaba escuchar. Detrás de ella había otro chico de quizás diecisiete años. Ambos eran muy parecidos. El metió las manos entre los muslos de la chica y tiró. Algo sanguinolento del tamaño de una sandía emergió, fue dejado sobre el suelo. La sandía se movía, era un bebé que lloraba por verse de pronto separado del mundo que conocía.

El bebé era él…

Mientras Dión era testigo de esa escena, detrás de él, frente a Ireza, se suscitaba otra. Entre los habitantes que nadaban sobre las constelaciones emergió una pequeña silueta negra. Tenía la forma de una persona envuelta en ropa negra. Poco a poco iba agrandándose sus formas pues caminaba hacia el tren. A cada paso que daba, todo lo que había detrás de ella iba desapareciendo, era tragado por sus túnica negra, una túnica negra que la hacían parecer la misma muerte excepto que su rostro no era el de la muerte, era el de una muñeca de parian: sin expresión ni alma.

Levantó la mano derecha y mostró un arma de fuego con la que apuntó a la espalda de Dión. Disparó y la bala, que se movía en el océano de estrellas que aún le sobrevivía a su verdugo, se desplazó con lentitud hacia su blanco, como alargando el momento de dar por finalizada esa obra.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Mar 04, 2017 10:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

¿Se dio cuenta?

Sin poder decir nada observó a Dion, su postura y su gesto.

¿La reconoció ya como la intrusa que era?

Los símbolos habían funcionado pero no como esperó que lo hicieran. No había deseado revelarse como la intrusa que era. Había deseado que Dion tomara control sobre sus sueños.

Pero lejos de eso acababa de ponerlos en riesgo a los dos. Se había convertido a si misma en una diana fosforescente que no podría ocultarse ya, y a él lo acababa de meter en el fuego cruzado.

¿Qué esperaba? ¿Realmente había creído estúpidamente que podría hacer algo para ayudarlo? Si no podía hacer nada en el mundo real ¿qué esperaba lograr en el mundo de los sueños de alguien más?

Iba a ponerse de pie y responder la pregunta que le hizo, iba a pedirle que la escuchara, que la dejara explicar lo que sabía y lo que suponía pero vio sus expresiones, algo había llamado tanto su atención que se había olvidado de ella. Quiso voltear hacia esa dirección pero una silueta, allá en el fondo, llamó su atención.

Una silueta negra que a medida que avanzaba hacia ellos se hacía más grande y a su paso iba consumiendo en oscuridad todo lo que la rodeaba. No supo darle un nombre a ese ser, no era una pesadilla pero le daba la misma sensación de peligro. No era nada que hubiera visto o conocido antes.

Lo primero que pensó fue en la muerte pero cuando pudo ver su cara supo que no era eso pero no por ello era menos peligrosa. La criatura tenía el rostro de una muñeca, un rostro inmutable, frío y aterrador.

Una muñeca… Una muñeca antigua…

Era su culpa. La aparición de una muñeca así se relacionaba con la llegada de problemas que uno mismo causaba. Ella había influido en el sueño, lo había alterado con los símbolos y con ello desequilibró a Dion. Ella lo había provocado, ella causó que lo que antes había sido una maravilla, ahora fuera una muy real pesadilla.

Observó la mano que alzó la muñeca. Tenía un arma y la apuntaba a Dion.

Eso mismo, esa misma escena había ocurrido segundos antes de que todo empezara.

Ese ser, fuera lo que fuera, se había identificado ya como algo que pretendía dañar a Dion. ¿Por qué si no apuntaba a él en lugar de apuntarle a ella que es la intrusa?

Si eso era así, si ese ser buscaría dañarlo entonces ya tenía un objetivo al cual marcar. No le permitiría dañarlo, no se arriesgaría a eso pues ya estaba herido en la realidad terrenal, una herida en sus sueños… Terminaría por matarlo.

Se levantó, no esperaría a que la bala terminara su trayecto impactando en su objetivo por tercera vez. Empujó a Dion con su propio peso para sacarlo del curso de la bala. Lo cubriría con su cuerpo si eso debía hacer para poder protegerlo y despertarlo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 05, 2017 10:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Estaba distraído cuando Ireza se lanzó contra él y por ello no pudo evitar trastabillar hacia un lado del sitio donde se encontraba parado. No le dio tiempo de levantar alguna queja por la acción que ella había realizado cuando escuchó el estallido del cristal.

Una bala, que atravesó el vidrio y rozó el brazo de la chica provocándole un arañazo, se estrelló contra el vidrio de enfrente.

Dión estaba asustado cuando se dio media vuelta solo para comprobar que el ventanal al que le había estado dando la espalda y el otro en el que había presenciado una escena de su vida, empezaron a fragmentarse en un millón de piezas que no se separaron del todo. Los símbolos que tenían dibujados y que permanecían inamovibles, estaban brillando con más fuerza que antes.

No entendía qué había sucedido pero tampoco pudo preguntarlo. Sus ojos se clavaron con horror en la figura de negro del exterior apenas visible contra la nada que se había tragado todo excepto el vagón. El rostro de la muñeca se pegó al vidrio y la vio girar sus ojos hacia él antes de dibujar una aterradora sonrisa sobre su piel de porcelana.

Dión alargó la mano hacia Ireza y tiró de ella para acercarla contra él. No solo deseaba alejarla de ese ser que ahora arañaba el vidrio con movimientos convulsos sino del agua oscura que había empezado a filtrarse por los segmentos destrozados de ambos vidrios y que estaba inundando con velocidad esa área.

—¡Corre al otro vagón! —le dijo a Ireza al tiempo que la empujaba delante de él para que corriera hacia la puerta por la que habían llegado hasta ahí mientras él la seguía.

Una vez que la atravesaron, volvieron al vagón bar que seguía como al principio: a través de sus ventanas pasaba un paisaje de verdes praderas y un cielo azul y despejado. No parecía existir peligro ahí dentro.

Dión cerró la puerta tras de sí y vio a través de su cristal que el monstruo de porcelana había logrado introducir un brazo a través del cristal en el otro vagón. Los símbolos se encendieron iluminándolo todo y después de que produjeran un destello cegador, el vagón pareció volver a la normalidad, sin agua, sin ventanas quebradas, sin monstruo ni exterior vacuo.

—Tus símbolos lo hicieron desaparecer… —dijo al darse vuelta hacia ella. Sus ojos café se clavaron con desconfianza en la mirada clara. Elevó su mano izquierda a su costado derecho y lo presionó con fuerza mientras empezaba a caminar hacia ella lentamente, casi de manera amenazante—. ¿De dónde vienes, Ireza…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Mar 07, 2017 5:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

En cuanto sacó a Dion del curso dela bala volteó a ver hacia afuera, buscando aquella criatura que la había disparado.

Si tan solo fuera su sueño podría actuar de forma más eficiente y eficaz pero no lo era. Estaba fuera de su terreno y no podía influir directamente en lo que ocurría por más que quisiera.

Los cristales se habían fragmentado pero milagrosamente no se separaron, observó los símbolos en la parte superior. Brillaban, y esta vez más intenso que antes.

¿Por qué? ¿Qué poder habían obtenido y por qué razón? ¿Pocas personas los conocen y aún menos saben su significado?

Quizás… ¿Dion se apropió de ellos y les dio sin querer el poder que ahora demostraban?

La criatura pegó su rostro al cristal y posó sus ojos en Dion. La cara que antes no había tenido expresión alguna ahora había puesto sus ojos en él, y no sólo eso, formaba una demencial sonrisa que hasta a ella le heló la sangre pero lejos de querer huir su instinto le marcaba que le diera la cara poniendo a Dion lejos de la amenaza; amenaza que le hacía sentir unas irresistibles ganas de destrozar, de eliminar sin posibilidad alguna de un retorno.

Pero no contaba con ninguna ventaja, ni siquiera la ventaja de la lógica. Y encima no estaba sola, cada cosa que hiciera arriesgaría más aún al dueño del sueño.

Sintió un fuerte tirón y sintió la cercanía de Dion pero sus ojos no se despegaron de la criatura aunque de reojo podía ver ese líquido negro que empezaba a inundar el vagón.

—¡Corre al otro vagón!— dijo exaltado mientras la jalaba para hacerla volver por la puerta que los había llevado a ese lugar.

El nuevo vagón estaba imperturbable, giró la vista hacia atrás buscado a Dion a quien vio cerrar la puerta y observar el vagón del que venían a través de la ventana.

Desde donde estaba pudo ver que la criatura no había conseguido entrar pues no la vio por ningún lado y enseguida un brillo intenso pareció casi estallar dentro y todo volvió a la normalidad como si jamás hubiera pasado algo.

—Tus símbolos lo hicieron desaparecer…— le escuchó decir mientras volvía a clavarle la mirada como antes, fijándola como la amenaza que era.

Ella en cambio siguió el movimiento de su mano.

El lado derecho… El sitio que hirió la bala…

Se le terminaba el tiempo. Ya se había demorado demasiado.

—¿De dónde vienes, Ireza…?— volvió a interrogarle y hasta ese momento se dio cuenta lo cerca que estaba. Hasta entonces pudo ver su postura que se mostraba amenazante.

Buscó sus castañas orbes y lejos de retroceder dio un paso al frente, hacia él.

—Arena O2 en Londres, como dije antes había asistido a un concierto— respondió con voz clara, firme, sin desviar la mirada.

Si Dion ya había recobrado un poco de conciencia sobre el sueño, quizás ya podría recordar lo que estaba bloqueando.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 07, 2017 11:19 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Arena O2 en Londres… —repitió él al tiempo que elevaba sus manos y las posaba sobre las mejillas de Ireza. La sujetó con firmeza pero sin lastimarla, solo quería que siguiera mirándolo así, con esa seguridad. Con ese aplomo… Estaba seguro de que por fin esa mirada vehemente estaba revelando su verdadero espíritu, de que esta vez decía la verdad… —Arena O2 en Londres… —repitió con voz un poco más baja.

Sus ojos se desviaron de los de Ireza y se quedaron clavados en las ventanas detrás de ella. En ellas se suscitaba otra escena.

Los mismos chicos se hallaban en el mismo granero. Estaban los dos tendidos sobre un colchón tirado sobre el suelo y sobre éste ambos se hallaban recostados y desnudos. Ella tenía a un bebé de seis meses, también desnudo, sentado sobre su barriga. El chico la besaba y acariciaba su cuerpo mientras ella sujetaba al bebé de sus manitas para que no cayera a causa de los temblores con los que el cuerpo de su madre se sacudía por la excitación.

La escena se difuminó en cuento él cerró los ojos para no seguir mirando más. La punzada en su costado regresó con más fuerza.

La Arena O2 en Londres… Era importante… había algo en ella que había olvidado pero no quería recordarlo. No quería saber nada de ella.

Sacudió negativamente su cabeza, abrió los párpados y soltó el rostro de Ireza.

—Estás herida… —le dijo mientras colocaba su mano sobre el brazo de la joven. Una mancha roja estaba empezando a crecer sobre su manga.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Mar 08, 2017 6:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se quedó quieta mirando a Dión mientras él la sostenía.
Notó sus gestos, se forzaba a no recordar, se forzaba a no distinguir la realidad del sueño.
¿Por qué?
Pero había algo más, en su mirada se reflejaba una escena que no pudo distinguir bien, y la escena le causaba dolor, en sus gestos se podía notar que había mucha más que una normal incomodidad.
En cuanto la soltó volteó a ver hacia atrás buscando lo que él había visto. No había nada.
¿Estaba herida?
No se había dado cuenta de que estaba herida. Pensó en la bala, la velocidad que tenía había sido muy lenta, ¿en qué momento la había alcanzado?
La mancha en su abrigo ya era evidente y se hacía cada vez más grande. ¿El daño se habría marcado en su cuerpo fuera del sueño tal cuál?
Se empezó a quitar el abrigo y ahora que había notado la herida comenzó a sentirla caliente y batalló para mover el brazo. Subió la manga y revisó la herida tocando el corte directamente. La carne no sólo estaba lacerada sino quemada en los bordes. Necesitaba deshacerse de esas cauterizaciones pues no conocía la naturaleza de aquella bala ni las consecuencias que traería si dejaba la herida tal cual.
—Si no te gustan estas cosas sería bueno que apartaras la vista— le sugirió mientras se giraba de costado para ocultar la herida de Dión.
No todos tenían el estómago para cosas así y no le obligaría a ver algo que muchos consideran indigesto.
Sangró más, le dolió y se le paralizó el brazo y el hombro pero no se detuvo y se deshizo de la carne quemada. Agradeció como siempre tener un alto umbral del dolor pues de otro modo no podría ni revisarse ni atenderse a si misma.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 08, 2017 10:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Tomó el abrigo de Ireza en cuanto ella se lo quitó. Preocupado, observó la mancha de sangre que había debajo. Había que detener el sangrado, había que limpiar la herida. Buscó alrededor algo que pudiera utilizar para la realización de todo eso a pesar de que la chica actuaba con gran decisión, como si supiera exactamente qué debía hacer.

Le pareció extraño su comentario. No tenía claro qué se proponía al girarse para esconder las acciones que realizaba sobre su brazo.

Dión no hizo caso a la advertencia y se acercó a ella para observar. Por sus movimientos, pensó que tenía la bala ahí dentro y que por ello pretendía sacarla. La ansiedad le hizo olvidar por completo que la misma había atravesado el vagón y que por ello, no era la bala lo que Ireza buscaba.

Se arrepintió de haber mirado. Sintió náuseas al ver la manera en que ella se arrancaba la piel o eso le parecía. Parecía empecinada en agravar su herida más que en sanársela…

¿Pero él qué sabía acerca del tratamiento de heridas?

Retrocedió dejando caer el abrigo. Trastabilló ante un repentino mareo pero ni siquiera pensó en ello. Miró hacia las puertas del vagón que estaban del otro lado del bar y hacia ellas se dirigió con la intensión de encontrar un botiquín que ayudara a sanarla: gasas, alcohol, desinfectante, cualquier cosa sería de utilidad, pero justo cuando iba a abrir la puerta, se detuvo.

No había olvidado al monstruo que intentó atacarlos… ¿Y si acaso regresaba para dañar a Ireza mientras él estaba lejos de ella?

No podía dejarla sola, no podía arriesgarse a ello. Tenía que llevársela consigo o buscar una solución distinta…

Sus ojos volaron hacia Ireza pero solo de recordar lo que hacía tuvo que apartarlos de inmediato para mirar en otra dirección, en dirección al bar. Se le ocurrió una idea.

Se metió detrás de la barra y removió las botellas en la vitrina para encontrar una que solo poseyera un líquido blanco. No sabía por qué lo quería blanco pero era el color que necesitaba.

Encontró tres juntas. En cuanto intentó tomar una, el interior de ésta cambió. Una nueva escena se mostró.

Los mismos jóvenes de antes tenían ya dieciocho y veinte años. El mismo granero. Ella alimentaba a su amante con fresas que se pasaban uno al otro en un beso mientras el niño, ya de tres años, era amamantado a pesar del abrazo incestuoso entre ambos. No les estorbaba en medio de sus jugueteos, al contrario, lo hacían parte de ellos…

Angustiado por la escena, Dión lanzó un golpe a las botellas que se quebraron al caer en el suelo. El dolor del costado aumentó. Él empezó a toser. Se cubrió la boca con una mano y se acuclilló detrás de la barra sin poder calmar las sacudidas. Sintió que se ahogaba, sintió que cada intento por respirar le clavaba un cuchillo en el pulmón.

Los segundos se alargaron hasta volverse minutos, luego horas. Las escenas que había visto se agolparon en su mente y empezaron a moverse por sí solas frente a sus ojos mostrándole todo lo que había sucedido entre ellas.

El tren dio una sacudida y de pronto todo se detuvo. La tos se detuvo, el dolor se detuvo. Los recuerdos que habían aflorado en su memoria, esos… esos permanecieron. Permanecieron en su mente junto con el significado…

Pero no quería reconocerlo…

Se apartó la mano de la boca y dio una bocanada de aire. Sus ojos notaron que su mano estaba llena de sangre pero no le dio importancia, por alguna razón no le sorprendía y también sabía que no había nada que hacer al respecto…

El tren ya había partido con él adentro.

Varios de los pétalos de su rosa blanca se tornaron rojos mientras él se incorporaba y tomaba, con su mano limpia, una de las botellas que había golpeado pero que seguían en su lugar en la vitrina. En el suelo no había nada fragmentado e Ireza seguía en la misma posición como estaba en el último momento que había dejado de mirarla… Era como si ese largo periodo entre la escena y el cese de su tos, no hubiera existido.

Y no había existido. Lo negaría el tiempo que fuera necesario…

Rápidamente regresó al lado de ella. Intentó no mirar a la herida sino solo a su rostro, pálido ya del dolor que debía estar sintiendo. Dolor que Dión no quería que continuara.

—Ireza —la llamó con urgencia—. Escribe tus símbolos de nuevo. Escríbelos sobre la botella —sujetó el objeto cerca de ella para que hiciera lo que le pedía.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Mar 10, 2017 5:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se retrajo esperando poder ocultar el procedimiento de la vista de Dión pero fue demasiado tarde. Ya lo había visto todo y ella resopló adolorida y molesta.

Por algo se había ocultado y ahora ya causó malestar y nauseas en él.

Entendió o pensó en la posible razón que tuvo para haber buscado poder verla. Se habría preocupado por ella y quizás quería ayudar.

Rebuscó en la herida más cauterizaciones pero ya no encontró nada. Su mano ya estaba completamente llena de sangre y por su brazo fluían líneas de la misma. Deseó tanto tener aloe a la mano para poder lavarse o poder alcanzar a lamerla. Pero no tenía ninguna de esas dos opciones.

Se cubrió la laceración con la palma de su mano y la frotó "lavándola" con su propia sangre y al mismo tiempo acelerando el proceso de coagulación.

Estaba adolorida y aturdida pero más que nada frustrada. La bala no había sido para ella y ahora con la herida se acababa de volver aún más inútil de lo que antes era.

¿Cómo iba a proteger a Dión ahora? Ella herida y encima ya sin su confianza al haberse revelado como la intrusa que era.

Retiró la mano de la herida para dejarla respirar y la acercó a su pecho. Observó la sangre.

Estaba furiosa. Estaba frustrada. De haber estado en sus sueños habría destrozado a esa criatura en cuanto se fijó en él.

¿Cómo demonios los iba a sacar de ahí? ¿Cómo haría que Dión la sacara para poder ayudarlo en la realidad sin dejarlo abandonado en los sueños expuesto a ser atacado por cualquier cosa?

Idiota, imbécil, inútil. Estúpida.

Al haberse revelado, al haber hecho que Dión la reconociera como la extraña y ajena que era a su mundo, había perdido toda oportunidad de poder ayudarlo.

Cerró la mano en un puño y sintió sus ojos irritados. Quiso rugir su frustración e impotencia pero no lo hizo. Se lo tragó.

¿Y ahora qué?

—Ireza— escuchó la voz de Dión llamarla apurado. —Escribe tus símbolos de nuevo. Escríbelos sobre la botella— la mantuvo frente a ella para mostrársela.

¿Para qué? ¿De qué sirve ya? Quiso preguntar.

Sus ojos apenas se habían posado sobre la botella cuando un fondo níveo manchado con carmín llamó su atención con más fuerza.

La rosa que él aún llevaba en el pecho se había teñido aún más que antes.

Se acaba el tiempo.

Fue lo único que pudo pensar mientras se le anudaba la garganta y su vista se nublaba por las lágrimas que no dejaba ni dejaría salir.

Y yo le dije que la rosa lo protegería. Qué estúpida. Se burló de ella misma internamente.

Alzó la mano ensangrentada y la guió hasta la rosa, deslizó sus dedos por debajo de la corona de pétalos, manchó los ya carmines con su propia sangre pero no se detuvo. Encontró el tallo, tocó una espina y buscó pincharse el dedo corazón.

No supo si serviría o no. Ya no sabía nada ni intentó buscar sentido a lo que pasaba o lo que hacía. De todas formas nada funcionaba. Lo único que quería era estar en el mismo barco que él.

Si a él le estaban contando su tiempo valiéndose de su sangre, entonces su sangre no iría sola.

Alejó su mano y la deslizó hasta tocar la de él y llenar sus dedos con la sangre que él tenía, y sobre todo el pequeño corte que se había hecho ella misma. Entonces regresó su vista a la botella y trazó los símbolos con ambos fluidos vitales mezclados.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 10, 2017 1:23 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Notó sus ojos enrojecidos por un llanto que se negaba a dejar escapar, pensó que se debía al dolor en su brazo y por ello sintió aún mayor la urgencia de que escribiera los símbolos en la botella… Pero la mano de Ireza no se dirigió hacia ella.

Frunció el ceño al mirarla acercarse a la rosa que tenía sobre su pecho. No entendía con qué fin tocaba los pétalos o qué buscaba debajo de la corona.

Elevó sus ojos a los de ella para intentar averiguar en sus pupilas alguna pista que explicaran sus acciones pero sus ojos azules callaron cualquier repuesta. Bajó la mirada hacía su mano ensangrentada solo para ser testigo del cómo Ireza lo tomaba de ella y mezclaba su sangre con la de él antes de escribir los símbolos sobre la botella.

Los símbolos, a pesar de que terminaron dibujados como él había pedido, no hicieron lo que había esperado. El líquido dentro del cristal se tornó de color negro.

No quería el negro, negro significaría luto.

—No, Ireza, no… —dijo dejando la botella sobre una de las mesitas cercanas a los lounge—. No toques mi sangre… —Se frotó la mano sobre su pantalón para intentar limpiarse todo rastro de ella—. Mi sangre solo te hará daño…

Iba a regresar al bar para recoger otra botella cuando notó un oscurecimiento en el dedo medio de Ireza. Contuvo el aliento. Tomó su mano y la elevó para mirarla mejor. Su dedo se estaba tornando negro desde la yema hasta donde iniciaba su palma. La mancha estaba creciendo.

Sintió que el alma se le iba a los pies. Ireza estaba envenenada. Él la había envenenado.

No…

Tiró del final de su camisa y la usó para limpiar de la mano de Ireza toda la sangre que la manchaba, la de él y la de ella. Luego la sujetó con fuerza y la arrastró con él hasta el bar. Se metió detrás de la barra, tomó una nueva botella con líquido transparente y etiqueta blanca. Regresó hasta Ireza y se la acercó. La sostuvo delante de ella.

—Por favor, Ireza, tus símbolos —le suplicó mientras la miraba a los ojos, una mirada cargada de preocupación—. Tus símbolos pueden curarte…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Mar 11, 2017 11:34 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Observó el cambio de color que presentó el líquido en la botella. Se había vuelto negro.

No tenía idea de por qué había sufrido ese cambio o qué era lo que él deseaba obtener.

—No, Ireza, no…— dijo él y ella lo sintió como un regaño. —No toques mi sangre…

"¿Por qué?"

Lo vio limpiarse la mano manchada con sangre en su pantalón. Claramente repudiaba su sangre pero no imaginaba la razón.

—Mi sangre solo te hará daño…

"¿Daño?"

Sus palabras se quedaron en su mente haciendo eco. Ya no podía pensar en significaciones o simbolismos. Ya no importaban, no podía seguir apostando por los significados que ella creía que había detrás de cada cosa o acción que veía.

No le quedaba nada más que recurrir a la lógica, su propia lógica.

Si él decía que su sangre le hará daño entonces debía pensar que estaba enfermo y por eso creía que la contagiaría. Y según la falsa medicina moderna, todas las enfermedades que podían transmitirse por vía sanguínea tenían un origen sexual y eran altamente contagiosas irremediablemente.

Y si él creía que tenía alguna… Es porque le habían provocado que creyera en el contagio y la desarrollara.

Sintió un nudo en la garganta y el estómago se le fue al suelo. Se talló los ojos intentando retener las lágrimas que ahora se volvían más difíciles de controlar.

De pronto sintió cómo tomó su mano y lo vio observar las manchas de sangre. Ella habría desviado la mirada de no ser por el nuevo cambio de coloración, esta vez en su mano.

Su dedo medio, el que se pinchó y con el que tocó la sangre de él, se había vuelto de color negro y la mancha se extendía hasta su palma y seguía avanzando.

Ella no lo pudo ver más que como una mancha pero él se había puesto pálido. Limpió su mano con su camisa antes de tirar de ella para obligarla a seguirlo.

Él se metió detrás del bar para buscar algo, ella se quedó del otro lado. No le interesaba lo que fuera que le estuviera ocurriendo a ella. Le dolía lo que le habían hecho a él. No podía pensar en nada más.

—Por favor, Ireza, tus símbolos— le llamó, le pidió en tono de súplica mientras le sostenía la mirada. Mirada en la que ella no pudo ver nada más que miedo y preocupación. —Tus símbolos pueden curarte…

"No necesito ser curada, no estoy enferma… No me vas a enfermar…" Intentó decir pero el nudo en la garganta no se lo permitió.

Bajó la mirada a la botella. ¿Por qué le había dado tanta importancia a los símbolos?

Ella se los había mostrado y le había explicado el significado de cada uno pero fue él quien les dio el poder de funcionar como ella se lo había dicho. Estaba usando su propio poder creyendo que quien tenía la habilidad de usar símbolos era ella…

Le hizo creer que quien tenía poderes era ella…

¿Qué haría ahora? ¿Cómo lo convencería de que el auror es él y no ella? ¿Cómo haría para hacerle ver que estaban en su sueño y que podía controlar todo a voluntad si lo deseaba?

Elevó la mano del brazo herido y aunque lo sentía acalambrado podía moverlo. Sujetó la mano de Dión y sus dedos se deslizaron hasta emparejarse con los de él y los guió a la botella.

—Sabes cómo son, ahora puedes trazarlos ya sin mi y responderán a tus deseos sin importar con qué o sobre qué hayan sido dibujados— dijo casi como en un ronroneo mientras guiaba el índice de Dión con el propio y trazó los símbolos en la botella. —¿Qué deseas que hagan?— preguntó sonriendo con ternura sin soltar su mano, sin apartarse de él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 5:28 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Negó con la cabeza a las palabras que Ireza le decía. Le hablaba con ternura porque no lo conocía… Ella no lo entendía… ¿Cómo iba a entenderlo si él tampoco era capaz de explicárselo…?

Dejó que guiara su dedo sobre la botella y escribiera los símbolos. Mientras lo hacía miraba sus ojos, ojos llorosos que intentaban demostrarse fuerte… ¿Lloraba porque estaba adolorida, lloraba porque estaba asustada? ¿Él la había asustado?

Él estaba asustado. Tenía miedo por ella…

No quería lastimarla…

Trazado el último símbolo, el líquido de la botella cambió a un color negro.

—¿Lo ves? —le dijo mostrándosela—. No funcionan si yo los hago, no sirven para mí… —le insistió mientras miraba con ansiedad cómo la mancha oscura en la mano de Ireza crecía. Ahora la mitad de su palma estaba ennegrecida.

—Todo lo que venga de mí te hará daño… —le explicó al tiempo que abría la botella. Fue a recoger el abrigo de Ireza y empapó una punta con el líquido. La tela empezó a desintegrarse como si le hubiera caído acido. Se la mostró—. Hago daño… Mi sangre te ha envenenado pero sé que si haces tus símbolos en la botella, crearán un antídoto.

Volvió detrás de la barra, dejó la botella con el líquido negro y tomó la última que quedaba con el transparente. Regresó con Ireza y se la acercó.

—Hazlos, por favor… Dibújalos… —le imploró mirándola a los ojos. Su mirada había enrojecido. Se sentía desesperado.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 5:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No la entendía… No le quería creer…

¿Cómo iba a convencerlo de algo si ni siquiera la quería escuchar? 

Le dolía cada palabra que usaba para atacarse a si mismo. Le dolía que creyera tan fervientemente que era un peligro, que le haría daño.

¿Cómo convences a alguien de lo contrario? ¿Cómo lo haces si hablando razonablemente con alguien no lo logras? ¿Cómo lo consigues si esa persona está inmersa en su subconsciente y no está pensando con razonamiento lógico?

Se sentía débil, se sentía inútil, impotente.

Negó con la cabeza en respuesta a lo que él decía. Sonreía para él pero ni eso ni sus palabras le importaban. ¿Por qué le importarían? ¿Quién era ella para que siquiera le diera importancia a lo que fuera que dijera o hiciera?

No estaba llegando a él…

Trazó los símbolos en la botella que él le acercó.
 
—Haces daño porque crees con tanta fuerza que haces daño— dijo posando sus ojos en la rosa. —Yo sé que ni tu ni tu sangre hacen daño así como sabes que mis símbolos crearán ese antídoto.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 6:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

El líquido en la botella entonces se iluminó, brilló en dorado.

Escuchó sus palabras mientras se apresuraba a quitar la tapa. Elevó los ojos hacia los azules antes de levantar la mano y tocar su mejilla.

—Acabas de conocerme, Ireza… —le susurró muy cerca de su rostro—. No sabes qué clase de persona soy… No sabes qué cosas he hecho… —le sonrió con tristeza—. No es lo que yo piense, es lo que soy…

El tren dio un tumbo y las luces del interior parpadearon. El paisaje de las ventanas cambió, se habían adentrado a un bosque oscuro.

Soltó el rostro de Ireza y la tomó del brazo lastimado. Vertió un poco del líquido en la botella sobre la herida y al instante la sangre que manaba se detuvo. La piel empezó a cerrar dejando tras de sí solo una pequeña cicatriz.

—Bebe un trago —le dijo tendiéndole la botella. Faltaba aún curarla del veneno.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 6:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No la entendía… No le quería creer…

Se repitió mentalmente.

Claro. ¿Qué sabía ella? ¿Quién era ella?

Nada, nadie. Día a día. Nada ni nadie.

Poco a poco iba perdiendo las fuerzas para retener su llanto de impotencia.

Miró sus orbes castañas. No se había sentido tan alejada de él sino hasta ese momento, con esas palabras, con esa mirada que le dedicaba.

No le importaba la herida, no le importó que hubiera cerrado. Ni siquiera prestó atención a cuál había sido el resultado final de esa curación.

Observó el paisaje tras los cristales.

Un bosque. Un bosque que parecía estar bajo una profunda noche. ¿Por qué un bosque? ¿Por qué oscuro?

¿Qué más daba? Había dejado ya de darle significado a todo. No servía de nada.

Lo que ahora le interesaba era el estado anímico de Dion que parecía ser lo que le daba poder a las cosas que ocurrían ahí.

¿Se sentía así de destrozado? ¿Se sentía así de solo y adolorido?

—Realmente…— empezó sin realmente saber o pensar si quiera en lo que diría. —No me crees, ¿verdad?

Tomó la botella y bebió de ella.

—Por qué lo harías, ¿cierto?— dejó la botella en la barra del bar. —Acabamos de conocernos, no sabemos la clase de persona que es el otro, no sabemos lo que ha hecho el otro— repitió sus palabras pero los incluyó ahora a los dos. —No te interesa lo que yo pueda asegurar. Sé que no eres peligroso… Sin embargo no me escuchas… No me permites llegar a ti…

Sonrió débilmente y buscó sus ojos. Llevó su mano a su mejilla y la colocó ahí.

—Aun así aquí estoy, contigo— su sonrisa se amplió más formando una no solamente sincera sino animada, una que reflejaba decisión. —Puedes sentirme— acarició suavemente su pómulo con el pulgar.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 7:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Suspiró sintiendo un enorme alivio después de que ella bebió el líquido.

Le llamó la atención las palabras que ahora le decía y el cómo las decía… Parecía decidida en hacerlo cambiar de parecer respecto a sí mismo y no hizo el intento por impedírselo. Ahora que el peligro había pasado e Ireza se encontraba bien, podría dejarla creer lo que quisiera, podría dejarla asegurar lo que quisiera.

Si ella creía que él no era peligroso, la dejaría creerlo. No sería peligroso, no tendría por qué serlo ahora que viajaban de nuevo solos…

¿Viajan de verdad solos?

No sabía y no lo comprobó. Se dedicó solamente a mirarla, a asegurarse de que sus ojos ya no reflejaran tristeza sino fortaleza, quería que le demostrara de nuevo esa llama que había visto cuando jugaban a coquetearse…

Sonrió en respuesta a su sonrisa. Sintió una cálida sensación cuando ella colocó su mano sobre él.

Asintió. Era cierto, ella estaba ahí y él podía sentirla… Podía sentirla de manera distinta a como sentía todo lo demás…

Elevó un poco los ojos y con delicadeza pasó sus dedos sobre las trenzas que la hacían aparentar calva.

—¿Quién eres, Ireza? —preguntó volviendo su mirada a la clara.

En el exterior, el bosque empezaba a demostrar claros por donde se filtraba la luz del sol.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 9:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Su piel se erizó y ella sintió un estremecimiento de puro gusto que acabó instalándose como un sonrojo en sus mejillas. No había esperado esa caricia.

Ladeó la cabeza hacia su mano, por reflejo o instinto buscando profundizar más esa ligera caricia.

—Es una pregunta bastante difícil de responder porque ni yo misma lo sé— dijo riendo ligeramente. —Pocos saben responder esa pregunta ¿Tu sí lo sabes? ¿Sabes quién eres?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 9:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió al mirarla buscar más de la ligera caricia que él le daba. Le hizo pensar en un gato buscando los mimos de su dueño y alzó una ceja divertido. Sintió deseos de ver qué reacciones tendría si tocaba otras áreas de su cuerpo como sus brazos, su cuello, sus labios…

Tuvo que bajar la mano o se sentiría incapaz de impedirse el comprobarlo…

—¿Yo…? —dijo con tono pensativo. Sintió que su costado le lanzaba una punzada de dolor y optó por sentarse en el lounge más cercano—. No lo sé… Tengo la sensación de que ya no importa… —la miró a los ojos y tiró de su mano para indicarle que se sentara al lado de él—. Tal vez nadie pueda responder a esas preguntas existenciales —se apresuró a agregar al notar que su última respuesta había sonado pesimista.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 10:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Lo observó moverse y se sentó al lado de él pero con su frente dirigida hacia él.

Recordó la sangre que tenía en la mano y la forma en que se había presionado el torso.

Estaba herido e intentaba esconderlo.

—Sí importa, a mí me importa— dijo mientras se inclinaba hacia él y colocó la mano en su torso, sobre las costillas.

Presionó ligeramente.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 10:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

La miró curioso al notar que acercaba su mano hacia él. Pegó un brinco cuando lo presionó en el área que le dolía.

En el exterior los árboles cambiaron por casas victorianas. Apareció una joven de veinte años arrastrando a un Dión de cuatro por las calles de Londres. Llovía torrencialmente y ambos estaban totalmente empapados, sus ropas seguramente habían visto tiempos mejores. Bajaron las escaleras que los llevaban a una de las muchas estaciones subterráneas del tren. Era de noche y el niño caminaba más dormido que despierto. Ella lo obligó a entrar al baño de damas y juntos se encerraron en el último cubículo. Su madre lo recostó contra su pecho mientras se acomodaba en el suelo para que ambos pasaran la noche.

La escena terminó y el bosque oscuro, más tétrico que antes, reapareció. El tren se movió de manera errática como si pasara sobre rieles torcidos. Las botellas del bar chocaron unas con otras. Un relámpago azotó el cielo y una tormenta se desató.

—No deberías estar en este tren… —dijo Dión volviendo la vista hacia Ireza.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 11:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No retiró la mano pero sí desvió la mirada hacia la escena que mostraban los cristales.

Ese sueño estaba lejos de parecer un sueño… Todo lo que pasaba, todo lo que se mostraba, todos los cambios…

Más parecía un limbo que un sueño. Más se asimilaba a lo que se decía de los recuerdos que acuden cuando se está al borde de la muerte…

—Tu tampoco. No debiste abordar— abrió los botones de la camisa buscando lo que él ocultaba.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 11:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se echó hacia atrás en el sofá cuando Ireza le levantó la camisa para mirar. Había sangre debajo, en el área del torso que había sido atravesada por la bala pero la sangre que escurría no era capaz de atravesar la playera, ni siquiera la manchaban aunque ésta era blanca… El único rastro de sangre era el que Dión había limpiado de la mano de Ireza.

Dos de los pétalos manchados de carmín recuperaron su color blanco.

Tiró hacia abajo de su ropa para impedir que Ireza siguiera mirando, se puso de pie y al momento de hacerlo empezó a toser más sangre contra su mano. Uno de los pétalos retomó el color rojo.

—Es mi tren, Ireza… Llevaba tiempo esperándolo —le dijo tan pronto logró hablar de nuevo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mar 12, 2017 11:32 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿A dónde se dirige este tren?— se puso de pie luego de haber visto el cambio de color de la rosa.

Había reaccionado pero no sabía exactamente por qué.

—Si lo esperabas es porque sabes a dónde se dirige— se acercó a él y deslizó su mano por debajo de su camisa y la subió directamente a la herida mientras le sostenía la mirada.


Última edición por Nix el Lun Mar 13, 2017 9:07 am, editado 1 vez
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 13, 2017 7:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Hizo una mueca de dolor cuando la mano de Ireza volvió a tocarlo pero esta vez no intentó apartársela, al contrario, la sujetó con fuerza con su mano sobre la camisa y ahí la sostuvo, sin dejarla moverse.

Uno de los pétalos en su rosa se debatió por continuar rojo o regresar al blanco.

—No lo sé, Ireza, ni tampoco me importa. No pienso volver atrás… —le dijo con voz desafiante.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mar 13, 2017 9:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Si pensó que no podía sentir mayor urgencia, se había equivocado. Y si creía que había dejado de verla como una enemiga, como un peligro. También.

Aflojó su mano en un intento de bajar la presión sobre su herida. Suficiente daño se estaba haciendo él mismo sujetándola así con esa fuerza contra él mismo. Sin embargo no hizo intento por retirar la mano.

—No volveremos atrás, Dión, no lo pregunté por eso— bajó la mirada a la rosa y después de ver la insegura decoloración, volvió a mirarlo. —¿Qué debo hacer para que me permitas atender esta herida?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 13, 2017 10:57 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Frunció el ceño y negó con la cabeza mientras la observaba como si fuese un ser extraño.

—No sé de qué herida estás hablando… —dijo dando un paso atrás y soltando su mano. Él no estaba herido, ¿por qué ella le decía eso? Él estaba bien, lo estaba.

Una imagen de una pistola apuntándole vino a su memoria pero la rechazo de inmediato. Desvió la mirada hacia las ventanas. La lluvia contra los cristales hizo que aparecieran formas espectrales, rostros deformes de muecas siniestras que se pegaban contra el vidrio para mirar a los dos que se encontraban en el vagón.

Dión los contempló con miedo… Creyó reconocer a cada uno pero no quería recordar dónde ni mucho menos el cómo… Se forzó en apartar la mirada de ellos para regresar al único rostro en ese sitio que le daba un consuelo.

—Este no es tu tren, Ireza —insistió con voz queda y bajando la mirada. Tomó la mano de Ireza que había mostrado los signos del envenenamiento. La acomodó con la palma hacia arriba sobre la suya y con la otra acarició el dedo que provocó el riesgo—. Soy yo el culpable… ¿verdad? Yo te metí en esto…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 3 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.