Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Abdiel: Reclutamiento.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Miér Feb 08, 2017 4:41 am

10. Abdiel: Reclutamiento. Abdiel_Contreras_zps0pqd1iei
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Miér Feb 08, 2017 5:23 am

Datos útiles:
Chase se encontraba conduciendo en dirección al hogar del auror que le habían encargado recoger, Abdiel. Sabia que no debía de ser en exceso peligroso dado que sino Arkadei nunca lo habría enviado solo. Poseía datos generales que le habían aportado tras una corta investigación que le serian de ayuda con algo de suerte.

Se valió mas que nada del GPS del auto dado que nunca había estado siquiera en el país, pero tampoco era como si le molestara perderse, toda experiencia era interesante. Así y todo llego a destino y aparco frente a la casa, llevándose consigo las llaves, el móvil y su billetera. Una vez frente a la puerta dio algunos golpes suaves esperando respuesta, sonrisa en el rostro y pensando lo mejor, ni siquiera se le había ocurrido la posibilidad de haber llegado demasiado tarde.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Miér Feb 08, 2017 7:16 pm

Datos útiles:
Los padres de Abdiel y Ana no estaban en casa por el momento, ya que la madre había salido a hacer una compras para el hogar mientras que el padre estaba trabajando. Ambos estaban con sus respectivos amigos, Daniel y Sofia, por un trabajo en grupo que debían presentar, todos trabajando a su "ritmo" en la habitación. Hasta que escucharon que alguien golpeaba la puerta, según Ana su madre llego muy temprano del supermercado.

A si que, Abdiel quiso ir a abrir la puerta, porque los demás estaban ocupados Daniel escribiendo, Ana buscando información y Sofia dibujando. Se levanto y abrió la puerta de la habitación y salir. Para luego, abrir la puerta principal de la casa. Cuando ya abrió la puerta, estaba justo por saludar a su madre y comentarle que había llegado temprano pero, se encontró con alguien mas.


-¡Ho, Hola!~¿Estas buscando a alguien?¿O eres un amigo de Ana?~-Le saluda animadamente al extraño, mientras se recarga en el marco de la puerta con una de sus manos"Si te he visto no me acuerdo~"
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 1:55 am

Datos útiles:

El muchacho no mostro sorpresa alguna porque lo atendiera el adolescente si bien le pareció llamativo-Buenas tardes mi nombre es Chase Ayrton, me temo que no soy amigo de Anna pero si tus padres se encuentran me gustaría hablar con ellos…- le dijo con seguridad-O tal vez puedo hablar contigo si tienes un poco de tiempo-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 2:26 am

Datos útiles:

"¿Mis padres?Ni siquiera volverán en un buen rato"Penso, pues su madre demoraba casi una hora completa en ir a comprar, y su padre no llegaría en unas horas mas-¡Claro que si!Tengo tiempo de sobra de momento~-Se hizo a un lado del marco de la puerta para dejar pasar a Chase-Puedes pasar, con confianza~-Le invito a entrar dentro de la casa.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 2:39 am

Datos útiles:

Y esa vez si se sorprendió un poco de la actitud del chico, no porque sus padres no estuvieran cosa que era evidente sino porque lo dejara pasar sin saber quien era el en realidad, si bien también le habia dicho su nombre verdadero-Gracias, de verdad eres muy amable- le dijo ingresando a la casa con cierto alivio de no tener que tratar el tema en la calle.-Es una linda casa- comento como al pasar -El tema que vengo a tratar es un poco delicado, vengo en representación del Instituto Concordiam-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 3:03 am

Datos útiles:

-¿Instituto Concordiam?Nunca había escuchado ese nombre ¿De que parte de España es?-Le pregunta algo extrañado, se preguntaba que hacia alguien de otro instituto en su casa-Ah bueno~ Cuéntame de que se trata~-Dice pues, ya le estaban entrando la curiosidad de que seria eso tan "delicado".
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 3:21 am

Datos útiles:
-Sentémonos ¿Te parece?- le pregunto con amabilidad pero sin ignorar sus preguntas-Veras …no es un instituto en España- le comento una vez los dos ubicados-Y dado que veo que eres un chico accesible te lo dire sin rodeos, el nombre del Instituto es Aurum Concordiam- explico con calma-En el protegemos a las personas que nacen con peculiaridades como la tuya y la mía, yo también soy un auror- confeso con una sonrisa como si comentara el clima

off:
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 3:41 am

Datos útiles:

-Ahhhh con que era sobre eso, entonces~-Dice con un gesto de impresión por la respuesta, se esperaba todo menos eso-¿Que puedes hacer tu?-Le pregunta con curiosidad por saber que tipo de habilidad tenia Chase. No tardo en venir su hermana gemela preguntando del porque el se tardaba tanto en venir a la habitación, que le estaban esperando pero, al ver un desconocido en casa se pone totalmente seria-¿Porque hay intrusos en la casa?¿Quien eres?-Pregunta seriamente, con los brazos cruzados con mirada analizadora.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 3:52 am

Datos útiles:

Le gustaba mucho la actitud del chico y su forma de reaccionar, le recodaba un poco a si mismo cosa que le resultaba un tanto comica, satisfecho como estaba de la naturalidad con que tomaba su naturaleza compartida. Estaba por contestarle su duda cuando la hermana del chico lo trato de intruso, pero Chase no perdió la calma-Es un placer conocerla, mi nombre es Chase Ayrton y no soy un intruso, su hermano tuvo la amabilidad de dejarme entrar para charlar un poco- le informo con educación

-Mi habilidad consiste en controlar factores atmosféricos, se le conoce como atmoquinesis-le contesto -Pero me ayudaron a controlarlo, es por eso que estoy aquí, bueno eso y la amenaza de los Recolectores y el gobierno claro-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 4:09 am

Datos útiles:

Abdiel no pudo contestarle porque su hermana hablo primero-Espera...¿Tu eres un auror?-Dice bastante sorprendida, y de inmediato da media vuelta y vuelve a entrar por donde salio, fue cuando Abdiel pudo seguir hablando-Yo no he tenido problemas con ellos de momento, igual, Daniel y Ana me han ayudado mucho-Dice con total sinceridad, después de que su hermana se fuera, y es que gracias a ellos que pudo mantenerse mas oculto de su condición-¡Que genial debe ser controlar el clima!~-Le dice con una sonrisa.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 4:21 am

Datos útiles:

El muchacho miro a la chica volverse por donde había vuelto, dudando de lo que podría hacer pero se concentro en el chico que tenia delante y en sus afirmaciones-Estas en la tercera fase de tu condición de auror eres inestable, si bien has tenido asistencia de tus amigos, los rumores corren rápido como puedes ver Abdiel-

Le correspondió la sonrisa cuando lanzo el comentario sobre su poder, era un chico simpático-Lo es ahora, pero cuando estaba en tu situación no lo fue tanto, crear tornados o tormentas de rayos sin control no es algo pintoresco-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 5:09 am

Datos útiles:
-Puede ser verdad~ Pero, realmente no le tengo miedo ni nada a mi habilidad~-Dice mientras guarda el celular en el bolsillo de su pantalón su celular-Con razón al principio me lastimaba mucho al caer de los cielos...Tiene mucho sentido ahora que lo dices~-Comenta un poco pensativo, por decirle lo de estar en "tercera fase" y de ser "inestable""A pesar de los rumores, todavía no me ha sucedido nada~"
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 5:25 am

Datos útiles:

-Por lo que tengo entendido puedes flotar, pero es pronto para saber si puedes solo hacer eso o podras volar en un futuro, nunca se sabe-le comento-Es bueno no tener miedo dado que has tenido ayuda pero aun si tu habilidad no es totalmente peligroso, que lo es en realidad, si un dia no puedes parar de flotar y subes demasiado tal vez no soportarías la caída, tienes que tener en cuenta que si las personas equivocadas vienen por ti…te harán daño- le dijo un poco mas serio

-Conozco aurores que fueron atrapados por recolectores y todavia tienen secuelas del trauma- le dijo apenado-Ademas del hecho de que no solo tu estas en peligro, estando aquí también puede afectar a tu familia, es una realidad dura, personalmente fue uno de los motivos que me hicieron querer controlar mis habilidades-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 6:07 am

Datos útiles:

Hizo una leve mueca mirando hacia donde se había ido su hermana que aun no regresaba"Se lo mucho que todos se preocupan por esto..."Penso mientras suspiraba-En verdad, nunca me he tomado con esa "clase" de personas, a si que no se...que tan horribles sean o que le le hacen a los aurores pero...-Habla refiriéndose a los recolectores, pues como estaba hablando de ellos deben ser realmente personas malas, si se sentía con suerte de no haber pasado por eso. El estaba por preguntarle algo cuando escucho que alguien mas abría la puerta principal, era su madre que llegaba de compras. Abdiel de inmediato se levanto para saludar a su madre, y presentarla al Chase, y viceversa, agregando que el chico también era un auror.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 6:31 am

Datos útiles:

Chase entendió que al momento de entrar la madre de Abdiel, la charla con el muchacho tendría que esperar y que tendría que explicarle a la mujer lo que ya le había dicho a su hijo, quien de paso nada mas presentarlo anuncio que también era un auror, haciendo al chico sonreir-Veo que no te guardas nada- le dijo al chico tras presentarse nuevamente con la mujer, dándole su nombre.

-Siento mucho la intromisión, como le explicaba a su hijo, el motivo de mi visita esta relacionado con su seguridad- le dijo con calma, esperando que la madre del chico no reaccionara mal.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 6:54 am

Datos útiles:

-¿Con que se refiere a su seguridad?-Pregunta tranquilamente la señora mientras, acomoda las compras en la mesa de la cocina. Pero, antes de eso mas gente comenzó a salir de la habitación en que su hermana había entrado. De allí salieron Ana, Daniel y Sofia, la ultima que le pego en la cabeza con la carpeta que traía en la mano a Abdiel.

-¿Para que estas en el grupo si no ayudaste?-Dice molesta la chica fulminando le con la mirada, mientras que Ana la toma del brazo, y dice que acompañara a su amiga hasta su casa, Daniel no pierde oportunidad y dice que las acompañara también aunque, Abdiel sabia que en el fondo, su amigo solo quería estar a solas con Ana. De esta manera, como se fueron ellos tres, ahora solo estaban Chase, Abdiel y su madre."La Sofi si que se molesto..."

-Perdón por eso...se me olvido que estábamos con un trabajo-Comenta con tranquilidad, ya pronto se haría de noche, y regresaría su padre tarde o temprano.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 7:10 am

Datos útiles:

Al muchacho no le molestaban las interrupciones por lo que una vez que todos se fueron y quedo a solas con la madre de Abdiel y su hijo prosiguió con su explicación, aquella que ya había dado-Me refiero a que su hijo ha llamado mucho la atención en los alrededores, han atrapado a aurores por menos y por lo tanto es peligroso para el y para ustedes el que vengan a llevárselo, ya que no hay escrúpulos en los medios que utilizan- le comento el chico mirándola sacar las compras de las bolsas, entendiendo de donde provenía el carácter de Abdiel.

-Es por eso que el instituto Aurum Concordiam esta interesando en ofrecerle un lugar a Abdiel, allí podríamos protegerlo de los Recolectores y del Gobierno, además de enseñarle a controlar su habilidad - le informo.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 7:29 am

Datos útiles:

-Yo si quiero aprender a controlarlo-Menciona entusiasmado el chico-Un Instituto...¿Queda muy lejos de aquí?-Pregunta preocupa la señora por "algo" mientras, Abdiel le dice que le ayudara a acomodar las nuevas compras a su sitio, ya que, su madre estaba un poco ciega y le costaba ver a veces-Yo estaré de acuerdo siempre y cuando sepa, que mi hijo estaré bien pero...-Se detiene un momento para acercarse al chico, y le mira directamente a los ojos-El problema sera en decirle a mi esposo-Dice la señora mientras, Abdiel sigue colocando las compras en su sitio mientras les escucha hablar.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 7:40 am

Datos útiles:

-Ese es el espíritu- le dijo Chase con una sonrisa de alegría, para luego escuchar a la mujer-Me temo que se encuentra un poco alejado, puntualmente en Inglaterra, pero no es como si no pudiera comunicarse nunca mas con su hijo, pueden hablar todos los días si asi lo desean- le dijo para tranquilizarla.

-¿Cree que su esposo no querra separarse de su hijo o existe algun otro problema?- pregunto Chase-Tal vez haya algo que pueda hacer para facilitar la situacion-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 8:02 am

Datos útiles:

-El no sabe que Abdiel es un auror-Comienza a explicar la señora-Tampoco se lo podíamos contar...lo conocemos, y sabemos que reaccionara mal al respecto....no tenemos muy buena relación jeje...-Dice Abdiel mientras se sienta en una de las sillas que había en la casa. Pareciera que ambos le tuvieran una especie de respeto y miedo a como reaccionaria el padre con el tema. No tardo en llegar Ana pero, junto a Daniel que se había colado a la mala en la casa, que a pesar que su hermana le decía que se fuera que eran asuntos de "familia", Abdiel también le insistió mucho en que le dejara quedarse de momento.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Jue Feb 09, 2017 8:10 am

Datos útiles:

-Veamos…entonces tal vez sea mas recomendable solo decirle que tienes una beca completa en un instituto extranjero, todos tus gastos estarían pagados después de todo-sugirió el chico -No seria mentir dado que es cierto, solo tendrías que omitir la cuestión de los aurores- le ofreció.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Jue Feb 09, 2017 7:28 pm

Datos útiles:

-Sin ofender Abdiel pero...vas a reprobar todos los exámenes-Le dice con seriedad y sinceridad su hermana, mientras le coloca una mano en el hombro-Es verdad, eres pésimo para eso...¿De verdad tu padre creerá que tienes una beca para el extranjero?El se lo esperaría de Ana...-Dice esta vez su amigo Daniel-¿Porque no tienen fe en mi...?-Dice un poco sentido, pues si le había dolido que le dijeran todo eso ellos aunque, era verdad de todas formas.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 10, 2017 1:29 am

Datos útiles:

Chase rio un poco con la actitud de los chicos  y es que era comica su manera de ayudar-Eso no es problema en realidad- les comento-La excelencia de una persona no se mide por sus notas sino por su capacidad y las decisiones que toma en base a eso-opino.

-Supongo que podríamos decir que Abdiel se inscribió pensando que no seria seleccionado y que fue una de las pocas becas al azar del instituto-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Vie Feb 10, 2017 2:41 am

Datos útiles:

-Yo estoy de acuerdo de todas formas...-Dice encogiéndose de hombros, como si tomar esa decisión fuera algo normal de todos los días-¿Y cuando se quiere llevar a Abdiel?-Pregunta de repente la señora a Chase-¡Ey, espera!¿¡Me vas a dejar abandonado, entonces!?-Dice Daniel con tristeza-Si es así...¡Yo cuidare de Ana!-Dice con una sonrisa pasando le el brazo por los hombros a ella, la que le esquivo y rechazo el tacto-Quítate-Dice molesta la chica mientras se se va lejos, muy lejos de Daniel"Si te pasas a veces...Algo de respeto hacia mi hermana..."Piensa molesto, y es que se notaba que se había molestado un poco, solo porque su hermana lo estaba-Me parecería bien, si me voy ahora mismo-Habla Abdiel esta vez mirando a Chase mientras se levantaba de la silla.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 10, 2017 5:20 am

Datos útiles:


Realmente las cosas se estaban dando mas rápido de lo que habría considerado posible, mas teniendo en cuenta que el padre del chico ni siquiera estaba presente como para hablar con el-Bueno en realidad yo iba a hacerte esa pregunta- comento-¿No necesitas tiempo para ordenar tus cosas antes de partir? Puedo volver en algunos días y estar al pendiente de tu seguridad en ese tiempo- le ofreció.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Vie Feb 10, 2017 6:27 am

Datos útiles:

-¿Necesito tiempo?Que si me voy ahora o mañana, o en una semana me es igual~-Dice con tranquilidad, tampoco tenia apuro o prisas de irse. Pronto en la puerta se escuchaban unas llaves, y por ella entrar un hombre, que era el padre, el único que faltaba por informar de la situación. El que, al entrar encontró extraño que anduvieran dos personas en su casa a estas horas especialmente, de Chase-Hola...¿Que sucede aquí?-Pregunta extrañado pero, con una voz firme, a la vez que deja su abrigo en una de las sillas.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 10, 2017 6:44 am


Datos útiles:


Entendia que el chico fuera tal vez algo irreflexivo por su edad pero era un hecho que le extrañaba que cuanto menos no pensara en sus amigos, familiares o incluso su actual colegio, pero no cuestiono la buena voluntad de Abdiel, mas si su madre no decía nada al respecto.

Cuando el padre del muchacho llego, casi pareció como si la casa se congelara por lo que Chase trato de traerle un poco de calidez al asunto y sonriendo se presento, informándole que se encontraba representando a un Instituto extranjero y había concurrido al domicilio a entrevistar a la familia por su hijo quien había sido seleccionado por sorteo para conseguir una beca allí.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Vie Feb 10, 2017 7:05 am

Datos útiles:

El hombre por varios segundos se quedo pensando en lo que le decían, se notaba que estaba meditando la información, era en cierto modo un silencio algo incomodo porque nadie decía nada-¿¡Es otra de las jodidas bromas de este hijo de puta de tu amigo, Abdiel!?-Exclama el hombre, mirando esta vez a Daniel, de mala forma

-¿Ah?¡No!¡No!¡Es todo verdad!Yo no hice na...-Comienza a decir Daniel, tratando de justificar que el no había planeado nada "esta vez"-¡Cállate!¡Yo se que te gusta estar mintiendo, a si que no te creo nada!No estoy para bromas-El caballero comenzaba a elevar mas el tono de voz mientras, que Daniel no sabia que podía hacer tan solo hacia un gesto con las manos queriendo darle entender al padre de Abdiel de que se calmara"Sabia que no lo tomaría bien..."Dijo en pensamiento.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 10, 2017 8:01 am

Datos útiles:


Ciertamente la reacción del padre de Abdiel y los gritos sorprendieron al muchacho que tuvo que contener la risa y a la vez mantener la calma-Me halaga que por mi aspecto crea que puedo ser parte de una broma adolescente pero no le estoy mintiendo señor, en el instituto incluso enseño idiomas, el español no es siquiera mi lengua madre-dijo con seguridad y una sonrisa.

-Seria un honor para nosotros que su hijo decidiera asistir, aunque tal vez por la prontitud y premura de mi visita se sienta confundido, pero intuí que los padres de Abdiel estaban enterados de la posibilidad de que su hijo fuera escogido, pero puedo asegurarle que no es ninguna broma-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Vie Feb 10, 2017 1:08 pm

Datos útiles:

Al parecer, el hombre ahora si estaba creyendo un "poco" en lo que le decía, porque de inmediato dejo de gritar, mirando expectativa mente a su hijo-Bien, espero...que haya hagas algo útil-Dice por ultimo su padre antes de decir después que iría al baño porque, necesitaba ducharse, parecía que no quería saber mas del tema, desapareció en alguna de las puertas.

-Ah bueno...Supongo que eso fue un ¿Si?-Hasta el mismo se preguntaba si había aceptado o rechazado pero, si hubiera sido lo segundo se habría quedado. Le dolía que le hablara de esa forma, porque a pesar de estar acostumbrado a eso, era su padre, por lo menos si se esperaba algo mas.-Siempre que me ve, piensa que estoy tramando algo puff...-Exclama algo molesto y de brazos cruzados Daniel"Pero, si tu casi varias veces le has echo "cosas" cada que vienes a casa"Piensa con una sonrisa mirando a su amigo

-¡Oh!¿Y que pasara con todas mis actividades de la semana?-Se pregunto Abdiel, pues en toda la semana tenia su horario unas cuantas actividades por hacer, que ese detalle se le había escapado-¿Si mejor pides una semana?Tienes tiempo de avisarle a los profes de tus actividades que te vas, y también a nuestros amigo ¿No?-Le dice Daniel, mirando esta vez a Chase preguntando con la mirada si eso era posible.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Vie Feb 10, 2017 11:07 pm

Datos útiles:

Se dio cuenta que nunca podía esperar realmente las reacciones de aquella familia, el hombre no les dedico mas que unas palabras un tanto hostiles a su hijo y se marcho con lo que podía suponer que le habia dado su consentimiento. Chase miro un tanto dudoso a Abdiel pero no dijo nada dado que estaba el resto de su familia.

Después de esa escena tensa Abdiel pareció recordar que tenia una vida y se preocupo un poco por ella, era justamente lo que Chase había pensado antes pero ciertamente una semana le parecía un poco excesivo y peligroso. Tras la pregunta de Daniel se vio en la posición de contestar-Una semana…eso es un poco contraproducente- dijo sacando su teléfono de su bolsillo para consultar ciertos horarios del resto de la semana.

-Teniendo en cuenta factores externos y el hecho de que tendre que cuidarte a distancia durante estos días por la amenaza de secuestro que tienes puesta, puedo darte un máximo de cinco días- le dijo al chico -¿Te parece que puedes acomodar tus asuntos en ese tiempo?- le pregunto comenzando a hacer un mapa mental de todo lo que tendría que hacer
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 12:15 am

Datos útiles:

-Sep~ Es tiempo suficiente~-Le afirma mientras se ríe un poco, y es que le parecería gracioso si Chase seria como un ninja o espía, al tener que vigilar le a distancia-¿Tu sabes si le han seguido estos días o algo?-Pregunta Daniel con preocupación, ya que aunque, lo haya acompañado todos estos días, no había notado nada particular, al menos en los días que habían pasado-Anna ¿No habías dicho que habían rumores sobre eso en el colegio, sobre Abdiel?-Dice la señora a su hija, la que asiente porque no tiene ganas de hablar-Varios amigos y compañeros de curiosidad me han preguntado por eso~ Igual, les dije que no~-Abdiel al decir eso, se para para sacar de una de los cajones de la cocina, unos snack, ya le estaba dando hambre.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 12:26 am

Datos útiles:

-En resumidas cuentas han tenido suerte de que no hubieran recolectores excesivamente cerca de esta zona, pero los rumores se esparcen rápidamente y ya a estas alturas deben estar investigándote, dado que les sirves mas en tu tercera etapa- le dijo Chase como para que no se tomara el asunto con tanta liviandad, si bien sabia que era joven -Pero es una suerte que nosotros hayamos podido rastrearte con tiempo, confio en que si algo sucede en estos cinco días pueda evitarlo- comento con una sonrisa

-Bien, entonces en cinco días a eso de las nueve de la mañana vendre a buscarte, ten lista tu maleta, espero no tener que hacerla por ti- rio-¿Alguien tiene alguna pregunta que quieras hacer antes de que me vaya?- pregunto
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 1:00 am

Datos útiles:

-¿Tan temprano?-Exclamo Abdiel, pues creía que se irían en la tarde y no en la mañana-¿Porque te alarmas? Si tu te despiertas como a las seis de la mañana-Comenta extrañado Daniel-Parece que nadie mas tiene preguntas a si que...¿Te vas, no? Te acompaño a fuera, que iré a acompañar a Daniel a su casa~-Dice Abdiel botando a la basura el Snack que estaba ahora vació-Mejor te quedas-Le contradice Daniel-No~Voy a ir~-Dice con toda calma, mientras se dirige a la puerta, su amigo solo se encoge de hombros siguiéndole.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 2:10 am

Datos útiles:
-De acuerdo entonces, déjenme que les de un aventón  recuerda no decirle a nadie que tu nuevo instituto estará en Inglaterra- dijo Chase con calma despidiéndose de las dos mujeres y saliendo con los adolescentes a la calle, no acepto un no por respuesta así que termino por llevarlos a la casa de Daniel. Los dejo a ambos allí, pero reviso que más tarde Abdiel llegara seguro a cada dado que no era bueno que estuviera solo por allí, siendo un blanco tan fácil con un poder tan inestable.

Una vez que volvió a su hotel que no quedaba demasiado lejos de la casa del muchacho le envió un mensaje a Arkadei informándole que en 5 días viajaría con Abdiel, y que todo había salido extrañamente bien. Los días siguientes tuvo que vigilar al adolescente y por suerte no sucedió nada del otro mundo. Finalmente cuando el quinto día se cumplió a las 9 de la mañana ya estaba tocando la puerta de la casa del auror, esperándolo para partir, con su propio bolso con él.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 2:40 am

Datos útiles:

Los siguientes cinco días, en los que se iba a preparar antes de irse al nuevo instituto casi fue como siempre, con la diferencia de que ahora estaba Chase. Ya iban a ser las nueve, su hermana estaba todavía durmiendo, pues solía quedarse hasta tarde leyendo libros, y su madre no despertaría en una hora mas ademas, de que su padre hace varias horas ya se había ido a su trabajo. Una vez que escucho los golpes en la puerta principal, fue a abrir casi de inmediato pues, estaba esperando ya desde hace un par de horas.

-¡Holaaaa, Chase!~Dice alargando la frase a propósito, deja la puerta abierta para recoger su maleta tomándola con la mano derecha. No tenia porque despedirse de alguien, eso ya lo había echo ayer con su familia y amigos, a si que con respecto a eso, estaba tranquilo. Sale de la casa cerrándola una vez que estaba ya fuera, sin olvidarse de ponerle seguro y guardar después las llaves.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 3:07 am

Datos útiles:

Al igual que el primer dia que lo conocio, Abdiel lo sorprendió nada mas abrir la puerta dado que tena su maleta lista y estaba solo, pensó que cuanto menos su familia lo despediría pero no fue asi, el lo saludo alegremente y no pudo no sonreírle-Buenos días Abdiel, veo que estas mas que listo- le dijo de buen humor con una sonrisa, sin preguntarle por las extrañas costumbres de su familia.

-Ven, nos espera un taxi- indico dado que había devuelto el auto a la agencia y siendo que no iban a volver prefería manejarse sin responsabilidades. Le indico entonces al conductor que los llevara al puerto. Una vez llegaron allí ayudo al chico con su maleta y una vez frente al barco dijo-Creo que es un poco obvio que no iremos en avión, tengo ordenes de primero dirigirnos a Italia, por lo que el viaje sera algo largo, pero tenemos un camarote asi que estaremos bien- le informo-¿Preguntas, dudas o sugerencias?- pregunto divertido.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 3:31 am

Datos útiles:
-¿Porque no nos podemos ir directamente a Inglaterra? Bueno, aunque no me molesta que tengamos que ir a Italia ahora~-Le dice mientras mira sus uñas pintadas de azul, no era que se las habia pintado con esmalte de su hermana, sino que con plumón azul"Se me esta borrando el color un poco~"Penso mirando sus manos específicamente sus uñas-Ver este mar, me dan ganas de nadar~-Habla con entusiasmo, claro que no lo haría ahora, porque debían partir hacia el barco por el viaje.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 3:53 am


Datos útiles:

-Cuestiones de seguridad mas que nada, el director es muy estricto en eso- dijo conteniendo la risa de pensar en a cara que pondría Arkadei si lo escuchaba hablar de el como un anciano-El mar es muy hermoso sobretodo en esta parte de Europa, deberías ver el mar de Hawai, eso si es algo para recordar- le comento comenzando a subir al barco.

-Igualmente trata de no caerte del barco porque buscarte seria todo un lio- rio-Es llamativo como te tomas todo esto con tanta naturalidad-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 4:13 am

Datos útiles:

-¿Naturalidad? Si solamente me gusta cambiar la rutina de vez en cuando~-Dice mientras mira abajo, si le estaban entrando ganas de lanzarse abajo y se notaba en su rostro que tenia la intención de hacerlo-¿Y si me lanzo?Eso no seria caerme-Habla mientras para de caminar, esa era una de las razones porque Daniel no le dejo solo con lo de la habilidad, a veces se le ocurría hacer tonterías a Abdiel.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 4:25 am


Datos útiles:

Chase lo miro por un momento con duda para después dejar su bolso sobre la maleta de Abdiel y tomar al chico sin dificultad cual bolsa de papas y llevarlo sobre su hombro. -Si pudiera controlar el agua directamente te dejaría tirarte pero tenemos casi un dia de viaje, y no quiero que nos retrasemos porque decidiste tirarte por la borda- le dijo riendo sosteniendo su cintura con un brazo y con el otro tomando las maletas.

Se dirigió asi a su camarote y cuando llego bajo al chico y los bolsos-Y dicen que hacer deportes no tiene su rédito- comento divertido-Pero bueno, al parecer tendré que vigilarte mas de lo que pensaba, ¿Siempre tienes esas ideas locas?- le pregunto
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 4:50 am

Datos útiles:

-No se...creo que si, es que siempre hemos echo cosas a si con Daniel~ Es la costumbre-Lo decía sin problema alguno, y es que el y su amigo, eran iguales en eso, si a uno se le ocurría hacer "algo" a pesar de lo arriesgado que sea, lo hacían igual-jajaja ¿Ahora tu me vas a vigilar también?-Dice riendo, pues ya cuando estaba en casa, lo vigilaban Ana y Daniel, y ahora venia Chase con eso mismo.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 4:57 am

Datos útiles:

-No debería sino tuvieras esas ideas tan locas, pero la verdad es que hay que controlar que no salgas flotando de un momento para el otro-le dijo poniéndole una mano en la cabeza y despeinándolo con una sonrisa de medio lado-Cuando aprendas a controlar tus habilidades ya nadie te estara encima, eso es bueno si no te gusta que lo hagan, pero piensa que es porque las personas se preocupan por ti- aseguro.

-En la academia supongo que también puedes estar mas libre, seguramente haces buenos amigos allí- dijo con actitud positiva.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 5:16 am

Datos útiles:

-Claro, en todas partes hay gente agradable~-Responde levantando el dedo pulgar, para dar entender que "si" sera a si-Aunque...todavía no logro que papa se preocupe por mi~-Agrega por agregar aquel comentario-vaya amigo...me has dejado un huracán en la cabeza~-Dice riendo, tocándose la cabeza para ordenarse el cabello un poco.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 5:24 am


Datos útiles:

-No te das una idea de los huracanes que puedo crear- le dijo en broma Chase mirándolo por un segundo con una sonrisa-¿Siempre has tenido problemas para hablar con el?- le pregunto -Parece alguien un tanto especial-

Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 5:36 am

Datos útiles:

-Siempre he tenido problemas con el pero, en los últimos años se volvió mas hostil porque, no quiero ir a la Universidad~-Dice relajadamente, mientras se afirma de la pared-Aunque, cuando era niño si me golpeaba mucho por ser muy contestador y pelearme con algunos chicos por ciertas razones~-Agrego, recordando aquello, que mas bien si peleaba de niño con alguien, siempre era porque algo le habían hecho a su gemela mayor.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Sáb Feb 11, 2017 5:51 am


Datos útiles:

-Eso es un poco triste- comento frunciendo las cejas, pensando en lo distinto que era su propio padre-Ademas de inútil, los golpes no sirven para educar a un niño- dijo muy seguro-Pues si no quieres ir a la universidad no es ningun crimen, yo nunca fui a una al igual que muchas personas que conozco y hoy son exitosas, el asunto es hacer lo que te haga feliz- expreso-¿Qué es lo que verdaderamente quieres hacer cuando termines el instituto?-
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Feb 11, 2017 6:11 am

Datos útiles:

-Ahh...no estoy seguro...-Suspira a la vez que habla con un tono pensativo-La verdad no pido mucho...con que sea algo que me permita estar en constante movimiento me bastara quizás...¿Policía? Igual, se como usar un arma~-Estaba muy indeciso al respecto sobre que quería ser exactamente-El tiene...sus razones para ser a si...ademas, no tengo secuelas ni rencores por eso jajaja-Dice refiriéndose al tema de cuando era un niño, mientras saca el celular de su bolsillo del pantalón para revisar unos mensajes.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Yaiza Mar Feb 21, 2017 7:30 am

Datos útiles:
-Hay muchos trabajos que te permiten estar en movimiento y no tienes que ir a la universidad para ello, ser policía suena bueno y no veo porque no le enorgullecería algo asi- le contesto  pero viendo que el chico se había cerrado a seguir hablando de eso no insistió-Supongo que es mejor que te quedes aquí en donde no se puede volar demasiado además de ir a comer cada tanto claro- le sugirió.
Yaiza
Yaiza

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

10. Abdiel: Reclutamiento. Empty Re: 10. Abdiel: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.