Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Elsa: Reclutamiento.

3 participantes

Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Dom Feb 12, 2017 6:39 am

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsbyqqqklw
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Feb 25, 2017 11:12 am

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa caminaba nervioso al salir de sus prácticas. Se dirigía a casa pensativo. La situación era desesperante, y cada vez tenía menos posibilidades. Su familia ya sabía de su situación, y era difícil ocultarla. No sabían hasta cuándo seguirían así, pero ahí estaban.

Elsa miraba el móvil intentando buscar un momento de paz, escribiendo a su hermana qué tal le había ido el día.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Feb 25, 2017 1:48 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—¿Elsa Wood? —dijo el hombre, claramente extranjero y vestido con traje negro, mientras se acercaba al chico que mantenía los ojos clavados en su teléfono—. ¿Me permites unos minutos para hablar contigo?
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Feb 25, 2017 2:41 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Un hombre vestido elegantemente detuvo a Elsa. Era extranjero, pero no sabría decir de donde. Llevaba un teléfono en sus manos y había pedido a Elsa hablar. Elsa estaba totalmente en desacuerdo, creyendo que sería por su poder. Pero sabía que tenía que hacerlo. Miró a su alrededor unos segundos, buscando la forma de huir en el caso que tuviera que hacerlo, y miró al extraño. -Oh, claro...¿Qué sucede?
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 2:53 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

No le pasó desapercibida la manera en que el chico miró a sus alrededores con aire nervioso preparándose para huir de ser necesario. No le sorprendía que se encontrara así dado los sucesos que había tenido que vivir últimamente. Descubrirse como un auror siempre era difícil pero además serlo con una debilidad capaz de dañar tanto como la de Elsa, era aún peor.

—Mi nombre es Arkadei Vlak… —dijo al tiempo que le tendía una tarjeta de presentación oscura con letras doradas donde rezaba su nombre pero además su profesión como abogado—. Me gustaría hablar contigo respecto a tu condición como auror. Yo también soy uno.

Había hablado en gaélico pues era muy difícil que alguien más en los alrededores entendiera tal idioma, que si bien era el segundo hablado en Irlanda después del inglés, la mayoría de esa población lo conocía y esperaba que Elsa también. Era el único modo que tenían de tratar el asunto sin que las personas que pasaban cerca de ellos lo averiguaran. Se atendría a eso hasta que Elsa se sintiera lo suficientemente seguro cerca de Arkadei para poder hablar con él en privado.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Dom Feb 26, 2017 12:04 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Arkadei Vlak. Ese era el nombre del hombre que estaba hablando con Elsa, y el que ponía en la targeta que el chico aceptó. Y más que su nombre, hubo dos cosas que llamaron más la atención para Elsa. La primera, el idioma. Aprendió gaélico en el orfanato, y durante unos años. ¡¡Era su lengua natal!!


Pero la cosa que más nervioso puso a Elsa fue que Arkadei 'era un auror', y sabía que Elsa lo era. Rápidamente pensó en que podría ser un policía. Él había leído. ¡¡Sabía que los aurores corrían peligro!! -¿Auror?-Preguntó Elsa, respondiendo en gaélico. -¿Cuál es tu factor áureo? Y...¿Cómo afirmas que...? ¿Que yo lo soy?-Dijo aquello en forma de murmullos. No había hablado con nadie más que con su familia respecto a eso, y no estaba nada seguro de estar haciéndolo bien confesándolo a aquel desconocido. Y de hecho, comenzaba a arrepentirse. Temía por su familia.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 26, 2017 1:31 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Gracias a mi factor áureo puedo saber que tú eres un auror —le dijo con tono tranquilo—. Soy algo como un psíquico y si he podido ubicarte es porque te has metido muchas veces en mis pensamientos. Sé que no ha sido muy agradable para ti descubrir que eres un auror —torció una sonrisa leve— y tampoco lo has dejado muy fácil para mí… —Bajó la vista por unos segundos antes de volver los ojos a los azules del joven—. Sé que en este momento estás temeroso por el bienestar de tu familia pero te aseguro que no estoy aquí para causarte problemas, al contrario, estoy aquí para ayudarte.

Se colocó la mano derecha en el pecho y trató de sonar lo más sincero posible. Le sostuvo la mirada para que él indagara por sí mismo en ella y así decidiera si le daría una oportunidad de demostrarle que lo que le decía era cierto.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Dom Feb 26, 2017 9:24 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Tenía sentido. Tenía mucho sentido que el factor áureo de Arkadeik era conocer a otros con el factor áureo. Pero no parecía una mala persona ese hombre. Si fingía, lo hacía bien. Incluso daban ganas de creerse sus palabras. Elsa bajó la cabeza, pensativo. ¿Conoces alguna forma de pararlo? O... ¿De controlarlo? Antes de herir a alguien que ame...
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Feb 27, 2017 5:37 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Arkadei asintió.

—Sé cómo puedes lograrlo. Eso es lo que he venido a ofrecerte —guardó su teléfono dentro del bolsillo interior de su saco mientras echó un vistazo alrededor—. Hablemos en un sitio más cómodo. En esa cafetería, por ejemplo —señaló con la cabeza a un local del otro lado de la calle.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Mar Feb 28, 2017 8:14 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

El hombre ofrecía ayuda a Elsa. Ayuda para controlar a sus poderes...Sonaba bien. Demasiado. Tenía miedo de confiar en la persona equivocada. Y cuando señaló la cafetería para poder conversar tranquilamente, Elsa dudó unos instantes. Por otro lado, era un lugar público...¿Y qué más opciones tenía? Vivir escondido no podía ser a largo plazo. -Está bien. Sólo deje que avise a mi hermana de que llegaré tarde y no se preocupe, por favor...-Hizo aquello, indicando el lugar al que iría con el hombre. -Gracias por ayudarme, supongo. Vayamos a la cafetería...
-Dijo desviando la mirada.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Feb 28, 2017 11:29 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió para hacerle saber que estaba de acuerdo con el hecho de que diera aviso a su hermana.

Caminó hacia el local con absoluta tranquilidad. No era la primera vez que tenía que intentar convencer a un auror asustado de que podía confiar en él y solo esperaba que con Elsa lograra también su objetivo de manera sencilla. El hecho de que no tuviera demasiadas opciones para elegir jugaba a favor de Arkadei.

En el interior del establecimiento señaló a la pequeña mesa redonda que se encontraba al final de la barra del centro, muy cerca del mostrador, para indicar al chico que ese sitio estaría bien.

—¿Qué deseas que ordene para ti? —le preguntó al tiempo que, con un ademán de su mano, lo invitaba a sentarse en una de las sillas altas.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Miér Mar 01, 2017 8:49 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

[justify]Entró junto al hombre, y se sentó donde Arkadei le dijo. Agradeció que fuera un sitio muy central, ya que eso lo hacía sentir más seguro. También agradeció que Arkadei le ofreciera algo. -Oh, cualquier refresco estará bien, gracias. N-No bebo alcohol aún.-Dijo con la cabeza baja y esperando a lo siguiente que ocurriría.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Mar 02, 2017 2:33 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Un refresco entonces… —dijo antes de avanzar hasta la caja para realizar el pedido: el refresco para Elsa y un café frío para él.

Pagó con efectivo antes de pasar al área del mostrador donde eran entregadas las bebidas. Las depositó sobre la mesa antes de sentarse frente a ella.

—Bien, Elsa… —empezó a decir sin intención de alargar más el tema que les interesaba—. Como ya te he dicho, también soy un auror… Soy capaz de controlar mis habilidades gracias a que me enseñaron a hacerlo.… —tocó el vaso de Elsa y el líquido en su interior desapareció de pronto para mostrar un mundo en miniatura con pequeñas casitas, calles y automóviles; de pronto el escenario cambió y aparecieron unas pequeñas montañas y un diminuto bosque, todo atrapado dentro del vaso. Finalmente apartó el dedo y el refresco de Elsa regresó al recipiente—. Esto mismo es lo que yo te ofrezco —dijo clavando sus ojos en los del joven—. El Aurum Concordiam Institute es el nombre del sitio donde hemos reclutado ya a varios aurores que, como tú, están aprendiendo a dejar de temer a sus habilidades.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Jue Mar 02, 2017 9:33 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

[justify]Elsa miró sorprendido al hombre y lo que había hecho con su habilidad. ¡¡Tan sólo con su bebida!! Miró fijamente a los ojos a Arkadei. Realmente sí parecía que era auror. Y parecía que controlaba sus poderes. Pero lo más importante en aquella conversación y lo más llamativo fue la sugerencia de ir a un centro donde se supone que lo ayudarían. ¡Sonaba como algo ideal! Demasiado. Incluso por su cabeza pensaba que eso podría ser una trampa. Aún así... - ¿Y dónde está ese sitio? -preguntó con interés mientras tomaba un sorbo de su refresco, mirando que no hubiera nada extraño en él (¡como una mini ciudad!). -Si voy ahí...¿Lograré controlar totalmente mis raíces?-Parecía algo descabellado. Pero cada vez se descontrolaba más, y eso del sitio sonaba muy tentador. Cada vez más. Temía que fuera un engaño, pero quería creer que no.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 03, 2017 8:56 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió.

—Evitarás que las raíces dañinas vuelvan a emerger pero además podrás explotar esa maravillosa habilidad para curar que posees… —Agitó los hielos de su bebida—. El único inconveniente de esto es que necesitarás uno o dos años para ello… y el Instituto se encuentra en Inglaterra… —le dijo mirándolo a los ojos.

No necesitaba explicarle lo que eso significaba: no solo debía abandonar a su familia por un tiempo sino que debería dejar pausados sus estudios ya que iba a ser imposible que los reanudara hasta que no controlara su factor áureo, y una vez que lo hiciera, posiblemente no necesitara estudiar más pues él mismo podría convertirse en la milagrosa cura por la que el mundo entero podría volverse loco.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Vie Mar 03, 2017 7:59 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa dejó escapar una pequeña sonrisa y una mirada de ilusión cuando dijo que podría manejar su habilidad curativa. ¡¡Sería capaz de hacer milagros con eso!! Pero por desgracia, el sitio estaba lejos, y tendría que estar allí durante dos años. En concreto, se encontraba en Inglaterra, y allí tendría que ir. ¡¡Eso significaba dejar de lado a su familia!! Y no sólo eso. Dejaría de lado su vida normal. Casi sonaba como una trampa. Eso también influenciaba a Elsa, pero como cada vez sonaba más interesado pensó en seguir conversando. Tomó otro sorbo de su refresco.A pesar de que seguía teniendo miedo.-L-la verdad es que sí me gustaría ayudar a la gente con mi don, por algo soy estudiante de auxiliar, ¿no? Jejeje...-Rió ligeramente nervioso. -Sería genial poder curar a todo el mundo... O al menos no hacerles daño siendo auror. ¿Qué se supone que debo yo si acepto ir? ¿Puedo avisar a mi familia de esto? Ellos saben que soy auror...
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Mar 04, 2017 9:49 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Por supuesto, no solo puedes sino que debes avisar a tu familia de mi propuesta y del Instituto. No podré informarles la dirección exacta de éste último por cuestiones de seguridad pero se puede arreglar que te visiten cuando así lo deseen…

De hecho, lo que había dicho era una mentira. Sí podía darle la dirección a la familia de Elsa, el inconveniente sería que tendría que implantarles una orden mental para que jamás revelaran dicha información a nadie y ello podría acarrear más desconfianza que confianza acerca de Arkadei y sus intenciones. Era eso lo que más deseaba evitar. El chico estaba casi convencido de dejarse ayudar y quizá solo era el temor a caer en trampa lo que podría hacerlo dudar ahora.

Extrajo su billetera del bolsillo del pantalón y tomó dos tarjetas de presentación similares a las que ya le había entregado antes. Las depositó sobre la mesa y con el dedo índice las arrastró hacia Elsa.

—Tu familia o tú pueden buscar mis referencias en la red. Obviamente en ellas no encontrarán el hecho de que soy un auror, sin embargo encontrarán ahí varios de mis contactos. Con ellos, tu familia y tú pueden asegurarse de que no desapareceré del mapa llevándote conmigo.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Mar 04, 2017 7:02 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Arkadei sonaba convincente. ¡¡Muy convincente!! Le dio direcciones, contactos e incluso referencias en internet. El chico comenzaba a confiar más en el hombre, pero no podía evitarlo. ¡Parecía que a cada duda que tenía, el hombre tenía una respuesta válida! -¡Gracias! Eso es genial, pero...¿No es arriesgado publicar algo así?-Preguntó por pura curiosidad. Dio un último sorbo a su refresco, para hablar más adelante. -Y en serio que es genial...¿Hay personas que se hayan graduado ya en ese lugar? Ya sabe, que controlen su factor áureo.
-Dijo intentando sonar un poco más amable.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 05, 2017 2:53 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Arakdei bebió un trago de su café mientras escuchaba a Elsa.

En realidad sí, podía ser peligroso que mucha de su información estuviera en internet pero parte de ello era necesario dado su trabajo y la publicidad que necesitó cuando su bufete iba despegando. Después, la fama que adquirió como abogado, sus casos, sus clientes y la construcción de su imperio, fueron atrayendo la atención de ciertos medios especializados en negocios y fueron éstos los que se encargaron de develar mucha de la información que actualmente circulaba con o sin su consentimiento.

—Aún no hay nadie que se haya "graduado" en ese lugar… —dijo depositando su vaso sobre la mesa—. Pero todos los que "trabajamos" en el Instituto fuimos graduados de otro sitio similar que… que desgraciadamente tuvo que cerrar sus puertas… —bajó la mirada y con una de sus yemas barrió la condensación que cubría el exterior de su vaso de plástico. Evitó agregar que ese "otro sitio" había cerrado gracias a que él mató a su fundador.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Dom Mar 05, 2017 11:52 am

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa se sorprendió por aquello último. ¿El anterior instituto cerró? -Es que...¿Os descubrieron?-Miró al hombre con curiosidad. Y esperando que aquel sitio al que se suponía que iba no acabara igual.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 05, 2017 12:57 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Negó con la cabeza lentamente antes de levantar los ojos hacia Elsa.

—El auror que encabezaba ese Instituto falleció… —y antes de que él preguntara el cómo, se apresuró a agregar—: En un accidente…
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Dom Mar 05, 2017 5:37 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Un accidente que sufrió el auror que dirigía el lugar...Tal vez fuera por culpa de algún auror. Al fin y al cabo, aquello era algo imposible de controlar al cien por cien...¿No? O tal vez no tomaron las medidas de seguridad adecuadas. ¡Pero porque no sabrían exactamente qué medidas tomar! -Muchas gracias por ofrecerme esto...Realmente la situación se está haciendo insostenible. E irá a peor si no aprendo a controlarme, ¿verdad?
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 06, 2017 12:52 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Lo miró fijamente mientras podía leer parte de lo que él estaba pensando…

Deslizó los ojos hacia su bebida. Una punzada de culpa se clavó en su corazón porque Elsa tenía razón en sus especulaciones y quizá simplemente por ello podría averiguar lo que Arkadei desearía poder borrar de su pasado así tuviera que borrarse a sí mismo.

—Estás en la tercera fase por la que atraviesan todos los aurores —empezó a decir con voz incolora antes de volver sus ojos dorados a los ojos azules—. Es mala porque el factor áureo empieza a dar muestras de su debilidad pero no es la peor de todas las fases. La cuarta, la "Infestación", es donde todo se complica… —guardó silencio un momento para dejar que fuera la propia imaginación de Elsa la que pensara en las formas en que su factor áureo podría complicarse. Arkadei no tenía idea del cómo sucedería eso pero podía suponer que sus raíces no se conformarían con causar dolor sino que podrían ser capaces de matar.

—Estás muy a tiempo de impedir que los estragos de la cuarta fase te sucedan. Si aceptas mi ayuda lo antes posible entonces ya habrás visto lo peor de tu factor áureo y en cambio solo serás testigo de lo mejor de él…
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Lun Mar 06, 2017 7:26 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke


Elsa miró con dolor al hombre. ¿Todavía quedaba una fase peor? Él se lo creía, ¡¡eso podía verse en cualquier lado!! Se sentía mal por no poder controlar su poder, y fue ahí cuando decidió aceptar la ayuda del hombre. Si eso iba a ir a peor, por lo menos quería probar una última opción, antes de herir a alguien importante. Si todo ''se complicaba'', esas raíces podría matar a alguien. Y eso era algo serio. -Vale...Si me ayudará a mi y al resto, acepto ir a ese lugar...Confío su ayuda y en ese sitio.-Sonrío ligeramente y bajó la cabeza un segundo, para volver a mirar al hombre. -¿Qué debo hacer ahora?
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 07, 2017 5:55 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Ahora debes ir a tu casa e informar a tu familia de que tuvimos esta charla —le dijo después de haber tomado un trago de su café—. En cuatro días regresaré a Inglaterra, ¿te parece tiempo suficiente para que alistes para el viaje?
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Mar 11, 2017 1:36 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

[justify]El chico asintió. -Vale, avisaré a mi familia. ¡¡G-gracias!!-Inclinó su cabeza a modo de reverencia. -T-tenga, mi número.-Sacó de su bolsa un bolígrafo, un trozo de papel y escribió su número por si necesitaba mantener el contacto. -¿Hay algo...No sé. Alguna cosa más que deba saber de ese sitio?-Sonrió amablemente esperando la respuesta del hombre.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 12, 2017 1:14 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Tomó el papel que Elsa le dio y lo guardó en el bolsillo antes de asentir ante su pregunta.

—Será obligación del Instituto ofrecerte techo, comida, protección, servicios de salud y esparcimiento, sin embargo pedimos a cambio que los aurores aporten al resto sus propios dones, ayuda o conocimientos —se encogió de hombros—. Dado que estudias enfermería, será común que debas asistir en el área médica. ¿Estás de acuerdo con eso?
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Dom Mar 12, 2017 12:25 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa asintió contento. -¡Claro! No sólo estudio enfermería, sino que si aprendo a controlar mi don...Será muy útil para muchísima gente.-Dijo fantaseando sobre las distintas posibilidades. Incluso...Si él aprendía a controlarse....¿Podría ser la cura para todas las enfermedades? Tenía miedo aún de que todo fuera una trampa. Pero quería creer que no. Quería creer que estaba decidiendo lo correcto. Arkadei no parecía mal hombre, y había respondido a prácticamente casi todas sus preguntas.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 13, 2017 1:27 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió mientras sonreía levemente a la emoción que Elsa empezaba a demostrar. Exactamente esa era la actitud que necesitaba para controlar sus poderes…

—Tu poder es por mucho uno de los mejores que han existido… —le dijo con sinceridad. Tomó un trago de su café. Si bien lo que le decía era cierto, los problemas de Elsa no acabarían cuando detuviera su debilidad áurica, posiblemente iniciarían cuando controlara su habilidad. Curar cualquier enfermedad es lo que el ser humano siempre ha buscado y por ello estaba seguro que no solo los cazadores de aurores irían tras de él, sino cualquier persona que tuviera a un ser querido enfermo de gravedad…

El gadget que tenía atado a su muñeca empezó a vibrar y Arkadei entendió que su tiempo había terminado.

—Bien, Elsa, creo que es momento de que regreses a casa e informes a tu familia de lo que aquí hablamos… Tienes mi teléfono y yo el tuyo. Si tú o tu familia tienen alguna duda o un problema, no duden en llamarme. Si tu familia necesita que hable con ellos directamente, también podemos arreglarlo —depositó su vaso sobre la mesa y con eso daba por terminada la reunión. Se puso de pie y lo miró una última vez por si el chico quería agregar o preguntar algo más antes de que se retirara.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Mar Mar 14, 2017 10:01 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa sonrió cuando el hombre afirmó que su poder era uno de los mejores. Se sintió especial por unos segundos, pero no en un mal sentido, como había estado sintiéndose durante meses.

De repente, reaccionó al gadget de Arkadei y a sus palabras -Claro, ¡gracias! Lo llamaré en cuanto pueda. ¡Nos vemos!-Dijo con amabilidad y levantándose también del lugar, dejando las cosas un poco ordenadas (para ayudar a los camareros!).

Se dirigió a casa. La primera persona que lo recibió fue su madre, quien estaba algo preocupada. Aunque Elsa sabía que Charlie habría avisado a su madre,  o esperaba que no se le hubiera olvidado. Pero pensó en que la preocupación de su madre se debía a los últimos meses.

-Elsa, ¿estás bien? ¿Fuiste con algún amigo a algún lado?-Preguntó la mujer, a lo que el chico negó.


-Oh, yo conocí a un hombre hoy...Un buen hombre.

El ceño de la mujer se frunció. Aquello no le gustó en absoluto.

¿Tiene que ver con...? ¿Le dijiste...?-Elsa asintió, sintiendo ligera culpa. Pero con firmeza. -Elsa, no me digas que él sabe que eres auror.

-Sí mamá...Lo sabe. ¡Pero él ya lo sabía sin que yo le dijera nada! Él también es auror. Me lo demostró.

-Pero Elsa...¿Y si captura otros aurores? Ya lo sabes, sabes cómo es la policía infiltrada, ¿no?

-Ya, pero...Él prometió ayudarme con mi problema.

-¿En qué sentido...? No me digas que te dijo que fueras a un centro.-Dijo la mujer con obvio miedo por su hijo.

-Sí...Pero le pregunté cosas. Me respondió absolutamente todo lo que yo le pedí. Es un sitio en Inglaterra que se puede encontrar en Internet, ¡puedes hablar con el hombre! Permite que vengáis conmigo, y de hecho él fue el que dijo que os avisara de todo.

-¡Pero Elsa! ¿No ves que eso podría ser una trampa? Por supuesto que está el sitio en Internet, ¡para atraer a aurores! Y por supuesto que permiten a los familiares las visitas. Recuerda que en un interrogatorio, siempre se habla con los allegados. Siempre. Elsa...

-Mamá, sé que estás asustada. Yo también lo estoy, ¡¡he estado viviendo como si fuera un criminal durante meses!! Y el hombre dijo que mi habilidad es maravillosa, si aprendo a controlarla.

-Pero Elsa, ¿y si es mentira? ¿Y si él NO quiere ayudar? Sé que eres un buen chico y tienes un buen corazón. Y eso es lo que ellos necesitan para manipularte. Eres bueno, y no harías daño a nadie. Pero por dios...No estás a salvo siendo auror. ¡¡No puedes fiarte de cualquiera que te ofrezca ayuda!!-

-Mamá...Elsa tiene razón.-Apareció Charlotte en medio de la conversación. -Elsa ha estado viviendo muy estresado...Y es mejor fiarnos de un buen hombre que ser capturados por uno malo, ¿no?

-Charlie, Elsa, ¿no véis que podría querer llevarse a Elsa y a la familia? ¡¡Podría ser una trampa!! Qué digo. LO ES. -Dijo la madre de ambos, comenzando a ser invadida por los nervios. Más de los que ya poseía desde que supo el problema de su hijo.  

Los dos gemelos se miraron a los ojos, y Elsa habló.

-Me dio su tarjeta...Eres policía, habla con él para saber si miente. Por favor.-Le ofreció todas las tarjetas que Arkadei le había entregado. -Pregúntale lo que quieras, lo que sea...Por favor, no perdamos una oportunidad...

-Sí...¿Y si es cierto que quiere ayudar? Elsa merece tener un poco de ayuda...Mamá, él me ha contado las cosas buenas de su factor áureo. Si tan sólo supiera utilizarlas...No dejemos que la paranoia nos separe, ¿vale?

Ante la insistencia de ambos chicos y la idea, pensó en probar. También se planteó grabar la conversación, y de hecho, pidió el móvil a uno de los dos. Como Elsa todavía tenía su bolsa con sus cosas, él fue quien le dejó el teléfono para grabar, mientras la mujer llamaba (procurando que su número fuera oculto, para que no la localizaran.)

Una vez marcó el número, esperó.
-Eh...¿Arkadei Vlak? Me gustaría tener una conversación con él respecto al centro de acogida para aurores.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 15, 2017 2:43 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Hubo unos segundos de silencio al otro lado de la línea.

—Wait a minute, please… —Se escuchó decir a una voz femenina antes de que empezara a sonar una música instrumental de cuerdas.

Aproximadamente un minuto después, la comunicación volvió a abrirse.

—Arkadei Vlak al habla —dijo la voz de él, por su tono, tal parecía hallarse caminando con prisa—. ¿Con quién tengo el gusto?
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Mar 18, 2017 5:33 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa miraba a su madre mientras esta hablaba. Desde donde estaba, tanto él como su hermana escucharon a Arkadei preguntar. La mujer suspiró. Y comenzó a hablar.

-Buenas noches. Me gustaría hacerle unas preguntas respecto a su institución. Soy una mujer que ha oído hablar sobre este lugar y uno de mis conocidos tiene severos problemas con esto, y en fin. Está...¿Solo? Me gustaría hablarle del caso en específico. Es...Sobre mi hijo.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 19, 2017 3:47 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se metió en el ascensor y presionó el botón que lo llevaría al primer nivel del sótano, ahí se ubicaba el estacionamiento.

Se había encontrado en una reunión con varios ejecutivos en las oficinas de Toyota. Cuando su asistente le hizo saber por medio de un mensaje de texto que estaba recibiendo una llamada con asunto de "especial y urgente", supo que se trataba de algo relacionado con los aurores o el Instituto.

Tuvo que disculparse con los presentes y abandonar el salón para tomar la llamada. Dado que no había sitio seguro donde pudiera hablar sin ser escuchado por los empleados o grabado por las cámaras de seguridad, optó por usar su auto para llevar a cabo la conversación y hacia él se dirigía ahora.

—Permítame un momento —dijo a la mujer del otro lado de la línea. Ella no le había dicho su nombre a pesar de que él se lo había preguntado pero supuso que se trataba de la madre de Elsa.

Salió del ascensor cuando llegó a la planta seleccionada. Quitó la alarma de su auto y se introdujo en el asiento del copiloto.

—Buenas noches —dijo mientras cerraba los ojos y trataba de ver a través de los pensamientos de Elsa si él sabía que esa llamada estaba siendo efectuada. No podía revelar o decir nada hasta que confirmara que no estaba poniéndolo en peligro al hablar con la persona equivocada, afortunadamente pudo leer que la mujer era efectivamente su madre—. Estoy solo, dígame en qué puedo ayudarle, señora Tatsuya. —Ella se había negado a revelarle su nombre pero él lo conocía. Quería dejarle claro éste hecho por si acaso pensó mantener su identidad en secreto.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Mar Mar 21, 2017 11:12 am

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

La madre de Elsa mordió su labio. No era un truco especialmente difícil el descubrir un número anónimo, pero que lo hubiera hecho demostraba para la mujer la índole del lugar. No era un lugar de bromas, y lo supo cuando no sólo descubrió su número, sino que también su identidad. Aunque pensó que tal vez era porque Elsa podría haber dicho su apellido y el hombre lo habría buscado en las redes sociales. En ese caso tal vez sólo era una forma de asustarla.
-¿Cómo es que sabía que Elsa era auror, o su apellido? Y...¿Cómo es el lugar del cual le habló? Entienda que en este momento uno no puede fiarse. Sé que él es un adulto legalmente. Pero esta es una decisión importante para toda la familia.-Elsa miraba a su madre, mientras su hermana observaba igual de expectante. La última palabra la tenía Elsa, estaba claro, pero dependiendo de lo que dijera el hombre podría ser sospechoso o una salvación para ellos. Los gemelos, e incluso la señora Tatsuya esperaban eso último de corazón.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 21, 2017 12:05 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Claro, señora Tatsuya, entiendo la importancia de sus preguntas y del que yo se las responda satisfactoriamente —dijo con total seriedad—. Sin embargo no es seguro que le dé por teléfono la información que solicita y por ello espero que esté de acuerdo conmigo en que tratemos este asunto en persona. Dígame por favor donde desea que nos encontremos para tal propósito.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Miér Mar 22, 2017 1:00 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Hana escuchó a Arkadei atentamente. Que estuviera dispuesto a quedar con ella no tenía del todo claro si era bueno o malo. Pero después de unos segundos, y esperando que sus paranoias fueran infundadas, accedió a la petición del hombre. -Claro, podemos quedar frente al parque cerca del castillo. Estoy a poco rato de allí, ¿le parece bien?-
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Mar 23, 2017 4:23 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Encendió el navegador del auto y buscó la dirección a la que la madre de Elsa se refería.

—Me parece bien —dijo a la mujer. En realidad habría preferido un sitio más privado para que pudieran hablar sin preocupaciones pero entendía que no se fiara de él para ello.—. Indíqueme la hora y el punto exacto del encuentro y la veré ahí.

Objetivo:
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Sáb Mar 25, 2017 4:55 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

La madre de Elsa, una vez accedió a quedar con el hombre, le sugirió una zona que quedaba al lado del castillo en lugar de quedar en el parque en sí. A esa hora un día (entre las 8 y 9 de la noche) entre semana era extraño que ESA parte que ella había sugerido en concreto llamaran la atención. Los turistas rodearían la zona sin siquiera darse cuenta de la presencia de ambos, y las personas normales no estarían atentos a ambos y los empresarios o personas trabajadoras por allí tendrían otras cosas que hacer. Habían quedado allí dentro de media hora, cerca de las escaleras.


-Voy contigo.-Dijo Elsa. -Así podremos aclarar mejor las cosas.

-Elsa, ten cuidado. Podrías desatar tu habilidad en medio del castillo. Incluso...Podrías herir a mamá sin quererlo.-Dijo su hermana dudosa.


-Es cierto...Es un lugar público.-Frunció el ceño y siguió pensando. Tal vez no fuera la mejor idea. -Pero debo ir.  No soy un niño, y es mejor que vayan dos personas. Más si está en juego algo tan importante. Si ocurre algo recuerda que en casa sabemos lo que hacer. Evitaremos que ocurra cualquier desgracia.-Dijo el chico dándole un pequeño abrazo a la joven.


Charlotte asintió, aún dudosa, y Hana accedió a que su hijo la acompañara, pero advirtió de nuevo al chico que tuviera cuidado. De todos modos, se había llevado un taser oculto. No quería llevar su pistola, pues era muy peligroso que algún civil, o incluso otro policía la viera con un arma fuera de servicio. Podrían sospechar.

Elsa y Hana montaron al coche. La mujer condujo y aparcó en el primer lugar discreto que vio. Madre e hijo bajaron del coche, esperando al hombre. Elsa esperaba que todo fuera bien, y mirando a su madre, supo que ella también lo esperaba.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 26, 2017 11:01 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Aparcó el auto a algunas cuadras de distancia del sitio acordado para la reunión; siempre era mejor así para fines como los que lo llevaban hasta ahí: nunca se podía saber quién podía estar siguiéndolo.

Cuando estuvo frente al auror y a su madre en el sitio acordado, realizó la reverencia adecuada según las normas japonesas.

—Buenas noches —dijo a ambos—. Señora Tatsuya, es un placer conocerle en persona. Elsa, me da gusto volver a verte —saludó y se quedó callado en espera de que ellos guiaran el rumbo de la reunión pues si estaba ahí era para calmar la ansiedad que su proposición al joven pudo haber causado en su familia.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Miér Abr 12, 2017 7:56 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Elsa y Hana esperaron a que Arkadei llegara. Cuando lo encontraron y el hombre hizo la tradicional reverencia japonesa, Elsa y Hana correspondieron la reverencia. Hana miró al hombre. No tenía cara de mala persona, pero bien sabía por su oficio que las apariencias podían engañar. Iba con la mente abierta a ideas, pero atenta a cualquier percance que pudiera pasar.


-Hola de nuevo, ¡el gusto es mío, uh...Arkadei!-Sonrió tímidamente sin saber si actuar con formalidad o por el contrario, intentar ser amable.


-Buenas, señor Vlak. Un placer conocerle.-Saludó la mujer educadamente.-Supongo que podemos comenzar a hablar del tema ya...Cara a cara será más fácil, ¿no?-Sonrió con amabilidad. -Por favor, cuéntenos todo lo que debamos saber y aún no sepamos.-Dijo Hana expectante de analizar al hombre.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 14, 2017 3:08 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Como le dije a Elsa, yo también soy un auror, específicamente soy un "adalid" lo que significa que mi meta principal es enseñar a usar sus poderes a otros aurores. Poseo una propiedad en Inglaterra en la cual he reclutado a todos aquellos que han «despertado» su factor áureo en estos últimos meses. En un sitio aislado y seguro. En el Instituto cuento con el apoyo de otros aurores que, como yo, tienen un total control de sus habilidades. Le ofrecemos a los aurores novatos todos los servicios que necesitan para tener una estancia cómoda y libre de estrés, miedo o aislamiento que son tres de los factores que evitan el correcto manejo de sus habilidades áuricas.

»Elsa quizá necesite estar en el Instituto de uno a dos años, que es el tiempo promedio que toma a los aurores aprender a controlar sus poderes. Durante ese periodo, y dado que no exigimos una contribución monetaria, Elsa tendrá que apoyar al funcionamiento del Instituto otorgando su propia ayuda a los demás. Al ser él un estudiante de enfermería, estoy seguro de que podrá aportar bastante en el área médica.

»En el Instituto aceptamos que los familiares de los aurores los acompañen, ya sea temporalmente o durante todo el periodo que ellos deban permanecer en él, pero la cuota es la misma: deberán aportar toda la ayuda necesaria.

Finalizado su discurso, sonrió levemente. Había intentado cubrir todos los puntos y ahora solo quedaba en Elsa y su madre realizar las preguntas que saciaran el resto de sus dudas.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Vie Abr 28, 2017 8:59 pm

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

Ambos escucharon. Hana atendía y analizaba las palabras de Arkadei. Se había cubierto bien, todas las dudas que pudieran surgir en su cabeza desaparecían rápidamente y sin problemas. Se explicaba a la perfección. Además, notaba sinceridad, o al menos,franqueza. En ningún momento se veía como si el hombre quisiera pretender algo. Y que además, él mismo confesara ser un tipo de ''auror'', sumaba puntos para él. Su lado de policía buscaba entre las intenciones de aquel aparentemente amable y sincero hombre. Nada.

Elsa miró también a Arkadei como buscando su apoyo. Se convenció más de que había que probar suerte con su idea. Ya le había demostrado ser auror, y había sido tan sincero y paciente...Si era infiltrado, sería problemático para Elsa, pero no pensaba que lo fuera...O sí. Su cabeza estaba hecha un lío, pero sabía que a la larga, era la mejor solución...Y Hana, desde el punto de vista maternal, también lo comenzaba a creer. ¿Qué más le quedaba? ¿Esperar a que sus compañeros de la policía la descubrieran? ¿Tener que detener, o incluso asesinar o dejar que asesinen a su propio hijo?

Desde luego que me parece justo que Elsa apoye el centro con sus conocimientos y habilidades a cambio de protección y aprender a controlar su habilidad. Suena realmente bien, y más en la situación en la que nos encontramos. Es peligroso ser auror y que otros lo sepan, desde luego. Sólo una cosa más que me agradaría saber, señor Vlak...Y si aceptáramos su oferta ahora mismo...¿Cuándo saldrían usted y Elsa de Japón?-Preguntó Hana, con el mismo dilema que su hijo.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 30, 2017 12:47 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—En cuatro días —dijo mirando primero a la madre de Elsa y luego a él—. Quizá no sea tiempo suficiente para que pueda solicitar una prórroga en sus estudios pero su poder se ha vuelto peligroso para los demás y para él mismo. Debe aprender a usarlos antes de que su debilidad áurica empeore.
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Mrs Time Traveler Lun Mayo 01, 2017 1:32 am

10. Elsa: Reclutamiento. Blair-Elsa-Wood_zpsxhgwqvke

''[...] pero su poder se ha vuelto peligroso para los demás y para él mismo...'''

Aquello hizo pensar a Hana. Bien, supuso que rechazaba la oferta de él, ¿qué métodos tendría para defenderse? No sabía hasta qué punto podría aprovecharse de su arma reglamentaria, y además...¿Qué diría a sus compañeros de trabajo? ''Defendí a mi hijo porque se lo querían llevar por ser auror''. Auror. Aquella palabra haría que ella y su familia firmara una sentencia inmediata.

Miró a su hijo. Él ya no era un niño, pero aún así se enternecía cuando observaba cómo él dulcemente intentaba tranquilizarla con su mirada y logró convencerla definitivamente con aquel gesto. Por primera vez, el lado maternal de Hana había superado a su lado profesional. Elsa, quien lo entendió, asintió con la mirada, expresando la misma dulzura y sin un resquicio de culpa.

Ambos habían decidido.

-Bien...Iré allí.-Dijo el chico dando un paso hacia delante. Ofreció su mano a Arkadei y una tímida sonrisa dulce, ligeramente ingenua a pesar de las circunstancias. -Haré lo mejor que pueda, y trataré de aprender rápido y no causar muchos problemas. Soy algo torpe... Pero...Intentaré ayudar.

-Bien...Me encargaré del tema de la prórroga yo. Creo que algunos podrían ayudarme a cubrir la ausencia de Elsa. Creo que para su salida estará listo.
Mrs Time Traveler
Mrs Time Traveler

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 01, 2017 9:58 am

10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Tomó con firmeza la mano de Elsa. Asintió para felicitarlo en silencio por su decisión y el haber tranquilizado la preocupación que su madre sentía.

—Gracias por su cooperación y ayuda —dijo a la mujer una vez que soltó la mano de su hijo—. Esto será lo mejor para Elsa, lo prometo.

Arkadei ultimó detalles con Elsa y su madre. Le informó que el día de partida enviaría a alguien a recogerlo para llevarlo al aeropuerto privado de la ciudad. Saldrían en la mañana. También les recordó que podían hablar con él para cualquier cosa que se les ofreciera.

La reunión terminó con el acuerdo mutuo de lo que se haría.

Objetivo Elsa:
10. Elsa: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Elsa: Reclutamiento. Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Elsa: Reclutamiento. Empty Re: 10. Elsa: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.