Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Marie: Reclutamiento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Astrid Sáb Jun 03, 2017 10:03 am

10. Marie: Reclutamiento Marie-Reno_zpscboohcer
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 04, 2017 9:48 am

Datos útiles:

Hacía frío y la hierba estaba alta, casi escondiendo a la joven de la vista, el sol estaba casi por ponerse… sería cerca de las 7:00 pm más o menos, ya casi todo estaba oscuro, salvo por el cielo que parecía encenderse en llamas antes de oscurecerse por completo.

Había bastante viento, era frío y no sabía si estaba así a causa del propio día o por culpa de ella…

Marie había regresado hacia poco, de hecho ni siquiera había entrado a su escondite aún, en vez de eso había decidido sentarse en una vieja rueda tirada en el jardín a mirar como el sol terminaba de ponerse. Abrazaba sus rodillas con la mirada fija en las nubes, sabía que debería entrar pronto… pero se quedaría afuera mientras hubiera al menos algo de luz.

El viento agitado levantó algunas hojas en el aire, como para recordarle que seguía allí… ¿Qué no podía dejarla en paz un rato?

—A ver si te calmas… — Murmuró fastidiada con sus cabellos revueltos en la brisa.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 10:30 am

10. Marie: Reclutamiento MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

El viento pareció escuchar tu orden: de pronto perdió fuerza hasta que no quedó nada de él. El frío cesó y las hojas dejaron de agitarse.

La tranquilidad perduró solo por unos segundos. Un pequeño choque entre ligeras brisas provocó que algunas hojas empezaran a girar en espirales como atrapadas por un pequeño tornado.

Las hojas se acercaron a ti hasta que se detuvieron a un metro de tocarte. El torbellino en miniatura se bamboleó indeciso por breves segundos antes de cubrirte por entera, elevar tus cabellos y despojarte de un tesoro que te pertenecía desde tu nacimiento.

Hojas y medallón se revolvieron dentro de la trampa que era el pequeño y potente tornado, entonces se apartó de ti.

Como si de un burlón ladrón se tratase, bailoteó frente a tu rostro presumiendo su botín, luego se alejó con mucha velocidad por los terrenos abandonados en dirección a la casona en la que vives. Se perdió de vista en una de las esquinas pero se asomó y agitó lo que llevaba atrapado para luego desaparecer de nuevo.

Tal parecía que ese torbellino te retaba a darle alcance para que recuperaras lo que te había quitado.

10. Marie: Reclutamiento Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 04, 2017 10:54 am

Datos útiles:


Observó las hojas girando…. Honestamente ¿Por qué jamás le hacía caso? Soltó un gruñido y no prestó atención, claro hasta que el viento intruso se acercó a ella, provocando que se pusiera en pie, rogando no ser envuelta de nuevo en el mismo, pero en vez de ello solo una cosa salió volando…

Su tesoro.

—¡No! — Estiró las manos tratando de atraparlo, pero solo consiguió un puñado de hojas, miró impotente como el viento se alejaba como un pequeño tornado con su medallón. Era… extraño, diferente… Parecía…

“¿Lo hace a propósito?” Pensó asombrada e indignada ¡¿Cómo se atrevía?! Parecía bailar como si de un dibujo animado se tratase, solo visible por las hojas, el polvo… y su medallón dentro.



¿Se podía golpear al viento? No lo creía pero lo iba a intentar.

Sobretodo al verlo asomarse desde la esquina de la casona, agitar su tesoro y volver a esconderse.

¿Quería guerra…? ¡La tendría! ¡¡De todas formas ya la tenía harta!

—¡Vuelve aquí! — Gritó molesta, persiguiéndolo sin siquiera dudarlo, el viento se comportaba tan extraño con ella tantas veces, que ya no le sorprendía nada, ese medallón era suyo… era lo único que tenía y no planeaba perderlo.

Por eso lo persiguió sin siquiera cuestionarse que lo había provocado o porque.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 11:24 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

El torbellino se detuvo delante de él y luego se elevó a una distancia suficiente, poco más de dos metros sobre el suelo. A esa altura, Marie podría mirar el medallón pero no alcanzarlo, era el único modo en que podría evitar que huyera sin que él tuviera que imponérsele.

—Hola, Marie… —dijo con voz calma en cuanto la vio aparecer. Sin permitirles expresar la pena que sentía ante aquella niña abandonada, sus ojos observaron al rostro pálido y delgado —. Mi nombre es Arkadei y puedo hacer eso —señaló al tornado—, porque, como tú, también soy un auror.

Ante una niña a la que la calle había moldado con medios de defensa como la desconfianza, de nada serviría alargar las presentaciones.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 04, 2017 11:35 am

Datos útiles:


Se frenó en seco cuando lo vio e incluso dio un paso más atrás… ¿Un auror?
Miró el medallón flotando en el aire, lejos de su alcance y apretó los puños con impotencia, sin embargo metió ambas manos en los bolsillos y lo contempló con fría desconfianza, solo porque fuera un auror como ella no significaba que debería creerle nada o confiar en él.

—Aja… ¿Y se puede saber que quiere? — Cuestionó inexpresiva y con la mirada fija en los ojos dorados del otro. Entre ellos el medallón que era lo único que la mantenía allí…

En cuanto se librara de él cambiaría de escondite, eso lo tenía más que claro.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 11:41 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Quiero ayudarte a controlar tus poderes —le dijo con la misma calma, ignorando por completo la desconfianza que la niña demostraba o el paso hacia atrás que había dado.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 04, 2017 11:46 am

Datos útiles:


—¿Y por qué? — Cuestionó de nuevo, esta vez frunciendo el ceño… ¿Trataba de engañarla? Nadie se salía de su camino porque sí, menos para ayudar a una cría anónima que va por ahí. — ¿…Cómo me encontró? — Estaba tensa aunque su rostro permanecía sin cambiar.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 12:17 pm

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Te encontré gracias a la misma razón por la que debo ayudarte: mi poder… —dijo ladeando el rostro pues podía sentir que ella estaba tensa. Era la primera vez que podía sentir eso en una niña y notar que su rostro no demostraba nada…—. Todo lo que piensas y sientes, desde que despertó tu habilidad, llega hasta mí. Tu dolor, tu enojo, tu soledad, tu tristeza… tu miedo: todo eso me afecta también a mí y… quiero dejar de sentirlo… Sé que tú también deseas dejar de sentirlo.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 04, 2017 12:36 pm

Datos útiles:


Su respuesta al saber que otro podía saber lo que sentía fue el tensarse aún más… no le había dicho a nadie, y ciertamente no le había dado su permiso para saber esas cosas. Cerró los ojos un momento para permitirse recuperarse de semejante ultraje.

—Usted… — Comenzó a decir mientras abría los ojos. —No sabe nada. —Su voz era un tempano mientras miraba acusadoramente al hombre. Sin embargo parecía calmada…—¿Dejar de sentirlo? Pues claro que quiero… pero… viene aquí diciendo que quiere ayudarme… —Dio un paso atrás. —¿Por qué debería creerle? ¿Qué me asegura que no está mintiendo? — sabía la respuesta de antemano: nada, nadie.

Y eso era lo que más miedo le daba. No parecía que mintiera, quizás en el fondo Marie lo sabía… pero cuando la vida no te ha demostrado nada salvo que el más fuerte se come al más débil; confiar era un lujo que no podía darse.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 7:04 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Exactamente, Marie… Nadie, nadie puede asegurarte que lo que digo no es una mentira… Nadie va a venir a decirte que es seguro confiar en mí pero tampoco habrá nadie que te ofrezca lo mismo que yo. Sabes que como auror ya no te será posible vivir en las sombras. También sabes que tu propia seguridad está en juego, no solo porque vendrán distintas clases de personas para intentar atraparte sino porque tu propio poder tiene la fuerza de matarte.

Elevó su mano derecha hacia el interior del torbellino y atrapó el medallón. El viento se detuvo y las hojas cayeron lentamente de nuevo al suelo.

—Puedes no confiar en mí si eso te dice tu instinto… —Extendió el objeto hacia Marie para dejarla tomarlo en cuanto lo quisiera—. Puedes huir ahora si eso deseas… Puedes cambiar de escondite si eso te hace creer que te ocultara de mí… Lo cierto es que no importa qué tan lejos vayas o cuanto te esfuerces por esconderte… yo siempre sabré donde te encuentras… Así que… puedes darme la oportunidad desde este momento o puedes dármela después, pero te aseguro, Marie, que me la vas a dar…
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 05, 2017 7:32 am

Datos útiles:


Si era posible estar más tensa, lo estaba, sintió como el frío la recorría por entero, era miedo… pero sobretodo impotencia, odiaba eso y odiaba como le hablaba con ese tono de saberlo todo… “ahora o después me la darás” como si no tuviera otra opción.

El viento que se robaba su tesoro pudo haber cesado, pero el que respondía a Marie acababa de despertar, apenas un viento leve que expresaba su rabia. Escondió la mirada esperando que eso calmara sus emociones… actuar de pura rabia no era bueno.

Se acercó con pasos acelerados y prácticamente arrancó de la mano de Arkadei el medallón… Se lo puso con cuidado, lo único que dejaba ver que tenía una identidad, lo único que la ataba a un pasado…
Se mantuvo en silencio un momento mientras volvía a tomar una distancia “segura”.

—¿… Su intención es sonar como mafioso o solo es accidental? — Cuestionó sarcástica y con los brazos cruzados.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 8:03 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sonrió levemente. Había ganado un punto, Marie tenía devuelta su medallón pero no se había marchado.

—Mi intención es sonar como mafioso. Mi intención es que me veas como tu peor enemigo… Si ya no puedes escapar, si lo único que te queda es temer, si lo que viene de ahora en adelante será peor… ¿Qué más podrías perder…?
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 05, 2017 8:12 am

Datos útiles:


Alzó una ceja y apretó los labios.

—Siempre hay algo que perder… de eso que no te quepa duda. — Dijo con expresión neutra ¿De qué le servía que lo viera como un enemigo? No lo entendía en absoluto, pero eso en vez de alejarla, la ayudaba a quedarse para escucharlo, no estaba tratando de engatusarla… al menos eso. —Habla… si no me gusta lo que dices, me iré. — Prácticamente sonó como una orden dada por una pequeña reina, orgullosa y calculando el posible peligro. Hablaba en serio, ni siquiera sabía bien porque se quedaba a escucharlo, quizás por su siempre presente instinto que le decía que escucharlo podía valer la pena.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 8:23 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sonrió ante su soberbia. No podía culparla por hablar así, no sabía lo que decía. Se expresaba simplemente desde su amargura y la típica y rebeldía adolescente. Si en realidad entendiera que las cosas siempre podían empeorar, no actuaria de esa manera, sabría apreciar incluso su propia vida porque «siempre hay algo que perder».

Se encogió de hombros con indiferencia.

—No tengo tiempo de elegir las palabras que te gusten… —empezó a caminar hasta pasarla de largo—. Cuando termine de no gustarte tu vida, me buscarás… Cuando seas atrapada por alguien peor que yo, seré yo quien te busque…
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 05, 2017 11:22 am

Datos útiles:

De nuevo apretó los labios, escuchándolo pasarla de largo, bien… no lo necesitaba. No necesitaba ni quería ayuda…

Pero había un sentido de seguridad en sus palabras que le molestaba demasiado.

—No mienta... —Dijo sin voltear a verlo. —Siempre es igual. — Apretó el medallón con una mano. Aferrándose a lo único que tenía. —Ni yo lo buscaré, ni usted se acordará de mí.— Volteó a verlo con algo parecido a una sonrisa triste, resignada. Aunque su voz era helada y su rostro una máscara. Siempre era olvidada y dejada a un lado: Monique había muerto dejándola atrás, el director la tiró con quienes encontró primero olvidándose de ella, sus padres adoptivos hicieron de su vida un infierno, en las calles la pasaban de largo para olvidarla minutos después. No, cuando necesitó ayuda solo encontró espaldas volteadas hacia otro lado. No era tan tonta como para creer en nadie una vez más, ya había tenido suficiente.—Cuando sea atrapada como usted dice, si es que lo soy será igual que siempre... —Metió las manos en los bolsillos y volvió a darle la espalda, esperando que se retirara.

Las mentiras siempre dolían más cuando uno las creía. Incluso si su instinto le decía que tal vez valiera la pena oírlo, Marie ya no quería saber nada con ello...

Estaba cansada y tenía frío.


editado
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 11:57 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se detuvo al escucharla hablar y giró solo su rostro para mirarla sobre su hombro.

Sus palabras hacían parecer que quería que él insistiera en llevársela con él, pero su auto impuesta desconfianza y esa necesidad de verse como una víctima más que se defendía con su orgullo, le hacía saber que ni siquiera valía la pena intentarlo.

—Bien… —dijo con tono serio—, ya veremos si eso resulta verdad… —Volvió la vista al frente y reanudó su marcha.

Con ella no serviría simplemente hablar, no podía imponérsele. En el primer instante en que decidiera que algo no le gustaba en el instituo, saldría huyendo y, aunque tenía la libertad de marcharse, no tendría el derecho de llevarse con ella el conocimiento de la ubicación o sus habitantes.

Marie tenía que desear su ayuda para que él pudiera dársela…
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Mar Jun 06, 2017 12:59 am

Datos útiles:

Marie lo dejó marchar aún con las manos en los bolsillos y dándole la espalda. Era mejor así… debía ser así…

¿Verdad? ¿Entonces por qué no podía sacudirse el presentimiento de que algo había salido horriblemente mal?
Se encaminó directo a la casa abandonada con una fea opresión en el pecho que ya no se iría, quizás debió ser más abierta y escucharlo más… pero ¿Cómo? ¿Y si era una trampa?

“ Cuando termine de no gustarte tu vida, me buscarás… Cuando seas atrapada por alguien peor que yo, seré yo quien te busque…”

Dio una patada con rabia a una de las desvencijadas puertas ¡Siempre igual! ¡No pensaba arrojarse en las manos de otro! ¡Monique, el director, sus padres adoptivos…! ¡Siempre cambiando de dueño para peor! ¡Lo odiaba! ¡Odiaba que para vivir bien debiera entregarse a alguien más! Y para colmo esa mierda de factor.

El viento rugió un momento alrededor de ella antes de morir, dejando solo el silencio de su rabieta.

“¿Qué estoy haciendo…?”

Esa no era ella, Marie no hacía rabietas como mocoso malcriado de 5 años… ella mantenía la calma y pensaba sus opciones… aunque últimamente estas se le estaban acabando.

Esa misma noche buscó un nuevo escondite en el cual refugiarse.

* * * * *

—El objetivo se mueve hacia la avenida principal. No la dejen llegar. —Decían las voces comunicándose por la radio.

Habían pasado un par de semanas desde su encuentro con ese hombre y aunque odiaba admitirlo, se había equivocado en no ir con él. La lluvia torrencial caía sobre la pequeña figura que huía por callejuelas alternas tan rápido como podía, llegar a donde hubiera más gente sería lo ideal, pero en un día así había pocas personas en la calle. Para empeorar las cosas era de noche y apenas veía algo.

Los había visto rodeando su escondite y desde entonces estaba huyendo, si no la habían atrapado aún era a causa de la suerte, su intuición y su factor… ahora que estaba amenazada este estaba activo, desviando cualquier proyectil que se encaminara hacia ella además su fuerza impedía que se acercaran mucho, pero de momento había parado… quizás porque sus fuerzas mermaban luego de llevar tanto tiempo huyendo.

“Seguramente era lo que ellos querían, no son idiotas…” ¡Más razón para no rendirse! No sabía porque tenía esperanza de llegar a huir de ellos. Eran implacables y eran muchos, mientras que ella solo era una cría asustada cuyas fuerzas estaban mermando.

“ Cuando termine de no gustarte tu vida, me buscarás… Cuando seas atrapada por alguien peor que yo, seré yo quien te busque…” resonaron las palabras en su mente mientras doblaba una esquina y se paraba en seco… veía luces a lo lejos… la estaban esperando.

¡La habían estado conduciendo como al ganado! Más adelante estaba la trampa… Apretó los puños y se colgó de una escalera para incendios, escondiéndose en las sombras mientras pensaba que hacer o como escapar…

Quería llorar de impotencia y rabia, pero en vez de eso se concentró en recuperar energía… otra vez las palabras volvieron a su mente…

¿Era cierto que volvería?

Incluso si lo hacía sería tarde, no creía que fuera una suerte de mago para aparecer frente a ella en una nube de humo, de nuevo estaba sola y sola tendría que salir de esto.
Pero ni siquiera sabía cómo, apretó los puños con los dientes apretados ¡Se negaba a dejarse atrapar como oveja! Pelearía, si la atrapaban mientras huía a lo acorralaban: pelearía con uñas y dientes. No se la llevarían gratis, se encargaría de ello.

Mientras ella permanecía escondida en las sombras, el departamento de control (o los recolectores, no estaba segura) la seguía buscando. Solo tenía unos minutos antes de que dieran con ella.


localización editada.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Mar Jun 06, 2017 11:13 am

10. Marie: Reclutamiento MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Tus perseguidores saben que te tienen acorralada. Saben en qué callejuela fue la última en que te metiste y ahora, de ambos lados de la calle, se acercan con sus dardos tranquilizantes y sus linternas, listos para ser dirigidos a ti.

En el lugar donde te encuentras sabes que no podrás ocultarte demasiado, aún si lo lograras, tu viento ha estado avisándoles de tu ubicación. Era cuestión de minutos antes de que te quedaras sin salidas.

Los hombres peinan la zona, poco a poco van acercándose a tu escondite. Huir hacia arriba, por la escalera de incendios, ya no es opción para ti. En la cima han apostado a dos hombres que están preparados para saltar sobre cualquiera que suba por ella.

Los que te persiguen por la calle están justo a pocos metros de ti y han cerrado toda vía de escape. Solo queda encontrarte y lo harán pronto, apuntan la linterna hacia tu escondite. La luz te baña por completo. Las sombras ya no pueden protegerte más.

Eso es todo. Ahora debería ser el final… Has caído en su trampa…

10. Marie: Reclutamiento Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Mar Jun 06, 2017 11:15 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Unos pasos lejanos hicieron eco en el callejón. Mientras los cazadores buscaban a su presa en aquel sitio donde debería estar escondida, una figura de prendas blancas se acercó de entre las sombras. Caminaba con calma, como si no tuviera prisa de llegar a ningún sitio. Sus manos permanecían guardadas en los bolsillos de su gabardina. Habría pasado por un transeúnte cualquiera de no ser porque sus ojos brillaban en dorado.

Con esos ojos, más parecidos a los de un demonio, observó a los hombres que se arremolinaron confundidos en el área donde la niña se encontraba.

Ellos podían sentir el viento agitarse pero no podían verla a pesar de que se encontraba exactamente arriba de sus cabezas. Los hombres estaban confundidos, estaban seguros de que casi la tenían. Ante el cambio de panorama empezaron a dar órdenes apresuradas: «¡Busquen en las calles aledañas! ¡Busquen dentro de los departamentos!».

Arkadei detuvo su andar bajo la lluvia, a escasos metros de la escalera de incendios en donde los hombres intentaban reorganizarse ahora que habían perdido a su objetivo de vista. No parecían notar su presencia de la misma manera que no parecían notar la de ella…

—Hola, Marie… —dijo elevando los ojos para buscar la mirada de la adolescente a pocos metros sobre él—. Ha llegado el día… Te dije que volvería…
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Mar Jun 06, 2017 11:56 am

Datos útiles:


La luz la bañó por entero, cegándola completamente, solo podía distinguir las voces arremolinadas bajo ella.

Había sido atrapada. Se cubrió de la luz con la mano sus pensamientos corrían atropellados buscando algo que hacer ¡Lo que fuera! Pero no fue necesario, las luces se apartaron de su rostro vagando por todas partes.

—¡Busquen en las calles aledañas! ¡Busquen dentro de los departamentos! — Gritaban, ladrando órdenes en medio de la lluvia… acaso… ¿No la veían? Se acercó al borde de la escalera para mirar hacia abajo y encontró su respuesta en los brillantes ojos dorados que la contemplaban desde el suelo.

Su corazón dio un vuelco y tuvo que aferrarse de la escalera para no caerse de la sorpresa… Realmente… realmente había ido por ella. Era la primera vez que alguien cumplía una promesa pero… no había tiempo para decirle nada, miró hacia la escalera y en cuanto se alejaron de ella lo suficiente bajó con cuidado, los hombres seguían arremolinados y confundidos mientras se dividían en dos grupos para continuar buscándola sin saber que estaba justo allí junto a ellos, caminando con cuidado hacia un hombre que en medio de la oscuridad parecía un demonio.

—Sí… no me mintió… — Respondió con algo muy cercano al agradecimiento cuando estuvo frente a él, temblaba tanto de frío como de nervios y agotamiento, pero era resistente… podría con ello. —… Ehm…—Miró por sobre su hombro con cautela, no los notaban en absoluto. "Esto... definitivamente es su poder... ¿Cómo lo hace?" —¿Y ahora qué...? — Preguntó mirándolo a los ojos… y le costaba porque ciertamente el sujeto era alto y ella un tapón de alberca.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Mar Jun 06, 2017 12:19 pm

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Ahora decides si quieres acompañarme… —dijo dándose media vuelta para regresar sobre sus pasos sin hacer más caso de los hombres que seguían intentando tejer una estrategia. Tampoco puso demasiada atención a lo que Marie hacía o el cómo lucía…

Con ella debía ir paso a paso, dejar que sola decidiera acercarse, seguirlo, aceptar su ayuda, atenciones y cuidados. Sabía que su confianza estaba dañada y que, como un animal salvaje, podría morder la mano que intentaba ayudarla…

Ya la había dejado ver que, aún si le era imposible confiar, no tenía demasiadas alternativas. Ahora tenía que asegurarse de que su orgullo salvaje y adolescente no le pusiera más trabas a su camino. De ahora en adelante las cosas irían para mejor, pero ella tenía que querer verlas por sí misma.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Mar Jun 06, 2017 12:26 pm

Datos útiles:


Apretó los labios, luchando consigo misma… ya lo había rechazado una vez… pero el hombre había mantenido su palabra.

Decidir… al menos esa parte le gustó, no la iba a obligar, al igual que no la había obligado la primera vez. Se quedó quieta unos segundos mientras terminaba su lucha interna antes de levantar el rostro y apresurar el paso, yendo tras él.

—… —Lo miró un momento antes de hablar, sus palabras no tendrían retorno, lo presentía, en esa encrucijada su destino iba a cambiar para bien o para mal… “Monique… si me ves desde arriba, pídele a ese vago de mierda que por una vez las cosas me salgan bien” Tomó aire antes de soltar un: —Lo sigo… usted marque el camino. — No era como si tuviera muchas opciones, sería la última vez.

La última vez que daba una oportunidad.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 2:53 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

En silencio la guio por las callejuelas, siempre eligiendo todas aquellas que se encontraban desiertas. Él no aminoró la velocidad de sus pasos, ni siquiera porque sabía que Marie se hallaba agotada. Debía apresurarse a llegar a un sitio a salvo porque no podía darse el lujo de ocultarla usando sus poderes, nunca podía dárselo. Podía agotarlos con facilidad y no sabía cuándo podría necesitarlos de nuevo.

Al llegar a la primera calle transitada, se dirigió a uno de los autos estacionados al lado de la acera, era un taxi. Abrió la puerta trasera para dejar que Marie ingresara al auto y, una vez que ella lo hizo, él lo hizo también por el lado contrario.

El auto se movió una vez que él cerró la puerta sin que tuviera que dar ninguna orden o indicación del sitio a donde quería que lo llevara.

En el asiento, entre ambos, había un abrigo oscuro y pequeño además de una toalla.

—Sécate tanto como puedas y luego colócate el abrigo —le dijo a Marie. No se le había pasado por alto que estaba mojada y tenía frío. Lo ideal sería que se cambiara de ropa pero, por el momento, bastaría con que hiciera lo que él le pedía.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Miér Jun 07, 2017 9:15 am

Datos útiles:

Siguió su paso, aunque le costaba un poco y cuando Arkadei le abrió la puerta entró sin perder tiempo, necesitaba alejarse de esos hombres… además ya había decidido seguirlo… echarse atrás sería inútil ahora.

Arkadei entró y se sentó en el lado contrario al de ella, en medio de los dos vio una toalla y un saco pequeño… ¿Eh?
Se sorprendió un momento cuando le dijo (prácticamente ordenó) que se secara y luego se pusiera el abrigo… no discutió ni nada, tenía frío… de hecho se sentía helada. Tomó la toalla y se secó tanto como pudo, por lo menos hasta que su cabello dejó de chorrear agua al igual que sus piernas y… bueno toda ella. Se imaginó que ahora mismo debía verse como una rata ahogada o algo así… ¿Podía hablar? ¿Cómo el conductor sabía que podía ponerse en marcha? ¿A dónde iban? Muchas preguntas que quería hacer pero no sabía si podía o debía…

Se mordió el labio y se puso el abrigo, agradeciendo el calor que le brindaba… aunque rogaba que no se humedeciera rápido.

Lo miró a los ojos mientras se debatía en si preguntar o no.

—… — Desvió la vista a sus manos tensas sobre su regazo, había pasado mucho miedo y recién en ese instante comenzaba a asentarse lo grave de la situación. Su rostro trataba de ser una macara pero sus ojos hablaban claro: parte de ella solo quería llorar y darle las gracias como la niña asustada que era. Sin embargo lo que hizo fue respirar hondo y decidirse a formular una pregunta: — ¿A… a donde vamos? — Preguntó en voz baja, cansada pero entendible.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 10:20 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La miró de soslayo y notó sus manos sobre su regazo. Podía sentir a la perfección que una parte de ella, la que estaba debajo de toda esa coraza, deseaba hacer lo que una niña normal haría después de haber vivido una situación así: llorar…

Era curioso… Si no fuera porque su poder lo mantenían unido a las emociones de ella, olvidaría que Marie era solo una niña entrando a la adolescencia y no un pequeño y osco adulto, que era la apariencia que daba a la vista.

—Iremos a la estación de trenes. Viajaremos a Inglaterra —le dijo con voz un poco menos fría de la que había estado usando con ella hasta ese momento. Extendió su mano hacia ella pero no la tocó, la dejó con la palma hacia arriba en el mismo sitio donde había estado la toalla y abrigo. La invitaba a tomársela.

Puedo ayudarte a entrar en calor —le dijo mentalmente.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Miér Jun 07, 2017 10:37 am

Datos útiles:

Asintió, la estación de trenes… ¡¿Inglaterra?! ¿T-Tan lejos…? Su corazón dio un vuelco de nuevo, Francia era todo lo que conocía, Inglaterra no era más que un punto en el mapa para ella… aunque si lo pensaba bien, no era como si tuviera algo allí.

Ahogó un respingo cuando lo oyó en su cabeza… ¿Calor? ¿Eh? Entonces alzó la vista y vio la mano extendida de Arkadei, su rostro no era tan duro como antes… ¿Quería que tomara su mano?
Lo miró de nuevo y a esa mano extendida como si no entendiera lo que era, tan poco familiar le era ese gesto… estiró su mano lentamente, por un momento la mantuvo suspendida entre ambos, dudosa, como si temiera que aquella la quemara o la lastimara… finalmente tomó la mano de Arkadei, la suya se sentía minúscula en medio de la del hombre, notó que tenía los dedos largos… ¿Cómo decía Monique? Ah sí… “manos de pianista”.
La aferró con suavidad, tratando de que el dique dentro de ella no se quebrara… había tenido miedo… mucho miedo, demasiado, solo lo había escondido como hacía siempre… no quería llorar, llorar no arreglaba nada, llorar era de débiles…

Llorar solo traía más dolor

Y sin embargo mientras apretaba los labios con fuerza, una intrusa se abrió paso, la limpió con un gesto brusco de su otra mano… “Vamos… eres más fuerte que eso” se reprendió a si misma.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 4:11 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se sintió triste por ella, por esa lágrima que demostraba las penurias por las que había tenido que pasar aún siendo tan joven… Era una pena que no fuera la primera auror a la que tenía que recoger en un estado de abandono… Tal parece que la vida quería confirmarle, a cada paso que daba, que no solía ser un camino de rosas.

Presionó su mano con firmeza pero cuidando de no hacerle daño. Quería transmitirle con ese gesto que no la dejaría caer como habían hecho todos antes que él.

—Las cosas mejorarán ahora… —le dijo en voz baja pero sincera—. No defraudaré la oportunidad que me has dado.

Le sonrió levemente antes de cerrar sus ojos que, desde que entraron al taxi, habían dejado de brillar. Usó un poco de su poder para enviar, al pequeño y tembloroso cuerpo a su lado, una ola de calor que lo reconfortara mientras secaba el resto de humedad que quedaba en ella y sus ropas. Ahora dejaría de sentir frío.

Abrió los párpados y su mano dejó de sujetarla con firmeza: cuando ella lo deseara, podría retirarla.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Jue Jun 08, 2017 5:32 am

Datos útiles:

Se alegró de que Arkadei tuviera cuidado, aunque su mano era firme no buscaba lastimarla o retenerla… más bien parecía otra cosa, pero no podía apuntar bien que era. Aunque sus palabras se lo dejaron en claro segundos después.

Quería asegurarle que todo iría mejor, que no iba a dejarla tirada como el resto… era extraño y difícil de creer… pero al menos por el momento, eligió hacerlo… la sonrisa y la sinceridad en su voz la convencieron: no le mentía.

Desde su mano sintió como un calor reconfortante se extendía por su cuerpo, secándola y haciendo que pudiera, por fin, dejar de temblar… soltó un suspiro de alivio y se recostó contra el respaldo, el agarre en la mano de Arkadei se aflojó y supo que ya podía soltarlo… miró por la ventana con su mano aún sujeta levemente, lo mismo iba para él, si quería soltarla del todo podía hacerlo ella… de momento estaba bien así.

—… — Miraba el paisaje distorsionado por el agua mientras trataba de empujar un par de palabras por su garganta, pero se sentía como si quisiera sacar piedras más que una simple frase. —… Arkadei… — Dijo en voz baja y sin mirarlo más que por el reflejo de la ventana. —Gracias… —Soltó, casi como si deseara que no la escuchara, se refregó los ojos luchando contra el agotamiento antes de soltar la pregunta más infantil y eterna de la historia: —¿Falta mucho para llegar?
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 12:46 pm

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La miró con curiosidad. Escuchar de sus labios una pregunta tan típica en los niños era algo agradable. Que Marie no retirara inmediatamente su mano le permitió a él sentirse positivo respecto a su futuro: con un poco de suerte, ayuda, cuidados y cariño; quizá recuperaría algo de la infantil esperanza y alegría que nadie debió arrebatarle.

—Si el tráfico y la lluvia nos lo permiten, posiblemente llegaremos a la estación en poco menos de cuarenta minutos —dijo mirando su semblante cansado. Él tampoco había retirado su mano—. Si te sientes somnolienta, puedes dormir con total tranquilidad hasta ese momento.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Jue Jun 08, 2017 11:22 pm

Datos útiles:

—¿Cuarenta minutos…? —Sentía los parpados pesados, como si se los pegaran con cinta cada vez que cerraba los ojos. —Es bastante… — Volvió a refregarse los ojos, no quería dormir…

Pero si no lo hacía andaría como zombie el resto de la noche. Recostó la cabeza contra el asiento mirando a Arkadei una vez más.

—Por favor despiérteme un poco antes de llegar. — Fue todo lo que dijo antes de cerrar los ojos y sucumbir al agotamiento ahí mismo tan solo unos cuantos segundos después, casi parecía haberse desmayado… por una vez en bastante tiempo estaba cómoda y… al menos de momento, segura. Quizás por eso se había dormido tan rápido por una vez no tenía que estar atenta a quien se acercaba.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 5:23 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

El trayecto se completó de manera tranquila y en el tiempo programado. A las afueras de Gare du Nord, el taxi se detuvo en el área permitida para el ascenso y descenso del pasaje. La lluvia continuaba cayendo de manera monótona por lo que la gente corría de un lado a otro entre las calles atestadas en ese lado de la ciudad.

—Marie, despierta… —dijo Arkadei con voz suave presionando ligeramente su mano pues no la había soltado en todo el trayecto—, hemos llegado…
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Vie Jun 09, 2017 5:46 am

Datos útiles:

“Cinco minutos más…”

Abrió los ojos con pesadez sintiendo la leve presión en su mano y escuchando la voz de Arkadei… ¿Llegado…?

—¿Mhhh…? —Aún estaba más dormida que despierta cuando se incorporó refregándose los ojos con la mano libre… ya… estaba con Arkadei de camino a la estación… de a poco su mente conectó todos los hilos… y registró que seguía teniendo la mano de Arkadei presa ¿La había sostenido todo el camino? ¡Eso seguro le habría sido incomodo! —¡Oh! Perdón… — Lo soltó con cuidado roja como tomate… y se apresuró a mirar por la ventana para evitar que la viera olvidando completamente que él sabía lo que sentía. En vez de eso concentró su mirada en el Gare du-algo (nunca recordaba el nombre) se veía imponente en medio de la noche, aunque le habría gustado más que fuera de día para poder ver bien las estatuas… Marie no se acercaba mucho por esa zona. —Lastima, sigue lloviendo… nos volveremos a mojar. — Comentó viendo la lluvia caer con el ceño fruncido, como si así fuera a dejar de caer.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 6:09 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—No te preocupes, me encargaré de que no te mojes —dijo mientras sacaba efectivo de su billetera y pagaba al taxista. Abrió la puerta para salir del auto y, una vez afuera, se inclinó un poco hacia la puerta para tender su mano a Marie y así invitarla a salir por el mismo sitio.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Vie Jun 09, 2017 6:53 am

Datos útiles:

Apretó los labios y no dijo nada, pero… ¿No se iba a mojar él?
Soltó un suspiro cuando lo vio salir, sí, se iba a mojar.
No queriendo que estuviera bajo la lluvia esperando más tiempo del necesario, Marie salió del auto tomando la mano que le ofrecían, si aún le quedaba algo de sueño el aire frío lo espantó de inmediato.
Aunque en ese momento la asaltó una duda ¿No iban a Inglaterra? ¿Qué entonces no sería necesario un avión? Hubiera preguntado, pero prefería que escaparan adentro primero, además temía preguntar y que fuera el momento equivocado o estorbar… primero quería que fueran lejos… tan lejos como fuera necesario para estar a salvo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 7:12 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Tan pronto como Marie estuvo fuera del auto, la atrajo hacia él para cubrir su cabeza y cuerpo con su gabardina. La sujetó por el hombro y empezó a caminar, sin dejarla despegarse de él, hacia las puertas de la estación.

Una vez dentro y lejos de la lluvia, la soltó para que caminara libremente a su lado.

—No te preocupes más, Marie, aquí estás a salvo —le dijo mirándola con una leve sonrisa. Podía sentirla preocupada aún por su seguridad pero sus secuestradores habían quedado muy lejos y desorientados.

Seguramente pensarían que un recolector distinto llegó antes que ellos para llevarse a esa niña solitaria.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Vie Jun 09, 2017 7:38 am

Datos útiles:

Se sorprendió de que la cubriera de la lluvia con su propia ropa y no la dejara despegarse de su lado, era todo tan raro que no sabía si darle las gracias de nuevo o solo quedarse callada… a decir verdad se sentía algo incomoda al no saber cómo actuar.

Una vez la soltó tomó su lugar caminando a su lado mientras miraba todo a su alrededor… hasta que su voz la volvió a hacer concentrarse en él… ¿A salvo…? ¿De verdad? La leve sonrisa que el empapado Arkadei le estaba dedicando le decía que sí: estaba segura allí. No pudo evitar regresar la sonrisa, aunque fuera por el más leve de los momentos.

—Ok. —Dijo por toda confirmación de que le creía. Metió las manos en los bolsillos como era su costumbre y ladeó el rostro viéndolo con atención. —Ehhmm… Señ… Arkadei. —Muy bien… era raro ¿Le decía señor o solo Arkadei o cómo? —¿No tiene frío? —¡Se debe estar congelando! —Y… Por cierto. — Miró la gigantesca estación mientras seguían caminando. —¿No íbamos a Inglaterra… qué hacemos aquí? — Cuestionó con verdadera curiosidad... ¿No deberían tomar un avión o algo?

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 8:06 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se rio levemente por la manera dudosa en que ella le hablaba.

—Puedes llamarme Arkadei —le dijo sonriéndole antes de regresar los ojos hacia el frente y buscar con ellos el número del andén que les correspondía—. ¿Has escuchado del Eurotúnel? —dijo lanzándole una mirada de soslayo mientras la dirigía entre la gente hacia su tren—. Gracias a él podemos usar el tren. Es más cómodo y rápido que un avión. Tardaremos menos de dos horas en llegar a nuestro destino y es tiempo que podemos aprovechar para que cenes.

Suspiró hondamente y buscó en el bolsillo interior de su gabardina unas gafas oscuras que se colocó frente a los ojos.

—¿Qué si tengo frío? Sí, solo un poco… —mintió. Tenía bastante pero no era algo importante.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Vie Jun 09, 2017 8:41 am

Datos útiles:

Su mirada de asombro era tan obvia que delataba al momento que no tenía idea de que existía semejante cosa ¡Era muy conveniente! Sobre todo porque el viaje sería mucho más corto. Lo siguió entre la muchedumbre… cenar… eso tampoco sonaba nada mal. Se apresuró un poco para volver a colocarse a su lado cuando lo escuchó clamar que solo tenía un poco de frío.

Alzó una ceja y lo miró de arriba abajo.

“Miente”

Torció el gesto, seguramente era para que no se preocupara por él… no sentía malicia en esa mentira (no había gestos escondidos ni nada que delatara eso) solo por eso no se enfadó. Soltó un suspiro debatiéndose entre sí decirle que sabía que mentía o no.

—Nunca había escuchado de ese túnel y… tampoco viajé nunca en tren. — Contestó a lo primero mientras se debatía entre sí decirle algo o no. —Mhhh… y ok, cenar suena bien… pero… Arkadei, prometa que cenara algo caliente también y que además se va a quitar esa gabardina empapada… seguro que la ropa que lleva debajo está menos mojada. — Se cruzó de brazos mostrándole una mirada de honesta preocupación. —Ehhm… por favor. —Añadió, dado que no tenía obligación de hacer nada de eso, prefería pedírselo… sabía demasiado bien lo incomodo que era pasar frío, solo esperaba que el tren tuviera calefacción también. Volvió a meter las manos en los bolsillos y no dijo nada más… solo esperaba que no lo hubiera molestado, se mordió el labio… a lo mejor no debió decir nada.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 12:22 pm

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Era algo curioso que una niña de su edad, y condiciones, tuviera esa clase de consideración con él a quien apenas conocía. Era un gesto que hablaba muy bien de ella y que no debería sorprenderle demasiado, recordaba que muchas veces, las personas que conocían el sufrimiento, también eran las más interesadas por los demás.

—Eres muy amable por tu preocupación, Marie… —le dijo con un asentimiento leve de cabeza en señal de cortés agradecimiento—. Me quitaré la gabardina en cuanto nos sentemos al comedor si eso te hace sentir mejor —le aseguró con una leve caricia que dio a su espalda de modo tranquilizador.

Habían llegado hasta las puertas de acceso al vagón que les correspondía. Arkadei se detuvo al lado de las escaleras para ofrecerle su mano a Marie y así ayudarla a ingresar al estrecho corredor.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Vie Jun 09, 2017 1:17 pm

Datos útiles:

Respiró tranquila cuando vio que no estaba molesto, al contrario le había dicho que era amable de su parte preocuparse. Asintió cuando le dijo que se quitaría la gabardina ¡Bien! Así no se congelaría. De nuevo le ofreció la mano, solo que esta vez para ayudarla a subir al vagón… ehhhh podía subir sola. O eso creía, pero en fin… aceptaría su ayuda de nuevo, mejor no arriesgarse, después de todo había corrido mucho y no le apetecía caerse frente a tanta gente.

Una vez dentro del pequeño corredor Marie no pudo evitar mirar con asombro la madera pulida, la alfombra reluciente de limpio y bordada… y las ventanas tenían cortinas blancas que no parecían haber visto una mota de polvo en su vida, por un momento se quedó mirando un bonito grabado de flores y hojas en un cristal… no sabía si era una ventana o solo decoración, así que no quiso acercarse mucho, solo se adelantó un par de pasos antes de voltear a ver a Arkadei, aunque parecía calma, sus ojos azules relucían con curiosidad mientras se preguntaba si el movimiento se sentiría mucho una vez el tren se pusiera en marcha, o si no lo notaría siquiera, si adentro de los vagones sería todo igual de bonito o sería un poco más sencillo… no, no debería hacerse tanta expectativas ¡Era un tren! No un barco gigante o algo por el estilo, mejor quedarse tranquilita y no hacer el ridículo… aunque ya quería sentarse y poder hablar con Arkadei, preguntarle sobre el lugar adonde iban y cosas por el estilo.

Bueno, igual eso podía esperar a que comieran algo y Arkadei se calentara un poco. Había dicho que tenían más de una hora de viaje, tendría que ser paciente.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 10, 2017 7:29 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Le dio su tiempo para observar las flores del decorado pues recordaba que, como artista en ciernes, Marie sabía apreciar esos detalles mejor que muchas personas.

—Por aquí —dijo extendiendo la palma para que ella avanzara delante de él por el pasillo.

Atravesaron otro vagón similar al primero antes de entrar a uno distinto, el
área de lectura. Ya habían varios pasajeros siendo atendidos en esa sección pero no era el lugar donde Arkadei tenía planeado que pasaran el viaje. Siguieron avanzando hasta el área del comedor donde, al igual que el vagón anterior, estaban ya algunos pasajeros tomando asiento.

Una mujer en uniforme elegante se acercó a ellos para preguntarle por el número de personas que deseaban cenar. Luego los llevó a una mesa para dos personas en el centro del vagón. Arkadei tiró de una de las sillas para que Marie se sentara en ella mientras él pedía un «Mulled Wine» a la camarera.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Sáb Jun 10, 2017 8:32 am

Datos útiles:

Siguiendo las indicaciones de Arkadei caminó por un salón muy elegante lleno de sillones y mesas, la iluminación era agradable también, invitaba a leer tomando algo caliente, por un momento pensó que iban a quedarse allí, pero al ver que Arkadei seguía andando continuó hasta el siguiente vagón… un comedor bellísimo. Las mesas tenían manteles y vajilla puesta y lista para servir, copas grandes y pequeñas (recordaba haber leído en un libro que había un tipo de copa diferente para cada bebida, pero ni idea de cuál era para cual), las cortinas eran delicadas y daban una atmosfera agradable… Se sintió algo cohibida cuando la camarera elegante les preguntó cuántos iban a cenar, sin pretenderlo miró sus zapatillas desgastadas y sus jeans viejos y maltratados, al menos la mugre no se notaba y la chaqueta que le había dado Arkadei disimulaba su ropa.

Se sentía bastante fuera de lugar en el vagón tan elegante, también notó algunas miradas extrañadas de parte de algunos de los otros comensales (afortunadamente eran pocos) inconscientemente se pasó una mano por el cabello.

Aunque el gesto de Arkadei al apartarle una silla había hecho que se olvidara de esas minucias, no importaba, casi terminaba Dios sabía donde ahí afuera, preocuparse por estar en un lugar elegante y bonito vestida como vestía todos los días, era infantil e inmaduro. Se sentó con tranquilidad olvidando todas las tonterías de antes y miró a Arkadei con curiosidad.

—¿Qué fue lo que pidió? — Le preguntó con honesta curiosidad… sonaba a algún tipo de vino… o sea “Wine” era vino en ingles ¿Cierto? Miró de nuevo a su alrededor, los pies le colgaban un poco pero no mucho… los balanceó ligeramente, curioso… ya no tenía miedo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 11, 2017 5:36 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Tomó asiento en su lugar y sonrió levemente a Marie. Le alegraba sentir que ahora estaba un poco más relajada aún si en un principio la preocupó el contraste de su apariencia y el lugar. Posiblemente Arkadei tenía culpa de ello.

Dado la urgencia de la situación, él no había tenido tiempo de conseguirle ropa nueva y, por la hora, resultó que era mejor y seguro ir directamente al Instituto para que Marie pudiera ponerse más cómoda y durmiera en su propia cama.

—El Mulled Wine es un vino tinto que se prepara con distintas especias —le informó—. Se sirve caliente. La gente acostumbra beberlo cuando siente frío.

En ese momento, un camarero se acercó para ofrecerles la carta a ambos solo después de informar que la bebida del caballero estaría lista en unos minutos.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Dom Jun 11, 2017 10:26 am

Datos útiles:

—Le hará bien. — Asintió con sonrisa, feliz de que fuera a beber algo caliente, no quería que se enfermara o algo. Cuando vio la carta no tuvo ni idea de que ordenar… miró la carta varias veces, desde las entradas hasta el postre, indecisa con que comer…

—Ehhhm… —Se rindió y le tendió la cartilla a Arkadei. —Elija usted, yo no tengo idea de que pedir. —Miró el menú con el ceño ligeramente fruncido ¿Qué no tenían hamburguesas o pizza? —Me conformo con sea comestible y que no tenga picante. —Detestaba el picante con toda su alma, le daba dolor de estomago.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 12, 2017 12:16 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Como gustes… —dijo mirando a su vez la carta. Si esperaba que él hiciera una selección mejor que la que ella haría, estaba muy equivocada. No entendía por qué no había leído simplemente lo que contenía cada platillo para elegir algo que supiera le agradaba en lugar de limitarse a actuar como si el que se le ofreciera una comida de su elección fuera un dolor de cabeza.

Leyó la carta y lo que contenía cada plato. Tenía sus platillos predilectos de la cocina francesa pero le gustaba mucho experimentar cosas distintas. Por la reacción de Marie, podía ver que ella no compartía ni mínimamente esa curiosidad por lo que debería pedir para ella algo que, o bien la mayoría de la gente considerara delicioso, o que fuera más parecido a la comida a la que estaba acostumbrada.

—Para la señorita puede traer Soupe à L'oignon y Hachis Parmentier —le dijo al camarero—. Para mí Boudin Noir Aux Pommes y Cheese Soufflé.

—A sus órdenes —dijo el camarero mirándolo con extrañeza, seguramente porque lo pensaba loco o pedante por llevar gafas oscuras a esa hora y en ese lugar—. ¿Y de beber? —preguntó mientras anotaba los platillos en una libreta.

—¿Marie…? —dijo mirándola a través de las gafas. No creía que necesitara que él también eligiera su bebida. Con eso no podría ayudarla, él conocía de vinos pero no tenía idea de qué le gustaría a una adolescente.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 12, 2017 12:40 am

Datos útiles:

...De algún modo Arkadei había parecido extrañado por su actitud… pero había tanto que elegir y todo se veía o raro o delicioso… y terminó mareada. Pero como no quería pasar vergüenza o hacer esperar, se rindió. Por eso se lo había dado a él… y la verdad lo que había elegido sonaba rico, lo recordaba de la cartilla. Así para ella había salido bien… aunque esperaba que Arkadei no se hubiera enfadado.

Pensó un momento en que quería beber y redujo todo a dos opciones: o una soda o jugo de naranja.

—Quisiera una soda de lima-limón, por favor. — Dijo pensando al final que el sabor de la naranja no la dejaría saborear nada más… siempre luego de eso todo le sabía a cítrico, así que la soda sería mejor. El mesero anotó todo y se fue, no sin darle otra mirada extrañada a ese par tan peculiar.

Hubo unos momentos de silencio en los que Marie se limitó a mirar a su alrededor, no sabía mucho como actuar, o sea llevaba demasiado tiempo sin querer hablar con nadie como para saber cómo iniciar una conversación.

—… — Levantó la mirada de nuevo y decidió preguntar algo fácil para empezar. —¿Por qué llevas esas gafas?

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 12, 2017 1:55 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—La luz me molesta a veces… —dijo con una leve sonrisa. No era toda la verdad pero Marie no necesitaba saberla, sobre todo porque el revelarla la haría pensar que en realidad estaba confiándole el aprendizaje de su factor áureo a una persona que aún no era capaz de controlar el propio.

La misma señorita que momentos atrás los había dirigido a su mesa, se acercó para dejarle la copa con el Mulled Wine y se retiró una vez que él se lo agradeció.

—Noté que te gustó el grabado que había al ingresar al vagón —le dijo después de haber dado un pequeño sorbo a su copa—. ¿Te llama la atención todo aquello relacionado con la pintura, el dibujo o el arte en general?

Tal vez para cualquiera que conociera la procedencia de Marie, le parecería raro que él le formulara semejante pregunta. Pensarían qué una niña que tenía que luchar por sobrevivir cada día, lo último que haría sería pensar en cosas inútiles como el arte, pero él sabía que esa niña era distinta. Parte de lo que a esa jovencita le permitía seguir existiendo era su amor a la belleza escondida, abstracta. Podría sentir fascinación por descubrir el mensaje escondido entre los trazos de un lienzo o de un simple garabato.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Alessa Lun Jun 12, 2017 4:42 am

Datos útiles:

Se dio por satisfecha con su respuesta, a muchas personas con ojos claros les molestaba la luz.

Además se distrajo casi de inmediato al escuchar a Arkadei preguntandole si le llamaba la atención todo lo relacionado al arte y al dibujo. Sonrió ligeramente al escuchar eso y asintió.

---Solía dibujar mucho en el orfanato, además me gusta ver a los artistas callejeros cuando pintan con aerosol o carbonillas. --- Trataba de recordar los movimientos que les había visto hacer y el como mezclaban los colores. ---Trato de imitarlos a veces con tizas o algo. Pero no logro que los dibujos queden como quiero. ---Torció el gesto recordando los dibujos que hacía en el suelo... nunca quedaban tal y como imaginaba. Suponía que por falta de habilidad o de conocimiento.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 12, 2017 5:03 am

10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Tal vez te haga falta material adecuado —dijo con interés. Además de encantarle la música, amaba el arte. La idea de tener una artista en el instituto era algo que le agradaba, sobre todo si podía ayudar a que explotara su talento—. Me encargaré de que poseas a tu alcance lo necesario para que practiques con toda clase de técnicas.
10. Marie: Reclutamiento 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Marie: Reclutamiento Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Marie: Reclutamiento Empty Re: 10. Marie: Reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.