Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

2 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 25, 2017 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se quedó callada unos segundos.

—No pasó nada que haga que alguien se sonroje— respondió con tono neutro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 5:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—¿Está rico, tesoro?— preguntó sonriéndole al tiempo que usaba el babero que su madre le puso para limpiarle la boquita. —¿Andas crudo o qué? Le bajaste la mitad del vaso— bromeó con tono sorprendido. —¿Ahora yo que voy a tomar?

Escuchó la sonora risa de su madre.

—¿Cómo que crudo? Que bárbara, enséñale esas palabras y al rato va a agarrar la jarra como tu papá— dijo apenas entendible por la risa.

—Es que mira, casi se lo tomó todo— dijo sin dejar de sonar como sorprendida. —Anda crudo— insistió con la broma pero tomó del jugo esperando que el malestar se le pasara.

Escuchó los pasos de su madre acercarse a ellos, en las manos llevaba un frasco de salsa roja que identificó como la catsup casera que su madre había hecho ya días atrás. Con una cuchara embarró un poco en el trozo de pizza que Deliel tenía.

—A ver si te gusta así, tesoro— le dijo aún riendo. —Dame el vaso, les serviré más jugo— le pidió.

Ella le entregó el vaso sintiéndose un poco mejor.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 5:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Definitivamente no era la respuesta que esperaba y se negó a volver a acercarse.

—Tienes razón, pero ¿sabes? También dijiste que somos unos completos desconocidos. Que no tengo por qué preocuparme por ti y por lo tanto tu tampoco por mi así que puedes tomar el auto e irte, yo me las puedo arreglar sola así como tu— dijo sin moverse pero atenta a impedirle que la forzara a entrar al auto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 6:21 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:


Inclinó la cabeza hacia el vasito y bebió jugo, jugo, ¡mucho jugo! Hacía ruido con la boca según tomaba tragos. 

Había tenido sed desde que nana le dio frutitas y el jugo sabía rico. Dejó de beber y miró con atención a mamá Desi a los ojos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0



11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

—¿Le vas a dar tus llaves a un desconocido? —preguntó con voz que trataba de sonar clara y calmada—. Ya me robé tu auto una vez, no pienso volver a hacerlo…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


Última edición por Anfitrite el Dom Jul 16, 2017 11:59 am, editado 2 veces
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 9:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Aplaudió para festejarle el que le hubiera gustado el nuevo sabor y se inclinó para tomar de sus deditos la salsa catsup.

—Que rica— dijo sonriéndole.

—Pruébala junto con la pizza, dulzura— le dijo su hija mientras con los dedos pellizcaba la pizza y se hacía de una porción con salsa y se la ofreció a Deliel. —A ver, pruébala y veamos si te gusta.

Ella se apartó para servir más jugo en el vaso pero de cuando en cuando volteaba a ver a Deliel para ver su reacción. Quiso meter a hornear las nuevas pizzas ya listas pero estaba segura, que, como en muchos otros días, más de la mitad de lo que cocinaba se desperdiciaría así que decidió no hornearlas a menos que fuera necesario. Podía congelarlas para después si era el caso.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 9:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—No lo estás robando, yo te lo estoy ofreciendo— respondió. —Pero si no lo quieres no lo tomes. Puedo llevarte a Loterdan como querías, verás que no estás en un sueño y te alejarás de este lugar que tanto parece desagradarte— ofreció en cambio.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 9:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Abrió la boca y comió lo que mamá Desi le ofrecía. Se quedó muy serio saboreando la porción que se le había dado y rápidamente su sonrisa demostró que le gustaba mucho.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 9:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Antes de responder, la observó con tanta atención como era posible. La oscuridad y la distancia que había puesto entre ambos no lo dejaban discernir si Ireza se encontraba lo suficiente bien para conducir o no.

Decidió que no se arriesgaría.

—Puedo llevarte a tu casa… —dijo—. Ahí tu hermano me prestará su auto.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 9:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Ya tenemos otro fanático de la pizza— dijo riendo ligeramente.

—Dentro de poco tiempo será quien se baile todas las pizzas y no le dejará nada a Sladya— bromeó su madre.

—Termine tu trozo, dulzura, para que pruebes otra de otros ingredientes— le animó antes de besar su frente. —Sladya ya se tardó…

—Debe estar hablando con Arkadei, tranquila, seguramente él está bien— le respondió con tono tranquilizador.

—Aún así, quiero verlo…— dijo con tono triste sin poder evitarlo.

—Se paciente, deben estar hablando para ponerse al día ahora que Sladya pudo venir— mantuvo su tono.

No dijo nada más. No podía hablar con ella.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Puedes pero yo no quiero regresar— respondió.

No estaba logrando nada y por más que intentaba hablar con él, el no respondía a ninguna de sus palabras.

No quería regresar y no quería dejarlo ir tampoco pero no sabía ya ni qué hacer ni qué decir.

De nuevo las cosas las había complicado, arruinado y los momentos que habían compartido, las caricias y los besos parecían solo un sueño, un recuerdo ya muy lejano.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Deliel_fa4_by_pixieddev-dbe7bkv
Datos útiles:

Comió un poquito más de pizza con cátsup y masticó con la boca abierta mientras pasaba sus ojos entre nana y mamá Desi. Alargó la mano con más pizzita hacia mamá Desi para que comiera más.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Firma_01_by_pixieddev-dbesiqz
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Bajó la mirada y asintió desganado.

—Si eso es lo que quieres… —dijo suspirando. Ya la conocía lo suficiente como para saber que no cambiaba de parecer tan fácilmente y que él no tenía ningún poder sobre ella pese a todo—. Puedes dejarme en el motel.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Eso es trampa, tesoro, esa pizza es tuya— le dijo sonriendo y se inclinó para morder un poco de la pizza.

Su madre se acercó y le extendió el vaso con jugo.

—¿Cómo te sientes?

—Mejor— mintió pero no quería preocuparla. —¿Hiciste palitos de queso y ajo?— preguntó fingiendo interés.

—Eso quise pero se tostó de más la masa.

—Pero no se quemó, ¿no? Mientras no se queme es comestible y el queso arregla todo— le dijo queriendo animarla.

—Si quieres los puedo hacer— respondió su madre sonriendo.

—Sí, sí quiero.

—Bueno, los haré entonces.

—¿Quieres que te ayude?— preguntó para mantener distraída a su madre.

—No, está bien. Asegúrate de que Deliel coma bien— le sonrió.

—Bueno…— dijo sin discutir.

Dejó el vaso en la barra y se quiso levantar de la silla para ir hacia el ventanal por el que se ven las luces que a Deliel tanto le llamaron la atención pero al levantarse sus piernas temblaron pero se pudo sujetar a la barra con un brazo mientras que con la otra mantuvo a Deliel pegado y seguro contra ella. Por suerte su madre se había volteado en ese momento por lo que no la vio.

Asustada por ese fallo de sus piernas que no se esperaba, se enderezó para volver a medio sentarse en la silla dejando apoyada solo uno de sus pies en el suelo.

Revisó a Deliel esperando no haberlo asustado.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

No dijo nada. El nudo en la garganta se lo había impedido y desvió la mirada hacia algún punto de la oscuridad para evitar que pudiera ver sus vidriosos ojos.

Rodeó el auto para acercarse a la puerta del piloto y se detuvo ahí en señal de que esperaba que él subiera primero.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

El aroma de las pizzas la siguió a mitad de camino. Olían delicioso y solo podía pensar en cuánto le habría gustado pasar esa cena en compañía de sus hermanos, Deliel, Desi, Sig y Alejandro. Al parecer el perfecto momento familiar tardaría mucho en llegar…

Desde antes de cruzar la entrada pudo mirar la espalda de Desirée y la cabecita de Deliel que asomaba sobre el hombro de la mexicana. Pudo ver el movimiento que ella trató de hacer y la forma en que estuvo a punto de caerse. Sintió un gran alivio al notar que se había logrado sostener justo a tiempo de la barra pero aún dio zancadas veloces para llegar a su lado.

—¡Desirée! ¿Estás bien? —preguntó alarmada mientras miraba alrededor creyendo por alguna razón que la pantera había venido a atacarla. Como no la vio en ningún sitio se apresuró a cargar a Deliel para que Desirée pudiera sostenerse mejor por sí misma.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:31 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Sacó las llaves del bolsillo en su pantalón antes de ingresar en el auto y cerrar la puerta. Las dejó sobre el tablero y se colocó el cinturón de seguridad.

Intentaba pensar en alguna excusa que le permitiera acompañarla hasta a su casa y que fuera lo suficientemente buena como para que ella no se lo negara pero no se le ocurrió ninguna. No quería dejarla sola a pesar de que era claro que su hermano sabía en todo momento cómo estaba Ireza y por lo tanto, él y no Dión, sería mucho más eficaz para cuidar de ella.

Además Ireza no quería ni necesitaba que él la cuidara. No podría culparla, él jamás había sido capaz de cuidar a nadie…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Dejó lo que tenía en las manos y volteó alarmada a ver a Desirée.

—Estoy bien, se me durmieron las piernas nada más— respondió su hija.

Sladya tenía a Deliel y Desiée se enderezaba como si no hubiera pasado nada.

Pero no le creyó, su hija con lo que menos tenía problemas era con sus piernas. No, con ninguna parte de su cuerpo tenía problemas o afecciones, era una bailarina que siempre estaba en condiciones y consiente de sus capacidades y del espacio a su alrededor.

Se acercó a ellos y se fue directo sobre su hija. Revisó su pulso y temperatura pero estaban normales. El tono de su piel también. Creía que quizás estuviera anémica pero no había ninguna señal de eso.

—Ya, mamá, estoy bien, no estoy acostumbrada a cargar tanto tiempo a Deliel y estar en una sola posición, se me durmieron y ahora siento el hormigueo pero nada más— insistió.

—Me asustaste, Deliel se te pudo haber caído también— le llamó la atención.

—No soy tan torpe, no se me cayó, ¿no?— dijo a la defensiva pero sonriendo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Ella también examinó a Desirée con la mirada al tiempo que Sigrid comprobaba que no se le hubiera bajado la presión o algo similar. La explicación que Desirée tenía lógica y por ello inmediatamente suspiró aliviada.

—Odio cuando una pierna se duerme —dijo con tono animado mientras Deliel miraba a Desirée con seriedad, como si él también quisiera averiguar qué le sucedía—, sobre todo cuando estás dormida y hay que levantarse con urgencia al baño —sonrió.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Se talló los ojos luego de que Dión entrara al auto. Se forzó a tranquilizarse pero no obtuvo el resultado que quería sin embargo estaría bien mientras no hablara así que subió al auto, tomó las llaves, lo encendió y giró el auto usando los senderos despejados para salir de esa área sin hacer daño a las flora y fauna del lugar.

No necesitó de observar más de una vez el camino para saber cómo y por dónde conducir.

Se detuvo un momento pero no apagó la marcha, tomó su celular y mandó el mensaje que seguro su hermana estaría esperando.

"Aún estoy con Dión, hemos estado discutiendo así que no sé a qué hora regresaré pero estoy bien."

Enviado el mensaje apagó la pantalla y lo dejó de lado para seguir conduciendo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 10:44 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Bastante molesto y lo peor es que te muevan cuando estás sintiendo el hormigueo— le siguió la corriente a Sladya.

Vio a Deliel y le sonrió.

—Estoy bien, dulzura, no pasa nada— le dijo con voz tranquila. —Sladya, ¿viste a Arkadei? ¿cómo está?— preguntó con interés y preocupación.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Miró hacia la ventanilla del auto ahora que sabía que no tenía nada más que decir o hacer hasta que regresaran al motel.

Pensó en decirle que ella prometió que lo dejaría llevarla a su casa una vez que la llevara hasta ese sitio pero recordó que en realidad ella nunca se lo prometió. Ella solo le mintió pero era algo por lo que tampoco podía protestar porque él le había mentido antes en más de una ocasión…

Debía dejar de insistir, Ireza ya estaba bien y él no tenía nada más que hacer ahí o en ningún sitio.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:01 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Está bien —dijo con tono distraído pues acababa de recibir un mensaje de Ireza, mismo que reconoció debido al tono—. Se molestó porque entré a su oficina sin avisar —continuó diciendo mientras se sentaba en una de las sillas al lado de Desirée y acomodaba a Deliel en su regazo.

Deliel extendió los bracito hacia Desirée pero ella no le prestó atención pues estaba más interesada en sacar su teléfono para leer lo que Ireza había escrito.

Bufó entre molesta y desilusionada después de leer lo escrito. No le gustaba que siguiera discutiendo con él y mucho menos que lo hiciera en quién sabe dónde. Tenía ganas de llamarla para pedirle que regresara y arreglara las cosas otro día pero sabía que Ireza se tomaría eso como el mayor insulto de todos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 11:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Siguió conduciendo en silencio. Salió de esos terrenos para alcanzar la carretera y de nuevo la condujo sobre ella de vuelta al motel.

Aunque no sentía malestar físico sí sabía que su temperatura estaría baja al igual que su presión pero no era eso lo que le importaba sino el que ahora sintiera un temblor en las piernas y en los brazos que antes no tenía o no había notado.

No sintió que no fuera capaz de conducir pero por si las dudas mantuvo una velocidad constante, la atención sobre la carretera y el retrovisor de vez en cuando. Podía conducir sin problemas hasta el motel y ya ahí vería si podía regresar o lo que sea.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 11:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

La miró extrañada, incrédula.

—Sladya, en serio, ¿cómo está?— volvió a preguntar mientras cargaba a Deliel.

—¿Has sabido algo de Ireza?— peguntó en cambio su madre.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Está bien, Desi, de verdad… —dijo mirándola con extrañeza porque no creyera lo que le decía. Sin embargo, ahora que se oía a sí misma decirlo, le parecía por alguna razón que una afirmación falsa aunque no sabía del todo por qué.

Ella recordaba haber visto a Arkadei en su oficina, leyendo un libro, molesto porque su hermana no llamara a su puerta antes de ingresar, pero eso era todo, ¿verdad?

Negó con la cabeza y miró a Sigrid.

—Ella me mandó el mensaje. Está discutiendo con Dión y parece que piensa que esa es causa suficiente para ir a perderse a no sé dónde… —realizó una mueca y se encogió de hombros—. No me dijo dónde está y si le pregunto, es capaz de desaparecerse una semana por sentirse ofendida de mi pregunta.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Giró los ojos y la miró de soslayo solo para comprobar que siguiera encontrándose bien… Lo estaba, sin embargo ahora que lo pensaba, no habría nadie que la vigilara cuando lo dejara en el motel. Por mucho que su hermano la vigilara, dudaba que sus poderes mentales ayudaran a evitar que Ireza sufriera un accidente si volvía a sentirse indispuesta mientras estuviera detrás del volante.

—Ireza —dijo girándose hacia ella—. Tu hermano me hizo prometerle que te llevaría a tu casa. Tú me aseguraste que me dejarías hacerlo una vez que te llevara a donde están las luciérnagas. ¿Qué debo hacer para que me dejes llevarte?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 11:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Iba hacia Loterdan, ¿no? Debe estar allá, no te preocupes— dijo para intentar tranquilizarla. —Sladya, antes me dijiste que esperabas a que Arkadei saliera del baño, ¿está sufriendo la migraña que lo suele aquejar?— preguntó luego de ver el gesto incrédulo que tenía Desirée.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw


Última edición por Nix el Dom Jul 16, 2017 11:41 am, editado 1 vez
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 11:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Negó con la cabeza luego de que intentara hablar sin lograrlo por el nudo que no había podido deshacer.

Se encogió de hombros en reflejo a un "no sé" y no lo volteó a ver por tener los ojos puestos sobre la carretera.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:42 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Le había pedido un favor, un solo favor, y el muy estúpido era incapaz de llevarlo a cabo.

Ingresó a la cochera con paso veloz y tomó las llaves del Bentley. Quitó la alarma desde la distancia antes de ingresar en el auto, cerrar la puerta y encender el motor cuyo rugido feroz, mimetizó su estado de ánimo.

Las llantas chirriaron cuando se echó en reversa y volvieron a hacerlo cuando arrancó para atravesar las puertas del garaje. El Bentley voló unos metros al pasar por el desnivel subterráneo hacia el adoquinado de los senderos de la propiedad.

Si sus malditos poderes no tuvieran un límite, habría transportado directamente el auto de Ireza directamente al instituto, pero como no era así, tenía que ser él mismo quien fuera detrás de ella para obligarla a regresar a casa.

Le importaba poco si se ofendía, protestaba o no estuviera de acuerdo. La llevaría a la fuerza si era necesario. Estaba loca si pensaba que le permitiría conducir al estar sufriendo un nuevo ataque de pánico.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Abrió la boca para contestar y luego no pudo hacerlo.

Frunció el ceño y trató de recordar en qué momento les había dicho que estaba esperándolo porque en verdad lo había olvidado. Se colocó una mano en la boca y pasó los ojos de Sigrid a Desirée antes de colocarlos sobre Deliel que en ese momento había atrapado un trozo de pizza y la aplastaba entre sus deditos.

—No me acuerdo haber dicho eso… —dijo bajando los ojos hacia la barra.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 11:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

No sabía qué podría hacer para convencerla…

Por su mente pasaron ideas absurdas como descomponer su auto una vez que llegaran al motel o llamar a su hermano para que fuera por ella. Seguramente tendría que hacer ambas cosas… Tal vez bastara con robarle las llaves del auto o hacérselas perdederas.

Lo descubriría una vez que llegaran al motel. Usaría la fuerza de ser necesario.

Con esta clase de plan trazado, guardó silencio, perdió su mirada en la oscura carretera y aguardó a que llegaran al destino.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 16, 2017 11:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Sladya…— volteó a ver a Desirée en quien vio ahora un gesto preocupado y hasta asustado. —Me enviaste un mensaje…

Tomó su celular y abrió el mensaje que le había enviado. Se lo mostró dándole el celular.

«Ya lo encontré, está en su oficina y parece estar bien. Me quedaré hasta que salga del baño, espero no tardar tanto para que las pizzas no se enfríen!!! No dejen que Deliel se las coma todas!!! 

—Cuiden a Deliel, por favor— dijo su hija dándole a Deliel. —Regresaré pronto, dulzura— le dio un beso en la mejilla y salió de la cocina pero no pudo ver hacia dónde se fue por reacomodar a Deliel entre sus brazos sabiendo que lo más seguro es que se revolviera para escapar y lloraría por Desi.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 16, 2017 10:36 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Miró con desconcierto el cómo Desirée dejó a Deliel en los brazos de Sigrid para salir en busca de su hermano.

—¿Se atrevió a usar su poder mental en mí…? —dijo más para sí misma que para que Sigrid la escuchaba. Su voz denostaba decepción, asombro, preocupación e ira—. Se atrevió a convertirme en su marioneta… —dijo esta vez con más furia pero con voz baja.

Se giró a mirar a Sigrid a los ojos como si quisiera preguntarle qué debía sentir por aquello que había hecho su hermano con ella pero su atención se desvió hacia Deliel que empezó a hacer un puchero. Se notaba que quería contener el llanto mientras miraba al sitio por donde Desirée había salido y, al final, no le fue posible contenerlo.

Con una manita estirada hacia donde Desirée se había ido, Deliel empezó a llorar mientras miraba a Sigrid. Parecía pedirle que lo llevara con ella.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 3:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Sladya… No lo estoy justificando pero si lo hizo fue porque quería protegerte… Él a veces no se encuentra demasiado bien y lo que pasó con la debilidad de Deliel… Lo comprometió mucho…— dijo intentando no tranquilizarla sino hacerle ver ese lado e intentara no culparlo.

Reacomodó a Deliel contra su pecho y lo empezó a mecer.

—Él y mi marido son los únicos que nos pueden proteger de ciertas amenazas que no pertenecen a nuestro plano… Arkadei tiene su propia forma de protegernos…— continuó intentando explicarle. —Eso sumado a lo hermético que es…

Continuó meciendo a Deliel para intentar distraerlo.

—Ya, ya, tesoro, volverá pronto— le dijo sonriendo con voz tranquilizadora y besó su mejilla. —¿Por qué no le das pizzita a tía Sladya?— le dijo girándose para que viera las pizzas y luego a Sladya.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 4:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Siguió conduciendo sin detenerse ni bajar la velocidad y después de media hora de camino llegaron al motel. Aparcó el auto y lo apagó.

Estuvo pensando en qué decir pero aunque hubiera tenido ya algo en mente no lo habría podido decir. Volteó a verlo e intentó al menos decir su nombre pero no pudo, sin embargo, si algo podía verse en su mirada era la preocupación que sentía y el ruego por que se quedara con ella.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 4:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Intentó comprender las razones que Sigrid le daba pero en ese instante solo podía pensar en que no había justificación para que Arkadei hubiera jugado con sus recuerdos.

Tragó saliva y intentó contener toda su rabia. Quería salir a gritarle unas cuantas verdades a su hermano a la cara, incluso tenía ganas de abofetearlo, pero sabía que no podría. Desirée ahora estaría con él y esperaba que al menos con ella no usara sus sucias tretas.

¡Oh, cuánto deseaba ir a dañarlo de alguna forma!

Deliel la miró en cuanto Sigrid la señaló pero al parecer, lejos de tranquilizarse, el mal humor de Sladya solo logró que el niño quisiera esconder el rostro en el hombro de quien la cargaba.

—¡Oh, lindo, no llores! —dijo Sladya sintiéndose culpable con el pequeño que no tenía la culpa de nada—. ¡Tía Sladya solo está enfadada con su estúpido hermano pero eso no impedirá que comamos pizza sabrosa! —dijo aplaudiendo y con tono de voz que intentaba sonar jovial.

Deliel no se dejó convencer, siguió llorando contra Sigrid sin querer salir de su escondite.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 4:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Dión la miró intentando descifrar qué era lo que quería decir su mirada. Era la cuarta ocasión que Ireza deseaba apartarse de él en el poco tiempo que llevaban de conocerse y por ello preguntó si quizá había vuelto a cambiar de opinión. Ya no parecía tan dispuesta a botarlo como estuvo cuando iniciaron el viaje de regreso…

—¿Cómo te sientes…? —preguntó con voz baja.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 4:31 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Apresurada casi corrió por el pasillo que lleva a la oficina de Arkadei pero en el camino escuchó el rechinido de llantas sobre el adoquinado sendero fuera de la construcción y las luces de unos faros filtrarse por los cristales de los ventanales.

No necesitó más para saber que había sido Arkadei. Detuvo sus pasos y regresó sobre ellos entre confundida y molesta.

Lo primero que pensó fue en que tenía que ver con la tardanza de Ireza pero aún así eso no la tranquilizó en absoluto. Si era por eso Ireza desde hacía mucho había dejado de ser una bebé, podía arreglárselas perfectamente bien sola, todos sabían eso. Y si en algo se había metido con más razón debía ingeniárselas para salir sola. No le molestaba que Arkadei se preocupara por ella sino que botara todo por ir tras ella siempre.

Fuera por esa o cualquier razón el caso era el mismo, se había ido luego de que algo pasara, algo malo si había manipulado la mente de Sladya. Y de nuevo la había dejado fuera de todo.

No supo si fue por tantas emociones o porque algo malo de verdad pasaba con ella pero pudo ver cómo las paredes a sus costados se inclinaron hacia ella como si desearan aplastarla. Se detuvo y se apoyó en una mientras sacudía la cabeza intentando quitarse el mareo que provocó esa visión.

Algo no andaba bien con ella y no sabía qué era ni por qué. Así estuviera hambrienta jamás le había pasado y perder el equilibro y marearse nunca.

Entonces pensó en que quizás sus reservas de glucosa anduvieran debajo de lo normal dada la condición de lactancia en la que estaba. Sí, eso debía ser y eso se solucionaba fácil.

Regresó a la cocina pero con el paso más calmado para evitar otro mareo.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 4:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Asintió ligeramente.

—Puedo seguir conduciendo si eso es a lo que te refieres— respondió con la voz entrecortada y por lo mismo no añadió lo que quería.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 4:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Asintió lentamente. No le tranquilizaba que asegurara estar bien porque la creía capaz de decir cualquier cosa con tal de parecer fuerte.

—¿Me prestas tu teléfono para hacer una llamada?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 4:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Bueno, aquí tampoco estamos muy bien, ¿verdad?— quiso bromear. —Tranquilo, tesoro, no pasa nada— lo abrazó contra ella y empezó a frotar su espalda mientras lo seguía meciendo. —Ven, vamos a ver las luces, ¿quieres?— dijo con tono tranquilo, sonriendo.

Caminó hacia el ventanal y se giró de forma que Deliel pudiera ver las luces aunque siguiera llorando.

—Mamá regresará pronto, tesoro, solo hay que ser pacientes— le decía con cariño. —También tiene otra persona que debe cuidar— dijo sin perder su sonrisa ni su tono tranquilizador.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 4:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Buscó su celular y se lo dio.

—Si vas a llamar a mi hermano, probablemente no vaya a responder— le informó desviando la mirada hacia afuera. —Lo que quieras decirle, ya lo sabe.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 4:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Deliel levantó la cabeza para ver las luces. Las miró con seriedad y tristeza pero al menos había logrado tranquilizarse un poco.

Sladya suspiró y arrancó un trozo de pizza. Le dio una enorme mordida para intentar mejorar su ánimo. La comida siempre lograba hacerla feliz cuando no había una buena película o libro que la interesaran.

Por el momento no se atrevía a decir nada por temor a afectar a Deliel.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 4:54 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

Clavó su vista en el teléfono y se sintió horrorizado por la declaración de Ireza. Se supone que él ya sabía que su hermano tenía esa habilidad pero odiaba de verdad que fuera capaz de leer sus pensamientos sin importar donde se encontrara.

—Gracias —dijo sin agregar nada a lo dicho por Ireza. Quizá su hermano podría saber todo lo que él pensaba pero él no sabía lo que su hermano haría, así que tenía que llamarlo para que se lo informara.

Abrió la puerta, salió del auto y se alejó unos metros del mismo. Buscó en los contactos el nombre de Arkadei y marcó. No tuvo que decir nada, en cuanto la línea del otro lado se abrió, recibió la respuesta que necesitaba a través del potente ruido de un motor en marcha.

Cortó la llamada y regresó al auto. Volvió a tomar su lugar en el copiloto y le dio el teléfono a Ireza.

—¿Te suelen dar esos ataques de pánico…? —preguntó con voz que sonaba apagada.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 5:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Al entrar en la cocina la encontró callada y vio a Sladya en la barra y a su madre y Desirée cerca del ventanal.

Caminó hacia Sladya y tocó su hombro para avisarle así que estaba de regreso y le sonrió. Entonces caminó hacia su madre quien también sonrió al verla.

—Deliel— lo llamó. —Ven aquí, ya regresé— le dijo con voz tranquila a pesar de todo lo que la llenaba por dentro.

Extendió sus brazos hacia él y su madre lo movió un poco entre sus brazos para que él pudiera inclinarse hacia ella sin riesgo de resbalar.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 5:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Solo una vez me dio— respondió. —¿Qué te dijo?— preguntó al tiempo que tomaba su celular.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 5:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Miró a Desirée sorprendida de que hubiera regresado tan pronto. Giró el rostro hacia al pasillo por donde ella había ingresado como si esperase encontrar que Arkadei venía detrás de ella pero no era así.

Regresó los ojos a las ventana donde Sigrid se había llevado a Deliel y lo vio sonriendo feliz de volver a encontrarse con Desirée. Extendió sus manitas hacia ella y la abrazó del cuello en cuanto lo tuvo al alcance.

—¿Desi… y Arkadei…? —preguntó Sladya una vez que se tragó el pedazo de pizza que tenía en la boca.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 5:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_devlin_2fa_by_pixieddev-dbe7bf0
Datos útiles:

—Dijo que por favor lo esperes aquí. Que sabe que no estás del todo bien y dado que no permitiste que yo te llevara, él vendrá por ti —respondió con un leve aire de reproche pues a él le había asegurado que estaba bien.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Dion_firmapur2_by_pixieddev-dbe7e6w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 5:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Abrazó a Deliel y besó su frente.

—¿Ves? Todo está bien, dije que regresaría, ¿no?— le dijo a Deliel sonriéndole para luego darle otro beso en la mejilla.

Volteó a ver a Sladya y negó con la cabeza.

—No lo sé, habrá ido por Ireza— respondió. —Escuché su auto alejarse de aquí— dijo con tono neutro.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 17, 2017 5:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Sí, debí suponer que eso haría… Soy tan idiota que no sé cuidarme sola así que tiene que venir por mi— resopló. —Bueno, dentro de unos minutos te desharás de mi, deja ese mal humor— intentó bromear aún sabiendo que no lo conseguiría.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 17, 2017 5:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Miro a Desirée con preocupación. Ireza llevaba su propio auto, Arkadei no tenía razón para ir por ella a menos que… A menos que algo malo le sucediera…

Palideciendo de miedo, tomó su celular y salió de la cocina. Marcó el número de su hermano y esperó a que le contestara.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.