Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

2 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 25, 2017 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se quedó callada unos segundos.

—No pasó nada que haga que alguien se sonroje— respondió con tono neutro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 5:29 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Mmmm… —Paseó sus ojos por la habitación buscando las conservas de las que Ireza hablaba. Recordaba que Sigrid le había dicho que tenía papillas preparadas así que imaginó que estarían cerca de donde había dado de comer a Deliel la última vez que estuvieron ahí.

Caminó hacia la mesa en el extremo de la habitación cuando un mensaje entró a su teléfono. Sacó el aparato del bolsillo de su pantalón y lanzó un bufido una vez que lo leyó.

—Parece que se me acabaron las vacaciones… —se quejó antes de sacar un frasco y una cucharita de un frasco, luego regresó al lado de Ireza.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Sus palabras la inquietaron haciéndole sentir nervios, asombro, incredulidad, felicidad pero también miedo.

Eran dos… Dos niñas…

Si un solo bebé ya representaba un gran riesgo porque nacería como auror y muy posiblemente adalíd también… Ahora con dos bebés esa ya no era una posibilidad, era algo seguro, una de las dos nacería como adalíd irremediablemente…

Sus manos reflejaron todas esas emociones apretando la tela de la camias entre ellas y quizás lo había rasguñado también… Se le fue el aire por algunos segundos en los que rogó, ya demasiado tarde, que ninguna de las dos bebés fuera un adalíd, que todo fuera bien, que todo fuera seguro para todos, que no hubiera ninguna clase de riesgo para nadie…

—Dos niñas…— dijo casi inaudible. —Gemelas…— dijo sonriendo suavemente sin poder alegrarse tanto como debía. No podía, no podría disfrutar esa espera como cualquier otra mujer lo haría… Nunca… —Después de todo… sí voy a tener que compartirte…— dijo sintiendo algunas lágrimas frías caer por sus mejillas.

Podía ver a las dos niñas corriendo de un lado a otro, reclamando la atención de su padre, subiendo a su regazo, colgándose de su cuello y él abrazándolas, besándolas, mimándolas y amándolas. Las podía ver pequeñas, bebitas, podía imaginarlas como niñas, como adolescentes, como jóvenes y como adultas siempre juntas compitiendo por ser la favorita de su padre…

Lo deseaba, deseaba verlos a los tres así, lo deseaba con tanta fuerza…


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Cuidadito porque si yo quiero lo puedo tirar— dijo sonriendo con malicia mientras aprovechaba que levantó su muslo y con toda la intención lo empujó hacia ella con la pierna buscando que perdiera el equilibrio. —No le conviene hacerme enojar, mi amorcito— dijo utilizando su pierna para presionarlo contra ella y así también evitar que se le escapara.

Y no descruzó los brazos pues todavía estaba en su papel de niña enfurruñada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—¿Por qué? ¿Ya te están llamando de vuelta?— preguntó a su hermana mientras acostaba a Deliel y le quitaba la parte de debajo de su ropa sin quitarle su delfín.

Retiró el pañal y lo limpió muy bien teniendo extremo cuidado. Puso algo de talco y le colocó el nuevo pañal pero no la ropita de nuevo.

Dejó que siguiera acostado unos momentos más en los que le masajeaba las piernitas y piecitos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 6:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Había sentido el cambio que esa noticia obró en ella. Una vez más, lo que debió ser algo mágico se convertía en una noticia capaz de asustarla lo mismo que emocionarla.

No dejó de abrazarla pero optó por retirar la mano que tocaba su vientre para dirigirla a su cabeza. Sus dedos peinaron con cariño su largo cabello, desde la nuca hasta las puntas. Besó con devoción las lágrimas que corrían por sus mejillas como si, al borrarlas, borrara también sus temores y así quedara en ella únicamente la ilusión que estaba construyendo de sus hijas y él juntos.

—Y yo a ti… —dijo apartando ligeramente su rostro de ella para mirarla—. Ya te debo compartir con un niño, no voy a poder competir contra tres a la vez… —dijo con una sonrisa débil mientras apartaba un mechón de su rostro y lo acomodaba detrás de su oreja,
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 6:28 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

En chinguiza colocó su mano sobre la arena para evitar caerse sobre ella después del movimiento que hizo para tirarlo.

—¡Ah, cabrona! —le dijo fingiendo sorpresa—. Se me está saliendo del huacal, eso no se puede quedar así —dijo volviendo a reincorporarse. Desató la hebilla de su pantalón mientras la miraba intentando verse amenazante—. Parece que voy a tener que darle un poco más duro pa' domarla como se debe —la amenazó con el cinturón en la mano.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 6:34 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Supongo… —dijo sentándose en una silla cercana a donde Ireza había colocado a Deliel—. Dijeron que me van a mandar indicaciones —dijo mientras hacia un saludo militar.

El niño, que sujetaba firmemente a su delfín, empezó a sonreír al sentir el masaje que Ireza le daba a sus pies y piernas. Tan relajado se encontraba que estiró sus manitas sobre la cabeza dejando olvidado el delfín a su lado. Sladya rio por lo bajo.

—Míralo, yo también me desparramaría así si me dieran un masaje —miró a su hermana con malicia y levantó un píe para dirigirlo a ella—. ¿Me das masajito?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Las niñas siempre buscan más a su padre que a su madre— dijo sonriéndole. —Siempre ha sido así, si es una, la competencia por la atención es entre madre e hija, si son dos o más es entre las hijas, la madre pasa a tener un puesto neutral con ventajas— dejó que una de sus manas cambiara de lugar y se deslizara hacia su rostro y acariciara su mejilla —porque mientras ellas pelean entre sí, la madre aprovecha— besó sus labios. —Pero si las niñas se dan cuenta de eso se unen para ganarle a la madre— sonrió aún sin poder hacerlo como debía.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Lo miró suspicaz, claramente planeando algo mientras lo veía con esa pose de macho que tanto la excitaba y por segundos dudó en si lo dejaba ganar ya o se lo hacía más difícil.

Y como la había hecho enojar hacía poco, decidió hacérselo más difícil pero más divertido.

Usó el enganche que tenía con su pierna alrededor de él y se levantó rápidamente hasta alcanzar el cinturón, activó parcialmente su poder y se lo quitó, con movimientos rápidos pasó el cinturón detrás de su cuello y lo usó como palanca para atraerlo de nuevo hacia ella y le plantó un profundo beso dado con exigencia.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 6:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Le causó gracias ver la pose de Deliel. No pudo evitar compararlo a un cachorro totalmente desparramado sobre el suelo luego de un día cansado y largo.

Volteó a ver a su hermana y la miró extrañada.

—¿Eres una bebé?— negó con la cabeza. —No lo eres, estás demasiado grande para eso— se burló y ahora que Deliel ya no abrazaba a su delfín, le quitó el resto de la ropa y continuó masajeandolo por todo el cuerpo pero ahora usando las toallitas especiales con aroma a lavanda y manzanilla que Sigrid hizo para limpia y humectar si piel, y al mismo tiempo para relajarlo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 6:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Alzó una ceja y la miró con cierto grado de travesura.

—Veo que conoces a la perfección los trucos que toda hija celosa debe seguir… Me pregunto por qué será… —se acercó para besar ligeramente sus labios—. Ahora entiendo lo que debió sufrir Sigrid para competir contigo por la atención de tu padre… —le dio otro beso—. Estoy empezando a temer de las tretas que dos pequeñas iguales a ti serán capaz de hacer…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 7:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

Se quedó como pendejo mirando su mano vacía y eso le bastó para ser tomado por sorpresa por el nuevo movimiento de su vieja.

Se tuvo que apoyar nuevamente de la arena pa' no aplastarla en cuanto ella lo atrajo y correspondió a su beso con la misma exigencia que ella.

—A usté le gusta alebrestar al toro, ¿verda'? —dijo en cuanto debió tomar un respiro—. No necesito el cinto, aún me quedan estas pa' dejarle bien rojo ese trasero tan sabroso que se carga —dijo mostrándole una de sus palmas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 7:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—No solo a los bebés les gustan los masajes —se quejó antes de buscar a los osos con la mirada—. Tal vez mi fiel Alioth sepa dar alguno —dijo al tiempo que frotaba sus palmas como si estuviera planeando algo muy malévolo.

Deliel sonrió con la nueva sensación en su cuerpo. Se estiró de brazos y piernas para luego terminar en la misma pose desparramada.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 7:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Lo miró alzando una ceja ante la ironía.

—Y con toda razón temes, sin duda serán las diosas de las tretas pero no por mi— dijo delineando su quijada con sus dedos. —Esa habilidad es toda tuya, a mi no me eches la culpa— dijo con algo de malicia, besando ligeramente sus labios. —Cuando les pidas explicaciones de algo ya te tocará a ti sentir lo que yo cuando me evades… Como lo hiciste con la explicación que no me has dado y la promesa que no has hecho…— dijo mirándolo más con tristeza que con reclamo.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 7:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Sonrió triunfal, feliz pero no satisfecha, estaba lejos de dejar de disfrutar de aquel juego.

—No sé de qué habla— fingió demencia. —Pero quiero ver qué hace con esas manos a ver si de verdad le bastan para domar a su yegua— dijo con un tono juguetón y retado a la vez.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 7:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Rio burlona.

—Ándale, nada más que cuando termines hecha puré entre las zarpas de Alioth no me vengas con quejas— dijo mientras terminaba de dar el masaje a Deliel y lo cargó para acunarlo en sus brazos y arrullarlo.

Le dio su delfín y esperó a ver si quería dormirse o no.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 7:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Se quedó callado y la caricia que brindaba a su cabello, se detuvo. Bajó la mirada. La mano con la que no la abrazaba, voló de nuevo hasta su vientre al cual acarició sobre la tela de su blusa.

Sí, había evadido ambos asuntos por distintos motivos. La promesa porque sabía que tendría que romperla y la explicación por no encontrar forma de expresarla de tal forma que no sonara tan mal como era.

—Prometo que haré todo lo posible porque estemos bien los cuatro —dijo levantando sus ojos brillantes a ella. No podía agregar más. Por mucho que lo intentara y por mucho que lo deseara, el destino no estaba en sus manos, no poseía la fuerza para predecirlo o cambiarlo.

Desirée tendría que conformarse con esa promesa.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 8:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

—Pos ya verá… —dijo seguro mientras la miraba atentamente y disfrutaba de su chula cara retadora—. Primero hay que quitarle esos pinches pantalones que no me dejan tocarla todita como se debe —explicó mientras metía su dedo índice entre su piel y el resorte para tirar de la cintura del pantalón y luego soltarlo—. ¿Me va a liberar o voy a tener que usar mañas? —Dio una palmada al muslo de su vieja que lo mantenía atrapado entre sus piernas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 8:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—¿Tiene zarpas? —preguntó preocupada. Le lanzó una segunda ojeada a Alioth como si eso bastara para poder analizar mejor sus patas—. ¡Claro que no tiene zarpas! Eso sería peligroso para Deliel —dijo contestándose a sí misma la pregunta.

Regresó los ojos a ella y a Deliel que en ese momento abrazaba su delfín y bostezaba. Ahora había abierto los ojos y miraba a los dibujos de su habitación que tanto parecían llamar su atención hasta que volvió a encontrar a los osos. Estiró su delfín hacia ellos como si quisiera que lo miraran.

Un nuevo mensaje llegó al teléfono de Sladya.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 8:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—Entre más evades el tema… entre más insistes en no decirme nada… Más grave lo haces— dijo suspirando antes de liberar un profundo suspiro.

Llevó su mano libre hasta su vientre y la posó sobre la de él.

No insistiría más, no lo obligaría a compartir con ella algo que tan claramente se lo negaba. Y aunque dejaría de insistir, aunque aceptaba dejarlo en paz, no podía dejar de sentir que le seguía negando cosas importantes, momentos importantes en los que debía y deseaba estar con él para acompañarlo, ayudarlo, cuidarlo y apoyarlo. Sentía cómo no estaba del todo incluida en su vida…

—Yo también me he guardado cosas importantes y te pido perdón por eso… No encontré el momento para decírtelo ni sabía cómo hacerlo a pesar de que me dijiste que si lo deseaba lo hiciera… Y aún no sé si lo dijiste para dar la discusión por terminada, por darme por mi lado…— dijo sin mover sus manos de donde las había dejado. —Quiero adoptar a Deliel… Y sé que con ese capricho estoy lastimándote a ti y a mis padres…

Bajó la mirada y sus pensamientos se perdieron entre lo que debía hacer ahora con el embarazo, con todos los problemas que surgieron desde que se desató la debilidad del factor de Deliel, las necesidades de Deliel, los deseos de sus padres y todo lo que le oculta su pareja.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 8:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Ahora a su mirada se le añadía la curiosidad.

—Yo creo que me voy por la opción de las mañas— dijo juguetona y esta vez lo atrapó con ambas piernas intentando hacerle más difícil lo que intentara hacer. —A ver quién gana— dijo incitándolo antes de volver a apoderarse de sus labios.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 8:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Fueron hechos para proteger a Deliel— dijo sonriendo pues muchos de los elementos que servían para el ataque y la defensa las diseñó ella especialmente. —Sea lo que sea su objetivo es mantener a Deliel a salvo por eso son tan resistentes aunque no lo parezcan. Ven, mira— le indicó a su hermana mientras se acercaba a Alioth para que Deliel les mostrara mejor su delfín.

Polaris fue la que se acercó por su cuenta y se sentó frente a Deliel para luego erguirse, alcanzarlo mejor y verlo a él y a su delfín. Alioth también se sentó e hizo lo mismo que Polaris pero dejó sus patas suspendidas en el aire para mantener el equilibrio.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 9:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Sí, sabía que no estaba facilitándole las cosas. Su silencio no hacía más que angustiarla pero tenía la esperanza de que, al no saber la verdad, no se reforzaría en su mente la idea de que iba a perderlo. Ya bastante malo era que fuera a dar a luz un par de aurores y un adalid como para que además cargara con las consecuencias del factor de Deliel.

Un suspiro, reflejo del de ella, emergió de su pecho que empezaba a raspar con la amenaza de provocarle un nuevo ataque de tos.

La miró por un largo momento. Entendía que su decisión de quedarse con Deliel afectara a sus padres, ambos habían estado deseosos de adoptarlo y, ahora que sabían que no iba a ser posible, volvían a sentir que se les arrebataba otro niño.

Ese era un asunto en el que él no podía intervenir por haber sido él mismo quien le aconsejó a Desirée que lo adoptara aunque ahora quizá se arrepentía de ello. Si en un futuro cercano él llegara a faltar, ella se quedaría sola con tres niños y aunque tendrían su futuro económico asegurado y contarían con su familia así como con la de él; eso no bastaba…

—No te lo dije solo para darte por tu lado —dijo con voz baja y sintiéndose triste de que ella lo creyera capaz de algo así en un tema tan importante. Aunque… a estas alturas debía admitir que era solo culpa de él que ella lo pensara tan ruin—. Tienes mi apoyo, ya te lo había dicho… También puedo darle mi apellido si eso deseas… —guardó silencio e inmediatamente se arrepintió de sus palabras, lo habían hecho sonar como la prueba viviente del más retrograda machismo. Como si su apellido valiera más que el de ella, cosa que no era cierta.

Bajó con lentitud su mirada hacia el vientre de su novia. El apellido de Deliel lo llevó a pensar en el de sus hijas.

Arkadei jamás había sentido, como en ese momento, que había tardado demasiado en pedirle matrimonio a Desirée. De pronto tenía la sensación de que su vida iba a durar menos de nueve meses y ya no tenía tiempo para nada. ¿Sería un acto incorrecto, la más evidente prueba de su egoísmo, si le pedía su mano ahora sin poder asegurarle que no la dejaría viuda en unos cuantos meses?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 9:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—¿Pero qué peligro puede sufrir estando aquí? —preguntó con una sonrisa incrédula mientras volvía a sacar su teléfono para leer el nuevo mensaje. Mientras éste se cargaba, miró el cómo Deliel aplastaba en la cara del osezno su delfín como si el pobre oso no pudiera apreciarlo lo suficientemente bien hasta tenerlo embarrado.

Sladya se acercó a Alioth y volvió a examinarlo. Luego le dio unas palmadas en la cabeza.

—¡Son tan lindos! ¡Como los osos coca-cola! —dijo emocionada antes de abrazarlo por la espalda.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 9:17 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

La besó largo y tendido por varios minutos antes de separarse de ella.

—Lo que usté quiere es apendejarme pa' así salvarse de sus buenos azotes, ¿no? Pos lo hace re bien. —Y para comprobarlo, dejó caer su peso sobre ella pero volvió a besarla con el mismo goce de un bendito. Una de sus manos subió y bajó por uno de los muslos que lo mantenían prisionero.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 9:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

—No lo entiendes…— dijo con voz que apenas era un susurro.

El nudo volvió a formarse sin aviso y las lágrimas se formaron pero se quedaron aún guardadas asombrosamente sin derramarse aún.

—No es solo lo que yo deseo… ¿Crees que no quiero que lleve tu apellido? ¿Crees que no quiero que seas su padre…?— levantó la mano de su vientre liberando la de él y se secó las lágrimas antes de que éstas salieran por su cuenta. —Lo quiero tanto… Quiero que seas su padre… pero no es solo lo que yo quiero, ¿qué deseas tu? Si tu no lo deseas no tiene sentido… Si tu no lo sientes…

No había querido tocar el tema porque no había forma de salir bien de eso. Y ahora menos. Con la responsabilidad de Deliel y ahora la de las gemelas… No entendía por qué insistía en ello cuando sabía que sólo era más y más carga para él, y no conforme todo se había vuelto más grave y complicado al mantenerla apartada de él, al ocultar quién sabe qué tantas cosas…

¿Cómo iban a poder ser una familia con todo eso? ¿Cómo iban a poder criar a Deliel y a las gemelas? ¿Cómo lidiarían con los factores de los tres y la condición de adalíd de una de ellas o quizás de las dos? ¿Por qué se aferraba entonces a algo que ya nunca estaría a su alcance…?


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 9:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

—Yo no hago nada, no sé de qué habla— dijo sonriéndole orgullosa. —Yo nada más gozo de este semental que atrapé y que será siempre todo mío— lo besó de nuevo. —No quiero que se me escape pero mientras se quede así como yo quiero él puede hacer lo que desee— dijo sugerente mientras sus manos se dedicaban a desabotonar la camisa y recorrer su piel delineando sus músculos con sus dedos a la vez que besaba la comisura de sus labios para probocarlo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 9:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Aquí, muchos— respondió. —Con cada nuevo auror las amenazas aumentan, seguro ya te diste cuenta que cada vez todo se complica más— dijo bajando a Deliel al suelo frente a Polaris que de inmediato estiró uno de sus brazos para abrazarlo contra ella y despeinarlo con el hocico.

Tomó la pata de Alioth y con ambas manos apartó el tupido pelaje de las zarpas para descubrir las gruesas y afiladas garras.

—Es mejor ser precavidos, nunca se sabe qué pueda pasar— dijo mostrándole las garras a su hermana. —¿Los osos coca-cola estarán equipados así también?— dijo riendo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 10:15 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Apartó con lentitud la mano de su vientre, la llevó hasta sus propios ojos para tallárselos y luego formar un puño con el que cubrió su boca.

Le dolía verla y sentir esa desesperación. Le dolía ver y saber que necesitaba su apoyo, que necesitaba que él deseara y buscara lo mismo que ella… Quería tanto hacerla feliz, quería brindarle todo lo que ella necesitaba para realizarse como bailarina, como mujer, como madre, como esposa y como todo aquello que deseara…

El problema era que en ese momento, en ese instante justo de su vida, él no se sentía preparado para sobrellevar todas las responsabilidades que ya tenía…

—Desirée… —dijo antes de toser un poco contra su puño, luego apartó la mano y, con la otra, acarició la mejilla de su amada—. Tenme paciencia, por favor… Tú has convivido ya con Deliel, te has encariñado con él. Entiendo perfectamente que desees adoptarlo y yo no me opongo a ello… Pero yo pensé que jamás tendría hijos y a esa idea me acostumbré… Deliel tampoco desea tenerme cerca… Siente aberración por mí… ¿Cómo puedo sentirme su padre si el niño piensa que existo únicamente para dañarlo a él y a ti…? —Acarició su mejilla con el pulgar—. Por favor, dame tiempo… Danos tiempo, a él y a mí: para que él me acepte y para que yo pueda afrontar correctamente mi papel como su padre —le suplicó con la mirada.

No quería que llorara más pero tenía que decirle la verdad… Esa verdad al menos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 10:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Mientras Deliel intentaba escapar del abrazo de Polaris en medio se risas mudas, ella miró con asombro las garras que Ireza estaba descubriendo. A Sladya le pareció que esas armas eran más un peligro que una ayuda. ¿Es que los osos saltarían a asesinar a cualquier auror para evitar que sus poderes causaran algún daño?

—Si lo estuvieran Coca-Cola tendría que prepararse para unas cuantas demandas —rio antes de soltar al oso para mirar al mensaje de su teléfono.

Eran dos videos y un texto que iba anexado al final.

Reprodujo el primero.

El video mostraba el primer plano de un sitio que parecía una tienda de autoservicio, de esas que están abiertas durante las 24 horas. Por lo que se podía ver, estaba a orillas de una carretera y el nombre de la tienda pertenecía a una de las cadenas que abundaban en Gran Bretaña. De fondo se escuchaban las voces y risas de varias personas.

El zoom de la cámara se acercaba a una de las ventanas de la tienda y enfocaba el interior. La imagen tembló por unos momentos antes de enfocar a un chico alto y esbelto, de caminar encorvado, que se acercaba a la caja registradora. Dejó un vaso de café, una botella de agua y dos cajas sobre el mostrador.

El cajero, sin prestar atención al joven, marcó la venta en la caja registradora mientras él abría cada una de las cajas y se tomaba, con ayuda del agua, lo que parecían unas pastillas.

—¿Qué estás haciendo? —se escuchó la voz de una mujer—. ¿A quién estás grabando?

—¿Alcanzas a ver al que está comprando? —dijo otra voz femenina—. ¿Quién es?

Hubo un momento de silencio. La cámara se movió y mostró una imagen borrosa y luego volvió a enfocarse en el joven que en ese momento pagaba la cuenta con una tarjeta de crédito mientras que el cajero lo miraba fijamente.

—Parece Dión Devlin… —dijo con sorpresa la primera voz. Hubo un silencio—. ¿Es él…? ¿No estaba hospitalizado?

—Eso se supone…

Sladya echó una mirada a su hermana antes de volver los ojos a la pantalla de su teléfono.

El joven se guardó las cajas en el bolsillo de su chamarra y tiró la botella vacía en el cesto de basura antes de tomar el vaso de café. Levantó su mano como si estuviera callando o despidiéndose del cajero que parecía estarle diciendo algo. Con el mismo paso encorvado, como si se encontrara adolorido, se dirigió a la salida de la tienda.

—¡Es Dión Devlin! —gritó una voz que sonó más lejana y a la que Sladya le fue imposible definir su sexo.

La cámara, que aún seguía a quien ahora era fácilmente distinguible como Dión, captó al cantante y a un grupo de personas que estaban reunidas cerca de unos autos. Todos habían guardado silencio para mirar al aludido.

Dión, al escuchar que decían su nombre, giró el rostro hacia ellos pero por su semblante serio denotó que no tenía intención de detenerse a charlar con las personas que acababan de descubrirlo. Sin embargo el grupo no planeaba dejarlo ir tan fácilmente.

—¡Dión, Dión! —dijeron algunas voces tratando de llamar su atención—. ¡Déjanos tomar una foto contigo!

—¡¿Cómo estás?!

Algunos se interpusieron en el camino y la voz de Dión se escuchó a lo lejos pero era imposible entender lo que había dicho.

Uno que estaba a medio camino entre la cámara y Dión se acercó un poco a él.

—Escuché que aún no encierran a la perra de tu madre —dijo con burla. Inmediatamente captó la atención del cantante que lo miró embravecido.

Tres zancadas bastaron para que Dión estuviera sobre él propinándole un fuerte golpe a la quijada. El hombre cayó de espaldas y los gritos de las mujeres no se hicieron esperar.

La cámara se agitó un poco y cuando volvió a enfocar a Dión, estaba sacudiéndose la mano donde antes había tenido el café. El momento de distracción fue un error pues otro de los hombres aprovechó para golpear a Dión sobre las costillas. El chico pareció caer pero entonces desapareció en medio del grupo espectador y el resto fue imposible de distinguir debido al alboroto que se formó alrededor.

El video terminó en ese momento y para ese entonces Sladya ya tenía la mano en la boca.

Reprodujo el siguiente video y era éste un fragmento del anterior, solo el punto donde Dión recibía el golpe pero era mostrado a una velocidad muy lenta. La imagen se pausaba justamente cuando se provocaba el impacto y mostraba que, alrededor de él, se había formado un aura púrpura que habría sido imposible de detectar sin esa pausa en el momento justo y un filtro especial sobre la imagen.

El video terminó y Sladya leyó con prisa el mensaje que venía después de eso.

Asustada levantó los ojos para mirar a su hermana.

—El Departamento de Control Áurico Ruso ha levantado una alerta de captura a Dión.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 10:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

Sonrió con picardía antes de atrapar sus labios pa' besarla con mucha urgencia de ella y de su boca.

—Pos ya empezó por buen camino pero… Ya que me deje encuerado ¿qué va a hacer? —dijo medio apartándose de ella. Dio tironcitos a la tela que envolvía al muslo que su mano estaba acariciando en ese instante, señal de que sus pantalones eran obstáculo para él—. ¿Cómo va a dejar que el pinche semental se divierta si la baya 'ta cerrada? Hay que quitarla del medio pa' que se meta al prado…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 11:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

No pudo decir nada. Tenía razón, la que deseaba tener hijos era ella, la que se había imaginado lo que sería si tuviera hijos era ella. Él no… Nunca…

Lo sabía, lo sabía muy bien y ahora lo estaba arrastrando…

Con la noticia de su embarazo dio por hecho que su pareja terminaría por quererlo también, por disfrutarlo, por cambiar de idea… Y eso no tenía que ser así. No tenía derecho a arrastrarlo con ella, no tenía derecho a cargarle algo que él nunca quiso…

No debió quedar embarazada… Bajo ninguna circunstancia, no debió hacerlo… No tenía caso aunque el padre fuera él, no tenía caso si él no lo deseaba…

—No tienes que cargar con esto…— dijo con la mirada vacía. —No tienes que hacerte cargo de nadie… No como padre— negó con la cabeza ligeramente. —Deliel es un auror, las gemelas lo son… Eres adalid… Pero no tienes que lidiar con ellos como padre…

¿Cómo había podido ser tan idiota? ¿Cómo pudo ser tan descuidada?

Suficiente tenía ya con la responsabilidad de ser adalid, con esa carga que le dejaron caer encima, con esa obligación impuesta sin tener en cuenta sus deseos. Había perdido ya su libertad y vivía bajo tortura constante…

Ahora mismo el mantener a Deliel a salvo estaba cobrándole caro, su salud estaba en juego solo porque le tocó ser el adalid… Cada auror era una carga y ahora, encima de eso, ella salía con que quería que fuera padre de Deliel a pesar de las condiciones de ambos y extra a eso un embarazo doble…

Él no tenía por qué pedir tiempo, no tenía ni siquiera que pensar en nada ni mucho menos hacerse a la idea o acostumbrarse. Él era libre, podía hacer o no hacer lo que deseara.

Ya su factor le había quitado su libertad, ella no lo haría, no le arrebataría lo que le quedaba, no le cargaría encima algo que él nunca quiso y nunca pidió.

No debió embarazarse… ni siquiera por error…


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 11:28 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

—Es que los osos coca-cola tienen otra función— dijo encogiéndose de hombros y dejando la zarpa de Alioth en paz para que él pudiera ocultar de nuevo sus garras.

Vio como el enorme oso se acercaba a Deliel y lo empujó ligeramente para llamar su atención pero Polaris, en lugar de liberarlo, lo abrazó con ambas patas y lo atrajo hacia ella para ocultarlo entre su pelaje. Siempre moviéndose con delicadeza y cuidado de no lastimar a Deliel.

Se acercó a la cajonera de donde sacó un juego de pijama para Deliel y lo dejó afuera, listo para cuando tuviera oportunidad de bañarlo o vestirlo.

Escuchó las palabras de su hermana y todo se detuvo, volteó a verla confundida y no queriendo creer lo que acababa de decirle.

—¿Por qué?— fue lo primero que preguntó mientras se acercaba a ella. —¿Qué pasó? ¿Dónde está?— dijo con tono neutro mientras sus ojos buscaban en los ojos de su hermana y en su celular, las respuestas que necesitaba urgentemente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 11:34 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

Rio ligeramente mostrándole una amplia sonrisa y una mirada demandante.

—Supongo que le puedo hacer el favor de retirar la baya para que pase— dijo con tono desinteresado mientras dejaba de apresarlo entre sus piernas y las relajaba a los lados de su cadera. —Aunque yo creía que mi semental podría brincarla fácilmente— dijo con toda la intención de provocarlo y en su tono, sonrisa y mirada se podía ver esa malicia sugerente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jul 30, 2017 11:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Creo que desde el concierto han intentado averiguar si él tenía algo que ver con un auror —dijo negando con la cabeza. Reinició la reproducción del primer video y le dio el teléfono a Ireza para que lo mirara—. Parece que lo han intentado seguir desde entonces pero solo ahora han dado con él. Alguien acaba de grabarlo, subieron el video a las redes y el Departamento uso en él un programa que utiliza para detectar la energía que los aurores despiden en ciertos momentos en que el factor se activa por fracciones de segundo.

Miró a su hermana y luego a Deliel que se las había ingeniado para trepar sobre Polaris.

—El departamento ordenó a sus cazadores buscarlo y secuestrarlo para llevarlo a Rusia… La ubicación de Dión en el video es a pocos kilómetros de Londres…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jul 30, 2017 11:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Vio el video enfocándose solo en Dión intentando saber más de su condición, puso atención también en el lugar grabándose cada objeto e instalación para lograr ubicarlo. Pasó a ver el video con el añadido del programa especial que decía su hermana.

—¿Cuánto tiempo hace de este video?— preguntó a su hermana devolviéndole el celular para sacar el suyo.

Pensaba en muchas cosas a la vez pero lo principal era saber dónde estaba exactamente para ir por él y para eso necesitaba hablar con su hermano así que marcó su número mientras esperaba la información que pudiera darle su hermana.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 31, 2017 12:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Elevó su otra mano y cubrió también su mejilla para obligarla a mirarlo.

—Amor, escúchame… —le rogó—. Las gemelas, antes de ser aurores son mis hijas… Es cierto que no esperaba este embarazo pero eso no me convierte en un monstruo insensible incapaz de sentir amor por ellas… Tú las creaste con mi ayuda… Son parte tuya como mía, por supuesto que deseo y estoy feliz de ser su padre…

Soltó sus mejillas y la abrazó contra él. Inclinó su rostro para apoyar sus labios contra su cabeza. Podía saber que ahora Desirée se sentía culpable de haberse embarazado y lo que Arkadei menos deseaba es que ella pensara eso. Era su sueño ser madre, siempre fue su sueño a pesar de él y no iba a permitir que su alegría se opacara por culpa del hombre que había elegido, uno que jamás había logrado cumplir sus expectativas.

—Con Deliel las cosas son distintas porque su mismo pasado lo mantiene alejado de mí —dijo mientras volvía a acariciar su cabello—, pero eso no significa que no pueda convertirme en su padre una vez que me acepte…

Se apartó de ella solo un poco y la contempló a los ojos esperando ver su reacción. Esperando ver que comprendiera y aceptara que ella era un milagro para su vida como lo era el par de vidas que llevaba en su vientre. Él podía seguir adelante solo si ella lo ayudaba, si ella estaba bien.

Si las circunstancias habían cortado su libertad y su obligación como adalid era una tortura, aún la tenía a ella para darle ese valor que a él le hacía falta. La necesitaba bien y la necesitaba feliz.

En ese momento sintió su teléfono llamando y maldijo por el momento en que lo hacía. Sabía que su hermana estaba preocupada por Dión y sabía lo que Sladya le había dicho pero podían esperar un poco, solo unos minutos. Su prioridad era Desirée en esos instantes.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 31, 2017 1:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Sladya releyó rápidamente el texto que le enviaron junto con el video.

—Hace diez minutos —contestó. Un nuevo aviso llego a su teléfono e inmediatamente lo leyó—. Aquí tengo la dirección de donde fue grabado ese video —dijo con rapidez a su hermana—. ¿Cómo haremos para ir por él?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jul 31, 2017 1:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

—¿Y usté cree que no se requiere maña pa' convencerla de cooperar? —le dijo con una sonrisa triunfal mientras subía y bajaba las cejas. Le plantó un beso en los labios antes de gatear fuera de entre sus piernas.

Tiró hacia abajo del resorte de sus pantalones ajustados y calzones juntos. Cuando iba a sacarlos por los pies, estos se atoraron con los zapatos de su vieja.

—¡Chingá! Esto también requiere maña —se quejó mientras se hacía bolas con la ropa así que acabó sacando pantalones, calzones y zapatos juntos que mandó lejos. Ya que el terreno estaba liso y preparado, volvió a meterse entre sus piernas y le plantó otro beso en la boca de forma rete demandante.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 31, 2017 8:15 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Cerró los ojos y provocó que otra porción de lágrimas acumuladas salieran.

Sintió alivio al poder dejar salir todo lo que había estado conteniendo, sintió alivio al escucharlo decir todo aquello y que buscara la forma de convencerla, de hacerla sentir segura.

Quería aparentar poder sola con todo, quería hacerle ver que no tenía que obligarse a nada por ella o por las gemelas, quería que supiera que su deseo nunca fue embarazarse si eso lo pondría en riesgo y le cortaría aún más su libertad. Pero no podía, no podía ni engañarse a si misma, sola nunca podría, sin él nunca podría, sin él no quería nada, sin él nada tenía sentido.

Escucharlo decir que también estaba inseguro pero que aún así pelearía para estar con ella y sus hijos, por salir adelante, por hacer que todo estuviera bien, le hizo confirmar de nuevo que la elección que había hecho fue la mejor que pudo haber hecho jamás.

No se había equivocado al elegirlo, no se había equivocado al decidir aceptarlo con todo lo que eso conllevaba y no se había equivocado tampoco en librar esas continuas batallas contra todo para estar con él.

Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y se talló para aclarar su visión que luego posó en las brillantes orbes de su pareja. Llevó esa mano a su mejilla y le dedicó caricias con las que quería sentirlo y hacerle saber lo mucho que agradecía tenerlo a su lado, que la amara y la protegiera, que se esforzara tanto por darle la mejor vida y hacerla feliz.

Asintió, le sonrió con suavidad, lo miró con ternura y lo besó con devoción.

Ella podía seguir peleando, ella podía seguir adelante si lo tenía a él a su lado, ella podía pelear por él, por las bebés que esperaban, por Deliel, por volverse la familia que quería darle a él, la que quería tener ella.

Sus brazos se deslizaron por encima de sus hombros y lo abrazaron por el cuello, pegó su cuerpo tanto como pudo al de él. Estaba necesitada de su atención, de su tiempo, de sus caricias. Por mucho tiempo habían estado separados, por mucho tiempo había estado sintiéndose insegura.

Lo necesitaba a su lado, necesitaba estar con él, no separarse de nuevo, hacerle sentir y saber cuánto lo ama.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 31, 2017 8:15 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

No pudo evitar reír cuando lo vio batallar con su ropa y con sus zapatos para luego verlo deshacerse de todo botándolo por donde fuera.

Correspondió ese beso con más demanda y más necesidad mientras sus manos se las arreglaban para desabrochar su pantalón e intentar quitárselo o al menos bajarlo lo necesario. Con el movimiento de sus caderas se reacomodó para darle el espacio que requería y la comodidad que demandaba.

Sus brazos ahora subieron a su torso y en su piel clavó las uñas en una clara señal de que estaba lista, y para reforzar el mensaje elevó un poco las caderas para rosarse contra él.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jul 31, 2017 8:15 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Colgó el teléfono al no poder localizar a su hermano pero enseguida marcó otro número.

Diez minutos no era tanto tiempo, podía actuar, podía llegar antes de que alguien más lo hiciera.

—Hay que dejar a Deliel con Sigrid, nosotras iremos a buscarlo en algún auto de Arkadei— dijo esperando a que Sigrid le respondiera el teléfono. —Mándame la ubicación al celular, por favor— dijo con tono calmo, un reflejo opuesto a todo lo que estaba sintiendo. —¿Hay manera de que puedas averiguar los movimientos de la gente que lo busca? Tenemos que adelantarnos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Ago 02, 2017 1:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

Su sonrisa había sido como un bálsamo. Ella lo entendía y eso le bastaba por ahora.

Besó su boca con amor y también con necesidad de sentir su cariño. Sus manos volvieron a buscar la piel suave debajo de su blusa para acariciarla lo suficiente y hacerle saber que él también la deseaba, tanto como ella, hacerle saber que lo tenía a su lado, que contaba con él, que era suyo en cuerpo y alma…

Habría querido llevar más allá esa búsqueda del uno por el otro pero tuvo que separarse a regañadientes de su boca.

Pegó la frente con la de ella y miró a sus ojos castaños reflejando los de él.

—Espera un poco, mi cielo, debo llamar a Ireza… Dión está en problemas… —le informó antes de darle un beso rápido a sus labios que pedían que lo comprendiera por la interrupción a la que los sometía a ambos.

Dejó de abrazarla y puso entre ellos el espacio suficiente para sacar su teléfono del bolsillo interior del saco y llamó a su hermana, no a Ireza, que estaba ocupada con la llamada a Sigrid, sino a Sladya.

—Sladya, dile a Ireza que le indicaré mentalmente el sitio en donde se encuentra Dión. Deberá abrir un agujero de gusano que la acerque ahí o de lo contrario «ellos» llegarán antes a él. Dión está en el motel que verá cerca de donde se dio el altercado, el mustang sigue en el local de autoservicio —dijo y la respuesta de su hermana le hizo saber que, si él no tenía nada más que agregar, ella ya no necesitaba ni deseaba seguir hablando con él.

Se quedó mirando el teléfono por segundos después de que Saldya cortara. Sabía que tenía razón de detestarlo en ese momento y no podía culparla, él mismo se sentía como un maldito demente por haberle hecho lo que le hizo a su hermana… pero tampoco fue muy capaz de evitarlo…

Guardó su teléfono en el mismo sitio del que lo obtuvo. Cerró los ojos y ubicó a Dión a quien, pese al alboroto en el que se acababa de ver envuelto, no lo sentía en un mayor peligro al que se había encontrado cuando se encontraba consigo mismo, sumido en su desolación y actitud suicida.

Mentalmente hizo sentir a su hermana la ubicación a donde debía desembocar el agujero, a varios metros del local donde Dion fue visto, en un área donde el refugio de la noche y el bosque, no dejarían que nadie la viera venir. Sabía perfectamente que Ireza sería capaz de lidiar con el problema si, además de su astucia, contaba con los poderes de Arkadei.

Una vez que desconectó el puente formado con su hermana, regresó la vista a Desirée. Apartó el cabello de su frente y con el pulgar rozó sus mejillas húmedas para limpiarlas.

—¿Quieres que te lleve a la habitación? —preguntó mientras le dedicaba una sonrisa débil.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71


Última edición por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 1:25 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Ago 02, 2017 1:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

—Nunca revelan la ubicación en la que están sus agentes, se supone que me avisarán una vez que lo encuentren para que evalúe la peligrosidad del factor áureo de Dión, su alcance y los eventos que lo activan —dijo mientras enviaba la ubicación al teléfono de su hermana—. Pero si han estado siguiendo a Dión, tal vez alguno de los agentes más cercanos a su departamento en Londres sea el que vaya a buscarlo a ese sitio —le explicó alarmada.

En ese momento entró a su teléfono una llamada de Arkadei. Sladya se tensó antes de contestar pues seguía sintiendo una gran molestia y algún tipo de aversión contra su hermano después de lo que le había hecho.

—¿Qué? —dijo tan pronto abrió la línea. Mirando a su hermana, escuchó la respuesta y asintió—. Se lo diré —le contestó con recelo antes de colgar—. Dice que formes un agujero de gusano hasta el sitio que te va a indicar para que lleguemos antes que los agentes, que ahí está el mustang… —dijo escogiéndose de hombros porque no sabía a qué mustang se refería.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Ago 02, 2017 1:32 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_by_pixieddev-dber0i9
Datos útiles:

Rio por lo bajo al ver todo lo que su vieja se había apresurado en desvestirlo lo suficiente.

—¿Tiene muchas ganas mi güerita? —preguntó mientras acercaba su rostro a ella y le mordía la oreja.

Se acomodó entre sus piernas y atendió al llamado de sus caderas. El roce de sus labios lo volvían por demás pendejo y por eso es que no esperó a nada más. Con una de sus manos dirigió su miembro hacia el huequito calentito y sabroso, el más chingón de los tesoros en el mundo y era solo suyo. Entró tan profundo como pudo mientras emitía un gemido de satisfacción.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Alejandro_alatriste_firma_by_pixieddev-dber0b0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Ago 02, 2017 3:19 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_balam_fa_by_pixieddev-dbe92bq
Datos útiles:

Asintió ante la oportunidad pedida por su pareja.

Sabía que Dión iba a meterse en problemas, también que Ireza, si se enteraba, sería la primera en ir a ayudarlo. Y a pesar de que lo sabía no pudo evitar sentirse fastidiada.

Si tan solo Dión hubiera entendido su situación, si tan solo Ireza entendiera por fin que debe ayudar en lugar de empeorar las cosas, no estarían pasando cosas como esa. ¿Qué esperaba Dión que pasara si sabe muy bien los riesgos que existen para él y su familia? Irse sólo lo exhibía como el típico joven que no mide riesgos, no le interesan y tampoco le interesa lo que le pase aunque arrastre con él a su propia familia. Por ello había entendido que no deseara quedarse pero exponerse tampoco era algo inteligente y al final de cuentas Arkadei tendría que ir en su ayuda.

Resopló cansada. No estaba de humor para pensar ni tratar con nadie. Quería estar única y exclusivamente con su pareja, y no poder lograr eso por culpa de las estupideces de otros era lo que la enojaba.

Esperó, y escuchó con atención en caso de que se le pudiera ocurrir algo para ayudar y así tener de vuelta a Arkadei para ella sola.

Sin embargo no pudo pensar en nada más que en esa instrucción que le dio a su hermana. Sabía que Ireza no se atrevería a usar los poderes de Arkadei para llegar hasta donde tuviera que llegar, y si los usaba ya se encargaría ella misma de hacerle pagar las consecuencias por ese atrevimiento.

Asintió, quería ir a la habitación con él y que no salieran en mucho tiempo.

No pudo evitar pensar en el embarazo de otras mujeres o incluso en el de los animales monógamos. ¿Sería que esa necesidad estaba presente en todas al saberse o sentirse embarazadas? Sabía que en todas esas especies las actividades de la pareja no se interrumpían y seguían un ritmo normal hasta que la hembra ya no pudiera moverse con la libertad de siempre. Fuera como fuera ella necesitaba regresar a su refugio, con su pareja, nada más.

Y en ese momento recordó que no podía hacerlo aún.

—¿Dónde está Deliel?— preguntó a su pareja mientras se sentaba a su lado y se recargaba en él para enseguida bajar de la camilla y ponerse de pie pero se quedó ahí aún sin hacerlo. —Sladya e Ireza están juntas, ¿no? ¿Tienen a Deliel? Si Ireza irá por Dión, ¿quién se quedará con Deliel?— continuó la pregunta mientras buscaba su celular pero no lo llevaba con ella. —¿Puedo usar tu teléfono?— pidió mirándolo sin cambiar esa expresión de cariño, confianza y necesidad dedicada solo a él.


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Desiree_y_arkadei_elevador_by_pixieddev-dbe92n6
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Ago 02, 2017 3:19 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_vlaka_fa1_by_pixieddev-dbe94r8
Datos útiles:

Sigrid no contestaba y no podía perder más tiempo.

Marcó un número más mientras escuchaba a su hermana.

No podía confiar en el tiempo que creía tener. En cualquier momento un agente podría encontrarlo y en pocos minutos lo tendían rodeado.

—No puedo usar los poderes de Arkadei…— dijo insegura.

Había recibido las indicaciones y la ubicación por parte de su hermano. Claro que el puente de Einstein-Rosen la llevaría más rápido pero eso implicaba gastar más energía de Arkadei.

Tendría que sacrificar tiempo… Tendría que poner en riesgo a Dión…

En ese momento se abrió la línea.

—Gherard, necesito que me ayudes, por favor— pidió directamente. —Tenemos que ir por Dión y tenemos el tiempo encima, lo están cazando— informó rápidamente. —Sí, te veo en el garage, apresúrate por favor.

Colgó la llamada y se guardó el celular.

—Sladya, por favor quédate con Deliel. Sigrid no me responde. Llama a Desirée, que venga por Deliel— pidió mirándola con súplica.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Ireza_firma237548_by_pixieddev-dbeasik
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Ago 02, 2017 3:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_eindall_fa_by_pixieddev-dbe96aa
Datos útiles:

El estremecimiento que comenzó con esa mordida a su oreja bajó por todo su cuerpo hasta sentir una insoportable necesidad de tenerlo dentro ya.

Creyó escuchar su celular allá a lo lejos pero no le prestó mayor atención.

Y cuando su amado respondió a sus exigencias, y lo tuvo dentro; su cuerpo reaccionó de inmediato en respuesta. Gimió al mismo tiempo que él, una de sus manos se aferró con fuerza a la tela de su camisa y la otra clavó las uñas en la misma dándose cuenta hasta entonces que necesitaba más de su piel en contacto con ella y ya era demasiado tarde como para que su propio cuerpo le respondiera a ella.

Sus caderas buscaron apoyo en la arena para que sus piernas pudieran abrirse más y así darle paso libre y total hasta su interior. Al mismo tiempo sus manos desesperadas lograron obedecerla para bajar hasta los botones de su camisa y desabrocharlos con prisa mientras sus labios se apoderaban de los de su marido exigiéndole que empezara a moverse tan pronto como deseara y una pequeña mordida a sus labios le indicaron que podía hacerlo con la fuerza que quisiera también.

Nunca se cansaba de él, siempre se sentía necesitada de sus atenciones y de su contacto. La satisfacía siempre y por ello mismo siempre buscaba cualquier oportunidad para esos encuentros que más parecían de jóvenes que de adultos de su edad.

Y eso también la hacía feliz, le divertía que tuvieran esa vitalidad, esa espontaneidad, esas ganas de amarse donde fuera y cuando fuera.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sigrid_firma3_by_pixieddev-dbe97jw
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Ago 02, 2017 3:50 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak_fa_by_pixieddev-dbe7bho
Datos útiles:

—Ireza no irá por Dión, iré yo… —dijo dándole su teléfono. Si su hermana no haría lo que él le había dicho, tenía que ser él mismo quien iría por Dión, ya sea para llevarlo al instituto o para avisarle que era mejor que publicara abiertamente, y de una vez por todas, que era un auror. Si los rusos ya lo sabían y él no deseaba vivir, daba igual que todos se enteraran—. Le diré a Sladya que te traiga a Deliel, ella está con él.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Arkadei_vlak01_by_pixieddev-dbe7g71
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Ago 02, 2017 3:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_vlaka_by_pixieddev-dbe7b53
Datos útiles:

Asintió de forma insegura con la cabeza.

—Puedo quedarme con él… pero… No creo que a Arkadei le guste que no hagas lo que te dijo…

Entendía el por qué Ireza no quería usar los poderes de Arkadei pero sabía que si él le confiaba esa misión a Ireza era en gran parte porque confiaba en que ella usaría sus poderes de necesitarlos. Si su hermana no lo iba a hacer, tampoco creía que Arkadei no haría sus propios movimientos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 00anfitrite_firmaalta_by_pixieddev-dbe7c3z
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Sladya_firma01_by_pixieddev-dbe7bn6
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 17 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.