Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿Cómo es Dión…? —preguntó de pronto. Sabía que su hermana podía ser muy apasionada por las cusas justas o por defender a quien no podía hacerlo por sí mismo, pero seguía detectando en su voz algo más que el deseo de hacer algo por quien se admira.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Cómo es?— dijo confundida. —No lo sé, no sé decirte. No fue una situación normal, no fui bienvenida en sus sueños, se mantuvo distante y solo a veces y por poco tiempo bajaba sus defensas... Todo el tiempo lo noté desconfiado... Era una intrusa... No sé qué decirte, no puedo decir cómo es...— le dolía recordar su mirada pero intentaba explicarse. —Pregúntame cuando lo conozca de verdad...— dijo de pronto con voz baja sin ser su intención.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Ahora sabía qué sucedía en realidad: Ireza estaba dolida por el trato que recibió de Dión. Si bien entendía el que él hubiera reaccionado de todas esas maneras, también entendía por qué su hermana estaba así de afligida. Había vivido demasiados altibajos en tan poco tiempo y Sladya ni siquiera era capaz de imaginarse cómo había sido para Ireza estar dentro de un sueño.

—Los noticieros decían que tenía marcas en las muñecas como si hubiera tratado de suicidarse momentos antes de dar el concierto… —dijo con cautela—. Si eso es verdad, no te lo tomes personal si acaso él no resulta ser… como esperas…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No quiero seguir hablando de esto. No sé qué pasó ni qué está pasando, no sé nada— dijo entre desesperada y molesta. —No sé qué hacer...— suspiró y logró tranquilizarse. —A final de cuentas nadie lo conoce realmente, es un artista. No espero nada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Está bien, greñitas, no hablemos de eso si no quieres —dijo inmediatamente. Le dolía darse cuenta que el asunto del cantante era más grave de lo que pensaba e Ireza estaba involucrándose demasiado con alguien a quien, efectivamente, nadie conocía. Le diría a Arkadei que la vigilara y estuviera al pendiente de ella—. Sé paciente por el momento, si Arkadei está tomando ya el «control de la situación» las cosas estarán bien… «Control de la situación» —dijo intentando arremedar la voz de su hermano y luego se soltó a reir—. ¡Pero qué estirado es! Te juro que a veces pienso que cuando nadie lo mira, agarra el diccionario y busca las palabras más rimbombantes para dar la apariencia de de un Mr. Darcy mafioso del siglo XXI —intentó bromear para distraer a su hermana de la desesperación que sentía.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:38 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Comenzó a reir ante la imagen de Arkadei como un Mr. Darcy mafioso moderno. Encajaba perfectamente.

—Los diccionaios ya son muy arcaicos para él, él ha de usar alguna app en su celular— dijo riendo ligeramente. —No me queda de otra más que esperar. Yo no puedo hacer nada, Gherard ya viene de camino. Si Arkadei no me deja hacer nada estando él a cargo, menos me dejará si ya cuenta con Gherard— se quejó.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:38 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—De cualquier manera mantente alerta... Pronto ese sitio va a estar repleto de personas que busquen a Dión y si las cosas se salen de control, el hurón va a necesitar tu ayuda.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿El hurón?— preguntó confundida. —¿Cuál hurón? ¿Volviste a inhalar gasolina o qué?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡La gasolina es para más tarde! Hablo de Arkadei, greñitas —dijo riendo—. ¿Has visto los gruñones que son los hurones? ¡Pues haz de cuenta que es tu hermano!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Soltó la risa. Definitivamente tenía que guardarse esa.

—Deja que escuche cómo lo llamas para que veas cómo te pone, calvita— siguió riendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡No! ¡Con lo sensible que es capaz de ofenderse y refundirme el cerebro con una de sus técnicas de control mental! No soporta que no todas lo veamos perfecto como Desi.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Eso es verdad— siguió riendo ligeramene. —No lo soporta. Así es de payaso tu hermano. ¿Qué le vamos a hacer?— se despegó el teléfono unos segundos y luego volvió. —Calvita... si estuvieras en mi posición... ¿qué harías?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:42 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Me dedicaría a fantasear con lo que haría con Dión una vez que se ponga bien… Porque se pondrá bien, greñudita… —de pronto se quedó callada como si algo llamara su atención.

En ese momento el teléfono de Ireza mostró que estaba recibiendo una llamada de Arkadei.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¡Payasa! preguntaba en serio— se quejó pero reía. — Pues con las ganas te vas a quedar, yo le eché el ojo primero— dijo riendo. volvió a despegar su teléfono y regresó. —Calvita, tengo que colgar, tu hermano me está llamando, mantente al pendiente de las noticias ¿sí? te llamaré luego.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—S-sí, greñitas —dijo con tono distraído—. Te informaré de cualquier cosa. Tú también, por favor, quiero saber que estás bien.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:44 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Te llamaré en cuanto puedo, tranquila. Gracias por todo— colgo y atendió la llamada de su hermano. —¿Arkadei?, ¿qué pasó?— dijo apurada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Cariño, te necesito ahora mismo. Piso sexto. Mi gabardina está en la cajuela, úsala para ocultar las manchas de tu sangre. Apresúrate —fue todo lo que le dijo y colgó el teléfono.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 1:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Salió rápido del auto y fue de nuevo a la cajuela. Se quitó la blusa para quedarse con la básica de tirantes de abajo y razgó la tela de la primera para obtener un pedazo largo y libre de manchas de sangre. Se colocó la gabardina y la cerró, fue por las llaves y cerró el auto, colocó el seguro mientras avanzaba hacia los elevadores.

Estando dentro, precionó el botón del sexto piso y mientras subía se deshizo del maquillaje usando el pedazo de tela y también se deshizo del peinado y lo recogió todo en una cebolla alta.

Al abrirse las puertas del elevador pudo ver a Arkadei de inmediato y caminó hacia él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Había caminado por esos pasillos fingiendo el mismo paso cansino que el resto de visitantes que tomaban una sencilla caminata para distraerse del encierro junto a sus enfermos.

Aguardó a que su hermana apareciera por el ascensor mientras vigilaba la afluencia del personal por el pasillo donde debían ingresar. Cuando sintió que Ireza estaba cerca, se acercó a ella y la abrazó como si necesitara que ella le regresara el gesto para consolarlo.

—Vas a tener que ser tú quien le ponga la vacuna —susurró en su oído para que solo ella escuchara—. Él aún está en cirugía pero no podemos aguardar más.

Se apartó de ella y la tomó de la mano para guiarla entre los pasillos donde no había casi nadie salvo las enfermeras del turno nocturno. En ese piso no estaba Dión ni los quirófanos, era una zona de habitaciones y uno que otro visitante caminaba por ahí con algún café en la mano.

—El área de los quirófanos se encuentra un piso abajo dentro de esta habitación —le explicó mientras extraía la pluma de su saco y exponía la vacuna dentro de ella—. Voy a frenar el tiempo, no se me ocurre otra opción. Tendrás que manipular los alrededores para que puedas inocularle la vacuna sin que afectes el procedimiento que estén realizándole ahora.

Le dio la vacuna a Ireza una vez que le colocó la aguja aún cubierta por su delgada tapa. Las enfermeras se marcharon después de lanzarle miradas a Arkadei. Fue el momento en que él afectó ligeramente las cámaras de esa sección para que no los grabaran cuando tiró de su hermana e ingresar con ella en la habitación que estaba vacía.

—No tendrás demasiado tiempo así que deberás apresurarte.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 5:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Tomó la pluma y la revisó ahí mismo para saber cómo estaba colocado todo.

—Cuando termines, ve directamente al auto— le indicó.

—Después de inyectarla correré hacia un elevador, empezaré a bajar hasta el estacionamiento cuando suspendas tus poderes, ¿qué harás luego?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 6:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Seguramente me desmaye antes de que termines. Me quedaré en esta habitación —señaló la cama—. No puedo hacer nada más hasta que llegue Gherard.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm


Última edición por Anfitrite el Sáb Abr 15, 2017 6:58 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 6:54 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Se arrodilló en el suelo y puso las manos en el piso. No estaba convencida y no quería hacer las cosas así pero por más que pensó no encontró otra alternativa. Y encima Gherard tardaría aún horas.

—Si te sientas en el suelo desde ya me quedaré más tranquila, al menos así no te golpearas la cabeza si te desmayas— le pidió. —¿Por favor? Bajaré desde aquí, no podré subir de nuevo… Recargate en algo, no quiero que quedes a completa merced de esta gente— siguió pidiendo con un tono de súplica.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 7:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Tengo una mejor idea, me recostaré en la cama —dijo sonriéndole para disipar sus preocupaciones. Se inclinó y besó su cabeza—. Recuerda: directo al auto… —dijo antes de retroceder y sentarse en el colchón desnudo de la cama. Se recostó y cerró los ojos para concentrarse en lo que haría.

Detener el tiempo era algo que superaba por mucho sus capacidades así que debía estar al pendiente de los movimientos de Ireza. Si su energía se agotaba demasiado pronto, no le quedaría más que ser él mismo quien la sacara de ahí sin importar que Dión hubiera recibido o no la vacuna.

Asintió para indicarle que podía proceder.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 7:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Asintió y se colocó la pluma en la boca para detenerla con sus labios, rápidamente abrió un hueco en el suelo levantando el material de construcción para que no cayera nada hacia abajo sino a los costados de toda la circunferencia.

Hecho el hueco pudo ver que estaba cerca del lavabo donde un enfermero se estaba ocupando de lavar utensilios llenos de sangre. Ubicó las cámaras y con algo de control telequiético las volteó hacia arriba. No se detuvo a pensar, saltó y cayó sobre la orilla de concreto del lavabo, de ahí bajó al suelo y corrió hasta la camilla en donde Dion se encontraba con una sábana cubriéndole de la cadera para abajo, estaba conectado a máquinas y los médicos tenían sus manos detenidas sobre él a punto de practicarle otra intervención. La herida que ella había cerrado estaba abierta.

Tomó una torunda empapada en alcohol que estaban dentro de un recipiente de metal que una enfermera mantenía dispuesto en sus manos, destapado. Se deslizó por debajo de la camilla y como en el techo, abrió un hueco justo donde estaba el punto que necesitaba alcanzar en su espalda. Esterilizó rápidamente su pie con una mano mientras que con la otra detenía la pluma y con los dientes quitaba el tapón de la aguja.

No le fue fácil dadas las posiciones pero inyecto el contenido lo más rápido que sabía aún seguro y en cuanto el líquido terminó de entrar retiró la jeringa, cerró el hueco de la camilla junto con la del techo y a trompicones corrió hacia la salida. Fuera del enfoque de las cámaras las bajó a su posición anterior y cruzó las puertas en dirección del pasillo que da al elevador. Deseó ver a Dion una vez más pero no contaba con tiempo y cada segundo que tardase Arkadei estaría drenando su energía.

Iba a detenerse en las puertas del elevador pero no podía quedarse a esperar. Pasó de largo hasta las escaleras de emergencia, no se detuvo para nada sino hasta que detrás de ella se cerró la enorme puerta de metal y ella quedó sumida en la semioscuridad de las escaleras.

Tomó su celular y marcó el número de Gherard.

"¿Ireza? ¿Qué ocurre? ¿Están bien?" escuchó la voz preocupada de Gherard del otro lado de la línea.

—Yo sí, Arkadei y Dion no estoy segura… Necesito que me pases el número de tu hijo.

"¿Qué? ¿Qué pasó?" dijo entre apurado y asustado.

—Ya le he inyectado la vacuna a Dion, se encontraba en medio de una intervención médica, no sé cómo vaya a reaccionar, Arkadei no puede vigilarlo, usó sus poderes para hacerme entrar al quirófano y creo que quedó inconsciente. Necesito que alguien de confianza pueda entrar para vigilarlos a ambos, yo no puedo hacerlo— dijo casi corriendo.

Del otro lado de la línea se hizo silencio.

—Por favor, Gherard, no puedo traer a nadie del instituto, no volveré a usar los poderes de mi hermano y tu aún estas muy lejos— presionó.

"Te enviaré el número" dijo por fin. "No le menciones de qué trata el asunto aún, podría negarse, una vez que esté ahí dile lo que necesitas, no podrá negarse ya estando ahí."

—Lo haré.

Terminó la llamada y esperó ver en la pantalla el mensaje de Gherard con el contacto. Luego de unos segundos, lo recibió. Marcó inmediatamente y esperó hasta que a los tres timbres, la línea fue atendida.

"¿Sí? ¿Quién llama?" se escuchó la voz somnolienta y ronca de un hombre joven.

—¿Hablo con Reiner Von Renwick?

"¿Quién desea saberlo?" la voz sonaba molesta.

—Mi nombre es Cordelia, soy amiga de tu padre, me encuentro en una emergencia y necesito de tu ayuda.

"¿No puede él ayudarte?" respondió con un tono aún más molesto.

—No puede hacerlo, me encuentro en Londres y tu estás más cerca que él, por favor, si no fuera un asunto delicado no estaría perdiendo tiempo con esta llamada, ¿puedes ayudarme sí o no?

"¿Qué necesitas?" dijo sin cambiar su tono.

—Necesito que vengas al Whittington Hospital, entra por el estacionamiento por la parte de atrás pero hazlo a pie, deja tu auto lejos del hospital, llega hasta los elevadores pide que baje pero no entres cuando se abran las puertas, espérame ahí. Trae tu equipo básico y tus licencias. Si alguien te detiene diles que vienes a ver a algún paciente o inventa algo.

"¿Hay algo más que deba saber?"

—No, sólo apresúrate, por favor.

"No saldrá nada barata esta ayuda."

—No es problema, ¿vendrás?

"Llegaré en veinte minutos."

—Gracias.

El otro lado de la línea se cortó y ella bajó apresurada las escaleras mientras marcaba el número de Arkadei y esperaba a que respondiera. Llegó al auto sin respuesta y esperó dentro los quince minutos revisando las noticias en su celular al mismo tiempo que levantaba la vista para vigilar las puertas del elevador.

Había pocas personas que usaran ese elevador pero ninguna encajaba con la imagen que esperaba ni con las indicaciones que había dado. Entonces su celular empezó a vibrar. El contacto era el de Reiner pero no atendió la llamada. Vio que un joven alto y de cabello negro y corto se acercaba al elevador mientras sostenía su celular cerca de su oído.

Esperó a que pidiera el elevador, su celular dejó de vibrar y el elevador abrió sus puertas pero el joven no entró, se recargó en una viga que estaba cerca. Ella bajó del auto y llamó su nombre sin elevar mucho la voz. Debía estar atento así que eso lo aprovechó.

El joven volteó a verla de inmediato y empezó a acercarse. Ella regresó al auto, se sentó y ahí esperó, no podía dejar que alguien la viera por casualidad.

—Vaya auto— dijo observando el coche con bastante atención y sorpresa. —¿Eres Cordelia?

—Sí— le mostró su celular con la llamada perdida.

—Bien ¿qué necesitas?

—Mi hermano cayó inconsciente en el sexto piso de este edificio, tuvo un colapso, necesito que subas y verifiques cómo está; también hay un paciente en el quinto que está en medio de una intervención quirúrgica, recibió dos disparos y padece hemorragia severa, también necesito que te informes de su estado y lo mantengas vigilado. Sé que también crees que todo médico convencional es inepto así que entenderás por qué te pido todo esto.

—¿Por qué no subes tu? ¿No es mejor que tu los supervises?— recobró su tono molesto.

—No puedo hacerlo, no se me permite acercarme.

Reiner se quedó callado unos segundos.

—No lo sé, aquí ocurre algo más que no me estás diciendo.

—¿Cuánto quieres para hacerlo?— dijo decidida y molesta también.

—¿Así que tienes posibilidades? Bien, te mandaré los números por mensaje— dijo mientras caminaba de vuelta a los elevadores.

—Llama en cuanto sepas cómo están— dijo sin levantarse del asiento.

Reiner no respondió, elevó la mano para indicarle que la había escuchado. Lo perdió de vista cuando las puertas metálicas se cerraron detrás de él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 15, 2017 1:40 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Subió hasta el sexto piso y caminó hasta la sala de estar donde estaban los familiares de los pacientes internados. Observó con atención y estuvo alerta a cualquier comentario que se hiciera sobre alguien que se había desmayado. Se acercó entonces a una enfermera que pasó cerca.

—Disculpe, señorita, estoy buscando a mi cuñado, me dijeron que lo habían encontrado inconsciente en este piso. ¿Podría decirme si fue así?

La enfermera lo miró extrañada.

—No he sabido nada de eso —dijo y miró a su alrededor buscando a alguien que pudiera informarle—. Su gusta acompáñeme, voy a preguntar en la central de enfermeras.

La mujer caminó hacia un mostrador donde había varias enfermeras ocupadas en lo suyo.

—Zoey, ¿sabes si alguien se ha desmayado?

—¿Desmayado?

—Este hombre busca a su cuñado, le dijeron que lo habían encontrado inconsciente aquí.

La enfermera miró a Reiner como si fuera un ente extraño y agitó negativamente la cabeza.

—Aquí nadie se ha desmayado —dijo.

—Oh... que verguenza— dijo actuando apenado. —Me deben estar jugando una broma, me asusté y me la creí. Gracias y disculpen las molestias.

Si retiró y buscó un pasillo solitario para llamar a Ireza.

—No saben nada sobre alguien que se desmayó— dijo apenas la llamada fue tomada.

—Quizás aún no lo han visto. Ve a la habitación de materiales que está al costado del pasillo principal que da a la sala de espera. Debe estar acostado en una camilla. Trata de que nadie te vea, cuando llegues y lo veas, llama de nuevo.

Colgó y fue de nuevo a la sala de espera, fingió buscar y luego de unos segundos se dirigió a la habitación que le había indicado. Se aseguró de que nadie lo viera y entró.

—No saben nada sobre alguien que se desmayó— dijo apenas la llamada fue tomada.

—Quizás aún no lo han visto. Ve a la habitación 6106, está en el pasillo que está al costado del principal que da a la sala de espera. Debe estar acostado en una camilla. Trata de que nadie te vea, cuando llegues y lo veas, llama de nuevo.

Colgó y fue de nuevo a la sala de espera, fingió buscar y luego de unos segundos se dirigió a la habitación que le había indicado. Se aseguró de que nadie lo viera y trató de abrir la puerta pero estaba cerrada.

Sacó de su cartera una tarjeta gruesa y luego de unos intentos, la abrió. Al entrar pudo ver a un hombre acostado en la camilla. Supuso que era a quien buscaba. Cerró la puerta detrás de él y volvió a llamar.

—Ya entré, aquí está.

—¿Cómo está? ¿Está bien?

—Dormido, inconsciente mejor dicho.

—¿Y sus signos?

—Bajos.

Del otro lado de la línea no se escuchó nada pr unos segundos.

—¿Qué quieres que haga? ¿Busco cómo atenderlo?

—Necesito que lo saques de ahí…

—No puedo hacer eso sin que nos vean.

—Lo sé— dijo molesta. —Busca por favor al otro paciente, deja la puerta de esa habitación cerrada.

—¿Lo dejarás así sin más?

—No puedo hacer nada por el momento, es un colapso de cansancio, necesita tiempo para recuperar energía.

—¿Qué demonios le pasó? ¿Qué hizo?

—No importa, después te lo diré, busca por favor al otro paciente. No digas que es conocido tuyo ni familiar solo necesito saber cómo está.

—Bien, te llamaré luego— cortó la llamada.

Salió de la habitación cerrando la puerta de nuevo con seguro, regresó a la sala de espera y luego de unos segundos de darse una vuelta, bajó al quinto piso.

Igual que antes buscó a una enfermera.

—Disculpe, señorita, ¿podría decirme en qué estado se encuentra el paciente herido de bala? Verá, soy el químico encargado del laboratorio Liezel y supimos que tenían un paciente con hemorragia severa. ¿Aún la padece? ¿Buscan donadores?

Ella lo miró con desconfianza.

—No le puedo dar esa información sin su identificación —dijo la mujer ceñuda. Ya muchos reporteros habían intentado enterarse del estado de salud del cantante por medio de artimañas como esa.

—Espere un momento— sacó su cartera y de ella tomó su identificación y su licencia de conducir para corroborar los datos de la tarjeta. —Si no es suficiente permítame hablar con el jefe de laboratorio.

Ella tomó los documentos y comprobó que el de la foto fuera el mismo que tenía en frente. Se los devolvió.

—¿Cuál es el nombre de la persona por la que pregunta? —dijo aún con desconfianza. Habían otros dos heridos de bala en el quirófano además del cantante al que le debían que el hospital fuera un caos.

—No supimos esa información, sólo teníamos entendido que sufría de una hemorragia grave y que recibió dos disparos. Permítame hablar al laboratorio para preguntar si han recibido más información.

La mujer asintió e hizo un gesto con la cabeza.

—Llame, necesito los datos.

Se apartaría un par de pasos para llamar a Ireza.

—Necesito más información acerca del paciente.

—Su nombre es Dión Devlin, ¿sabes quién es?

—Sí— dijo simplemente.

—¿Supiste cómo recibió los disparos?

— No.

—Hace unas horas durante el concierto recibió los disparos, torso y cabeza. Está involucrada una auror que se dice que lo salvó pero si puedes no comentes nada de eso.

—Entiendo, gracias— dijo con tono neutral.

Colgó y regresó con la enfermera.

—El nombre del paciente es Dión Devlin, ¿el cantante?— preguntó a la enfermera. — Me dijeron que los impactos los recibió en el torso y en la cabeza... Con razón la hemorragia— dijo pensativo. —¿Está él aquí?

—Está en cirugía aún, entró a ella hace como media hora. Se acabó todas las reservas de O negativo y se están buscando donantes.

—Tenemos una lista con donantes de todos los grupos sanguíneos, si me permiten puedo hacer que busquen a los cero negativo y los llamen para preguntar si desean donar. Informe de esto al jefe de laboratorio mientras llamo para dar esa indicación, por favor, ¿necesitan de otro grupo?

—Solo ese grupo —dijo con el ceño fruncido. Le parecía raro que no fuera él mismo quien se comunicara con los del laboratorio o que no se dirigiera directamente a esa área—. Aguarde aquí.

Dio media vuelta y se dirigió a una de las centrales para informar lo que sucedía. Hizo una llamada que duró poco, luego regresó con el hombre.

—El laboratorio está en el séptimo piso. Dicen que no lo esperaban y que las llamadas ya se hicieron al laboratorio. No saben qué hace usted aquí.

—Séptimo piso— repitió como para acordarse mejor. —Sí, supuse que les sorprendería, Liezel es un laboratorio de corte privado, no suelen contactarnos a nosotros a menos que haya un convenio especial de por medio. En este caso fue por casualidad— dijo como restándole importancia a ese asunto. —Hablaré con el químico encargado, gracias. Encontramos cinco donantes, no deberían tardar en llegar, los dos más cercanos quedan a diez minutos de aquí— dijo a la enfermera mientras caminaba hacia los elevadores.

—¿Casualidad a esta hora? —gritó la enfermera mientras hacia una señal a una de sus compañeras para que llamara a seguridad.

Él resopló, se regresó y se sentó en un sofá.

—No entiendo cuál es el problema señorita, ¿sabe cuántas horas al día dormimos los que dirigimos un laboratorio de ese tipo?— dijo molesto. —Si me van a detener al menos déjeme hablar con el químico mientras lo hacen, quizás así se eviten problemas legales— se recargó en el respaldo con toda la frescura del mundo.

La mujer no hizo nada excepto mirarlo como si fuera una mancha que ensuciaba el sofá.

—¿Por qué no fue usted mismo a hablar con él? ¿Para qué viene aquí cuando el laboratorio está en otro piso?

—¿De verdad tengo que explicarlo?— dijo con tono fastidioso. No esperaba toparse con un problema así aunque no era de extrañar considerando que cada institución se regía con normas y reglas hechas a comodidad de cada una. —Primero necesitaba saber cómo se encontraba el paciente de quien se nos dio el reporte para saber qué acciones tomar. Como ya le dije, somos un laboratorio privado, no nos manejamos como uno convencional y menos como un hospital. Además, no puedo entrar como si nada a un laboratorio, las normas no permiten que cualquier persona entre así como así, a menos que se trate de un laboratorio al que cualquier persona pueda acceder a cualquier hora ¿su laboratorio es así? No pensé que el químico encargado se manejara así por eso me pareció más rápido y más directo venir directamente a donde se encuentra el paciente y solicitar la ayuda de una enfermera enterada de la situación de dicho paciente. Usted tiene contacto directo con el químico si así lo solicita, yo tendría que lidiar primero con las recepcionistas, luego con los auxiliares laboratoristas o técnicos y después con el químico que dirige todo. Pero ya veo que aquí se mueven de otra manera.

—Sí, aquí nos movemos de otra manera —contestó la mujer sin inmutarse por la perorata—. ¿Quién le encargó realizar esta «investigación» para «ayudar» a este paciente?

—Si se lo digo perderé mi trabajo, señorita, prefiero que me arresten.

Dos personas del equipo de seguridad aparecieron por las escaleras de servicio.

—¿Qué sucede? —dijo uno mirando al hombre del sofá.

—Este —dijo la mujer con tono despectivo—. Es otro listillo que intenta averiguar cosas que no le corresponden. Remítanlo con las autoridades.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Abr 16, 2017 11:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Estaba más que ansiosa. Reiner no se había vuelto a comunicar y ella no podía llamarle pues corría el riesgo de interrumpirlo.

—Sí sé que te desperté pero no estaría llamando a estas horas si no fuera urgente— se dejó caer en el respaldo del asiento. —Sí, ya sé, aún así, me lo debes— dijo molesta y escuchó el otro lado de la línea con un gesto hastiado hasta que por fin escuchó lo que quería. —De preferencia corto, negro, afro— esperó unos segundos. —Sí, también, de aro completo, de pasta gruesa, de color…— lo pensó un poco— negro, anti reflejante.

Bajó el volumen de la radio mientras esperaba de nuevo.

—Sí, Shae fue quien los hizo, solo necesito que actualice con la nueva imagen, ¿Zack sigue con ustedes? Bien, hablaré con ellos, ocúpate solo de mi encargo. No, dale las cosas a Zack, hablaré con él sobre eso. En cuanto tenga todo te mandaré el resto.

Cortó la llamada e iba a iniciar otra pero vio que Reiner le marcaba.

—Todavía estaba en cirugía, sigue sin reaccionar y han estado buscando donadores— informó nada más contestar.

—¿Dónde estás? ¿Estás en su piso?

—No, estoy fuera del hospital.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

—Me sacaron— dijo simplemente.

—No se puede pedir información sobre Devlin sin correr el riesgo de ser echado del lugar. Supongo que ya muchos han intentado entrar a verlo.

—Debías asegurarte de poder quedarte y vigilarlos. Ese era el trato.

—Querías saber cómo estaban, ¿no? Ya lo sabes— dijo con voz grave, irritado.

—Gracias por nada— respondió con veneno en su tono y colgó.

Buscó noticias actualizadas pero no encontró nada referente a lo que necesitaba saber. Marcó un nuevo número.

—¿Zack? Siento llamarte a esta hora pero necesito de tu ayuda. Sí, ya sabes, no conozco a nadie mejor para esto— dijo falseando un tono adulador. —Ya hablé con Keane, se pondrá en contacto contigo. Necesito que también lleves todo a una ubicación que te voy a mandar, mientras más rápido mejor, te voy a pedir que estés apurando a Keane por mi. En cuanto tenga todo les enviaré el pago completo. Sí, gracias, estaba a punto de llamarle. Sì, te debo una.

Colgó y buscó más noticias pero una nueva llamada, ahora de Desirée, llegó a su móvil.

"Ireza, ¿por qué no responde su celular?" preguntó directamente. Estaba preocupada, no, asustada.

—Utilizó sus poderes, se agotó y cayó inconsciente.

"¿Estás con él?"

—No, estoy en el auto, él está en una habitación del hospital.

"¡¿Qué? ¿Por qué no te quedaste con él?!" gritó enfurecida.

—No podía hacerlo— dijo simplemente.

"¡¿Sólo eso?! ¡¿No podías?!" exclamó burlona pero enojada.

—No, Deisrée, estoy preocupada por él pero no puedo hacer nada, si me ven y me reconocen voy a tirar todo lo que hizo Arkadei para manejar el asunto y lo voy a complicar todo aún más.

"No puedo creer que esto haya pasado, ¡¿no pensaste en todo esto cuando diste rienda suelta a los poderes que robas?!"

—No voy a discutir contigo sobre eso, tienes tanta cola que te pisen como yo.

"Sí pero de las dos solo una es la que piensa antes de actuar y sabemos que no eres tu."

—Ah, claro, tu sabes perfectamente cómo manipularlo todo, lo olvidaba— dijo cargada de amargura y veneno. —Es cierto, eres experta en eso— tiró la indirecta.

"Piensa lo que quieras, poco me interesa lo que creas. Si no puedes hacer nada al menos no compliques más las cosas, ya mucho hace por ti."

La llamada se cortó y ella volvió a dejarse caer contra asiento del auto y se cubrió los ojos con el dorso de su muñeca.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 16, 2017 12:30 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Pronto el área del estacionamiento donde estás fue llenándose con toda clase de autos, desde furgonetas que tenían el logo de alguna cadena televisiva o de radio hasta carros repletos de persona, la mayoría jóvenes; llevando pancartas con mensajes de apoyo y bendiciones a Dión.

El cuerpo de seguridad del hospital junto con la policía local empezó a actuar para sacar a las personas que ya habían ingresado de tal manera que eso empezó a parecerse más a una redada con gritos e insultos.

Ignorándote completamente, o quizá porque no te vieron, tres de esas personas se recostaron en la cajuela del jaguar mientras otra más les tomaba una foto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 18, 2017 6:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Dados los arreglos que Arkadei había hecho, entró por el frente del hospital mientras marcaba el número de Arkadei. No conectaba por lo que pasó a marcar el de Ireza.

—Gherard, ¿ya estás aquí?— preguntó la voz de Ireza en un tono muy bajo.

—Acabo de llegar estoy entrando a la recepción del primer piso. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

—No, necesito que vengas al estacionamiento, parece redada lo que está pasando aquí, hay unos idiotas que están abollando el cofre del auto y no puedo salir.

—¿Estás en el auto? ¿Por qué?— dijo preocupado mientras salía del hospital para dirigirse al estacionamiento. —Debiste quedarte en otro lado.

—No iba a moverme de aquí estando mi hermano y Dion en charola de plata para esos ineptos— dijo enojada pero con la voz muy modulada.

—¿Arkadei también?

—Usó sus poderes para detener el tiempo y permitirme aplicarle la vacuna a Dion, encima ya había usado yo sus poderes antes, colapsó.

—¿Y dónde está? ¿Está internado?

—No lo sé, lo último que supe es que estaba inconsciente en la habitación 6106, está cerrada y si no la han necesitado para instalar a algún paciente, entonces no lo han visto aún y ahí debe de estar.

—¿En qué piso está?

—En el sexto y lo último que supe de Dion es que estaban aún interviniéndolo en el quirófano del quinto piso.

—Subiré primero a buscar a Dion— dijo apurado llegando ya al estacionamiento donde vio que estaba lleno de autos y personas alebrestadas. Desde donde estaba no pudo ver el auto de Arkadei. —¿Dónde estás? Estoy en la entrada del estacionamiento.

—En el jaguar, cerca de los elevadores. Gherard por favor has algo, con tanta gente podría infiltrarse alguien de los recolectores si no lo han hecho ya, los de departamento de control áurico también, y si estos idiotas no dejan de abollar el cobre les pasaré las llantas del auto encima— dijo apresurada y frustrada. —No, no, olvídalo, ve directamente a los elevadores— se corrigió.

Entendía que debía estar frustrada, estresada y desesperada. Seguramente había pasado más de dos horas ya encerrada en el auto sin la posibilidad de salir por el riesgo de ser descubierta pero él tampoco podría hacer mucho. Si cometía un error complicaría las cosas y de dejar actuar su factor terminaría por agravar el escándalo que ya había y todos apuntarían a la auror que seguía sin ser encontrada.

—¿Le pediste ayuda a mi hijo? 

—Sí— dijo en seco.

—¿Te ayudó? ¿Dónde está?

—Yo no lo diría así, no lo sé, se largó hace mucho.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

—Nada, solo me informó del estado de mi hermano y de Dion y luego lo echaron.

—¿Lo echaron?— exclamó sorprendido. —No se va a quedar con las manos cruzadas— dijo hastiado, más para si mismo que para Ireza.

—¿Qué?

—Nada, espera un poco más, veré qué puedo hacer. Resiste ahí otro poco, te llamaré en cuanto pueda.

—Apúrate, ya no he sabido nada de ellos— su tono preocupado lo único que logró fue hacer que se apresurara más en pensar qué debía hacer.

La llamada terminó y guardó su celular mientras veía a toda aquella gente, reporteros, guardias y policías. ¿Cómo iba a hacer para deshacerse de tanta gente y entrar?

Tendría que priorizar las cosas. Primero eran Dion y Arkadei. Ireza tendría que seguir resistiendo ahí si quería permanecer cerca del hospital. Estaba arriesgándoce a ser descubierta pero si lo pensaba bien, estar tan cerca era como estar oculta a plena vista. Funcionaba.

Se acercó a uno de los guardias y se identificó mostrando sus licencias y dando su nombre. Luego de algunos segundos de espera en lo que el guardia llamaba por teléfono, lo dejaron entrar sin ningún problema.

Tuvo que repetir el mismo proceso en el quinto piso en donde, después de identificarse, se dirigió hacia las enfermeras que estaban a cargo del área de cuidados intensivos. A una de ellas, a la que identificó como la jefa al menos de ese sector, fue a la que le solicitó el expediente de Dión y además le pidió ubicar al médico de cabecera. Debía hablar con él.

Necesitaba saber todos los detalles del estado de Dión desde que llegó al hospital para poder sentar las bases del análisis que realizaría si la vacuna ya estaba mostrando algún efecto alternativo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 5:57 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta_Devlin_zpsbwxyxc78
Datos útiles:

El lugar estaba despejado. La policía inútil por fin había sacado a la chusma que buscaba a su hermano como si merecieran que él los mirara si quiera. ¡Tarados!

Cuando vio la oportunidad, se acercó dando zancadas al ascensor, su hermana iba detrás de ella con paso menos decidido y más tímido. Se detuvo nerviosa cuando vio cómo Violeta se había desviado de pronto en dirección al bonito auto plateado y golpeaba con sus nudillos al vidrio del lado del copiloto.

—¡Tú! ¡Sé que estás ahí dentro!! —gritó a la chica de pelo negro que permanecía ahí escondida. De haber existido alguien más en el estacionamiento, seguro habría llamado la atención pero en ese momento sus demandas solo fueron escuchadas por su hermanita que se dedicaba a retorcer sus dedos mientras aguardaba a unos pasos de distancia.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta-firma01_zpsm9qdqqax
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 6:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Una mujer de unos 59 años, visiblemente agotada, con ojeras y cara de agobio, se presentó ante Gherard como la doctora Anna Levis.

Aún llevaba su bata verde que indicaba que había estado en cirugía. Le informó de la naturaleza de la que acababan de llevar a cabo en el paciente: drenar la sangre de sus pulmones y suturar las áreas dañadas.

La culpa de las heridas que de pronto presentó el cuerpo del chico se la atribuyeron al material «extraño y defectuoso» que el auror del concierto había usado en él para sanarlo. Sin embargo había presentado también otras graves hemorragias que no venían de ningún sitio y tuvieron que controlar. Se le habían tenido que realizar diversas transfusiones de sangre.

Ahora se le mantenía vigilado y con el coma inducido.

—Esto no es normal —le confesó—. Esa auror debe estar envuelta en todo esto, es lo único que se me ocurre para explicar las veces que ese chico a estado a punto de morir esta noche.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 6:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—¿Han tenido la oportunidad de analizar el material que fue usado por la auror?— preguntó mientras revisaba el expediente de Dión y compaginaba con lo que la doctora le decía. —¿Alguien más, a parte del equipo médico, ha entrado al quirófano?— fueron las dos principales preguntas que lo llevarían a conseguir la información que necesitaba para comenzar a analizar la situación y el estado de Dión.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 7:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Además del equipo médico, dos personas del Departamento de Control Áurico han entrado al quirófano para supervisar el procedimiento a pesar de que he querido negarme. Fueron ellos los que se llevaron el material que el paciente tenía en sus pulmones —dijo la mujer con tono grave y visiblemente molesta.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 8:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Mantenía una plática vía chat con Zack. Había conseguido todo lo que le pidió y ahora se ponían de acuerdo para acercarle todo dada la urgencia que ella tenía.

Aún no terminaba de hablar con él cuando escuchó los golpes en el cristal. Se habría quedado callada fingiendo que no estaba de no haber sido por las palabras de la niña.

¿Cómo la había visto? Hubieron cientos de personas alrededor y extremadamente cerca del auto hacía apenas minutos y nadie fue capaz de verla, ni siquiera los idiotas que se habían sentado en el cofre.

¿Cómo fue que aquella niña la había podido ver? ¿Cómo es que aseguraba que ella estaba dentro?

Resopló. Estaba cansada, frustrada y desesperada. Se sentía débil y su mente daba vueltas confundida. No estaba en su mejor condición, no podía auxiliarse en su hermano y tampoco utilizar sus poderes si los necesitaba. Gherard tampoco estaba para acudir a él si algo pasaba. Estaba sola.

Temía a esa niña aunque no entendiera bien el por qué. No confiaba y no deseaba arriesgarse aunque se tratara de una menor.

Retiró el seguro de la puerta después de acomodarse bien su peinado, mientras se veía en el espejo notó sus ya marcadas ojeras, sus ojos irritados y su pálido tono. Incluso sus labios habían perdido color.

Abrió la puerta y bajó del auto.

—¿En qué puedo ayudarlas?— dijo viéndola por unos segundos antes de ver a su acompañante. Una niña menor y con un semblante más tímido.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 8:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Pensó un poco y gruñó levemente.

—Cuándo retiraron ese material ¿Cuál fue el motivo? ¿Hubo algún efecto alérgico o laceraba el tejido?— preguntó viendo a la mujer a los ojos.

Podía ver lo agotada que estaba, lo estresada y fastidiada que tantas horas de cirugía obraron en ella. Y sobre todo la molestia que sentía por haber sido desafiada en su propio territorio. Le habían quitado poder y pocas personas podían estar bien con eso.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 8:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta_Devlin_zpsbwxyxc78
Datos útiles:

—¿Quién eres y qué asuntos tienes con mi hermano? —dijo desafiante mientras ponía sus manos en jarras.

La niña tímida se acercó lo suficiente a su hermana para esconderse tras su espalda. No le gustaba que le hablara así a la gente.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta-firma01_zpsm9qdqqax
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 8:17 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Lo retiramos porque se partió por la mitad, como si la bala hubiera atravesado de nuevo el pulmón —dijo negando con la cabeza con aire de confusión—. Quizá el material era frágil y se rompió solo o se degradó, no sé… Jamás había visto un material así. De cualquier modo creo que lo mejor fue retirarlo, no sabemos si podría haber causado un rechazo en el paciente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 9:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Si quieres algo debes pedirlo bien— dijo después de resoplar de nuevo y se talló los ojos con el dorso de la mano. Veía borroso. —De lo contrario obligas a la gente a que te ignoren.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 9:32 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Aunque le sorprendió lo que la mujer le informaba, no le sorprendió más que el hecho en sí. Ireza no cometería nunca el error de crear un material frágil, peligroso para el organismo de la persona o que se degradara tan fácilmente para una intervención así. Algo más había descompuesto la fusión de elementos que terminó por ceder. Si era lo que pensaba, significaba que los poderes de Dión, al igual que los de Arkadei, desafiaban la lógica y la realidad al punto de poder descomponer lo que desearan como lo quisieran.

Si aquello continuaba así, ninguna intervención médica serviría. Resopló una vez más pero ahora en señal de liberar algo del estrés que estaba sintiendo y además, preparándose para lo peor. Todo apuntaba a que podrían perderlo.

—Entiendo— dijo bajando el expediente. —¿Ha habido algún cambio después de que terminaran con la cirugía?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 10:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—No por el momento, ninguna herida que aparece de la nada si es lo que pregunta… —dijo suspirando—. Del resto, solo queda que su cuerpo lo resista.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 10:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta_Devlin_zpsbwxyxc78
Datos útiles:

—Leta… quiero ver a Dión… —dijo la niña detrás de Violeta mientras tiraba de su abrigo.

—Si te digo que sé que eres una auror, la que todo mundo vio, no me vas a ignorar —dijo ella a la chica ignorando completamente los gimoteos que su hermana empezaba a realizar.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta-firma01_zpsm9qdqqax
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 11:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—¿Se le puede visitar? Quisiera ver cómo lo está llevando por mi mismo— solicitó a la mujer amablemente a pesar de lo apurado y tenso que se sentía.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 11:17 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No se había equivocado, esa jovencita era de temer y lo peor no era la amenaza que acababa de lanzar sino la edad en la que estaba.

Por su postura y la edad que aparentaba. Debía estar entrando en la adolescencia. Edad difícil y la peor etapa de su vida.

Sin embargo, como en el reino animal, no podía mostrarse asustada, no podía dejarse llevar por esa energía tan hostil, debía ignorarla.

Y ciertamente llamaba más su atención la niña que se ocultaba detrás de la que se mostraba dominante.

Ahora que las veía mejor, sí poseían rasgos similares a los de Dión. No dudó que estuvieran diciendo la verdad.

Se encogió de hombros sin darle importancia al ataque de la mayor.

—¿Son hermanitas de Dión? Son más lindas en persona— dijo a la niña que se ocultaba mientras se inclinaba ligeramente y le sonreía. —¿Ya han ido a verlo?— le preguntó intentando encontrar su mirada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 11:24 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Ella asintió. Tildó su cabeza para hacerle saber que deseaba que lo siguiera y lo guio al interior del área restringida de cuidados intensivos. Ahí solo se permitía un visitante por paciente por lo que toda la gente que estaba esperando noticias del cantante se tenía que conformar con los informes de los doctores.

Cuando llegaron a la última habitación del pasillo, la mujer abrió la puerta y dejó al hombre pasar. El paciente se hallaba tendido sobre una cama, conectado a un sinfín de aparatos y un respirador. Una enfermera y un doctor se encargaban de pasar revisión por su cuerpo, debajo de las sábanas, para comprobar que no hubiera una nueva herida. Otra enfermera más tomaba unas anotaciones.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 11:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

No le sorprendió que hubiera tantas personas esperando saber sobre Dión y entendía el ferviente fanatismo pero tendría que hacer que todos se retiraran y mantener una vía de salida despejada para cuando fuera seguro mover a Dión hacia otro lugar.

Le horrorizó ver tantos aparatos conectados al cantante pero vio con buenos ojos que se le estuviera revisando constantemente.

El joven parecía tan pequeño y tan débil que le asombró que continuara vivo. Se acercó para poder verlo mejor y luego su mirada se paseó por todos los equipos. Sabía leer todas las señales y correspondían al resultado que la doctora le había comentado segundo antes.

—Parece relativamente estable a pesar de sus signos vitales tan bajos— comentó más para él mismo que para los presentes. —¿Podría hacerme un favor? Consiga a alguien que llame al jefe de la guardia, necesito hablar con él— pidió sin perder su tono amable. —También quisiera hablar con el jefe de laboratorio, si es posible que venga aquí para hablar con él, no puedo separarme mucho del joven.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 11:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—En un momento, señor —dijo la enfermera que estaba tomando anotaciones y salió por la puerta.

—Los del Departamento de Control Áurico desearán hablar con usted y el abogado Vlak —dijo la doctora Levis—. No sé para qué si este pobre muchacho no tiene nada que ver con la auror del concierto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Abr 21, 2017 12:36 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Daisy-Devlin_zpsoqzmoxp5
Datos útiles:

—Ahmmmm, ahmmmm… N-no… No hemos ido… a-aún… —dijo con nerviosismo la más pequeña. Sus ojos estaban hinchados, lo que indicaba que había estado llorando—. ¿Di-Dión está… bien? —preguntó con voz apenas audible.

Miró con atención a la muchacha y notó que ella también estaba mal. A Violeta eso no le importó por lo que se portaba grosera, Daisy sabía que estaba furiosa porque la muchacha no le ponía atención.

—Claro que está bien, tonta —dijo Violeta mientras tironeaba a su hermanita de la mano y la arrastraba detrás de ella—. Les avisaré a los caza aurores que estás aquí —amenazó a la chica mientras presionaba el botón que llamaba al ascensor.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Daisy-firma01_zpsnfxpk2bm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 12:37 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Ha tenido contacto con un auror, imagino que ese debe ser suficiente motivo para querer sacar toda la información que puedan— dijo en un tono casual, como si no le interesara demasiado y lo aceptara bien. —El señor Vlak por el momento no puede atender este asunto pero yo me haré cargo, no hay de qué preocuparse— dijo sonriendo a la mujer. —Agradezco mucho su pronta atención y los cuidados que le siguen brindando— asintió a la mujer usando un tono no solo agradecido sino respetuoso.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Abr 21, 2017 12:49 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No he podido verlo pero seguro estará bien— dijo a la menor como respuesta.

A la mayor continuó ignorándola en sus palabras sin embargo la observó fijamente, analizándola. No pudo evitar pensar en ellas como un par de cachorras que, efectivamente se habían quedado solas, y mientras una era tímida y temerosa, la otra había asumido el papel dominante y violento para proteger a su hermanita y protegerse ella misma.

No sabía cómo debía tratar con ellas. Tenía las manos atadas pues no podía moverse mucho o la descubrirían y además ya la mayor de las niñas había tomado la decisión de delatarla. Tendría que irse de ahí pronto.

Aunque eran familiares dudaba que las dejaran pasar así como así y menos si iban solas.

—¿Sabe ya el hospital que vendrían a verlo? Quizás no las dejen pasar si no pueden comprobar que son sus hermanitas— dijo mientras apoyaba casi todo su peso contra el auto. Se sentía muy pesada ahora que su cuerpo le estaba cobrando todo lo que había pasado.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 5:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta_Devlin_zpsbwxyxc78
Datos útiles:

—¡¿Por qué le sonríes?! ¡Yo ya te había dicho que Dión estaría bien! —le dijo a la tonta de su hermana que sonreía a la bruja nada más porque le aseguró que su hermano estaría bien. ¡Pero ella ya se lo había repetido durante todo el trayecto a Londres! ¡¿Acaso Daisy le creía más a la rara auror por ser más vieja?!

Enojada, frustrada y con sueño, Violeta volvió a presionar con insistencia al botón del ascensor.

—Mamá les dirá a todos que somos hermanas de Dión, obviamente —dijo con desdén mientras miraba de soslayo a la bruja.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Violeta-firma01_zpskqj3xg4w


Última edición por Anfitrite el Sáb Abr 22, 2017 6:03 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 5:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

La mujer le quitó importancia al asunto con un ademán.

—No agradezca, es mi trabajo. Además mis hijos son fans del chico, ya se encargarán ellos de llenarme de halagos con tal de que les consiga un autógrafo o los deje venir a visitarlo… —dijo con tono bajo mientras miraba al paciente como si pensara que aquello sería algo casi imposible dado que sus oportunidades de sobrevivir eran bajas..

La enferma, que había salido para hacer el encargo de Gherard, se asomó por la puerta.

—El jefe de laboratorio ya viene hacia acá —informó—. El de guardia está fuera del área de cuidados intensivos. Él no puede entrar a esta área.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 6 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.