Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 6:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

La tensión regresó a su cuerpo pero se alojó con dolor en cada hueso, la columna se estremeció con dolor y ahora sintió su cuerpo temblar con aquél anhelo y frustración de un depredador incapacitado para alcanzar su presa.

Las ganas de hacerles saber el tipo de monstruo que las había dado a luz le hizo morderse la lengua con fuerza. Sentía la increíble y aturdidora necesidad de alejar a las niñas de ese lugar y llevarlas lejos. Las manos le escocían y tuvo que estirar los dedos y repasar con sus pulgares el filo de sus uñas intentando tranquilizarse.

Se sabía inútil e incapaz de hacer algo de lo que deseaba. Era pura frustración contenida y no tenía ninguna válvula de escape.

Tomó su celular y marcó a Gherard después de haberle dedicado una sonrisa tranquila a ambas niñas. La mejor que había aprendido a formar cuando se necesitaba que actuara un papel. La que le había conseguido información cuando ese era su trabajo.

Se enderezó y entró en el auto por el lado del conductor, cerró las puertas con seguro e introdujo la llave con la intención de arrancar pero Gherard respondió.

—¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

—Hay un par de niñas esperando el elevador para ver a Dion, son sus hermanas.

—Haré que las dejen pasar, gra…

—La mayor me ha reconocido y ha dicho que me delatará, no dudo que lo haga, también ha dicho que su madre hará que las dejen pasar— dijo en seco interrumpiéndolo.

—Entiendo, me encargaré de eso. No te preocupes, nadie llegará hasta él, ¿a dónde irás?

—No lo sé aún pero no estaré muy lejos. Necesito que movilices a los guardias y consigas que haya patrullas dando rondines contantes alrededor del hospital. No sabemos si a ese monstruo se le ocurrirá acercarse o haya influenciado a sus hijas para que hagan algo.

—Todo irá bien, Vlak se encargó de arreglar todo. No hay de qué preocuparse— dijo con voz neutra a diferencia del tono que antes había usado.

Sabía la razón, no estaba solo así que no tenía oportunidad de hablar libremente.

—Quédate al pendiente del celular, necesitaré estar en contacto contigo.

—Claro, descuida.

Cortó la llamada e inició otra.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 6:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Rio ligeramente y suavizó su semblante ante lo dicho por la mujer pero no tuvo oportunidad de responder de inmediato debido a la llegada de la enfermera más joven.

—Seguramente el joven cantante estará más que dispuesto y feliz de firmar tantos autógrafos como deseen sus hijos cuando se recupere— dijo en tono casi melódico mientras conservaba su amable sonrisa.

Volteó a ver a la enfermera y asintió ligeramente con la cabeza.

—Gracias, iré a hablar con el jefe de seguridad. Si el químico llega antes de que yo regrese, ¿podrían pedirle que me espere aquí con ustedes? Necesitaré que le echen un ojo por mi a nuestra estrella— dijo casi como jugando pero en su postura y voz estaba clara la solicitud de la ayuda de los tres: la doctora, la enfermera y el médico que realizaba la observación.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 6:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Daisy-Devlin_zpsoqzmoxp5
Datos útiles:

La puerta del ascensor se abrió y Violeta tiró de ella para introducirla en el ascensor. Daisy se quedó mirando a la muchacha con algo de tristeza. Se había subido al auto sin decir nada más porque Violeta había sido grosera con ella.

¿Y si era novia de Dión y por eso Violeta estaba tan enojada con ella? Le dijo que su hermano estaba bien pero ella no se veía bien. ¿Y si creía que Dión se iba a morir como se murió papá?

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando las puertas del ascensor se cerraron con ellas dentro.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Daisy-firma01_zpsnfxpk2bm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 6:50 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Un hombre de cuerpo ancho y cara de molestia, se encontraba ocupado en dar instrucciones por medio de un micrófono que mantenía atado al hombro.

Esa noche estaba siendo una verdadera mierda con todos los fans de ese artistilla idiota tratando de meterse por todos los medios posibles. Lo último que necesitaba era perder el tiempo teniendo que esperar a hablar con quién sabe qué tipo «caca grande» con el poder de sacarlo de su puesto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 7:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Llegó a donde le habían informado que estaría el jefe de seguridad y por su postura supo bien que no podía pedirle lo que necesitaba. Tendría que conseguirlo por otros medios.

—Buenas noches, siento haberlo movido de su puesto pero necesitaba hablar personalmente con usted— dijo manteniendo su postura pero sin que en su tono se reflejara nada del malestar e incomodidad que sentía. —En algunos minutos aparecerán unas niñas pequeñas asegurando que son las hermanas del cantante, posiblemente fueron traídas aquí por la madre por lo que quizás estará rondando el hospital. Quisiera pedirle que designara a dos de sus guardias para vigilarlas, no puedo permitir que pasen a ver a Dión aún si realmente son sus hermanas. Y tampoco puedo dejar que regresen con su madre. Llamaré a alguien para que venga por ellas y releve a los elementos que las estén cuidando. Y claro, necesito que nadie más pase a esta área a menos que yo lo indique. ¿Podrá ayudarme con esto?— sabía que con personas en puestos y trabajos como el de aquél hombre, tenía que ser rápido y conciso. Solicitar lo que necesitaba y dejarlos seguir haciendo su trabajo. Él mismo estaba apurado por regresar.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 7:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Mire, señor —dijo el hombre que se notaba que a duras penas intentaba no ser grosero—, al hospital están intentando ingresar toda clase de personas: adolescentes, niños, jóvenes y adultos que dicen tener que ver con el cantante. No estamos dejando ingresar a nadie y si alguien lo hace sin documentos, lo enviamos de regreso a la calle. Haré todo lo posible por ubicar a esas niñas y le avisaré si acaso alguna llama la atención pero no puedo asegurarle nada ni puedo poner a mis guardias a trabajar de niñeras.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 8:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

Le sorprendió que el hospital contara con tan limitado número de guardias a pesar de la cantidad de gente que intentaba entrar. Sin embargo lo entendió y era suficiente lo que estaban haciendo.

—Bien, se lo agradezco— dijo asintiendo y se apresuró a regresar al área donde estaba Dión mientras marcaba un número en su celular.

Esperó algunos segundos hasta que la voz de una mujer tomó la llamada.

—¿Señor Renwick?— por su acento la supo identificar.

—¿Peyton?

—Sí, señor, soy yo— dijo la voz aún sorprendida.

—Hola, linda, no sabía que habías cambiado de puesto— dijo también algo sorprendido.

—Sí, no me fue muy bien en el campo— dijo casi como apenada.

—Oh, siento eso, podrás intentarlo luego—dijo animándola.

—Eso espero, señor, pero dígame, ¿qué necesita? ¿quiere que llame a Cole?

—¿Cole?— no pudo evitar sonar sorprendido ante la falta de la mención del titulo.

—¡Ah, lo siento! ¡No quise…!— dijo nerviosa y atropellándose.

—No importa, está bien, linda. A mi no me tienes que explicar nada— dijo casi como riendo al imaginar lo sonrojada que debió ponerse. —Necesito hablar con él, sí, es urgente— explicó ya modulando su tono a uno más serio.

—Enseguida se lo comunico— dijo antes de que, al parecer, bajara la bocina para cubrirla mientras llamaba al susodicho.

Se retiró el móvil del oído y esperó no más de cinco segundos.

—¡Hola, Gher!— se escuchó del otro lado de la línea, fuerte, animado y con una potente y áspera voz.

Justo se había salvado de quedar sordo.

—Cole, parece que estás bien— dijo a modo de saludo.

—Muy bien, mi amigo, dime, ¿en qué puedo ayudarte?

—Verás, necesito que me prestes algunos elementos de tu jauría— inició cambiando su tono al que usaba cuando hablaba con él. Un modo más de confianza y claridad que no usaría con nadie más.

Le explicó la situación y lo que necesitaba priorizar dado que no podía confiar en nadie.

—Entiendo, algo supe de eso por las noticias. Qué horror. Espera que ahora mismo los movilizo— escuchó que alejó el auricular y él hizo lo mismo. —¡Escuchen, vamos a salir, Delta, los quiero listos para un código rojo nivel dos. Sierra y Romeo los quiero con ellos! ¡Tienen cinco minutos! ¡Brooks, Penélope irán conmigo!

Le pareció demasiada movilización para el caso pero él no sabía juzgar ese tipo de cosas, los había visto trabajar pero nunca entendió en qué se basaba el juicio de Cole para seleccionar, dividir y designar a su gente. Pero sin duda confiaba en ellos y en su viejo amigo.

—Gher— lo llamó pero no se acercó, aún se le escuchaba demasiado emocionado. —¡Gher, deja de alejarte de la bocina!

—Me vas a dejar sordo— dijo sin acercarse el móvil.

—Ya, ya, está bien— su voz había bajado ya de volumen.

—Gracias— dijo no solo por la consideración que sabía que le costaba sino por el favor que le estaba haciendo.

—Estaremos ahí en menos de diez minutos, no te preocupes, viejo.

—Gracias de nuevo, dejaré indicaciones para que los dejen entrar.

—No hay nada que agradecer, ah, eso sí, luego de esto tienes que venir con nosotros un día, la jauría te extraña— dijo riendo sonoramente.

—Lo haré, también he querido verlos a todos— dijo liberando ya un poco de la tensión que tenía acumulada.

—¡Eso es todo!— tarde se alejó el auricular. —¡Te veremos pronto!

La llamada finalizó y él guardó su celular mientras se masajeaba el trago del oído y llegó a la habitación de Dión.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 9:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

Antes de que pasara, un hombre con bata, encorvado, que aparentaba más edad que la que seguramente tenía, se le adelanto.

—Me dijeron que quería hablar conmigo —dijo tendiendo su mano hacia Gherard—. Soy Tomas —se presentó sin ninguna clase de formalidad.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 10:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Hola— saludó por pura reacción sin poder analizar primero al hombre al que le estrechaba la mano. —Mi nombre es Gherard Von Renwick, ¿es usted el jefe del laboratorio?— preguntó al tiempo que lo observaba de pies a cabeza intentando adivinar si lo era o no.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 10:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Soy yo —dijo asintiendo—. Puedes llamarme Pinter si Tomas te parece incómodo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 11:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Oh, sí, gracias— fue lo primero que atinó a decir. Le desconcertaba su actitud y lo animado que estaba a pesar de que debió estar muy ocupado y seguramente aún lo seguía. —No te quitaré mucho tiempo. Necesito que me hables sobre las pruebas y resultados que le hicieron a Dion Devlin, he quedado a su cargo y necesito todo lo que me puedan decir de su caso desde el punto de vista de cada área especializada— dijo mientras direccionaba su cuerpo hacia la puerta tras la que se encontraba Dion.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-firma_zpskc4qxr3w
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 11:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Violeta_Devlin_zpsbwxyxc78
Datos útiles:

—¿A-a dónde vamos? —preguntó Daisy mientras sorbía mocos. ¡¿Por qué tenía que ser tan llorona?!—. Q-quiero v-ver a Dión…

Tiró de su hermanita con fuerza para que atravesara la calle junto con ella. Era la segunda cuadra que la llevaba arrastrando de esa forma, ella delante de Daisy, obligándola a caminar detrás a causa de la renuencia de la menor para seguirla por donde le ordenaba.

Era mejor así. De esa forma Daisy no podría ver las lágrimas que caían por sus mejillas. Estaba llena de angustia, de tristeza, de preocupación y de rabia. ¡Mucha rabia!

Cuando habían llegado al primer piso del hospital, fueron detenidas junto con un grupo de personas que decían ser parientes de su hermano, pero todos ellos mentían porque él no tenía más parientes que ellas, mamá, Brandon y el tío Peter. ¡¿Por qué los adultos siempre mentían?!

Gritó a todos que eran unos farsantes mentirosos pero nadie le hizo caso. Los mentirosos se amontonaban, la tele de la pared hacia ruido y las demandas irritaban a los guardias que contenían a todos en el área de espera. No le quedó más que aguardar a que el idiota guardia horripilento les preguntara por sus nombres para que Violeta le dijera que ellas SÍ eran hermanan de Dión. ¡Que merecían el paso inmediatamente!

Tuvo que esperar pocos minutos antes de que casi fuera su turno de exigir sus derechos. Cuando tiró de Daisy para que avanzara en la fila, ella no se movió, la tonta estaba enfocada en la tele…

¡Estúpida tele!

Mostraban la imagen de mamá disparando un arma. Luego mamá siendo derribada por dos idiotas que se le echaron encima sin considerar que nadie debía lastimar a una mujer. Una imagen borrosa, para que las heridas no impactaran a los espectadores, de su hermano desmayándose sobre el escenario y luego pasaban de nuevo a la imagen de mamá para que todos vieran mejor su rostro. La voz decía que Darlene Devlin había disparado a su hijo en pleno concierto y que estaba siendo buscada por las autoridades…

¡Puras mentiras! ¡Mentiras!

¡Los guardias eran unos ineptos que no se apresuraban y ella no podía dejar que Daisy viera más de esas mentiras!

No podía quedarse más ahí, tiró de su hermana boba y la sacó de la fila para llevarla a la puerta de salida que estaba aún más atiborrada de gente idiota. Dejaban salir a cualquiera así que para ellas fue fácil escabullirse de nuevo a la calle.

—¿P-por qué decían e-esas cosas de m-mamá…? —preguntó la voz gangosa de su hermana.

—¡Son mentiras, ¿me oyes?! —gritó mirándola apenas sobre su hombro.

—D-dijeron que d-dañó a Dión…

—¡Las mamás no dañan a sus hijos! —gritó furiosa y con el rostro anegado en lágrimas sin detener su andar por la calle iluminada por farolas—. ¡Ella jamás le haría daño!

—¿D-dónde está…?

—¡No sé!

—¿Está con Dión…?

—¡Ya te dije que no sé!

—Dijiste que Dión estaba bien pero tenía mucha sangre y la tele dice que está muy grave —dijo llorando ya sin oponer resistencia a que su hermana la llevara.

—¡La tele miente! —gritó tan furiosa que su voz rebotó contra las callejuelas desiertas por las que en ese momento caminaban—. ¡Dice mentiras como que mamá le disparó y que él está grave pero no es verdad! Por eso vamos a encontrar a mamá. Ella nos dirá qué pasó.

Un último tirón brusco dio por finalizada la discusión. Daisy no tenía fuerzas para seguir preguntando, se limitó a llorar mientras que ella, aguantándose los deseos de llorar con la misma soltura que su hermanita, siguió pensando en donde o cómo encontrar a mamá.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Violeta-firma01_zpskqj3xg4w
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 11:50 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Hicimos las pruebas de rutina, la de compatibilidad sanguínea, el recuento de glóbulos —hizo un ademán con la mano que daba a entender que realizó las pruebas de todo eso que se hacía en casos similares. Luego se rascó la cabeza con el dedo índice—. Encontré algunas variantes que no sabría cómo explicar, como si su sangre perdiera densidad que después no era así. Esos análisis estamos realizándolos por segunda ocasión y los doctores están monitoreando que la sangre no tenga problemas para coagular como si de pronto sufriera hemofilia.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Abr 22, 2017 1:34 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-Von01_zpsguausrkd
Datos útiles:

—Entiendo. Necesitaré que sigan con las observaciones hasta que se estabilice. ¿Hiciste tu esas pruebas directamente o alguien más las hizo? ¿Alguien se ha llevado algo? ¿Materiales así sean desechables, instrumentos, resultados o muestras?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Gherard-firma_zpskc4qxr3w
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Abr 22, 2017 1:42 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 MASTER-Cabecera_zpsi1wv1hau

—Las pruebas las hice yo. El Departamento de Aurores ha estado llevándose todo lo que puede así que están muy interesados con esto que le sucede al paciente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Anfitrite-firma3
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 23, 2017 7:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 30475d2f398869f62aee07d6524fc21f_zpsqfprsgsp

Habitación del Área Médica
(Aurum Concordiam Institute)
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 23, 2017 9:14 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Lo primero claro en su oscuridad fue el sonido de un pitido tenue pero constante. Lo segundo fue la pesadez de su cuerpo. Lo tercero fue la sensación de alivio al volver a la tranquilidad de un mundo que ya no sabía reconocer como verdadero.

Sentía que sus ojos ardían al tiempo que la luz entraba poco a poco en ellos. Por alguna razón sentía el inmenso deseo de tomar un baño y de darse un atracón de todo aquello que los doctores considerarían peligroso para las arterias… También tenía deseos de beber algo… beber mucho… Sentía los labios secos.

¿Dónde estaba?

Le era imposible enfocar con claridad por lo que intentó llevar su mano hasta su rostro pero no logró más que un intento. Su mano se sentía igual de pesada que el resto de su cuerpo. Decidió que se tomaría un respiro antes de hacer por segunda vez el mismo esfuerzo, por el momento se conformó con jugar a descifrar las formas que lo rodeaban.

Aquello era una puerta doble, eso otro un televisor… Aquella fuente de luz era una ventana. La silueta contra la ventana era la de una chica… Una chica que recordaba de algún sitio…


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Abr 23, 2017 11:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

El tiempo que había pasado desde que regresó de Londres y estuvo sin saber bien lo que pasaría con Dión fue tan estresante que apenas conseguía dormir.

Para ella fue un alivio poder verlo aunque siguiera inducido en aquél coma. Fue hasta entonces que logró tranquilizarse.

Pasó día y noche con él en aquella habitación apenas separándose para cumplir con sus deberes. Junto con Gherard mantuvieron un chequeo constante sobre él a pesar de que tenía la atención de un médico.

Seguía angustiada, no estaba segura de nada y no sabía qué consecuencias tendría el haber estado en coma tanto tiempo mientras la vacuna hacía efecto, no sabía tampoco qué estragos sufrió durante el tiempo que quedó encerrado con sus pesadillas y su poder desatado solo contra él.

Afuera, por la ventana, vio a una pareja de golondrinas volar grácilmente. No era su época aún, no había más aves de esa especie, solo ellas dos, volando en espirales antes de pararse a descansar en la rama de un árbol mientras se demostraban cariño y atención acicalándose entre ellas.

Las observó con atención no por lo raro de su aparición sino por lo unidas que estaban en una época que no correspondía al emparejamiento.

Escuchó su nombre y por segundos pensó que sólo lo había imaginado. Había deseado durante tanto tiempo escuchar o ver una señal de que Dión estaba despertando que ahora sólo creía que su mente jugaba con ella.

Las aves afuera reanudaron el vuelo y se acercaron peligrosamente al cristal, sin embargo sus movimientos estaban medidos, dieron unas piruetas juntando sus picos y luego se alejaron.

Giró la vista hacia el otro lado de la habitación y una leve cambio en la respiración de Dión le hizo pararse de un salto. Se apresuró a llegar a la camilla y sus ojos viajaron de su pecho a sus rostro.

—¿Dión?— dijo insegura, en su voz se notaba la preocupación y la ansiedad.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 23, 2017 12:21 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió al comprobar que su voz sonaba igual que la primera vez que la conoció, después de eso siempre le pareció que la Ireza que lo acompañaba era un tanto distinta aunque jamás pudo saber por qué. Ahora mismo sentía que había algo diferente a la última vez que la contempló, con ese cabello negro alborotado por el viento, hallándose parada frente a un acantilado sin fin en el que estaba dispuesta saltar, ya no recordaba la razón…

Seguía sin poder enfocarla correctamente por lo que levantó su mano por segunda vez para tallar sus ojos pero, a pesar de que por fin encontró un poco de fuerza, descubrió que algo tiró de su brazo. Con su otra mano buscó qué era eso que le molestaba en la coyuntura de su codo e intentó arrancarlo mientras regresaba los ojos al azul que podía distinguir en los de ella pese a la visión borrosa.

—Ireza… ¿Dónde estamos ahora…? —preguntó confundido, realmente confundido.

Se sentía extraño, se sentía como si estuviese bajo el agua, sin la capacidad de enfocarse en el momento presente. Sentía malestar por todo su cuerpo, su cabeza dolía entre escenas de su vida que pasaban en su mente sin que pudiese darles un inicio o un final.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 7:45 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Sujetó su mano y lo detuvo de quitarse el cateter para ser ella quien se lo quitara dejando solo la punta y evitó que doblara el brazo.

—En un hospital— respondió mientras observaba sus signos vitales. —Un hospital privado, todo está bien, estás a salvo.

Se sentó a su lado en la orilla de la cama viéndolo de frente y subió una de sus manos a sus mejillas.

—¿Cómo te sientes? ¿Qué te duele?— preguntó preocupada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 7:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Hospital…? —dijo arrastrando las palabras mientras daba una segunda vista a su alrededor. Tal parecía que el hecho de saber lo que era ese sitio estaba ayudando a su cerebro a darle forma a las manchas borrosas…—. ¿Por qué…? —preguntó ignorando las que Ireza le había hecho sobre su estado—. ¿Estamos a salvo…? —La miró por primera vez a más detalle. Levantó su mano temblorosa y acarició la trenza que caía sobre su hombro—. ¿Estás bien…? Saltaste de un acantilado… ¿Por qué saltaste de un acantilado…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 7:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Lo miró extrañada hasta que comprendió que hablaba de uno de sus sueños.

—No he saltado, fue una pesadilla nada más, todo está bien, estamos a salvo— dijo inclinando la cabeza hacia su mano y la sujetó para ayudarle a que tocara su mejilla.

Sentirlo le hizo aliviarse en gran medida y no pudo evitar sonreirle con ternura y sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

—Todo está bien ahora...

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 7:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Ahora que la mano alcanzaba su mejilla, dejó que el pulgar acariciara su pómulo como si con eso pudiera consolar a sus ojos llorosos. Sin embargo, y lejos de lograrlo, sus propias lágrimas amenazaron con delatar su miedo acumulado.

Ireza decía que todo estaba bien, su sonrisa tierna era sincera, pero él sabía que eso no era cierto… Había algo que rondaba en su memoria extraviada que le decía que ya nada estaría bien en su vida.

—Siento que no entiendo nada, Ireza… —le confesó desviando la mirada de ella para posarla sobre la ventana. Un nudo se estaba instalando en su garganta y ni siquiera sabía por qué.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 7:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Está bien, te estás recuperando, poco a poco... no te presiones— dejó su mano sobre la de él y disfrutó como nunca esa ligera caricia. Su mano libre hizo lo mismo en su mejilla y no intentó regresar su mirada, no iba a presionarlo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 7:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Cerró los ojos al sentir su caricia. Era lo primero real que le parecía sentir y quería aferrarse a ella como a una tabla de salvación.

Creía que se había vuelto loco. Creía que pronto vendría algo a intentar dañarlos de nuevo. Creía que estaba en un sueño, en una pesadilla, creía también que ninguno de sus pensamientos tenían lógica.

Una lágrima empezó a rodar por su mejilla pero se apresuró a limpiársela temiendo que Ireza la viera.

Quería preguntarle cómo podía saber si estaba soñando o despierto pero antes debía intentar controlarse. No quería que su voz se quebrara y lo creyera un patético llorón… Ya era demasiado que lo contemplara así… Tumbado en una cama sin poder recordar o si quiera preguntar, como había llegado ahí.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 7:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Le dolía verlo así pero entendía que su confusión fuera tanta. No tenía ni idea de lo que había ocurrido durante los sueños que lo habían atormentado y era lógico que aún no confiara en que todo estaría bien. Ella misma lo dudaba, la estabilidad que lograra se derrumbaría en cuanto recordara o supiera la razón que lo llevó a terminar en este estado.

Pero eso aún no ocurría, aún podía lograr que se recuperara un poco antes de que la realidad lo golpeara. A eso se aferraría.

Había dicho que la vio saltar de un acantilado… ¿Por qué habría hecho eso? ¿Estuvo soñando con ella durante todo ese tiempo? Su forma de hablarle, de dirigirse a ella y de mirarla… Era distinta… Como si se conocieran desde hacía mucho tiempo. La línea de precaución y desconfianza que creyó que la separaría de él, no había aparecido… Tenía que aprovechar eso.

Se inclinó hacia él cuidando no lastimarlo, había visto aquella lágrima que se había escapado y su intento por eliminarla rápidamente.

—No tengo manera de convencerte de que esto no es un sueño pero sí puedo asegurarte que estamos a salvo— sus dedos acariciaron su mejilla. —Aquí estoy contigo y cuando recuperes fuerza te llevaré a recorrer este lugar… Hasta entonces no te presiones, no pienses en nada. Sólo descansa y recupérate… ¿Sí?— sus dedos avanzaron hasta su frente y desde ahí comenzó a peinar su flequillo y despejó su frente.

Con suavidad apoyó su frente en la de él, cerró los ojos y se permitió quedarse unos segundos mientras se llenaba con su aroma y agradecía que estuviera de vuelta.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 7:50 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Cerró los ojos para que su visión no interfiriera con eso que sentía su piel y que era tan real: el calor de la de Ireza, el ritmo de su respirar, la cercanía de su presencia…

Era real…

Real como cuando la conoció… en un tren, un ridículo tren… Volaba, se sumergía, salía de la órbita y regresaba…

Era un tren que lo llevó a morir varias veces… Lo hizo agonizar otras más…

Ireza solo estuvo en el primer tramo… Y luego ya no fue la misma, ya no se sintió como se sentía la Ireza que ahora lo tocaba, la que le acababa de decir esas palabras reconfortantes cuando en el tren le había soltado otras más ásperas… Palabras que una vez más olvidaba.

Ella decía que no estaba soñando… pero lo mismo le repitió en otras ocasiones, cuando había comenzado a ser distinta… pese a que sonaba igual, se veía igual, siempre igual a diferencia de este momento…

La trenza…

Su mano volvió a buscar su trenza. Sin abrir los ojos, pasó sus dedos por el centro para sentir la forma en que estaba tejida.

—Nunca antes te habías peinado así… —dijo con voz muy baja pero sin romper el contacto de sus frentes—. Siempre llevaste tu abrigo claro y tu peinado de medio-calva… —sonrió— pero jamás otro peinado ni tampoco otra ropa…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 7:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿No te gusta?— preguntó sonriendo y en su tono se reflejaba esa sutil risa tierna.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 7:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿La trenza…? Me gusta… En cambio el otro peinado… Digamos que estoy preparado para melena total o calvicie total, pero no para algo que sea mitad entre ambos…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Abr 24, 2017 10:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Oh... ¿entonces eso quiere decir que no te gustaba mi peinado mitad y mitad?— dijo entre preocupada y riendo un poco.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 24, 2017 10:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Rio ligeramente y realizó un leve encogimiento de hombros que le causó un leve dolor en el costado.

—Si te soy sincero, creo que te peines como te peines o te vistas como te vistas, siempre me va a gustar…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 25, 2017 6:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Muy buena respuesta. Gracias— dijo divertida. —Deberías probarlo alguna vez— se separó ligeramente para acariciar su flequillo mientras lo miraba con ojos entrecerrados en una expresión tierna pero encantada. —Es fresco en verano y no batallas tanto con nudos ni remolinos— siguió bromeando.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Abr 25, 2017 6:19 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Ehhh… dudo que me quede igual de genial que a ti… —sonrió abriendo ligeramente los ojos para mirar los de ella—. Pero si sigues peinándome de esa forma mientras hablas de sus beneficios… quizá me convenzas… —suspiró gustoso por el mimo recibido y cerró de nuevo los ojos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 25, 2017 6:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Mmm…— pensativa hundió suavemente sus dedos en su cabello solo por el costado izquierdo y lo peinó hacia atrás simulando el que ella usó; repitió el proceso hasta que su cabello quedó mejor acomodado. —Lo guapo no se te quita ni así— dijo riendo ligeramente. —Te quedaría muy bien, ¿qué tal se siente?— preguntó mientras seguía acariciando su cabello.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Abr 25, 2017 7:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Siento que me has dejado tan guapo que podré pedir un baño de esponja y todas las enfermeras se pelearán por dármelo… —bromeó entreabriendo los ojos para sonreírle con la mirada. Le enternecía que lo acariciara de esa forma.

No creía recordar que alguien hubiera hecho eso por él de manera tan desinteresada… Aunque claro, por el momento no recordaba muchas cosas. Tampoco quería, estaba disfrutando ese momento.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 25, 2017 7:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No lo dudo, lo malo es que antes tendrán que pasar sobre mi para hacerlo— le guiñó un ojo sin poder dejar de reír. —Mmm… pensándolo mejor, no, siempre no te vez tan guapo— giró su rostro hacia un lado fingiendo estar molesta pero su sonrisa, y el no poder dejar de acariciar su cabello, le tiraban el teatro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Abr 25, 2017 7:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Qué lástima…, y yo que pensé que era todo un Adonis… Creo que tendré que conformarme con ser un simple Dión… Un mugroso Dión… —lanzó un suspiro falso mientras contemplaba la forma perfecta de su perfil ahora que ella fingía de tan mala manera estar ofendida.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 25, 2017 7:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Yo no te veo así—dijo sin querer regresar la mirada pues intentaba seguir con su papel. —Eres un misterio, un enigma que además es bastante…— luchó por no caer pero al final no puedo. —Está bien, sí, eres guapo, eres un enigma bastante guapo— dijo ya dándose por vencida encontrando su mirada. —Así que no eres un simple Dion— sonrió sonrojada mientras ladeaba un poco el rostro. —En cuanto a lo de mugroso, tampoco, eso se quita fácil con una ducha— le volvió a guiñar un ojo. —Yo te puedo ayudar con eso si quieres— dijo entre en broma y en serio sin poder hacer que se le pasara el sonrojo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Abr 25, 2017 10:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Inconscientemente se mordió el labio al contemplar lo contradictorio de sus palabras y su sonrojo: la forma en que su lado recatado y el atrevido peleaban entre sí. No podía saber si hablaba en serio o solo seguía jugando. Seguramente seguía jugando o no se sonrojaría de esa manera ante esa proposición tan tentadora…

—Yo, un enigma guapo y tú, un hermoso misterio… Juntos en un baño con esponjas y burbujas… Mmmm… Seguramente cosas muy buenas saldrán de esa combinación… —dijo sonriendo con malicia.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Abr 25, 2017 4:31 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Mmm…— pensó un poco. —Aún estás algo débil y seguro que adolorido también. ¿Qué te parece esto?, en cuanto te recuperes viviremos esa mágica combinación. ¿Qué dices?— dijo mirándolo con cierta astucia y provocación combinando una suave sonrisa y el presente sonrojo que estaba lejos de irse.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 26, 2017 2:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Rio ligeramente y esa risa le dio la razón a Ireza porque su costado le dolió bastante con ese mínimo esfuerzo. Al parecer iba a tener que huir de los chistes en los próximos días.

—¿Sabes, Ireza? Me alegra de que lo pospongamos porque del modo que me siento ahora seguramente la «magia» iba a terminar transformándome de príncipe a sapo—. Se encogió de hombros mientras sonreía—. Pero. ¡ey! Cuando esté como nuevo haré que ese sonrojo en tus mejillas —levantó la mano y con el índice tocó la punta de su nariz— baje por todo tu cuerpo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Abr 26, 2017 6:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¡Oh! Fuertes palabras para alguien que no puede reír sin que le duela todo el cuerpo— dijo riendo ligeramente adoptando una postura altiva sintiéndose como ganadora por principio de cuentas. —Ya veremos si así como roncas duermes— lanzó como respuesta a lo que parecía ser ya un reto.

Sujetó su mano para pasarla de su nariz a su mejilla y posarla ahí mientras inclinaba la cabeza ligeramente profundizando el contacto, cerró los ojos y suspiró.

Se sentía aliviada, más de lo que pensó que estaría. Estaba despierto, mostraba signos indudables de mejoría y, sobre todo, su actitud, estaba bien, bromeaba, jugaba y coqueteaba. Sonreía, le sonreía a ella y la miraba.

En sus ojos, en su expresión, ya no había terror, ya no estaba aquél gesto de miedo que la marcó de por vida. Ya no había nada de eso y se esforzaría para que no regresara, lo mantendría sonriendo, lo mantendría feliz.

—En caso de que te conviertas en sapo, que esperemos que no—dijo riendo y sin abrir los ojos. —Todo el mundo sabe cuál es el remedio para convertirlo en un príncipe— se encogió de hombros.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 26, 2017 6:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió enternecido por la manera en que Ireza le tomaba la mano contra su mejilla. ¿Por qué lo hacía…? ¿Era él especial para ella…? ¿Era él…?

¿Cómo…?

Una vez más le era difícil recordar. Sentía que había algo urgente que debía recordar y hacer pero todo eso estaba demasiado lejos de su memoria. Lo único que recordaba eran los saltos entre escenarios dantescos en los cuales vivó aterrado. Todo lo contrario al momento actual.

También Ireza estaba tranquila y feliz a diferencia de la otra Ireza. Su piel era cálida y sus gestos cariñosos, distintos a la Ireza fría y lejana de…

Suspiró dolorosamente. Movió los dedos sobre su mejilla para dedicarle una caricia al área que las yemas alcanzaban sobre su piel.

—¿Un beso…? Creo que voy a necesitar mucho más que eso… Quizá me veo como sapo y no cualquiera sino uno verrugoso y feo, pero me siento como cucaracha aplastada por un zapato.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Abr 26, 2017 7:23 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Pronto pasará— dijo abriendo un poco los ojos para mirarlo. —Es normal que te sientas tan cansado y adolorido pero te estás recuperando y dentro de poco estarás como nuevo. La clave de todo el tener paciencia, descansar y dejarse consentir— acarició su cabello con la mano libre mientras le sonreía con ternura.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 26, 2017 7:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—«Paciencia…» —repitió intentando no suspirar tan hondamente pues le dolía mucho el costado.

Ireza le pedía demasiado. Él no era paciente, quería todo para «ya»; no le gustaba descansar, la inactividad lo deprimía. Por otro lado, dejarse consentir… Eso sí le gustaba…

Cerró los ojos para disfrutar la caricia que Ireza le daba. Si se trataba de consentirlo, ella parecía ser una experta a pesar de lo cual él se sentía de alguna manera incómodo… Desesperado…

Abrió los ojos y los dirigió hacia ella.

De pronto creyó saber el por qué o al menos una parte de él. Tenía que ver con lo último que Ireza había dicho. Repasó en su cabeza las palabras y por fin su cerebro le dejó pensar la primera pregunta que tendría lógica si es que ese era el mundo real…

—¿Qué fue lo que me…? —se detuvo. Se quedó helado recordando que la última vez que Ireza quiso decirle algo que él no sabía, había sido una verdad terrible. Todo había ido de mal en peor desde ese momento.

Sintió su corazón latir con fuerza y miró de nuevo hacia la ventana, esta vez con un poco de miedo. Esperaba ver aparecer por ahí a… a tantas cosas amenazantes, a tantas personas que…

—Haz… haz tus símbolos… —dijo con voz temblorosa. Apartó la mano de su mejilla pero sostuvo la palma frente a ella—. Dibuja tus símbolos en mi mano…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Abr 26, 2017 7:57 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Por momentos se quedó paralizada, confundida hasta que hiló las cosas. Siguió su mirada hacia la ventana y luego a su mano.

—Todo está bien, estás a salvo, Dion, nada vendrá a atacarnos.

Tomó su mano y trazó los símbolos. Buscó su mirada pero no lo obligó que la viera. No quería presionarlo.

—No es un sueño, no es ninguna pesadilla, nada va a dañarnos— le dijo mientras trazaba los símbolos de nuevo. —Confía en mi, no estaría tan tranquila si supiera que corremos algún peligro— dijo con voz calma, clara sin abandonar un tono de cariño con el que intentaba llamar su atención.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 26, 2017 8:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Miró con atención al movimiento de su dedo. No había dejado ningún símbolo luminoso en su camino… Ireza tenía razón…

—No es un sueño… —dijo con voz baja. A pesar de que debería sentirse tranquilo porque ahora las cosas tendrían más sentido, había una realidad que le oprimía el pecho—. ¿Cómo es posible…? —Levantó la mirada hacia ella. Estaba confundido—. Yo… El tren, el tren no podía ser verdad, ese viaje era ridículo… ¿Entonces cómo es que te conozco? ¿Cómo es que…? ¿Por qué creo que lo que sucedió en el tren y después es verdad? ¿Por qué no distingo la realidad de mis sueños?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Abr 26, 2017 8:25 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Suspiró y bajó la mirada. Había querido evitar todo eso. No quería que pensara en eso sino hasta que estuviera más repuesto.

Pero ya no podía seguir manteniendo esa ilusión que había querido crear. No era justo para él. Estaba abusando de su condición…

—Lo que ocurrió en tus sueños ocurrió realmente, esto que estamos viviendo, este momento, también es real— comenzó a explicar despacio y claramente. —El mundo de los sueños existe y en él estuvimos durante un tiempo, donde nos conocimos…— dijo sin poder evitar que en su tono se escuchara tristeza.

Después de todo seguían siendo desconocidos…

Bajó la mano que sostenía en su mejilla y la sujetó entre sus manos, la miraba como si en ella pudiera encontrar las palabras que necesitaba para explicarle todo sin alarmarlo…

No las encontró.

—Eres capaz de controlar ese mundo, Dion, puedes manejarlo y moldearlo como desees. Puedes dejar que alguien más entre en tus sueños o tu entrar en el de otra persona… Eres un auror, tu factor se despertó en ti con la capacidad de reinar el mundo de los sueños...

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Abr 26, 2017 8:36 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Puedo controlar los sueños…? —dijo extrañado. Bajó la mirada hacia las manos de Ireza—. ¿Es decir que puedo cambiar las pesadillas y transformarlas en buenos sueños…? —dijo con aire pensativo, planeando ya cómo usar eso a su favor pues recordaba que solía tener pesadillas… En realidad siempre las tenía.

Parecía olvidar que los aurores tenían poderes pero que también éstos eran todo lo malo que podía imaginarse. Él mismo acababa de vivir todo lo peor de su propio factor y aún así esta verdad se escapaba de su presente. Ireza le había dado una noticia que podía ser buena y su cerebro, aún afectado por el daño que recibió, era incapaz de mostrarle el cuadro completo.

Simplemente tendía a buscar lo mejor y ahora tenía una información que podría explotar para seguir engañándose.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Abr 26, 2017 9:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Podrás hacerlo cuando logres controlarlo. Ese es tu poder. Podrás hacer lo que desees una vez que aceptes, entiendas y aprendas a controlarlo. El factor atraviesa por cuatro fases después de despertar…— esta vez sí buscó su mirada y se la sostuvo en cuanto la encontró. —Seguramente habrás escuchado algo acerca de esto. Es la razón por la que los medio, en su ingorancia, hablan tan mal de los aurores. La primera etapa es la activación en donde apenas se dan pequeñas muestras de lo que la habilidad puede hacer. A la segunda se le conoce como luna de miel, en ella el auror puede manejar su habilidad sin complicaciones pero es una etapa muy breve— mientras hablaba y sostenía su mirada, su dedo índice dibujaba de nuevo los signos sobre el dorso de su mano en un intento por tranquilizarlo y mantenerse tranquila ella también. —La tercera es el despertar, es en ella donde se muestra el lado negativo del factor, las debilidades y el daño que puede causar, es una etapa que puede durar hasta un año. La última y más complicada es la infestación, no hay un tiempo límite, durante esta fase el factor parece más maldición que don pues es capaz de dañar a su portador… Es aquí cuando el factor crea un caos en la vida del auror si no aprende a controlarlo.

Habló despacio y claramente intentando que la escuchara y entendiera cada palabra que le decía. Había tratado de resumir lo mejor que podía todo el lío que causaba el factor.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Ireza-firma_zpsqqzrzfbz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 7 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.