Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 10:08 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Con esos gestos que haces no dan ganas de hablar de estas cosas contigo, pareciera que no te interesa o lo crees absurdo— y no podía culparla. Casi todas las personas veían a los animales como animales, solo ella los veía como seres que no tienen por qué ser sirvientes de las personas. —Ya sabías que todos los animales aquí son rescatados, con esa palabra deberías imaginar que conocieron lo peor de las personas; solo Cadenza es la única que jamás conoció el maltrato

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 10:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿Cómo voy a saber eso? A Arkadei también le gustan los caballos, le encantaban cuando era niño —se encogió de hombros—. Él tampoco me dice nada, no me dice si compró un nuevo caballo o no. Te juro que yo pensé que la mayoría de los caballos aquí los había comprado él…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 10:13 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Pues…— dijo alargando la palabra. —Más o menos, se podría decir que se me hizo costumbre intentar estar preparada para todo desde que empecé a aprender a controlar mi factor— dijo riendo. —Te mostraré de qué trata mi factor cuando dejemos todo esto en tu habitación, ¿qué dices?— preguntó sonriendo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 10:19 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Asintió sonriendo y regresó por la charola para acomodársela entre las manos de tal forma que el costado le doliera menos por el esfuerzo.

—Puedes darme la habitación que desees… —dijo, luego lo pensó una segunda vez sin estar muy seguro de si debería decir lo que en realidad deseaba en esa habitación—. Si está aislada me gustaría más…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 10:28 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Mmm…— pensó. —Hay un área que tiene vista al lago y la cordillera. Todas las habitaciones son grandes, privadas y alejadas unas de otras pero en esa área hay un par que quedan más al extremo que las demás. Ven, te llevaré para que las veas y elijas la que más te guste— dijo segura y sonriendo tomando la canasta y se acercó a la barra para tomar la otra donde acomodó los platillos que preparó para que se llevara junto con la hamburguesa.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 10:38 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—Sí, te sigo… —dijo sin agregar más. Empezó a caminar al lado de Sigrid, esta vez un poco más encorvado de como lo había estado haciendo antes. El costado le dolía un poco más.

Dio una última mirada a la cocina esperando que Ireza regresara a comer ahora que él se había marchado de ahí. No tendría que volver a evitarlo ni sentirse dañada por él después de esa noche…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 10:39 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Creí que lo sabías…— suspiró. —Bueno, Arkadei nunca dice mucho— volteó a verla para averiguar si la seguía. —La única que él compró fue a la mamá de Cadenza… a Zartilich… la hija de Elisa…

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 10:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Lo guió por los pasillos y al llegar a la primer escalera, y viendo la forma en que caminaba, se detuvo.

—¿Sabes? Voy a necesitar abrir puertas y no soy buena malabarista…— dijo pensativa. —Deja la bandeja aquí, en esta mesita— señaló con la mirada una de las mesas consolas pegada al muro al pie de la escalera. —Mejor ayúdame con esta canasta— le dijo señalando ahora la canasta menos pesada que era la de la comida —luego regresaremos por los postres, ¿sí? No tardaremos, te lo aseguro— dijo sonriendo entre apenada y animada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 10:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Asintió pensativa.

—Sí, la historia de Zärtlich la conozco porque recuerdo lo feliz que él se veía al lado de Elisa…

Recordó que cuando ellos se fueron a vivir a Francia y dejaron atrás a Arkadei, los días festivos en que podían regresar a Rusia para volver a encontrarlo, cada vez permanecía más al lado de Elisa y menos al lado de ellos, como si la yegua estuviera reemplazando a su verdadera familia.

Suspiró triste por esas memorias.

—Perdona por mi gesto, no lo hice por ti sino por mí, porque siempre meto la pata cuando quiero pasar el tiempo contigo o con Arkadei…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 10:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

La miró confundido. No entendía por qué sería un problema, podía dejar la canasta en el suelo cuando se necesitaran abrir puertas, ¿o no? Quizá no, tal vez a Sigrid no le gustaba dejar las cosas en el suelo a diferencia de él que podía muy bien comer sobre él.

—Claro… —dijo sin agregar ninguno de sus pensamientos—. ¿No te meteré en un problema por llevar comida a la habitación? —dijo mientras colocaba la bandeja en la consola y tomaba la canasta con la mano contraria al costado que le dolía.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 11:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Negó con la cabeza.

—Tranquilo, si algo se derrama se limpia y listo, no te preocupes por nada, cariño— dijo sonriendo y restándole importancia al asunto. —Ven, por aquí. Intenta prestar atención a la secuencia de las lámparas y el color de los muros, te servirán para guiarte porque aquí uno se pierde fácil— dijo riendo mientras seguía caminando y empezaba a subir las escaleras despacio viendo que él la siguiera.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 11:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No metes la pata, solo eres muy distraída, nada más— dijo encogiéndose de hombros. —Si recordaras que yo no sé leer gestos y mucho menos lo que piensan o sientes los demás, nos evitaríamos malos entendidos, hermanita— dijo sonriendo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 11:10 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se sintió más aliviado una vez que Sigrid le dijo eso. Prestó atención a los colores del muro y las lámparas como ella le había dicho y subió las escaleras tan rápido como era posible para no demostrar debilidad y lego se convirtiera en una excusa para no poder partir.

—¿No te sientes sola viviendo aquí…? —le preguntó de pronto y sin aminorar el paso—. Es un lugar bonito pero… es como si alguien pudiera vivir aquí por años sin que nadie más note su presencia… o su ausencia…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 11:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡Já! —dijo con tono sarcástico—. Quizá no «estudiaste» el significado de los gestos como yo, pero sí que eres capaz de «saber» lo que piensan o sienten los demás… Lo tuyo es una intuición desarrollada…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 11:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Aquí viven mi esposo y mi hija. Arkadei e Ireza también son muy especiales para mi, Gherard es un amigo de hace años así que no, no me siento sola. El que no nos veamos tan seguido es como si viviéramos en lugares diferentes como sería en una situación normal.

Continuó guiándolo.

—Pero… no es tan así, cariño, sí nos echamos de menos y estamos al pendiente de todos. Aquí cada quién tiene su espacio, su privacidad y cada quién sabe cómo administra su tiempo pero estamos siempre pendientes del otro— explicó manteniendo su sonrisa y tono calmo. —Todos somos como una familia así que buscamos mantener ese contacto tanto como se pueda.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 11:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Claro— dijo sarcástica. —Sobre todo "intuición desarrollada"— rió hilarante. —Quizás sí pero solo con los caballos— dijo con cierto tono melancólico. —Son mas fáciles de entender, son sinceros y no intentan ocultar nada nunca…

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 11:28 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

La miró conforme le explicaba todo eso. Era obvio que a ella le gustara si vivía ahí con tantas personas que quería y estaba acostumbrada… Pero a él le parecía un sitio triste… Quizá era así porque ese era su estado de ánimo…

Suspiró y no dijo más, siguió a Sigrid en silencio.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 11:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡Oh, no! Ellos ocultan muchas cosas, greñitas… —dijo mirándola de soslayo—. Pero solo se las comunican a quien sabe escucharlos… A quien tiene la paciencia de escucharlos… Y a quien sabe ver más allá de lo que creen escuchar o ver… —Suspiró y miró a los caballos—. Es así también con las personas… Muchas van a dañar para parecer menos vulnerables… ¿Pero quién tendría la tolerancia, la decisión y el coraje de ayudarlos? —Se encogió de hombros y volvió los ojos a su hermana—. Eso es lo realmente difícil de averiguar…

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Mayo 28, 2017 11:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Frunció el ceño y volteó a verla.

—Si tienes algo que decir hazlo de forma directa, sabes que a mi no me gusta eso de andarse con indirectas— dijo entre molesta y desconfiada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 12:21 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Estoy diciendo justo lo que digo… —dijo ladeando el rostro—. Por ejemplo, aquí tengo a mi hermana menor que se quiere ver independiente, salvaje, capaz de hacer todo por sí misma… Pero hago un comentario en el que en realidad hablo en general y ella salta inmediatamente para mostrarse agresiva conmigo… Y yo me pregunto, ¿te sentiste identificada con lo que dije? Porque yo solo estaba filosofando…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 1:38 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Lo miró de reojo para no hacer evidente que lo observaba. Le gustaría poder hablar con él y ayudarlo a desahogarse… Saber cómo puede ayudarlo y hacerle ver que está a salvo, que puede confiar, que nadie lo juzga ni lo juzgará.

Siguió caminando hasta llegar al pasillo que da a la habitación que creía que le gustaría por ser la más alejada y aislada.

—Este pasillo tiene varias divisiones que van a dar a las habitaciones de esta área pero todas están vacías, hay una más al fondo que quisiera que vieras primero, es la más grande y queda más aislada— explicó.

Siguió caminando hasta que pasaron por una puerta de hoja doble de superficie labrada.

—Esta puerta lleva a una sala de estar, te puedes guiar a partir de aquí para llegar a la habitación de la que te hablo— dobló en una bifurcación de pasillos y llegaron a la puerta de la habitación. —Es aquí, mira— abrió la puerta y pasó solo para encender la luz. —Pasa, pasa, échale un vistazo— le invitó.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 1:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Resopló y regresó la vista al camino. No iba a discutir, no iba a abrir la boca. Cuando eran Arkadei o ella, cualquier cosa podría ser usada en su contra, no se puede discutir con ellos porque palabra que dijera se la echarían en cara cuando desearan.

Pareciera que su hermana solo hablaba, como dijo ella, filosofando, podría parecer que no rompe un plato... que no dice nada con ninguna segunda intención pero ella no se lo creía. Y ciertamente le molestaba, se hacía la tonta y a ella también la quería hacer tonta hablando de esa forma tan inocente. La verdad es que Arkadei y ella tenían eso en común, palabras afiladas, pensamiento analítico instantaneo, estrategas, observadores, crueles... y poseían una increíble capacidad para pisotear a quien fuera sin dar oportunidad a defenderse. Son peligrosos y el peor error que se puede cometer frente a ellos es bajar la guardia. Lo sabía perfectamente bien porque primero los veía como sus hermanos y luego como los depredadores que son, y por verlos así es que siempre cometía el mismo error: confiarse y creer que estaba a salvo de ellos.

Sonrió burlona para sí misma. Le daba mucha risa lo idiota que llegaba a ser siempre y más el darse cuenta de que no aprendía.

No. No hablaría, no estaba de humor, no tenía fuerzas y era demasiado estúpida como para intentar defenderse sabiendo que acabaría enterrándose sola así que prefería quedar como la cobarde idiota de siempre que dar patadas de ahogada. Después de todo ellos siempre tenían la razón, era de estúpidos discutir con ellos, y ella era estúpida sí, pero una sin energía.

Emitió un silbido con frecuencia y tono distinto y al momento los tres caballos voltearon a verla, enfocaron sus orejas hacia ella y luego de una leve señal con la mirada, Cadenza y Sadachbia empezaron un trote hacia las caballerizas. Al Niyat no, se quedó, golpeó el suelo con fuerza con una de sus patas delanteras y resopló mientras la miraba y rascaba el suelo.

Lo ignoró, no iba a discutir también con el caballo. Siguió caminando rumbo al cobertizo y Al Niyat las rodeó a ambas a trote dando leves saltos en cabriola y agitando la cabeza en un claro intento de estar molesto y querer llamar la atención. Su trote abría más el perímetro conforme ella seguía caminando pero no dejaba de rodearlas.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 2:26 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Mientras caminaban por el pasillo se preguntó dónde estaría la habitación de Sigrid… o la de Ireza… Seguramente no llegaría jamás a conocer la habitación de ninguna… o a otros aurores…

Aquel sitio era inmenso, casi como un hotel. Conforme se alejaban más de las escaleras, quizá a causa del ambiente, pudo sentir que aquella área en verdad estaba aislada, casi desolada. Se le ocurrió que podría armar fiestas en ese sitio y nadie se enteraría… Podría invitar a entrar a distintas chicas, organizar «orgias», y solo él se daría cuenta…

Lástima que no había nadie a la redonda a quien invitar…

Dentro de la habitación se quedó como un tonto mirando a la decoración. Aquella era el tipo de habitación que le gustaba, el color le gustaba y también el decorado. Era mucho más de lo que esperaba.

—Es muy bonita —dijo con sinceridad mientras miraba la televisión colocada frente a la cama y la entrada al baño privado. Se acercó a la mesa de centro en la pequeña salita al costado de la cama. Un poco más allá notó un pequeño servibar—. Es como una suite… Si todas las habitaciones son como esta, ya entiendo por qué el resto de aurores no quieren abandonar el instituto —dijo con una sonrisa al tiempo que se asomaba por una de las ventanas para ver el paisaje.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 2:37 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Alzó ambas cejas y se quedó mirando a su hermana sin entender qué había hecho mal ahora.

¡Le había dicho la verdad! ¡¿Por qué se enojaba?! El comentario de Ireza le había recordado al encantador de caballos y con ello la idea que tenía de que a las personas no se les tiene la misma tolerancia y paciencia como a los animales, a las personas simplemente se les bota cuando son un problema… ¡¿Por qué se lo tomaba a mal?!

Seguramente era culpa de Arkadei, ¡siempre era culpa de Arkadei! Solía compararla con él y pensar de ella que era igual de vil y tramposa que él… ¡Arkadei era un abogado, ella no! Arkadei usaba todo para contratacar a las personas mediante sus propios argumentos, ¡ella no! Arkadei era desconfiado y huraño, ¡ella no!

¡Estúpido Arkadei!

¡Osssh! Resopló casi con la misma furia que el caballo. ¿Ahora qué iba a decir para que Ireza no se cerrara?

Miró a Al-Ni hacer su berrinche y sonrió sin poder evitarlo. Era como un perro enorme solo que mucho más elegante.

—¿Por qué está molesto? —preguntó no solo por querer cambiar de tema sino también porque le daba curiosidad la actitud del caballo.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 2:59 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Que bueno que te guste— sonrió y dejó la canasta que llevaba en la mesa de centro de la salita. —La idea es que se sienta así, como una suite— dijo contenta mientras caminaba de regreso al umbral de la puerta. —Mira, hay algo que quiero que veas también— le pidió retrocediendo un paso hacia el pasillo. —Hay un área extra que casi casi va con esta habitación.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No le gusta que le digan qué hacer— se limitó a responder sin detenerse.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 3:04 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—A nadie nos gusta —dijo Sladya apresurándose para colocarse al lado de Ireza pero seguía mirando al caballo—. ¿Te mandaron a dormir y no te gustó, grandote? Yo me sentiría igual que tú si tuviera que ir a la cama tan temprano.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 3:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Dejó de apartar la cortina para mirar con curiosidad a Sigrid. Fue detrás de ella para ver qué tendría aquella nueva área.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:21 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Si caminas unos pasos por este pasillo se llega a una estancia al aire libre, cuando llueve se recorre un toldo automático pero mientras no, se mantiene guardado y te deja ver el cielo nocturno— fue explicando mientras caminaban.

Llegó a una puerta corrediza de cristal templado polarizado, la abrió y se pudo ver la terraza. Salió y esperó a que él lo hiciera.

—Se puede llegar aquí por el camino que tomamos que da directamente a la habitación y hay otra puerta por ahí, — señaló una puerta al fondo— que da a la sala de estar que te mencioné antes.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No volvió a decir nada. Siguió caminando nada más.

En cambio Al Niyat relinchó al no lograr lo que quería, y en respuesta a eso se escuchó otro relincho más, en las caballerizas y segundos después se pudo ver a Amadís salir de entre los árboles que rodean la caballeriza. Caminaba con paso sereno pero firme y con la cabeza levantada, se detuvo a lo lejos, sin acercarse demasiado. Se quedó ahí, observando, y Al Niyat bufó emitiendo un sonido gutural desde su pecho y se detuvo para observar al semental blanco del mismo modo que lo hacía él.

Sabiendo qué hacían siguió caminando y no volvió a mirarlos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 3:30 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Su sonrisa se amplió al ver esa área y tan cerca de la habitación. Ya sabía dónde querría pasar las próximas horas…

Se adelantó para poder mirar por el balcón y sentir en el rostro la fresca brisa del exterior con el imponente paisaje contra el ocaso.

De pronto sintió deseos de tener su guitarra para que lo acompañara. Sentía que podría componer más de una melodía en un lugar como ese… Serían melodías tristes pero ya no sentía capaz de escribir otro tipo de cosas…

—Me gusta mucho —le dijo a Sigrid—. Creo que aquí vendré a comer todos mis postres…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 3:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Se quedó quieta observando la actitud de ambos caballos. Amadís como el territorial que le daba órdenes al rebelde Al-Ni. Sonrió ligeramente al notar algo y luego se apresuró para dar alcance a su hermana quien era más que evidente que quería deshacerse de ella.

—¿Has visto a quienes se parecen esos dos…? —empezó a decir aunque luego se detuvo. Mejor no lo decía a Ireza sus ideas o se molestaría aún más—. ¿Quieres que me vaya…? —preguntó con tono de regañada.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Me alegra que te guste— dijo sonriendo feliz. —Vayamos por ellos— dijo animada.

Aunque sabía que de igual forma no se quedaría, al menos quería que las horas que estuviera las pasara tranquilo, descansando, recuperándose por completo…

Al menos así, recuperado, tendría más posibilidades allá afuera…

Intentó mantenerse así, sonriendo, tranquila. Engañándose a si misma y pensando que nada malo le volvería a pasar nunca a Dión, creyendo que estaría bien donde fuera que estuviera.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 3:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Asintió animadamente a la sugerencia de Sigrid y entró de nuevo a la habitación.

—Voy por la charola que dejé en el pasillo —le avisó señalando con el índice a la puerta por donde habían ingresado a esa área.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:52 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Quiero ver películas contigo, eso es lo que quiero— respondió luego de unos segundos. —No sé a quiénes se parecen— dijo en respuesta a la pregunta que había formulado.

Escuchó que Amadís resopló y por los pasos que escuchó a lo lejos supo que se retiraba. Detrás de ellas se reanudaron los pasos de Al Niyat que, por la forma en que pisaba y los gorjeos que se le podían oír, seguía enojado.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 3:55 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Voy contigo, no sea que te pierdas y entonces sí me meteré en problemas— dijo riendo dándole alcance.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 4:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Dión asintió mientras sonreía a Sigrid. Sabía que no bromeaba, en ese sitio cualquier podría perderse… Se preguntó si habían tenido que ir al rescate de inquilinos extraviados con mucha frecuencia. Quizá había un auror con el poder de encontrarlos a todos…

Eso le recordó algo:

—¿Me dirás por fin cuál es tu factor áureo? —preguntó mientras caminaba al lado de ella y la miraba con cara de cachorrito suplicante.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 4:02 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Feliz porque no iba a echarla, se acercó a Ireza para entrelazar sus dedos con los de la mano libre de su hermana.

—Y también quieres que me termine todo lo que hay en tu nevera, ¿verdad? —preguntó animada en un intento de terminar de romper el hielo entre ellas.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 4:16 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Mmm…— fingió pensarlo. —Está bien pero antes necesito que tomes mi mano— dijo sonriendo divertida y extendió su mano hacia él para que la tomara mientras seguían caminando lado a lado, y activó su factor.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 4:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Todo— respondió sonriendo levemente.

De reojo pudo ver la silueta de Al Niyat acercarse por un costado de Sladya y con el morro le dio un leve empujón en el hombro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 4:22 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Sonrió travieso y le tomó la mano lleno de expectación. Ya pasaban por su mente mil cosas asombrosas que Sigrid podría lograr: teletransportarse, volar, llevarlo a otro mundo… ¿Cuál de todas las inmensas posibilidades sería?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 4:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Alzó las cejas divertida al sentir el empujón del caballo.

—¿Quieres acompañarnos a ver películas de terror? —preguntó riendo—. Hay algunas donde aparecen caballos malos de ojos rojos, esas seguro no te dejarán dormir. A menos que tengas cierto fetiche por las yeguas oscuras… Ya me dijeron que vas tras los cascos de Zärtlich y el malo de Amadís no te deja —levantó la mano para intentar acariciar su frente aunque lo hizo con precaución pues no sabía si Al-Ni dejaría que ella lo tocara.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 4:56 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Ahora, ¿podrías pasarme ese jarrón de ahí?— preguntó señalando una ánfora estilizada de color negro con adornos en color dorado. —Con cuidado porque es pesado— dijo sonriendo sabiendo de antemano que al querer tocarlo su mano no lograría siquiera sentirlo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 5:02 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Recuérdame no dejarte sola con caballos nunca, por favor— dijo en tono preocupado. —Ese empujón no fue de juego, quiere que corras para perseguirte y convertirte en tapete— dijo con tono grave aguantando la risa.

Al Niyat acercó el morro a la mano de Sladya para tocarla.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 5:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Dudó por un momento de si debía soltarla para poder cargar el jarrón pues parecía pesado y no creía que fuera capaz de sostenerlo con una sola mano. Como ella no hizo amago de apartar su agarre de él, de pronto pensó que lo estaba dotando de súper fuerza o algo así, por lo que con seguridad llevó su mano hacia la boca del ánfora para tomarla.

Sus ojos se abrieron con asombro al comprobar que, lejos de tocarla, su mano había pasado a través del cristal. Para comprobar que lo que había visto y sentido, o no sentido, era real, repitió el experimento y agitó su mano, ya no solo a través del jarrón sino de la mesa que lo sostenía.

Miró a los ojos a Sigrid mientras dibujaba una sonrisa de infantil alegría.

—¡Soy como un fantasma! —dijo con entusiasmo—. ¡Puedo pasar a través de las cosas!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 5:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡¿En serio…?! —dijo mirando con espanto a su hermana. Al sentir que el caballo tocaba su mano, Sladya gritó, pegó un brinco y se fue hacia atrás, ahora completamente asustada—. ¡Atrás, caballo del mal! —dijo agarrando con más fuerza a su hermana para colocarla delante de ella y usarla como escudo—. ¡¿Quiere morderme o qué?!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 5:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—No eres un fantasma, cariño— dijo riendo y mirándolo con ternura.

Le encantaba verlo así, ver que en realidad era un pequeño niño con una capacidad de asombro intacto, una cualidad que nunca debería de perderse.

—Solo tienes la propiedad de la desmaterialización mientras pueda compartirla contigo, no es una habilidad muy impresionante pero sí es útil a veces— dijo sin dejar de sonreírle.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 5:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Sladya, si no quieres terminar pisoteada es mejor que no reacciones así, los asustas y si se asustan pueden atacarte— dijo con tono severo.

Al Niyat apartó la cabeza y empezó a rascar el suelo mientras bufaba.

—No quiere morderte, solo te estaba diciendo que tengas cuidado con lo que haces, es muy desconfiado y cree que me puedes hacer daño, por eso te empujó cuando me sujetaste así mientas yo no estaba mirándote— le explicó. —A ojos de un caballo eso fue un intento de ataque y ahora mismo cree que me quieres hacer daño. Si te acercas por detrás y te mantienes atrás, ellos lo entienden como un ataque así que mejor dejas de esconderte así o harás que se enoje más— dijo ya con voz más tranquila mientras mantenía la vista fija en Al Niyat. —No te hará daño, nada más quiere que te comportes bien.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 5:53 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

—¿Qué no es impresionante? —preguntó sin poder creer que la misma Sigrid no la viera como tal—. ¡Pero si no existen barreras para ti! ¡Podrías explorar cualquier cueva, cualquier escondrijo, cualquier casa o meterte a cualquier caja fuerte! ¡Podrías ser rescatista y salvar a las personas atrapadas en escombros! ¡Puedes viajar en auto sin temor a sufrir accidentes porque puedes pasar a través de los demás objetos! ¡No existe prisión capaz de capturarte o bala capaz de dañarte!

Se arrepintió de haber dicho lo último porque inmediatamente volaron a su mente los balazos que él mismo había recibido hace poco. Si él hubiera tenido ese poder en lugar del de los estúpidos sueños… las cosas podrían ser distintas…

—Es un superpoder —dijo rápidamente para apartar su mente del triste pensamiento—. Si no puedes compartirla conmigo sin necesidad de tomarnos de la mano, presiento que tendré que raptarte.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 6:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

¡Eso era el colmo! ¡No solo metía la pata con el par de malhumorados que eran sus hermanos sino que también debía cuidarse de no ofender a los caballos!

—¿Y yo cómo iba a saber? —se quejó—. ¡Es un animalote, es lógico que me asuste! —dijo saliendo de detrás de Ireza pero colocándose al lado contrario al caballo—. Ni mis papás me mandan a comportarme y ahora resulta que un animalejo lo va a hacer —dijo mirando al caballo con recelo. No entendía por qué Ireza y Arkadei preferían esas «mascotas» en lugar de perros o gatos como la gente normal.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 13 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.