Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. Dión: Sueño Interrumpido.

3 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Corredor-planta-baja_zps5ssohmo0

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 8:12 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Se sonrió con amargura.

—No es necesario que lleve puesta la ropa baleada para recordar que he dañado tanto a mi madre que incluso intentó matarme —le dijo mirándola mientras un nudo se formaba en su garganta—. Así que gracias por la intención, Sigrid, pero no era necesario que violaras mi privacidad para eso—. Se le quebró la voz y giró el rostro hacia el lado contrario a ella.

Apenas había hablado y ya se arrepentía de lo que había dicho. Ahora Sigrid se sentiría mal por haber intentado hacerle un bien pero ya no quería ni si quiera intentar disculparse.

Ya le daba igual que todos en esa casa lo odiaran, le daba igual todo, incluso haberle revelado a Sigrid que él tenía la culpa del actuar de su madre. De cualquier forma su vida había terminado esa noche, no valía la pena esforzarse por conservar una imagen que pronto se destruiría.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 02, 2017 8:15 am



11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

En lugar de irse se acercó a él, despacio, y aunque quería tocarlo no lo hizo… ya no podría hacerlo…

Se detuvo frente a él y se inclinó para buscar su mirada. No la encontró.

—Nada justificará jamás que una madre dañe a sus hijos— dijo con la voz cargada de tristeza. —No es natural… cariño…

No pudo evitar que instintivamente su mano se moviera para tocar ligeramente su mejilla y, aunque no buscó que volteara a verla, ella se conformó con ere ligero rosa que apenas duró fracciones de segundo.

El último mimo que podría darle…

¿Por qué existían personas que, siendo bendecidas con el mejor regalo del mundo, se dedicaban a dañarlo… a destruirlo…? ¿Por qué lo odiaban tanto? ¿Por qué se les daba ese milagro…? ¿Por qué ese monstruo no podía sentir lo que ella ya sentía por el niño que intentó matar… por el bebé que nació de ella…? ¿Por qué quería destruir ese lazo irrompible que los mantendría unidos a pesar de todo…?

—Nadie te culpará jamás… Estás completamente equivocado si tú te culpas… No le darás la razón nunca… no habrá nunca una lógica…— su voz se quebró y sus lágrimas comenzaron a derramarse. —Bajo ninguna razón o motivo… una madre debería ser capaz de dañar a su bebé…

Se enderezó y se apartó de él en dirección de la puerta. Dolida y confundida, no recordaba siquiera a dónde había planeado ir en cuando dejara a Dión descansando…

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 1:28 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Dion-Devlin-2FA_zps0lbrvvic
Datos útiles:

Ella apenas lo rozó y él cerró los ojos con fuerza. La caricia le dolía, se la daba alguien en quien había querido confiar cuando más lo necesitaba, y al final, simplemente había resultado como todo en su vida: una fantasía más a la que quería aferrarse para no terminar por caer.

Solo fue una fantasía y se había quebrado… De nuevo estaba cayendo.

Negó con la cabeza conforme Sigrid hablaba.

Claro que no era natural que una madre intentara matar a su hijo así como no era nada natural que un hijo matara al hombre que esa madre amaba.

¿Qué pasaría con Sigrid si alguien asesinara a su marido? Seguramente la destrozaría. ¿Qué pasaría si supiera que el asesinato lo perpetró su propia hija? Seguramente perdería toda cordura.

Obviamente él no deseaba ni pensar en que Sigrid pasara por algo similar pero eso era el infierno que él le había ocasionado a su propia madre. Era culpa de él y Sigrid también lo pensaría cuando los medios se encargaran de difundir la verdad.

Seguramente Sigrid se asquearía si supiera a qué clase de escoria le había dado sus tiernas caricias…

Abrió los ojos y sus lágrimas empezaron a caer en cuanto escuchó la voz de Sigrid quebrarse. La había hecho llorar… Ese era su don especial: provocar la infelicidad de las personas que se acercaban a ayudarlo.

¿Qué podía hacer para que comprendiera que su llanto era innecesario? Querría explicarle por qué él se merecía lo que le pasaba y el cómo. De saber toda la verdad, ella no estaría llorando por él, lo estaría despreciando…

Eso sí lo merecía.

Ella se alejó por la puerta y él se dejó caer contra uno de los sofás para llorar la tristeza de su alma. A veces pensaba que, entre más luchaba por construirse una vida feliz, más fuerte era el golpe que recibía para obligarlo a derrumbarse.

Esta vez lloraba un nuevo golpe asestado por múltiples flancos.

Lloró tan fuerte y durante tanto tiempo que la herida comenzó a dolerle hasta que cada aspiración le fue imposible de soportar. Agotado y con la vista nublada, se puso de pie tambaleante y fue hasta la cama ignorando todos los postres que había deseado comer pero que ya no probaría.

Se acostó con cuidado sobre la colcha oscura y casi inmediatamente el agotamiento lo venció.

No colocó la alarma a las dos de la mañana, ni siquiera el problema de su factor áureo se sumó a la lista de los angustiosos recuerdos que acabaron por transformarlo, una vez más, en aquel niño que jamás llegaría a ser el hombre que su padre le exigía ser…

Una vez más era ese infante acosado e inútil que aprendió a evadir la realidad a base de cuentos que él mismo se inventaba. A uno de ellos se sumergió en cuanto se quedó dormido.

Fue un cuento que empezó con un camino largo, recto y tapizado con las vías de un tren del que lo habían obligado a bajar antes de que lo llevara a su destino final. Siguió las vías, era el único camino que conocía. Poco a poco fueron dirigiéndole a una especie de bosque oscuro, con cientos de muñecas de tétricos gestos colgadas de sus ramas.

Cada rostro era el rostro de un niño real, sus cuerpos eran de plástico, desecho utilizable a gusto de la perversión humana. Las bocas se movían, todas cantando su nombre. Lo invitaban a seguir adelante, le advertían lo que iba a sucederle si no alcanzaba el tren por el que ya había pagado.

Todo su tesoro se había ido en ese boleto sin retorno. Si no se subía de nuevo a él, tendría que atravesar a pie la parte más siniestra del trayecto y Dión sabía que ahí habitaban «ellos». Aguardaban por él.

Debía apresurarse…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Dion-firmaPur2_zpsiadjlifd
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 1:35 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Como si su hermana acabara de asestarle una cruel una bofetada, la miró de hito en hito, totalmente asombrada y ofendida.

Tragó el trozo de pastel que tenía en la boca y se preparó para expresar su terrible sentir.

—¡Pero soy tu invitada! —dijo casi sin aire—. ¡Me prometiste cosas ricas! ¿Es que no vas a prepararme nada? ¡¿Palomitas, crepas o algo?! ¡Tengo hambre y te aprovechaste de eso para traerme hasta este inhóspito lugar, alejado de la deliciosa cocina de Sigrid y custodiado por un caballo que piensa que soy alfalfa con patas! ¡Ni siquiera puedo pedir pizza a domicilio aquí!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 02, 2017 6:30 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Yo te traje? Hasta donde recuerdo apareciste de la nada, yo estaba muy tranquila allá afuera— dijo como si nada volteando a verla. —¿Todavía que te comiste medio pastel quieres que te prepare algo? ¿No tienes manos o qué?— dijo sonriendo con malicia. —Si tanta hambre tienes puedes ir con Sigrid, ve a gritarle a ella para que te prepare lo que quieras, yo quiero estar tranquila— se quejó.

Aunque en un principio le divirtieron las quejas de su hermana, no estaba del todo bien como para aguantar sus gritos y actitud cuando generalmente, en el cobertizo, siempre estaba todo tranquilo y por eso lo consideraba un refugio.

Hasta entonces entendió que Al Niyat hubiera querido entrar, normalmente no lo intentaba pero ahora cayó en la cuenta de que Sladya lo ponía nervioso.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 8:23 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Suspiró. Había notado esa pequeña expresión de fastidio hacia su persona así que no necesitaba más pruebas para saber que era hora de marcharse.

—¡Bien! Entonces iré a pedirle a Sigrid comida… —dijo poniéndose de pie con su plato de pastel en las manos. Le dio el último gran mordisco para terminárselo antes de acercarse a Ireza para besarla en la mejilla como señal de despedida. Dejó el plato sobre una superficie en la cocina y señaló a la puerta—. ¿Puego saligh aunque esghste el caballogh? —preguntó con la boca medio llena al recordar que necesitó la ayuda de Ireza para ingresar a causa de Al-Ni, seguramente también necesitaría ayuda para salir.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 03, 2017 8:06 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Me vas a dejar colgada con las películas?— dijo a modo de queja. —¿Me sacaste de donde estaba, te comiste todo ese pastel, y ahora te vas a ir?

Estaba molesta, sí, porque la hizo abandonar el lugar en el que quería quedarse, no la dejó hacer lo que quería, no parecía que su intención fuera dejarla tranquila y porque no la entendía.

—No sé, sal a ver si por azares del destino hoy no está custodiando el cobertizo así como lo hace a diario— se encogió de hombros y tomó el control para ver el menú de las películas.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 03, 2017 9:11 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Miró con temor a la puerta de salida. Con su mala suerte, seguramente el animalote estaría ahí afuera esperando a perseguirla…

¿Qué había dicho Ireza acerca del por qué no solían tener incidentes con los residentes de la casa y Al-Ni? ¿Porque no tenían energías locas como la de ella? ¿Porque Al-Ni solo atacaba a los que eran un peligro?

Pues por la manera en que el caballo había actuado con ella, tal parecía que se convertiría en el primer incidente en el instituto.

Se preguntó, si salía y resultaba que Al-Ni la atacara, ¿llegaría alguien a rescatarla justo a tiempo dado que los aurores eran casi como superhéroes? Después de todo, Ireza había salvado a Dión… Haría lo mismo por ella, ¿no…?

Giró los ojos hacia su hermana y torció un puchero mientras la miraba mover los menús en la pantalla.

—Entiendo que estés enojada, greñitas, pero también recuerda que me doy cuenta cuando no me soportas. Yo vine porque creí que podía ayudar a distraerte un poco de las cosas que te ponen triste pero solo consigo que tu humor empeore. Me doy cuenta de que necesitas tu tiempo a solas y no te lo voy a negar más —le dijo con total calma, sin sentirse ofendida ni menospreciada por el actuar que su hermana había estado teniendo contra ella desde que llegó a su lado.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 03, 2017 11:20 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Si te quedabas viendo películas conmigo tarde o temprano me hubiera tranquilizado— respondió volteando a verla y dejó el control. —Al Niyat no tiene ningún problema con las personas que quieren irse, puedes salir, no te hará nada— le aseguró.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 03, 2017 11:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Te habrías tranquilizado solo si me hubiera quedado callada… ¡y sabes que no me puedo quedar callada! —dijo con una sonrisa resignada—. Ahora que… si quieres que me quede para que charlemos de eso que no dices pero que te molesta… Me puedo comportar bien y escuchar… —dijo mirándola con cariño y sincera preocupación.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 03, 2017 11:41 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Por qué eso de lo que no quiero hablar tiene que ser hablado? ¿No soy capaz de resolverlo yo misma?— preguntó entre confundida y con duda. —¿Cada que me pase algo así vendrás a verme? ¿Qué haré cuando no pueda verte ni llamarte o cuando Arkadei no pueda pedirte que vengas a verme?

Sabía bien que Arkadei había tenido mucho que ver en la visita de Sladya porque para empezar no habría sido capaz de encontrarla si no fuera porque él no solo le dijo lo que pasó sino dónde encontrarla.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 03, 2017 11:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Se encogió de hombros.

—Cuando no cuentes con nosotros, vas a tener que resolverlo sola… Y sí, un día ni Arkadei ni yo vamos a estar aquí, pero hoy lo estamos. ¿Está mal que como hermanos queramos ver por tu bienestar?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Sáb Jun 03, 2017 12:26 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

La respuesta le afectó más de lo que esperó. Era cierto, algún día le faltarían y se arrepentiría de haberse comportado así con ellos.

Le dolió y desvió la mirada.

—Lo único que me molesta es que nunca puedo hacer lo que quiero, es frustrante que me limiten siempre— dijo con la voz cargada de resentimiento. —¿Por qué protegen y resguardan a quienes no se lo merecen?

Eso era la mitad de lo que la carcomía por dentro. Que lograran que jamás pudiera ponerle las manos encima a quien quería cazar. Si no era Arkadei quien mantendría protegida a ese monstruo, sería Dion la razón por la que jamás podría hacerle pagar lo que intentó.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Sáb Jun 03, 2017 12:38 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

La observó confundida. Por un momento pensó que se refería a Dión como la persona a la que estaban protegiendo y no se lo merecía. Sabía que tenía conflictos con él pero no sabía qué tan serios eran… Tal vez el cantante había resultado alguien peor de lo que aparentaba y no por nada hubo una mirada de repulsión en su madre cuando intentó matarlo.

—¿A quién estamos protegiendo que no se lo merece? —preguntó intrigada.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 12:19 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿No te dijo Arkadei que está protegiendo a la madre de Dión?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Frunció el ceño y agitó negativamente la cabeza.

—No me lo dijo… —contestó con aire pensativo—. Pero no me sorprendería… Es un abogado, se la pasa defendiendo criminales…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Entiendes ahora por qué estoy así?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Asintió con lentitud. Conociendo a su hermana, querría ser ella misma quien le arrancara los ojos a esa mujer y, aunque podría hacerlo, Arkadei no la dejaría.

Se acercó a ella para volver a sentarse a su lado en el sofá.

—Esa es una razón enorme por la que te sientes tan frustrada y lo entiendo a la perfección —dijo tomando una de sus manos—. ¿Pero existe algo más que te molesta?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Con eso tengo hasta para que me duela todo el cuerpo— dijo viendo hacia otro lado para intentar ocultar lo mucho que le enfurecía. —Me voy a atrofiar, ahora sé lo que sienten los animales en los zoológicos.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿Qué crees que le harías si la tuvieras en frente…? —preguntó con tono serio pues la pregunta no lo hacía como jugo sino para saber de qué cosas sería capaz su hermana ante una persona así.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Perro que ladra no muerde— respondió. —No puedo decirte lo que se me ocurre, prefiero hacerlo.

Despacio liberó su mano de la de su hermana.

—Así mantienen controlados a los animales entrenados, tocándolos. También piensas que lo mejor es que me mantenga fuera del asunto.

Se recargó contra el descansa brazos para ver de frente a su hermana.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Dejó que retirara su mano y que psicológicamente pusiera una distancia importante entre ambas.

—No quisiera que mi hermana se convierta en lo mismo que intenta castigar —respondió con un gesto que era mezcla de preocupación y de incredulidad.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No quiero castigar, quiero justicia— respondió. —¿Y qué si me convirtiera en eso? Esas personas siempre se salen con la suya, viven como si nada haciendo lo que quieren.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Entonces alguien exigiendo »justicia» vendría a hacerte pagar a ti también… —dijo con serenidad—. ¿Y quién saldría ganando al final…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No te pongas moralista conmigo, sé perfectamente bien que es un círculo vicioso— se quejó. —Poco me importa lo que me pase pero mira bien lo que pasa, un monstruo que intentó matar a su propio hijo se ganó la mejor protección del mundo y a parte puede conservar a sus hijos como si nada hubiera pasado.

Se puso de pie y caminó hacia la ventana en un intento por no gritar.

—No te preocupes, tu y Arkadei pueden estar tranquilos, aunque quiera de todas formas no puedo hacer nada— dijo apretando sus puños clavándose las uñas.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Esta vez Sladya la miró aún más extrañada. Sabía que Arkadei, como abogado, era capaz de defender asesinos como si de inocentes víctimas se tratara: no poseía escrúpulos… Pero de eso a dejar a una mujer, psicológicamente inestable, quedarse con sus hijos después de haber intentado asesinar a uno…, eso no podía ser obra del hermano que ella conocía.

Habría compartido esa observación con Ireza de no ser porque tuvo más peso otra de las frases que había pronunciado.

—¿«Poco te importa lo que te pase…»? —preguntó consternada. Bien podría ser una frase dicha sin ser pensada… o podría ser una frase que significaba un problema más importante.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No pasará nada, Sladya, jamás puedo hacer nada ya sea que tu y Arkadei intervengan o no— dijo con resentimiento.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Ese no es el punto, greñitas, el punto es si en realidad no te interesa el mal que pueda ocasionarte hacer pagar a la madre de un chico al que apenas conoces…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No importa ya— se limitó a responder sin voltear a verla.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Cada vez que dices «no importa» lo conviertes en algo más importante… —dijo ladeando la cabeza para buscar su mirada.

Era obvio que Ireza se había tomado el asunto como algo muy personal, mucho. Al grado de salir lastimada con tal de ofrecer justicia y, ¿por qué no?, protección a Dión… porque al encargarse definitivamente de esa mujer significaría que no volvería a atentar contra su hijo.

Quizá, al descubrir el por qué de ese fiero actuar, encontraría el origen del problema.

—Ireza… ¿tienes sentimientos por Dión…?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No pises ese terreno, Sladya, sienta algo o no, no tiene por qué ser tratado— dijo volteando a verla. —Sabes perfectamente bien lo que pasó y lo que siento, sabes que no es tan simple. Lo que puedo decirte es que sé cuál es mi lugar, todo el tiempo me lo recuerdan— respondió con tono neutro.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Aspiró hondo.

No era tan simple porque ella sentía algo por él. No era tan simple porque había tomado como personal ese asunto.

Le recordaba a la actitud ofensiva que tomaba cuando era a Arkadei al que intentaba defender…

—Todos tenemos un lugar, greñitas… —dijo sin alterar su calma—. Hay ciertos límites que no debemos traspasar, no importa qué tan enojados estemos…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Lo ves? Todo el tiempo— repitió.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿Y qué esperas que hagamos? —dijo con tono más serio—. ¿Qué te demos una pistola y te dejemos ir para plantarle un balazo a esa mujer en la cabeza?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No respondió. Guió su mirada hacia el exterior en la ventana como si en el cristal pudiera ver refejado todo lo que podría hacer menos usar un revolver, no, no optaría nunca por algo tan cobarde y rápido.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Ireza… —dijo suspirando—. ¿Te sentirías mejor si pudieras vengarte? ¿Eso te tranquilizaría? ¿Te haría sentir feliz?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 04, 2017 6:35 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No quiero nada, Sladya— respondió con voz neutra sin voltear a verla.

No quería venganza, quería que ese monstruo sintiera lo que sus hijos están sintiendo ahora, que jamás vuelva a atreverse a lastimar a ninguno de ellos.

Pero, ¿qué importaba lo que ella quisiera? Los deseos de una chica estúpida, eran algo que a nadie le interesaba y, en cambio, eso servía para juzgarla justo como lo hacían. Una chica idiota, loca, cegada por un artista famoso, nublada de juicio que nadie toma en serio.

Estaba harta de que jamás pudiera hacer lo que quería ya fuera porque se lo impedían o simplemente no estaba dentro de sus capacidades. Era en esos momentos cuando más extrañaba la libertad que una vez llegó a tener.

¿Por qué todo el mundo podía hacer lo que deseara sin que hubiera consecuencias? ¿Por qué un asesino, un violador, un secuestrador, podían andar de un lado a otro haciendo lo que deseen sin que paguen por el dolor y el daño que causan? ¿Por qué se les premia?

Y ella ni siquiera tenía el derecho de sentir lo que sentía, de enojarse, de desear lo que moralmente no se acepta pero que todos consiguen sin repercusiones, de pensar como piensa, de expresarse como necesita expresarse. Era juzgada, limitada y jamás tomada en cuenta.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 9:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Miró con tristeza a la espalda de su hermana.

Si tan solo pudiera darse cuenta de que, de una venganza no lograría más que asesinar una parte de su propia humanidad y agrandar el padecimiento de Dión, entonces no tendría que sentir eso.

Lo que ella deseaba alcanzar estaba mal… De ser otra cosa la que ansiara, ella y seguramente también Arkadei la apoyarían, le darían los medios si los necesitase…

Pero ante ese deseo enfermizo de hacer pagar a una homicida, solo podían oponerse…

—¿Has intentado hablar con Arkadei para pedirle que te deje ayudar a resolver «ese asunto»? —dijo con voz cautelosa—. Si estás aquí, supongo que tu labor como enfermera de Dión ya terminó y de ahí viene esta necesidad por ponerte en movimiento…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Dom Jun 04, 2017 10:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Sonrió con sorna.

Le había pedido que la dejara saber lo que ocurriera con la búsqueda de ese monstruo, algo en lo que ella ni siquiera podría meter mano aunque quisiera y aún así jamás le informó de nada. Desde el inicio la mantuvo al margen.

—Ahora mismo tu me juzgas como alguien incapaz de hacer las cosas de forma correcta, piensas que estoy cegada y he vuelto esto personal, ¿qué crees que me responda Arkadei si le hago saber lo que quiero, y que ya es de su completo conocimiento desde hace días?— dijo retórica con un evidente tono sarcástico y volteó a verla. —Por favor, Sladya, deja de tratarme como tonta. Los dos me tienen atada, puedes estar tranquila— dijo resentida.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Dom Jun 04, 2017 10:48 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿De qué manera te tengo yo atada…? —preguntó ignorando todo lo demás. No valía la pena hacerle ver que lo último que ella haría era tratarla como tonta porque solamente Ireza se miraba a sí misma de esa manera y nada que Sladya le dijera en ese momento la convencería de los contrario. En cambio sí podía hacerle ver que si había alguien que en realidad era el responsable de hacerla sentir atada, ese era Arkadei. Hasta que no se diera cuenta de eso, no sería capaz de dejarla de ver a ella también como una enemiga.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 3:47 am


11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No me dejarás hacer lo que quiera, si estás aquí es porque intentas convencerme de lo mal que estoy y de que no estoy pensando bien— respondió con tono seco. —Te asegurarás de que no haga nada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Negó con la cabeza.
 
—No, Ireza… Yo solo vine porque Arkadei te sintió mal y se preocupó, y claro, también me preocupó a mí… Yo no tenía idea de que te sentías tan impotente por el hecho de que esa mujer pudiera salir impune… —dijo extendiendo su palma a su costado—. Pero creo que es por ahí por donde deberías empezar a actuar. Si sientes que Arkadei está haciendo algo incorrecto, díselo directamente, que no sea él el abogado defensor de esa mujer para que reciba su merecido y vaya a la cárcel…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No es asunto mío— dijo de inmediato. —Son arreglos entre él y Dión, yo no tengo ni voz ni voto.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Asintió.
 
—Muy bien… —dijo—. Son asuntos entre ellos… Si son asuntos entre ellos y estás dispuesta a respetarlos, ¿por qué estás molesta entonces? ¿Es porque los dos desean mantener libre a esa mujer y eso es lo que no toleras?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Por qué me haces preguntas de las que ya sabes la respuesta? No entiendo cuál es el punto de hacerme hablar si el caso al final es el mismo— dijo molesta. —¿Es que no tengo derecho a no estar de acuerdo y estar furiosa? ¿No puedo enojarme?

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Tienes derecho, sí… —dijo asintiendo—. De lo que no tienes derecho es de creerme igual que Arkadei. Si él hace las cosas mal y te limita, es solamente él, no yo. No es justo que me apartes y me castigues a mí también cuando yo lo único que deseo es tu libertad e independencia… Y que no me trates como a una extraña.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Cuántas veces, desde que empezamos a hablar de esto, me has dicho lo mal que estoy al pensar y comportarme como lo hago? No son iguales pero sí parecidos, cada uno tiene su propia forma de no dejarme hacer lo que quiero, me juzgan y cuestionan. Eso no es darme libertad.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Ireza estaba tan desesperada por sentir que la juzgaban y limitaban que no importaría lo que su hermana tenía por decir. Sladya se sintió triste porque a eso se reducía su relación con Ireza: al de un par de extrañas…
 
—Está bien, Ireza… —dijo suspirando—. Si eso es lo que piensas, yo no insistiré más.
 
No lo haría por ese día. Incluso ella misma se sentía cansada de toparse siempre con el muro que su hermana levantaba.
 
—Buenas noches, greñitas, perdona que te molestara… —dijo dirigiéndose hacia la puerta para marcharse y devolverle la libertad a su hermana.
 
Ya ni siquiera le preocupó que el caballo pudiera salir de cualquier sitio. Si estaba en peligro, desearía que fuese el mismo Arkadei quien se presentara para salvarla, y cuando lo hiciera, le reclamaría por todo el mal que le estaba haciendo a su hermana, mismo mal que Sladya estaba pagando…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

La vio marcharse y no dijo nada pero segundos después siguió sus pasos y la alcanzó. Siguió sin decir nada pero la acompañó por el camino caminando a su lado.
 
Sabía que había actuado muy agresiva con ella, generalmente no lo hubiera hecho pero ahora estaba en mal estado y aunque no dijo nada que no sintiera, sí sabía que no debió expresarlo, debió quedárselo como se quedaba todo. Así no hubiera salido su hermana lastimada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
 

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Descubrir a su hermana caminando a su lado la hizo sonreír. Se acercó a ella por el costado y entrelazó el brazo con el suyo y luego recargó la cabeza en su hombro.
 
—Te quiero mucho, greñitas… Me acuerdo cuando eras chiquita y yo quería tratarte como mi bebé, quería peinarte, elegir tu ropa, darte de comer y cambiarte el pañal… Todo lo tenía que hacer a escondidas porque siempre terminaba enredándote el cabello, pasabas frío o calor porque te colocaba la ropa que a mí me gustaba aunque no fuera la adecuada para el clima, la comida terminaba en el piso y no en tu boca, y cuando te cambiaba el pañal… ¡Ufff!, siempre acababas rozándote porque te lo colocaba mal… —rio por lo bajo—. Los pocos días que Arkadei estaba cerca, se volvía tu defensor personal para salvarte de mis cuidados salvajes. Me regañaba aún peor que mis papás y yo me ponía a llorar y reclamarle que te quería más a ti que a mí —se encogió de hombros—. Lo hacía a propósito porque sabía que lo haría sentir culpable y solo así lograba que no solo a ti te tratara como su princesa, también a mí.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
 
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Separador-firmas1-5_zpsoudxuhv0
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Lun Jun 05, 2017 7:27 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—No me acuerdo de mucho pero sí creo todo lo que dices. Conociéndote y conociéndolo a él, es un milagro que sobreviviera hasta ahora— dijo a modo de broma. —Me gustaría que todo fuera como antes…— dijo de pronto con tristeza.

Sabe que las cosas que se viven son las que forjan a cada persona como es y que se necesita de desafíos y problemas para hacerse fuertes pero, ¿cuál era la maldita necesidad de ser atacados a tal punto de que sus vidas se tambalearan de tal forma?

Agradecía mucho de lo que pasó, cosas que le hicieron alcanzar sus logros. Cada cosa que pasó la llevó al momento actual, al que vive en ese momento pero muchas veces ha pensado en que lo mejor hubiera sido que ciertas cosas no pasaran.

Sin embargo, aunque sintiera eso, no podía quejarse, hay personas que están en peores situaciones que la suya, no tiene derecho si quiera a sentir que ella tiene dificultades.

Arkadei es una de esas personas, Dion también lo es…

Sus pensamientos la llevaron a rememorar los recuerdos que tenían que ver con él. Y lo que en su momento llegó a pensar de él.

La primera canción que escuchó de él mucho antes de que fuera conocido, las que le siguieron y que fueron ayudándola a construir una imagen que no era la que los medios daban de él. Una imagen que aún no sabía que tan acertada era…

Esa imagen parecía concordar más con el Dion que conoció en aquél tren… Pero no estaba segura, no podía estarlo. Le dolía, le calaba pero tenía que admitir que de verdad no lo conocía… Y había perdido ya la oportunidad de hacerlo.

Y, aunque contradictorio, la admiración y el cariño que ya le tenía, se había reforzado al ver al Dion auténtico, al que está detrás de la fama y el reconocimiento.

La vida de un artista nunca es como todo el mundo cree, nunca es como quieren venderla a todos. Siempre hay problemas, traumas y condiciones que pocas personas "comunes" viven. Ahora había comprobado que la situación de Dion no era distinta y darse cuenta de eso le dolía.

Había descubierto ya lo mucho que odia y le duele verlo sufrir, lo impotente que se siente al ser apartada por él, al ser incapaz de ayudarlo, al darse cuenta de que ya no tendría oportunidad de nada…

En algún momento llegó a pensar que era capaz de todo, que era independiente y fuerte, que podría contra lo que fuera que se le presentara. Ahora se daba cuenta de que solo se engañaba.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Lun Jun 05, 2017 7:54 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—A mí me encantaría que volvieras a ser chiquita. Al menos a esa edad no te quejabas de que fuera tan escandalosa —sonrió recordando cuando le era tan fácil hacer sonreír a su hermanita.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Jun 06, 2017 6:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¿Para volver a sufrir tus cariñosos maltratos?— dijo volteando a verla fingiendo pánico. —Mejor tu vuelve a ser chiquita para que sientas lo que sentí— dijo girando el rostro como indignada. —Mejor no, de por si eres muy escandalosa, no quiero ni recordar cómo eras cuando pequeña— negó con la cabeza riendo burlona.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Mar Jun 06, 2017 12:05 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Se separó de su hermana pero no dejó de sujetarla de su brazo y la miró con ojos de cachorro triste.

—¿Es decir que prefieres soportar a un Don Amargadón que a tu alegre hermanita? Mira que si me sigues tratando así de mal voy a terminar siendo como él y seremos, contándote a ti, el trio cascarrabias.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Mar Jun 06, 2017 3:58 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Discúlpame pero aquí el cascarrabias es él, tu la escandalosa, y yo la víctima— dijo a la defensiva pero bromeando. —Al menos a comparación de ustedes yo soy la más normal— se encogió de hombros riendo un poco.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 12:49 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Rio por lo bajo.

—¿Sabes qué es lo peor? Que creo que tienes razón, eres la más «normal» de la familia. Y si tú, la loca, rebelde y viajada, es la normal, eso habla de lo mal que estamos los demás —dijo riendo y aferrándose con más fuerza al brazo de su hermana de forma cariñosa.

Se escuchó de pronto el timbre de su teléfono y tuvo que dejar de abrazar a su hermana con una de sus manos que usó para sacar el celular. Vio antes quien llamaba y luego contestó.

—¿Qué quieres ahora? —dijo con voz quejumbrosa. Guardó silencio mientras escuchaba elevando los ojos al cielo de forma pensativa—. Bien… —respondió no muy segura. Escuchó unos segundos—. ¡Oh, no, no! Claro que lo hago… ¿A qué hora vendrás tú…? Es que necesito hablar contigo… Mmmm… Claro, olvidaba que te encanta vivir en tu oficina… ¡Que sí! —realizó un puchero—. ¡Oshhh! ¡Pues te esperaré despierta! ¡Adiós…! —cortó la llamada y guardó su teléfono de regreso al bolsillo de sus jeans.

Suspiró mirando en dirección a la mansión y regresó a su posición de rodear el brazo de su hermana.

—¿Qué crees que haya preparado Sigrid para cenar? —preguntó con el fin de reanudar la charla con su hermana.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 3:51 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Aunque no sabía quién la había llamado, sí se dio cuenta, porque fue demasiado evidente, que no quería hablar con esa persona si estaba ella presente.

Cuando se trataba de su trabajo ni siquiera se metía pero en esta situación sí quería saber qué planeaba. No se sentía tranquila sabiendo que ella y Arkadei algo pretendían.

—No lo sé, nunca hace lo mismo muy seguido a menos que se lo pidan o quiera comprar/sobornar a alguien en especial— respondió viendo hacia la mansión. —Si sabe que estás aquí seguro preparará lo que te gusta y si no, dile qué quieres y te lo cocinará— se encogió de hombros. —¿Quién era?— preguntó respecto a la llamada.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 4:03 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Miró con ilusión hacia la gran residencia. Ya se imaginaba un sinfín de platillos deliciosos que podría degustar para la cena. La verdad es que no se explicaba cómo es que nadie en ese sitio estaba gordo. Ella lo estaría de vivir siempre con tan gran cocinera como Sigrid.

—Era tu hermano —dijo a Ireza—. Quiere que revise que Dión no vaya a quedarse dormido hasta después de las doce por si acaso el efecto de la vacuna terminara antes… —Se quedó pensativa por un momento y luego agregó—: Creo que le tiene tanto miedo al poder de Dión como al de Deliel…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 4:17 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Y lo entendía aunque ella no tuviera miedo de ninguno de esos poderes.

—Tememos a lo que no entendemos y nos supera. Arkadei no tiene un poder menos importante ni menos inofensivo que el de ellos…

Fue hasta entonces, al decir eso, que pensó en la razón de que su hermano estuviera protegiendo a ese monstruo.

Para dominar el factor se necesita vivir tranquilo, esa tranquilidad no la tendría Dion jamás si sabía o pensaba que su madre no estaba a salvo.

Aunque sea un monstruo, mientras sea importante para Dion no solo es intocable sino fundamental para lograr el control del factor de su hijo.

Una nueva corriente de ira y frustración la llenó y los ojos se le humedecieron. Bostezó obligatoriamente para forzarse a liberar algo de esa tensión y estrés y justificar la irritación de sus ojos.

—Imagino que Sigrid también debe estar pensando en ir a despertarlo cuando se acerquen las horas de riesgo— dijo en un intento por distraerse a si misma.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 4:31 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Miró a su hermana con curiosidad. Podía ver y sentir que se había tensado al mencionar a Arkadei… ¿O había sido por mencionar a Dión?

—Sigrid piensa en todos, ¿verdad? Es como la mamá de la comunidad… Creo que a todos los aurores les hace bien tenerla cerca…, incluyéndote a ti y a Arkadei —dijo sonriendo con cariño a su hermana, luego se le ocurrió una idea y la agitó del brazo en un intento por llamar su atención como si necesitara aún más—. ¡Deberíamos hacer nuestra noche de películas en la sala de cine de la mansión! —le dijo emocionada—. Podríamos invitar a Sigrid y a Dión también para que se distraiga… ¡Y a todo aquel que se nos quiera unir!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 5:07 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Negó con la cabeza.

—Cada auror dentro de la mansión tiene horarios, actividades y gustos distintos. Sigrid suele trabajar casi todo el día atendiendo a todos y si la obligamos a quedarse, su marido nos decapita a las dos. Ya de por si pasa muy poco tiempo con su marido como para que la forcemos a aceptar seguirnos el juego— dijo intentando sonar bromista pero no lo lograba. —Es buena idea que Dion se distraiga pero no lo hará si estoy yo cerca— dijo intentando ahora sonar como si no le afectara en absoluto. —Yo tampoco estoy tan bien como para fingir que no me importa lo que le pasó y a causa de quién, no lograré distraerme.

Suspiró y se detuvo.

—Pero si Arkadei te ha pedido que vayas a despertarlo, aprovecha e intenta distraerlo también— dijo más como comentario que como petición. —Sirve que de paso lo vez ya más de cerca y lo conoces— se encogió de hombros.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 5:14 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Frunció el ceño al escucharla decir que Dión no iba distraerse con ella cerca.

Sonrió con ironía.

—Si no soy capaz de distraerte a ti, ¿crees que lo lograré con él…? Seguro que lo que menos quiere es a una fan escandalosa a su lado… —la miró con preocupación—. ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes…? —preguntó intrigada.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 5:43 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Suspiró y dirigió su mirada de nuevo a la mansión.

—Lo que te diga debe quedar entre nosotras— le dijo con tono serio. —No le comentes nada a nadie, mucho menos a Dión, por favor— pidió con expresión sincera. —A grandes rasgos, no pasó nada en sí— respondió. —Despertar de un coma de tres días luego de que te pase algo como a él, no es fácil ni agradable, lo que menos podrás hacer es estar de buen humor. Intenté explicarle las cosas sobre este lugar y lo que significa que sea un auror; traté de evadir el tema de su madre pero llegados a un punto fue imposible no tocarlo— volteó a verla. —Al mismo tiempo me enteré que Arkadei la tiene bajo protección, Dion está preocupado por ella y se culpa por todo, al parecer sus otros hijos están con ese monstruo. Dion está desesperado por volver con ellos, salvar a su madre de lo que venga y regresar a la vida que tenía— resopló. —Simplemente no pude con todo eso, le hice levantar un muro entre los dos y… me conoces, traté de derribarlo pero solo logré que lo reforzara. No conforme con eso traicioné la poca confianza que me tenía haciendo que Sigrid entrara al baño mientras se duchaba para cambiar la ropa que quería ponerse, la que llevaba durante el concierto, por una nueva que no le recordara lo que pasó. Ahí terminé de romper todo lazo con él. Eso es todo— resumió tanto como pudo.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 5:59 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Ay, greñitas… —dijo rodeando a su hermana por la espalda pero no dejó de caminar—. ¿El que Dión te haya alejado es lo que te ha estado poniendo mal además del asunto de que Arkadei esté protegiendo a su madre?
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 6:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Sé que verme afectada por eso es algo estúpido, no trae nada bueno ni para él ni para mi, por eso decidí mantenerme al margen. Es lo mejor que puedo hacer— se detuvo negándose a seguir caminando hacia la mansión.

Planeara lo que planeara su hermana, no entraría.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 6:18 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Greñitas —dijo ella girándose completamente para quedar de frente a su hermana—, tú no puedes simplemente decidir qué cosas quieres que te afecten y cuáles no, no eres de piedra… —alargó ambas manos y sujetó las de ella con fuerza—. Dión está pasando por muchas cosas, aunque se haya comportado de manera grosera, dale un poco de tiempo. Cuando la gente está deprimida, se siente atacada por cualquier cosa. En unos días estará mejor, verá las cosas con más claridad y se dará cuenta de que lo que hiciste fue por su bien.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 6:40 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Ya lo sé— dijo con tono molesto. —Lo sé perfectamente y eso es precisamente lo que estoy haciendo. Dándole tiempo y dándome tiempo a mi. Claro que me afectan las cosas, Sladya, no tienes que decírmelo para que lo sepa, tampoco soy tan idiota como para no darme cuenta del estado en el que se encuentra Dion.

Retrocedió un paso así se trajera a su hermana con ella.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 6:47 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

La soltó en cuento ella retrocedió.

—Está bien… —dijo con voz baja—. Perdona… —dio un paso atrás. La verdad es que no tenía mucho que decir. Si comprendía que Dión actuara de manera tan mala con Ireza, también entendía que Ireza actuara tan mal con ella. Debía darle su espacio y quedarse callada porque su hermana todo se lo tomaba a mal y las palabras las transformaba para peor—. También yo te daré tu tiempo… No te preocupes más por mí, puedo regresar sola.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 7:09 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Eres tu la que no necesita preocuparse tanto por mi, Sladya. Entiendo que lo hagas pero deberías de tener un poco más de fe o confianza en mi. Me tratas como si fuera una niña— dijo luego de resoplar. —Ya no lo soy, necesito a mi hermana, siempre te voy a necesitar pero también necesito que me dejes crecer y aprender de mis errores— dijo con un tono más calmado. —No todos podemos darle cara a los problemas con una sonrisa así como tu lo haces, no todos sabemos cómo hacer que las cosas no nos afecten tanto. Tienes un carácter y una personalidad única que te ayudan a desenvolverte mejor, yo tengo una muy distinta— dijo recuperando el espacio que había dejado. —Y no puedes regresar sola, te vas a perder— dijo sonriendo intentando bromear.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Miér Jun 07, 2017 7:50 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¿Me voy a perder? —dijo sin tono de broma—. ¿Y soy yo quien te trata a ti como una niña…? —Se cruzó de brazos y la miró con seriedad—. Sinceramente, Ireza, ¿cuántas veces me he metido en tu vida? Desde que te fuiste de casa de nuestros padres, casi nunca —dijo con voz que empezaba a temblar—. ¿Por qué me rechazas de esa manera? Digo algo e inmediatamente crees que lo digo porque no creo en tus propias capacidades… ¿Te acuerdas de qué pasó con Arkadei? Él aprendió a resolver los problemas por sí mismo, ¿y cómo resultó eso? ¡Oh, sí! Tiene una enorme fortuna. ¡Oh, sí! No hay nadie que en un juzgado lo venza… ¡Oh, sí! Logró superar a mi padre… ¡¿Y para qué?! ¿Es feliz? ¡No lo es, no importa cuánto intente de aparentar que sí! ¿Y sabes otra cosa…? Tú tampoco lo eres.

—¿Pero a mí qué me importa, no? Tú solo necesitas una «hermana» —hizo la señal de comillas con sus dedos—. Supongo que para ti el concepto de «hermana» es lo mismo que «mascota»: acompáñame pero cállate. Ojalá pudiera aprender a que no me importen tus problemas ni tu vida hasta que ya no vuelvas a verme más que solo en fechas especiales, así como lo veíamos a él —dijo refiriéndose a Arkadei—. ¿Te duele que Dión haya puesto una barrera entre él y tú? ¡Imagina como me duele a mí que mi hermana me imponga la misma barrera siempre! —se le quebró la voz y se le cayeron un par de lágrimas de los ojos.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Miér Jun 07, 2017 7:34 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Por un par de minutos la vio sorprendida y confundida. Eran muchas cosas las que sacaba a la vez y no pudo ni quiso interrumpirla.

Lo que más llamó su atención fue que mencionara la palabra mascota para referirse a ella misma. Pensó y se forzó a recordar pero no pudo dar con ningún momento en que la tratara o le hablara así. Ni siquiera veía a las mascotas como mascotas, menos lo haría con su hermana.

No entendía por qué no podía pedir lo que quería y el por qué creían que todo se lo tomaba a mal. Solo quería hacerse fuerte y ser independiente, eso lograba sentirlo cuando podía ir y venir a su antojo sin dar explicaciones a nadie, valiéndose por si misma pero eso parecía atentar en contra de los deseos y creencias de sus hermanos, en especial de Sladya.

Dejó que hablara y calló mientras tanto. Nada bueno salía de expresar lo que pensaba y lo que quería.

—Supones mal si crees que te veo como una mascota— dijo con la voz calma pero con una mirada que iba de la preocupación al nerviosismo. —Te ofrezco una disculpa si llegué a tratarte así, no me di cuenta, trataré de que no vuelva a pasar. Y perdón también por poner esas barreras, intentaré no volver a hacerlo— asintió cediendo por completo, no pelearía, no le haría más daño. —Solo intento alcanzarlos, Sladya, soy menor que ustedes, ya estoy en desventaja por eso. Pocas veces hago las cosas bien o me salen como quiero en cualquier área de mi vida. Es verdad, no soy feliz pero estoy intentando buscar y defender lo que me gusta. Si me alejo no es porque esté siguiendo el ejemplo de Arkadei, es porque con nuestros padres no iba a lograr nada más que ser la hija menor. Aquí tengo más libertad y puedo estar más cerca de Arkadei, yo quisiera que también estuvieras aquí… Entiendo por qué no puedes pero aún así sigo pensando que lo mejor y más fácil sería que aquí vivieras...

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 2:17 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Se limpió el rostro con una mano.

—¿Vivir aquí cuando tú y Arkadei quieren que se les deje «crecer» solos? No veo para qué, estoy mejor viviendo en Rusia… —dijo intentando tranquilizarse y dejar sus dramas. A veces, como en ese caso, explotaba por completo porque se sentía alejada de ambos. Ya Ireza había decidido ir detrás de Arkadei y Sladya lo comprendía y aceptaba. Lo que no aceptaba es que ellos no tuvieran un poco de consideración. Había maneras y maneras de pedirle que no se entrometiera, la que ellos dos usaban contra ella siempre eran las más agresivas…

No tenía caso insistir. Se acercó a su hermana y la abrazó.

—Perdóname, greñitas. Tienes razón, tienes derecho a hacer tu vida como mejor te parezca… —dijo sin agregar nada más. No tenía caso decirle que no necesitaba superarlos ni que no tenía idea de por qué se lo tomaba como una competencia y que, aunque lo fuera, ella ya había logrado sobrepasarla…

La soltó y le sonrió débilmente. No sabía qué más decirle, cualquier cosa que dijera se lo tomaría como una intromisión a sus decisiones y vida. Además quería espacio y ella no se le iba a imponer.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 08, 2017 4:33 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Sladya, pocas veces se dan las oportunidades para poder hablar o estar juntas, antes podíamos hablar y hacer lo que fuera, antes era distinto…

Porque antes las cosas no eran tan complicadas, todos eran distintos, no había aurores dentro de la famila, no habían pasado cosas que los separaran, antes todo era mejor…

—Las cosas cambiaron, todos cambiamos… Me es muy difícil aceptar que no puedo hacer nada para regresar a como éramos, me frustra no poder hacer nada… Me da miedo perderlos… El primero en irse fue Arkadei y lo seguí porque creí que así lograría mantener cierta conexión con él, di por hecho que la de nosotras era lo suficientemente fuerte como para resistir la distancia, no fue justo pero confiaba en eso. En mi mente la idea no era tan mala y ahora mismo me doy cuenta de que no es así… Estaba muy equivocada y pago el precio…

Quería llorar pero no iba a hacerlo, no tenía el derecho y no haría que su hermana se sintiera comprometida a decir lo que quería escuchar.

—Ya no sé qué estoy haciendo, no tengo un plan. Lo único que sé es que no puedo sin ustedes dos, no sé qué hacer para recuperar a Arkadei, no sé qué hacer para no perderte a ti. A eso se resume todo.

Suspiró y se acercó a ella para abrazarla con fuerza, se alejó un par de pasos de ella y le sonrió.

—Siento haberte lastimado, no era mi intención. Entiendo que no quieras vivir aquí pero, ¿qué tal si pasas unas vacaciones largas aquí? O yo puedo ir allá contigo a Rusia una temporada, ¿qué te parece?— dijo como ofrenda de paz.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 5:00 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

Le sonrió con un poco de tristeza mientras tomaba una de sus manos.

—Ni yo puedo quedarme ni tú puedes irte. Arkadei te necesita aquí y créeme que mucho más de lo que él quisiera admitir —negó con la cabeza—. Es así como cambia la vida, cada uno va haciendo su propio camino y las cosas no vuelven a ser las mismas… No te preocupes, greñitas… A mí no me perderás, siempre puedes llamarme o mandarme un mensaje…
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 08, 2017 7:46 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Suspiró y apretó su mano.

—No me gusta cuando la vida cambia para separar cosas que estaban bien— dijo con tono triste. —No me conformo con llamarte, te visitaré, Arkadei tiene quién me supla— dijo encogiéndose de hombros. —¿Irás a la mansión o te quedarás a ver películas conmigo?— preguntó sonriendo ligeramente.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 12:31 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—Pues no sé… —respondió mirando a la mansión con inseguridad—. Quiero ver las películas pero también debo pescar a Arkadei para hablar con él… aunque supongo que llegará muy tarde, tenemos tiempo de ver al menos dos o tres películas antes de que yo deba regresar… si es que no me quedó dormida antes —rio regresando la mirada a su hermana—. ¿Crees que estará bien si le pido a Sigrid que despierte a Dión? No quiero ponerle a ella el trabajo que me dieron a mí.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Jue Jun 08, 2017 4:10 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Aunque no se lo pidieras, de igual forma lo irá a ver. Lo que no sé es si lo despertará a la hora que quieren que se despierte— respondió.

Aunque era entendible la razón de que lo quisieran despertar, no estaba de acuerdo. Dión necesitaba descansar tanto como pudiera. Sin embargo no podía decir nada, su factor es bastante peligroso y podría envolver a quien sea que esté cerca…

—Puedes llamarle y pedirle que lo haga, no te dirá que no— se encogió de hombros.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 08, 2017 10:35 pm

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡Qué bien! Le llamaré y le pediré ese favor —dijo sacando su teléfono a la vez que entrelazaba su brazo con el de su hermana y tiraba de ella para que volvieran a caminar hacia el cobertizo. En su teléfono llamó al número de Sigrid y luego se lo colocó junto al oído esperando a que le contestara.
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix Vie Jun 09, 2017 4:58 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¡Sladya, bonita, ¿cómo estás?!— respondió la llamada que había llegado a su celular que por fin encontró en el invernadero.

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 09, 2017 5:05 am

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-Vlaka_zpssbhdwafr
Datos útiles:

—¡Hola, Sigrid! —dijo enérgicamente en cuanto escuchó la voz de la mujer—. Me escapé al cobertizo de Ireza pero luego me arrepentí porque no me quiere dar de comer —rio—. ¿Qué tal estás tú? ¡No te he visto en todo el día y ya te extraño!
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 00anfitrite-firmaAlta
 
11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Sladya-firma01_zpshf82uukh
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido. - Página 15 Empty Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.