Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Kyoga: Reclutamiento.

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Vie Ene 13, 2017 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 F058iw

Departamento de Control Áurico.

20:47 horas.
Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 14, 2017 3:28 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Redujo la velocidad de Rytsar y Zärtlich hizo lo mismo, regresaron a un trote tranquilo que les permitiera una conversación sin necesidad de elevar la voz.

—Claro, puedes preguntar —le dijo mientras lo miraba cabalgando al lado de él. Ahora lo llevaría a una nueva sección del Instituto.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Miér Mar 15, 2017 12:29 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:
"¿Que iremos a ver ahora?"Se pregunto mientras los caballos volvían a un trote tranquilo. Abrió la boca para hablar-Ahm...No estoy seguro si esto debería o no preguntártelo a ti pero...es por curiosidad...-Tomo un poco de aire antes de proseguir-Es que, recuerdo que el día en el que me fueron a buscar ellos-Y con ellos se refería a los del Departamento de Control Aurico, tan solo que no quería decir ese nombre tan largo-Vi muchas de esas cosas con flash, y los de la tele creo...¿Salí en la tele?-Dio por finalizada la pregunta, pues solo era un mero dato, que quería saber.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 15, 2017 1:18 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Había sabido que los medios de comunicación nacionales e internacionales hicieron eco del caso de Kyoga, las imágenes del chico siendo acorralado en una cerca de contención, fuera de su escuela, mientras todos los curiosos lo rodeaban y los del Departamento de Control Áurico lo "contenían", fue noticia durante semanas como sucedía con cada nuevo auror que era descubierto.

—Sí, saliste en la tele… Se habló de ti por semanas, los medios querían saber cuál era tu poder y las personas que te conocían estaban deseosas de hablar de ti… —lo miró de soslayo—. ¿Te preocupa eso…?
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Miér Mar 15, 2017 8:01 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Se quedo meditando lo que le contesto Arkadei, con la mano en su boca pensando impresionado de alguna forma que todo eso haya sucedido en verdad-La verdad es que si...Si un día quiero volver a mi país...Y si ya medio mundo lo sabe, y saben como soy...-Y es que, ese día le habían tomado fotos, según recuerda, a si que no mas de uno sabría su apariencia-Que raro...Si nadie me tomaba mucho en cuenta en el colegio-Comenta extrañado-Yo si vuelvo un día...-Hizo una pequeña mueca, que desapareció rápidamente-No quiero que me hagan lo mismo de esa vez por lo del factor áureo...No me gustan esas cámaras, ni que se estén todos encima...-Termina diciendo mientras, cerraba sus ojos para volverlo a abrir después.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Mar 17, 2017 2:24 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió lentamente a todas las palabras dichas por el adolescente. Era perfectamente entendible lo que sentía.

—Pasarán varios meses antes de que debas volver a Japón —empezó a decir mientras lo miraba cabalgando a su lado—, cuando eso suceda, seguramente el interés que hubo por tu factor áureo habrá disminuido, la gente seguirá con sus vida—. Se encogió de hombros—. Hay muchas cosas que en tu propia vida aún están por cambiar. Tal vez no tengas que regresar a tu misma casa o escuela. A tu madre y a ti les ofreceremos oportunidades mejores y en ellas deberán elegir también las que te eviten volver a ser señalado como en esa ocasión—. Le sonrió levemente—. No te preocupes, Kyoga, nos encargaremos de que no debas pasar de nuevo por eso.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Vie Mar 17, 2017 6:08 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Las palabras de Arkadei de alguna forma, si le comenzaron a calmar sobre esa inquietud pero...¿Que se refería a no volver al mismo lugar que antes?¿Se refería que no volvería a Japón tampoco? Porque de regresar, si quiere hacerlo pero, sino se puede por el incidente, no podía contradecir tampoco-Quieres decir...¿Que quizás no volveré a Japón?-Quizás, solamente malinterpreto las cosas pero, de igual forma tenia que consultarlo-Y si logro controlar el factor áureo...¿Puedo volver al Departamento Aurico?-Añadió de la nada.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Mar 18, 2017 12:32 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Claro que puedes regresar a Japón, es tu hogar. Solo no es necesario que regreses a la misma casa y escuela —dijo Arkadei enfilando a Rytsar y Zärtlich hacia el sendero del lago, su favorito—. Aquí aprenderás lo importante que es el estar donde desees pero también desempeñando lo que te gusta. Tu felicidad está en el campo, ahí es donde tendrías que vivir… Eso es algo que también tu madre deberá entender durante el tiempo que permanezca aquí…

Arkadei tenía varios contactos de japoneses que trabajaban la tierra, había pensado en arreglar la compra de una parcela para que Kyoga trabajara la tierra y viviera en ella con ayuda del resto de campesinos que hacían lo mismo mientras vivían en una comunidad agradable y próspera.

—Respecto al Departamento de Control Áurico… Si estás decidido a ayudarlos será tu madre quien deba concederte el permiso… Yo no te aconsejaría que lo hicieras si piensan usarte para probar fármacos o realizar experimentos dudosos…
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Mar 18, 2017 3:09 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Escuchaba atentamente las explicaciones de Arkadei, sobre el tema de su madre incluso el mismo sabia que a su madre le costaría aceptar eso, y sobre lo de que su madre tenia darle permiso para otro lo dejo pensando, dudaba que ella fuese a aceptar eso, si ya había tomado la decisión de venir hasta aquí"Y me faltan cinco años para ser mayor de edad..."-Fármacos y experimentos Hum...-Repitió pensativo, pues recordaba esas cosas, y a decir verdad nunca le habían gustado-Pero...Si hacían eso era por ayudar-El por otra parte, seguía confiando en las palabras de los doctores, y que todo lo que habían hecho fue porque, era la única forma de poder ayudarle.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Mar 18, 2017 11:43 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—No dudo que las intenciones de algunos doctores que conociste sean buenas, Kyoga, pero bastantes cosas negativas también podrían venir de esa investigación, no solo porque los fármacos suelen tener resultados adversos sino porque el factor áureo es perseguido por los gobiernos para ser explotado —le dijo mirándolo a los ojos.

Era cierto lo que le decía, los aurores eran considerados un recurso el cual debía ser aprovechado de la mejor manera, estuvieran ellos de acuerdo o no. Incluso varios países del primer mundo ofrecían ciudadanías a todos los aurores que se presentaran en las embajadas y lo hacían solo porque los gobiernos peleaban por adueñarse de tantos aurores como les fuera posible.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Mar 18, 2017 1:44 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Kyoga le miraba serio, no muchas estaba a si pero...se lo estaba meditando, y mucho el asunto-¿Resultado adversos?¿Como son esos resultados...se supone?-Le venían a la mente todos esos fármacos que tuvo que tomar durante el tiempo que paso con los doctores, ni sabia para que eran la mayoría de todos ellos.

Abrió mucho los ojos al pensar en lo otro que le dijo
"¿Explotar?"Exclamo en su cabeza, sin querer creérselo de verdad-No puede ser verdad...-Dice clavando su mirada en la melena de la yegua-No...¿Porque el gobierno querría hacer tan cosa?¿De que...les sirve?-Comenzó a cuestionar a lo que refería de explotar el factor áureo.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 19, 2017 2:53 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Miró su gesto preocupado y no necesitó indagar en su mente para saber a qué se debía, era obvio que habían usado fármacos en él y seguramente en ese instante se preguntaba cuál de esos daños colaterales podría padecer.

—Los efectos pueden ser variados… —le contestó pensativo. Algunos de ellos consistían en daño importante a diversos órganos o afectación al cerebro. Habían llegado a arruinar la vida de varios aurores, a veces les habían causado la muerte pero no iba a decirle eso, no era necesario asustarlo aún más—. Imagínalos como una especie de droga, a corto plazo pueden no ser peligrosos pero si el periodo dentro del cuerpo se incrementa, entonces puede ser fatal.

Afortunadamente Kyoga había sido liberado rápidamente del sitio donde había permanecido encerrado y por ello era poco probable que su salud se viera afectada, de cualquier manera iban a mantenerlo bajo vigilancia médica constante solo para estar seguros de que no fuera a enfermar en un futuro cercano…

—El factor áureo es un gran enigma científico que está causando enormes repercusiones sociales, culturales y hasta religiosas. Intentan descubrir su origen así como la manera de controlarlo y replicarlo —dijo para contestar a sus últimas dos preguntas.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Dom Mar 19, 2017 4:09 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Apretaba los labios fuertemente al tener que escuchar todo eso, nunca lo vio de esa manera, ni siquiera pensó que eso si quiera podía hacer daño, pues se suponía que los doctores sabia lo que hacían entonces ¿porque de todas formas todo podía terminar fatal?-Entonces...¿Por eso era que a veces me sentía tan enfermo...?-Aunque se lo estuviera preguntando a Arkadei parecía estar preguntandoselo a si mismo.

-Porque...¿porque nadie me lo dijo en ese momento?¿No siquiera Kaname, Yuki o Kogura...?-Se le torno la mirada triste, inconscientemente se sentía engañado, nadie le dijo en ese tiempo que eso le provocaría daños"Yo pensaba que..."No quiso terminar su frase-Replicarlo...Yo..¡Yo no quiero que repliquen mi fuego...!¿De que serviría eso...?-Decía todo eso, a la vez que miraba a la alrededor pero, estaba mas absorto en sus pensamientos"El fuego solo daña y mata...¿Que utilidad tiene eso?"Tenia la mirada cabizbaja.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 20, 2017 4:08 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Tu fuego, al igual que el resto de habilidades otorgadas por el factor áureo, son muy diversas e impresionantes… —dijo con tono neutral—. Rompen las leyes de la física que la humanidad creía conocer, con ellas casi cualquier cosa es posible. Así que por alcanzar ese grado de poder, las personas y los gobiernos son capaces de los actos más infames… —le dijo por toda respuesta.

No podía asegurar que los doctores que habían estado experimentado con Kyoga lo hubieran realizado por un interés que iba más allá del deseo de ayudarlo a controlar su habilidad, pero el hecho de que lo hayan mantenido aislado entre cuatro paredes era simplemente algo incorrecto. Ellos y el Departamento de Control Áurico se habían apropiado de él, y por tal motivo, la batalla legal que Arkadei tuvo que emprender para liberarlo no fue nada sencilla.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Lun Mar 20, 2017 11:17 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

-E-Entonces...Hm...ehm...-Después de decir aquello, no tenia idea de que mas decir, solo ladeaba la cabeza mirando al lado contrario donde estaba Arkadei, observando el suelo-Yo...Yo de verdad que quiero tratar de no odiar el fuego pero...-Hizo una pausa, apretando un poco la mandíbula, y apretando con algo de fuerza la cuerda-Pero...No puedo dejar de temerle...tampoco puede dejar de odiarlo, si pudiera se lo daría a alguien mas...-Bajo aun mas la mirada, estaba triste pero, se estaba aguantando las ganas de llorar-Yo no quiero mas fuego en mi vida...-Dice, mostrándose reacio a aceptar su habilidad.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 21, 2017 3:07 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

No podía culpar al chico de sentir eso acerca de su habilidad, la mayoría de los aurores detestaban sus poderes y Kyoga no solo debía afrontar su debilidad áurica sino que la suya, el fuego, ya le había quitado a alguien que amaba…

—Entiendo que te sientas así, Kyoga… —dijo mirando a las copas de los árboles bajo las que cabalgaban—. El factor áureo parece una maldición… en tu caso tienes una razón extra para detestarlo… —Apartó sus ojos de las hojas que se mecían apaciblemente y los dirigió al adolescente—. No sé por qué ha sido precisamente el fuego la base de tu factor áureo pero sí sé que el reto que se te presenta al controlarlo te hará mucho más fuerte…

Sabía que eran palabras que sonaban huecas e insulsas para alguien que rechazaba su condición pero Kyoga no podía deshacerse de su habilidad, nadie podía, solo le quedaba aprender a controlarla. Solo él tenía el poder de derrotar al demonio que emergió de aquél incendió que marcó su vida.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Mar 25, 2017 6:47 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

-Me da miedo tratar de controlarla...-No es que el quisiera hacer todo mas difícil pero, le costaba aceptarlo, tal vez en este lugar podría haber la posibilidad de ir aceptándolo de a poco-Si es que yo aprendo a controlarlo...¿Para que lo podría usar sin que lastimara a nadie?-Le hablo mirando esta vez a los ojos de Arkadei, quería al menos dejar de ver lo lado malo de su poder, algo bueno debía de tener ¿No?
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Mar 25, 2017 10:35 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Eso mismo se preguntaba él. Lo que había podido descubrir del factor áureo de Kyoga era que podía crear esa pequeña llama en sus palmas y que si el fuego era apagado con agua, ésta era capaz de lastimarlo como si el quemado fuera el propio creador. Lejos de eso no parecía tener otra finalidad…

—No podría asegurarte con precisión para qué pueda servir tu habilidad más allá de lo obvio —le dijo Arkadei con franqueza odiando no poder darle una mejor respuesta. Decirle que su habilidad servía para lo mismo que una cerilla no era muy alentador—. Yo tengo la teoría de que si logras controlar tu factor aureo, con el tiempo también podrías hacer lo mismo con el fuego, no solo el tuyo. Sería grandioso que tuvieras la habilidad de apagar completamente cualquier incendio, ¿no crees?
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Mar 25, 2017 5:06 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

-¿A pagarlo? ¿Puedo lograr eso?¿Y no dolerá al apagarlo?-Se lo pensó también Bien eso...¡Eso podría ser! Si podía apagar el mismo los incendios pero...-¿Solo controlo el mio o los ajenos también?-Quería saber si quizás...podría en un futuro controlar no solo su propio fuego, parecía recuperar su estado de animo
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mar 26, 2017 1:35 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Miró a Kyoga por unos segundos pensando en sus preguntas. No quería interrumpir su entusiasmo recordándole que él no podía aún asegurar que fuese capaz de apagar el resto de incendios, sin embargo si podía averiguar si apagar su propio fuego no le causaría otro malestar como le sucedía con el agua.

—Aún no puedo definir el cómo evolucionará tu habilidad pero si puedo responder a algunas de tus dudas si me ayudas —le dijo con una sonrisa en los labios—. Sígueme —pidió antes de que sus talones tocaran a Rytsar para ordenarle empezar el trote hacia un nuevo sitio.

En pocos minutos llegaron a las orillas del lago, ahí Arkadei detuvo a su caballo y Zärtlich hizo lo mismo a un lado de él. Se apeó de su cabalgadura y caminó hacia el área entre el agua y el follaje, en la arena.

—Ven, Kyoga, coloca tu mano mirando hacia arriba sobre la mía —le dijo al tiempo que extendía su mano para que Kyoga hiciera lo que él le pedía.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Dom Mar 26, 2017 4:03 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

-¡Si, ya voy!-Le responde inmediatamente, bajándose cuidadosamente de la yegua. Una vez abajo en suelo fue casi corriendo hacia donde Arkadei-¿A si esta bien?-Dice con dudas mientras coloca su palma arriba encima de la mano del hombre-¿Que vamos a hacer?-Miraba de reojo el agua al estar cerca de la orilla-¿Vamos a nadar?-Parecía feliz con esa idea.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mar 27, 2017 8:56 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se sonrió ante su pregunta y lanzó una rápida mirada al lago.

—Podrás nadar una vez que terminemos con este experimento —le dijo volviendo los ojos hacia él—. Ahora deberás mantener tus ojos fijos en los míos —le informó antes de quitarse la gafas oscuras y colgárselas en la solapa de su camisa. Luego clavó su mirada en la del adolescente.

Sus ojos dorados empezaron a iluminarse y la mente de Kyoga entró en sus pensamientos. Buscó dentro de él la fuente de su factor áureo y lo activó. Sobre la palma extendida del chico apareció primero una chispa que fue creciendo hasta convertirse en una llama del tamaño de una pelota de tenis. La llama se quedó flotando sobre su palma, despidiendo su calor y esperando a que se le fuera requerida.

—Bien, aquí tenemos tu poder —dijo Arkadei dejando de mantener la vista fija en el chico pero sus ojos se mantenían brillando—, ahora comprobaremos si algo, además del agua, te causa algún malestar.

Sin soltar la mano de Kyoga, se acuclilló sobre la arena. Con su mano libre, Arkadei creó una hoja de papel que pasó sobre la llama. El papel empezó a quemarse y lo colocó sobre la tierra. Cogió un montón de arena y dejó que cayera sobre el papel hasta que el pequeño fuego fue extinguido.

—¿Eso te causó alguna incomodidad, Kyoga?
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Mar Mar 28, 2017 3:53 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Mira algo intranquilo al sentir la llama brotar de sus manos, apretaba sus labios esperando tranquilamente lo que haría Arkadei"¿Ademas del agua?Bien..."Estaba curioso por saber que haría, se notaba en sus ojos. Miraba como se acuclilla en la arena, y estaba sorprendido cuando de la nada apareció una hoja de papel, para el fue como magia. El papel estaba quemándose con su fuego, y al colocarlo en la tierra, y echarle encima arena al fuego que fue apagándose-No...no sentí nada-Dice abriendo mucho los ojos, si el fuego era apagado con algo que no fuera agua, ni siquiera dolía, no sentía nada, ni siquiera incomodidad.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mar 28, 2017 10:52 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Eso es bueno —dijo Arkadei mirando al chico—, ahora probemos con otros elementos.

Una vez más, de la nada hizo aparecer una vasija oscura similar a las antorchas de jardín. La acercó a la llama que seguía flotando sobre la mano de Kyoga y usó su poder para que solo la punta superior de la llama se dirigiera hacia el recipiente que inmediatamente se encendió dejando ver el fuego.

—Sigue sosteniendo tu palma de esta forma para que tu llama no caiga —le explicó antes de liberar la mano del adolescente—. Ahora avísame tan pronto sientas algún malestar.

Arkadei acercó una de sus manos al costado de la vasija y de ella empezaron a emerger un sinfín de agentes extintores: nieve carbónica, gas argón, sal, bicarbonato de sodio y todo lo que se le ocurrió. Uno tras otro, dejó que los elementos tocaran la llama y la apagaran por completo antes de volver a encenderla usando la que Kyoga sostenía. Finalmente, cubrió la boca de la vasija y dejó que fuera la ausencia de oxígeno lo que apagara definitivamente el fuego.

Miró a Kyoga con curiosidad esperando a que le dijera si había sentido molestia, dolor o nada de lo anterior.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Miér Mar 29, 2017 1:14 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

"Me recuerda a las cosas que debía hacer allá"Se pregunto cuando dice lo de probar otros elementos, pues se recordaba inconscientemente del departamento del Control Aurico con aquello"¿Ahora una vasija?"Obedientemente dejo quieta su mano, manteniendo esa posición con ella, porque si la movía era obvio para el que el fuego al caer incendiaria "quizás" el suelo. Estuvo atento ante cualquier malestar. Probaron muchos tipos distintos de agentes, a si un rato, en el que era encendido con el fuego de su palma, luego había ya, tapado la boquilla de la vasija-Ho...¡Pues no!No siento nada ¿Eso es bueno, cierto?-Dice sorprendido para luego sonreír-¿Porque no siento nada con que se apaguen con esas cosas pero, si con el agua?-El ya esperaba que Arkadei se supiese la respuesta.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mar 29, 2017 11:43 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Negó con la cabeza y, de un movimiento de su mano, la vasija desapareció.

—Sinceramente no lo sé, Kyoga… A veces el factor áureo crea condiciones bastante extrañas y no parece existir razón para ello. —Se volvió a colocar las gafas oscuras antes de clavar la vista en el fuego que se mantenía en la mano de Kyoga—. ¿Sientes alguna clase de agotamiento si la llama se mantiene encendida?
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Abr 01, 2017 8:14 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Asiente con la cabeza-Si un poco...si lo por mucho tiempo creo que...me da mas sueño, o me siento mas cansado-Responde mirando y sacando la mirada del fuego en su palma-¿Y...que hago con el fuego?-Pregunta, señalando con la mirada el fuego que seguía allí, en su palma.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Abr 02, 2017 10:55 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Nada. Ahora podemos apagarlo —dijo dando por acabado su control sobre el factor áureo de Kyoga y la llama de su mano se extinguió.

Era una lástima que mantener la llama encendida agotara al adolescente. Arkadei había tenido la esperanza de que sirviera como una fuente inagotable de energía, así habría podido decirle que su poder no era todo lo malo que él pensaba sino que serviría para otorgar una fuente de calor imperecedera e infinita a todas las personas que tuvieran necesidad de ella.

—¿Quisieras que regresemos a la mansión para que descanses, deseas nadar —señaló con la cabeza el lago— o te sientes con ánimos de seguir explorando el instituto? —Se puso de pie y caminó hacia Zärtlich para acariciarla de la cabeza mientras miraba curioso a Kyoga.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Lun Abr 03, 2017 5:20 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Primero observa donde estaba el lago para dirigir casi de inmediato su mirada en Arkadei y la yegua-Es que...¡Yo quisiera ir a nadar!-Fija su vista en el lago-Lo malo es que no traje ropa para poder nadar...A si que, sino se puede de momento, con que sea después no me molesta-Dice para tratar de no complicarle las cosas a Arkadei, mientras se va acercando a el.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Abr 03, 2017 11:29 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sonrió a Kyoga después de mirar la hora en su reloj de pulsera.

—Podemos regresar al Instituto en los caballos, buscarte un bañador y volver al lago para que nades un rato antes de la hora del almuerzo…, ¿qué te parece la idea? —dijo tendiéndole las riendas de Zärtlich para que volviera a montarla.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Dom Abr 30, 2017 7:15 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:

Primero sujeto las riendas de la yegua-¿Si, podemos?¡Si!¡Me parece genial!¡Arkadei, es genial!-Y no parecía decirlo en broma todo lo que hablaba. Se sube solo sobre el lomo de la yegua, parecía estar acostumbrándose lentamente a hacerlo, aun a si le costaba-¿Almuerzo? Espero, no complicar con eso...-Se ríe con algo de vergüenza, su mama le ha regañado en ocasiones por ser quisquilloso con la comida, aunque solo era con la carne-Entonces, ¡Yo te sigo! Ho bueno, no... que Zärtlich lo hace-Con la mirada le quería decir "apúrate", aunque no se lo fuese a decir.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 02, 2017 1:42 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sonrió levemente ante el entusiasmo mostrado por el chico.

—Vamos entonces —dijo mientras se montaba a Rytsar con agilidad antes de instarlo a trotar con un movimiento de sus pies contra los costados del corcel. Zärtlich lo siguió y a ese paso recorrieron los senderos arbolados en dirección al instituto, mismo que poco a poco se asomó entre el espeso follaje que iban dejando atrás.

Pronto se hallaron frente a la misma puerta que habían utilizado para abandonar el edificio. Arkadei se apeó del caballo y esperó a que Kyoga hiciera lo mismo.

—¿Crees que recuerdes cómo regresar a tu habitación? —le preguntó al tiempo que le señalaba la entrada. Por lo regular todos se perdían las primeras veces que recorrían por sí solos la mansión pero eso no necesariamente significaba que a Kyoga le sucedería lo mismo.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Sáb Mayo 06, 2017 2:47 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:
Desciende de la caballería, para levantar la mirada hacia arriba por la pregunta-Ho, si-Responde ante la pregunta-Yo trate de memorizar bien el camino a si...no me perdería al volver-Comenzó a explicarle-De verdad, yo no me hago problemas en volver solo a mi habitación, no es complicado-En verdad lo creía a si, de todas formas había tratado de memorizar bien el camino antes.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Sáb Mayo 06, 2017 9:41 pm

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Me alegro de oír eso —le dijo al adolescente—. Significa que eres un buen explorador, esa es una cualidad importante cuando deseas vivir en medio de la naturaleza —le dijo con tono aprobatorio. Acarició la cabeza de Zärtlich y Rytsar con cada una de sus manos—. Puedes ir a buscar tu bañador, yo te esperaré aquí.
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por ★~Chixin~★ Dom Mayo 21, 2017 10:43 am

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Kyoga-Suzuki_zpspijsi2kx
Datos útiles:
-¡Esta bien!-Le responde asintiendo mientras, le da la espalda a Arkadei comenzando a recorrer los caminos y lugares de los que se había empeñado en recordar para no perderse"¡Debería ser fácil! Estuve tratando de memorizar el camino..."Después de ya haber caminado por un rato, logro llegar hasta su nueva habitación. Abrió la maleta para extraer uno de sus bañadores que tenia, y dejarlo sobre la cama. Se dirige un momento hacia el respaldo de la cama, tomando con sus manos el peculiar diseño"Seria genial poder usar uno en un barco real..."

Se alejo del respaldo con diseño de timón, que tanto le llamaba la atención para tomar su bañador, salir de su habitación cerrando la puerta. Fue corriendo de vuelta, pues sentía que quizás se estaba demorando mucho por ir caminando lento, a si que, regreso casi corriendo-¡Ya regrese!...Perdón la demora...-Termina por decir, respirando algo agitado por haber regresado con prisa.
★~Chixin~★
★~Chixin~★

Mensajes : 278
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

10. Kyoga: Reclutamiento. - Página 7 Empty Re: 10. Kyoga: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.