Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Clare: Reclutamiento.

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Dom Ene 08, 2017 6:38 am

10. Clare: Reclutamiento. 35k04uq

Algún sitio en el centro de Londres.
14:11 horas.


Es un día lluvioso. Salvo por los automóviles, la calle está casi desierta.

Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 7:03 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Desde la puerta principal, leyó el nombre de las personas que habitaban en cada apartamento. Como lo suponía, no estaba el de Clare, sin embargo él recordaba el número gracias a las múltiples visiones de ella que invadieron su mente, como un torrente insoportable, durante los últimos días.

Presionó el botón que llamaría al departamento del séptimo piso y aguardó apenas resguardado de la lluvia bajo el amplio marco de la puerta principal. La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que la joven atendiera al timbre.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 10:13 am

Datos útiles:

Estaba recostada en cama, con el libro entre sus manos, fuera de la lámpara no había ninguna luz encendida.

Quizás hubiera sido mejor escoger un libro más alegre, o eso pensó al comenzar con el cuento de la estatua del príncipe feliz y su amiga la golondrina.

Llovía bastante y eso no ayudaba a su ánimo gris, no había asistido a la universidad ese día y no tenía intenciones de salir del apartamento… apenas y se había vestido y cepillado el cabello. Acababa de pasar una nueva página cuando el timbre sonó.

“¿Y eso?” No sabía quién podría tocar a su puerta… a lo mejor y era el casero pidiendo la renta del mes.

Sí, eso debía hacer, nadie más iría a visitarla. Con desgana se levantó de la cama y caminó hasta el conmutador, atendiendo la llamada.

—Diga… — Atendió con voz monocorde. Aún sin tener en claro quién podría llamar a su puerta, más aún con semejante clima.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 10:37 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Dirigió su vista hacia el conmutador una vez que escuchó a la voz contestarle.

—¿Clare Stonehill…? —preguntó a pesar de que sabía que era ella—. Buenas tardes, mi nombre es Arkadei Vlak… —su voz se pausó un momento—. Soy licenciado en derecho y he venido por un asunto respectivo a usted y su padre. ¿Me permite hablar con usted unos minutos…?
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 11:00 am

Datos útiles:


Clare abrió los ojos sorprendida, el nombre no era desconocido, todo lo contrario… pero… algo no cuadraba, si bien lo que le había dicho era más que razonable. Una cosa no cerraba.

—Sí, ella habla… ¿Cómo consiguió mi dirección? — Cuestionó con algo de duda, pero su voz sonaba un poco más viva. Aunque parte de ella temía que ahora su padre quisiera ponerle una demanda o algo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 11:10 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Su padre me la ha facilitado —dijo con seguridad a pesar de que era mentira pero mentir no era algo que le costase trabajo teniendo en cuenta la profesión que había elegido—. Si me permite pasar, le explicaré con mayor detalle la naturaleza del asunto que me trae hasta usted.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 11:21 am

Datos útiles:


Se quedó en silencio varios segundos, meditando. No sonaba imposible, es más… sonaba horriblemente real, como si necesitara algo más que agregar para terminar de deprimirse.

—De acuerdo. Suba. — Dijo con voz seca y desganada, permitiendo la entrada. Miró su apartamento, dado que era tan pequeño mantener el orden no era complicado, solo le molestaba que se viera hasta su cama al entrar. En fin. No tenía nada que acomodar, solo se calzó un par de zapatillas sencillas y punto, mientras esperaba a que tocaran a la puerta. De paso prendió las luces.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 11:29 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Suspiró al oír el mecanismo de la reja eléctrica abrirse. El truco había servido… aunque no esperaba que no lo hiciera. Sabía ya que el padre de Clare sería muy capaz de mandar a cualquier abogado a quitarle el apellido con tal de romper todo lazo con ella. Lo más triste es que la misma Clare lo sabía, incluso, lo esperaría.

Tomó el diminuto ascensor que llevaba hasta el séptimo piso y cerró los ojos intentando no mirar el espacio tan angosto. Desgraciadamente, al hacerlo también fue más consciente de la altura que estaba tomando y que resultaba ser la misma altura de la que Clare estuvo a punto de saltar.

Las puertas se abrieron con un ruidoso anuncio, tan típico de los antiguos edificios como lo era ese. Caminó hasta la puerta y se tomó un minuto antes de llamar a la misma.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 11:38 am

Datos útiles:


Le fue imposible no tensarse al escuchar el sonoro golpe en la puerta. Trató de prepararse como había hecho toda la vida. Usar una máscara para los negocios… y esperar un nuevo golpe, no sabía que podía querer su padre de ella… pero fuera lo que fuera, el daño no podía ser mayor.

Con pasos que aparentaban una seguridad quebrada hace mucho, Clare abrió la puerta, sorprendida al ver a alguien tan joven en la misma… normalmente su padre desconfiaba de los abogados jóvenes, sin embargo no se detuvo demasiado en su rostro por miedo a hacerle daño, en vez de eso fijó la mirada en la pared tras él, para que no fuera tan notorio.

También notó que el hombre estaba algo mojado por la lluvia.

—Buenas tardes Señor Vlak. — saludo con tono formal dejando el paso libre. —Si gusta puede tomar asiento. — Dijo, aunque no había mucho donde sentarse, salvo por las sillas junto a la mesa. Aunque estaba ansiosa por saber que lo había llevado hasta allí, no dijo nada.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 11:53 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Así como ella hizo el esfuerzo por no mirarlo, él hizo lo mismo por intentar que sus pupilas no chocaran contra las de ella, aunque le era una labor difícil. Estaba acostumbrado a ver a la gente a los ojos pero tendría que aprender a no hacerlo con ella si pretendía ayudarla.

—Gracias por el recibimiento, señorita Stonehill —dijo antes de ingresar al apartamento y darle una rápida mirada, principalmente al balcón que se veía desde el ventanal. Le parecía casi como si estuviese mirando un arma en espera de ser usada en cuanto él se marchara. No podía permitir que Clare le diera una segunda oportunidad de finalizar lo que había intentado la noche anterior.

Dejó de contemplarlo y se acercó a las sillas del comedor pero no tomó asiento. Sus modales no le permitían hacerlo mientras una dama estuviera de pie en la misma habitación que él. En cambio, aguardó a que ella cerrara la puerta como si temiera que saliera corriendo una vez que él empezara a explicarse.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 12:04 pm

Datos útiles:

No pasó desapercibido para ella como el hombre miraba rápidamente el lugar que habitaba, deteniéndose en el balcón unos instantes ¿Y eso? Alzó una ceja intrigada y ligeramente en guardia.
Sin mucho más que hacer, cerró la puerta y se sentó en la mesa frente al señor Vlak, pero en vez de mirar su rostro, apoyó sus manos entrelazadas en la mesa y mantuvo la vista fija en estas, de esa forma su cabello suelto y su rostro bajo ayudarían a ocultar un poco su expresión… y sobretodo sus ojos, ahora más cubiertos por sus gafas y su flequillo.

—Por favor, siéntese. — Pidió con formalidad, detestaba que la miraran desde arriba y aunque en su situación sería ventajoso… no podía con las viejas costumbres. —¿Qué…? —Detestó lo vacilante de su voz en ese momento, la preocupación tan palpable. — ¿Qué dijo mi padre…? ¿Por qué lo envió aquí? — Ya. Lo había soltado, ahora solo quedaba esperar el golpe, apretó las manos pero la expresión de su rostro no varió.


Última edición por Alessa el Dom Ene 08, 2017 12:21 pm, editado 1 vez
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 12:20 pm

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

No pasó por alto sus acciones ni la forma en que se había pronunciado. Era obvio que le costaba lidiar con la situación y nadie podía culparla por ello.

Pero en lugar de hacer lo que le pedía, tomar asiento y empezar a tratar el tema que le había hecho creer que lo había llevado ahí, se acercó ella y colocó su mano sobre sus puños cerrados. Entonces hizo uso de sus propias habilidad áuricas y apagó momentáneamente el factor áureo en Clare.

Al menos podía regresarle la facultad de mirar con libertad a otra persona a los ojos sin paralizarlo, así fuese por solo unos minutos. Los pocos minutos que podría soportar antes de debilitarse.

—Sé por qué fuiste desterrada por tu padre… —le dijo sin más necesidad de mentir. Se sentó frente a ella sin apartar sus manos y esta vez le clavó la mirada buscando sus ojos—. He venido para ayudarte…
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Ene 08, 2017 12:41 pm

Datos útiles:

Las palabras resonaron en su mente mientras levantaba la vista alarmada ¿¡Cómo podía saberlo?! Pero lo más extraño de todo fue cuando sus ojos contemplaron los dorados del hombre sin dañarlo, esperó la sorpresa, la paralisís... El miedo.

Pero nada de eso ocurrió.

Se notaba su sorpresa. No podía creerlo... Gris contemplando dorado sin lastimarlo.

“He venido a ayudarte...”

--¿Cómo? -- preguntó intentando apartar un poco sus manos. --¿Cómo sabes el porque? Y... --No pudo evitar su mirada desconfiada y evaluadora... No quería ilusionarse. -- ¿Cómo planeaa ayudarme...? --Se mordió el labio un momento. ---¿Cómo lo detuviste...?

Tenía miedo. Su corazón latía acelerado y temía que pudiera escucharlo.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Ene 08, 2017 12:56 pm

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Soy como tú… También soy un auror… —Levantó sus manos y dejó que ella pudiera retirar las suyas—. He apagado momentáneamente "eso" que te convierte a ti en una… —la miró con atención a su rostro pálido pero también a sus ojos grises—. Y si ahora soy capaz de dominar lo que hoy es tu maldición… es porque alguien me enseñó a mí a dominar la mía… —esta vez su voz varió un poco. Había una mentira en esa afirmación y había costado ya una vida, pero eso no tenía por qué saberlo ella.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 3:06 am

Datos útiles:

Clare no podía dejar de verlo con sorpresa, lo que le decía no había siquiera cruzado su mente ¿Apagar su… habilidad/don/maldición o lo que fuera? Retiró las manos cuando él levantó las suyas, necesitaba esa distancia para re-armarse.
Pero, lo último, su voz había variado… ¿Enseñar?

—Creí que no era posible dominarlo. — Dijo apretando las manos con fuerza mientras inspeccionaba con atención los ojos del hombre frente a ella. Hacía mucho no podía hablar con alguien mirándolo a la cara. Era extraño… pero la regresaba un poco a la que había sido hacia solo unos meses.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 3:15 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—El posible, Clare… Difícil, lleva tiempo, pero es posible… —guardó silencio mientras analizaba su rostro. Era extraño conocerla en persona después de haber logrado leer tan bien retazos de sus pensamientos y sentir, como ella misma, sus emociones, incluso aún a la distancia—. Pero no podrás hacerlo sola… Para ello necesitas entrenamiento y… Llevar una vida distinta… —le dijo con un tono bajo. Incluso compasivo.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 3:22 am

Datos útiles:

¿Eso era compasión? Sus ojos brillantes pensaron en la ironía de escuchar eso dirigido hacia ella, tenía un nudo en la garganta. Bajó la mirada un momento mientras soltaba una leve risa amarga ¿Por qué siquiera lo estaba escuchando?

Simple: “Necesitaba creer en algo”
O la ventana volvería a llamarla otra vez y respondería.

—¿Distinta…? Lamento decirle señor Vlak que mi padre se adelantó con eso. — Respondió sarcástica. Se obligó a tragar las lágrimas y a reponerse. —¿Por qué le importa? ¿Qué es lo que hace que venga hasta aquí en medio de la lluvia…? — ¿Qué quería de ella…?
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 3:37 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

No le importó el tono sarcástico, sabía que era su modo de defensa. Levantaba su muro gracias a que él había cometido el error de dejarle saber lo que sentía por ella ahora que conocía su vida.

—¿Qué quiero de ti…? ¿Sinceramente, Clare…? —dijo recargándose contra el respaldo de su silla. La contempló un momento como si necesitara medir sus palabras antes de responder—. Quiero ayudarte… no porque yo sea un buen samaritano sino porque tu propio dolor emocional convierte mi vida en un infierno —su voz sonó sincera y calmada.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 4:05 am

Datos útiles:


Claro… ¿Por qué alguien querría ayudarla si no fuera por interés?

Un momento… ¿Qué había dicho? Levantó la mirada una vez más contemplando los ojos de Vlak.

—¿Mi dolor emocional…? — Apretó más las manos, sus nudillos estaban blancos mientras que su corazón latía a toda prisa. — ¿Cómo mi dolor emocional podría afectarlo? — Si ese hombre sabía lo que había sentido en esos días… entonces…

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 4:21 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La miró intentando leer sus pensamientos porque mantenía su mente cerrada para que él la leyera, sin embargo la manera en que presionaba sus puños decían mucho de lo que estaba sintiendo ahora.

Lanzó un suspiro antes de hablar.

—Verás, Clare, mi habilidad áurica está relacionada con el resto de aurores en el mundo —torció una sonrisa amarga—. Lo que sienten, lo que ven, lo que piensan, llega a mi mente como un remolino de ideas que no puedo detener… Soy una clase de… —elevó los ojos como intentando dar con algo que lo describiera—. Receptor… —regresó su mirada a ella—. Tú voz, tus ideas, empezaron a entrar en mi mente cuando tu habilidad se activó.

Bajó la vista a los puños de Clare.

—Ayer… en la noche… pude ubicar por fin tu paradero…

Levantó los ojos hacia las pupilas grises, esperando y a la vez no, que entendiera lo que él sabía, lo que había estado a punto de ocurrir la noche anterior.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 4:42 am

Datos útiles:

Comprendió… finalmente lo comprendió, el cómo había dado con ella… y como sabía que su padre la había echado de casa.
Y… lo que había ocurrido la noche anterior, que volvía a su cabeza con velocidad de vértigo.

“Sería tan fácil… solo un instante y luego…”
“Alguien ayúdeme… no puedo… sola no puedo… por una vez… solo por una vez…”
“¡YA NO PUEDO MÁS!”


Ese hombre la había visto en su momento más vulnerable… la había escuchando pidiendo ayuda en silencio…

La había visto en el balcón con la vista fija en el vacío. Era sencillo saberlo viéndolo a los ojos…

Apretó los labios con fuerza mientras su corazón daba un vuelco casi doloroso. Se quedó estática por un momento, bajó la mirada pensando que decir o hacer.

—Básicamente sabe que estuve a punto de lanzarme del balcón… — Soltó con voz monocorde y la mirada escondida. Sus puños ya no estaban tensos… solo estaba confundida y enfadada. No sabía qué hacer ahora que alguien (a quien por cierto no conocía de nada) Había visto su lado más vulnerable… y había escuchado su ruego de ayuda.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 5:03 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Esta vez sus ojos la contemplaron con tristeza.

Lentamente acercó su mano izquierda y tomó la de ella.

—Clare… —le dijo con tono suave—. Ayer, en tu desesperación, pediste por alguien… Hoy aquí me tienes… Puedo ayudarte si tan solo me lo permites…
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 6:18 am

Datos útiles:


Levantó la mirada para encontrarse de nuevo con los ojos del hombre, que la contemplaban con una tristeza tan sincera, que parecía difícil creer que fuera un acto…

Quizás quería creer que no lo era. La mano de Vlak era cálida y no brusca al tomar la suya. De nuevo volvió a morder su labio, nerviosa. Sentía que temblaba ¿De verdad debía creerle?

¿Y si la engañaban de nuevo…? Pero… realmente no había nada que este hombre pudiera querer de ella.

—Yo… yo… — Su voz temblaba, de nuevo se sentía en el borde del abismo, solo que esta vez, había alguien tendiéndole la mano… ¿Debería aceptar? —Cuénteme… de que trata esta ayuda… luego de eso… luego de eso decidiré… — Necesitaba escucharlo… necesitaba saber de que trataba todo eso, antes de decidir si tomar esa mano extendida o no.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 6:46 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—En principio tendrás que vivir en la casa que hemos preparado para recibirte a ti y al resto de aurores —empezó él mientras la miraba—. Ahí, en un ambiente controlado, podremos ayudarte a que tomes el control de tus habilidades en base al entrenamiento. Una parte primordial para ello es ofrecerte un ambiente libre del estrés y carga emocional que has estado sufriendo hasta ahora…

De pronto se detuvo. Bajó la mirada y la posó sobre la mano de Clare que sujetaba.

—Sé que no podemos devolverte tu vida para lograr eso último… —evitó agregar que tampoco ella debería desear volver a ella, con gente que no había sabido valorarla y un padre que con gusto él destrozaría para hacerle pagar el desprecio que había demostrado hacia ella. Levantó la mirada—. Pero podemos ofrecerte un hogar temporal que te ayude a reconstruir una nueva…
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 7:38 am

Datos útiles:

Apretó los labios escuchando atentamente, no quería pronunciar ninguna palabra que lo interrumpiera. Aquello que decía sonaba como… como algo a que aferrarse ¿Podría dominarlo?

¿De verdad… podría tener una nueva vida?

Respiró profundo mientras meditaba esa opción. Necesitaba un momento… Miró a Vlak unos instantes, buscando la sinceridad en sus ojos… claro que era imposible ver algo así… pero su mirada, al menos en apariencia, parecía genuinamente preocupada…

Posó una mano sobre la del hombre un momento, antes de retirar ambas manos y ponerse en pie, se dirigió hacia el ventanal con pasos lentos y abrió las cortinas, el cielo tras las ventanas era gris y la lluvia lo transformaba en un día desolador, pero lo que ocupaba su atención no era eso, sino su propio reflejo… no parecía ella misma, pálida y más delgada de lo que recordaba.

Si no hacía algo…

— ¿Puede prometerme que controlar esto es posible…? — Era la pregunta final. Si realmente tenía una salvación aferrándose a eso… si podía hacer algo…

De todas formas no era como si tuviera mucha más elección.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 8:31 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Contempló atentamente sus acciones dándole su espacio y tiempo para que pensara en lo que le había dicho.

Asintió ante la pregunta.

—Te prometo que serás tú quien lo domine. No al revés —sonrió levemente porque la simple pregunta le hacía saber que ella estaba dispuesta a aceptar la ayuda.

10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 9:11 am

Datos útiles:


Un par de lágrimas silenciosas rodaron por sus mejillas al escucharlo “Serás tú quien lo domine”
Como deseaba creer que era cierto…

No tenía nada que perder y la vida por ganar…

Clare soltó un largo suspiro mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano y volteaba a ver a Arkadei Vlak… el hombre que le prometía solucionar su vida con entrenamiento duro y un lugar donde comenzar de nuevo.

La persona que había respondido a su pedido de ayuda.

—Iré… — Respondió con voz ahogada. —No es… realmente no es como si tuviera otra salida ¿Verdad?. — Añadió cruzándose de brazos, si tenía una salida… pero la apartaría de su mente por el momento.

Había un poco de esperanza y trabajar duro siempre había sido su fuerte… si de verdad podía dominar su maldición… entonces quería intentarlo. Su mirada a pesar de los ojos vidriosos por las lágrimas derramadas, había recuperado el aire desafiante que la caracterizaba desde siempre.

Tal vez pudiera luchar un poco más…

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 9:36 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Sacudió ligeramente la cabeza en negación

—No dejaré que tomes otra salida… —le dijo con el mismo aire desafiante que ella utilizaba en ese momento y sabía que Clare sabría que se refería a "esa otra salida".

Se colocó de pie y miró alrededor.

—Necesitarás tiempo para empacar. No podrás llevarte los muebles pero sí todo lo que consideres valioso—. La miró de nuevo desde donde se encontraba. No se acercó a ella pues estaba consciente de que no estaba acostumbrada a verse débil y en ese momento, sus lágrimas derramadas, demostraban que lo era—. ¿Deseas que te ofrezca alguna ayuda para ello? Puedo traerte valijas extras o cualquier otra cosa que necesites.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 10:04 am

Datos útiles:


Una sonrisa irónica se instaló en el rostro de Clare al escuchar su tono desafiante y mandón al mencionar la “otra salida” Esa decisión le correspondía a ella… pero era agradable que, por una vez, a alguien le importara siquiera un poco. Aunque no dijo nada al respecto, solo relajó sus manos y se permitió respirar más tranquila.

No esperaba que tuviera que irse tan pronto. Sin embargo dado que el cariño que tenía a ese lugar era nulo, salir de allí se sentía casi liberador. Miró alrededor pensando cuantas maletas necesitaría para llevarse todo lo “valioso”

—No tengo demasiadas cosas que quiera llevarme… pero si puede conseguirme unas cajas extras para mis libros, lo apreciaría. — dijo mientras caminaba con paso seguro al armario, arriba de todo estaban las maletas que había usado cuando se había mudado por primera vez.

Ropa, laptop, libros y su flauta traversa… era todo lo que necesitaba llevarse. El resto se lo podía meter su padre donde no le diera el sol.
En su andar decidido, se notaban las ansias de largarse de allí.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 10:16 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió.

—Cajas, de acuerdo —dijo mientras la contemplaba verificando su armario con aire decidido.

Entonces su sonrisa se amplió. Era una sonrisa de triunfo.

Era lo que el buscaba. Mientras Clare tuviera una esperanza, podría rehacer su vida. Mientras él se asegurara de ofrecerle una familia, ella aprendería a derribar sus barreras.

—¿Deseas que te traiga algo de comer cuando regrese con tus cajas?
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 10:37 am

Datos útiles:


Estaba tan distraída que apenas y lo escuchó cuando le dijo que si quería que, junto con las cajas, trajera algo de comer.

Pensó unos instantes mientras bajaba las maletas y comenzaba a chequear su estado y calcular cuantas cosas cabrían dentro.

—Pastel… quisiera un pastel de fresas y chocolate si es tan amable. — Dijo sonriendo apenas… hacía mucho que no comía un poco, simplemente porque debía economizar en otras cosas y no tenía ánimos para comer casi nada.

No era como si estuviera recuperada del todo, o creyera que todo saldría bien. Tenía mil dudas en mente y sabía que había demasiadas cosas que podrían salir mal…

Pero al menos podría intentarlo… podría tener una oportunidad de sobreponerse a esa maldición. Y eso era suficiente como para abrir su apetito.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 10:44 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Aguardó a la respuesta mientras se recargaba con una de sus manos sobre la mesa. No movió un solo dedo para ayudarla en la labor que desempeñaba, no porque fuera un perezoso patán sino porque parte de la ayuda a Clare consistía en dejarla tomar el control de la situación. Retomar las riendas de su vida con su acostumbrada firmeza.

—De acuerdo, pastel de fresa y chocolate —dijo dirigiéndose a la salida del departamento—. En un momento lo tendrás —anunció mientras salía por la puerta cerrándola detrás de sí.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 11:21 am

Datos útiles:


No prestó gran cosa de atención a Arkadei mientras hablaba, solo asintió levemente cuando dijo que tendría el pastel. Al oírlo cerrar la puerta decidió volver a tener cuidado respecto a donde dirigía la mirada… no sabía si ahora que se alejaba, su “habilidad” seguiría apagada.

Una vez tuvo las maletas abiertas, lo primero fue guardar con cuidado su ropa más delicada, la seda y demás telas delicadas, luego de eso, lo que era ropa de trabajo (trajes y conjuntos parecidos) y finalmente la ropa más casual. Era extraño si comparaba como había sido la última vez que había armado esas mismas maletas, con lágrimas en los ojos y el sentimiento de que su mundo se desmoronaba a sus pies. Ahora era más bien como si pudiera recuperar algo de ese mundo: Ella y su fortaleza.

Aún no daba del todo con ello, pero quizás en un futuro lo lograra. Antes de notarlo, la primera maleta estuvo llena y la mitad de su armario vacío. Soltó un suspiro mientras comenzaba a guardar el resto de sus cosas… no sentía pena ni nostalgia.

Todo lo contrario: era casi una liberación, como si estuviera cortando cadenas.

Pronto la segunda maleta estuvo armada. Luego la tercera… guardó su laptop en la mochila que solía usar para ir a la universidad, los apuntes y libros irían en las cajas que traería Arkadei pronto.

Del baño solo tuvo que retirar algunos elementos de higiene y su estuche de maquillaje, cosas que también fueron a parar a las dichosas maletas. Se sentó un momento en la cama, era increíble lo poco que se llevaba de ese lugar… lo poco que podía considerar “valioso” Entonces se dio cuenta de que en realidad, quería evitar llevarse cualquier cosa de ella, como si con ello fuera a borrarlo… eso…

No estaba bien.

Negarlo sería negar una parte de su vida que debería superar si quería seguir adelante… Miró el balcón y decidió que se llevaría de ese lugar. Con los ojos cerrados abrió el ventanal de vidrio y se encaminó a un lado del balcón, sin importarle la lluvia descolgó una pequeña campana de viento de allí y la llevó adentro… olvidar no era lo correcto y eso le recordaría que estuvo a punto de rendirse… quizás pudiera espantar la tentación de hacerlo de nuevo, no lo sabía.

Lo guardó junto a su laptop y luego fue a un rincón tras su cama, allí abandonado, estaba el estuche con su flauta adentro… se sentó en la cama y lo abrió un momento, llevaba meses que no tocaba siquiera una nota ¿Aún estaría afinada? Acarició el frío metal y rápidamente lo ensambló todo junto y se la llevó a los labios, una melodía sencilla le probó que seguía afinada. La guardó con cariño y la dejó junto al bolso que llevaría en la mano.

Con un alivio extraño, se puso a organizar sus libros para que luego no le tomara tanto meterlos en las cajas.

No tenía idea de cuanto tardaría... pero no importaba, lo importante era no olvidar nada, porque no pensaba volver a pisar ese lugar en su vida.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 11:43 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Dejó que pasaran cuatro horas antes de regresar al apartamento, no porque le hubiera llevado tanto tiempo conseguir lo que se le había encargado sino porque decidió que Clare necesitaba su tiempo para ordenar sus cosas y sus pensamientos.

Cuando se halló frente a la puerta de Clare, en una mano llevaba una caja de cartón que resultaba ser la envoltura del pastel que además contenía su propia asa para ser transportada, y en la otra llevaba una de esas canastas de cartón usadas para transportar bebidas. Había dos cafés calientes en ella.

Colocó en el suelo la caja con el pastel para poder llamar a la puerta con sus nudillos. Luego volvió a recogerla mientras aguardaba a que le abriera.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Ene 09, 2017 12:09 pm


Datos útiles:


Habían pasado varias horas desde que Arkadei se había ido. Clare había empacado casi todo y se sentía más repuesta que horas antes. Incluso se había atado el cabello en una coleta sencilla para que este no la estorbara.

Se levantó de golpe al oír el golpe en la puerta, pero al mirar por la mirilla, solo vio a Arkadei. Abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo entrar... No pudo evitar mirar las cosas que traía en sus manos pero se mantuvo en silencio al respecto.
--Ya tengo todo casi listo. -- Comentó mirando el lugar. El no tener que transportar muebles ahorraba mucho tiempo, afortunafamente.

Todo lo que podía considerarse personal ya estaba empacado o embalado. Solo faltava comer algo y partir... Indicó a Arkadei la silla una vez más mientras repasaba si había olvidado algo
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Ene 09, 2017 12:20 pm

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió aprobatoriamente.

—Trabaja usted con bastante eficiencia, señorita Stonehill —dijo con sinceridad mientras colocaba sobre la mesa la caja con el pastel y los cafés—. ¿Qué es lo que necesitarás llevar en cajas?

A pesar de la pregunta, retiró una de las sillas de la mesa como si estuviera invitándola a tomar asiento.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 8:45 am

Datos útiles:


Sonrió con algo de amargura al escuchar eso, lo había oído muchas veces… ser “eficiente” ya era una costumbre muy arraigada en ella. Sin embargo era agradable oírlo.

—Estoy acostumbrada a trabajar el triple, esto no es nada. — Comentó acomodando un poco sus gafas, fue entonces que captó que Arkadei había apartado una silla para ella. —Las cajas son para los libros… no planeo dejarlos aquí. Honestamente es lo único para lo que las necesito, ya están fuera de los estantes y acomodados por tamaño, no debería tardar mucho en guardarlos… — No llevaba recuerdos, álbumes de fotos, ni nada por el estilo. Soltó un suspiro y se sentó en la silla que le habían apartado, aceptando la invitación a sentarse. —¿Es… es muy lejos el lugar a donde iré? — Preguntó, más que nada por curiosidad, iría de todas formas, pero cuanto más supiera, mejor.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 10, 2017 10:15 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—En auto, a tres horas de aquí… —dijo mientras miraba a los libros que faltaban por empacar—. El Aurum Concordiam Institute, que es el nombre oficial de la asociación, se encuentra en Loterdan —le informó mientras volvía su vista hasta ella. Tomó uno de los cafés de la canasta y caminó hasta los libros—. Por ahora te instalaremos en el Instituto y después podrás venir a pedir un plazo en la Universidad para que te permitan reanudar tus estudios en cuanto tu factor áureo esté controlado—. Realizó un movimiento con su mano y los libros fueron siendo rodeados por una especie de neblina marrón que pronto adquirió la forma y textura de cajas de cartón—. Si eso te parece bien, claro —finalizó mirándola de nuevo a los ojos.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 10:28 am

Datos útiles:


Por lo menos el lugar era cerca, tenía el nombre y todo. Aunque no pudo evitar la expresión de asombro cuando dijo que podría volver a retomar sus estudios cuando su factor aureo estuviera controlado. Expresión que se hizo más notoria al ver como una niebla marrón rodeaba los libros y automáticamente se transformaba en las cajas ¡Ya se preguntaba de dónde diablos iba a sacarlas!

—Bueno… eso si es conveniente. — No pudo evitar el comentario viendo las cajas con todos los libros dentro. Tomó el otro café de la canasta, preguntándose si estaba bien tomarlo. Pero bueno, si había llevado dos era por algo. Aún así aún no lo bebió estaba pensando en la oportunidad que se le presentaba.—Seguramente deberé volver a cursar todo este año… pero si puedo volver a mis estudios en cuanto esto deje de ser un problema… por supuesto que me gustaría hacerlo. Necesitaré ganarme la vida después de todo. — Apretó ligeramente los labios ante eso último recordando que su padre la había echado de la compañía y le había negado todo acceso a ella…

…Bien, si en verdad era posible dominar el factor aureo… en ese caso…

“Trabajaré con su empresa rival y le haré ver que cometió el peor error de su vida”

Claro que para eso, primero debería aprender a dominarse… tenía un largo camino por delante.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 10, 2017 10:40 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Ese me parece un buen plan —dijo sonriendo levemente antes de dar un sorbo a su café—. Puedes tomar también el pastel de la caja —dijo al notar su duda respecto a si el café era de ella. Caminó hasta el ventanal que llevaba al balcón y recargó su hombro contra el marco mientras miraba al exterior—. Respecto a ganarte la vida… En el Instituto necesitamos toda la ayuda necesaria —contempló los autos estacionados en la acera del frente poniendo especial atención a uno. Luego se giró hacia ella—. Para ser específico, el área administrativa necesitará de tu ayuda… Quizá pueda ofrecerte un empleo en ella, si te interesa.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 11:04 am

Datos útiles:

Clare sonrió algo más tranquila al escucharlo y, por fin, se atrevió a beber algo de café y servirse una porción de pastel. No había comido en todo el día y tenía algo de hambre.

Era increíble como el día había dado semejante giro de 180°. Je... Incluso tenía una oferta de trabajo...
---Ayer oír eso me habría sonado a broma...---Respondió respecto a lo del trabajo. ---Sí, me interesaría cualquier empleo que tengan disponible. ---Buscó a Arkadei con la mirada y lo notó concentrado mirando atentamente por el ventanal antes de voltear hacia ella. --¿Ocurre algo? --Preguntó algo alerta ¿Qué había estado mirando?
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 10, 2017 11:10 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Creo que te tienen vigilada… —le dijo sin más antes de dar otro trago a su café—. Lo que sucedió en la disquera fue conocido por varias personas… No me extrañaría que el rumor haya llegado muy lejos.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01


Última edición por Anfitrite el Mar Ene 10, 2017 11:30 am, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 11:24 am

Datos útiles:


El color que su rostro había recuperado se desvaneció en un instante mientras su corazón volvía a ser retorcido por el miedo, iniciando una carrera demente por escapar de su pecho.
Su rostro en cambió solo denotaba preocupación y seriedad.

---Mierda. --- Murmuró entre dientes mientras trataba de pensar rápido. ---Mayor razón para largarse de aquí...-- Miró sus cosas, dispuesta a dejar tofo eso atrás. Según había oído había varios grupos que se dedicaban a “cazar” aurores. Y ninguno era precisamente bueno.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 10, 2017 11:44 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Contempló el cómo el rostro de Clare palidecía de preocupación y aun así intentaba mostrar que se hallaba menos alterada de lo que en realidad estaba. Luego bajó la mirada y la posó sobre su café. El verdadero problema de ser auror no era tanto lo que las debilidades áuricas ocasionaban sino el que los mismos aurores se hubiesen convertido en presas suculentas para los más corruptos.

Levantó los ojos y miró a todo el equipaje que habría que llevarse antes de mirarla.

—Será mejor que dejemos tus cosas por el momento… —dijo apartándose de la ventana. Podría alterar el tamaño de las pertenencias de Clare y llevarse todo de un solo movimiento, pero eso sería alertar a quien sea que la vigilaba de que se había ido con otro auror—. Colócate algo que te proteja del clima —le pidió mientras caminaba hacia la mesa y dejaba el café sobre ella.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 11:58 am


Datos útiles:


Simplemente asintió mientras iba en busca de una chaqueta negra y una bufanda. Sus pensamientos corrían a toda velocidad mientras se abrigaba. Ató su cabello doblando su coleta en dos antes de atarla en la base de la nuca dejar el largo bajo la chaqueta. Con eso y la bufanda envuelta alrededor de su cuello. Parecía tener el cabello más corto.

-- ¿Y ahora? No creo que podamos salir por la entrada principal... Aparte de esa estan: la salida de servicio. O la escalera contra incendios. Una sale en la parte de atrás y la otra da a un callejon... Aunque no sé que sería más seguro.-- Dijo preocupada pero tratando de razonar... Desesperarse no iba a ayudarla. Por mucho miedo que tuviera. No podía arriesgarse a cagarla.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 10, 2017 12:18 pm

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Él negó con la cabeza.

—Saldremos por la puerta principal y fingiremos que no nos hemos dado cuenta de su presencia —le dijo mirando a la manera en que se había arreglado el cabello—. Si vienen por ti, no intentarán nada mientras estés acompañada… Saben que estás sola y seguramente tienen trazado un plan en el que únicamente deben lidiar con una chica de no más de 50 kilos, yo soy un inconveniente con el que seguramente no están dispuestos a arriesgarse. Cuando noten que no has regresado después de irte conmigo parecerá que… —se encogió de hombros—. No sé qué parecerá pero al menos no reanudarán tu búsqueda hasta que comprendan que en realidad te fugaste y eso seguramente no sucederá hasta dentro de unos días.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 10, 2017 9:48 pm


Datos útiles:


Sabía lo que parecería si salia de nuevo con un hombre que había entrado hacia unas horas. Pero no le interesaba mucho, con alejarse le bastaba.

Soltó un suspiro y alzó un dedo frente a Arkadei. Necesitaba un minuto... Solo un minuto para no entrar en pánico. Obviamente no había estado pensando correctamente, como lo demostraba su pátetico intento de juego de espías.

Pero salir por la puerta principal... Se mordió el labio mientras sacaba su cabello y lo dejaba normal como si no tratara de ocultarse.

--Ok... Tu di cuando. Yo... Yo te sigo.-- Dijo luego de terminar. Tendría que lidiar con su peor miedo: ser descubierta. Y hacer de cuenta que ignoraba la realidad de eso mientras salía por la entrada...

No iba a ser fácil. Pero tendría que hacerlo.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Ene 11, 2017 12:02 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Asintió a la señal y le dio tiempo para relajarse. Sabía que lo último que deseaba era ser descubierta y en ese momento su temor se hacía realidad. No le informó que posiblemente el simple hecho de que la vieran salir con él era el verdadero riesgo dado que se había convertido en un blanco importante para los cazadores en general, pero no había necesidad de ponerla más nerviosa. Si las cosas se complicaban, sabía cómo salvarla a ella y posiblemente también a él.

Extrajo su teléfono e hizo una llamada.

—Cazadores frente al apartamento de Clare. Fiat gris —eso fue todo lo que dijo antes de colgar. Miró a Clare que ya estaba preparada—. Nos iremos ahora. Lleva cualquiera de tus libretas de apuntes, que dé la apariencia de que te llevo a comer para arreglar cualquier asunto sin importancia—. Abrió la puerta y esperó a que Clare saliera por ella antes de que él también lo hiciera.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Ene 11, 2017 1:11 am

Datos útiles:


Lo miró intrigada y alzando una ceja… sonaba como un agente secreto o algo así… Extrañamente ese pensamiento sirvió para relajarla un poco. Asintió y simplemente se cargó su bolso al hombro, allí tenía su laptop entre otras cosas pequeñas que necesitaría de inmediato, eso y tomó una carpeta de plástico cualquiera para llevar en brazos.

—Listo. — Le dijo, su corazón latía demasiado rápido y el llevar la carpeta en brazos (cosa muy habitual en ella que solía andar cargando con mil cosas) la ayudaba a esconder el temblor de sus manos.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Ene 11, 2017 1:31 am

10. Clare: Reclutamiento. Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La dejó salir antes que él y cerró la puerta detrás de ambos. La llevó al ascensor donde presionó el botón para llamarlo. Le lanzó una leve sonrisa a Clare con el fin de tranquilizarla.

El timbre del ascensor sonó y la dejó pasar antes que él para luego seguirla. Marcó la planta baja y miró en su gadget de pulsera la hora que era: 19:54 horas.

—Voy a liberar tu factor áureo ahora —le dijo mientras el ascensor descendía—. Deberás cuidar de nuevo hacía donde diriges tu mirada —le dijo mirándola por última vez a sus ojos. Al menos si ella mantenía su mirada baja, como siempre debía ser desde hace unos meses, los cazadores que la esperaban no notarían algo muy distinto en su semblante o manera de actuar y él dejaría de gastar su energía.
10. Clare: Reclutamiento. 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. FirmaArkadeiAnime01
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.