Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Clare: Reclutamiento.

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Dom Ene 08, 2017 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 35k04uq

Algún sitio en el centro de Londres.
14:11 horas.


Es un día lluvioso. Salvo por los automóviles, la calle está casi desierta.

Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Ene 31, 2017 8:01 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Asintió ante lo que pedía su marido.

—¿Te gustaría recorrer la casa ahora?— ofreció a Clare. —Veré si consigo un mapa pero mientras tanto te puedo dar un recorrido y mostrarte los caminos principales para que sepas regresar al lobby, la cocina y tu habitación si llegas a perderte— rio ligeramente.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Ene 31, 2017 8:54 am

Datos útiles:

Sonrió gustosa ante la propuesta.

—Claro, si no es mucha molestia. — Respondió con franqueza cuanto antes pudiera conocer el lugar y dejar de ser un fastidio para otros, mejor.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Ene 31, 2017 11:51 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Si le consigues mapa a la chiquilla yo quiero otro —dijo mirando a su mujer. Luego se señaló la mejilla con el dedo—. Deje aquí mi beso tronador antes de irse a perder por tanto pinche pasillo.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Feb 01, 2017 4:38 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Asintió a Clare y rio por lo que su marido dijo. No se lo imaginaba siguiendo un mapa. Es más del tipo de hombres que no les gusta pedir indicaciones ni seguir un mapa.

—Si me perdiera entre tanto pasillo irías a buscarme, ¿verdad?— le sonrió y se inclinó hacia él para besarlo pero deliberadamente dejó ese tronador beso que quería en la comisura de sus labios y no en la mejilla.

Volteó a ver a Clare teniendo cuidado de no mirarla directamente a los ojos y le hizo una ligera indicación para que la siguiera.

—Es por aquí— le dijo sonriendo amablemente.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Feb 01, 2017 10:43 am

Datos útiles:

Era curioso como esas muestras de cariño que todos considerarían algo “cotidiano” eran tan extrañas para ella. No estaba segura de que se acostumbrara pronto.

Tuvo cuidado de no mirar a los ojos de Sigrid cuando la llamó, miró de reojo a Alejandro mientras se ponía en pie.

—Fue un gusto conocerle. —Dijo como saludo antes de seguir a la mujer rubia. —Esto… ¿Cree que sería posible que me enseñara el salón de música? Arkadei mencionó uno anoche y me gustaría verlo… —Preguntó con una sonrisa curiosa mientras la seguía. —Por supuesto que si es mucha molestia puedo esperar. — Se apresuró a añadir, tampoco quería abusar.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Feb 02, 2017 10:06 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Caro, será nuestra primera parada— aseguró mientras se direccionaba para ir hacia allá por el camino más directo; se aseguró de que la siguiera de cerca antes de continuar caminando. —Si esa es la primer área que quieres conocer significa que te gusta la música, ¿no es así? ¿tocas algún instrumento?— preguntó interesada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Sáb Feb 04, 2017 2:51 am

Datos útiles:

Caminaba un par de pasos detrás de ella, con paso calmo y seguro, aunque trataba de mantener algo de distancia entre ambas, en caso de que debiera mirar hacia otro sitio.

—… De hecho sí, toco un instrumento. —Dijo con una leve sonrisa. —La flauta traversa, aunque la mía se quedó en el apartamento. —Torció levemente el gesto, no pudo evitarse… debían salir rápido. —Además trabajo en la industria de la música, así que estaba considerando… ayudar con lo de la música y eso. Bueno si se puede. —Añadió eso último porque no estaba del todo segura de que tipo de función podría cumplir allí.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Feb 04, 2017 6:08 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—La sala de música está equipada con instrumentos de distintos tipos, no suelo ir a esa área muy seguido así que no estoy segura pero debe haber una flauta trasversa en su haber. Es decir, si deseas practicar mientras recuperamos la tuya— le informó mientras andaban un pasillo largo que a su vez era atravesado por otros tantos de vez en cuando. —Si lo que te gusta es la industria de la música entonces puedes continuar con ello, y si no lo es, aunque te hayas dedicado a eso, no tienes que hacerlo si de verdad no es tu deseo— dijo luego de pensar un poco en las palabras que elegiría para decir lo siguiente. —No siempre lo que hacemos y a lo que nos dedicamos, es lo que nos gusta hacer así seamos buenos y mejor que nadie en eso. Suena contradictorio pero muchas veces así pasa. No te sientas presionada por encontrar algo que nos sea de ayuda aquí. Antes que nada pregúntate qué es lo que disfrutas, qué es lo que te gusta hacer o qué es lo que te gustaría hacer. Cualquier cosa que te guste hacer y que desees hacer nos será de mucha ayuda.

Sonreía y hablaba con calma, dando a entender que estaba abierta a cualquier duda que tuviera.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Sáb Feb 04, 2017 11:39 am

Datos útiles:

Asintió ante lo de la flauta. Aunque no pudo evitar sorprenderse cuando de nuevo se abordó el tema de lo que le gustaría hacer…

De nuevo se sintió algo desorientada, como cuando habló con Arkadei… no sabía si trabajar como agente y manejarse en una disquera era lo que “amaba” de la vida… nunca tuvo oportunidad de elegir otra cosa.
Solo sabía claro de eso que amaba la música y ver el talento de alguien dar frutos, verlos alcanzar la meta que tenían tan lejos… el que otros escucharan sus voces. Esa había sido la parte buena de su trabajo. La que la hacía sentir bien… el resto: los tratos, negocios, pagos, medios, escándalos, ejecutivos y etc… sabía tratarlos, pero solo la agotaban.

Soltó un suspiro y se frotó la sien con una mano…

—Gracias… de momento me gustaría volver a practicar con la flauta, debo estar oxidada luego de pasar tanto tiempo de paro. — Trató de sonreír pero solo sacó una mueca algo rara entre la sonrisa y una expresión triste. —Respecto a lo otro… hay muchas cosas que no tengo en claro ahora. Por el factor áureo han cambiado todo en mi vida… y aún estoy tratando de ver qué hacer con ello. —Resumió, no necesitaba contar todos los detalles… de hecho se sentía extraña tan solo admitiendo aquella mínima parte de la verdad. —Creo que la música tal vez me ayude a orientarme… ya sea ayudando a otros a mejorar en la misma, o simplemente practicando yo… es lo único que estoy segura de disfrutar en este momento. —Se encogió de hombros… era la verdad.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Feb 04, 2017 10:00 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:


—Podrás practicar tanto como quieras— sonrió. —Y para que eso sea así te diré un truco para encontrar el camino hacia la sala de música y de regreso— siguió caminando pero esta vez se emparejó con Clara para que pudiera verla bien. —¿Ves esas lámparas en la pared?— se las señaló. —Las que son del mismo diseño guían directamente hacia la sala de música empezando desde el lobby y atravesando todos los pasillos que ya cruzamos. Solo es cuestión de que no olvides cómo lucen y las encuentres para poder seguirlas.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Mar Feb 07, 2017 11:30 am

Datos útiles:

Clare prestó atención a la información y sonrió al notar el patrón de las lámparas, eso era pan comido para ella. Estaba segura que una vez conociera los secretos de esa laberíntica mansión, no volvería a perderse otra vez.

—Gracias por el dato. —Dijo con una leve sonrisa mientras miraba las lámparas. —Al menos con esto sé que no me perderé de camino a la sala de música… se me da bien memorizar. —Era verdad, en la disquera se la pasaba yendo de un lado al otro. —Mhhh ¿Tienen biblioteca también? —Preguntó de curiosidad. Si tenían una, declararía ese lugar como perfectamente habitable.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Feb 08, 2017 6:01 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Te llevaré a verla en cuanto revises y me des tu opinión acerca del área dedicada a la música— dijo sonriendo.

Siguió guiándola por el pasillo hasta que llegaron al "lobby" del, más que salón de música, teatro.

La sala de espera que hace de lobby del teatro podría despistar al incauto pues solo parecía una sala más con un fondo de paredes iluminadas por tonos cremas y dorados. Caminó rodeando la sala y condujo a Clare hasta la entrada que se divide en dos pasillos con una elegante y tersa alfombra roja que resalaba más la ornamentación en tonos dorados de toda el área.

Eligió el pasillo de la derecha y esperó a que la siguiera.

—Los dos pasillos dan a la misma área pero el de la izquierda te lleva más directamente a los balcones y el de la derecha a los asientos frente al escenario, y por su puesto, a donde están reposando los instrumentos— le fue explicando mientras avanzaban recorriendo el lugar.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Feb 08, 2017 6:33 am

LOBBY

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Lobby-salon-de-musica-teatro_zps3gcqh1ez

ESCENARIO

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Salon-de-musica-escenario2_zps5nzdkuoc
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Vie Feb 10, 2017 11:02 am

Datos útiles:

No dijo nada, solo se quedó mirando como idiota todos los detalles de ese lugar, en esos momentos la idea de dar con algo que la reflejara le importaba poco y nada. Se sentía como si de repente hubiera entrado al teatro Colon en Latinoamérica, se quedó estupefacta al ver lo elegante y ornamentado de todo ¿Cuánto habría costado construir algo así? Imposible que fuera barato…

Aceleró el paso mientras trataba de grabarse el camino a fuego en la mente, con suerte iría a visitar ese lugar a menudo… la siguió por el camino de la derecha, acelerando el paso, ansiosa por llegar.

—No había imaginado un teatro privado… —Comentó mirando admirada el lugar donde se encontraba. —En un lugar así, la acústica debe ser hermosa… — Sonreía a su pesar, sintiéndose al fin en su lugar. La alfombra ahogaba el sonido de sus pasos seguros y ansiosos, soñaba sin darse cuenta de ello siquiera, soñaba no solo con el sonido de su flauta, sino con el de toda una orquesta allí tocando quien sabía qué… Con semejante escenario podrían hasta hacer una bonita obra allí.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 12, 2017 7:49 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Arkadei tiene un gran talento musical, si hay algo que le guste más que la abogacía es la música. Conociendo eso, no es de sorprender que el área dedicada a eso terminara así— sonrió enternecida por la natural e inocente reacción de Clare. —Esta área aún no ha sido asegurada para que no corras riesgos, nos disculpamos por eso— dijo con tono apenado. —Pero quería que la conocieras antes que nada. Dentro de poco podrás venir cuando gustes y pasar tanto tiempo como desees aquí. Danos un poco de tiempo, quedará totalmente segura entonces— dijo segura.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Feb 13, 2017 11:13 am

Datos útiles:

Clare seguía sonriendo mientras la escuchaba admirando el lugar.

—No se preocupen, por ahora me basta con verla. —No quería ser una molestia y exigir que la acondicionaran de inmediato, ya podría dedicarse a pasar horas y horas allí. Por el momento le bastaba con saber que había semejante lugar esperándola. —Arkadei me comentó un poco respecto a que le gustaba la música y que sabía tocar varios instrumentos… pero nunca imaginé que habría construido algo de esta categoría… — Volteó con los ojos cerrados y una sonrisa, trataba de no olvidar tomar precauciones y como no sabía hacia donde estaría mirando Sigrid, prefirió cerrar los ojos al menos un instante. — Gracias por traerme aquí primero. — Dijo, sabía que no podía quedarse allí por siempre, incluso si le gustaba la idea. Así que esperó a que le dijeran a donde más irían ahora… la mansión ya había captado su interés…

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Feb 14, 2017 5:36 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¿Categoría?— la palabra dicha así con la seriedad y asombro que le imprimía Clare, le pareció encantador y gracioso. No pudo evitar reír. —Bueno, a Arkadei le gustan los lujos y lo ostentoso.

Giró medio cuerpo para comenzar a caminar de regreso a la entrada.

—¿Quisieras ir a ver la biblioteca? ¿O te gustaría mejor ver otro lugar?— preguntó dándole la oportunidad de explorar al paso que ella deseara.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Feb 14, 2017 10:58 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:


—Quizá le gustaría acompañarme a Londres para recoger sus cosas… —dijo Arkadei acercándose a ellas por uno de los pasillos laterales que se encontraban entre las butacas. Le lanzó una leve sonrisa a Sigrid pues era la única a la que podía mirar a los ojos, luego examinó de manera divertida a la pijama y pantuflas que Clare llevaba. Nunca pensó que la encontraría andando con ese tipo de ropa por la casa, al menos no tan pronto.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Feb 15, 2017 9:57 am

Datos útiles:

Se sobresaltó al escuchar su voz tras ella “Hablando del diablo…” ¡¿Por qué tenía que aparecer justo en ese momento?! Miró hacia el suelo con el cuerpo tenso y la cara ardiendo como si hubiera metido la cara en el horno. Aunque mirar las ridículas pantuflas no la ayudó en nada a aminorar su bochorno.

Volteó a verlo tratando de mantener la poca dignidad que le quedaba, pero su ceño fruncido era clara advertencia… como se riera de ella ¡Ya hasta le veía la sonrisa divertida al condenado!

—Buenos días, Arkadei. —Saludó tratando de no sonar afectada, avergonzada o molesta. —Ciertamente me gustaría ir por mis cosas… no puedo andar en pijama por la vida. —En esos momentos agradecía haber elegido el pijama más “sencillo”. —Aunque, claro está. Iré a cambiarme primero. — Le costaba no mirarlo a los ojos para advertirle con la mirada que no se atreviera a reírse… no creía soportar una humillación como esa.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Feb 15, 2017 10:38 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Buenos días, Clare… —contestó mientras alzaba una ceja ante la simpática reacción de la chica que con todo y su vergüenza intentaba mantener el orgullo intacto y amenaza latente que Arkadei bien debería tomar en serio por la peligrosidad de los ojos con los que la lanzaba—. Claro, puedes irte a cambiar… —dijo antes de sonreír con malicia—. Aunque sería una verdadera pena, ese "conjunto" parece sentarte tan bien que hasta has recuperado el color en el rostro… —dijo ladeando la cabeza para mirar con aire inocente a su rubor en las mejillas.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Feb 15, 2017 11:37 am

Datos útiles:

Apretó los puños consternada ¿Le era tan divertido burlarse de ella? Se irguió tratando de nuevo de no mostrarse muy afectada, aunque era obvio que el color de su rostro no se había ido, todo lo contrario se había acentuado. Sabía que esa cara “inocente” era una fachada ¡Por dentro se estaría muriendo de risa! Cerró los ojos, si lo miraba lo iba a lastimar… Sonrió mientras volteaba y abría los ojos.

—Pues gracias, Arkadei… me pregunto si su novia estará de acuerdo con usted con respecto a que este conjunto me sienta bien ¿Debería preguntarle, si la veo, sí opina igual? Aclarando que usted me dijo eso primero. — Su voz era amable y cordial mientras comenzaba a alejarse camino a su cuarto, claro que no tenía intenciones de decir a Dessiree nada parecido si siquiera la veía (El cielo sabía si estaba despierta o en la casa) pero era una pobre replica o intento de tomarle el pelo… aunque estaba segura de que encontraría algo con que replicarle.

“Necesito aprender a bromear o algo me dice que me comerán viva aquí… de momento solo quiero cambiarme y ponerme presentable.”

Además quería alejarse de allí con cierta dignidad antes de que siguieran tomándole el pelo.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Feb 15, 2017 11:55 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se quedó en su lugar mirando el cómo Clare se marchaba. Se mordió el labio inferior para no responder a su comentario pues no quería arruinar todo el acoplo de dignidad que ella estaba intentando conservar. Pero una vez que ella se encontró lo suficientemente lejos, él empezó a reírse quedamente.

Miró a Sigrid divertido.

—¿Crees que Desirée me regañará por admirar a otras mujeres en prendas "inapropiadas"…?
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Feb 16, 2017 3:34 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Sigrid no pudo evitar reír un poco ante la reacción de Clare pero la limitó para que ella no pudiera escucharla y se ofendiera.

—¿Serviría de algo si ella te regañara?— respondió encogiéndose de hombros. —Es una pijama conservadora, dudo que le moleste demasiado pero sí debiste haberte asegurado de que Clare estaba en condiciones de recibirte. Ya viste cómo le afectó que la vieras así— le dijo no molesta pero sí como una amonestación. Misma que le haría a Alejando en cuanto lo viera. Aunque, como en el caso de Arkadei, poco importaría.

A ninguno de los dos se les puede regañar o reclamar.

—¿Quieres comer algo mientras la esperas?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Feb 16, 2017 4:22 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—No es necesario, Sigrid, comeré cuando llegue a Londres, pero gracias —le dijo mientras le sonreía con cariño. Levantó la mano y miró la hora en el reloj—. Beberé un jugo de naranja mientras aguardo a que Clare esté lista.

Le tendió la mano .

—¿Quisieras acompañarme?
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Feb 16, 2017 4:44 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—No hace falta preguntar— le sonrió y se acercó para tomar su mano. —¿Desi ya despertó?
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Feb 16, 2017 6:36 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

—Sí… —contestó Arkadei con una sonrisa traviesa: se había asegurado de que Desirée "despertara" muy bien—. Seguramente pronto la verás devorando algo de la cocina —se metió la otra mano al bolsillo de pantalón y siguió avanzando con Sigrid en dirección de dicho lugar.

Ahora que lo pensaba… No le había informado a Clare en donde la vería una vez que estuviera lista.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Jue Feb 16, 2017 7:12 am


Datos útiles:

Ni siquiera quiso mirar hacia atrás mientras se iba, simplemente siguió caminando tensa y tratando de mantener la poca dignidad que le quedaba. Soltó un suspiro al salir de allí y comenzó a caminar con paso apresurado por los pasillos, tratando de recordar por donde había ido a donde se apresuró a buscar su camino por los corredores, al inicio temió perderse, pero trató de confiar en su memoria y, afortunadamente, logró dar con la misma. Le dio algo de pena entrar y encontrar todo desordenado. Tendió rápidamente la cama y luego de eso hizo una visita al baño para cepillarse los dientes y tratar de peinar su cabello… se había acostumbrado a no usar un espejo, pero sin uno era casi imposible peinar sus coletas… por lo que optó por una trenza sencilla que dejó colgando sobre un hombro.

Encontró su ropa doblada donde la había dejado, dobló el pijama con cuidado y lo dejó en la punta de la cama recién tendida. Se calzó las botas y estuvo lista.

Salió de su cuarto mirando su móvil, había tardado poco… era bueno tener la costumbre de cambiarse como si fuera la mujer maravilla.

Mientras recorría los pasillos se dio cuenta de un ligero problema… ¿En donde debía encontrarse con Arkadei…?

Se dio una palmada en la frente de pura frustración y comenzó a caminar hacia la cocina… al menos allí podría preguntarle a Sigrid… si es que estaba allí.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Feb 17, 2017 7:27 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Deberías dejar que les hiciera el desayuno a los dos— dijo entre reclamo y no. —Es importante que las parejas no solo se levanten al mismo tiempo sino que también coman antes de que deban separarse por cualquier razón.

Entraron a la cocina y ella se dirigió directamente al refrigerador de donde sacó la jarra con jugo de naranja y un platón de cristal con coctel de frutas.

Sirvió un vaso con jugo y un tazón de madera con fruta.

—Y no me lo desprecies— le pidió acercándole el tazón y un tenedor. —No soporto la idea de que andes con el estómago vacío— hizo un gesto que más parecía puchero que mohín.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Feb 17, 2017 7:58 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

No comentó nada ante el regaño. Él era culpable de casi nunca compartir una comida con Desirée debido a las responsabilidades de su trabajo y porque se dejaba absorber por ellas con gusto.

En la cocina iba a servirse él mismo su jugo cuando le llegó un mensaje al teléfono referente al trabajo. Lo contestó rápidamente y había terminado de hacerlo cuando Sigrid le acercó un vaso con la bebida de naranja y el tazón con la fruta.

—Gracias —le dijo Arkadei antes de sentarse ante la barra y empezar a comerse la fruta, no tanto porque ya tuviera hambre sino porque no podía decirle que no cuando realizaba ese puchero—. No tienes que preocuparte por mí, Sigrid… Estoy acostumbrado… —le sonrió levemente.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Feb 17, 2017 8:06 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Pues muy mal, señor Vlak— dijo como si lo regañara pero su tono no sonaba lo suficientemente fuerte ni su mirada lucía dura. Lucía suave, tierna. —No eres de baterías, cariño. Tu cuerpo hace todo lo que le pides a marchas forzadas, sé que no me harás caso pero aún así me gustaría que te cuidaras más, si no lo haces por mi al menos hazlo por Desi. Esa niña te necesita como no lo entenderás jamás. Ella y nosotros— dijo segura mientras le acomodó un mechón de cabello y aprovechó para dejarle una delicada caricia en su mejilla.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Feb 17, 2017 9:09 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

La miró sin decir nada al instante. No estaba acostumbrado a que le dieran esa clase de reprimendas fueran estas dichas de manera sincera o no. Intentó decir algo en su defensa pues a él no le parecía estar sobrepasándose consigo mismo pero la caricia lo obligó a olvidarse de hacerlo.

Sintió una clase de sensación cálida y agradable que no recordaba haber experimentado en otro momento. Era muy distinta a las caricias que había recibido antes incluyendo las de Desirée que tocaban una cuerda distinta en su ser.

Miró a Sigrid un tanto confundido.

Bajó la mirada y clavó el tenedor en un trozo de fruta. Abrió la boca para decir algo aunque no supo qué.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Feb 17, 2017 9:12 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Lo observó atenta esperando escuchar lo que fuera que quisiera decir pero al ver que él agachó la mirada e intentó distraerse con la fruta, no pudo evitar sentir una ola de ternura.

—Me hubiera encantado conocerte cuando apenas eras un niño— dijo mientras lo abrazaba con fuerza. —Debiste haberte visto aún más tierno.

Sonreía y se sentía contenta de haber podido ver esa rara muestra de inseguridad. La hacia sentir que tenía la oportunidad de mimarlo como ella quería. Como si fuera su hijo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Feb 17, 2017 9:12 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Se quedó estático en su sitio dejándose abrazar por Sigrid. Sintió su rostro arder y se quedó sin palabras como pocas veces recordaba que le hubiera sucedido.

—N… no… —tuvo que carraspear pues la voz se negaba a salir de su garganta—. No creo que haya sido muy tierno, Sigrid… —le dijo mirándola con timidez. Bebió del vaso de jugo de naranja para ocultar su rostro… ¿Por qué diablos se sentía tan nervioso?
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Feb 17, 2017 9:14 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—También crees que estás muy bien andando por ahí con el estómago vacío— se encogió de hombros. —Si ahora mismo eres así de tierno ya me imagino lo lindo y encantador que fuiste de bebé...— Lo vio sonrojado y más fuerte lo abrazó. —¡¿Ves?! ¡¿Cómo no tengo una cámara?! ¡Esto vale oro!— besó su mejilla y luego frotó la propia contra la de él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Vie Feb 17, 2017 9:17 am

Datos útiles:

Luego de caminar durante bastante tiempo (Ese lugar era hermoso, pero jodidamente grande) encontró su camino hasta la cocina ¿Estaría ahí? Tal vez sería mejor esperar en el hall… pero ¿Y si estaba en otro sitio?

Eso le pasaba por no pedir instrucciones. Al menos esperaba poder pedir indicaciones en la cocina. Entró sin más esperando encontrarse a Alejandro o a Sigrid… bueno, a la última la encontró abrazando a un muy sonrojado Arkadei. Alzó una ceja divertida ante semejante escena.

Carraspeó ligeramente para hacerse notar y esperó la reacción.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Feb 17, 2017 11:14 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Definitivamente eso no era bueno… No sabía qué había hecho de raro que despertó en Sigrid esos repentinos pensamientos de considerarlo tierno o de siquiera querer saber cómo era cuando bebé. Tampoco sabía a qué venía su propia confusión… Intentó recordar la última vez que algo así le había sucedido y no dio con nada parecido. Solo supo que se encontraba lejos de terreno seguro y de que no sabía cómo reaccionar o qué decir que no lo hiciera parecer como un adolescente idiota.

Aunque eso sería muy difícil ahora que ella había empezado a frotar su mejilla contra la de él…

Torció una sonrisa de ingenuidad y lejos de lograr controlarse empezó a balbucear algo que intentaba decir diez cosas a la vez: "No, no vale oro", "me alegra que no tengas una cámara", "hoy soy gruñón, de bebé fui gruñoncito", "creo que Alejandro se enfadaría si nos mirara ahora", "creo que Alejandro me mataría si me mirara ahora", "por favor, no le digas", "tampoco le digas a Desirée", "¡por Dios no le digas a Ireza!".

Y si las cosas no podían ponerse más vergonzosas para él escuchó entonces que alguien anunciaba su presencia con un carraspeo.

Elevó los ojos lentamente para encontrarse con Clare que mantenía una ceja levantada y un leve gesto de diversión que solo lo hicieron pensar en la palabra "karma".

¡Maldición!

—Esto… no es lo que parece —dijo con voz ronca sin saber qué decía o que creía que parecía.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Vie Feb 17, 2017 11:37 am

Datos útiles:

Trató con todas sus fuerzas de no reír, en vez de eso se cruzó de brazos y sonrió de forma incluso máa amplia.

--- ¿De verdad? --- preguntó con una sonrisa divertida. Disfrutando del espectaculo. ---A mi me parece que se ve justo como lo que es. --- No aclaró que creía que era porque no tenía idea y era mejor "torturarlo" así. Para que se persiguiera solo. Clare solo se limitó a recostarse contra el umbral y verlo allí, avergonzado a más no dar.

--Cuando estes "libre" podemos irnos. ---añadio aun sonriendo.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 4:17 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¿Qué es lo que parece? Si se puede saber— preguntó sonriendo pero confundida a Clare.

La joven era una recién llegada y a pesar de eso parecía haber ya cierta complicidad entre Arkadei y ella. Era extraño que él hiciera una amistad tan rápido pero más extraño aún era que se dejara "intimidar" por una persona extraña.

Le daba curiosidad ver por qué Clare ya se estaba haciendo alguien tan especial como para sorprender a Arkadei así y burlarse de él.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Feb 19, 2017 4:24 am

Datos útiles:

Soltó la risa que estaba conteniendo y dijo a Sigrid con una sonrisa franca y divertida.

--El bello karma. --Dijo sin más, Arkadei la habia visto en una situación vergonzosa para ella (desarreglada y en pijama), y ahora ella pescaba a Arkadei rojo y siendo mimado como un niño pequeño (no tenía nada de malo, salvo por el hecho de que no iba con su apariencia) y estaba segura de que a él no le gustaría nada.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 4:38 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¡Oh! Entiendo, entiendo— dijo ya segura de lo que pasaba. —A mi me gusta más decirle "justicia poética"— dijo riendo ligeramente.

Se alejó de Arkadei y caminó hacia Clare.

—No me había puesto a pensar en uno de los inconvenientes de que no podamos permitirnos que tengas un espejo, linda, lo siento, debí darme cuenta antes— dijo con voz apenada. —Si me permites yo puedo ayudarte con cosas como peinarte o con el maquillaje aunque en esa área las más adecuadas son Ireza o Desi, pero me encantaría que me dejaras peinarte— dijo mientras se colocaba detrás de Clare para sostener la larga trenza que llevaba sobre su hombro y la pasó hacia atrás para poder verla mejor. —Se te han escapado algunos mechones, linda— dijo no como crítica sino como comentario al que no pudo evitarle imprimir ternura mientras intentaba acomodarle esos mechones detrás de una de sus orejas. —Si te hiciéramos dos coletas trenzadas te verías encantadora y sin ningún pelito fuera de lugar— dijo sin poder dejar de tocar la trenza. —Tienes el cabello muy largo y precioso, tiene mucho potencial— dijo aún sonando tierna y sorprendida del cabello de Clare.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Feb 19, 2017 4:49 am

Datos útiles:

Aunque primero sonreía divertida ante lo de "justicia poetica" la desconcertó el comentario respecto a su trenza, no estaba habituada a que la ayudaran con su cabello... se sonrojó sin saber bien que hacer o que decir. Pero... le parecía grosero rechazar su propuesta luego de lo amable que había sido con ella.

---Ehhhh... --- Se mordió el labio y luego soltó un suspiro. ---Gracias... apreciaría mucho la ayuda... a ninguna chica le gusta que la vean desarreglada. --- "De seguir así deberé cortarlo..."
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 19, 2017 5:16 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Una vez que Sigrid se apartó de él pudo volver a sentirse de nuevo como él mismo, sin ese comportamiento estúpido y nervioso que no supo de donde había venido. Bebió un poco más de su jugo de naranja para terminar de ocultar el sonrojo de su rostro que ya casi había pasado del todo mientras Clare se dejaba peinar por Sigrid.

Tomó el platón con la fruta y lo regresó al refrigerador. Dio un último trago al jugo, lo enjuagó y lo metió al lavavajillas. Luego fue a pararse muy cerca de donde Clare estaba siendo peinada. Se cruzó de brazos y ahora fue él quien recargó el hombro contra la pared y miró a su gesto consternado y sonrojado mientras era su turno de ser tratada como una niña por la implacable "nana".

Esperó en silencio a que la sesión de belleza terminara mientras torcía una sonrisa divertida.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 6:28 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¿De verdad? Gracias, prometo que tendré cuidado— dijo contenta.

Rápidamente se encargó de desatar la trenza y rehacerla dividiendo el cabello en dos. De entre los bolsillos de su ropa sacó las ligas necesarias para atarle dos coletas y trenzárselas con una trenza de cinco cabos. Le dejó libre el flequillo pero aseguró todos los mechones para que ninguno quedara fuera de lugar o se escapara.

—Listo, en el cabello largo es en donde más lucen las trenzas tejidas con cinco cabos, ¿te gusta? Puedo trenzártelas normalmente si te molestan— dijo un tanto apenada y preocupada.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Feb 19, 2017 10:24 am

Datos útiles:




Tanteó las trenzas con los dedos, recorriendo la forma peculiar que adoptaban hechas de esa forma, si las sentía algo pesadas, pero no tirantes… era extraño, pero casi no le había dolido que la peinaran… por lo general odiaba que tocaran su cabello porque muchas “estilistas” no tenían pizca de tacto cuando trataban con la cabeza de una.

“Me gustaría tener un espejo ahora para verme” pensó pero le agradó lo que sentía y el cómo caían por sus hombros.

—Gracias… no, no me molesta. —Estaba tan distraída que no prestó atención a la sonrisa divertida de Arkadei. —Es la primera vez que llevo este tipo de trenzas. —Comentó de nuevo recorriendo una de las trenzas con sus dedos, pero con cuidado de no aflojarla, o despeinarla. Nunca había tenido una madre que la peinara o la ayudara en ese tipo de cosas, solo niñeras frías o revistas que intentaba imitar. Luego pudo recurrir a lecciones de maquillaje y peinado. Pero precisaba sí o sí de un espejo… y nunca se había atrevido a intentar algo tan complicado como ese tipo de peinado.
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 10:37 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Se te ven preciosas, te enseñaré cómo se hacen cuando desees con la condición de que, aunque sepas hacerlas, me dejes seguir ayudándote a peinarte, ¿trato?— preguntó sonriendo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Feb 19, 2017 10:52 am

Datos útiles:



Tuvo que reír un poco y negó suavemente con la cabeza. Puso un rostro serio, como si meditara la idea con una mano en el mentón y luego tendió la mano.

—Tendré que cuidarme… aquí parece que todos son negociantes. — Sonrió apenas… era extraño, seguía sintiéndose como un alíen y dudaba que se sintiera totalmente cómoda durante bastante tiempo. Pero… al menos se sentía…

Bienvenida.

—Acepto el trato. — Finalizó.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 11:05 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Mi primer trato de negocios con la linda Clare— dijo orgullosa tomando la mano de Clare para cerrar el trato. —¿Qué tal? ¿Soy buena para esto de los negocios?— preguntó a Arkadei.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 19, 2017 11:36 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Las dejó terminar con lo que estaban pues era obvio que lo iban a seguir ignorando. En s teléfono se dedicó a contestar mensajes y checar los correos que le habían llegado. Realizó anotaciones en su agenda y checó los pendientes que le aguardaban y los que su asistente le había hecho llegar en la última hora. Estuvo por contestar una llamada cuando sintió más que escuchó que Sigrid le hablaba.

—Lo siento, ¿me decías algo? —le preguntó mirándola.
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm


Última edición por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 1:10 pm, editado 1 vez
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Feb 19, 2017 12:08 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Sigrid resopló pero sonrió ligeramente, negó con la cabeza.

—¿Irán solo ustedes dos por las cosas de Clare?— preguntó a Arkadei, liberando la mano de Clare.

Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Feb 19, 2017 12:39 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak-FA_zpshc8rfxih
Datos útiles:

Arkadei asintió.

—Sí, solo nosotros… —no agregó que nadie más sería necesario pues Clare tenía muy pocas pertenencias a causa del cambio que sufrió su vida y que la dejó prácticamente abandonada en un apartamento. Miró a Clare—. ¿Estás lista?
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Arkadei-Vlak01_zpsabvzegmm
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 5 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.