Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Clare: Reclutamiento.

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid Dom Ene 08, 2017 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 35k04uq

Algún sitio en el centro de Londres.
14:11 horas.


Es un día lluvioso. Salvo por los automóviles, la calle está casi desierta.

Astrid
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Jue Jun 08, 2017 9:10 am

Datos útiles:

Rió de corazón por una vez y miró el plato del postre.

—Es tu fórmula para el éxito y mi formula a una subida de peso rápida. — Bromeó mientras atacaba el pastel con todas las ganas del mundo. —Y ok, trataré de que Ireza no espere mucho más… sería grosero de mi parte. — Comió con tranquilidad hasta acabar su postre. —Gracias por la deliciosa comida. — Se puso en pie decidida a buscar a Ireza, necesitaba comprar ropa… y pasar por una tienda de música… eso entre varias cosas más.

—Ehhmm… ¿Dónde está exactamente Ireza? — A riesgo de sonar torpe, prefería preguntar exactamente donde se suponía que la encontrara… la mansión era enorme, en eso recordó algo. —Sabe… su esposo tenía razón. —Hizo gesto de acomodarse un par de gafas… hasta que recordó que había perdido las suyas… debería añadir la visita a un optometrista a su viaje. Sin gafas le sería imposible leer o ver tv, o bueno… hacer cualquier cosa. —Deberían de darnos un mapa junto a las llaves de nuestros cuartos. — Sonrió negando con la cabeza, necesitaría meses para aprenderse la mansión de memoria, por ahora solo sabía llegar a la cocina, al teatro y a su cuarto.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Jun 08, 2017 4:00 pm

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Rio un poco y se puso de pie.

—Te llevaré con ella, está en la sala principal— respondió. —Los mapas ya están en proceso de producción, sí son muy necesarios— sonrió. —Las llaves no solemos entregarlas para evitar que en una crisis se queden encerrados, perder tiempo derribando puertas es arriesgado si llegaran a estar en peligro— explicó mientras avanzaba por el pasillo en dirección a la sala principal.

Cuando llegaron al inicio del mismo, en un gran gabinete de madera negra y puertas de cristal, estaban colgadas todas las llaves de las habitaciones, algunas faltaban y ninguna estaba marcada, solo variaban en sus diseños.

—Pero si la solicitan, se la entregamos.

Abrió las hojas dobles de cristal y tomó una casi sin verla ni buscarla.

—Ésta es la de tu habitación— dijo entregándole la llave. —El mapa te lo daré en cuanto lo tenga— dijo con tono amable y sin dejar de sonreír.

A unos metros de distancia se podía ver la entrada a la sala principal, Ireza seguramente ya las había escuchado pero aún no se asomaba a ver.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Jue Jun 08, 2017 11:39 pm

Datos útiles:

Siguió a Sigrid escuchando con atención el motivo por el cual no entregaban las llaves de buenas a primeras. Al llegar a la entrada de la sala principal vio asombrada como prácticamente ni tuvo que buscar cual era la llave de su cuarto.

Honestamente ella hablaba en broma, tanto con lo de llave como con el mapa (aunque el último si le sería útil) no esperaba que realmente le dieran la llave. Notó que todas eran distintas, aunque algunas no estaban en el mueble, la suya era de un tono plateado muy bonito y además estaba algo ornamentada de forma elegante.

Entendía el porqué no daban las llaves a menos que las pidieran, si ella misma tenía un accidente con sus poderes, la puerta cerrada no sería más que un estorbo para todos… pero agradecía tener la llave, le daba cierto sentimiento de pertenencia, de… bueno… la hacía sentir como que esa habitación realmente era suya.

—Gracias. — Respondió con una sonrisa leve mientras miraba la llave. —Me pregunto quién fue el decorador, hasta las llaves son muy finas. —Comentó elevando la llave a la altura de sus ojos para destacar su punto. —Oh… y respecto al porqué no entregan las llaves… no te preocupes, prometo no cerrar con llave hasta tener dominio de mis poderes, así si algo pasa no tendrán problemas… ¿De acuerdo? — Sonrió con la llave en la mano sin saber que más añadir o decir…

Realmente estaba fuera de su elemento en ese instituto.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Jun 10, 2017 5:51 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Eso me dejaría estar más tranquila,— asintió —gracias.

Cerró las hojas de la vitrina y caminó un par de pasos hacia la sala, esperó a que Clare la siguiera.

—Esta construcción tiene ya algunos años, cuando Arkadei la compró se remodelaron algunas cosas, casi todo, entre esas cosas están las llaves. No me había puesto a pensar en eso hasta ahora que lo mencionas— rió apenada. —No sé quién habrá diseñado las llaves pero tiene buen gusto, en estos tiempos modernos conserva la belleza antigua de la forja en metal— dijo admirada. —Me alegra saber que tu también aprecias ese trabajo artístico— asintió.

Entrando en la sala pudo ver a Ireza poniéndose de pie y guardando su celular y llaves en el bolsillo.

—Hola, Clare, Sigrid— saludó. —¿Cómo estás? ¿Más a gusto? ¿Comiste algo?— preguntó a Clare pero podía notar que su mirada la dirigía hacia un punto en el centro entre ambas para evitar mirar los ojos de Clare.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Sáb Jun 10, 2017 6:11 am

Datos útiles:

Clare sonrió mientras la seguía, sabía apreciar las cosas finas y bonitas, le gustaba aunque no servía para nada de ello, de hecho apestaba dibujando o pintando.

Ya en la sala vio a Ireza guardando sus cosas en el bolsillo, no miró su rostro por si acaso, pero le parecía que no la miraba directamente al hablar… mejor, se alegraba de que tuvieran cuidado.

—Estoy bien, y la respuesta es sí a las últimas dos. — Sonrió. —Creo que Sigrid me hará engordar varios kilos con tanta buena comida. —Lo decía con total honestidad, se sentía de mejor humor luego de pasar un rato con la amable mujer… ahora sí estaba lista para salir. —¿Tu cómo estás? —Después de todo Ireza también había pasado un mal rato y probablemente estuviera algo cansada. —Cuando quieras salimos. Aunque si quieres descansar un poco tampoco hay problemas. —Añadió revisando su billetera, tenía dinero en efectivo y una chequera, seguramente estaría bien para comprar lo que necesitara y además darse el gusto de pasar por la tienda de música. Claro en caso de ir ahora, sino podrían ir más tarde o algo… no quería ser una molestia.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Jun 10, 2017 7:49 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Ese es el verdadero poder de Sigrid, engordar gente— dijo riendo. —No te preocupes, Clare, estoy bien, lista para salir— le dijo sonriendo. —Vámonos de una vez porque el camino es largo y las compras también— rio ligeramente. —Sigrid, lo más seguro es que regresemos tarde, estaré al pendiente del celular por si pasa algo.

—Tengan cuidado, si se les hace muy tarde no conduzcas de regreso de noche, quédense en un hotel y regresen por la mañana— dijo asintiendo y en tono un poco preocupado.

—Tranquila, tendremos cuidado— aseguró.

—Clare, compra todo lo que quieras, no te preocupes por los gastos, los cubrirá el instituto— aconsejó Sigrid.

Empezó a caminar hacia la entrada principal pero esperó a que Clare la siguiera.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Sáb Jun 10, 2017 8:10 am

Datos útiles:

… ¿El instituto? Torció un poco el gesto, no le agradaba demasiado la idea de que pagaran por sus cosas, pero suponía que no tendría mucho lugar para protestar ¿Cierto? Ya vería como contribuir o ayudar después.

—Ok. Y no te preocupes, tendremos cuidado. — Fue todo lo que dijo con una sonrisa resignada. Volteó hacia Ireza —¿Las compras se supone que deban ser largas? —Preguntó con cara de honesta confusión, siempre fue de las que iban a la tienda, elegían lo que querían, pagaban y adiós… aunque suponía que recorrer tiendas tomaría rato. —Bueno, en ese caso te sigo. —Saludó a Sigrid con un gesto de la mano. —Hasta luego. — Y con eso se dirigió a la salida junto a Ireza.


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Jun 11, 2017 5:41 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Bueno, entre que se llega a la ciudad, se eligen los locales, ves lo que hay o buscas lo que quieres, te lo pruebas, te entran antojos por comer algo y te llama la atención algo que exhiban los escaparates de otras tiendas, normalmente las compras se llevan un día completo— dijo riendo, respondiendo a la pregunta de Clare mientras salían de la mansión. —¿No sueles tardar mucho cuando vas de compras?— preguntó con interés y para seguir conversando con ella.

Necesitaba que se distrajera, empezara a sentir esa libertad que ya tenía y aprendiera a disfrutar de todo.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Jun 11, 2017 9:53 am

Datos útiles:

Rió también, ya veía… así que eso era ir de compras normalmente. La siguió fuera disfrutando del aire fresco un momento.

—No, la verdad no. Suelo ir a una tienda, buscar lo que necesito, comprarlo y regresar casi enseguida, salvo que me meta a un café y tome algo… pero nada más, normalmente no me lleva más de unas dos o tres horas, contando el viaje. — Respondió con una sonrisa de lado, mientras se acomodaba un poco el cabello, ir sola no era divertido, por eso nunca se tomaba más tiempo del necesario. Prefería adelantar trabajo o tareas.

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Jun 11, 2017 10:22 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Caminó hacia el garage llevando a Clare con ella.

La escuchó y sus palabras solo le hicieron pensar que definitivamente tenía que llevarla a distraerse.

—Bueno, pues estas compras nos llevará todo el día así que prepárate— dijo riendo mientras sacaba las llaves del auto. —¿Qué quisieras ir a comprar primero?— preguntó al tiempo que presionaba el botón que levantaba los seguros de su bestia y presionó una segunda vez para que las puertas se abrieran.
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Jun 11, 2017 10:45 am

Datos útiles:

¡¡Menudo auto!! ¿Era suyo? Clare nunca había aprendido a conducir así que pensar en manejar semejante bestia la intimidaba un poco. Esperaba que Ireza fuera prudente al volante. Soltó una leve risa ¿Casi moría ahogada y se preocupaba de la velocidad?

Al demonio, seguramente conducía bien o sino no tendría licencia.

—Mhhh… ¿Así que todo el día? — Se metió en el auto, en el asiento del pasajero y se puso el cinturón esperando que la morena tomara su lugar en el volante. —Pues entonces… me gustaría pasar por una tienda de música primero, es lo que tomará menos tiempo… sé exactamente qué tipo de flauta quiero, solo habrá que esperar a que la busquen y pagar… luego de eso…. —Pensó un momento. —Luego de eso… pues supongo que será ir a alguna tienda de ropa ¿Cierto? —De repente se sentía demasiado torpe…

Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Jun 11, 2017 10:51 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Entró al auto luego de que Clare lo hiciera y lo encendió.

—Sí, si hacemos las compras de la ropa temprano podremos visitar más locales, yo también estoy buscando algunas cosas, ropa incluida, y zapatos— dijo sonriendo mientras sacaba el auto del garage. —Tienda de música…— pensó. —¿Qué instrumento buscas? Sé de varias tiendas pero hay algunas más especializadas que otras.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Jun 11, 2017 11:03 am

Datos útiles:

—Busco instrumentos de viento, la flauta traversa es en específico la que uso. — Sonrió recordando cuanto le había costado entenderla al inicio. —Sé tocar varios instrumentos, pero ese es el que se me da mejor. —Se llevó la mano al mentón. —Y ahora que lo dices… un par de zapatos no estarían mal… — Quizás algún modelo cómodo no vendría mal…


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Jun 11, 2017 11:12 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¡Flauta trasversa, qué genial!— dijo sorprendida. —Ya sé a dónde llevarte— dijo decidida. —¿Te habló mi hermano sobre los beneficios que tiene la música en los aurores?— preguntó aumentando un poco la velocidad ahora que las llantas pisaban la superficie plana del camino que las llevaría fuera de los terrenos del instituto rumbo a la carretera.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Dom Jun 11, 2017 11:46 am

Datos útiles:

—No exactamente, no hubo tiempo de explicarme muchas cosas… mencionó que era esencial que estuviera relajada y cosas así…— Tal vez había dicho alguna otra cosa, pero con los nervios y todo lo había olvidado. —Creo que tal vez dijo algo… pero no recuerdo todo, fue… un día loco. — Se mordió el labio mirando el camino, segunda vez que lo tomaba en el día, esperaba que esa vez fuera sin incidentes. —¿Tiene algún beneficio el tema de la música?


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Jun 12, 2017 1:46 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Es una actividad en la que se obtiene satisfacción inmediata si se ejecuta su práctica de manera correcta. Aumenta el autoestima y la seguridad de quien logra crear la melodía que desea o descubre una que le satisface. —Explicó. —Es una práctica que trae muchos beneficios si se aprende a no frustrarse cuando no sale bien lo que se esperaba. Para un auror esos beneficios son los que necesita para crear las oportunidades de aprender a controlar su factor.

No había sido su intención recordarle lo que había pasado por lo que optó por desviar su atención al tema que al parecer le interesaba bastante.

— Las habilidades, el factor en si, es como un instrumento musical que no elegiste y acabas de conocer. Cada quién debe aprender cómo funciona, qué puede hacer, qué no, y qué quiere lograr. Es como las metas continuas que un músico se pone para mejorar cada vez más y más. Prueba y error que a final de cuentas resultará en el dominio que cada músico obtiene con su instrumento predilecto.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Jun 12, 2017 6:06 am

Datos útiles:

Asintió, entendiendo su punto.

---Ya veo, interesante comparación. Dicho así no parece imposible...--- Cerró los ojos un momento para descansar la vista... y también para no arriesgarse a mirar a Ireza, las viejas costumbres eran dificiles de abandonar. ---Aunque si suena como un camino muy largo y arduo. ---Comentó, aunque no había pena ni derrotismo en su respuesta. Solo destacaba un hecho. ---Bueno, si es así espero poder dominarlo a costa de perseverancia y, sobretodo, testarudez. Fue así como dominé la flauta. ---Sonrió divertida abriendo los ojos mirando sus manos unidas en su regazo. ---¿Tu tocas algún instrumento,Ireza?


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Jun 12, 2017 6:30 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Oh, no, no tengo talento para eso. Mi talento musical se limita a apreciar las composiciones que los genios como ustedes crean— dijo riendo ligeramente. —Me encantará escucharte tocar la flauta trasversa si me lo permites, por lo que me comentas de tu perseverancia y testarudez, seguro eres excelente— dijo muy segura.

Ahora que ya estaban en la carretera pudo aumentar la velocidad un poco más y mantenerla constante. Si no se presentaba nada, llegarían a muy buen tiempo a la ciudad.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Lun Jun 12, 2017 7:02 am

Datos útiles:


---jajajaja no sabría decirte. O sea creo que lo soy, no desafino nunca ni suelo perder el tempo... pero nunca he dado conciertos ni nada... pero supongo que si aún así aceptas los riesgos, podría tocar algo. --- respondió sonriendo mientras miraba la carretera. ---Dado que tienes buen oído para apreciar la música, ya me dirás si soy buena o no. --- bromeó.


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Jun 13, 2017 5:48 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—¡Esa es confianza!— dijo riendo. —No se hable más, en cuanto se pueda organizaremos un concierto privado en el instituto. Tu debut— dijo animada. —Gravaré un video, un minuto o dos nada más para crear más misterio, lo subiré a redes sociales, lo haremos viral y cuando todo mundo hable de la hermosa y desconocida prodigio de la flauta, ¡pum! ¡Te damos a conocer, te conviertes en una estrella y te haces rica!— dijo emocionada. —Pero eso sí, nos darás pases vip de cortesías para tus presentaciones, ¿de acuerdo?— dijo con tono de negociadora.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Jun 21, 2017 1:55 am

Datos útiles:

Se unió a las risas de Ireza con bastante buen humor.

—Si logras hacer todo eso, seguro. — De hecho como campaña publicitaria no estaría mal, aunque claro, no creía que la joven hablara en serio. Clare sabía que le faltaba el carisma y atracción para ser una estrella incluso una de internet, pero la idea no dejaba de ser divertida. —No solo les daré pases VIP sino que además me aseguraré de tengas cámara como la persona que me llevo a la fama. — Siguió bromeando, tratando de imaginar el escenario y fallando estrepitosamente, su lugar era detrás del escenario llevando a otros a la fama y mirar los frutos de su trabajo… o al menos ese había sido. Sonrió divertida… de verdad tenía ganas de tocar de nuevo ¡Necesitaba volver a practicar!


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Jun 21, 2017 3:12 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Mmm…— fingió pensar un poco. —¡Me gusta la idea! Todos ganamos así— se encogió de hombros. —Bueno, entonces lo primero que hay que hacer es conseguirte la flauta de la mejor calidad y todo lo que necesites para que estés a gusto. Hay que mantenerte consentida— dijo asintiendo a su propio plan. —Y para eso necesitamos más información así que, mmm…— volvió a pensar por unos segundos. —Sigrid ya sabe cuáles son tus debilidades culinarias así que a mi me toca investigar qué es lo que te gusta hacer a parte de tocar la flauta y cuáles son tus demás gustos así que, ¡exprésate! Soy toda oídos— dijo con tono no solo animado sino como de niña en papel de investigadora de caricatura animada.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa Miér Jun 21, 2017 3:54 am

Datos útiles:

La descolocó un poco que de repente quisiera saber más de ella. Pero trató de pensar en como responderle, no estaba muy acostumbrada a hablar de si misma...

---Mhhhh... --- ¿Qué le gustaba hacer? Se puso una mano en la barbilla mientras pensaba.---Bueno... me gusta leer, sobretodo me gustan las novelas fantasticas, ya sabes: elfos, anillos magicos, dragones y etc. Además de eso me gustan las novelas policiacas y algún que otro cuento de horror. ---De repente se dio una palmada en la frente recordando algo... Especificamente un auto destrozando el apartamento donde habían dispuesto de ella meses atrás.---Mis libros estaban en mi apartamento... agh seguro deberé comprarlos todos de nuevo... --- Negó con la cabeza y volvió a mirar el camino. ---No hay mucho que hacer con eso... ---Soltó un suspiro derrotado antes de pasar al siguiente tema. ---Ehh... como decía. Ademàs de eso me gustan las películas de acción, misterio o drama... aunque soy muy quisquillosa a la hora de elegirlas evalyo desde el sountrack, los efectos y hasta la actuación y obviamente la trama...¿Qué hay de ti? ---Se le haría más sencillo si no era la unica hablando de sus gustos... se suponía que asi iba una conversación normal ¿cierto?


10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Cgi8f5xr
Alessa
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Jun 22, 2017 3:36 am

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

—Por los libros no tienes que preocuparte, si no te molesta que sean prestados, puedes devorar los que tenemos en la biblioteca. La mantenemos actualizada así que ahí encontrarás hasta el título más reciente y los que están de moda, también clásicos, de culto y algunas rarezas que conseguimos por aquí y por allá— dijo con tono sencillo y sonriendo. —Cuando sea un mejor momento te llevaré a tu apartamento para recuperar todo lo que podamos, no te preocupes por eso— aseguró.

Aún estaba preocupada por su hermano y se mantenía atenta a cualquier señal de su teléfono que le indicara que había recibido algún mensaje o llamada. Desirée ya debía estar con él y eso la tranquilizaba lo suficiente como para intentar hacerse cargo de Clare. Era recién llegada, debían asegurarse de conseguir todo lo que necesitara y ayudarla a que desde ya empezara a sentirse a salvo y a gusto.

—Mis gustos…— pensó. —También me gustan mucho los libros, del género fantástico son mis preferidos o lo eran antes de que los seres con poderes nos saliéramos de la ficción— rio. —Con tanto auror por todas partes ya la realidad parece historia fantástica— se encogió de hombros. —En cuanto a películas es lo mismo pero me gustan mucho los documentales y me gusta ver las adaptaciones de libros para ver que tanto lo arruinaron— comentó mientras encendía la radio y sintonizaba la estación fincada en la ciudad a la que iría.

Era una manera de mantenerse al tanto de lo que ocurría y así podría enterarse rápidamente si algo respecto a los aurores era mencionado y debían tomar más precauciones.

—En cuanto a tu área de desempeño, la música, me gusta de todo, algunos grupos o cantantes más que otros. Por cierto, hay varios aurores en el instituto con talentos musicales, si quieres y nos brindas uno de tus talentos, sería genial que los conocieras y escucharas. Quién sabe, quizás haya más estrellas por descubrir— dijo como tentándola porque sabía que ese campo del mundo musical era lo suyo y parecía ser que le gustaba basante.

Si todo salía bien Clare podría retomar sus actividades favoritas, generar ganancias para ella misma de nuevo si eso quería y aportar su ayuda y talentos al instituto y al resto de aurores.

Ya quería que todos la conocieran para que le dieran la bienvenida y supiera que no solo estaba en un lugar seguro sino en uno donde podría hacer amistades si así lo deseaba.

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento. - Página 8 Empty Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.