Ad Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. Deliel: Reclutamiento.

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Abr 15, 2017 10:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Instituto-fachada-01_zpsn52wzxj1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo


10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mayo 21, 2017 7:28 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Estaba herido… Lo sabía…

Volteó a ver a Desi y en su mirada pudo leer su miedo, su dolor, su desesperación y su impotencia. Veía perfectamente que deseaba buscarlo pero no podía…

¿Dónde podría buscarlo? No era posible saber a dónde había ido, ni por cuanto tiempo… No podrían encontrarlo si él no lo quería…

—Lo creó Deliel…— respondió Desi con voz neutra.

Había salido demasiado caro el deshacerse del espectro… Arkadei había cargado con todo como siempre y ahora las consecuencias lo condenaron…

Desirée volteó a verla y movió sus hombros ligeramente hacia ella. Sabía qué le estaba pidiendo.

Se acercó, le quitó a Deliel los cables que recibían la señal de sus signos vitales y cuando estuvo libre de ellos lo cargó y acunó en sus brazos. Desirée se puso de pie y besó la frente de Deliel.

—¿Puedes quedarte con él?— le preguntó con un nudo en la garganta. —Si ya no aparecerá no hay motivo para que deba quedarse aquí lejos de todos y de todo. Cuídalo mientras regresamos, por favor— pidió con tono de suplica.

—Mantente en contacto— respondió mientras acariciaba su mejilla, aceptaba su petición y la dejaba ir.

Desirée salió del lugar en dirección de la entrada principal de la casa. Intentaría buscarlo. No había forma de convencerla para que no lo hiciera, ella no intentaría siquiera detenerla.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 21, 2017 8:38 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

¡A la chingada! ¡¿Y él estaba pintado o qué carajos?!

—¡¿Cómo chingados la alientas a salir así?! —le reclamó a su vieja sintiéndose bien encabronado. ¿Qué no veía cómo estaba? ¡¿Qué chingados no veía que su mi'ja estaba como que no era ella misma?!

Dio zancadas hacia su hija hasta darle alcance y la tomó del brazo para detenerla.

—¡Ni madres que te largas así! —dijo con tono autoritario—. ¿A dónde vas a ir a buscar a un cabrón que puede moverse por todo el mundo con nomás desearlo?
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mayo 21, 2017 9:07 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—¡¿Debo quedarme aquí entonces mientras él se muere?!— respondió con clara voz furiosa jalando su brazo para liberarse. —¡Suéltame! ¡No me voy a quedar aquí a esperar a ver si sobrevive y regresa!

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 21, 2017 9:23 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—A ver, mamacita, ¿y por qué chinga'os habría de morirse? —dijo bajándole dos rayitas a su encabronamiento o su jaguarcita le iba a arañar los bigotes así como estaba de emputada—. Lo que el cabrón debe de hacer nomás es chingarse la energía negativa… Si no es tan pendejo me cae de madres que por eso se fue, pa' gastarla y volver a ser el mismo pendejo de siempre…
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mayo 21, 2017 9:33 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—¡Es energía negativa la que lo tiene saturado, ¿te parece poco?! ¡Le puede pasar cualquier cosa al liberarla, puede dañarse o hacer que alguien más lo haga!— continuó del mismo modo forcejeando. —¡No lo voy a dejar solo con eso!

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 21, 2017 9:39 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Mi'ja, mi'ja, tá bien, tá bien, apacigüeceme tantito —dijo con voz baja y maricona para tratar de tranquilizarla. Dejó de sujetarla del brazo y la abrazó con fuerza—. Vamos a buscarlo, yo te echo una manita pero antes debes calmarte o no lo vas a ayudar y también tú te lastimarás. Y si algo te pasa, me cae de madres que yo me muero.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Dom Mayo 21, 2017 9:45 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Tu no lo quieres… no lo soportas…— dijo ya sin gritar, sin abrazarlo pero tampoco se apartó. —A ti no te interesa lo que le pase… Lo odias y siempre buscas razones para seguir haciéndolo en lugar de aceptarlo y darle una oportunidad… No te importa lo que él esté sufriendo… Cualquier excusa es suficiente para ti para insultarlo y atacarlo…

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 21, 2017 10:41 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—No, mi'ja, no lo quiero pero usté tampoco quería a mi güerita al principio —dijo apartándose un poco de ella para mirarla a los ojazos café que tenía—. Si a usté le costó aceptarla, a su padre; que es más pendejo, más celoso y más necio que una pinche mula; le va a costar lo triple… Pero eso no quiere decir que estoy deseando que algo le parta su madre, menos si eso te pone así de mal. Ni madres —dijo agitando negativamente la cabeza—. Si yo tuviera que dar mi vida pa' que ese cabrón siguiera viviendo, lo haría.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 22, 2017 3:03 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Solo lo dices porque no te queda de otra viendo cómo estoy— se quejó sosteniendo su mirada. —No te pedí que te sacrificaras por él, solo que lo aceptaras pero no quieres y tampoco te voy a obligar.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 22, 2017 4:00 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—¡Chinga'o! —se quejó frunciendo el ceño—. ¿Y acaso yo te obligué a que aceptaras a mi güerita? Que no se te olvide, mamacita, que tampoco la querías —le regresó pues parece que no lo había querido escuchar la primera vez, la muy cabrona.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 22, 2017 5:00 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Y lo recordaba muy bien. El saber que en la vida de su papá ella ya no sería la única, le vino como patada de burro en el hígado, se negó y por mucho tiempo no quiso saber ni ver a Sigrid… Pero su necedad fue desapareciendo con las incansables atenciones y tolerancia que Sigrid tenia para con su papá y para ella.

No la aceptó porque se hubiera resignado sino porque Sigrid se lo había ganado y ahora no podía pensar su vida ni la de su papá sin ella.

Quería creerle, quería pensar que su papá aceptaría a Arkadei, vería lo mucho que le hace feliz tenerlo en su vida y lo incansable que es cuando se trata de mimarla y protegerla. Quería creer que su padre vería todo eso y terminaría por aceptarlo, por estimarlo y verlo más que como su yerno, como su hijo…

Pero le costaba tanto. Infinidad de veces había podido apreciar bien lo mucho que lo odiaba y lo hostil que automáticamente se ponía al verlo o notarlo cerca… No desaprovechaba oportunidad alguna para insultarlo, menospreciarlo y atacarlo…

Le dolía tanto y más le dolía porque sabía que todo eso Arkadei no sólo lo sabía, lo podía sentir… Y sin embargo seguía con ella… En lugar de rechazarla, de abandonarla e irse, seguía con ella cuidándola, amándola, motivándola para que hiciera lo que más deseaba, siendo un soporte y una plataforma para ella, protegiéndola siempre…

Esa, por si misma, ya debería de ser razón suficiente para que su papá se diera cuenta de que ella no estaría mejor con nadie más, ya debió haberlo notado y con ello aceptado.

—Yo no soy tan mula como tu…— dijo desviando la mirada a otro lado en evidente gesto triste y dolido. —No la quería… Y aunque quise hacerlo muchas veces nunca la insulté ni la ataqué porque sabía que eso te iba a lastimar mucho a ti también…— se le cortó la voz. —Ella no podía leer mi mente ni sentir lo que yo sentía hacia ella…— recargó su frente en el pecho de su papá y sus manos se aferraron a la tela de su camisa por los castados de su torso.

¿Cuánto daño no recibía Arkadei día con día tan solo por leer la mente de todos y sentir lo que sentían todos sin querer?

Ahora mismo debía estar cargando con todo eso… con todas las emociones negativas que ella misma tenía y él, encima, estaba ya siendo atacado por la que había absorbido con el único fin de protegerlos a todos…

Y ella, como siempre, no pudo ni podría hacer nada para ayudarlo…

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 22, 2017 5:44 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Pos sí, mi'ja, le digo unas cuantas chingaderas cada vez en cuando pero mencióname tú a un cabrón al que yo no insulte todo el tiempo —dijo al apretujarla de nuevo—. Y pos… yo soy su pinche padre, usté es mi niñita y pa' mí todo cabrón que se acerque a usté es un puto ladrón que me quiere quitar lo más bonito que voy a tener en mi pinche vida.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 22, 2017 5:58 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Arkadei no es "cualquier cabrón"— dijo abrazándolo. —Estás muy equivocado si crees que él quiere robarte eso que tu dices que es lo más bonito que vas a tener…

Frotó su rostro contra la tela de su camisa secándose las lágrimas.

—Tu sólo te haces la película…— dijo ya casi inaudible pues el nudo en la garganta ya no la dejaría decir más.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 22, 2017 6:11 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Seeeeh, el pendejo aquí siempre soy yo, ¿no? —dijo torciendo una sonrisa y fingiendo indignación.

Le empezó a palmear la espalda con cariño pos ya sabía que estaba por llorar. Sería mejor si lloraba, con un poco de suerte sacaría tanto dolor de adentro.

Suspiró rete hondo. Le dolía, le dolía a madres verla así siempre. ¿Antes de conocer a ese pendejo qué tanto lloraba? No mucho, casi nada. Hacía sus berrinches pero tenía más razones pa' ser feliz. ¿Cómo quería su mi'ja que él aceptara a ese cabrón si desde que lo conocía era más infeliz?

Y sí, la verdad es que él sí era un pendejo si no se daba cuenta de que el hijo de su puta madre ya se la había robado. Su jaguarcita ya no le pertenecía a él y eso le dolía en toda la puta alma.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 22, 2017 6:40 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Necesitaba tranquilizarse, sí, pero no podía, no había ninguna razón para desahogarse aún ni calmarse ni nada. No encontraba ninguna razón y no la encontraría mientras no supiera con certeza que Arkadei estaba y estaría bien.

Hasta entonces debía permanecer lo más entera que podía para intentar pensar en lo que debía hacer.

—No, eres mulo nada más…— dijo levantando la mirada para tallarse los ojos y tragarse nudo y lágrimas.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 22, 2017 12:21 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Pos mulo será —le dijo asintiendo mientras la miraba tallarse sus ojos rojos de que querían chillar pero ella no los dejaba. Ni modo, había querido que se quedara a esperar a que el Arkadei regresara pero sabía que no le iba a parar una pulga hasta que tuviera noticias de su pendejo.

Le plantó un beso en el cachete, uno tronador y lleno del chingo de amor que tenía por ella y luego la soltó.

—'Amonos a buscar al cabrón, yo te ayudo. Con mi poder me será más fácil encontrarlo que a ti —le dijo haciendo un ademán para ir a la salida.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 22, 2017 5:23 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sonrió ligeramente y lo vio caminar hacia la salida. Ella regresó con Sigrid quien durante todo el tiempo los había observado en silencio.

Se inclinó para besar la frente de Deliel y con un leve toque al brazo de su madre volvió a pedirle que lo cuidara mientras volvía. Sigrid se inclinó también hacia ella y besó su frente.

—Tengan cuidado. Llamen en cuanto lo encuentren, por favor— pidió con tono preocupado.

—Lo haremos— aseguró.

—Gherard, ¿puedes buscar a Ireza? Ella estuvo más cerca de Deliel y Arkadei, pregúntale qué fue lo que pasó y después infórmame de todo, por favor— pidió al alemán que en ese momento estaba a unos cuantos metros de Sigrid y por su postura estaba claramente incómodo.

Gherard asintió sin decir nada más.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 23, 2017 4:32 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Y también estaría chingón que te asegures de que la chiquilla esté bien —le dijo al alemán mientras se acercaba a su vieja y miraba al escuinclito. Tomó una de sus manillas para agitársela—. Vas a estar bien, compadrito —dijo antes de levantar los ojos a su mujer para plantarle un besote en los labios como despedida—. No vamos a tardar.

Dio media vuelta para caminar en dirección a la salida del sitio una vez que su hija lo decidiera así.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mayo 23, 2017 4:48 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Sonrió enternecida pero en su madre pudo ver algo más que ternura cuando su papá hizo aquél gesto y le habló de aquella manera a Deliel. Se había sonrojado, y sus ojos brillaron.

De reojo pudo ver que el dragón de peluche que había dejado sobre la camita, ahí seguía pero pegado a la pared. Se acercó para tomarlo y pensó en dónde había quedado el delfín.

El invernadero… Ahí había quedado.

Puso el dragón de peluche sobre Deliel y usó las alas para cubrirlo como si se tratara de una cobijita.

—El delfín se quedó en el invernadero, si pueden, vayan por el, por favor— les pidió a ambos.

Luego de ver que Gherard volvió a asentir a lo dicho por su padre y ella, se reunió con él y camino hacia la salida de la casita.

—¿Hacia dónde?— preguntó caminando junto a él.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 23, 2017 5:10 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

—Pos mira, mi'ja, yo preferiría que te quedaras aquí hasta que obtuviera la información —le dijo mirándola—. Voy a poner a trabajar a mis achichincles pa' que se pasen la voz unos a otros y así lo encuentren hechos la madre. —Desirée ya sabría que hablaba de los espectros a los que podía mangonear en el mundo de los muertos—. Cuando nos enteremos de 'onde chingaos está, te avisaré y así no tienes que andar vagando por ahí sin rumbo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mayo 23, 2017 5:44 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Negó con la cabeza.

—Si voy contigo no andaré sin rumbo— dijo decidida.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 23, 2017 5:59 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Sacudió negativamente la cabeza.

—Si quiero hacer las cosas en chinguiza, necesito moverme por «mi mundo» y ahí tú ni madres que entras. Y no voy a poder «moverme» como me dé la pinche gana si ando nomás preocupado de que andes sola a esta hora y en ese estado.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mayo 23, 2017 6:06 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—Bien— dijo a secas y dejó de caminar.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 23, 2017 6:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Asintió.

—Tá bueno —dijo mirándola con seriedad antes de girarse en dirección a donde se había quedado su mujer—. ¡Vieja! ¡Mi'ja se va a quedar hasta que yo regrese! —le informó por si las moscas a la fierecilla se le ocurría salir a buscar al pendejete a pesar de haber dicho ya que no lo haría.

Luego de eso, se giró hacia su hija, la tomó de los brazos y le plantó un beso en el cachete.

—Guarda pilas hasta que regrese pa' avisarte qué jodidos averigüé. Así estarás preparada pa' «intervenir» en caso de que la cosa esté cabrona.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mayo 23, 2017 6:38 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Asintió pero no le creyó.

—Enterada— respondió Sigrid desde el interior de la casa.

Si la cosa estaba "cabrona" no le avisaría nada. Y hasta que le avisara algo, ella de todas formas no podía hacer nada.

Ni encontrarlo… y tampoco podría ayudarlo… ¿Qué pretendía entonces?

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 23, 2017 12:18 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Con la confirmación de su vieja tenía que conformarse aunque su jaguarcita estuviera encabronada porque no la llevaba con él.

La soltó para luego echarse un clavado al mundo de los espectros por el cual empezó a moverse para chambear en lo que dijo que haría.

Si el puto necesitaba ayuda de su hija y no significaba peligro para ella, en chinga le avisaría. Pero si resultaba que el cabrón se había vuelto una versión humana del puto demonio que traía el chiquillo, iba a tener que arreglar el chingado asunto por sí mismo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mayo 24, 2017 7:11 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Se asomó por la entrada de la casa y desde el umbral llamó a su madre.

—Iré a preparar una habitación para Deliel— informó.

—Iremos contigo, espera, Desi— le escuchó decir.

Sin embargo quien salió primero fue Gherard quien, luego de un leve movimiento de cabeza y una mirada, se despidió y lo vio caminar hacia el instituto pero tomó el camino que da al cobertizo de Ireza.

Después fue su madre quien salió. Ambas regresaron a la mansión sin decirse nada.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Mayo 27, 2017 8:04 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—Esa cosa…— escuchó empezar a decir a su hija —al ser su debilidad va a regresar. Arkadei se encargó de ella pero regresará y empezará desde cero a alimentarse de Deliel de nuevo. Podemos ayudarlo, enseñarle a combatirla pero su presencia afectará a todos a la redonda…

Sabían ya que el espectro regresaría pero no sería tan peligroso como antes. Eso les daba la oportunidad de tener a Deliel cerca, de no tener que dejarlo solo con ella y, por lo tanto, podrían empezar a combatirla desde mucho antes.

Pero no podían involucrar a los demás aurores. Quedarían al alcance del espectro y aunque no les hiciera daño, su mera presencia ya afectaría a sobre manera a todos e interferiría con la tranquilidad que deben tener.

—No podemos arriesgarlos, ya suficiente tienen como para que estén siendo molestados por ese espectro.

—Estará aquí hasta que aparezca— dijo con tono serio. —Una vez que lo haga regresaremos a la casa— su tono severo era claro indicio de que no dejaría que nadie le dijera qué hacer con Deliel.

—El leopardo… El espectro huyó de él, si está cerca, no aparecerá, podríamos mantenerla al margen si el leopardo se queda cerca de Deliel.

—El leopardo está con Ireza y no parece que quiera despegarse de ella aunque lo haya creado Deliel— en su voz se notaba su enojo y frustración. —No podemos contar con ella, la cobarde debe estar por ahí escondida— con claro tono despectivo.

—No sabes qué esté haciendo ni puedes juzgarla aunque supieras qué pasó— dijo en tono de reprimenda.

—Nada justifica el que no esté buscando a Arkadei o esté aquí con Deliel, después de todo si Deliel está así de grave es por culpa de ella— el rencor en su tono le preocupaba pero entendía por qué razón se sentía así.

—Sigue con esa actitud y no estarás cerca de Deliel de nuevo.

Llegados a un punto de nada servían los regaños con ella. Lo que se veía obligada a hacer era enfrentarla con las consecuencias de su comportamiento y solo así parecía recapacitar o al menos pensar en ya no seguir igual.

—Lo que menos necesita Deliel es seguir rodeado de esa podrida energía que solo alimentará de vuelta al espectro que ya Arkadei se encargó de eliminar— dijo con voz grave sin voltear a verla mientras pasaba a su lado dado que se había detenido al escuchar la sentencia.

Sabía que Desirée querría responder algo. Casi podía escuchar en sus pensamientos las palabras que le diría pero no las dejaría salir, sabía que no se atrevería a expresarlas porque eso la llevaría a perder a Deliel frente a ella.

Se encaminó hacia el ala sur, lugar en donde había más habitaciones vacías, las que se encontraban muy lejanas a las áreas de uso común. No sabía ni le interesaba saber a dónde quería llevar su hija a Deliel pero no podía permitir que lo acercara demasiado a las áreas de los aurores ya instalados ahí. La habitación que tenía en mente era la más alejada, arriba no había nada y abajo se encontraban salones que nadie usaba y que no se echarían de menos si se les clausuraba por el momento.

Cuando entró a dicha habitación sintió el frío que evidenciaba su lejanía y el nulo uso y visitas que recibía. Habría que encender la calefacción y traer todas las cosas de Deliel así que le dio a su hija al bebé con sumo cuidado.

—Iré por todas las cosas de Deliel— dijo acomodándolo en los brazos de Desi.

Ella solo asintió y llevó a Deliel a la cama en donde, con la mano libre, jaló la cobija y se la echó encima antes de subir a la cama y acomodarse para quedar semirecostada y dejar dormir a Deliel mientras generaba para él, calor corporal que mantendría guardado con la cobija.

Encendió la calefacción antes de salir de nuevo rumbo a su habitación dentro del instituto y hacia la de Ireza pues ahí estarían también algunas cosas.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Sáb Mayo 27, 2017 8:09 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

No se sentía capaz de regresar al instituto ni al cobertizo. ¿Para qué? ¿Qué caso tenía?

La única razón que tenía para estar ahí no estaba ya… Estaba a punto de morir si no es que ya lo había hecho…

¿Cómo iba a encarar a su hermana…? ¿Cómo iba a encarar a sus padres…?

El pecho le dolía, la respiración se le dificultaba tanto. No podía llorar como debía, no podía desahogar todo lo que debía, no se sentía merecedora de eso. No lo merecía porque había sido culpa suya todo… Cargaría con la culpa y con el dolor que no dejaría salir como su cuerpo se lo exigía, lo aguantaría, lo llevaría siempre, pagaría por lo que había hecho.

La calidez que sentía entre sus brazos tampoco la merecía…

Dejó de abrazar al leopardo y lo cargó para bajarlo al suelo.

Ese regalo, ese felino tan único, tan especial, tan suyo… había sido dado por Deliel y era él quien más ayuda necesitaba…

Tenía una razón para quedarse por el momento… Cuando el espectro regresara… porque regresaría, ya no estaría su hermano para deshacerse de él de nuevo, y lo único que lo ahuyentaba era el leopardo… El leopardo debía estar con Deliel, debería estar tan cerca de él que el espectro no tuviera oportunidad de volver a obtener nada de energía de Deliel…

Eso haría, buscaría a Deliel y se quedaría con él hasta saber cómo devolverle el leopardo, hasta ver cómo lograba hacer que regresara a él. Entonces podría irse… a… a enfrentar a su familia...

Se levantó del suave musgo y comenzó a caminar de regreso al instituto, lo buscaría en su casa, en la mansión principal, donde fuera, se quedaría solo para eso.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Dom Mayo 28, 2017 3:24 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Bellux_zpsseyxog3i

El leopardo fue detrás de ella. Caminó a su lado con la cola baja. En cada paso que daban, intentaba restregar su cabeza contra sus piernas para transmitirle su cariño, no había nada más que pudiera hacer salvo quedarse a su lado para cuidarla.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Firma-Bellux_zpsdxycjgof
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 4:33 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

Después de buscar en la casa de Deliel, en el invernadero y en la habitación de Sigrid, y al no encontrar a nadie. Se dirigió hacia el área que nadie usaba, se imaginó que si deseaban tener a Deliel dentro del instituto elegirían la zona menos visitada.

Mientras caminaba por el pasillo pudo ver la silueta de Sigrid a unos cuentos metros más adelante, cargaba una canasta enorme y llevaba una maleta colgada de un hombro. Solo podía ver la silueta y los colores porque los irritados ojos no le permitían notar detalles ni nada muy definido.

Siguió a Sigrid y logró adivinar, por el camino que seguía, cuál habitación habían elegido.

Luego de que Sigrid entrara lo hizo ella pero no inmediatamente, dejó que pasaran cinco minutos en los que se quedó al lado de la puerta intentando escuchar cualquier cosa que le indicara que Deliel estaba ya bien. No hubo nada…

Bajó la vista al leopardo y se inclinó para cargarlo entre sus brazos y entonces, luego de tallarse los ojos, entró a la habitación luego de tocar levemente y un par de veces la puerta avisando que entraría.

En la cama pudo ver de inmediato a Desirée que estaba recostada y por la forma en que se acomodaba pudo saber que tenia Deliel con ella. Sigrid estaba acomodando las cosas que sacaba de la canasta en la mesa de centro y las cajoneras junto al peinador.

—Linda, ¿dónde estabas? Nos tenías preocupados— dijo Sigrid acercándose a ella pero al bajar la mirada al leopardo, se detuvo. —Gherard está buscándote.

—¿Puedes avisarle que ya estoy aquí, por favor?— pidió a Sigrid pues ella no tenía su celular y no les pediría a ellas que le prestaran los suyos.

—Claro pero… ¿qué pasó?— preguntó preocupada.

—Nada— respondió simplemente. —Quisiera intentar algo…— empezó insegura. —Quizás si el leopardo está cerca de Deliel le ayude a recuperarse más rápido…

—Te tardaste mucho en formular esa idea— dijo Desiré con tono seco y frío.

No dijo nada, se limitó a acercarse a la cama, por el lado donde tenía más cerca a Deliel y dejó al leopardo a su lado.

—¿Podrías tocarlo y quedarte a su lado?— preguntó al felino aunque sabía de alguna forma que no tenía que preguntar para que él supiera qué era lo que deseaba.

—Traje ropa para ti, Ireza— dijo Sigrid acercándose a ella. —Creo que sería mejor si las tres nos quedamos cerca de Deliel— dijo con cautela mientras le extendía unas prendas dobladas.

Ella asintió mientras tomaba la ropa que le daba.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Lun Mayo 29, 2017 4:41 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Bellux_zpsseyxog3i

El leopardo olfateó la cabeza del cachorro, le dio unas leves lamidas al cabello y luego se echó al lado de su cuerpecito. Luego buscó los ojos de Ireza a quien miró mientras echaba las orejas hacia atrás.

Intentaba transmitirle que él no podía ayudar al cachorro, su energía solo funcionaba para protegerla a ella.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Firma-Bellux_zpsdxycjgof
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Lun Mayo 29, 2017 5:18 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

—No funciona…— dijo apenas audible.

Esa era la única idea que tenía para intentar ayudar a Deliel. No entendía por qué no había funcionado, no tenía sentido para ella.

Si el espectro podía alimentarse de Deliel y el leopardo era la contraparte de ese espectro, entonces teóricamente debería tener las propiedades opuestas, debería poder brindarle su energía, debería poder hacer algo para ayudar a quien lo creo…

Estaba desesperada, no encontraba ninguna salida, ninguna opción viable, nada.

—Creí…— empezó a decir Ireza pero no terminó y ella volteó a verla como si de una intrusa se tratara. Pero no dijo nada.

—Tendremos que esperar, solo necesita dormir y se recuperará completamente— dijo Sigrid con voz tranquila y animada.

Ni Ireza ni ella dijeron nada pero la vio alejarse de la cama.

—Ireza, ¿crees que podrías quedarte cerca de Deliel junto con el leopardo? Cuando aquella cosa vuelta, si estamos las tres y el jaguar, no se atreverá a acercarse a Deliel de nuevo.

Vio a Ireza asentir.

—Me cambiaré— dijo mientras caminaba hacia el baño.

Ella no dijo nada, bajó la mirada a Deliel y al leopardo y se talló los ojos sintiendo cómo las lágrimas querían desbordarse pero logró contenerlas.

Escuchó que su madre iba de un lado a otro de la habitación y volteó a verla. Estaba acomodando cobijas y almohadas en el sofá-cama.

No quería tener a Ireza cerca pero debía reconocer que la idea de estar las tres juntas podría funcionar cuando aquella cosa regresara. Pero igual no estaba segura, ya había dejado de creer que algo de lo que se les ocurriera funcionaría.

Su madre terminó de acomodar el sofá-cama y se pasó al sofá grande de la sala el cual movió para direccionar el frente hacia la cama y lo empujó hasta acercarlo lo suficiente. Acomodó también una cobija y una almohada.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 30, 2017 7:39 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Le costó algunas horas dar con Arkadei y lo hizo únicamente porque, en el mundo de los muertos, corrió un rumor que venía desde un cementerio abandonado muy cerca de Chernóbil.

Alejandro solo tuvo que seguir a las bandadas de espíritus que se desplazaban en esa dirección para dar con el sitio exacto. A unos metros de las puertas oxidadas del cementerio, tuvo que detener su avance por medio del mundo de las sombras para regresar al de los vivos.

En el umbral pudo sentir que los espectros eran anormalmente fuertes, razón por la que no podía ingresar como uno de ellos o seria presa fácil del enorme grupo que moraba en el interior.

Pasada la derruida entrada, Alejandro pudo notar incluso en su forma humana, que las cosas eran jodidamente distintas a las que conocía. Personas de todas las edades, desde infantes hasta ancianos, paseaban con andar grotesco y gestos desprovistos de emociones y ojos. Sus ropas databan de varias épocas anteriores a la moda de los años ochenta. Todos ellos eran fantasmas con tal energía que eran capaces de permanecer visibles por tiempos larguísimos y todos parecían ser llamados a un sitio específico en la capilla abandonada del área más elevada del terreno.

Alejandro caminó en silencio entre ellos, sin emitir una sola de las muchas maldiciones que iban asomándose por su cabeza. Jamás había tenido oportunidad de caminar junto a los espíritus materializados como si de muertos vivientes se tratase, por tal motivo no sabía qué tan hostiles podrían llegar a ser así que lo mejor era no llamar la atención.

En la capilla, que a duras penas se mantenía en pie, iban amontonándose todos los espectros como si no pudiesen perderse un espectáculo que se llevaba a cabo debajo de un tambaleante campanario. Alejandro se acercó también para mirar lo que sea que hubiera dentro del perímetro que no podían, o no se atrevían, a franquear, una especie de semicírculo que abarcaba la parte de la capilla que seguía en pie y que era justamente el área del altar.

Como vivo, él tenía una ventaja que los demás espectros no tenían y esa era el poder ir más allá de la barrera invisible que al resto frenaba. Una vez que pasó la última fila de seres incorpóreos, pudo ver con sus propios ojos a la fuente de interés pero también a quien les impedía acercarse a ella.

Una mujer, llevando un vestido de novia de hace seis décadas, hablaba para sí misma de manera baja y rápida. Llevaba el velo echado pero Alejandro podía distinguir, detrás de la vaporosa tela, un rostro negro de piel putrefacta adherida al cráneo. Las cuencas eran como la de todos los demás que los observaban: vacías. Se encontraba arrodillada sobre la piedra mohosa con su vestido gris, porque el tiempo le había robado la blancura que debió conocer antes de ser enterrado junto a ella, abierto alrededor de sus piernas formando una alfombra.

Sobre las faldas, con la mejilla apoyada en sus piernas; la novia, más parecida a la muerte; sostenía a Arkadei en una forma casi afectiva. Una mano cadavérica peinaba los cabellos húmedos y negros, la otra clavaba la punta filosa de los huesudos dedos en una de sus muñecas.

Había logrado abrirle ya una herida provocando delgados hilos de sangre que se perdían debajo de las mangas de su saco oscuro, pero Alejandro podía notar que no eran éstas las causantes de la mancha de sangre, más amplia y salpicada, que daba inicio muy cerca del rostro de Arkadei.

Por unos segundos, Alejandro se quedó paralizado mirando al hombre que su hija amaba. Sin usar sus poderes no podía estar seguro de si él estaba vivo o muerto pero el sentido común le decía que debía seguir vivo o, de lo contrario, no estaría esa multitud de espectros rondándolo con la expectativa de absorber el resto de su vida, aunque era claro quien se había ganado la mayoría…

¿Cómo putas iba a sacarlo de ahí sin que acabaran matándolos a ambos…?

Miró de nuevo al rostro semi-oculto, a la novia que parecía rezar sus votos nupciales en sus murmullos. Ahora que ponía más atención, Arkadei no estaba vestido de la misma manera que la última vez que lo había visto, estaba vestido con un smoking antiguo, como si él fuese el novio en esa boda funeraria…

—Ese pendejo ya está comprometido —dijo de pronto la voz de Alejandro.

La novia interrumpió su cántico. El resto de espectros torcieron la cabeza de maneras extrañas hacia él.

El mexicano sabía que haberse pronunciado con tal descaro iba a llamar la atención pero no podía optar por otra cosa más que al dialogo. Sabía que los espectros atormentados siempre estaban a la espera de conseguir un deseo inalcanzable en su vida. Por lo que era evidente en esa «novia», lo que deseaba era casarse, unirse en la eternidad con el hombre que amaba y ese hombre, al parecer, sería Arkadei.

—No puedes casarte con él porque el muy cabrón va a casarse con otra mujer —repitió Alejandro por si acaso no había quedado claro la primera vez.

—Vino solo, está solo, es mío —dijo la voz metálica de la novia. Clavó con furia la punta de su pulgar en la piel del novio lo que provocó un nuevo hilo de sangre.

Él miró al rostro de Arkadei para ver si aquél daño había ocasionado una reacción pero no vio nada. Si no estaba muerto, la sangre que manchaba el vestido y la gran cantidad de energía que ya le habían robado el resto de espectros, dejaban muy en claro que pronto lo estaría si no lo sacaba de ahí.

—Vino solo porque el muy cabrón vino pa'ca nomás por pendejo —dijo agitando la mano derecha para dar énfasis a las palabras.

—Él vino —insistió la novia—, se entregó a mí. Es mío.

Alejandro enarcó una ceja. ¿El pendejo se había entregado a ella por su propia voluntad? Era posible, quizá fue la única manera en que se le ocurrió que podía librarse de esa energía negativa que lo invadía: dejar que cientos de espectros la absorbieran al mismo tiempo para que así, ninguno llegara al nivel de poder del monstruo que acosaba a Deliel. Por ello había elegido un sitio al que ningún otro humano se acercaría de tal forma que los espectros no encontrarían más fuente de alimento y terminarían por vaciar la energía obtenida.

Lo malo de ese plan es que ahí había un ejército de espectros que no lo dejarían ir y cuyo poder era suficiente para drenarlo hasta matarlo.

—Tá bueno, lo que tú digas: el cabrón vino a entregarse por pendejo, pero ese pendejo no tiene ningún derecho a hacerlo porque es un hijo de la chingada que ya está pedido y dado.

La novia no dijo nada. Mantenía el rostro en dirección al que yacía dormido sobre sus piernas.

—Si te lo chingas no se quedará contigo, regresará con su novia pa' acosarla —dijo tan solo para ver si lograba alguna reacción pronta que le diera una idea de qué hacer. Lo que le decía era cierto, si lo que ella pretendía era adueñarse de él en su muerte, no lo lograría, estaba casi seguro de que el espíritu de Arkadei regresaría con Desirée porque, aunque lo detestara, sabía que la amaba.
´
La novia pareció entender también las implicaciones de esa otra «novia» y no le gustó. Levantó el rostro hacia Alejandro. Debajo del velo brillaron unos dientes delgados, largos y afilados, eran como una hilera de agujas. Emitió un chillido segundos antes de que los espectros al lado de Alejandro se lanzaran hacia él.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 30, 2017 7:41 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Era aún de madrugada. Alejandro se materializó frente a la puerta de la habitación donde las tres mantenían custodiado al escuincle. Abrió con cuidado pa' no despertarlas e ingresó con el único fin de buscar a su güerita a quien inmediatamente identificó por su pelo claro.

—Vieja… —susurró mientras la tocaba del hombro.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Mar Mayo 30, 2017 6:49 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Despertó sobresaltada, por minutos se había quedado dormida luego de que llegara su turno para dejarse caer en el sueño.

Volteó antes que nada a todos lados buscando alguna amenaza pero al no encontrar nada entonces puso toda su atención a su esposo.

—Amor…— lo llamó intentando despertarse por completo. —¿Estás bien? ¿Qué ocurre?— preguntó preocupada.

—¿Papá? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Lo encontraste?— preguntó Desirée despierta por completo.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Mar Mayo 30, 2017 10:18 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Asintió enérgicamente mientras llevaba las pinches palmas al frente pidiendo un poco de puta paciencia.

—Nomás 'toy algo magullado pero sigo chingón —susurró porque al menos la chiquilla no había despertado también y no quería achicopalarla más después de lo que ya había pasado hace unas atrás.

Caminó hacia la puerta y, con su mano, les hizo una señal para que lo siguieran fuera del cuarto.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mayo 31, 2017 5:42 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

—¿Magullado? ¿Por qué? ¿Qué pasó?— preguntó preocupada pero en voz baja mientras se iba levantando.

—¿Lo encontraste?— escuchó la voz de Ireza. —¿Dónde está?

Volteó a verla, se estaba poniendo de pie rápidamente y Desirée lo hacía con calma intentando no mover demasiado a Deliel.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mayo 31, 2017 6:15 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

¡Chinguese! Había despertado a la chiquilla… Ni hablar, ya ni caso tenía salir de la habitación pa' evitarle el mal trago.

—Magullado porque tuve unos pequeños inconvenientes con unos putos espíritus, pero no es más que unos pinches moretones, no se me preocupe, güerita —le dijo aún susurrando pues el chiquillo seguía durmiendo al lado del pinche gato, estaba echado aunque había levantado la cabeza pa' mirar a Ireza levantarse.

Alejandro dio un suspiro profundo antes de dar la jodida noticia.

—Está en un cementerio en ese pinche sitio que abandonaron por lo de la puta planta nuclear que se fue al carajo… —dijo con el ceño fruncido y chasqueando los dedos, señal de que su jodido cerebro no daba pa' acordarse del nombre—. Chernóbil… Yo pienso que fue a que los espectros del sitio le quitaran la chingada energía que absorbió pero ahora los cabrones, nada pendejos, no lo dejan ir. Yo no puedo sacarlo solo porque todos esos putos, en manada y después del chingadazo de poder que el otro pendejo les fue a obsequiar, son mucho más poderosos que yo.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mayo 31, 2017 6:29 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Luego de escuchar la noticia sintió las piernas ceder y cayó sentada en la cama, sintió un frío tan horrible que por puro reflejo volteó a ver las ventanas. Estaban cerradas.

De poder verse notaría lo pálida que se había puesto de pronto y eso lo confirmó con la forma en que Ireza la miraba. Entre aterrada y confundida sin quitarle la vista de encima.

Entre ambas se sostuvieron la mirada y sin decirse nada, se dijeron todo.

Sentía el estómago revuelto y temblaba por completo.

Sabía lo que implicaba que Arkadei estuviera en esa situación y no sabía si gritar de horror o de coraje pero su cuerpo le exigía que hiciera algo o tomaría la decisión por su cuenta y la apagaría.

—Muéstrame— escuchó decir a su madre pero no pudo voltear a verla. —Iremos pero déjame ver eso primero— continuó.

Ireza tampoco cortaba el contacto hasta que, al parecer, siguió sus pensamientos y voltearon a ver a Deliel.

Por segundos pensó en exigirle que se quedara con Deliel pero la iba a necesitar su hermano. Pensó en quedarse ella pero no podía hacerlo, no aguantaría viva hasta saber en qué había resultado todo.

—Gherard, necesito que vengas a la habitación que queda en el extremo del ala sur, trae a los osos— escuchó a su madre. —No, te lo explicaré luego, ven de inmediato por favor— dijo apurada.

Fue entonces que volteó a ver a sus padres. Su madre hablaba por teléfono mientras esperaba que su padre le mostrara las condiciones de sus heridas.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Miér Mayo 31, 2017 7:05 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

No pudo apartar los ojos de su hija al notar la manera en que era afectada… ¡Como le emputaba siempre verla así de preocupada por culpa del pendejo!

—¡Chingá! ¡Que estoy bien, carajo! —refunfuñó ante la orden de su vieja de querer revisarlo. A pesar de su berrinche, se desabotonó el cuello de la camisa para que la güerita viera que en el cuello tenía unos moretones pequeños y redondos como si una mano muy fuerte lo hubiese sujetado de él. Fue la única que le mostró, las demás que tenía en el cuerpo eran más parecidas a arañazos y eran solo eso.

Se fue a sentar al lado de su hija para tomarle la mano.

—Mi'ja… —empezó a decir con voz seria mientras miraba a la chiquilla pues sabía que la noticia también la jodía un chingo—. Hay un espectro que es el que se adueñó del pen… de Arkadei… Es una pinche chiflada vestida de novia, quiere llevárselo porque la muy pendeja lo cree su «peor es nada»… Yo le dije que él ya estaba tomado —dijo con tono incómodo pues detestaba admitir quien chingados lo tenía «tomado»—, pero me vio pendejo y no me creyó. La muy «patrona» me mandó por ti pa' comprobar que en verdad existes… —bufó porque le repateaba en los huevos tener que arriesgar a su hija en un sitio tan cabrón por salvar al maricón ese, pero si no lo hacía y algo le pasaba, Desirée lo odiaría por el resto de su vida…

—Yo espero que si vas tú y le dices a la pendeja que el cabrón es tuyo, ella lo dejará ir sin que se armen los chingadazos… Pero si no… —levantó los ojos y miró a su mujer—, vas a tener que ser tú quien la proteja con tu poder…

Le confiaba a su mujer esa tarea porque, para buena fortuna, su habilidad le permitía estar a salvo de todo pinche peligro, y él necesitaba que también cuidara a su hija y a la chiquilla si es que también iba…
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Miér Mayo 31, 2017 5:02 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Se cubrió la boca con la mano libre y apretó los dientes con fuerza. Era imposible que las cosas no fueran pero que lo que su padre le estaba diciendo.

Por un momento no se sintió capaz de nada, por un par de segundos no sentía nada a su alrededor más que frío y una sensación de abandono e impotencia que casi competían con el miedo que la embargaba.

No podía gritar, no podía llorar, no podía hacer nada y temía que de pronto su cuerpo fallara y quedara inconsciente por siempre.

¿De dónde podía obtener fuerza si día con día, de situación a situación, jamás pudo hacer nada que de verdad ayudara o apoyara a quien había jurado que jamás estaría solo de nuevo peleando contra todo?

Lo inútil que se sabía no podía rivalizar contra lo patética que se sentía. Una habladora como tantos habladores hay en el mundo, una ilusa que usaba la labia para prometer cosas que jamás podría lograr, una estúpida que confiaba en si misma creyendo que podría contra todo lo que viniera, una idiota que a final de cuentas jamás podría hacer nada.

Desde siempre temió perderlo frente a otra, ahora no solo debía temer eso sino perderlo incluso frente a una muerta.

Dos muertas, la que se lo quitó hacía algunas horas y la que ahora quizás ya se lo había arrebatado por completo. Y en ninguna de las dos ocasiones estuvo para siquiera ver lo que ocurría.

¿Cómo podía si quiera reclamar?, ¿cómo podía siquiera sentir un mínimo derecho de llorar o dolerse por eso? No estuvo. Hasta ahora había sido una inutil, sí, pero había estado presente, ahora… lo había abandonado…

—Llévame allá— dijo con la mirada vacía pero lo que le faltaba a sus ojos lo tenía su tono. —Llévame ya, ahora mismo— volteó a verlo y su mano apretó la de su padre con fuerza.

—Espera, mi corazón, espera a que llegue Gherard, entonces iremos— escuchó la voz suplicante y preocupada de su madre.

Sin embargo el movimiento de Ireza le hizo voltear a verla. Se colocó al lado de su padre.

—También iré… por favor.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 01, 2017 4:42 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Presionó con un chingo de fuerza la mano de su hija y asintió. ¿Qué más le quedaba sino hacer lo que pedía? Solo así se aseguraba de que esa mirada perdida no fuera por siempre la forma en que su jaguarcita viera la vida si el pendejo aquél le faltaba…

Puta la hora en que lo conoció…

Asintió a las palabras de la chiquilla. Si su mi'ja estaba que se moría por ir a hacer algo por el marica, mucho más entendible era que su hermana no se quedara con los brazos cruzados.

—El cabrón está inconsciente, podrás usar sus pinches poderes pa' leer mi mente y dar con la ubicación exacta pa' que nos transportes a todos. —Notó que el leopardo se sentaba sobre la cama y los miraba a todos como si pusiera atención a lo que decían. Apartó los ojos de él para mirar a su hija, a la chiquilla y también a su vieja—. En el mundo de los chingados espectros, todo tiene que ver con energías positivas y negativas —explicó—. Si van con pinches emociones negativas, les darán poder a ellos, los atraerán y se convertirán en víctimas; las positivas les dan poder a ustedes y a los entes guardianes como el gato ese —señaló al leopardo con la barbilla—. Ya sé que no les puedo pedir que vayan con un chingo de alegría pero traten de mantenerse neutrales, traten de no sentir emociones pa' que no los alimenten.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Jun 01, 2017 6:08 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-Eindall-FA_zpso7gsekq7
Datos útiles:

Le preocupaban las heridas que no le había mostrado pero el que no hubiera un fuerte olor a sangre y él se viera tan estable le ayudaba a pensar que en realidad, aunque estuviera herido, estaba relativamente bien. De todas formas lo revisaría milímetro a milímetro cuando todo se arreglara.

Hasta entonces tendría que mentalizarse y creer que todo estaría bien. Ella tenía que estar bien también si quería ayudar a su hija y a Arkadei.

No estaba segura de si Desi e Ireza podrían mantenerse neurales, sobre todo cuando vieran a Arkadei, ella misma dudaba de si pero confiaba en su marido y en su propio poder así que tenía la seguridad de que podría protegerlos a todos.

Escuchó un par de pasos acercarse hacia la habitación por el pasillo.

Vio a Ireza asentir y a su hija después de ella.

De reojo pudo ver las dos siluetas de los osos entrar en la habitación después de que Gherard anunciara su llegada tocando un par de veces el umbral de madera de la puerta.

—¿Qué ocurrió?— preguntó Gherard en voz baja, solo para ella.

—Iremos por Arkadei, después de absorber al espectro intentó deshacerse de esa energía pero eligió un lugar muy peligroso, lo traeremos pero necesitamos ir todas. Necesito que te quedes vigilando a Deliel, debe seguir durmiendo.

—Entiendo…— dijo pensativo.

—Lo cuidaré desde afuera de la habitación usando los osos— dijo resuelto. —Comuníquense conmigo cuando puedan, necesito saber qué están bien— pidió.

—Lo haremos en cuanto pongamos a Arkadei a salvo y no haya peligro ya— concedió. —Gracias— dijo sincera y sintiéndose endeudada.

—No hay problema, regresen con bien, es lo único que les pido.

Asintió y se acercó a su esposo.

—Gherard… por favor, cuídalo…— escuchó decir a su hija.

—Lo haré, él estará bien y a salvo, no te preocupes, estaré atento a todo, tranquila— respondió Gherard con voz calma y ella le sonrió en agradecimiento.

Vio a Ireza acercarse a la cama y cargó al leopardo.

—¿Puedes sentirlo?— preguntó Ireza mirando a Desirée.

—Apenas— respondió. —¿Tú?

—Un poco…

Desirée se puso de pie y alejó de la cama jalando a su padre con ella. Buscó una pared libre e Ireza se acercó a ella luego de que Desirée le indicara con la mirada que esa era la adecuada. Después volteó a verla a ella y con eso tuvo para entender que la llamaba a su lado también. Se unió a ellos y sujetó la mano de su esposo y la aferró con fuerza entrelazando sus dedos con los de él.

—Serán pocos segundos, crucen rápido— pidió Ireza antes de tocar la pared y abrir un agujero de gusano.

La primera en precipitarse fue su hija, luego su padre por jalarlo con ella y enseguida ella. Después de ellos supuso que lo hizo Ireza pues no pudo verla para asegurarse pues su atención se centró en el nuevo lugar que pisaban.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Sigrid-firma3_zpsxgkgfdnz
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 01, 2017 7:43 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

La escena que se les presentó, una vez que atravesaron el portal, era más parecida a una película de zombis que a un cementerio abandonado. Personas de todas las edades, con ropas sucias y haraposas, piel pútrida y gestos grotescos; rondaban sobre y alrededor de las lápidas cubiertas por una agreste vegetación. Y como en una película de zombis, todos los espectros a la redonda giraron sus cabezas hacia los recién llegados antes de caminar, con pasos lentos y encorvados, hacia ellos.

—Todos esos que ven son pinches espíritus que normalmente moran estos lugares jodidos pero que, por sus energías debilitadas, son invisibles pa' los vivos —dijo Alejandro mirando con atención todos los movimientos alrededor—. Estos no son peligrosos, son de los pinches jodidos que están robando las sobras que ya se empinaron los otros cabrones que están por allá —dijo señalando con la barbilla a la oscura capilla que se perfilaba contra el cielo iluminado por la luna.

Presionó con fuerza las manos de su hija y de su vieja a la cual miró.

—Agarra también fuerte a la chiquilla —le dijo al tiempo que llevaba los ojos a Ireza—. Mientras permanezcamos en contacto contigo, podemos evitar pinches ataques de los cabrones de más adelante.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Jue Jun 01, 2017 7:57 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Bellux_zpsseyxog3i

Ronroneó en cuanto fue cargado por su compañera.

Se encargaría de protegerla ahora que presentía que el peligro se acercaba. Aún si Ireza se separaba del grupo protegido por la humana de energía blanca, podría mantener a raya a los espectros que se interesaran en ella pero también su energía iría mermando en cuanto más la defendiera. Mientras su compañera no lo alimentara con alegría, su poder poseería un límite reducido.

Lo usaría con sabiduría, ella regresaría con bien. Confiaba en ella, y con una lamida que le dio al rostro, le pidió que también confiara en él.

Saltó al suelo y caminó junto a sus piernas una vez que atravesaron el gusano. Los espectros que miraron a los otros humanos con interés, evitaron hacerlo también con ella. La luz del leopardo les molestaba pero estos eran espectros menores, los más poderosos seguramente no se amedrentarían tan fácilmente.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Firma-Bellux_zpsdxycjgof
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Jue Jun 01, 2017 6:45 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-FA1_zpsntzihpdg
Datos útiles:

El puente se cerró apenas terminó de cruzarlo y por momentos temió que el leopardo saliera corriendo en alguna dirección en cuanto saltó de sus brazos pero se mantuvo a su lado.

Estaba realmente sorprendida no por la cantidad de espectros y lo horrible que lucían sino por la seguridad y fuerza que mostraba el leopardo ante tal cantidad. Y sobre todo le impresionaba el repudio que le tenían todos aquellos seres, parecía casi como un repelente que no solo los hacía alejarse sino que los obligaba a que ni siquiera la voltearan a ver.

Se mantenía a su lado, caminando pegado a sus piernas y con ese gesto, y el que le había dedicado antes, entendió que le pedía tranquilizarse y que confiara en él. Confiaba en él y lo seguiría haciendo. Si él se mostraba fuerte ella también, si él necesitaba de ella, ella estaría con él, si necesitaba fuerza se la daría sin dudar.

Sintió que Sigrid tomó su mano y volteó a verla por segundos. Todos estaban alerta pero, Desirée, también impaciente. Tanto que fue la primera en avanzar directamente y sin contemplaciones. Ella la siguió, tampoco le interesaban los espectros ni si la agrupación de más adelante era mucho más peligrosa.

No tenía problemas para mantenerse neutral, era una práctica diaria que llevaba realizando desde hacía años. Bloquearse le era tan fácil como respirar.

Solo tenía que concentrarse en un solo objetivo: sacar a Arkadei de ese lugar y regresar a casa. Estaba vivo, eso era lo único que necesitaba saber, solo con eso podría contra lo que fuera y sabía que Desirée pensaba igual. Aún si no tuviera el respaldo de sus padres, por como la ha visto moverse por si misma, estaría haciendo lo mismo que ahora que entonces.

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Ireza-Vlaka-firma2_zps9jbvoef1
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 2:13 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Caminó junto con el grupo aunque se sentía como un puñetero escuincle. Era el puto colmo necesitar que su güerita lo protegiera también a él de los pinches espectros a los que se supone que debería de poder dominar. ¡Ah pinche poder más jodido el que tenía si no lo podía usar cuando en realidad lo necesitaba!

Conforme avanzaban, los primeros espectros que se interponían en su camino se hicieron rápidamente a un lado para dejarlos pasar a causa de la repulsión que sentían por el leopardo que los acompañaba. Unos metros más adelante eso no fue así, los espectros se quedaban parados, sin apartar sus miradas ni sus presencias de los intrusos. Éstos eran espectros más poderosos pues aunque seguían sin soportar al leopardo, tampoco le temían.

Fueron los espectros cercanos a la capilla los que empezaron a llevar sus manos hacia ellos, manos como garras, no solo con el fin de detener su avance sino también para provocarles heridas y miedo que los alimentaran. Pero al no poder tocarlos, como si esos humanos fueran también fantasmas, creaba en ellos una confusión que los detenía en su sitio sin intentar más que seguir avanzando en busca del humano que aún era fuente de energía, no solo porque poseía una muy oscura sino porque el grupo de humanos intocables tenían sentimientos por él.

Con suerte, usarían a ese humano para atrapar también a los que habían ido a buscarlo.

En el interior de la capilla las cosas eran similares a como Alejandro las había dejado hace algunos minutos, la única diferencia es que el número de «espectadores» era mayor y la puta loca había dejado de acariciar el cabello de Arkadei para clavar las uñas contra su pecho, sobre el área del corazón; como si pretendiera sujetarlo con mayor fuerza para que no se lo arrebataran, y si lo intentaban, matarlo atravesándole el órgano vital.

—Aquí está la dueña del cabrón ese —dijo Alejandro tildando la cabeza hacia su hija a la que le presionó con mayor fuerza la mano pues no estaba dispuesto a soltarla por nada, ni a ella ni los dedos entrelazados de su güerita. Eran las dos personas más importantes en su vida y las iba a proteger con ella, aún si eso significaba abandonar al pinche Arkadei con la puta loca.

El leopardo empezó a mover la cola de un lado al otro al posicionar sus ojos felinos sobre «la novia». Los espectros que estaban ahí le echaron una mirada y luego simplemente lo ignoraron para hacer lo mismo que los espectros que se les cruzaron antes: alargar sus intenciones hostiles hacia ellos solo para averiguar que no podían tocarlos. A «la novia», en cambio, no le interesó la presencia del leopardo ni la posible fuente en que podrían convertirse los recién llegados.

Ella se conformó con imprimir mayor fuerza al agarre con el que sostenía a «su hombre»: los dedos clavados en la muñeca y en el corazón hicieron brotar unas manchas de sangre que tenían el único propósito de crear emociones negativas en los intrusos, principalmente en la mujer a la que el mexicano decía ser dueña de su futuro «compañero en la eternidad».

—No hay anillo de matrimonio en su mano —dijo la voz metálica de «la novia» mientras movía la muñeca a la que estaba provocando sangrar y le mostraba la mano inerte de Arkadei—. No te pertenece a mí sí, me está dando su vida —sonrió burlona mostrando sus dientes afilados.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Nix Vie Jun 02, 2017 3:51 am

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-Balam-FA_zpsnndyame1
Datos útiles:

Desde antes de cruzar el puente sólo tenía un objetivo en mente y en eso se concentraba.

No le interesaba aquella ciudad destruida, tanto que ni siquiera subió o bajó la mirada para verla. No llamaron su atención los cientos de espectros que rondaban la zona. No sentía nada por ellos, eran solo sombras.

Solo sentía la frenética necesidad de sacar a Arkadei de ahí. Y eso haría, nada se lo iba a impedir, fuera lo que fuera.

Creía en ese mundo espectral desde que tenía uso de razón. Sus raíces estaban fuertemente arraigadas a su tierra natal y las creencias originarias que las culturas prehispánicas tenían sobre la concepción del mundo y la unificación de dimensiones. Esa creencia se mantenía fuerte gracias a su padre y a su factor.

Por ello ese lugar no era distinto a cualquier otro, no le sería distinto el mismísimo infierno dantesco. Había cosas peores que día a día luchaba para que no ocurrieran, ese día no era distinto tampoco.

Con ese paso seguro, como el de un jaguar, buscó su presa sin inmutarse por nada más, sin que sus pasos hicieran sonido algunos, sin que fueran detenidos, con las garras ocultas pero listas para ser usadas, con los colmillos guardados pero ansiosos por clavarse en el punto vital de la presa.

No le interesaban las insignificantes que los recibieron, no le interesaron las mayores que intentaron tocarla. Aunque lo hubieran logrado no la habrían detenido, no les habría dedicado una mirada siquiera.

No, ella buscaba una presa mayor, una con la que terminaría apenas le pusiera las fauces encima, una que no tendría posibilidad alguna de esconderse ni de defenderse. Ella buscaba a la anaconda, al caimán con el que se coronaría reafirmando su supremacía y dominio.

Y como si fuera ama y señora del lugar entró a la capilla pisando fuerte, directo y sin titubeos. Se adueñó del lugar como dueña es de Arkadei. Incluso cuando su padre empezó a hablar, ella ya se había adelantado a él y no se detuvo ni siquiera ante la chillona y desagradable voz del espectro.

Le dio un ligero apretón a la mano de su padre para decirle, sin voltear a verlo ni hablarle, que necesitaba soltarlo. Tendría que tocar su espalda u hombro para continuar contagiándole el poder de su madre porque no sujetaría su mano de nuevo. No mientras no terminara de hacer lo que quería.

Se inclinó hacia la espectro como si no pudiera verla bien de otro modo y buscó su mirada, al fijarse en sus cuencas vacías miró a Arkadei después y a su mano herida mostrada por esa cosa. No le interesó, le interesó más ver a su presa a los ojos aunque careciera de ellos.

Se impuso como la depredadora que es, la minimizó, la trató y vio como la presa que es a sus ojos.

—Solo los idiotas creen que se necesita algo tan estúpido como un anillo para demostrar algo— respondió sin dejar de ver las cuencas vacías de sus ojos mientras se enderezaba en un claro gesto de superioridad.

Su voz y postura revelaban un claro gesto despectivo y de menosprecio que miraba desde arriba con una superioridad que no le quitaría nadie. Tan fuerte e implacable se sentía que colocó uno de sus brazos en jarra para resaltarlo aún más.

—Supongo que tu sí recibiste uno de tu amado, ¿no es así? ¿de qué sirvió? No está aquí, te abandonó con todo y anillo— continuó burlona. —Tengo un lazo real e irrompible con mi otra mitad. Lo que te da es solo energía que no necesita, su vida ha sido mía desde hace mucho tiempo, no puede dársela a nadie. Tu lo sabes, si no fuera así no te sentirías en la necesidad de tenerlo en ese estado y aferrarlo de esa manera— dijo sin titubeos, con un tono que revelaba la nula importancia que le daba a sus intentos de asustarla y lo insignificante que era ante ella. —Sabes que es mío, por eso estás aterrada, por eso no quieres soltarlo— le sonrió tan fríamente, tan orgullosa y tan segura que se olvidó por completo que podía salir dañada contra ese espectro y también se olvidó que Sigrid estaría contagiándole su poder.

Se había expresado a placer y continuaría haciéndolo porque solo quien reina puede hablar a su antojo, solo quien domina puede hacer lo que desee. Los demás tienen que callar, bajar la cabeza y obedecer. Quien no lo hiciera sufriría las consecuencias.

—Pobre ilusa, no hay forma de que lo tengas aún si te deshaces de mi o terminas con su vida— se encogió de hombros sin dejar de mirarla y sonreírle fríamente.

Hubiera querido voltear a ver a Ireza para indicarle que, en cuanto viera una oportunidad, se lanzara hacia Arkadei y lo apartara de aquella cosa pero entonces recordó que no tenía que hacerlo. Sin verla, ya sabía que estaba lista para actuar.

Por eso podía confiar en ella en esas situaciones, por eso, a pesar de todo, contaba con ella. Era una letal depredadora cuando la provocaban, tanto como ella, y esta situación estaría sacando ese lado ahora que ya habían encontrado al objetivo a recuperar y a la amenaza a eliminar.

Corregido.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Desiree-y-Arkadei-elevador_zpsuepsgelk
Nix
Nix

Mensajes : 2334

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite Vie Jun 02, 2017 8:15 pm

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste_zpsac7g5vzl
Datos útiles:

Alejandro no quería soltarla pero ponerse a discutir con Desirée solo le daría a esa puta loca material para alimentarse, y pa´colmo, nunca ganaba contra ella cuando el pendejo estaba de por medio.

La soltó pero inmediatamente la sujetó del hombro para seguir transmitiéndole el poder de su mujer. Luego se quedó en segundo plano, la dejó reclamar lo que le pertenecía como si de un objeto se tratase el cabrón porque solo así soportaba la idea de que su jaguarcita se declarara como su «dueña».

—Tienes ojos para ver y ni siquiera los usas para mirarlo —dijo la puta loca con la misma sonrisa—. No se necesita un anillo pero sí amor. Tú ni siquiera lo miras ni sientes nada por él, yo sí, tú solo lo quieres porque ahora será mío —dijo inclinándose hacia su presa como si intentara protegerlo.

Su rostro esquelético giraba por lapsos, como el de una muñeca mecanica se tratase, para pasar de la mirada de Desirée hacia la otra que sentía como amenaza e iba acompañada por ese guardián: Ireza. No parecía afectada por las palabras de su hija más él pudo ver que la energía hostil de los espectros había aumentado y la dirigían principalmente contra ellas dos.
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 00anfitrite-firmaAlta
 
10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Alejandro-Alatriste-firma_zpsoec44ddp
Anfitrite
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

10. Deliel: Reclutamiento. - Página 9 Empty Re: 10. Deliel: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.